Dägger Skellington
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos a la comunidad!
Espero entender el funcionamiento de este foro, ya que nunca he jugado al tipo de rol de foro, pero me ha llamado la atención lo currado que está.
Tengo que decir que estoy impresionado, pero también quiero hacer saber que quiero ver ideas sobre el mundo de one piece ligado a los juegos de rol, porque estoy en creación de uno propio y nada, agradecer que estas cosas se hagan.
Gracias!
Espero entender el funcionamiento de este foro, ya que nunca he jugado al tipo de rol de foro, pero me ha llamado la atención lo currado que está.
Tengo que decir que estoy impresionado, pero también quiero hacer saber que quiero ver ideas sobre el mundo de one piece ligado a los juegos de rol, porque estoy en creación de uno propio y nada, agradecer que estas cosas se hagan.
Gracias!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido~
Como me parece que quieres entender el funcionamiento, no hace falta que te diga que te leas las normas, ¿verdad? (?) Bueno, no te asustes al ver que son bastantes, el foro ha crecido y se ha ido complicando con el tiempo.
Si quieres hablar con otros users entra a la ChatBox y para cualquier duda acósanos un poquito al staff o postéala aquí https://www.onepiece-definitiverol.com/f8-quejas-sugerencias-y-dudas
Pásalo bien ^^
Como me parece que quieres entender el funcionamiento, no hace falta que te diga que te leas las normas, ¿verdad? (?) Bueno, no te asustes al ver que son bastantes, el foro ha crecido y se ha ido complicando con el tiempo.
Si quieres hablar con otros users entra a la ChatBox y para cualquier duda acósanos un poquito al staff o postéala aquí https://www.onepiece-definitiverol.com/f8-quejas-sugerencias-y-dudas
Pásalo bien ^^
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, se que puedes leer mis pensamientos. "Miau, miau, miau, miau, miau, miau..."
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme por Mp o buscarme en CB ya que suelo estar por ahí siempre que puedo.
Espero que disfrutes de tu estancia!
Espero que disfrutes de tu estancia!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión