¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Wert Now
Wert Now
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El mundo es un pequeño papel [Privado][Pasado de Wert y Bleyd] Empty El mundo es un pequeño papel [Privado][Pasado de Wert y Bleyd] {Jue 9 Jul 2015 - 2:51}

Después de lo sucedido en el pasado de Wert, lo mejor que podía hacer es relajarse en algún lugar. Estaba harto de que solo quisieran sus dotes de esgrima para cazar pequeñas recompensas. Lo mayor que llegó a cazar es un pobre bandido, que no se podía considerar ni pirata. 50 Berries por llevarlo a la cárcel más cercana simplemente por robar en una frutería para su hijo. No sabía si en aquel momento estaba más enfadado por que le tratasen como un don nadie o como actuar para el servicio de obras sin humildad.

-Psh... Que mas dará Wert, olvídate ya de eso...- Se decía a si mismo en un tono algo más bajo de lo normal. En ese preciso momento que terminó su oración, levantó la cabeza para observar la ciudad y una ciudad poblada de marines, no sabía si le daba asco o le atraía. Sentía una neutralidad que muchos más quisieran. Ciudad de lo que se podía referir como alto standing, puestos de alta calidad, mercados de alta calidad ciudad de alta calidad. Simple y llanamente por tener una base militar. De nuevo el alto odio por las cosas injustas atacó a Wert.

Una librería que estaba abierta en esos momentos de la noche en la que la luna estaba en su máximo esplendor fue el lugar elegido para llegar estar un poco más tranquilo y relajado. En esta misma librería tenia un lugar de descanso para relajarse y leer los libros recién comprados. Debido al escaso poder adquisitivo de Wert no tuvo más remedio que fingir que compraba un libro y sentarse sin que nadie se percatase y poder leer el libro que tuviera en mente. 'La vida es un camino recto hacia la muerte' Tal titulo intrigó a Wert en saber que tenía en su interior. Sin que nadie le viese agarró el libro y se lo guardo dentro de su túnica negra y se dirigió hacia la puerta que separaba la zona de relax con la tienda. Una pequeña mirada de Wert hacia el mostrador casi lo delató, pero nadie se dio cuenta.

Se sentó en uno de los numerosos sillones y delante de este se podía observan una mesa, rodeada por estos, en forma de cuadrado. Encima de la propia mesa podías encontrar una tetera caliente, a si que Wer tardó poco en ponerse un té y empezar su lectura.


El mundo es un pequeño papel [Privado][Pasado de Wert y Bleyd] 2hqyp79
Vivir es un camino recto hacia la muerte


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wert Now
Wert Now
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El mundo es un pequeño papel [Privado][Pasado de Wert y Bleyd] Empty Re: El mundo es un pequeño papel [Privado][Pasado de Wert y Bleyd] {Vie 10 Jul 2015 - 15:45}

'Porqué me pasara esto a mi...' Pensaba el rubio, mientras observaba como una persona, no de edad muy joven, entraba a la zona de lectura. Para su sorpresa, este personaje, el cual estaba realizando lo que al chaval más le molestaba, el ruido, traía a sus espaldas un pony. Un maldito pony rosa, que además en uno de sus laterales, tenía un ventilador. Estaba en frente de una criatura maligna, por favor...

Una vez se sentaron y acomodaron, dejando un sin fin de comics y mangas encima de la mesa, de manera brusca, tal que casi tira mi taza de té, empezaron a armar una escandalera dolorosa para los oídos de cualquiera. Encima por si no fuera poco con la risas que formaban tanto el pony robot como su amo, encima, leía en voz alta.

-¡Esto es el colmo!, CALLESE - Le gritaba al recién entrado, mientras golpeaba la mesa con el libro recién escogido, lanzandolo con gran rabia. Tanta que lo que no consiguió el otro al poner sus mangas, lo hice yo.

Derramé todo el té a la alfombra verde de la zona de lectura.


El mundo es un pequeño papel [Privado][Pasado de Wert y Bleyd] 2hqyp79
Vivir es un camino recto hacia la muerte


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wert Now
Wert Now
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El mundo es un pequeño papel [Privado][Pasado de Wert y Bleyd] Empty Re: El mundo es un pequeño papel [Privado][Pasado de Wert y Bleyd] {Vie 10 Jul 2015 - 16:33}

- Ts..Será mal educado, ha llegado aquí armando jaleo y ahora me echa las culpas. Discúlpese - Ordenaba el enfadado rubio mientras se levantaba a cojer el libro que acababa de lanzar. - Un pony en estos lugares no es que sea muy bien bienvenido y menos gente como usted, irrespetuosa y irónica con los demás - Le volvía a reprochar mientras se agachaba a por su libro y mantenía la mirada en su titulo.

-Gracias por joderme, literalmente, el momento de tranquilidad tan pequeño que tenía - Volvía de nuevo a reprocharle, se notaba el enfado a distancia. Con tanto estrés y ahora con ese enfado era normal que pudiera meterle un tortazo a cualquiera que se le cruzase por medio. El bipolarismo de Wert, de nuevo hacia estancia en momentos oportunos.

'Me quedo..Me voy...No se que sería mejor, a lo mejor si salgo me encuentro con algún marine que quiere que le haga el trabajo sucio...' Se preguntaba Wert a sí mismo mientras se volvía a sentar y se colocaba otra taza de té sin haber limpiado la otra.


Suspiraba Wert mientras volvía a abrir "su libro" por donde lo había dejado.


El mundo es un pequeño papel [Privado][Pasado de Wert y Bleyd] 2hqyp79
Vivir es un camino recto hacia la muerte


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El mundo es un pequeño papel [Privado][Pasado de Wert y Bleyd] Empty Re: El mundo es un pequeño papel [Privado][Pasado de Wert y Bleyd] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.