Últimos temas
Link
Normas

Reto por vice-almirante Dirk vs Izanami

Ir abajo

Reto por vice-almirante Dirk vs Izanami

Mensaje por Eden el Jue 16 Ago 2012 - 21:04

Dirk -VS- Sonicus D. Izanami (Nocturne93)


Escenario: Reino de Sakura
Antiguo Reino de Drum renombrado a Reino de Sakura. Es una isla que siempre está en época invernal y donde sus habitantes se reconocen por ser buenos médicos. Posee una ciudad cerca de la costa llamada Cimarrón y una cadena de montañas en forma de tambor de las cuales, la del medio es la más grande. Una de las montañas tiene un castillo en la parte superior.

Moderación: Legim & Eden

Turnos: Drik - Izanami - Dirk

Fecha límite: 29/08/2012

Premio:Quien gane sera el nuevo vice-almirante.

Norma especial: Si Dirk sufre una emputacion o deformación esta sera permanente

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno. (Pero no se descalificara)

Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenclatura
-Acciones cerradas

Eden

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto por vice-almirante Dirk vs Izanami

Mensaje por Dirk el Jue 16 Ago 2012 - 22:10

Hacía ya varios días que habíamos zarpado de Marineford, al ser un combate de carácter oficial y que inmiscuía a la Marina directamente ellos mismos habían de ser quienes me escoltaran hasta el lugar del encuentro. Era un día tormentoso, las bravas olas sacudían bruscamente el navío y los rayos amenazaban con freír a alguno de nosotros en cualquier momento. La tripulación se encontraba resguardada dentro del buque, pero yo me encontraba sentado en la proa dejando que la lluvia empapase mis vestimentas y mi pelo mientras el viento golpeaba mi rostro. Mi concentración era absoluta, solo tenía en mente el combate que había de librar, combate que debía ganar de cualquier manera. Me había pasado la última semana entrenando en mi pueblo natal, aislado del mundo exterior concentrándome en mi destino, no fue un entrenamiento excesivamente intenso fue mas bien un tiempo para mentalizarme, iba a ser el combate mas importante de mi vida y mi deber era plantar cara hasta el último momento y ganarme ese puesto en la marina por el que estaba suspirando.

De pronto, de entre la tempestad apareció una figura, cabizbajo y encapuchado, sumamente abrigado, cosa lógica en esas circunstancias, se acercó a mi y se quitó la capucha dejándome así ver cara, era el capitán del navío Kalji Namara, capitán de la marina. Cualquier marine que se precie conoce a este hombre y sus proezas, un perfecto ejemplo de comportamiento y de actitud, una figura a seguir sin duda alguna. Y ahora estaba frente a mi con la cara maltratada por el tiempo y una enorme cicatriz que le atravesaba el ojo derecho inutilizándoselo por completo. Sin mediar palabra se sentó junto a mi y ambos pasamos unos segundos mas en silencio, hasta que giró su cabeza mirando hacia a mi:

-Ahí dentro están aposando, la mayoría coincide en que no durarás mas de 5 minutos, los mas optimistas te dan 10... jajajaja. Dime hijo ¿por que haces esto? ¿en busca de fama? tal vez ¿poder? ¿dinero? ¿por que?

Con la vista aún fija en la inmensidad del océano, dejé que pasaran un corto tiempo antes de contestarle:

-¿De que vale vivir si no tienes el valor suficiente para hacer lo que crees que debes? No busco dinero ni fama, ni siquiera poder... Lo único que busco es aplicar la justicia como es debido, y con mi actual rango no tengo mas poder que el de fregar los suelos del barco y acatar ordenes de un presumido capitán que lo último que le importa en impartir justicia.

-Jajajaja No eres el primer crío que piensa que puede cambiar el mundo el solo, la cuestión es ¿realmente puedes? jajajajaja escucha hijo, he visto a cientos de marines de tu edad morir a manos de piratas, revolucionarios e incluso a manos de borrachos armados que no buscaban mas que su propia muerte para dejar de vivir su lamentable vida, esto no es como en los relatos de fantasía, hay que estar echo de una madera especial para soportar toda la mierda que te echan encima a cada día. ¿es eso lo que buscas?

-Yo estoy echo de mierda mi señor, no creo que eso sea un impedimento para mi.

-Jajajajajaja Me gusta tu actitud chico... jajaja

El capitán se puso en pié volviendo a cubrirse con la capucha parte de su rostro y empezaba a caminar lentamente de vuelta a los camarotes:

-Si de verdad quieres ganar ese combate vas a tener que esforzarte mas allá de tus propios límites, tendrás que llegar a un punto que ahora mismo ni siquiera sabes que puedes alcanzar, la Vice-Almirante Izanami es una persona realmente poderosa. Pero si de verdad quieres y confías en tus posibilidades podrás al menos plantarle cara.

Permanecí en la misma posición en la que llevaba desde que mi superior se había dignado a salir a hablar conmigo. La tormenta empezaba a amainar mientras el capitán cruzaba la puerta poniéndose a resguardo del temporal. Desenvainé a Lobera sujetándola con mi mano derecha delante de mi, observando su afilado filo mientras deslizaba mis dedos de la mano izquierda por ella. Al cabo de unos minutos salió uno de los marines como una exhalación por la puerta y se acercó a mi como si le fuera la vida en ello:

-Hemos avistado tierra, en breves momentos llegaremos a nuestro destino.

Me levante suavemente sacudiendo mi ropa y empecé a caminar hacia los camarotes, ya camino de los camarotes junto a mi compañero marine, una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara aunque mi compañero no pudo verlo.
Mi destino cada vez mas cerca.
Dirk

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto por vice-almirante Dirk vs Izanami

Mensaje por Nocturne93 el Jue 16 Ago 2012 - 22:40

No me lo podía creer. Veintidós años trabajando para la marina, cumpliendo y acatando las órdenes que me daban sin errar una maldita misión, y ahora el primer recluta que decide que es mejor que yo tienta a la suerte y me reta. Que humillante, aun que peor es la decisión de los almirantes, que permiten que dicho enfrentamiento se lleve a cabo.

De no ser por que estooy de vacaciones jamás aceptaría tal ofensa, pero necesito moverme, hace meses que no hay movimientos piratas, y lo poco que hay se lo encomiendan todo a las mas mierdas de las flotas o a los perros del gobierno, el Cypher Pool. Hacía mucho tiempo que no saciaba mi instinto asesino con ningún estúpido, y éste sería el momento perfecto para desquitarme de ésta abstención.

El reino de Sakura fue el escogido para el combate. Sencillamente perfecto, me toca ir a jugar con un crío que se creé superior a mí y encima tengo que pasar frío, dudo siquiera que me de combate como para calentarme aquél hombre con el rango de recluta. ¡Por dios! Todavía no me entraba en la cabeza que ésa persona se pensase que fuera superior a mí, poco me importaba que fuese un recluta de la marina, pensaba acabar con él rápidamente.

Desembarqué y me dieron un abrigo para evitar congelarme antes de llegar al pueblo.

- Tome señora, y tome un mapa. Tenga cuidado y siga el mapa.
- ¡Cállate idiota!

Me quería dar órdenes a mí, pues quién se había creído. Desembarqué y comencé a caminar en dirección al pueblo. Y pasaron los minutos mientras caminaba, pasaron los minutos, y pasó una hora, y no encontré el maldito pueblo. "Joder lo que me faltaba. ¡Pero si no había ni 15 minutos desde el desembarco al puto pueblo!"

De pronto, al fondo pude ver una persona y me fui aproximando hacia ella. ¡JODER! Se trataba del maldito Dirk Asuba. No había más que pensar. De un modo que él jamás podría haberse dado cuenta aparecí justo delante suya con una extraña sonrisa de sadismo en mi rostro.

- Con que te crees superior a mí. Veamos cómo es eso.

Entonces de una forma increíblemente rápida, el estómago de Dirk se hundiría ante el soberano puñetazo que le iba a propinar con mi puño derecho. Tras lo cual cogí muy firmemente a Amenonuhoko, mi preciada naginata que siempre cargaba conmigo.

El puñetazo le haría volar unos metros y caer de espaldas contra la nieve. Pero no se podía esperar menos que eso, la diferencia de poderes era abrumadora

Desenfundar (AMF)(Haki)
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto por vice-almirante Dirk vs Izanami

Mensaje por Dirk el Sáb 18 Ago 2012 - 7:51

Nada mas llegar a la isla me dieron las coordenados del pueblo y empecé a caminar rumbo a este. Lo que había leído acerca del Reino de Sakura parecía ser todo verdad, el clima helado, las enormes montañas. Caminé durante varios minutos, pocos realmente y en un lugar inhóspito, en medio de la nieva en una curiosa llanura, pude observar a lo lejos una esbelta figura femenina, no se me paso por la cabeza que pudiera ser ella, la persona a la que buscaba.

Antes de que pudiera pestañear aquella figura lejana apareció delante de mi, ni siquiera había podido ver como se movía y ya estaba delante de mi y antes de que pudiera asimilar la situación soltó su puño para arrearme un señor puñetazo en el estomago, como pude y de mala manera trate de cubrirme con ambos brazos a la altura del estomago, que era el lugar donde iba a impactar su puño. Conseguí hacer que su puño golpeara contra mis brazos sin llegar a tocar mi estomago, pero el golpe fue tan fuerte que me hundió mis propios brazos clavándomelos contra el estomago, y dejándome instantaneamente sin respiración. Del impacto salí despedido un par de metros hacia atrás,la nieve amortiguo mi caída.

Me quede tumbado varios segundos en el suelo sin a penas poder respirar, el fuerte puñetazo que me había propinado consiguió practicamente fracturarme el brazo izquierdo, el dolor era insoportable. Apoye mi mano derecha en la nieve y me levante del suelo como buenamente pude, sería mejor dejar descansar un rato el brazo izquierdo antes de volver a ponerlo en juego, tras ponerme en pie fije mi mirada en mi rival.

unos pocos metros nos separaban, con lo que dí un salto hacia atrás tratando de alejarme mas de mi contrincante, una vez que me encontraba a unos 7 metros de la Vice-Almirante empecé a enfriar mi cuerpo: Cool (habilidad) de mi cuerpo empezó a chorrear nitrógeno en estado liquido en cantidades inmensas, el gélido líquido siguió siendo segregado por mi cuerpo hasta el punto de formar un charco a mi al rededor de unos 4 metros de radio y varios centímetros de altura.

Deje entrever una pequeña muesca de felicidad en ese momento, aún con el brazo fuertemente dolorido, desenvainé a Lobera y deje que mas nitrógeno fluyera por mi brazo llegando a empapar el filo de la espada, tras esto moví firmemente el arma de la misma manera que si fuera a cortar a la mitad algo, haciendo que el nitrógeno saliera despedido a gran velocidad hacia mi oponente, con la onda cortante de la espada y la velocidad que le imprimía al nitrógeno si el "látigo" que iba hacia el daba en su blanco actuaría sobre este como un corte real: Ice Cut[AM](hakki).

Tras atacar dejé que siguiera fluyendo nitrógeno de mi cuerpo para mantener el charco a mi al rededor, mientras agarraba a Lobera colocandome en posición defensiva esperando posibles represalias.
Dirk

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto por vice-almirante Dirk vs Izanami

Mensaje por Nocturne93 el Sáb 18 Ago 2012 - 10:56

Le había atizado y parecía que su brazo ya había sido descolgado. Vaya birria de combate sería éste, ni tan solo me vería obligada a emplearme a fondo. Asuba cayó al suelo, en la nieve, noté que su brazo izquierdo estaba bastante resentido y lo dejaba caer muerto cuando se levantó.

"Ya le he roto un brazo, que poco aguante. ¿Y éste se piensa que puede conmigo? Esto es insultante." No podía pensar en nada más que el odio que sentía hacia ése tipo, odio que hacía que cada vez aumentase más el institnto de aproximarme a gran velocidad y decapitarlo, pero una muerte a sangre fría no sería bien vista por los almirantes y me la cargaría por defender mi posición. Otro insulto más a mi persona.

De pronto algo comenzaba a ocurrir, una especie de líquido parecía discurrir por su cuerpo, hasta llegar a estar en contacto con la nieve. ¿Que diantres estaba haciendo? Sería un acto de su akuma no mi, desconocía que tuviese poderes del diablo. Estuve tan furiosa por el insulto de que el recluta me retase, que no me molesté en leerme sus datos en los archivos de la marina. Me enfrentaba a un completo desconocido.

De pronto movió su katana, la cual parecía estar impregnada de dicho líquido. Yo no me inmuté en lo más mínimo, es más, sentía curiosidad por conocer la habilidad de éste tipo. De pronto un movimiento vertical. Una onda cortante salió de la katana del recluta. Yo ni me inmuté en lo más mínimo, tan solo observaba fijamente la onda cortante venir hacia mí rápidamente. En mi pose relajada permanecí en todo momento, y mi único movimiento fue el llevar mi brazo izquierdo hacia adelante, mientras con la hoja de acero que había en el antebrazo de mi armadura cortaba el trayecto de la onda cortante.

En el momento en el cual la onda cortante golpeaba con mi brazo, ejecuté un rápido movimiento que hizo que la onda se desviase a mi izquierda, yendo a golpear contra un árbol y partiéndolo por la mitad completamente. De pronto noté que algo golpeaba en mi armadura. Ese líquido había ido detrás de la onda cortante y se había adherido a mi coraza, pero no hizo absolutamente nada. Por efecto de la gravedad fue cayendo poco a poco resbalándose en mi cuerpo.

Miré con cara de desaprobación y decepción al joven marine. Cada vez me sentía más insultada y mi furia aumentaba exponencialmente, ni siquiera sería capaz de entretenerme. Acabaría con ésto pronto.

- Eres débil.

Mis palabras de provocación llegarían a sus oídos con un deje de ironía, y en cuando escuchase éstas palabras posiblemente sería lo último que escuchase. Desaparecí de su vista igual que lo hice con anterioridad, pero ésta vez no me encontraba delante de él, sino que ahora estaba sobre su cabeza a un par de metros y con mi naginata en lo alto.

Mientras propinaba un alarido descendía mi cuerpo, y con él la naginata amenazaba con despedazar vivo a Dirk Asuba. Cuando caí al suelo se generó un pequeño seísmo. Yo no me ví afectada por él, pero seguramente el arrogante marine se vería desestabilizado, por lo que si mi ataque no le había partido por la mitad, mi mano izquierda apresaría su cuello y lo apretaría hasta la muerte.

Salto demencial (AF)(Haki)
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto por vice-almirante Dirk vs Izanami

Mensaje por Dirk el Dom 19 Ago 2012 - 18:35

La Vice-Almirante desvió mi ataque sin mayores alardes, desviando la onda cortante contra un árbol, era de esperar de un alto cargo de la marina. Tras esquivar el ataque me miró con cara de defraudada:

-Eres débil...

Yo seguía en la misma posición, con Lobera en la mano, y un ya considerable charco de nitrógeno a mi al rededor esperando que mi rival se aproximara a mi para golpearme. De pronto como ya había echo anteriormente Izanami desapareció de mi vista en cuestión de un parpadeo, la había perdido de vista, no sabía por donde iba a atacar hasta que de pronto un sonoro grito se escucho justo encima de mi, en el cielo, levanté la vista y allí estaba descendiendo a gran velocidad sobre mi con su naginata preparada para lo que suponía asestarme un importante corte.

Coloqué a Lobera de forma que desviara su arma sin llegar a tocarme, pero la velocidad que llevaba del salto era tal, que al chocar nuestras armas, no pude evitar que la mía se me escapara de las manos clavándose en el suelo, su naginata llegó a alcanzar parte de mi dolorido brazo izquierdo provocándome un profundo corte a la altura del antebrazo, un chorro de sangre salió disparado de este salpicando la resplandeciente nieve a mi alrededor. La inercia del salto de Izanami era tal que al aterrizar en el suelo hizo temblar este, yo distraído con el corte que me acababa de asestar me desestalibilicé ligeramente, y antes de que pudiera recuperar la postura noté como me agarraba con gran rabia y fuerza del cuello.

En ese momento deje ver una pequeña sonrisa mientras miraba a la experimentada marine a la cara:

-Eres demasiado confiada- Dije como pude pues me empezaba a dejar sin respiración.

De repente agarré el brazo con el que me estaba estrangulando, para acto seguido abalanzarme sobre ella agarrándola con todas mis fuerzas, haciendo que no se pudiera separar de mi, la apreté contra mi cuerpo todo lo que pude sujetándola firmemente, mientras ella seguía agarrándome del cuello, con mi cabeza por encima de su hombro susurré: Ice Trap [AMF] (hakki)

De repente el charco de nitrógeno que había alrededor de nosotros en ese momento empezó a ascender desde todas direcciones con gran fuerza en dirección a nosotros, de mi cuerpo empezó a brotar mas nitrógeno que se sumo al del suelo creando una esfera de gélido nitrógeno a menos de 400 grados bajo cero que nos encerraría a ambos en medio de ella. Por muy experimentada que fuera en el combate, mi rival empezaría a perder el sentido en cuanto tocara el frío líquido debido precisamente a su baja temperatura, haciéndole imposible salir de ella y haciendo que se ahogara en cuestión de poco tiempo.

Con toda mi fuerza seguí sujetando a la Vice-Almirante mientras empezaba a no poder respirar, la sujetaba tan fuerte que podía empezar a notar como mis dedos se clavaban en su espalda.
Dirk

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto por vice-almirante Dirk vs Izanami

Mensaje por Nocturne93 el Dom 19 Ago 2012 - 22:05

Le aferraba fuertemente con mi mano izquierda, e pronto dijo unas palabras, apenas podía hablar ya.

- Eres demasiado confiada

De pronto aquél líquido comenzó a rodearnos a ambos. Tardó poco en cerrarse una cúpula, pero no ocurría nada más. Aquél liquido extraño permanecía ahí, inamovible, transparente.

- Y tu muy arrogante. Estúpido.

Al momento, y sin soltarle, clavé la punta de mi naginata en la parte inferior de sus costillas, seguramente atravesaría su diafragma por lo que la respiración se le volvería imposible.

- No eres mejor que yo.

Solté su cabeza y di un paso hacia atrás. Notaba que hacía un extraño frío que me congelaba poco a poco, pero lo que ése tipo no podía saber, era que aun que me congelase, mientras mi mente permaneciese despierta seguiría moviéndome, al fin y al cabo, era maestra en el dominio del semei kikan.

Le solté la cabeza, pero no le dejé marchar, estaba ensartado por mi naginata y elevado en el aire, lo que hice fue describir un semicírculo con mi arma para hacerle pasar por la zona superior y trasera de la cúpula, destruyéndola así además de destrozándole enteramente. El filo de mi naginata le estaría desgarrando por la presión de levantar su cuerpo, además al final del trayecto se encontraba el suelo, donde su cabeza al golpear se abriría como un melón. El marine ya estaba acabado.

Una vez cayó al suelo extraje la naginata y le seccioné su brazo izquierdo de un golpe seco y contundente contra el suelo con mi naginata.

Devastación. (AB)(HAKI)
Nocturne93

Mensajes : 5328
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto por vice-almirante Dirk vs Izanami

Mensaje por Dirk el Lun 20 Ago 2012 - 5:10

Seguía agarrándome por el cuello, dentro de la inmensa esfera de nitrógeno que nos cubría, empezaba a costarme respirar seriamente. De pronto me soltó el cuello y con su arma trató de ensartarme por el abdomen, como pude agarré su arma por justo antes del filo, impidiendo así que se me clavara demasiado, aunque se me hundió lo suficiente como para crearme una profunda herida que me haría perder el conocimiento en no mucho tiempo a causa de la perdida de sangre.

Aún con parte del filo de la naginata incrustado en mi cuerpo me impulsé con mi pierna derecha echándome hacia atrás, de tal forma que me libre del arma, desincrustándomela de debajo de mis costillas, acto seguido me mareé ligeramente a causa del fuerte pinchazo, haciendome caer de culo al suelo. Mientras caía al suelo hice un suave movimiento con mi mano derecha, en ese justo instante todo la esfera echa por litros y litros de nitrógeno se abalanzó sobre mi rival por todas direcciones propinándole un fuerte golpe, como si de una fuerte ola se tratase y encerrando a este en medio de una enorme bola de nitrógeno a menos de 400 grados bajo cero, lo que le haría perder el conocimiento al instante debido a la fuerte bajada de temperatura que experimentaría, y de quedarse en medio de la bola acabaría muriendo ahogada: Ice Dead [AB](hakki)

Yo permanecía sentado en el suelo al lado de la enorme bola de nitrógeno que encerraba en su interior al poderoso cargo de la marina. Era incapaz de mover mi brazo izquierdo debido al golpe y posterior corte que me había propinado, así que con mi brazo brazo derecho arranqué una manga de mi chaqueta y me la até en la profunda herida que tenía bajo las costillas a modo de torniquete, con la intención de al menos realentizar el sangrado, estaba fuertemente mareado, así que semi arrastrándome, me aleje de la esfera varios metros y permanecí sentado en el suelo:

-Confiada...-susurre para mi mismo tras el desenlace.

Spoiler:
Cuando en el anterior post decía esfera, me refería a una bola, osea una esfera pero no hueca, pensé que se dejaría entender cuando digo que se ahogaría dentro de ella, pues si no estuviera rellena no tendría sentido alguno.
Dirk

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto por vice-almirante Dirk vs Izanami

Mensaje por Eden el Mar 9 Oct 2012 - 0:32

Tras leer detenidamente la lucha y ver todo lo que se devia ver.
Este es el resultado:

-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás:
Ambos tenéis grandes dotes literarias y un gran manejo lingüístico de tal forma vuestras faltas son mínimas y casi inexistentes así que este cuadrante queda como Empate.

-Ambientación, y adaptación al escenario:
En lo que se dice ambientación ambos habéis hecho un gran trabajo lo habéis resaltado mucho, pero izanami a utilizado de mejor forma el terreno puede se que por su falta de akuma, aya tenido de adaptarse mas pero este punto va para izanami.

-Rol bélico:
los dos habéis hecho un rol bélico excelente utilizando muy bien las habilidades de vuestro personajes. así mismo Empate.

-Rol Descriptivo:
En lo que rol descriptivo se dice tambien habeis trabajado los 2 con gran fervor pero por una pequeño punto Dirk se lleva este punto, pues el creo mas el ambiente y noc se sernio a sobre escribirlo con las pautas designadas. punto para Dirck
-Asumir daños respetando nomenclatura:
Este punto a ido para Izanami a aceptado mas correctamente el daño y representado mejor la diferencia de nivel en el campo de batalla, uno o dos niveles no cuentan para mucho pero cuando tu rival duplica tu nivel o triplica la diferencia es palpable y para mi punto de vista Dirk a luchado como si se enfrentara aun igual. punto para Inzanami
-Acciones cerradas:
Nadie a cometido acciones cerradas punto para nadie.



RESULTADO:

Victoria de la Vice-Almirante Izanami.

DESIGNACION DE PREMIOS:

IZANAMI: Queda como vice-Almirante y no podra ser retada mas por Dirck.

DIRCK: Al perder sea de quedar con cualquier amputación o deformidad grave que haya sucedido en el combate (no obstante creo que no hay herida tan grave)


GRACIAS Y DISCULPEN EL RETRASO Y MOLESTIAS.
Eden

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto por vice-almirante Dirk vs Izanami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.