¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 12:19El Gremio OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 17:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 15:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 12:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 10:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 8:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 7:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 7:33El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Miér 30 Sep 2015 - 14:17}

Llegue al archipiélago Arachi, hacia un par de días el antiguo diario de mi hermana mencionaba mucho este lugar, por lo que era una parada obligatoria en mi búsqueda, el libro señalaba que en una isla al sur de Kumo se encontraba un cuartel de la marina, el cual tenia en su interior el taller del hombre que andaba buscando. Al llegar a la ciudad de Kaminari me entere de que el lugar estaba completamente abandonado desde hacia varios años y que ahora por las condiciones climáticas se encontraba en ruinas, cuando exprese mis intenciones de visitar el lugar los lugareños buscaron desalentarme diciéndome que si el lugar estaba deshabitado aun contaba con múltiples trampas y defensas que pese a los años seguían activas, por lo que nadie se acercaba al lugar. Pero a lo que mas temían era activar alguna alarma que atrajera a los marines, quienes muy seguramente acusarían de ladrón a quien entrara a  sus instalaciones, pese a los intentos de impedir mi viaje, sus palabras no me desalentaron, por lo que emprendí mi camino rubo a las runas de la marina.  

Camine durante un rato pues el lugar que era de mi interés se encontraba apartado del pueblo, pues los marines habían decidido por estrategia construir sus instalaciones sobre una colina, de esta forma tendrían una mejor vista de las aguas del archipiélago y de la ciudad. Cuando por fin estuve frente a las puertas me di cuenta que en verdad, el estado del lugar era deplorable, parte de los muros esteros habían colapsado, al ver esto solo pude sonreír, luego respire profundamente y me dispuse a entrar por la derruida puerta. Mientras buscaba por los escombros encontré lo que me pareció era la entrada a las instalaciones inferiores, esta sola idea me llenaba de emoción de explorar aquella parte de las instalaciones, pero antes de internarme en aquel lugar decidí hacer un pequeño inventario de mis cosas, llevando al bolsillo delantero un par de bombas y agujas privilegiadas, así como mi kit de relojería.    

Mientras me preparaba escuche el sonido de un trueno a lo lejos, al parecer estaba a punto de llover, apresure el paso lleve mi mochila al hombro había disidido no forzar la puerta, solo con la fuerza bruta pues eso probablemente me llevaría horas, por lo que coloque en los cerrojos de la puerta una de mis  bomba temporalizadoras, la programe y me fui a refugiar detrás de los escombros de una pared. La explosión resultante resonó por todo el lugar y estaba casi seguro que incluso en el pueblo había sido oída, pero eso no importaba la puerta estaba derribada y la aventura comenzaba, puedo admitir que en verdad estaba disfrutando esto.


Última edición por Teobaldo Voglio el Lun 5 Oct 2015 - 19:41, editado 1 vez


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Miér 30 Sep 2015 - 15:33}

Había llegado al archipielago Arachi, genial era una de mis paradas claves en el East Blue, ahora mismo si los mapas y mis cálculos no me fallaban estaba en la isla más al sur del archipielago, la isla Kaminari.
Si bien había decidido parar en esta isla se debía a lo mucho que me había llamado la atención que tuviera un antiguo cuartel de la marina abandonado, me había enterado de esto en la anterior isla que había estado, un comerciante  estaba vendiendo una piel de oso de excelente calidad y comentaba echándose flores que el oso pertenecía al bosque de la isla Kaminari, el que estaba al lado del cuartel abandonado de la marina y esos osos eran muy difíciles de cazar y bla bla bla lo demás había sido relleno sin importancia la joya de la corona había sido ese detalle sobre el cuartel y lo que me había convencido por completo que tenía que visitar esa isla.

Llegue  a la costa y amarré bien mi barca para que el mar no la arrastrara y la dejé a conciencia en un lugar desierto para que nadie la viera y pensará en robármela. Cogí las cosas importantes para una excursión de ese tipo, mi diario, comida, mi linterna, pomadas y vendas algo rutinarias por si pasaba algo, la navaja y la daga que guardé en mi mochila con las demás cosas y el arco que le cargue en un hombro mientras me ajustaba el carcaj donde guardaba las flechas a la espalda. Lo primero que hice fue subirme al árbol más alto que encontrar, mientras yo escalaba Ice se quedaba a bajo mirando, sería un gato y todo lo que quieras pero que mala era escalando árboles.
Desde lo alto de la copa del árbol pude encontrar la localización del cuartel que estaba buscando, bajé de nuevo al suelo y me puse en marcha con Ice siguiéndome por detrás, estaba bastante lejos así que tendría que caminar bastante a través del bosque para llegar.
El camino transcurrió sin incidentes, ninguno de esos terribles osos de los que hablaba el comerciante se me apareció y los pocos animales que vi eran cosas como pájaros pequeños, conejos y dos ciervos, no les cacé tenia comida suficiente para un par de día más y no me gustaba cazar sin necesidad. Ya casi había llegado a mi destino cuando oí una explosión horrible pero no supe decir de donde procedía en concreto, decidí que luego reuniría más información sobre este hecho, minutos después de la explosión comenzó a llover, si que tenía mala suerte, refugié a Ice en mi mochila y yo me apresure a correr todo lo que podía hacía el cuartel.

Cuando llegué allí pude comprobar que efectivamente estaba hecho una ruina, casi todas las paredes se habían desplomado, ya no había puertas ni ventanas ni nada por el estilo y del techo ya no quedaban ni restos por lo que no me protegía de la lluvia de ninguna manera, por suerte encontré un pasadizo que conducía a unas instalaciones que estaban bajo tierra, sonreí y no dude en meterme dentro, así no me mojaría y podría empezar a investigar de verdad.
Una vez segura bajo tierra saqué a Ice de la mochila ya que allí no corría riesgo de mojarse, las dos juntas empezamos a andar por los pasadizos cuando oí algo, eran pisadas, cargué mi arco con una flecha por protección y me dirigí hacia donde oía los pasos, en frente de mi apareció una sombra, la apunté pero no llegue a disparar.
-¿Quién eres y que haces aquí?-
Pregunté en voz alta para que me oyera, era muy extraño que alguien más estuviese investigando aquel lugar, tal vez era una marine que estaba recordando viejos momentos que le habían pasado en aquel cuartel o un aldeano al que él había sorprendido la lluvia y se había refugiado allí, no sabía si era peligroso o venía en son de paz pero por si era de los del primer grupo decidí no bajar el arco.


Última edición por Eyra el Mar 26 Ene 2016 - 17:04, editado 1 vez


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Sáb 3 Oct 2015 - 15:22}

Una vez derivada la puerta me interne en los lúgubres pasadizos, a cada paso notaba la decadencia del lugar,  el oxido en las paredes y el cableado saliendo de las paredes daba testimonio del implacable poder del tiempo. A cada paso que daba me encontraba de cuando en cuando con los nuevos  dueños del lugar lo cuales salían a mi encuentro u huían de mi a cada paso que daba. Las ratas, lagartos y arañas habían encontrado un tranquilo y confortable hogar entre todo esta ruina, de pronto al final del corredor por el que me movía encontré entre abierta una antigua puerta de acero reforzado.

Empuje la puerta valiéndome de todas mis fuerzas pues aun cuando estaba entre abierta, me consto que cediera por completo,  el oxido había soldado las bisagras a marco. Cuando por fin la abrí me sorprendí al ver  que me encontraba en el cuarto de vigilancia, al entrar y recorrer el lugar me di cuenta de que en una de las paredes se encontraba el mapa el mapa de las instalaciones, al acercarme a mirarlo con detenimiento note que solo este primer piso  y los dos siguientes tenia indicaciones exactas  de lo que ellos se encontraban. Los pisos 4, 5 y 6 estaban en blanco y solo decían en letras grandes área de investigación, di media vuelta y me percate que lo mismo sucedía con los monitores solo habían cámaras en los pisos 1,2 y 3.

Sin duda esto era una estupenda señal para mí lo que fuera que se encontrará en los pisos inferiores era, sin duda ultra confidencial, bien si así era valía la pena investigar directamente esas aéreas, regrese al mapa para dar le un segundo vistazo. Mostraba que en este piso una puerta más allá de la sala de vigilancia se encontraba la sala de generadores y luego de esta el cubo de dos asesores.  Sabía que era poco probable que hubiera energía pero decidí que valía la pena investigar, de esta forma tendría algo de luz lo que sería bueno pues era cansado ir por todos lados con una de mis bombas por delante.

Estaba a punto de abrir la puerta que daba ala pasadizo de los generadores cuando escuche pasos detrás de mí, el eco que producían era muy fuerte  como para ser de una rata o liguano y ni que decir de las arañas. Me dispuse a verificar que estuviera en verdad solo en aquel lugar así que retrocedí por donde vine, no había avanzado mucho cuando me lleve una sorpresa una pequeña niña me apuntaba con un arco y flecha.  La cual me pregunto  en voz alta, quien era yo y cuáles eran mis asuntos en el lugar, sus palabras retumbaron por todos los corredores, antes de que le  diera mi respuesta.

-Me llamo Teobaldo Voglio, soy algo así como un explorador de los mares y buscando pistas sobre el paradero de una persona, además en  estas ruinas hay cosas de valor que me interesan obtener  pero lo importante no es quién soy yo. Lo que me inquieta es saber que hace una pequeña niña como tú en un lugar como este, por lo visto no eres una lugareña  pues ellos ni locos entrarían en este lugar así que te pregunto ahora ¿Quién eres y que haces solo en un lugar como este?- dije tranquilamente y sin subir el tono de mi voz, luego continúe- Y si no te importa creo que me sentiría más tranquilos si bajaras el arco, no quisiera que lo disparas por error- le dije mientras sonreía amablemente.

Luego no dije nada más y espere apaciblemente a que la chica me diera su respuesta, si estaba perdida con gusto la acompañaría de vuelta a la aldea,  mas tarde podría regresar a explorar las ruinas de la mariana. Total este lugar no se iba a ir a ningún lado.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Lun 5 Oct 2015 - 15:43}

La sombra me contesto con voz tranquila, sin alzar la voz ni ponerse nervioso ni trabarse, parecía como si todos los días se metiera en unas ruina y una chica peliblanca le apuntara con un arco, en realidad esta actitud me molestaba un poco porque quería decir que no me veía como una amenaza, que la verdad es que no lo era porque no tenía pensado dispararle en ningún momento pero no me gustaba que la gente me viera como alguien inofensiva.
Me contó que se llamaba Teobaldo y que al igual que yo solo estaba ahí explorando, se autodenominó "Explorado de los mares" Me gustaba ese término tal vez se lo robaría.
Cuando acabo de presentarse me pregunto que quien era yo y que hacía allí, más concretamente pregunto qué hacia una pequeña niña allí, me cabreo mucho ¿Como que pequeña niña? Obviamente era más mayor que yo pero tampoco era para tratarme como si tuviera diez años, bueno cuando había emprendido mi viaje había sido consciente de que no mucha gente me tomaría enserio y me lo tendría que currar yo que me vieran como alguien a quien temer pero aún así me molestaba.

Bajé el arco como él me había pedido, podía ser algo imbécil pero estaba claro que no era una amenaza y tampoco me iba a intentar hacer nada.
-Un placer Teobaldo.- Intentaba mantener la calma, no contestarle mal aunque sus palabras me hubiesen molestado. -Yo soy Eyra y al igual que tú me podrías considerar una exploradora de los mares. -Si me había gustado mucho ese término. -Como tu estoy aquí para explorar y no, no soy una pequeña niña así que no uses esos términos conmigo.- Suspiré y me acerqué a él hasta llegar a su altura y poder verle un poco mejor, era un hombre delgado con el pelo oscuro no sabría decir bien si marrón, negro o rojo pues no lo veía bien y su melena era rizada, no podía distinguir bien su color de ojos en la oscuridad pero podía deducir que eran claros.

-Ya que estamos aquí los dos ¿Por que no formamos un grupo por ahora y exploramos esto los dos?.- Le propuse, no me caía demasiado bien pero no me gustaba prejuzgar a las personas casi sin conocerlas, además siempre venía bien tener un aliado como él.


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Lun 5 Oct 2015 - 19:40}

La joven se presento como Eyra y al parecer estaba igual mente interesada en explorar los misterios de los mares. Tras su presentacion me dijo en un tono un poco iritado y màs serio que ella no era una niña, por lo tanto no debia referirme a ella de esa forma. Tras un leve suspiro se acerco lo suficiente como para poder verla, entre la escasa luz que aun llegaba desde la apertura que habia realizado. Al verla bien me parecio que era una chiquilla bastante curiosa, de cabellera blanca al igual que su piel o asi me lo parecio.

Luego de repente me sugirio hacer eqipo para explorar el lugar, fracamente se veia algo verde pero vamos cuando yo incie tampoco era un experto y era mucho mas grande de edad que ella, ademas un par de ojos màs nunca falan, especialmente cuando se va a explorar un lugar que se esta callendo a pedasos. -Bueno primero que nada disculpame Eyra, no volvere a cometer ese error y en segundo me parece perfeca tu idea unamos fuerzas. Si me sigues llegaremos al cuarto de vigilancia, màs haya se encuentra un cuarto de generadores y si logramos encender los motores al menos tendremos algo de luz- le dije mientras sacaba de mi volsillo otro de mis explosivos rstreadores y se lo entregaba a Eyra -Ten esto te servira, mas adelante esta compretamente oscuro y este pequeño dispositivo tiene vision nocturna, no tienes que apretar nada solo mira por aquel orificio para que puedas ver, por cierto esto es un explosivo asi que ten cuidado de no activarlo.

Dicho esto ultimo y confiandole mi dispositivo me di media vuelta y me adelante, el camino era recto por lo que no podria perderse aun cuando la oscuridad era total ,ademas la vision nocturna le ayudaria aunque solo se pudier ver con un ojo. -Devo admitir que si bien me han ayudado mucho estos aparatos en algun momento deberia adquir unas gafas de vision nocturna- Mientras divagaba en estas ideas, me movi entre los escombros hasta llegar al cuarto de vigilancia.

Al entrar me dirgi inmediatamente a tomar el croquis que estaba en el muro, lo tome para mostarselo a mi nueva compañera de esta forma le señalaria cual era mi objetivo y asi acordariamos el plan a seguir, antes de ensender los generadores e internarnos màs en las profundiades de estas ruinas de la marina. La espere junto al escritorio que estaba frente a las patallas de vigiliancia, mientras asia esto me dispuse a revisar ente los documentos enpolvados y llenos de moho, para ver si habia algo que me diera mas informacion sobre los niveles 4,5 y 6 de este complejo.  



Narro-Pienso-Digo-Dicen



Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Vie 16 Oct 2015 - 11:30}

Antes de que aceptara o rechazara mi propuesta de equipo se disculpó por haberme tomado por una niña pequeña cosa que sin duda mi orgullo agradeció bastante, después finalmente aceptó mi propuesta gustosamente de formar equipo, no sabía si realmente mi idea "Le parecía perfecta" o simplemente había decidido que tampoco estaba tan mal como parecía, pero de todos modos había aceptado así que no iba a decir nada más al respecto.
Después me explicó que un poco más allá de donde estábamos se hallaba el cuarto de vigilancia y el de los generadores, realmente había registrado ya ese sitio a fondo, al menos la planta en la que nos encontrábamos, asentí con la cabeza. -Esta bien, te sigo.- Me parecía un buen plan aunque realmente no creía que loa generadores pudiesen volver a funcionar y lo veía una pérdida de tiempo estaba bien explorar todas las habitaciones que pudiésemos.
Nos íbamos a poner en marcha para ir a la sala que él había indicado cuando saco de él un pequeño dispositivo que no supe identificar y me lo tendió.
Me dijo que aquel chisme me serviría para ver en la oscuridad si miraba por un agujero pero que tuviera cuidado con no activarlo porque era un explosivo ¿Un explosivo con visión nocturna? Lo que me faltaba por ver madre mía, asentí obediente aunque realmente estaba tan asombrada que tampoco se me ocurría que decir, un sencillo gracias fue todo lo que salió de mi boca.

En realidad quien iba a decir que aquel explosivo con visión nocturna funcionaba de forma increíble, con él era mucho más fácil moverse por allí porque veía por donde iba y así esquivaba fácilmente hoyos, agujeros o cualquier otra imperfección que tuviera el suelo, al entrar en la sala Teobaldo me guió hasta un croquis que estaba sujeto en la pared y me lo mostró, me puse a revisarle y sacar planes en voz alto.
-Vale entonces lo mejor será encender los generadores para poder investigar estos sectores ocultos, creo que deberíamos llevarnos este mapa por si acaso.- Revisaba las estancia que se dibujaban en el papel recorriéndolas con el dedo, me volví y vi que mi compañero revisaba entre los papeles posiblemente intentando descubrir algo más de lo que ya sabíamos.
-Esto es muy viejo puede que no funcionen los generadores, entonces tendremos que seguir con los chismitos estos.- Señalé el explosivo mientras en mi cabeza hacia planes secundarios por si el principal fallaba, me acerque de nuevo a la puerta de la estancia de vigilancia.
-¿Encuentras algo?- Quería llegar a la sala de generadores en cuanto antes porque tenía la sensación de que se me estaba pasando algo y a lo mejor con más luz descubría que era eso que mi sexto sentido me decía que se me estaba escapando.


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Lun 19 Oct 2015 - 20:02}

Tras mostrarle el mapa mi compañera comenzó a revisarlo, segundos después propuso que nos llevarnos, entonces le sugerí que solo nos llevaríamos la sección donde estaban los generadores pues, las otras áreas no tenían un mapa pues estaban en blanco. Luego me voltee y me puse a revise cuidadosamente entre los papeles pero estos estaban muy dañados por el moho que se los había literalmente comido completos, no quedaba nada que fuera útil de pronto levante una pila de papeles y ante mis ojos aparecieron 3 tarjetas metálicas.

Mientras me encontraba en ello mi compañera comento sus inquietudes sobre los generadores, las cuales estaban muy bien fundamentadas  por lo tanto con una sonrisa bastante animada le conteste- Supongo que chismitos como les llamas tu jejeje la verdad es que tengo muchos más chismitos, los cuales nos pueden ayudar a iluminar grandes áreas pero prefiero no usarlos ahora y menos en un lugar tan cerrado- me daba mucha gracia que se refiriera a unos explosivos por chismitos y es que bueno era algo inusual.

Luego se dirigió asía puerta de  puerta de vigilancia desde la cual me pregunto si había encontrado algo sus palabras me regresaron a un estado de tranquilidad y recordé las tarjetas  que había encontrado las cuales seguramente eran pases magnetices para los pisos inferiores.

-Si he encontrado tres pases magnéticos para el ascensor sin estos y sin la luz me temo que nuestra aventura acaba aquí, por cierto quiero decirte antes de que nos internemos más que mi objetivo es llegar al piso 6 y explorarlo primero pues como veras en el mapa es el más restringido de los tres pisos inferiores, por lo que asumo que las cosas de mayor valor están ahí.

Mapa general :

Dicho lo anterior me dirigí a la puerta que daba al pasillo de los generadores que mostraba el mapa, la cual estaba en contra oposición de la puerta de vigilancia. Al intentar abrirla esta cedió sin muchos problemas, una vez abierta me introduje nuevamente en un pasillo oscuro, pero más deteriorado que el primero. Desde este punto decidí que lo mejor  era cubrirnos la cara con trapos pues el aire estaría muy viciado –Eyra cúbrete la boca con un trapo si tienes-  grite desde el pasillo, luego camine sin mucha dificultad gracias a la visión nocturna.  

Al final de pasillo estaba la puerta que estaba membretada con el nombre de cuarto de generadores, al abrir la puerta está cedió por completo, desprendiéndose del marco de la pared, tras esto se produjo un fuerte ruido, mi instinto me decía que algo no andaba bien. Tome mi pistola de bengalas  y dispare una el silbido fue muy fuerte tanto que por la distancia me dolieron los oídos, la explosión siguiente fue aún más estruendosa, luego de esta se despendio en forma de llovizna el  líquido verde que ilumino la habitación. Esto me permitió ver una escena bastante preocupante pues los travesaños que conectaban, el centro de mando habían colapsado parcialmente ante el peso de la puerta de metal  que había caído al desprenderse del goznes, lo que dejaba una brecha de un par de metros ante nosotros, y por si fuera poco debajo teníamos abismo oscuro y profundo.

Mapa del área de generadores :

-Eyra qué opinas de la situación en la que nos encontramos- me dirigí a mi compañera quien esperaba estuviera ya detrás de mí y tuviera una idea para sortear este obstáculo.  


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Jue 31 Dic 2015 - 9:31}

Mientras investigaba los papeles (por lo que parecia la mayoria inútiles) me explicó que no pasaba nada si los generadores no funcionaban como yo había dicho ya que el tenía más chismitos luminosos grandes para poder alumbrar más zonas aunque de momento no quería usarles, además pareció que le hizo gracia que les llamara "Chismitos" aunque no sabía muy bien como refririme a ellos con otro nombre.

Me contó que había encontrado tres pases mágneticos aunque sin la luz esos pases no nos servirían de mucho puesto que no podriamos usar los ascensores, tambien me informó que su intención era llegar al piso 6 el más restringido de todos y por lo tanto el que contendría las cosas más valiosas, cosa con la que estaba de acuerdo con él así que asnetí con la cabeza y le dije.
-Me parece bien, a mi tambien me gustaría echar un vistazo.-Y era cierto ya que la curiosidad me llamaba demasiado pro lo que podían ocultar en este viejo edificio los marines.

Teobaldo empezó a andar hacia la sala de generadores y yo me dediqué a seguirle entre los pasillo con Ice en mi hombro, llegamso a al primera puerta que cedió sin ningún problema aunque el aire se empezó a volver pesado y mi compañero me sugerió que me tapara la boca con algún trapo. Como no tenia ninguno saqué mi camiseta de repuesto de la mochila y me la até al cuello a modo de bufanda y me cubrí con ella la boca.

Llegamos a la puerta de los generadores que cedió y cayó al suelo con gran estrepito tuve que saltar por encima de ella para poder entrar al interior de la sala. En cuanto entramos a la sala se oyó un fuerte ruido que hizo que me estremeciera y me pusiera en alerta. Disparó una bengala de luz con la que podemos ver la crítica situación en la que nos encontrabamos, el tejado del pasillo en el que nos encontrabamos parecía apunto de caerse en pedazos sobre nosotros. Además había un profundo avismo delante de nosotros que no nos permitia pasar a los generadores.

Teobaldo me miró como si yo tuviera una idea genial para pasar, pero yo estaba en blanco así que em eoncgí de hombros. Después me acorde de la cuerda que tenía en la mochila y se me ocurrió una brillante idea, até la cuerda a una de mis flechas y la lanzó enganchandola al otro lado del precipicio, después até el extremo que quedaba en la orilla donde me encontraba a una tubería que parecia solida y le dije.
-Podemos usarlo como puente, aunque no se si resistira.- Miraba la cuerda algo nerviosa.


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Jue 31 Dic 2015 - 19:37}

La joven pareció por uno segundos tan confundida como yo, ante la situación que se nos presentaba, después la chica pareció tener una idea reviso entre sus cosas y saco una cuerda la cual ato a una de su flecha, lanzándola al otro lado del abismo fue una fortuna que la cuerda fuera lo suficientemente larga para alcanzar el otro extremo. Una vez esta quedo enganchada al otro lado Eyra paso a sujetar la cuerda a una tubería que se encontraba en la pared, luego me dijo que podíamos usar aquella cuerda como un puente, sin embargó no estaba muy segura de si esta resistiría, pude apreciar cierto nerviosismo en su rostro mientras decía estas palabras.

-Tranquila la cuerda se ve bastante resistente, pero si te sigue preocupando yo me encargo de reforzarla para que sea más seguro para ambos- me dirigí a la tubería y haciendo uso de mis poderes adherí la cuerda al tubo, para posteriormente adherir la tubería a la pared esto daría un soporte extra e impediría que tanto la tubería como la soga evitando que esta última se desatara de esta forma aun si el otro extremo se soltaba el riesgo sería menor. Una vez terminada mi acción regrese hasta donde estaba Eyra para decirle –Permíteme pasar primero una vez llegue al otro lado atare y reforzare el nudo con el adhesivo, te avisare cuando este todo listo para que cruces, a propósito ten cuidado que un pequeña mascota- por la oscuridad no me había percatado de su compañero animal hasta ahora.

Me acerque a la soga para comprobar que esta pudiera soportarme una vez probé que podía con mi peso, me dispuse a pasar por la misma, opte por pasar como los perezosos me sujete con las manos y las piernas. Comencé a avanzar lentamente hasta el otro lado, era una fortuna que no sufriera de vértigo pues la soga se movía de un lado a otro a cada movimiento que realizaba, también era una fortuna que no hubiera viento pues la situación se hubiera puesto más difícil. El cruce me llevo unos minutos ya que la distancia era un poco más larga de lo que había calculado, al llegar al otro lado me costó un poco bajar de la cuerda ya que esta había quedado un poco por debajo de la pasarela.

Una vez estuve arria desate la soga de la flecha y el ate a una de las barandillas de la plataforma donde estaba la consola, para estar más seguro reforcé el nudo con el adhesivo de igual forma como lo había hecho al otro lado una vez estuvo todo listo di la señal a mi compañera para que cruzara. Luego espere hasta que ella llegara al otro lado para que juntos revisáramos la plataforma de los generadores, ya que requeriría de su ayuda para poner en marcha este monstruoso mecanismo.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Lun 4 Ene 2016 - 7:08}

El chico notó mi fuerte nerviosismo por si la cuerda aguantaria e intento relajarme con tranquilizadoras palabras aunque para estar más seguro de que no nos precipitaramos al vacio aseguró de alguna manera que no comprendí del todo la cuerda al tubo y el tubo a la pared para que no se callerá, me dejó francamente sorprendida aquella demostración y decidí preguntarle después poaquello que acababa de hacer, "Quizás es usuario de una akuma no mi" pensé y sentí aun más curiosidad en todo mi viaje todavía no había conocido a nadie así.

Aunque ya mé sentía algo már segura todavia me preocupaba el otro lado, no podría decir con seguridad donde se había clavado la flecha y si aguantaría el peso o se desprendería en cuanto alguien intentara cruzar.
Como si me hubiese leido el pensamiento Teobaldo se acercó a mi y se ofreció a pasar primero para poder reforzar nuestro pequeño puente improvisado, con su adhesivo, "¿Adhesivo? No le hevisto ningun adhesivo en la mano, ¡Cada vez parece más seguro que sea usuario de una akuma!"
Tambien me hizo una advertencia sobre que tuviese cuidado con "mi pequeña mascota", asentí no iba a dejar que ice cruzara sola por la cuerda aunque desde luego tenía más equilibrio que yo no me parecía seguro, podía llegar a ser muy impredecible.

Se acercó a la soga y yo le seguí de cerca por si necesitaba ayuda siempre pendiente de él, se colgó de la cuerda y rapidamente llego al otro lado, después le vi jugando con el otro extremo de la cuerda ya en tierra y supuse que le estaba reforzando como había hecho con el extremo de este lado.
Metí a Ice en mi mochila y la cerré para que no se cayera. -Lo siento Ice, serán solo unos minutos te lo prometo.- Dije algo angustiada, se iba a enfadar conmigo por aquello. Me acerque más al avismo supiré y cogí fuerzas de todos los rincones de mi cuerpo, me agarre de pies y manos a la cuerda y empeze a reptar por ella cuál gusano, se empezó a tambalear y yo cerré los ojos instintivamente, cogí aire, "Vamos Eyra has hecho cosas más peligrosas que estas en casa" pensé para darme animos, volví a abrir los ojos y seguí reptando con cuidado y preocupada pro mi mochila colgada de mi espalda donde iba Ice dentro y mi arco anclado.

Después de unos momentos que me parecieron eternos llegé al otro lado y di un gran suspiro, saqué a Ice de la mochila la cual me bufó molesta y hecho a andar delante de nosotros, suspiré ya sabía yo que se iba a enfadar por eso.
-Bien, dejaré la cuerda anclada para cuando regresemos.- Le dije a Teobaldo cuando llegué a su lado y me adelante para mirar todo el lugar, estabamos en una sala llena de generadores de energía al cual más grande, después de caminar un poco encontré una gran construcción cilindrica plateada con un montón de carteles de "Peligro" y "No tocar" y una palanca casí mas que yo. me acerqué a ella e intente desplazarla hacía arriba pero no se desplazó ni un milímetro, no tenia la suficiente fuerza al parecer, mire a mi compañero y le dije.
-Creo que es esto, ¿Me ayudas?-


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Miér 6 Ene 2016 - 15:45}

Cuando la joven llego al otro lado su mascota le bufo mientras saltaba de la mochila en la cual la habían metido, supongo era normal su reacción ya que probablemente se había magullado y aplastado con las pertenencias de Eyra, por lo que una vez fuera expulso lo mejor posible su descontento, finalmente se perdió entre las sombras mientras se echaba a correr alejándose de nosotros. Mientras tanto la arquera me decía que dejaríamos todo como estaba para cuando regresáramos, sonreí levemente pues la verdad no estaba de todo seguro si regresaríamos y menos por el camino que estábamos a punto de tomar, pero bueno si ese fuera el cazo lo mejor era que no moviéramos nada.

Eyra se adelantó mientras yo me encaminaba a las consolas las cuales estaban en muy mal estado, encontré el botón encendido y lo presione barias veces luego caí en cuenta de que de nada serviría si no había electricidad –¡Ha! que genio eres Teobaldo aun cuando diga encendido no quiere decir que mágicamente la energía corra de algún lado- pensé muy para mis adentros, mientras me preguntaba como arriamos para hacer girar las turbinas. Ya que como pensaba no la electricidad no se produciría de manera espontánea, estaba en esas reflexiones frente a las consolas cuando la Eyra pareció entrar a mi mente encontrando la solución, pues me dijo que había encontrado algo o al menos eso pensaba.

Al acercarme pude ver un cilindro de color plateado, en ella habían varios carteles de “peligro” y “no tocar”, “alto voltaje” entre otras, pero el que más llamó mi atención era uno que estaba bastante corroído por la oxidación y que se encontraba en la parte superior, en el cual apenas se lograba leer “generador manual” . Entendí entonces que aquella palanca que me señalaba Eyra era una bobina manual a la cual teníamos que bombearle energía, para cargar el generador y así poder activar la consola de mandos, en otras palabras una reacción en cadena. Una vez frente a ella le dije a la joven –Excelente esto es lo que buscábamos, ahora me encargo de activar este generador, para que así activemos los otros- cuando termine de hablar tome la palanca y al intentar accionarla esta solo no se levantó, el óxido la había solado a las paredes pero esto no sería ningún problema.

Saque de entre mi mochila un frasquito de grasa que usualmente uso para dar mantenimiento a mis bombas, sobre todo a las rastreadoras debido a las hélices que utilizan, tome un poco y lo embarre alrededor, e intente nuevamente pero sin ninguna mejora. Coloque un poco más y lentamente fue cediendo, durante las primeras 5 veces que alce la palanca esta fruyo suavemente pero a cada instante se hacía más difícil llevarla hasta arriba, puede vencer la resistencia con mucha dificultad las ultimas 5 veces, para la décima estaba bastante exhausto, la palanca se anclo en la parte superior y ya no pude bajarla después de eso supuse que había sido todo.

-Vaya sí que ha sido duro, solo espero que fuera suficiente bien ahora a encender estas cosas- le dije a mi compañera, mientras me dirigía a las consolas, apreté el botón de encendido y los generadores lentos, pero seguros comenzaron a girar, haciendo un estruendoso ruido, que poco a poco se fue estabilizando, finalmente apreté el botón de la luz y presto la sala se ilumino ligeramente pues algunos focos ya no servían y otros muchos estallaron en el momento en que recibieron el alto voltaje, no obstante los pocos que quedaron fueron suficientes para alumbrar el lugar y revelar que había otro travesaño que debíamos cruzar antes de llegar al elevador y un ultimo pasillo.

-Lo hemos conseguido, ahora tengamos cuidado y exploremos este lugar – Le dije a mi compañera mientras le sonreía y le enseñaba el pulgar en alto, luego me tome un momento para verla, pude tonar que era una chica bastante curiosa, pero de alguna forma en sus ojos se notaba cierto aire de valentía o bueno se podría describir como un espíritu aventurero aquello que note, sin más me adelante por la baranda, para comprobar que esta no se viniera abajo como la otra, esperándola de esta forma al otro lado antes de abrir la gran puerta que teníamos en frente de nosotros.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Miér 6 Ene 2016 - 17:55}

Teobaldo se acercó a mi lado y pareció satisfecho con mi descubrimiento, no pude sonreir para mi misma por haberme dado cuenta enseguida de la presencia del generador manual. A continuación mi compañero intento activarlo como lo había hecho yo antes sin embargo al igual que me había pasado bien sus esfuerzos fueron en vano.
No dejo que este primer intento fallido le disuadiera de su objetivo principal, sacó un botecillo y embadurno la palanco con el líquido de su interior que debido a su olor, color y la utilización deduje que sería aceite. Aunque era una buena idea engrasar la palanca para que cediera más facilmente al principio no obtuvimos ningún resultado positivo pero a base de probar, engrasar y probar la palanca fue moviendose hasta que cedió del todo, no pude evitar un suspiro de alivio.
Teobaldo se dirigió a las consolas y apretando el botón de uno de los paneles de control consiguió que volviese a haer luz en la sala en la que nos encontrabamos y supuse que en toda la instalación.

Mi compañero sugerió que ahora tocaba explorar con cuidado dado que ahora podiamos ver medianamiente bien ya que aunque algunas luces no funcionaran había luz suficiente.
Él se adelantó primero para asegurarse de que no había peligro en que el paso se precipitara al vacio y nos quedaramos en la misma situación que antes, yo pro mi parte había recordado algo que hacer antes de salir de ahí.
-Espera un momento, ahora vuelvo.- Me fuí de su lado y me interne entre las miles de consolas y generadores que conformaban la sala mientras me dedicaba a gritar -¡Ice!, ¡Ice! vuelve aquí ya.- Después de un rato buscando le descubrí encima de uno de los generadores, mirandome desde las alturas con aires superiores y sin ninguna intención de bajar.
-Se que te ha sentado mal que te metiera en la mochila, no vovlerá a pasar.- Me disculpé para que bajara de allí y pudiesemos continuar pero Ice pasó de mi y no hizo ni un leve amago de moverse, suspire me arrodillé en el suelo y saqué un pequeño cangrejo rojo ya muerto, la comida favorita de auel gato que tenia por mascota.
Al olerlo Ice descendió de un salto del generador y agarró al crustáceo con los dientes, se entretuvo un rato chupandole, mordiendo la casca y despedazandole hasta conseguir comerse su interior y después me miró pidiendo mas. -No, ya hemos hecho las paces te daré más cuando salgamos de aquí.- El gato pareció conforme pues yo me levante para reunirme con Teobaldo y ella me sigió.

-Lamento la espera.-Me disculpé cuando llegé al lado de teobaldo quien ya se encontraba enfrente de la gran puerta de la sala. -Si me permites el honor.- Le dije y rápidamente la abrí mientras la traspasaba con curiosidad.


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Miér 6 Ene 2016 - 18:39}

Habiendo reforzando con mi adhesivo las partes que consideraba requerían soporte y luego de la petición de Eyra decidí que lo mejor era continuar, ya que escuche detrás de mí como llamaba a su gatita, deduje que lo mejor era avanzar ya que a lo mejor aquello le tomaba tiempo, pues no había visto muy contenta a su mascota luego de que bajaran del improvisado puente. Me di media vuelta y abrí la puerta ante mí, al ver como se abría suspire de alivio pues nada malo había pasado, entre al pequeño corredor el cual a unos metros me mostraba el tan anhelado ascensor, este último para nuestra fortuna estaba en nuestro piso por lo que no habría necesidad de llámalo.

Me pare frente a este e introduje una de las tarjetas para ver si se abrían las pertas, con la primera de las tarjetas no tuve resultado alguno por lo que supuse que a lo mejor eran usadas para otras cosas, luego use la siguiente que tenía a la mano un chasquido, un chirrido y las puertas se dieron para mostrarme el interior. Era un elevador bastante grane en forma hexagonal a cada lado de las paredes se encontraban unos muebles, decorados en un desgastado color azul, di unos pasos al interior comprobando que aquel armatoste no se viniera abajo con mi peso, para mi fortuna nada paso exceptuando el chirrido de los cables que por primera vez en años volvía a sostener peso.

Junto a esto también debía destacar el fuerte olor a humedad que desprendían los muebles, además de las luces que encendían y apagaban arrítmicamente, un escalofrió me recorrió la espalda y nuevamente salí de aquel lugar. A penas estuve fuera las puertas se cerraron detrás de mí, para que aquel aparato regresara a su reposo habitual, debo admitir que era escalofriante pero decidí no pensar en ello, nuevamente me sentí incómodo con el entorno así que regrese hasta la puerta donde me limite a esperar a Eyra y su amiga felina.

Mientras tanto dispuse mis implementos en todos mis bolsillos, por si necesitara alguno de ellos rápido, también me dispuse a cargar nuevamente la bengala y simplemente espere a que la joven llegara, la verdad no sé por qué comenzaba a sentirme algo incómodo con la energía del lugar. Salvo que me sentía observado y me daba un mal presentimiento, una vez me di cuenta que mis pensamiento divagaban regrese a mi diciéndome que esto no era nada y que solo debía ser mi imaginación. Para no seguir en aquello decidí ocuparme –Eyra necesitas que te ayude a capturar a tu amiga, el elevador ya está abierto y bueno si gustas puedo ayudarte.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Jue 7 Ene 2016 - 6:21}

Teobaldo se ofreció a ayudarme a buscar a mi gata cuando llegé pero yo negé con la cabeza y me aparte a un lado para que él pudiera contemplar a Ice detrás mio sentada esperando a que nos moviesemos de ahi.
-Tranquilo no hace falta, como ves ya la he encontrado y ya hemos hecho las paces.- Le dije con una sonrisa y después me adelanté un poco por el pasillo, delante mio había una vieja puerta de ascensor que debía admitir por el diseño y el aspecto envejecido que daba una sensación bastante espeluznante, aún así que algo fuese espeluznante no significa que fuese malo y no iba a ser en aquel momento cuando iba a dejar que el miedo me paralizara, así que con mi tono alegre de siempre le dije al chico.-¡Genial, si ya está abierto vamos!.-

Ice y yo andamos por el pasillo hasta estar frente a frente con el ascensor, pulsé el botón de llamada y confirmando lo que Teobaldo había dicho este se abrió sin ninguna dificultad, ya estaba abierto y operativo de nuevo.
Me interné en su interior y esperé a que el chico me alcanzase. la verdad es que antes no me había equivocado con mi descripción de antes, aquel sitio era efectivamente tenebroso y espeluznante. Cerré los ojos y cogí aire, hacia esto para que el valor que normalmente  tenía se incrementara y pareció funcionar, después busqué un escape de salida por si caso el ascensor no aguantaba y teniamos que escapar y ví una rendija en el techo que podríamos aprovechar para levntar el techo del ascensor y salir por ahí.

Cuando Teobaldo se reunió conmigo yo ya estaba mucho más calmada. -¿Planta 6 ha dicho el señorito no?- Pregunté con la voz más de asistenta snop que pude poner y sin esperar contestación pulsé el botón con el número 6, las puertas del ascensor se cerraron pero no nos movimos.
-Que raro...- murmuré mientras buscaba la razón de que aquello no hubiese funcionado, entonces me dí cuenta de una rendija al lado del número como para meter una tarjeta. -Tiene sentido...- volví a murmurar en bajo. -¿Teobaldo tienes otro pase que no sea con el que abristes el ascensor?- Le pregunté curiosa.


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Lun 11 Ene 2016 - 15:26}

La joven me dijo que no hacía falta mi ayuda para capturar a su compañera ya que en el lapso de tiempo en el que había recorrido el pasillo, ella y su amiga habían hecho las paces, ambas pasaron junto a mi mientras divisaba la sonrisa de la chica tras esto último se ubicó a la entrada del pasillo para luego no se tomar valor supongo. No obstante su reacción me fue sorprendente había dicho que era genial y que si estaba abierto entonces fuéramos así adelante, yo comencé a caminar muy de cerca a la joven, pero pese a su optimismo una sensación nefasta recorría todo mi ser no era miedo era algo más, un presentimiento nefasto.

Finalmente entre al elevador, una vez adentro pude observar como la joven cerraba los ojos e inhalaba profunda, no le pregunte pero a lo mejor había llegado a ella el mismo sentimiento que a mí me había asaltado.  Luego pareció notar mi presencia para luego decir en voz alta y en tono de broma sobre si deseaba ir al piso 6, a lo que conteste haciendo una caravana – Si Mamasuel, piso 6 por favor- Tras esto la joven presiono el botón ero el elevador no se movió ningún centímetro a lo mejor no había energía suficiente para hacer girar los contrapesos, si ese era el caso la aventura había quizás terminado mucho antes de empezar.

Repentinamente Eyra  pareció notar algo que yo no pues había exclamado a media voz que algo tenía sentido, comprendí a lo que se refería cuando me pregunto si tenía otra tarjeta, acto seguido sacaba el otro pase magnético, para luego pasar junto a Eyra mientras me acercaba a los botones e introducía la tarjeta en el escáner, hubo un sonido luego pensé – Conque para eso era, vaya estas eran unas instalaciones de primera- luego de introducir la tarjeta,una luz ilumino el tablero del ascensor, finalmente antes de apretar el botón me dirigí a Eyra - No muchas instalaciones usan una doble cerradura electrónica para evitar que se escabullan, generalmente son aquellas que tiene secretos únicos a su interior. Eyra creo que debemos prepararnos bien para lo que venga si este es su primer sistema de seguridad no quiero pensar en lo que hay abajo- concluí mientras sonreía.

Tras esto y sin esperar respuesta presione el botón que daba acceso al piso 6 las puertas se cerraron frente a nosotros, hubo una brusca sacudida que casi me hace ir para atrás, pero finalmente recupere el equilibrio. Luego el elevador comenzó a descender lentamente, mientras un fuerte chirrido se dejaba oír en todo el cubo, el sonido era tan incómodo que tuve que llevarme  las manos a los oídos, luego hubo sacudida y nos elevamos bruscamente, para luego caer. El elevador se había detenido y aquel movimiento me había mandado hasta una de las esquinas, cayendo en uno de los sillones de aquel armatoste.

Mientras intentaba ponerme de pie y averiguar cómo estaba Eyra, se produjo un fuerte sonido como si algo se ripiera, segundos después se precipitaba por el cubo, dando tumbos de un lado a otro lo que mando mi cuerpo en varias direcciones diferentes, finalmente pareció detenerse en el piso 4. Para este momento el elevador estaba levemente lidiado, no sabía cuánto tiempo teníamos y las paredes resonaban como una bestia salvaje que deseaba engullirnos. –Eyra ¿estás bien? creo que lo peor ha pasado...- justo decía eso parecía haber el momento el elevador se movió levemente, en ese momento y sin perder tiempo salte hasta donde estaba Eyra afortunadamente era un usuario y los golpes de la caída habían sido meras sacudidas, pero estaba preocupado por la joven, use mi adhesivo buscando con esto cubrirla de tal forma que pudiéramos asegurarnos para evitar sufrir más golpes.

Mi brazo izquierdo se había pegado a la pared, mis pies se anclaba al suelo, mientras mi brazo izquierdo esperaba que hubiera logrado envolver a Eyra y a su compañera, no tuve tiempo de asegurarme. Ya que el elevador se soltaba por última vez, la caída fue más larga y más sacudida que la anterior, por los movimientos había cerrado mis ojos, pues aun siendo usuario el cuerpo parecía reaccionar ante la sensación de una u otra forma. Nuestro viaje termino con un gran estruendo que retumbo en todo el edificio y fuerte impacto, cuando todo estuvo terminado, deshice mi adhesivo y mire a mi alrededor esperado que todos estuvieran bien, la luz se había apagado, por lo que no podía ver lo que había pasado –Eyra, Eyra estas bien respóndeme... – me levante e intente tantear el terreno, esperando la respuesta de la joven.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Lun 25 Ene 2016 - 11:27}

Teobaldo comprendió a que me refería y sin que yo le tuviese que indicar nada se acercó a la banda mágnetica e introdució en ella la tarjeta. Teobaldo empezó a decir que no muchas instalaciones tenían tan buen sistema de seguridad y que me preparará para lo que viniera, yo asentí. -Tiene que haber muchos tesoros allí abajo, estoy emocionadisima.- Dije entusiasmada, aquellas cosas en mi lo único que hacían era sacar a la intrepida aventurera que llevaba dentro.

Dicho esto mi compañero pulsó el botón con el número 6 y el ascensor pareció reaccionar, cerró las puertas y comenzó a moverse, sin embargo algo no me cuadraba, tenia la sensación de que algo no iba bien. De la fueret sacudida Teobaldo se calló y un sonido horrible taladraba nuestros oídos, me tapé las orejas con las manos para no oír el ruido mientras Ice se refugiaba entre mis piernas. Justo cuando me agaché para recoger a la gatita del suelo, un fuerte temblor hizo que perdiera el equilibrio y callera al suelo, después de esto el ascensor empezó a precipitarse a gran velocidad y yo me apresuré a recoger a ice y protegerla con mi cuerpo haciendome una bolita alrededor suyo.

Finalmente nos detuvimos, no sabía hasta donde habíamos llegado pero tampoco me importaba mucho, levanté la cabeza para ver en que estado se encontraba la gatita y escuhé la voz de Teobaldo aunque no pude saber que decía pues el ascensor volvió a sacudirse, en ese momento algo se abalanzó sobre mi y se pego a la pared actuando de muro de contingencia para protegerme, tardé unos minutos en comprender que era Teobaldo.
Entonces nos volvimos a precipitar al vacio, oidaba esas cosas las odiaba con toda mi alma, normal que hubiese tenido al principio un mal presentimiento. Cerré los ojos y me acurruqué contra Teobaldo en un lateral y una de las paredes del ascensor por la espalda, esperé asustada que aquelllo terminará pronto y para mi alivió mi deseo fue concedido pues el ascensor se detuvo del todo, volví a abrir los ojos pero ante mi solo encontré más oscuridad, estabamos sin luz.
Oí a teobaldo llamandome y pude notar como sus manos me buscaban impaciente para saber si estaba bien, era muy considerado por su parte preocuparse así, le agarre la mano para que pudiese notar donde esta. -tranquilo, estoy bien.- Con la otra mano sujetaba con fuerza a Ice no sabia como estaba la gata pero oía su respiración alterada cosa que me tranquilizaba ya que al menos respiraba. -espera un momento- le dije y le solté la mano mientras buscaba algo en mochila, finalmente guiandome por el tacto encontre la linterna que tenia guardada y la encendí dandonos un poco de luz. -¿Estas bien?- le pregunté al chico y acto seguido apunté con la linteran a Ice, estaba muy asustada pero estaba bien, suspiré aliviada.

Me acerque a las puertas del ascensor y aunque sabia que era una tontería intente abrirlas a la fuerza colocando la linterna en mi boca ya pretando con las manos. -ven a ayudarme.- Balbuceé por culpa de la linterna, seguramente ya estariamos en el útlimo piso y aunque seguía con el susto en el cuerpo quería saber que había al otro lado y sobre todo quería alejarme todo lo que pudiera de auqel terrible ascensor todo lo que pudiese.


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Mar 26 Ene 2016 - 16:06}

De repente Eyra tomo mi mano diciéndome calmadamente que estaba bien, al parecer la cobertura de adhesivo había amortiguado su caída y afortunadamente hasta donde podía saber al escuchar su voz, ya que la oscuridad del elevador no me permitía mirarla. Luego me dijo que esperara soltó mi mano y en ese momento pude percatarme de la agitada respiración de su compañera felina, era un verdadero alivio que las dos estuvieran bien. Instantes después se hizo la luz al interior del recito al parecer había llevado todo el tiempo una linterna con ella, sonreí ampliamente, pues eso indicaba que no tendría que usar la bengala.
 
Mientras divagaba en esto, me pregunto si estaba bien a lo que le respondí que no se preocupara por mí, como usuario logia aquella caída no era prácticamente nada, luego le sonreí, para luego comentarle en tono de broma que solo saldría daña si el elevador conocía haki armadura y ese claro no era el caso. Luego gracias a su lámpara pude ver a su gatita la cual estaba acurrucada en una esquina entre, varios escombros, no se mucho de gatos pero me parecía que en verdad estaba asustada, si no es que aterrada por la caída. Comencé a incorporarme, cuando la joven me pidió ayuda para que juntos abriéramos las puertas del elevador o al menos eso le entendí porque lleva la lámpara en la boca.
 
Me acerque a ella y le dije –Vale te ayudo ya había pensado en intentarlo pero me has ganado la idea, las grandes mentes piensan igual. Por cierto que ha sido estupendo que trajeras esta lámpara creo que nos hubiera servido en los pisos superiores jejeje pero eso me pasa por no preguntar, bueno en fin vamos a empujar estas puertas y a salir de este terrible ascensor,  a propósito como está tu gatita la he visto muy asustada- tome entonces uno de los lados de la puerta, haciendo que mis dedos se filtraran por una de las rendijas y con ellos haciendo empuje para separar las puertas. 
Estas fueron cediendo gracias a nuestra fuerza combinada y repentinamente sentí mis pies húmedos un pequeño hilo de agua comenzó a colarse por entre la apertura, luego este pequeño hilo se fue agrandan dando conforme  la puerta quedo abierta. Cuando estuvo de par en par el agua me habida llegado hasta la cintura, al parecer el ascensor había quedo unos centímetros por debajo del nivel del piso, por lo que el desnivel mantenía estaba por debajo de nuestras rodillas.  Por demás este pasillo estaba tenue mente iluminado en luces rojas y amarillas las cuales se prendían para luego apagarse, seguramente debido al accidente del elevador, el piso se encontraba en una zona de alerta o similar.
 

En el momento en que me vi sumergido sentí como mi cuerpo se hacía un poco más pesado de lo usual, por lo que sin perder tiempo me apresure a salir, de aquella humedad, para mi infortunada situación en el pasillo la situación no era mejor, el agua me llega hasta las espinillas. Sin embargó la sensación disminuyó en primera porque estaba menos sumergido y e segunda porque seguramente era agua dulce. Una vez arriba gire sobre mí y le extendí amabas manos a mi compañera para ayudarla a salir de aquel cubo infernal –Vamos Eyra toma mis manos te ayudo a salir de ahí, creo que tenemos mucho que explorar.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Eyra
Eyra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Sáb 13 Feb 2016 - 16:43}

Me ayudó de buena gana, diciendo que él había tendio la misma idea, además me pregunto sobre el estado de salud de Ice y sugirió que mi linterna habría servido en los pisos superiores para alumbrarnos el camino, si hubiese podido mover los brazos de la entrada del ascensor me habría encogido de hombros.
-Tampoco lo necesitaba, justo cuando se acababa la luz aparecistes tu con uno de esos chismiktos tuyos, así que no le vi necesidad.- Después miré a Ice, la verdad es que la pobre tenia muy mala pinta, estaba muy asustada.- Si ha pasado un mal rato, espero que no la queden muchas secuelas después de esto, bueno me lo hará pagar con unas cuantas toneladas de pescado.- Le dije con una sonrisa, bromeando como había hecho él para relajar un poco el ambiente.

Por fin pudimos abrir la entrada del ascensor, pero enseguida me di cuenta de que algo no iba bien pues se empezó a colar agua en el cubículo. Me apresuré a reocger a Ice todo lo deprisa que pude del suelo para que no llegase a tocarla el agua aunque la gata ya estaba muy nerviosa. La intente mantener por encima de mis hombros para que el agua no la tocará y la tranquilizaba con palabras serenas y caricias, aún así sabia que al final el agua nos sumergiria por completo así que tuve que meter a Ice en mi mochila y cerrarla dejando un pequeño hueco para que respirara pero sin que el agua pudiese llegar a meterse dentro.

Cuando acabe de prepararme mi compañero ya estaba fuera y me extendia las manos para ayudarme a salir, me apoyé en él y conseguí salir con facilidad, le di las gracias.
El ambiente en el pasillo era un poco mejor que en el ascensor el agua me llegaba un poco más abajo de la cintura con lo que la mochila no se mojaba, aún así no me atreví a sacar a Ice y supuse que estaría mejor ahí dentro.
-¿Crees que estamos en el último piso?- le pregunte, el último piso era donde queriamos ir pero con el accidente no tenía muy claro donde habíamos acabado.
-¿Tienes algun plan en mente?.-


Nombre: Eyra Snow
Bando: Pirata
Profesiones: Tiradora (Novata) - Espía (Novata) - Historiadora (Novata) - Domadora (Novata)
Mascotas: Siempre acompañada por su gata Ice
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {Lun 15 Feb 2016 - 14:32}

Una vez que Eyra estuvo a mi lado me pregunto si estaba seguro de que nos encontrábamos en el último piso y si tenía algún plan a lo que le conteste –Bueno por la cantidad de agua y dado que aquel cubo del elevador no siguió cayendo, supongo que hemos llegado a nuestro destino, sobre si tengo un plan bueno digamos que no tengo ninguno o al menos no uno elaborado, supongo todo se irá dando conformé a la marcha. Por ahora exploremos con cuidado este lugar, solo un detalle ten mucho cuidado si las luces de emergencia están activadas significa que los comandos de seguridad pueden también estar activos, por lo que pudieran haber muchas trampas aun funcionado, si me das permiso voy por delante.
 
Sin más comencé a caminar por el camino apenas iluminado, caminaba con mucho cuidado intentando buscar alguna trampa o algo que pudiera accionarla. Debo admitir que era bastante difícil el dar con algo entre el agua y la poca iluminación sin embargó aquel pasillo parecía estar libre de cualquier cosa que nos pudiera dar problemas, luego de avanzar unos metros indique a Eyra que todo estaba bien y que podíamos continuar sin muchos problemas. Luego de doblar en una esquina apareció en nuestro camino una bifurcación de caminos, según los letreros oxidados en la pared el camino de la izquierda daba al laboratorio 21 y el camino de la derecha al laboratorio 31, no obstante el camino así la derecha estaba bloqueado por una pila de escombros y aunque supuse que podía hacer volar la pila de basura frente a mi supuse que no era una muy buena idea.
 
Pasillo y laser :
Por lo que tuvimos que girar por el camino a la izquierda, con forme fui avanzando el agua a mi alrededor así aun leve sonido, cuando las hondas chocaban con los objetos caídos, de pronto y tras dar un paso así adelante las paredes a mi alrededor se iluminaron mostrando una pasillo de espejos por delante de los dos sin perder tiempo le dije a mi compañera – Ten cuidado esto no me da una buena espina- No obstante mi advertencia fue tardía, en cuestión de tiempo un rallo azul nos escaneaba. Tan rápido como termino el escáner  las paredes se tornaron rojas y delante de nosotros aparecieron varias esferas que, en cuestión de segundos tomaron una forma más amenazante y comenzaron abrir fuego contra nosotros.
 
Enemigos :
-Rápido cúbrete detrás de los escombros que hay detrás de nosotros , luego debemos ver acabar con ellos – le dije a mi amiga mientras daba marcha atrás y buscaba cubrirme de los láser pues en dado que aún estaba influenciado por el agua no sabía que efecto tuviera esta sobre mis habilidades. Una vez al cubierto pude notar que nuestros atacantes eran 10 robots de combate, las maquinas avanzaban lentamente en el agua y supuse esto era una oportunidad para ambos, sin perder más tiempo lance un chorro de adhesivo a los dos que tenía más cerca, en cuestión de segundos sus articulaciones dejaron de moverse, pero seguían avanzando ya que el agua no me permitía cubrirlos completamente.
 
-Vamos podemos contra ellos, no debemos dejar que sigan disparando, podrían afectar la estructura del lugar – Lance otros dos chorros y estos pudieron inmovilizar a otros dos de los androides no obstante sus compañeros seguían avanzando. Luego de manera inesperada, un grupo de ellos se subieron por las paredes,  hasta llegar al techo, ahora éramos atacados desde arriba y desde abajo, además aquellos que caminaban de cabeza avanzaban mucho mas rápido hasta nuestra posición.  


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un viejo cuartel  y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) Empty Re: Un viejo cuartel y sus historias (pasado-Teobaldo Voglio y Eyra Snow-privado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.