¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El peso de la consciencia [Primera parte]Hoy a las 12:28El Gremio OPD
Escapando de Spider MilesHoy a las 12:17Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) Empty Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) {Jue 23 Jul 2015 - 2:53}

Qué extraño, acababa de despertarme en el suelo de una habitación al lado de un mueble, nunca había estado en aquel lugar, o al menos eso recordaba mi mente. Era un lugar con poca luz ya que tenían las ventanas cerradas, solo con 2 velas encendidas, tenía una cama cubierta por una sabana roja. Se podía sentir el frio que entraba por el agujero de debajo de la puerta, eso me daba alguna idea de donde estaba.

Al intentar mover la mano para quitarme el pelo que me tapaba la vista, pude veré como mis manos estaban amarradas a un palo de metal que atravesaba el suelo:

-¿Qué hice?- me decía en la cabeza. No podía saber si todavía era de noche o de día, no tenía ningún agujero para mirar al exterior.

Si prestaba atención podía escuchar las conversaciones de las personas que andaban por el pasillo, como, ‘Chica, el señor de la habitación 15 te está esperando’ ‘¿Cómo va el trabajo?’ pero la que más se repetía era ‘Bienvenidos’. Al parecer este local era muy visitado. Tendría que salir de allí y encontrar mis armas para poder informar de mi situación y del porque me encuentro en esta isla.

Explicación:


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) Empty Re: Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) {Jue 23 Jul 2015 - 17:01}

El Joker se encontraba en el Reino de Sakura, rara vez planea algo ya que le gusta improvisar continuamente. Pero cuando viajo a esta isla planeaba formar su propia banda. Aunque la gente que quería él no se suele encontrar, ya que los que él buscaba era gente como él, es decir, gente que le gustase el caos, con sentido del humor y todo eso. Como ya he dicho estas personas son difíciles de encontrar por desgracia para El Joker. Cuando llegó a la isla lo primero que se le ocurrió fue ir a un local, aquí esperaba encontrar gente como él y si no la encontraba siempre habría algún lobo de mar que buscase pelea y con el que pudiese divertirse. Como era nuevo en la isla se le ocurrió preguntar por la calle, esto normalmente le cuesta ya que por su aspecto la gente no suele hablar con él así porque si. Entonces cuando se estaba cansando se le acerco una niña interesada por este debido a su aspecto de payaso.

-¿Eres un payaso?-preguntó la niña.

-Así es pequeña.-dijo intentando ganarse el favor de la pequeña-¿Quieres hacer un trato?Si tu me dices donde hay un lugar donde las personas mayores van para beber y pasarlo bien te daré un regalo.

La niña afirmo con la cabeza y con su mano señalo en un dirección. Entonces El Joker cumpliendo su palabra le dio una de sus cartas. Entonces se despidió de la niña y se dirigió en la dirección donde esta le había indicado. Llegó al lugar y se dispuso a entrar, aunque no sabía si era lo que la niña le había dicho ni si era un local, pero al menos lo parecía.


¿Dónde esta mi Harley?:


Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) Empty Re: Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) {Jue 23 Jul 2015 - 20:42}

No paraba de pensar en como salir de este lugar, a lo mejor me habían secuestrado y se estaban dando un descanso para hablar de que hacer conmigo.

Me acosté en el suelo para poder visualizar la habitación, pero no me encontraba en una posición que se diga cómoda por culpa de las manos. Debajo de la cama pude ver un objeto brillaba ¿Seria la llave? Estire la pierna para poder alcanzarlo, pero en ese momento alguien abrió la puerta, era una mujer que soltó un chillido al verme:

-¿Qué… qué hace aquí? Usted tendría que haber salido de este hotel ayer por la noche.

-Perdone por asustarse- dije mientras me ponía cómodo- pero no sé si me podría explicar que hago aquí- algo debería de haber pasado para que me encuentre en esta situación.

-Anoche, mientras cenabas en el restaurante de este hotel empezaste a pelear con un hombre que recién había entrado, así que decidimos encerrarte en esta habitación hasta que te tranquilizarse- la mujer saco unas llaves de su bolsillo y me liberó.

Hice un gesto de agradecimiento y me marche, ¿Así que eso era lo que me había pasado? Ese hombre debería de haber sido mi misión, bueno, que se va a hacer, otro que se escapa. Baje unas escaleras hasta llegar a recepción, allí pregunte si tenía algo guardado a mi nombre, a lo que la chica me dio una bolsa negra donde guardaba mis armas, le di las gracias y al intentar abrir la puerta para salir al exterior un hombre con la cara pintada de blanco la abrió para entrar, me hice a un lado para que pueda pasar y aprovechando que la puerta ya estaba abierta me fui.

Una vez fuera pude ver que la nieve caía y hacia frio, mi camiseta roja y mi chaqueta no me calentarían, así que decidí dirigirme hacia el centro para ver que había por allí. Pero antes saque mi caracol y empecé a hablarle:

-Buenas, soy Roy Sasaki…- un pitido me interrumpir- ¿Me escuchan?- al parecer las líneas no estaban funcionando


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) Empty Re: Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) {Vie 24 Jul 2015 - 22:15}

El Joker se encontro que el supuesto local era un  hotel, por lo que se sintió muy decepcionado ya que eso no era ni mucho menos lo que espera. Por ello lo único que se le ocurrió hacer es sacar una de sus pistolas delante de todo el mundo diciendo con un tono diabólico a la vez que de forma bromista:

-Que todo el mundo se eche al suelo y tú-refiriendose a la recepcionista-dame todo el dinero que tengas a mano ya.

La mayoría le hicieron caso pero hubo un par de personas que se pusieron histéricas y empezaron a gritar y a correr a fuera, El Joker no les hizo mucho caso pero para que nadie se le ocurriera hacer lo mismo dijo:

-Espero que nadie se le ocurra hacer lo mismo que esos dos que acaban de salir por la puerta, solo les e dejado porque no quiero desperdiciar balas.

Todo esto era mentira simplemente era que la pistola que había sacado era la de broma, pero la gente obviamente no lo sabía, por lo que comenzó a reír mientras la recepcionista miraba si tenía dinero por algún lado.


¿Dónde esta mi Harley?:


Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) Empty Re: Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) {Dom 26 Jul 2015 - 0:30}

Seguía esperando, justo enfrente del local donde acababa de salir, que alguien me respondiese al otro lado de la línea. La calle donde me encontraba estaba vacía, solo habían tres personas mirando un escaparate y hablando entre ellos, y la otra un señor mayor recogiendo la nieve que caía para poder caminar con más facilidad.

De pronto, un par de personas salieron del hotel gritando y preocupados. Se podían escuchar chillidos que provenían de adentro. Uno de los hombres empezó a gritar:

-¡¡¡Cuidado, que ahí un payaso loco intentando matarnos… avisen a la marine!!!

¿Por qué un ladrón a dejado salir a rehenes? Debería de ser nuevo en esto de atracar locales, aunque con este hotel no se debería de hacer mucha caja, poco se iba a llevar.

Abrí la bolsa que me había dado la recepcionista para sacar mi bate y entrar armado. Nada más entrar pude ver como la toda la gente que se encontraba en la entrada estaba tirada en el suelo o de rodillas rezando para que no les pasase nada, la señora de las llaves estaba nerviosa buscando dinero que seguramente el payaso le había pedido. Estire mi brazo derecho el cual sujetaba mi bate, para señalar al hombre y a continuación decir:

-¿Qué estás buscando aquí? ¿No ves que esta gente no tiene casi nada de dinero…? y tu quitándole lo poco que tienen- me quede en la misma posición esperando su respuesta, si hacía falta luchar lo tendría que hacer.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) Empty Re: Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) {Dom 26 Jul 2015 - 0:39}

El Joker hollo unas palabras de un chico que había entrado. Entonces se giró y riéndose le dijo:

-Es que un ladrón honrado ya no puede trabajar sin que le molesten.-y volviendose a la recepcionista la cual estaba muy nerviosa porque había muy poco dinero en la caja le dijo.-Tú, ya no hace falta que sigas buscando nada, creo que me apetece matarte.

Entonces apretó en gatillo, pero como ya he dicho era su pistola de broma y salió la típica bandera en la cual pone "bang". La recepcionista se quedo blanca y sin saber reaccionar ya que por un momento pensaba que iba a morir y seguramente vio pasar su vida por delante de sus ojos. Al final la recepcionista acabo desmayandose del susto mientras El Joker se reía a carcajadas y se volvía a dirigir al chico que acababa de entrar el cual tenía un bate en su mano.:

-No me digas que eso no te ha parecido divertido, ¿sabes?No he entrado aquí para robar, solo para divertirme un rato, venga se te ve un tipo divertido, ¿que te parece si nos devenimos juntos?Por cierto esto broma ya la he repetido otras vez y nunca me canso de ella.-dijo volviendose a reír fuertemente.


¿Dónde esta mi Harley?:


Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) Empty Re: Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) {Dom 26 Jul 2015 - 0:57}

Al parecer el hombre había prestado atención a mis palabras, a lo que me dijo que lo molestaban cuando hacia su trabajo, se dio la vuelta y empezó a hablarle a la que estaba guardando el dinero, al parecer se iba ir de aquí sin haber ningún herido y sin llevarse nada, pero cuando escuche la palabra ‘matarte’ di dos pasos para desviar la bala, pero no me dio tiempo y apretó el gatillo. Todo la gente que estaba presenciando eso se tapó los oídos por el ruido que haría, pero no hubo ninguno. Una bandera salió dejando a las personas impactadas. Se podía ver que la cara de la chica se volvía Blanca para a continuación caerse desmayada.

El payaso empezó a reírse y a hablarme:

-Yo no le veo la gracia, pero si tu la ves- le dije con una voz fría- Si acepto tu invitación, tú me dirás el plan que tienes en mente y si no me gusta yo te propondré el mío ¿Qué te parece?- baje mi arma y salí de aquel hotel para esperar al hombre en la calle. Al parecer los marines no venían o no le habrían dado importancia, como siempre. No tenía nada contra ellos, pero algunos se aprovechan de la gente para quitarle sus pertenencias.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) Empty Re: Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) {Lun 27 Jul 2015 - 21:26}

Aquel tipo salió del hotel, le dijo que si a él no le gustaba su plan él le proponía otro. Entonces El Joker salió del hotel para hablar con aquel chico. Al parecer él le estaba esperando. El Joker vio que ningún marine había venido seguramente porque no le habían dado importancia o vete tú a saber. La realidad es que El Joker no tenía nada pensado, le había preguntado antes eso para ver como reaccionaba aquel tipo y al ver que reaccionaba fríamente no le cayo bien ya que parecía que no tenía sentido del humor. Al final después de pensar todo esto le dijo al chico:

-Sinceramente, no tenía ningún plan. Te voy a ser más sincero aún, no me caes muy bien simplemente porque no pareces tener sentido del humor, pero escuchare tu propuesta y si me parece interesante la aceptaré.

Por la cabeza del Joker pasaron muchas cosas, una de ellas era matar a aquel tipo antes de ni siquiera escuchar lo que tenía que decir e irse de allí. Otra era al reves, primero escuchar lo que le tenía que decir y luego matarle sin ni siquiera prestarle atención. La ultima era prestar atención a lo que le iba a decir y depende de si le gustaba aceptar o no, es decir, lo que le había dicho. Claro que si no le gustaba también le podía matar. Ese día ni él mismo lo sabía, El Joker tenía ganas de matar.


¿Dónde esta mi Harley?:


Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) Empty Re: Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) {Mar 4 Ago 2015 - 17:52}

Otra vez estaba fuera. Mientras esperaba a que aquel payaso saliera saque de nuevo el Den Den Mushi para ver si podía contactar:

-¿Roy, que quieres? Pero si te hemos dado el día libre- empecé a recordar que me habían dicho algo sobre ello, pero no se me informo de que fecha exactamente era- bueno, supongo que se te habrá olvidado o solo querías saber cómo estaba- Zak empezó a reírse para después colgar.

Me quede paralizado tras lo que había escuchado. Había llegado a esta isla simplemente porque quería… bueno, ya que estaba aquí no me iba a quejar. El hombre salió para escuchar lo que íbamos a hacer, pero antes de eso me dijo que no le caía bien solo porque no tenía ‘sentido’ del humor:

-Si a ti te parece bien asustar a la gente poniendo en riesgo sus vidas, yo no tengo ningún problema con ello. Pero cuando lo haces a gente que no tiene dinero, como ellos, pues entonces si me molesta un poco- hice una pausa para señalar el centro del pueblo- si lo que buscas es dinero yo te ayudo, pero claro mitad y mitad. En la plaza seguro que habrá carteles de se busca y periódicos de hoy, así podemos ver que criminales están por esta zona- empecé a caminar en esa dirección y después decir en un tono que me escuchase- y si quieres matar a la pesca de hoy… adelante.

Me adentre a un callejón que acortaba el camino, y justo en él había un puesto de periódicos. Agarre uno y le page al chico para después leerlo mientras caminaba.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) Empty Re: Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) {Miér 5 Ago 2015 - 19:47}

El plan que le propuso aquel chico al Joker básicamente conseguir dinero, pero mitad para él y mitad para el peliverde. Esto al Joker le pareció buena idea ya que él necesitaba dinero. Al principio El Joker pensaba que sería robando pero luego fue a buscar un periódico para ver los carteles de se busca y ver los criminales de la zona. Esto al Joker no le gustaba mucho, no el hecho de coger a criminales sino el hecho de conseguir dinero de forma, que para él, era muy aburrida. Aquel chico dio a entender que no tenía problemas en que, si El Joker quería, que este matase a la pesca, como el dijo. A todo esto El Joker empezó a hablar con aquel chico:

-Bueno, lo primero de todo es que si vamos a trabajar juntos será mejor conocer nuestros nombres, o eso supongo. Mi nombre es Joker-dijo ofreciéndole la mano mientras aquel chico observaba el periódico para buscar algún criminal-y si con "pesca" te refieres a los criminales que cacemos estaré encantado de matarles, siempre y cuando pueda obtener mis beneficios.

Había llegado un punto que necesitaba dinero y por ello no le importaba dejar de lado lo que más le gustaba, la diversión, seguramente lo que fueran a hacer sería aburrido pero ta,bien era posible que obtuviese dinero, algo que quería aunque El  Joker no sea el típico criminal que solo le importa el dinero.


¿Dónde esta mi Harley?:


Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) Empty Re: Payaso y Bateador. ¿Nos tomamos algo? [Pasado-Privado] ( Joker y Roy ) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.