¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg1
Krieg1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Miér 30 Sep 2015 - 18:16}

Murmuré, ligeramente descontento por la larga caminata a través de las húmedas junglas de Little Garden. La gente del barco que me dejaron aquí parecían ansiosos por perderme de vista lo antes posible, lo cual no podía negarles ante mi… evidente estado. No obstante, me frustró mucho el verme excluido de otro pequeño grupo de cazarrecompensas, simplemente por ser peligroso e impredecible.

“¿Vas a hacerme caso algún día? Te dije que no mataras a ese tipo, me da igual si se reía de nosotros o no.”

- ¡VAMOS A DARLE VUELTAS A LA MANIVELA DEL UNIVERSO!

“Ya, claro… espero que esto no nos salga mal. Si no viene alguien a por nosotros, vamos a pasarlo bastante jodido un tiempo.”

Agité el hacha sierra en el aire frente a mí. Hacía ya unas horas que había empezado a buscar la zona en la que se suponía que habían atracado un grupo de piratas, a los que en teoría debía cazar si quería volver a ver de nuevo a los que me abandonaron en tan desagradable isla. Sin embargo, y aunque ya había localizado la banda de susodichos tras haber trepado a una roca particularmente alta, comenzaba a dudar seriamente que alguien viniera a buscarme realmente.

“Escucha: si les encontramos y nos los quitamos de en medio podremos acceder a sus provisiones y recursos. Es nuestra mejor baza para sobrevivir.”

- ¡TRIPAS AMARGAS A LA BRASA!


“Lo suponía…”

Me detuve de improviso, cerca del linde de la maleza. Delante, en mitad de un claro, había una joven de tez morena y ropa azul, que parecía no haberse percatado de mi presencia. Casi inconscientemente, o quizás por la curiosidad de saber quién era aquella chica que tanto destacaba en semejante entorno, dejé atrás mi espesa y verde cobertura y salí al espacio abierto donde era perfectamente visible.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Miér 30 Sep 2015 - 18:57}

- ¡¿POR QUÉ SIEMPRE LITTLE GARDEN?! -Grité golpeando un árbol con las flamas moradas en mis puños. Sin duda, aquella técnica que me enseñó Bya era útil. Para desahogarme al menos.

Naga soltó un quejido detrás de mi. Suspiré, me acerqué a ella y la abracé, disculpándome por gritar. No sabía que demonios había en Little Garden que siempre despertaba lo peor de mí. Algo en la selva me llamaba, me atraía a su interior. Algo quería que me quedase a vivir allí. Para siempre. Llevaba en una pequeña bolsa una Akuma No Mi que me vendió un semi-gigante en el East Blue, bastante irascible... Parecía a punto de aplastarme a golpes de no ser porque le pagué. Aún me seguía preguntándome por qué demonios la compré. Algo en aquella dichosa fruta... me llamaba, igual que la selva. ¿Qué podría ser? No podía comérmela, eso era obvio... Suspiré de nuevo y me acerqué a Naga, dispuesta a subir a su lomo para rastrear la banda de piratas que había seguido hasta aquí, cuando escuché un ruido a un lado.

Me giré para ver a un tipo vestido de extraña forma y una rara máscara. Tuve una extraña sensación al verlo, por lo que cerré los puños y los imbuí en aquellas flamas moradas. ¿Sería uno de aquellos piratas?


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? UHczrgz
Krieg1
Krieg1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Miér 30 Sep 2015 - 19:18}

La chica no tardó mucho en darse cuenta de mi presencia, por lo que me paré inmediatamente. Su gesto desde luego parecía desconfiado y alerta, pero no necesariamente hostil. Cuando por fin pude verle la cara, abrí mi único ojo sano de par en par, asombrado por encontrarme frente a la que recordaba de periódicos y noticias como una cazarrecompensas de la banda de un famoso Shichibukai, nada más y nada menos. A su lado, un enorme animal que parecía una extraña mezcla entre un oso polar y un perro permanecía atento y fiel.

“Santo cielo… es una de las cazadoras de recompensas del famoso Byakuro, una guerrera capaz de derrotarnos sólo con sus puños... Es lo más bello que jamás he visto.”

Respiré con agitación, indeciso acerca de qué hacer pues, a pesar de las obvias llamas moradas que la joven lucía en sus manos como advertencia, me veía incapaz de cargar contra ella y hacerle daño.

Me acerqué un paso lento y cauteloso, casi lleno de temblor por mi estupefacción.

“¡Dile que es más hermosa que cien puestas de sol! ¡Dile que quieres que te rescate y te cuide y, por encima de todo, no grites la palabra “caca” a pleno pulmón!”


Como una serie de fichas de dominó perfectamente colocadas, los pensamientos fueron cayendo desde mis neuronas hasta la boca. En un principio esperé que aquello desembocara en lo que quería decir, pero la palabra mágica recién pensada pareció tener otra idea mejor, y me detuve en seco para coger aliento y alzar mi sierra hacha en el aire.

- ¡¡SOY EL MAQUINISTA DEL TREN DE LA CACA!!
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Sáb 3 Oct 2015 - 12:59}

El extraño tipo gritó... ¿Qué demonios había dicho? Me coloqué en posición de combate, esperando cualquier cosa. Naga también se puso de pie, pero no gruñía al tipo. Lo cual era extraño, pues siempre gruñía y amenazaba a cualquiera que se acercara con intenciones hostiles.

Aumenté ligeramente la intensidad de las flamas y di un paso adelante.

- ¿Quién eres?

Pero justo al terminar la pregunta, aparecieron de entro los árboles un numeroso grupo de aquellos piratas, unos cinco para ser exactos. Lo sabía, aquel extraño tipo era el principio de una emboscada.

Uno de los piratas intentó atacarme con un garrote desde la izquierda. Aún con las flamas activadas, paré el garrotazo y descargué un puñetazo hacia su estómago. ¿Cómo iba a luchar contra seis yo sola?


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? UHczrgz
Krieg1
Krieg1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Miér 7 Oct 2015 - 12:26}

“Genial, imbécil. Acabas de perder tu oportunidad y todo para decir “tren de la caca”. Esperemos que ella no se plantee matarnos porque serían unas últimas palabras muy estúpidas…”

Suspiré, inclinando la cabeza. Desde luego no había salido todo como quise en un principio, y la posibilidad de haberlo fastidiado todo me dolía por dentro. No obstante, la posterior pregunta de la joven, aunque cargada de agresiva cautela, me dio ciertas esperanzas de que no hubiera malinterpretado del todo mis intenciones. Abrí la boca para gritar algo más, dispuesto a enmendar mi error.

“Por lo que más quieras, no vuelvas a decir algo absurdo otra vez. Tiene que confiar en nosotros, tiene que ayudarnos para que podamos volver a ser alguien y…”

No pude siquiera hacer salir mis palabras de la garganta, pues de la maleza, tal vez atraídos por mis voces, aparecieron cinco tipos armados y con aspecto de ser algunos de los piratas que venía persiguiendo. La joven se encaró de inmediato con ellos y golpeó a uno, haciéndole retroceder, pero rápidamente se encontró rodeada y aparentemente superada.

“Maldita sea, ya han venido estas ratas. Tenemos que ayudarla, o tal vez piense que estamos con ellos. Maldición, ¡pueden incluso superarla, son cinco contra uno!”


Gruñí, debatiéndome contra la voz en mi cabeza que era la mía propia. No me gustaba estar de acuerdo con ella, pero no podía dejar de pensar que tenía razón.

“¡Si no la ayudas la matarán y será por tu culpa!”

No tenía muy claro si realmente podrían matarla o no, pero tampoco quise arriesgarme. Con un grito salvaje eché a correr hacia el enorme animal blanco, distraído por los atacantes, y trepé por su pelaje hasta su grupa antes de que pudiera revolverse contra mí. Tan pronto como llegué a lo más alto, enarbolé el hacha sierra con ambas manos y salté sobre el pirata más cercano, buscando clavar el filo dentado de mi arma en su cráneo.

- ¡VOY A REVENTAR VUESTRA ALMA CON MI DOLOR!
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Vie 16 Oct 2015 - 18:05}

Entre codazos, puñetazos y patadas, las flamas moradas golpean sin cesar los cuerpos de los piratas, adquiriendo más fuerza debido a estas. Naga golpeaba con el lomo a un par de piratas, repeliendolos con decisión. El extraño enmascarado soltó un grito, volviéndose contra los piratas.

"¿No está con ellos?"

Pude ver como uno de los piratas dirigía un fuerte espadazo al tipo calvo por detrás. En un momento, mis ojos empezaron a brillar con intensidad y corrí hacia delante, con mucha más velocidad que antes, golpeando con el puño enguantado en flamas moradas en la cara al pirata. Miré al enmascarado y no dije nada, moviéndome para seguir golpeando a los piratas.


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? UHczrgz
Krieg1
Krieg1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Vie 16 Oct 2015 - 18:33}

Un pirata recibió de lleno mi sierra en la frente según se giraba para encararme, siendo derribado por mi peso y ataque. La sangre salpicó en mis brazos y máscara y, en conjunto con el crujido de los huesos astillados, impulsó mis ánimos de matar y descuartizar.

- ¡¡SIENTO CALORCITO DENTRO!!

Rápidamente me aparté del enemigo recién abatido y me moví a la derecha para esquivar un hacha descendente predispuesta para rebanarme un brazo. Respondí al torpe ataque con un revés de mi propia arma y un nuevo golpe con su parte plana. Me dispuse a acabar con mi aturdida víctima cuando el sonido de un fuerte puñetazo a mis espaldas me puso en alerta.

Miré con curiosidad hacia el origen del ruido, encontrándome con que la propia chica a la que estaba intentando ayudar me había salvado a mí. "Ironías de la vida...". Nos miramos brevemente y regresamos casi al mismo tiempo a nuestra labor, despachando uno a uno a los piratas hasta que los últimos fueron abatidos.

Cuando acabamos con todos, no pude evitar darme cuenta de la diferencia que había entre la joven y yo: de los cinco atacantes, yo sólo había podido acabar con dos y servir de distracción para el resto mientras que ella sumaba las otras tres víctimas a su favor, aunque sin tantos signos de violencia como las mías. Miré directamente con ojos tranquilos a los de la chica, recuperando el aliento apresuradamente.

"Bien hecho. Ahora dale las gracias. Dile que gracias a ella puede que algún día volvamos a comportarnos como una persona normal."

- ¡¡LE HE EMPOLVADO LA NARIZ AL PERRO PARA LA MATANZA!! -Grité a pleno pulmón, alzando el hacha en el aire.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Vie 16 Oct 2015 - 18:44}

Finalmente, todos los piratas fueron derrotados. Los tres a los que tumbé yacían inconscientes frente a mí, por lo que apagué las flamas de mis manos al igual que el estilo Raa'va. Suspiré y miré al otro lado, para ver al enmascarado frente a dos cadáveres. Los observé algo sorprendida. No debería haberlos matado...

"Al menos... ha ayudado..."

El enmascarado gritó otra de sus incoherencias al aire, a lo que levanté una ceja. El extraño no me atacaba a pesar de su habla caótica. Era como si...

-¿Quién eres? -Volví a preguntar. Esta vez con amabilidad en la voz y no hostilidad. - Yo soy Theo.


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? UHczrgz
Krieg1
Krieg1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Vie 16 Oct 2015 - 19:08}

"... Cómo no."

Tras mi grito salvaje regresé la mirada a la chica, que parecía devolvérmela con mucha más amabilidad que antes y sin llamas en las manos. Desde una distancia algo prudencial, me preguntó sobre mi identidad y se presentó ella también.

"¿Theo? Juraría haber oído ese nombre antes... No hay tiempo para pensarlo, debes responderla. Por favor, por lo que más quieras te lo pido, di algo con sentido y dale nuestro nombre."

Me debatí durante unos segundos contra mí mismo, intentando pensar en cómo articular algo que no tuviera que ver con sangre, vísceras y lombrices voladoras. Tras agitar mi cabeza en un tic nervioso conseguí construir una frase que cumplía, más o menos, con los requisitos impuestos.

- ¡¡EN LA SANGRE DE MIS ENEMIGOS ENCUENTRAS LA RESPUESTA: TODOS RECUERDAN EL NOMBRE DE KRIEG, EL MONSTRUO QUE CAZA MONSTRUOS Y LA BESTIA QUE COME BESTIAS!!

"Bueno, algo es algo..."

La joven pareció mostrar un claro disgusto con mi manera de tratar a los piratas que nos habían atacado, lo cual me hizo sentir algo incómodo por haberla asqueado con mi violencia. Golpeé mi pierna ligeramente con el hacha sierra, discurriendo alguna manera de acabar con tan extraña sensación hasta que di con la solución perfecta.

- ¡VÁMONOS, HAY MÁS GUSANOS EN LA TIERRA DE LA QUE VINIERON ÉSTOS!

Con una risa maníaca, eché a correr en la dirección que, según recordaba, debía estar el campamento de los criminales cercanos. Quise esperar y mirar hacia atrás para ver si Theo venía detrás de mí, pero mis neuronas ya habían subido a otro tren de pensamiento: uno lleno de sangre y muerte en el que no me importaba quién luchase a mi lado o contra mí y en el que muy seguramente acabase muerto, aunque tal posibilidad no me importara.

- ¡¡ES LA HORA DE SACAR A LOS GALLOS DE SU GALLINERO!!
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Vie 16 Oct 2015 - 19:16}

Antes de contestar a mi pregunta, el tipo parecía luchar contra si mismo, como pensando en que decir. Es que... ¿No podía decir las cosas que quería? Parecía como si constantemente luchara contra si mismo. Dicho eso, gritó algo sobre lombrices y empezó a correr. Por lo que dijo se me ocurrió que tal vez hablaba de los demás piratas. Cambié a forma híbrida y empecé a correr tras él, alcanzándolo enseguida debido a mi velocidad y dejando a Naga atrás. Empecé a correr a su lado.

- Mira... No se si puedes entenderme, pero... Intenta no matarlos, ¿de acuerdo? Trabajemos juntos...

Algo en aquel hombre me hacía ver que no era tan malo como parecía... tal vez, solo tal vez, bajo esa masa de muerte y sed de sangre había alguien buscando salir.


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? UHczrgz
Krieg1
Krieg1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Vie 16 Oct 2015 - 19:41}

La voz de Theo, algo cambiada y más gutural, llamó mi atención hacia mi derecha, haciéndome trastabillar levemente de la sorpresa al encontrarme con la chica notablemente cambiada hacia algo que se parecía mucho a una mezcla híbrida entre dinosaurio y humano.

"¿Pero qué...? Juraría que antes no era así. ¿Cómo ha podido hacer eso?"

La joven no se inmutó demasiado por mi sorpresa y me instó a no matar a los piratas para poder trabajar con ella a gusto. Gruñí y me golpeé la cabeza con la parte roma de mi arma, intentando discernir cómo hacer aquello sin que me estallase una vena.

"Venga, maldita sea. Está confiando en nosotros. Haznos un favor por una maldita vez y sé una persona relativamente civilizada."

- ¡¡AAAARRGH!! ¡¡MI HACHA TIENE QUE HACER DIETA HOY!!

Sin saber si ella había entendido mi respuesta, aceleré mi carrera hasta salir de la espesura y encontrar la banda de indeseables que habíamos venido a buscar, muchos de los cuales estaban durmiendo.

- ¡¡DECIDLES A MAMÁ QUE MORFEO LES MANDA RECUERDO, JAAAJAJAJAJAJAJAAAA!!

Mi último grito actuó como disparador del combate. Sin compasión, me lancé sobre el vigía más cercano que descargó un disparo sobre mi hombro izquierdo, herida que decidí ignorar aunque no por ello no pude evitar aullar de dolor. Con un revés del hacha sierra derribé al malnacido sin matarle y le pateé la sien para aturdirlo.

Gritando para intentar mantener a raya la necesidad de derramar sangre y tripas, cargué contra el resto de los criminales, irrumpiendo en lo que hasta hace unos segundos parecía haber sido una partida de cartas.

"Vamos a salir de aquí con más de una herida. Más te vale no morir y no matar a nadie."
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Vie 16 Oct 2015 - 19:54}

La incoherencia que Krieg gritó esta vez tenía algo más sentido. O tal vez yo empezaba a buscarles el sentido ahora que sabía que sólo gritaba ese tipo de cosas. Suspiré mientras Krieg entraba a un lado atacando a uno de los centinelas. Decidí confiar en que no mataría a nadie y golpeé a otro de los centinelas que vigilaba la guarida desde el este. Los gritos de "¡¡Un dinosaurio!!" llenaron el aire y pronto me vi rodeada.

Me llevé la mano a la espalda y saqué mi bastón Bo, encendiéndolo y provocando chispas en las puntas de estas. Los piratas me atacaron a la vez, a lo que les devolví los golpes con el bastón paralizando sus extremidades y noqueándolos con facilidad. Eran demasiado lentos...

En un momento de distracción, fui agarrada por la espalda colocando un sable en mi cuello, a lo que lo acompañó una voz en mi oído.

- Tranquila, guapa... Seguro que podemos arreglar esto, ¿eh?

Pisé su pie con fuerza y el tipo gritó, soltándome. Me giré y golpeé su estómago con los tasers provocando que cayera al suelo. Jadeaba, cansada. ¿Cuanto más iba a durar esto?


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? UHczrgz
Krieg1
Krieg1
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Vie 16 Oct 2015 - 20:13}

Conseguí derribar, uno por uno, a los tres piratas de las cartas con mis salvajes arremetidas y luego golpearles con mi arma con en la frente para atontarlos, aunque ello me conllevó sufrir varios cortes y contusiones que empezaban a hacer una importante mella en mis capacidades.

- ¡Es tu hora, maldito engendro!

La amenaza me obligó a levantar la cabeza y la mirada de manera instintiva, a tiempo para poder esquivar un tajo descendente que, no obstante, alcanzó a cortarme en el pecho. Gruñí, encarando a mi enemigo, con un severo tic nervioso en el ojo sano y visible.

- ¡¡TE VOY A METER MI DOLOR EN EL ALMA!!

Mi feroz bramido confundió momentáneamente al pirata, dándome tiempo para contraatacarle con el hacha, lleno de furia. El intercambio de golpes duró mucho más de lo que a mí me hubiera gustado, pero mi fuerza y salvajismo se impusieron a la habilidad de mi rival, al que finalmente conseguí tumbar con mi arma clavada en su esternón.

Caí al suelo de culo, sentado e incapaz de continuar la lucha por la falta de fuerzas. Delante de mí, sin embargo, otros tres criminales sonreían con malicia ante la ocasión de acabar conmigo de una vez.

"Bueno, no es un mal final. Sabíamos que tarde o temprano acabaríamos así."

Apenas había aceptado mi aciago destino cuando una serie de cañonazos entraron en escena, haciendo trizas el barco atracado y dispersando entre la explosiones al resto de los piratas. Me pegué al suelo tanto como pude, tratando de protegerme hasta que el bombardeo hubo terminado. Cuando conseguí levantarme entre el polvo y la arena, observé de nuevo a Theo, acabando con los piratas restantes y sonriéndome. Respondí con un grito triunfal y los brazos alzados hacia el cielo antes de recuperar mi arma.

"Creo que por fin empieza a mejorar nuestro pronóstico."

La chica se me acercó, haciéndome saber su sorpresa y aprobación por mi reciente autocontrol al no haber matado a todos, o al menos casi todos, los enemigos a los que fui enfrentando. Las últimas palabras de amistad tuvieron un efecto muy especial en mi corazón y mi alma: el ofrecimiento a irme con su banda, si su jefe lo permitía, y a quedarme una akuma no mi que había obtenido hacía algún tiempo. Busqué desesperadamente las mejores palabras de agradecimiento que se me pudieran ocurrir, mas todo lo que pude comunicar es una sincera mirada casi llorosa.

"Di gracias."

- ¡¡ENSALADA DE PEZONES!!

"Cómo no..."
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {Vie 16 Oct 2015 - 20:19}

La batalla había terminado. Me guardé el bastón y volví a mi forma humana, recuperando fuerzas. Finalmente, suspiré y busqué a Krieg. Estaba algo herido pero aún se mantenía en pie. Sonreí y me acerqué a él.

- Has hecho bien, Krieg... Escucha... Veo que dentro de ti hay algo o alguien que lucha por hacer el bien... No se que te habrá pasado para que ahora seas así, pero... creo que se como ayudarte. Hablaré con Bya para que te unas a nosotros. Creo que... unos cuantos amigos podrían ayudarte.

Dejamos juntos el lugar. Krieg parecía caminar de forma algo errática, pero se le notaba feliz. ¿Tal vez había acertado con lo de que quería hacer el bien? Durante el camino, me llevé la mano a la bolsa y saqué la Akuma No Mi que hará unas semanas le compré a aquel semi-gigante de aspecto iracundo. Se la tendí a Krieg con delicadeza.

- Puedes quedártela... como recompensa por haberte portado.


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? UHczrgz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? Empty Re: [Presente privado][Theo-Krieg] ¿La bella y la bestia? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.