¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] Empty Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] {Miér 5 Ago 2015 - 2:58}

Era un día de esos en los que se disfruta de solo sentir el viento contra el rostro, una briza suave y un sol radiante iluminando el verde paisaje, había decidido tomarme unas vacaciones, había tenido muchas reuniones aburridas últimamente, sin mencionar las entrevistas burocráticas que ocasionalmente conllevaban mi cargo, todo ese papeleo me tenía harto y el estrés me pasaba la cuenta, ya me había descargado en contra de algunos compañeros del cuartel, pero ellos no eran los culpables de mi falta de relajo, así que me expulsé a mí mismo de la base rebelde en busca de un ambiente propicio para liberar tensiones, con suerte, hallaría algún marine corrupto o algún maleante aprovechador con el cual liberar mi ira contenida, terapéuticamente claro está....

Al llegar al archipiélago flotante tendría que dirigirme a uno de los cuarteles del ejército revolucionario, principalmente para dejar constancia de que estaba en la zona,  en caso de alguna emergencia que fuera de mi incumbencia en referencia a la causa, todo ese embrollo protocolar no me era nada agradable, en especial por las complicaciones que significa el tema de mis identidades falsas al visitar nuevos cuarteles, los espías del gobierno están por doquier y cuidar mi verdadera identidad y apariencia era una prioridad de primer orden, por lo que por  tendría que adoptar mi llamativo traje amoratado y volver a responder al falso nombre de Jack Illorian, nunca es agradable engañar a mis aliados, pero no me queda otra opción en vista de las circunstancias.

Luego de acabar de maquillarme y vestirme salí a cubierta para disfrutar de la indescriptiblemente bella vista del fantástico viaje, el navío que me llevaba estaba navegando sobre una carretera de nubes lechosas, por lo que la ascensión a los cielos era casi poética, mientras miraba el mar por debajo de mis pies asomándome por la baranda del barco comencé a sentirme inquieto, como si algo encerrado dentro de mi quisiera escapar, una sensación peculiar, pero muy familiar, y es que cada vez que me personificaba con este rostro pálido y este cabello verde afloraba una necesidad de caos que hasta ahora solo ha sido parte del personaje que yo mismo cree para despistar a mis enemigos, pero no había nadie para engañar, porque iba a portarme así, sentí inseguridad, pero fui lo suficientemente escéptico para controlar este instinto con un poco de fuerza de voluntad y cordura, convenciéndome a mí mismo lo loco que sonaba que un simple personaje generado por mi astucia podría llegar a convertirse en una personalidad real latente en mi interior, era simplemente insensato.

Al cruzar la puerta de la discreta sede revolucionaria la gente que por ahí pasaba me recibió muy bien, casi como a un héroe, pero a la vez con cierta lejanía, siempre manteniendo la distancia de mí y observándome inseguros de pies a cabeza, era probablemente miedo, o eso imaginé, y es que mi reputación, o más bien la reputación de "Illorian" era de temer, en retrospectiva todo cuanto he hecho en estas fachas ha conllevado como mínimo un explosión: edificios destrozados, buques hundidos, ejércitos quemados, hombres sepultados vivos, pero siempre en pro de la revolución, toda misión tomada por Jack Illorian acababa en masacre, una masacre bien intencionada, pero una masacre al fin y al cabo. Por lo que su miedo era justificado. No era del todo agradable sentir que la gente solo te ve como un loco que vuela todo a su paso, pero todo esto viene con el paquete de tener una identidad falsa, por lo que mantuve ese perfil, riéndome a carcajadas, y asustando a más de algún recluta con movimientos repentinos en los que abría mis manos repentinamente frente a ellos acompañado de un infantil pero efectivo "¡BOOM!" reproducido por mi boca, y curiosamente, todo esta situación se volvía más divertida y más cómoda a cada momento, lo cual a mi parecer, era positivo.

Cuando acabé de "reportarme" por así decirlo, me dispuse a dejar el lugar y recorrer las islas flotantes del archipiélago, pero antes que pudiera llega a la puerta de salida un muchacho se me acercó, no era más que un niño, 14 años a lo mucho, usaba un uniforme de la revolución pero evidentemente le quedaba demasiado grande, sus manos ni siquiera llegaban a asomarse por sus mangas, me miró fijamente con los ojos húmedos y llenos de esperanza me habló en voz muy baja, como avergonzado.

¿Es cierto que usted viene a acabar con la fortaleza de maleantes de la isla sur? – Dubitativo llevó su mano oculta por la manga del uniforme hasta su frente – Comandante Jack, Señor–   agregó el jovencito.

Aunque me hallaba conmovido no borré la sonrisa desquiciada de mi rostro, apoyé la rodilla en el piso frente a él y poniendo mi mano en su hombro me acerqué un poco y le susurré entonces...

Señala con tu dedo en qué dirección está ese sitio, y lo volaré en pedazos

De ahí en adelante sucedió lo obvio, llegué caminando como si nada a la fortaleza extrañados por mi aspecto se burlaron un rato y me tomaron por loco... Resumiré todo eso diciendo que al caer la noche la zona sur del archipiélago se iluminó por las llamas de lo poco que quedó de sucia ratonera donde se resguardaban esos bastardos, junto con todo el dinero que robaron y ese mismo resplandor iluminó las sonrisas conformes de aquellos lugareños que habían que sufrido sus incesantes abusos. Sin embargo esa no es la historia que quiero contar, al luego de hacer explotar todo lo que pude hacer explotar y de rellenar con balas a todos los asesinos y ladrones que había en el lugar me vi frente al líder de los maleantes, la mente maestra que originó todos los abusos que ha sufrido esta zona de las islas Cloud, todo a nuestro alrededor estaba en llamas, y él estaba en el piso con una pierna herida, rogando desesperadamente por su sucia vida en dirección a mi cuerpo inmóvil y la psicópata mueca que se hallaba perpetua en mi rostro.
Spoiler:

Pero tras esa impenetrable e inquietante sonrisa se batía una lucha interna en mi cerebro que acallaba los gritos de piedad del líder de la banda de maleantes, por una parte trataba de pensar la mejor manera de asesinar al sujeto de manera cruel y despiadada, pero por otro lado mi conciencia moral me hacía preocuparme seriamente, pues me estaba dejando dominar por los deseos de la identidad que yo mismo creé, y así me mantuve inmóvil hasta que la policía local se hizo presente en el sitio llevándome ante el juzgado de la isla al igual que al sobreviviente.

El caso fue oído en todo el archipiélago, fue una total polémica, pues a pesar de lo horripilante que sonaba el cruel genocidio que acababa de cometer y se horrorizaban con el escenario que dejé tras de mí, casi todos sentían gran gratitud por librarlos de una de las principales amenazas de la región, toda esa situación me parecía sumamente divertida, y luego de semejante sección de destrucción caótica, me sentía revitalizado y desestresado, como si me hubiera quitado un peso de encima, y me la pasé quietecito durante todo mi juicio y mi formalización, incluso me dormí varias veces, y antes de que me diera cuenta estaba encerrado en un manicomio de alta seguridad.

Creo que esperé demasiado para reaccionar

Me dije a mi mismo al despertar en una habitación acolchada con una camisa de fuerza apresando mi torso.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] E7XH0L6
Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] BTuZbYS
Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Fausto D Himura
Fausto D Himura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] Empty Re: Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] {Jue 6 Ago 2015 - 20:04}

De un momento a otro me encontraba en un lugar de diversión y risas, por donde viera se notaba que todos estaban en un mar de júbilo, aunque siendo sincero algo me estaba pareciendo extraño, pero no sabía que era, creo que si sigo mi curso encontrare el detalle. El sol estaba ese día especialmente radiante, los lobos como es normal sacaban a caminar a sus humanos, todos eran bastante amigable, charlaban con cualquiera de su especie sin tener ningún tipo de problema, yo por mi parte cerraba un poco los ojos y sentía como el viento acariciaba mi cara, y abriendo la boca saque de mi a relucir una gran melodía de alegría, ups, que asco, malditos insectos no tiene consideración de nada en este mundo, deberían de ver por donde vuelan, yo entiendo que tengo una profunda garganta pero como creerán que es su nido.

Un poco molesto por todo el problema del insecto empiezo a caminar por las calles y veo como las lobas entre ellas charlaban de sus mascotas, murmuraban riéndose presumiendo de lo entrenada que las tenían, es más, me sorprendí cuando una de ellas aseguro que incluso a su humano lo había enseñado a ser tolerante, yo incrédulo de la situación me acerque a ella y sin más, la abofetee – Que clase de mentiras estas diciendo – Le dije para luego seguir – Estás bien que creas que uno es crédulo, pero el peo es cuando estas segura del hecho – Ella bastante alarmada llama sin más a su pequeño homosapiens y me reto a comprobarlo. Se podrán imaginar mi cara de reto y mi sonrisa un tanto macabra, estaba más que convencido que no pasaría la prueba, pero para estar sobre seguro le lance la mejor de mis armas – Yo soy un gay y me gustas – La criatura quedo totalmente impactada, incluso me atrevería a asegurar que titubeo, pero ni de coñas dio su brazo a torcer, no podía dejar a su dueña en mala situación así que me respondió – Yo te acepto tal cual como eres, es mas eso no es una enfermedad es solo una preferencia, pero lo lamento, no puedo corresponderte – Quede totalmente perplejo, el maldito animal me había hecho pasar la peor de mis vergüenzas, pero claro que eso no quedaría así, la cachetada que le propine me la hicieron tragar.

Con la cara hecha un desastre seguí caminando intentando no ver para los lados, sabía que a donde viese encontraría algo en que involucrarme y bueno ya con la experiencia anterior entendí que estas cosas son muy sensibles. De pronto a mi lado se para un lobo de esos alfa, el maldito tenía músculos hasta la pepita del ano, lo que hacía era abalanzarse de un lado a otro exhibiéndose, solo tenía ganas de llamar la atención de aquellas pequeñas cachorras, se podrán dar a la idea que mi comentario no se hizo esperar – Maldito pedófilo, ve y búscate a una de esas viejas que son de tu edad – El lobo de lo más ofendido se abalanzo contra mí, ni siquiera medio ninguna palabra el muy maldito, pero no se esperaba mi jugada maestra. Usando toda mi destreza agarre del suelo un buen pedazo de periódico y lo envolví  y con una sola mano lance el ataque especial  que había visto por la TV “Pegue del pekinés”  Para ser sinceros no sirvió de mierdas, pero toda mi frustración tenía que descargarla mientras me masticaba y escupía, así que grite a todo pulmón – Maldito Cesar Milan, en mi vida te vuelvo a creer, puto pesetero –

Malditos lobos, esos hijos de putas ¿Sera que no tienen a quien joder? Esta vez no cometería el error de ir por ahí tranquilazo de la vida buscando problema, ahora si un problema quería verme que me buscara, ese chichón de conseguirme con diversas situaciones y además caminar para encontrarlas no era lo mío. Ya luego de un rato me empezaba a tranquilizar, todo parecía ser un mar de coincidencias que poco a poco no hacían más que causarme chistes, además parecía que todo eso de quedarme quieto había resultado, es más, todo ese tiempo me había dado tiempo de apreciar un poco más el entorno. El movimiento cálido de las nubes, el cantar de los canarios, la suave caricia del viento, a eso me refiero con el entorno – ¿Tu eres ese que abofeteo a mi esposa?- Escuche preguntar a un lobo parecido al fortachon anterior – Pues déjeme decirle una webonada, ya he tenido suficiente de su puta esposa y de su puta raza – Respondí enojado totalmente, esta vez no me calaría los abusos, creo que eso del imponerse no le resultaba a todo el mundo, y yo era uno de esos que no le resultaba, el muy maldito me ha perseguido por 7 cuadras hasta que me canse y cai al suelo casi invalido y volví a llevar otra de las grandes coñasas. Pero como aun la cosa de la actitud me motivada me levante y le dije – AH! Menos mal que te vas, porque no te quería seguir lastimando –El muy hijo de puta se devolvió y me propino otra golpisa, pero le demostré quien es el jefe, claro él sabía que lo era él. De pronto me di cuenta cual fue el problema y me reí a carcajada, todo el mundo estaba al revés, a quien se le ocurriría sembrar una captu en medio del parque para humanos.

Cuando me levante, me di cuenta de que todo había sido un sueño, pero ahora una nueva incógnita surgió – ¿Qué mierda hago yo con una camisa de fuerza? -
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] Empty Re: Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] {Jue 6 Ago 2015 - 22:17}

El Joker se encontraba en un lugar bastante bueno para pasar desapercibido y darse un respiro. Claro que a él eso de darse un respiro le parecía aburrido, de hecho, él estaba en aquellas islas por un motivo especial, me explicare mejor. El Joker había pasado un largo tiempo de acá para allá intentando robar y conseguir plantar para luego recoger y para eso como ya he dicho tenía que conseguir dinero robando. Pero él estaba allí para relajarse y divertirse a su manera. Estuvo pensando que no le vendría mal divertirse sin necesidad de pensar en el dinero, por lo que empezó a pensar la mejor forma de divertirse. Estuvo dando vueltas a su cabeza ya que ahora se quería divertir de verdad, como a él le gusta. Mientras iba por las calles de la ciudad principal pensaba en alguna forma de diversión, veia a la gente pasear, comprar, hacer un rutina pero a él no se le ocurría nada, hasta que vio que en la ciudad había un manicomio, con esto le vino a la cabeza un idea que le encanto. El razonamiento del Joker era el siguiente, él estaba loco y quería divertirse, entonces donde se iba a divertir más que en un lugar donde todo el mundo es como él. Se le ocurrió que podía hacer algo para que le encerrasen y tras mucho pensar lo único que hizo fue improvisar. Cogió un trozo de madera que había en el suelo, saco la pólvora de su pistola y prendió la madera, esta la tiró a un puesto que había en medio de la calle. La gente al principio de verle con el trozo de madera en llamas no le dio mucha importancia pero luego cuando el puesto y las casas de los alrededores empezaron a arder todos se pusieron a gritar y a correr a buscar ayuda, de hecho ocurrió lo que El Joker quería, unos marines vinieron le detuvieron, el peliverde no opuso resistencia ya que era lo que quería. Obviamente estaba loco por lo que lo mandaron directamente al manicomio. De hecho lo hicieron tan rápidamente que él no supo como termino lo del incendio, aunque seguramente lo apagaron ya que no fue un incendio demasiado grande. Volviendo con El Joker, a este le llevaron rápidamente a una celda, durante todo el camino iba riéndose, se le escuchaba en todo el manicomio. Una vez en su celda observó sus alrededores y pensó cual iba a ser el siguiente paso. Pero de repente cuando miró a la celda de enfrente vio a un tipo que era igual que él. Entonces le miró y comenzó a reírse de nuevo, de hecho, se reía más fuerte que antes. El Joker paró de reír por un momento para decirle a aquel tipo, el cual era clavado a él:

-Oye tú, ¿sabes una cosa? Te pareces mucho a alguien que conozco.-acto seguido de soltar esta broma comenzó a reírse otra vez mientras esperaba a ver que decía el tipo.


¿Dónde esta mi Harley?:


Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] 28C5AE7F099D250C07CED71820B74AC2292DEC17
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] Empty Re: Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] {Sáb 8 Ago 2015 - 19:33}

Luego de burlarme un poco de la actual situación, me vi obligado a analizar mi entorno en busca de una salida, y ciertamente esta sería difícil de hallar si continuaba tirado en el piso haciendo nada, así que sin perder más tiempo me balanceé hacia atrás sobre mi espalda, para luego darme impulso con toda la columna y así con un movimiento curvo y preciso aterrizar encuclillado, apoyado únicamente por mis pies descalzos sobre el acolchado y albo piso, ya erguido miré a mi la rededor y me sentí extrañamente cómodo, como una espada en su funda, toda esa pulcritud que intentaba ocultar la locura latente que ha de albergar, pero todo esto era solo una observación, sentarme y acomodarme no era una opción, bajo ninguna circunstancia, al mirar por sobre mi hombro noté que en la única puerta del poco espacioso cuarto había una ventanilla, sería un buen comienzo saber que encontraría al salir de ahí, al asomar mi rostro por el recuadro solo encontré un pasillo monocromático con más puertas como la mía, hasta donde alcanzaban a ver mis ojos, eso no me dijo mucho, pero entonces miré a la puerta de enfrente, era ilógicamente gracioso, pues mi ver a mi vecino era como mirarme a mi mismo, hombre, tampoco era que fuera un espejo, el tipo no era idéntico a mi, si no más bien compartíamos el mismo gusto en maquillaje, la situación me era muy cómica por algún motivo y ahí estábamos uno frente a otro, mismo color de cabello, misma tes pálida como las paredes del lugar y misma sonrisa diabólica color carmín que nos atravesaba el rostro de lado a lado, ¿coincidencia?, ¿plagio?, ¿admiración?, ¿o simplemente me lo estaba imaginando?... esa última la descarté cuando fue él quien echó el primer chiste.

"Oye tú, ¿sabes una cosa? Te pareces mucho a alguien que conozco."

vociferó mi doble sellando con vivaces carcajadas dignas de sus aspecto. Solo me pude reír explosivamente por su comentario, pero una parte de mi quería darse de cabezazos contra el muro, aterrado, buscando la lógica del asunto, y es que hasta este omento el Joker era solo un personaje, una invención, un producto de mi creatividad creado con el fin único de ocultar mi verdadera apariencia, personalidad y habilidades, pero ahora era otra cosa, era un ser de carne y hueso, y ahora sin mis naipes sería probablemente mi compañero de huida, además todo lo que... ¡Ok! suficiente cordura por ahora, esto es un asilo de locos y es hora de hacer esto como un loco debe hacerlo. así que volví a asomarme por la ventanilla y...

¡hey amigo! ¿quien es tu asesor de imagen? ¡creo que nos timaron!

Tuve que aguantar la respiración para no explotar en carcajadas antes de terminar el chiste, y apoyé mi frente contra el vidrio mientras me seguía riendo al punto que me dolía el estómago.

Con el escándalo se acercó un guardia, o tal vez era un enfermero, ¿yo que sé? por ahora lo llamare "El idiota", la cosa es que el idiota que vestía de azul traía con sigo solo una macana y un bastón del mismo largo de los que mandan choques eléctricos y las llaves de las celdas por supuesto, algo alterado el idiota comenzó a hacernos callar, pues estábamos alterando al resto de los internados, osea, a los demás fallados del coco. En eso me puse serio y llamé la atención del idiota y le dije.

Oye idiota, ayúdanos con un problema, ¿tú que dices?,¿Quién de los dos tiene la sonrisa más bonita?

Empañé el vidrió de la ventanilla de tanto reírme en su cara, y el idiota se notaba enfurecido, si mi vecino el guapo me apoyaba saldríamos de ahí en poco tiempo.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] E7XH0L6
Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] BTuZbYS
Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] Empty Re: Manicomio en la nubes, dos payasos y un Fausto [Privado Pasado - Fausto, Joker y Leonel] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.