¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yusei D. Mori
Yusei D. Mori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Lun 27 Jul 2015 - 21:38}

Me encontraba en un barco que robé a unos mercaderes hacía poco tiempo. Tenía una camiseta negra de tirantes donde había una hoja de ''Ganja'' en grande de color gris, unos pantalones cortos con bolsillos de color negro y unos botines altos de color blanco. Me había puesto como siempre mi gorro Tam verde, amarillo y rojo y las rastas que sobresalían estaban un poco a su bola, alguna por detrás, alguna por alante... No tenían un orden específico.

Estaba intentando dibujar algo así como un gran León con muchos collares y anillos, pero... La inspiración no venía asi que me dediqué a dibujar tetas. Mi mono de pelaje marrón llamado Zack estaba alborotando y dando golpes en su habitación, tendría hambre. Yo saqué mi cajita de metal y coloqué algo de ganja en el centro de mi escritorio. Cogí mi papel y rulé un cartón. Desmenucé, líe, prensé... y lo prendí con mi mechero. Le dí unas cuantas caladas y subí a ver que quería mi compañero animal.

Para mi sorpresa, Zack estaba tirado en el suelo y con la boca muy abierta de la que se le salía una gran lengua. ''¿Tienes sed, colega?'' le pregunté, pero el mono sólo me miro y movió su cola. Lo cogí y lo coloqué en mi hombro. En realidad, habiamos pasado algunos días sin nada de provisiones pues nos lo comimos todo una vez conseguimos el barco. ''Vamos a una taberna y quizás consigamos comer.. tendremos que hacer un sinpa'' le comenté al simio. La gente me miraba como si estuviese loco por hablarle... Pero yo seguia fumandome mi ''cigarrillo'' de camino, y estaba a mi mundo.

Logré llegar a un bar no muy lejos. Y comencé a pedir demasiada comida, a la par que bebida. Todos los que estaban allí me observaban de una forma bastante extraña... Pero Zack había desaparecido... De pronto, sonó un estruendo en la cocina. Yo saqué un canutillo ya líado y me lo encendí dentro de la taberna. Dos sujetos que trabajaban en el bar sacaron a mi mono de los brazos de la cocina, tenía la cara llena de crema y chocolate, y al parecer había echado algo de barriga al comer tanto. ''¿De quién es este mono?'' Preguntaron.

''Mío!'' Dije levantando la mano donde sostenía mi peta. Yusei no podía mentir, y eso le había traído bastantes problemas... ''¿Y encima fumando dentro de la taberna? ¿Ústed quién se cree que es? Son 2000..'' Pero antes de que pudiera acabar de hablar yo le eché mi bebida por encima. ''No respetas a un fumador, ¿ni tampoco a un pobre animal hambriento? ¿Y me pregunta a mi que quién me creo..?'' comenté a los sujetos. Ellos, avergonzados, volvieron a la cocina y yo seguí fumando. Zack se dispuso a comer las sobras que residían en mi plato.

''Por cierto, ¿alguien sabe algo de la espada maldita? La Saya Sori Kissaki... Estoy buscando cualquier leyenda urbana sobre ella.'' Pregunté, pero todos me miraron con algo de miedo en sus ojos. '' ¿Qué estará pasando en este lugar?'' pensé mientras le seguía dando caladas a mi canutillo.

Saya Sori Kissaki:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Mar 28 Jul 2015 - 17:44}

El Joker se encontraba en un bar, en el cual el esperaba comer una buena tortilla de patatas con un buen refresco, y así lo hizo. El Joker tiene una pequeña parte de su personalidad que se asemeja a la de un niño pequeño, esta parte de su personalidad sale a relucir sobre todo cuando come, es muy similar a un niño pequeño, prueba de esto es que no le gustan las verduras. Con lo cual el se sentó en una mesa, la cual estaba en un rincón de aquel lugar, entonces pidió lo que deseaba. Por suerte para él en aquel lugar si tenían tortilla de patatas, era raro ya que casi en ningún lugar lo encontraba, por lo que esa comida lo disfruto muchísimo, como ya he dicho antes como si fuese un niño pequeño.

Justo cuando termino su comida entró un tipo algo peculiar para el modo de ver de la mayoría de las personas, pero el modo de comportarse de él, y un mono que al parecer era suyo, al Joker le resultaban bastante divertido. Aquel tipo dio un poco de escanda junto con su mono pero en seguida lo arreglo y pregunto a la gente en voz alta por una espada maldita, de la cual El Joker no había oído hablar ya que era nuevo en la isla. Todo el mundo en el bar aparto la vista y nadie quería saber nada acerca de la pregunta que formulo aquel tipo.

Desde un principio al Joker le cayó bien, tanto fue así que se levantó de su mesa para acercarse a hablar con aquel tipo. Al llegar a su mesa se entró sin preguntar si podía hacerlo dirigiendose a aquel tipo:

-Muy buenas amigo. Nunca he oído hablar de esa espada de la que hablas, pero yo también estoy interesado en ella, justo ahora que te oído hablar sobre ella claro. Veras estoy buscando gente para formar una banda, mis requisitos son algo especiales y creo que tu puedes cumplirlos. También creo que la mejor forma de averiguar si cumples los requisitos es buscar juntos esa espada, en el caso de que te interese mi oferta claro.-dijo sonriendo.


OFF-ROL:


¿Dónde esta mi Harley?:


Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Yusei D. Mori
Yusei D. Mori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Mar 28 Jul 2015 - 19:28}

Todos los que se hallaban en ese bar giraron su cabeza, pero Yusei ya estaba acostumbrado a que pasaran cosas así, así que proseguí comiendo, cuando, de repente... Un tipo con la cara pintada como si fuera un payaso me comentó que le interesaba la espada, y me hizo una oferta muy tentadora.

''La verdad - dije con la boca llena acabando de tragar ayudado por algo de cerveza - me halaga que me lo preguntes, me tienta la oferta siempre y cuando no tenga que recibir órdenes, pero si me vas a ayudar a conseguir la espada, me interesa todavía más'' Respondí mientras me disponía a liarme un canutillo.

''Pero no sé si te habrás dado cuenta de que... Encontrarla será una tarea difícil, te podría explicar mil motivos de por...''' intenté decir cuando me interrumpieron los camareros de antes con una especie de humano bastante grande, parecía que le molaban mazo los chutes, tenía el pelo negro no muy largo peinado hacia atrás, y llevaba el uniforme típico de cocinero.

Destrozó parte de la mesa de un golpe seco con la palma de la mano, yo, tranquilo, separé mi plato para seguir rellenando mi estomago. ''¿Me puedes explicar por qué estás comiendo de gratis, pedazo de escoria?'' - Me preguntó con un tono agresivo.

Prendí mi ''cigarrillo ya liado y comence a fumar, ''¿Sabes? Es de mala educación interrumpir a la gente cuando habla. Lo siento, amigo - dije mirando hacia el payaso - parece que la gente de por aquí me tiene enfilado'' Acto seguido, Zack se despertó y se puso encima de aquel varón de cara pintada. ''Parece que le gustas'' Comenté.

El gran cocinero intentó arrearme un buen puñetazo, pero fácilmente lo esquivé solamente moviendo la cabeza y la mano de éste quedó atascada en la pared. Desenvainé mi espada y le propicié unos cortes en sus pies. Calló arrodillado al suelo y puse mi katana encima de su brazo. ''¿Quieres empezar a cocinar con una sola mano, grandote?'' Le pregunté.

''Tú y tu amigo podéis comer todo lo que queráis, pero por favor, no quiero quedarme sin extremidad... No podría seguir trabajando aquí...'' Respondió tartamudeando y muy sudoroso.

''A parte de la comida, creo que pediremos también información de esa espada maldita, una sala donde poder quedarnos un par de noches... ¿Por ahora hay alguna queja, machote?'' le cuestioné mientras sonreía un poco, quizás esa situación me estuviera gustando, seguía dándole caladillas miseras a lo poco que me quedaba mi porrillo.

''No, claro que no, les prestaré mi casa, también les diré todo lo que sé sobre esa espada... Pero, por dios, enfunde su katana, no se ponga nervioso'' Balbuceó vagamente ya sin fuerzas por el dolor que le causaban las heridas de los pies.

''Sssh - dije poniéndome un dedo la boca en forma de mandándolo callar - quizás Él también quiera pedirte algo, trátanos bien, por que a partir de hoy Él y yo somos compañeros... - Zack se abalanzó sobre mí arañándome la cara - Bueno, y mi mono, claro está.'' Dije mientras sujetaba a Zack para que no me hiriera de nuevo.

''¿Tú quieres algo, Zack?'' le pregunté. Zack se tocó la barriga, seguía teniendo hambre, y señaló la cocina del bar.

''Ah, el macaco pide que le dejes ir a la cocina, y quiero que le hagas mucha comida, es un simio sin fondo.'' Le pedí al hombre al que quizás le arrebataría un brazo, tiré mi canuto y lo pisé en el suelo.

''Eso lo recoges tú ahora, grandote. Ah, por cierto, Soy Yusei, Yusei D. Mori, y él mi mono Zack, encantado. - dije dándole la mano que tenía libre al payaso - Tú también quieres pedir algo, amigo? Parece que este colega tiene ofertas interesantes... y por un módico precio.. gratis, no?''

''Sí, sí, lo que quieran, pero por favor, enfunde la espada, señor, tranquilícese'' Comentó muy nervioso.

Le hice un pequeño corte con el filo de mi katana en su antebrazo. ''Calla, todavía no te hemos dado nuestras peticiones, falta Él. - dije señalando a mi compañero peliverde.''
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Mar 28 Jul 2015 - 21:38}

El Joker contemplaba aquella escena, como aquel tipo humillaba al cocinero que había intentado pegarle le parecía gracioso, mientras aquel tipo, que según dijo se llamaba Yusei D. Mori,le hacía unas cuantas peticiones, que en realidad eran ordenes, El Joker se reía a carcajadas. Entonces el mono de Yusei también hizo una "petición" claro que mucho más simple que su dueño, lo único que quería aquel mono era comer, lo que también divertía al Joker. Entonces Yusei le hizo un pequeño corte en el brazo por interrumpirle, ya que todavía faltaba El Joker por pedir algunas peticiones mientras que Yusei se presentaba y le daba la mano al Joker:

-Encantado Yusei, mi nombre es Joker, y la verdad es que no tengo ninguna petición, excepto que nos des información sobre la espada maldita y espero que nos digas algo porque de lo contrarío es muy posible que te raje el estomago.-dijo con una gran sonrisa diabólica.

Entonces se volvió a dirigir a Yusei para contestarle por lo primero de todo que había dicho:

-Yo no soy mucho de dar ordenes, la verdad es que pensaba que nosotros fuésemos los dos los fundadores y luego los que se nos uniesen si que tendrían que obedecernos claro. Claro que habría que encontrar la gente adecuada claro.-entonces hizo una pausa, y de repente se puso a reír a carcajadas mientras que entre la risa decía-La verdad es que me caes bien Yursei, ya solucionaremos lo de la banda luego.-entonces dejó de reír- Primero vamos a ver que nos dice este cocinero sobre la espada.-dijo otra vez con una sonrisa diabólica dirigiendose al cocinero-Ya sabes que nos tienes que responder con cuidado.


¿Dónde esta mi Harley?:


Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Yusei D. Mori
Yusei D. Mori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Miér 29 Jul 2015 - 2:56}

El payaso contestó varias cosas, entre ellas algo que destacó Yusei. ''Dos fundadores, eh? Me interesa mazo eso.'' dije mirándolo con una amplia sonrisa en mi rostro. El enorme hombre empezó a titubear ''Lo... Sien.. To... No lo volveré a ha...cer.. por.. fa..vor.. perdónenme...'' Lloraba mientras hablaba.

''No me importa que lo hagas o no, yo tengo otra petición, quiero dinero, todo el que tengas o el que te puedas permitir darme. Ah, y claro, que nos lleves ahora mismo a esa casa, no podemos hablar de esto aquí en público, por cierto, ¿Cuál es tu nombre?'' le ordené y cuestioné a la vez que enfudaba mi katana.

'' Lauren...'' respondió aterrorizado sacando su brazo de la pared.

''Zack, después volvemos, ¿o prefieres quedarte aquí comiendo?'' le pregunté a mi simio. Zack ni me miró y cegado por el olor a comida entró en la cocina.

''Vale, parece que ya tengo una respuesta'' pensé mientras salíamos de aquella taberna. Lauren se desplomó en el suelo por sus amplias heridas y dijo ''No puedo andar.. tomad - comentó dándome una llave - está a dos manzanas de aquí, a la izquierda... En el cajón de la sala encontraréis información sobre esa espada, yo cuidaré a tu mono'' me dijo con una expresión de dolor.

Joker y yo paseamos a través de calles estrechas y llegamos a una especie de amplia avenida. En la izquierda había un gran portón y un buzón donde ponía ''Propiedad de Lauren L. Light''. ''Parece que es aquí, le comuniqué a mi compañero. Entramos y había un gran jardín lleno de árboles y plantas, en medio había un camino de piedra que llevaba a una puerta de cristal. Era una casa de dos pisos, blanca como una nube y un tejado rojo chillón.

Al entrar, vimos una recepción bastante currada, con algunos muebles de estética moderna y un gran espejo en el frente. el salón se comunicaba directamente, sin puerta ni nada y era bastante amplio, veíamos dos sofas bastante grandes de cuero negro y una especie de cajón metálico al fondo con una gran cerradura, que, al parecer, era la misma llave de esa casa.

Saqué un fichero con una etiqueta ''Saya Sori Kissaki'', pero sólo habían dos hojas dentro. En una se podía apreciar la imagen de aquella espada (( OFF ROL: La imagen del primer post xD )) y en otra sólo ponía: ''Última localización: Barco marine atracado en el puerto''

''Vaya, no me esperaba algo así - le comenté al Joker mientras ambos nos sentábamos en esos sofás tan cómodos - pero algo me dice que no habrá nada allí, quizás lo debamos investigar.... Nunca dije que fuera una tarea fácil'' dije sonriendo.

''Por cierto, háblame de tus objetivos, ¿te interesa la espada?, siento decirte amigo, que si la conseguimos la necesitaré para deshechar esta pedazo de basura - le dije mostrándole mi katana normal y corriente - se la robé a alguien hace mucho tiempo, pero ya está demasiado desgastada, necesito una nueva y no tengo dinero para permitirmela, también, ahora que nos hemos acomodado, desearía que me explicaras todo eso de la banda, ahora estamos más tranquilos, y esto no durará mucho tiempo, asi que seamos claros en todo esto. Te preguntarás ¿y a tí, por qué te interesa la espada? Pues bien, te comento, al parecer esa espada tiene unas cuantas peculiaridades, no se desgasta con el paso del tiempo, puede quemar con sus cortes, pero no echa ninguna llama, si no que directamente abrasa en el punto exacto donde golpea. A parte de que es bastante difícil romperla, pues está forjada por los herreros más famosos de esta villa. Cuenta la leyenda que la tuvo un gran espadachín, pero se volvió loco de poder y la propia espada acabó con su existencia, al parecer, cuentan los antiguos, que la espada... Tiene alma, como un ser vivo, una historia algo macabra ¿no? Pero creo que eso lo hace más divertido. Tú preguntarás también ¿qué puedes ofrecerme en este viaje, para que acepte sin más en darte la espada? Pues bien, te ofrezco encontrar ya de paso el juego de dagas que, si no me equivoco, deberían hallarse en la misma funda que esa espada. Pero la verdad, no sé mucho sobre esas dagas pues nunca estuve interesado en ellas desde un principio, quizás podamos encontrar algo. Ahora bien, es tu turno, explicate sobre tus objetivos, intereses y la banda, amigo, tengo todo el tiempo del mundo para escucharte, y más si estamos en este sofá tan placentero.'' le expliqué a mi querido nuevo compañero, El Joker, mientras sonreía.

''Ah, por cierto, ya que estoy, con tu permiso, me lío un canutillo ¿quieres un poco? - dije poniendo algo de ganja, papel y cartón en su parte de la mesa, mientras yo ya me estaba liando mi porrillo - esto relaja bastante... Es una planta que cultivo yo, difícilmente creo que la hayas probado en algún otro lado.'' le pregunté mientras encendía mi ''cigarrillo'' ya liado y le daba unas cuantas caladas, el amplio salón se lleno de humo.

OFF ROL:
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Miér 29 Jul 2015 - 21:48}

El Joker y Yusei fueron al lugar donde se asentaron a hablar sobre diversas cosa. Ese lugar era propiedad del cocinero que antes Yusei había casi humillado. Yusei dijo que eso de ser dos fundadores le interesaban, en realidad no se sabe muy bien las ideas del porque El Joker querría formar un grupo, ya que El Joker parece el típico criminal solitario. Yusei también comentó algo sobre unas dagas que podrían interesar al Joker y que tendrían que estar en la misma funda que la espada maldita. La cual al parecer era posible que estuviese en un barco de la marina, o por lo menos esa había sido su ultima localización. Había mucho tiempo y muchas cosas de las que hablar y El Joker estaba interesado en todas y cada una de ellas.

-No, gracias pero no me gusta fumar, aunque claro que respeto que lo hagas.-dijo sonriendo-Quiero ir parte por parte, veras en estos mares hay gente muy fuerte y yo la verdad ya me he topado con alguno. Por esto me gustaría crear una banda, también porque si estamos unidos supongo que nos será más fácil cumplir nuestros objetivos. Veras yo siempre había planeado esto y siempre había planeado ser el líder, pero como a ti no te gusta recibir ordenes podemos ser los dos los líderes y ya esta. Claro que si esto lo llevamos acabo tendremos que tener confianza,-hizo una pequeña pausa-no me gustaría que alguien me traicionase.-dijo al principio pareciendo muy serio y luego se hecho a reír a carcajadas.-Veras sinceramente la primera norma para entrar en nuestra banda sería que los que quisiesen entrar en ella tendrán que estar un poco locos claro. Como tu y como yo.-se hecho otra vez a reír-Pero te tengo que dejar claro una norma muy seria, si tu por ejemplo quieres matar a alguien sea quien sea yo no puedo impedirtelo ni tu a mi, y la misma regla para todos los que entren, ¿entiendes?Claro que nos tendrán que obedecer a nosotros por lo que habría que pensar unas reglas y dejarlas claras, aunque la verdad es que nunca me han gustado las reglas. Pero lamentablemente son necesarias para que no te acuchillen por la espalda. Bueno, dime, de momento ¿estas reglas que te parecen?


¿Dónde esta mi Harley?:


Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Yusei D. Mori
Yusei D. Mori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Jue 30 Jul 2015 - 17:31}

Yusei escuchó con atención las palabras de su compañero. Le dió una calada fuerte a su canutillo y respondió: ''Bueno, loco no me definiría en sí, quizás lo esté, quizás no, soy un rasta cualquiera hermano, con la única cualidad de que tengo una katana y sé usarla. ¿Traicionar? Bueno, Joker, quiero decir algo que quizás no hayas notado... No puedo mentir, lo intento, lo juro, pero no puedo... Entonces, si te traicionara, sinceramente, creo que sería tan estúpido como para comunicartelo antes incluso de intentarlo. Y bueno, he visto morir bastante gente, no me gusta mucho matar pero... La verdad es que esa regla no me molesta mucho, digo yo que si matamos a alguien será por algún motivo. Y si no lo es... Pues bueno, siempre hay bajas innecesarias en todos lados. He pensado una regla... ''No atacar sin nuestro consentimiento, excepto en casos de emergencia'' ¿Quizás esa vale?...

Yusei miró detenidamente al payaso esperando su respuesta, entre calada y calada se imaginaba Él blandiendo la Saya Sori Kissaki y cortando el ''chokoloko'' derritiendolo en el acto. Recogió el cenicero y tiro lo poco que le quedaba de porrillo.
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Jue 30 Jul 2015 - 20:01}

Al parecer Yusei estaba de acuerdo en principio a todas las reglas que había dicho El Joker, con lo cual este estaba contento. Entonces Yusei propuso otra regla y era que nadie podía atacar a nadie sin nuestro consentimiento. Esta regla al Joker primeramente le pareció una tontería ya que le daba igual quien atacase a quien, pero luego pensó que si alguien de su banda iba a atacar a alguien importante puede que hicieran responsable a toda la banda con lo que luego le pareció bien y así se lo hizo saber a Yusei:

-Me parece bien, pero sinceramente creo que todo esto lo podríamos pensar mejor en otro momento, ¿qué te parece si nos ocupamos de ir a buscar esa espada?-hizo una breve pausa mientras se levantaba y seguía hablando-La verdad es que no soy el típico al que le gusta estar mucho tiempo sentado y teniendo una buena charla. A mi me gusta más la marcha, me gusta actuar¿entiendes lo que quiero decir?-dijo produciendo unos movimientos bruscos con las manos en señal de que estaba ansioso por ir a buscar aventurado cosas que le divirtiesen.

Entonces se acerco a Yusei que todavía estaba sentado y estando de pie a su lado y ofreciéndole su mano le dijo:

-Bien, entonces decidido, a partir de ahora tú y yo somos camaradas-justo después de esto, empezó a reirse bruscamente mientras esperaba que Yusei le diese la mano para que quedase zanjado ese asunto.


¿Dónde esta mi Harley?:


Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Yusei D. Mori
Yusei D. Mori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Mar 4 Ago 2015 - 23:21}

Yusei escuchó todo lo que tenía que decir El Joker y le dió la mano. ''Perfecto entonces, a mi tampoco me gusta estar sentado mucho tiempo...'' dijo riendo a la vez que se levantaba, los dos compañeros salieron de aquella casa. ''Primero, iremos a buscar a Zack, supongo que ya habrá comido, por cierto, parece que se hace de noche'' comentó mirando al cielo, estaba bastante oscuro pero las farolas iluminaban aquel lugar, en poco tiempo llegaron, pero algo parecía extraño... En la puerta ponía ''Cerrado'' y aquel cocinero no había vuelto a casa, ni siquiera nos lo habíamos cruzado por el camino.

''Qué raro, ¿aquel cocinero se habrá perdido?...'' preguntó. Se acercaron a la puerta e intentaron abrirla pero estaba cerrada con llave, así que entre los dos tumbaron la puerta cargándo con el hombro, dentro había tres hombres con traje y una especie de pasamontañas negro. Había cocineros muertos en el suelo y el cocinero que previamente había herido Yusei se encontraba en la pared sujetado por una especie de cadenas y bastante más golpeado que antes.

Yusei desenfundó la espada, por su cara parecía bastante enfadado y uno de los atacantes fue a darle un puñetazo, pero Yusei lo cogió del cuello y lo elevo algunos centimetros del suelo. ''¿Y MI PUTO MONO?'' gritó al tipo mientras le ponía la espada en la garganta. ''¿Un mono, de qué hablas?'' cuestionó otro de los agresores. ''Suelta a nuestro compañero, o sufrirás graves consecuencias'' pronunció el siguiente.

''Joker, siento todo esto, no pensé que pasaría nada, necesito a Zack, no sé que haría sin mi... Pero parece que vamos a tener algo de diversión'' le comenté a mi aliado mientras lanzaba al hombre que estaba sujetando contra uno de los enemigos.


Última edición por Yusei D. Mori el Miér 5 Ago 2015 - 22:53, editado 1 vez
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Miér 5 Ago 2015 - 20:02}

Yusei propuso ir a buscar a su mono, El Joker no tuvo problema en ir con él, de hecho pensaba que a lo mejor se divertirían un poco buscándolo. Fueron al lugar donde lo habían visto por ultima vez, es decir, donde Yusei y el peliverde se habían conocido. Cuando llegaron vieron que en la puerta del lugar había un cartel en el que ponía "cerrado". Los dos compañeros no tuvieron problemas en derribar la puerta, pero lo que se encontraron dentro seguramente no lo esperaba ninguno. Vieron a tres tipos de traje con pasamontañas, al parecer habían matado a varios cocineros, los cuales estaban en el suelo, y el otro cocinero que Yusei había asustado y herido antes estaba atado a la pared con cadenas. Yusei a la vez que desenfundaba su espada preguntaba por su mono a aquellos tipos, agarrando a un por el cuello y posteriormente lanzándole contra otro de los tipos. El otro que quedaba en pie dijo antes cuando Yusei tenía agarrado a su compañero del cuello:

-Suelta a nuestro compañero, o sufrirás graves consecuencias.

La reacción del Joker al oír esto fue reírse a carcajadas mientras su compañero arrojaba a uno de aquellos tipos contra otro. El Joker desenfundo una de sus pistolas y disparó rápidamente contra el tipo que quedaba en pie. Aquel tipo cayó al suelo, pero no muerto. El Joker le dijo a Yusei con un sonrisa diabólica:

-Haz lo que quieras, pero mejor dejar a uno vivo para ver lo que hacían.

Entonces los dos que quedaban y que antes habían estado en el suelo debido a la acción de Yusei se levantaron rápidamente viendo como su compañero empezaba a desangrarse en el suelo. Acto seguido el peliverde con una gran sonrisa sacó con su otra mano un cuchillo y dijo otra vez de forma diabólica:

-¿Habéis visto el mono de mi amigo?


¿Dónde esta mi Harley?:


Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Yusei D. Mori
Yusei D. Mori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Miér 5 Ago 2015 - 22:51}

El Joker disparó a uno de los tipos que se encontraban en el bar, los otros dos agresores se levantaron del suelo y mi compañero les formuló una pregunta. Ellos respondieron con otra cuestión: ''Os creéis que por ser más fuerte que nosotros vamos a acabar derrotados?'' Dicho esto silbó y empezó a aparecer gente vestida de la misma forma por las ventanas y la puerta. Aquella taberna se llenó de gente en un momento.

''Cortarles el pescuezo. Vamos a mataros!. Que no vuelvan a respirar. Vamos a dárselos de comer al jefe!'' Eran algunos de los gritos que se oían entre la amplia multitud. Me dirigí a mi compañero y le dije ''¿Ves? Al final algo de diversión, divirtamonos, tomemos esto como la inauguración de una gran banda que hará temblar el mundo.''' Dicho esto, 3 de aquellos hombres intentaron golpearme con sus espadas y hachas, pero yo ya les había cortado con mi katana y estaba luchando contra otros de esos atacantes.

Los 3 hombres a los que les propicié mi ataque cayeron al suelo brotando sangre de sus torsos. Todos esos enemigos intentaban herirme, pero yo no hacía más que esquivar y cortar. Pero hubo alguien a quien no pude cortar, y me zanjé en una dura pelea con aquel tipo, no llevaba pasamontañas, pero llevaba una máscara completamente negra sujetada por una goma. que llevaba dos espadas que parecían sables,. Al parecer, a Joker le acababa de pasar lo mismo, otro tipo así pero de máscara blanca, además llevaba una gran maza con pinchos de acero, se habia interpuesto en su camino.

''¿Te apartas, o te aparto?'' Le pregunté a aquel enmascarado, mientras hería a los demás atacantes que intentaban agredirme. Pero él no pronunció ninguna palabra, sólo atacó violentamente, yo paré uno de sus golpes y esquivé el otro como pude, sólo me rajo un poco el costado de la camiseta. le propicié un golpe en la cara e intente cortarle, pero lo esquivo fácilmente y volvió a atacar.

''Es bastante fuerte'' Pensé. ''Hey, Joker, creo que esta es la mejor inauguración de la historia'' grité a mi compañero que se encontraba algo alejado en la multitud. ''Vamos, pongámonos serios'' le dije al enmascarado con el que batallaba, él directamente comprendió que algo había cambiado en mí, parecía más serio, y tenía una mirada desafiante, además de una gran sonrisa en mi rostro.
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Dom 9 Ago 2015 - 15:30}

Al parecer a los tipos no les intimido que El Joker le disparase a su compañero. De hecho, uno de ellos silbó y aparecieron más de esos tipos, por lo que a los dos compañeros no les quedó más remedio que combatir contra aquellos tipos, cosa que de momento ni  Yusei ni a Joker le estaban pareciendo muy difícil hasta que aparecieron dos tipos los cuales se veían mas fuertes que el resto. Estos dos llevaban una mascara, uno de ellos atacó al Joker y el otro  Yusei, El Joker perdió de vista a Yusei ya que se centró más que nada en luchar contra aquel tipo el cual tenía un maza con pinchos. El resto de tipos hicieron un circulo para ver la pelea del Joker y aquel tipo con un mascara blanca mientras gritaban:"Machacale. Mata a ese payaso. Aplastale la cabeza".Al parecer ellos creían que aquel tipo iba a ser suficientemente fuerte como para matar al Joker, y a lo mejor sería así, ¿quién sabe? Aquel hombre enmascarado era bastante fuerte a juzgar por el tamaño de la maza pero en contraposición era más rápido El Joker, lo cual resulta obvio, pero aún así este tendría que tener cuidado ya que un solo golpe de aquella maza podría hacerle mucho daño, seguramente le rompería varios huesos. El Joker mantenía la distancia, en esos momentos se olvidó por completo de su compañero y seguramente este de él, ya que se tendrían que concentrar en sus respectivas peleas. El enmascarado soltó un fuerte golpe con el mazo hacía el peliverde, este lo esquivo con relativa facilidad. Justo después de que lanzase el golpe El Joker se dispuso a ir hacia el enmascarado para clavarle sus cuchillos, pero este era incluso más fuerte de lo que El Joker había pensado, por lo que aquel golpe que soltó antes consiguió volver hacerlo hacía atrás, El Joker casi no pudo reaccionar debido a que este ya había empezado a ir hacia delante. Entonces El Joker tomó una peligrosa decisión, siguió hacia adelante ya que no le daba tiempo de ir hacia atrás por lo que la mía le daría de lleno. Debido a su decisión de ir hacia delante esquivó la maza pero al ir hacia el enmascarado este le cogió por el cuello al peliverde y lo lanzó contra la zona donde estaba Yusei, El Joker chocó contra un pared. Al principio parecía que se había quedado fuera de juego pero en seguida se levantó, al parecer el choque le había generado un herida en la cabeza y mientras la sangre le fluía por la cara este le dijo al enmascarado sin todavía hacer caso a nada más:

-Pienso rajarte el estomago y dibujarte una sonrisa con tu propia sangre.-dijo con una sonrisa diabólica y terrorífica.


¿Dónde esta mi Harley?:


Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Yusei D. Mori
Yusei D. Mori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Vie 14 Ago 2015 - 1:49}

Estaba en una dura batalla contra el enmascarado que se hallaba en frente mía, cuando de repente mi compañero voló por delante mía y chocó contra una pared, le salió sangre de la cabeza, al levantarse, amenazó a su oponente. Me disponía a ofrecerle mi ayuda para levantarse, poniéndole la mano, pero mi atacante me embistió y empezó a intentar clavarme sus dos sables en la cabeza, mi cuerpo estaba inmovilizado y a duras penas podía esquivarlo moviendo la cabeza.

Me propició varios cortes en las mejillas, pero logré que uno de mis brazos se soltara del peso de aquel tipo y pude darle un puñetazo en la cara para que se quitara de encima. Joker ya se había levantado, y parece que estaba una batalla difícil, ''Joker, ánimo, si perdemos contra estos tipos... ¿QUÉ MIERDA DE LIDERES VAMOS A SER?'' Grité.

La ira en aquel momento me cegó y comencé a atacar muy rápida y agresivamente, mi oponente paraba mis espadazos con algo de facilidad e intentaba desviarlos con sus bloqueos mientras esperaba el momento perfecto para golpear. Pero, la fuerza con la que yo intentaba herirlo y mis veloces estocadas bastaron para que el sujeto se cansara, y logré dañarlo en un costado.

Mientras tanto, Zack se hallaba en la cocina oyendo todo aquel estruendo, y fue por el conducto de ventilación hacia la zona donde estábamos. Vió al Joker batallando contra aquel enmascarado blanco y se tiró hacia la cabeza del tipo, tapándole los ojos. Al parecer, quería brindarle una buena oportunidad al Joker para acabar con su oponente... Era la primera vez que Zack protegía a alguien a parte de a Yusei.

El tipo de en frente mía cayó de rodillas y yo le dí una patada en la mandibula, pero la gente se metía en el combate y yo tenía que derrotar a más y más oponentes. La verdad es que algunos ataques eran demasiado rápidos y ya tenía unas cuantas heridas en mi cuerpo, pero mi ira me hacía seguir moviéndome.

Me encontraba en un apuro, eran una amplia multitud y yo ya estaba algo malherido, seguí derrotando sujetos uno por uno, eludiendo aquellos feroces golpes y propiciándoles yo otros a cada cual más bestia. Pero mi estamina se estaba acabando, dentro de pocos minutos caría al suelo de cansancio...

''Necesito un canuto'' Pensé, eso me relajaba, aliviaba tensiones y sería capaz de pelear... Pero necesitaba que despistasen a la gente para poder liarlo, era bueno liando, pero no tanto como para hacerlo en medio de un combate contra muchas personas.
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {Sáb 15 Ago 2015 - 21:30}

La pelea seguía por parte de ambos compañeros, El Joker después de que aquel tipo de la mascara le lanzase contra la pared el peliverde se volvió a levantar para ir otra vez contra el enmascarado. Era una pelea intensa, la velocidad y la agilidad del Joker contra la fuerza y la maza de aquel tipo. Lo malo de eso es que los demás tipos también se iban metiendo en la pelea y El Joker ya no daba a vasto, movía sus cuchillos a una rapidez bastante buena pero el cansancio ya se estaba dejando notar. De repente el peliverde vio como el mono de su compañero le ayudaba lanzandose contra el enmascarado. Ahí El Joker vio la oportunidad perfecta, según Zack, el mono de Yusei, le dejo sin visión El Joker le lanzó una de sus cuchillas rápidamente al estomago y obviamente debido a que el tipo no podía ver, el peliverde acertó en su estomago haciendo que este callese de rodillas y haciendo que perdiese una gran cantidad de sangre. Parecía que aquel tipo ya no iba a poder hacer gran cosa y que ya estaba derrotado, por supuesto gracias a la intervención de Zack. Pero todos los demás se abalanzaban a por él y como he dicho antes poco a poco el cansancio se hacía notar, entre la multitud vio a Yusei, entonces pensó que la única oportunidad era juntarse los dos espalda con espalda. Uno de todos esos le lanzó una estocada, El Joker la esquivó y saltó sobre él para saltar hasta donde estaba Yusei, al aterrizar a su lado con los cuchillos se llevó a dos por delante, mientras le decía a Yusei:

-Si nos quedamos juntos nos será más fácil vencer.

OFF-ROL:


¿Dónde esta mi Harley?:


Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] Empty Re: Vamos a jugar a un juego. [Pasado] [Privado] [El Joker - Yusei] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.