¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Levarem Ougi
Levarem Ougi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Levarem Ougi, la Zarpa de Acero Empty Levarem Ougi, la Zarpa de Acero {Jue 17 Sep 2015 - 11:33}

Exp: 0

Nivel: Nivel 1

Nombre: Levarem Ougi (Si un administrador me pudiera cambiar a este el nombre de la cuenta, se lo agradecería mucho)

Apodo: Zarpa de Acero.

Edad: Cinco años, pero al ser un animal parlante, es como si fuera más mayor.

Sexo: Hombre

Raza: Animal Parlante

Rango/Empleo: Desconocido.

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Nyanryuu
-Ejecución: El estilo de combate de Levarem viene predefinido por la agilidad y la velocidad, como viene a ser común en un gato. Su estilo de combate destaca por el uso de su espada principal: Zarpa Blanca, una katana de tamaño común pero que al poseer el pequeño cuerpo de un gato parece que fuera una Nôdachi en proporción. También es capaz de extender sus garras de gato como si fuera un arma secundaria, hasta alcanzar estas unos 5 cm aproximadamente, no goza de un gran alcance como podría ocurrir si empuñara dagas, pero le permite una mayor velocidad y versatilidad de movimientos al tratarse de sus propias extremidades.

Descripción física: Levarem es un gato de pelaje bicolor, negro y blanco, y con un tamaño semejante al de un gato normal, aunque con una musculatura levemente más desarrollada que la de los gatos comunes por los años de adiestramiento con la espada. Suele caminar la mayor parte de las veces a dos patas, pues ya ha logrado la suficiente experiencia haciéndolo como para que no le cueste trabajo mantenerse en este estado. Suele ir envuelto en una gabardina de color ámbar con una capucha con la que suele cubrir su cabeza en ciudades muy pobladas para no llamar la atención, ya que no todas las islas ven de la misma forma que un gato pueda hablar y actuar como un humano.

Tiene los ojos del color de rubíes, aunque de un tono bastante apagado que suele confundirse con el negro la mayor parte de las veces, no obstante cuando se excita, se enfurece o aflora algún sentimiento más fuerte en su corazón, sus ojos resplandecen como dos rubíes rasgados de gran luminosidad.

Spoiler:

Alineamiento: Caótico Bueno

Descripción psicológica: Levarem pese a ser un gato tiene una actitud responsable y adulta, incluso aveces podría parecer sabio, como si fuera un ducho maestro de las artes marciales, que puede dar mil consejos sobre la vida, la filosofía o la ética. Es precisamente esto lo que tanto destaca en él y deja tan impactados a aquellos que le conocen, pues no esperan que un gato actúe de forma tan adulta y serena. Suele ser muy amigable y social, gusta siempre de dar alguna que otra moneda a los vagabundos que encuentra en la calle y odia a cualquier persona que ose abusar de los débiles.

Levarem es una persona justa y recta, pero que se ha buscado la vida y labrado un futuro mediante sus propias habilidades en un mundo a menudo injusto y repudiable. A raíz de esto perdió su fe en la justicia, o en el concepto que tienen de esta el Gobierno Mundial y la Marina, pero aceptó que hay más formas de ser justo y bondadoso sin necesidad de ceñirse a cánones tan cuadriculados e inflexibles. Es por esto que Levarem hace uso de la justicia que su propia corazón le dicta, sin tener en cuenta la justicia y el orden impuestos por las leyes.

Gustos:
- Cosas Brillantes: Como todo gato, Levarem se vuelve loco cada vez que ve algo brillante como una moneda o cualquier cosa metálica, sus más puros instintos salen a flote contradiciendo toda su personalidad.
- Ovillos de Lana: Aunque no le gusta que lo hagan, cada vez que alguien tira un ovillo de lana no puede evitar ponerse a cuatro patas y perseguirlo y juguetear con él como un cachorro juguetón, golpeándolo con sus zarpas y divirtiéndose como un gato común.
- Pescado: Le gustan todos los tipos de pescado, suele comer a menudo sushi, boquerones y sardina, aunque gusta de probar todos los tipos de comida.
- Mujeres: A Levarem le gustan las mujeres, aunque no en el ámbito romántico o sexual de la palabra, sino porque a las mujeres les suelen encantar los gatos y por ello suelen tratarle bastante bien a diferencia de muchos humanos varones, por lo que suele apegarse más a estas e incluso protegerlas si alguien intenta herirlas.
- Pizza: Pese a ser un gato, Levarem es un enamorado de la pizza, le encantan, lo considera el mejor invento de la humanidad, y podría pasarse días comiendo sólo pizza, de tantos tipos y sabores como zarpas tiene.

Desagrados:
- Perros: Cuando ve uno su instinto más primigenio sale a flote, su vello se eriza y se pone en guardia, por puro reflejo siempre permanece intranquilo cuando hay caninos cerca suya, incluso si se tratan de humanos que hayan ingerido una Akuma no Mi tipo Zoan de algún animal canino.
- Los huevos: No soporta el sabor de los huevos, nunca tolera ingerir ninguna comida que contenga este alimento, pues por alguna razón su agudo sentido del olfato, junto a su inexplicable manía, le hacen repudiar el olor mismo de ese alimento.
- Fuego: Este elemento le provoca especial animadversión, probablemente sea por su instinto primario de animal que le indica que debe mantenerse alejado de algo tan peligroso como las llamas, pero es algo que le impone cierto respeto y que lo suele mantener bastante alejado de cualquier tipo de fuego.
- Armas de Fuego: Levarem considera que las armas de fuego son un instrumento cobarde, ni siquiera requieren una auténtica destreza como el arco por lo que a su parecer son armas sin mérito alguno, que pueden erradicar de un plumazo el mérito del entrenamiento digno de otro combatiente con sus simples proyectiles. A su forma de ver, las armas de fuego hacen que el combate sea aburrido y falto de interés.
- El abuso: Levarem no soporta ningún tipo de abuso, ya sea de personas a animales o de personas a otras personas, no puede evitar inmiscuirse en combates innecesarios cuando una persona más débil está siendo acosada por alguien que tiene mayor fuerza y peligrosidad.
Habilidades:
- Forja: Como herrero que es, aunque sea a nivel básico, a Levarem se le dan bien las obras de forja, reparar espadas, afilarlas, forjarlas, etc.
- Medicina: Ha aprendido conocimientos básicos sobre medicina en sus viajes, además es alguien bastante curioso a la hora de leer libros, por lo que disfruta de aprender sobre nuevos conocimientos que podrían serle útil en el día a día.
- Manualidades: Disfruta de las manualidades bastante, es por ello por lo que acabó aprendiendo un poco de carpintería, para así desarrollar esas habilidades en un ámbito  que pudiera resultar más práctico para una futura tripulación que las requiriera.
- Pesca: Es un aficionado bastante experimentado a la pesca, le gusta tanto el sabor del pescado, que aprendió a "cazarlo" como los humanos para así comerlo más a menudo.

Torpeza:
- Cocina: Se le da muy mal cocinar, cada vez que pesca u obtiene algún tipo de comida lo lleva a algún cocinero que haya conocido en la ciudad que en ese momento esté visitando, para que este se lo prepare, ya que sus habilidades culinarias son tan malas que podría estropear fácilmente el sabor de una buena comida al prepararla por su cuenta.
- Dibujo: Aunque lo ha intentado varias veces en su vida, no ha podido lograr dibujar bien, puede que sea por tener zarpas en vez de manos, pero cada vez que intenta dibujar no logra realizar algo más que un garabato sin sentido.
- Aterrizajes: Una extraña torpeza de Levarem es que pese a ser un gato, cada vez que cae nunca lo hace de pie, siempre cae de cabeza o de espalda, por alguna razón las leyes de la física no van con él, y cada vez que intenta aterrizar con agilidad felina acaba teniendo la torpeza de un ñu.
- Arrojar cosas: A la hora de tirar cosas o usar armas de largo alcance es un completo inútil, su puntería es nula y acaba arrojándolo todo a tomar por saco.
Profesiones: Espadachín, Herrero, Carpintero y Médico.

Banda: Ninguna.

Armas: Una katana convencional, que en proporción con su pequeño cuerpo de gato parece que fuera una Nôdachi.

Historia: Levarem aprendió a defenderse pronto cuando era un cachorro e inició su viaje por el mundo por cuenta propia. El viaje le llevó hasta algunas islas más tradicionales regidas por reinos en los que el rey tenía el poder absoluto sobre esas tierras. En ese viaje conoció reyes buenos y reyes malos, algunos le trataron como a un animal sarnoso e incluso recibió algunas palizas, pues sus habilidades en combate no eran tan duchas como ahora. Sin embargo, como se suele decir, las experiencias buenas merecen vivir las experiencias malas, y en algunos reinos fue acogido con aprecio e incluso se le permitió ser maestro de esgrima para muchachos novatos como príncipes y pequeños duques. Resultaba raro que un gato enseñara esgrima a un humano, pero su tenacidad y paciencia a la hora de aprender ese arte convenció a los lores de esos reinos, y permitireron que sus muchachos fueran adiestrados por Levarem.

Poco a poco en su viaje fue aprendiendo habilidades conforme su vida le llevaba a la necesidad de adquirirlas, fue camarero, ayudante en una clínica y marinero novato, cada nueva experiencia le otorgaba nuevas habilidades, y para alguien que opina que el saber no ocupa lugar, aquello era una gozada.

En algunos momentos vio a los marines sobrepasarse y abusar de su poder, incluso dando alguna que otra paliza a civiles más radicales antes de que estos hubieran usado la violencia contra ellos. Por esto se fue alejando del lado de la justicia, no entendía el concepto de justicia que tenían los humanos, y su único deseo era el de obtener libertad, por lo que no es extraño que al final acabara autoproclamándose como pirata. No es que tuviera los malos deseos de un pirata feroz y despiadado, pero adoraba el concepto de libertad absoluta del que estos gozaban, por lo que no tardó en verse identificado con ellos.

Sin embargo, como nada es blanco o negro, también conoció tripulaciones piratas horribles que hacían cosas inhumanas, así que decidió vagar solo por el mundo hasta que pudiera conocer a personas justas y honorables que compartieran sus ideales.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Un pequeño reloj de bolsillo bañado en plata y con una cadena también plateada para sujetarlo.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Levarem quiere ser reconocido como un espadachín legendario algún día, que la gente no tenga en cuenta que no es humano para ello y admire su destreza lo suficiente para respetarle. Quiere hacerse un nombre en el mundo porque sabe que los nombres poderosos abren puertas, y si fuera alguien poderoso, su propio nombre podría proteger a personas que le importan o incluso islas, manteniéndolas a salvo de todo daño.

Referido por: Por nadie.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Levarem Ougi, la Zarpa de Acero Empty Re: Levarem Ougi, la Zarpa de Acero {Jue 17 Sep 2015 - 14:23}

Otro animalito parlante más... Muy bien~

Levarem Ougi, la Zarpa de Acero 0aFqLk0

Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.

Eso es todo, espero poder rolear contigo un día de estos. Avisaré a los admins para que cambien el nombre. Bienvenido a OPD~
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.