¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Luth y Rocket] Hora de Aventuras~ Empty [Privado][Luth y Rocket] Hora de Aventuras~ {Miér 7 Oct 2015 - 17:13}

Iba caminando por la playa, subido al hombro de Luthien. La chica y yo no habíamos compartido muchos momentos a solas, pero no había nada en ella que llegase a desagradarme. Las olas del mar provocaban un tranquilizador sonido que me ponía de los nervios, pero aguanté. Había llegado hasta aquella isla debido a ciertos rumores sobre un antiguo pirata conocido como Roberts. No era un nombre muy original...

- Bien, bien... ¿Por qué estamos en la playa? ¿Dicen los rumores que el tesoro está en la playa? ¡¿Por qué estamos en la playa?!

Mi nerviosismo empezaba a hacerse notar, aunque trataba de clamarme. Miraba hacia delante, al ritmo de la chica, esperando encontrar algo que nos indicara donde esta ese maldito tesoro.



[Privado][Luth y Rocket] Hora de Aventuras~ 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Privado][Luth y Rocket] Hora de Aventuras~ PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Luthien
Luthien
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Luth y Rocket] Hora de Aventuras~ Empty Re: [Privado][Luth y Rocket] Hora de Aventuras~ {Mar 13 Oct 2015 - 19:23}

Caminaba tranquilamente por la playa, al fin y al cabo no había prisa. Rocket, que permanecía subido a mi hombro, y yo habíamos llegado a la isla en busca de más información sobre un pirata. O mejor dicho... en busca de un posible tesoro. Sonreí al pensar en la maravillosa idea de llegar hasta nuestro grupo con un montón de dinero y joyas en nuestras manos. Seríamos la envidia de todos. Pero de momento vagábamos sin rumbo, la idea de ir a la playa había sido mía. ¿Dónde estaban los piratas? En el mar. ¿Dónde escondían sus tesoros? En la playa. O eso había aprendido con mi antiguo capitán.

-Relájate, no grites, no quiero tener que matar a nadie porque se entere de lo que hacemos y empiece a seguirnos para quitarnos lo que es nuestro ¿de acuerdo?

Suspiré y me paré, la verdad es que llevábamos un rato caminando y todavía no habíamos encontrado ni a un alma por allí. Realmente la culpa era mía por no prestar atención cuando, en mi antigua banda pirata, hablaban de viejas leyendas sobre tesoros o de las muchas islas en las que ellos habían estado. Seguro que alguna vez habían comentado algo sobre ésta. Me maldije internamente, tampoco había hecho mucho caso al rumor, siempre había pensado que todas esas cosas eran tonterías, exageraciones.

-Por aquí tiene que haber alguien que nos pueda decir algo... además siempre se ha dicho que los piratas esconden los tesoros en la playa-realmente era la más indicada para que alguien guardara allí su tesoro, parecía un lugar tranquilo, al menos hasta que habíamos llegado nosotros. Alcé el brazo y comencé a rascarle tras la oreja como hacía con Kenai, era algo que hasta a mi si me lo hacían me relajaba aunque ninguno de mis amigos, a excepción de Kiler, lo supiera- ¿Pero tú estás seguro de que las habladurías se referían a esta isla? A ver si era otra y estamos dando palos de ciego aquí...

Miré en dirección al pueblo, si estábamos en el lugar correcto tenía que haber alguien que supiera algo del tema sí o sí. Era imposible que el rumor hubiera surgido sin que ninguno de los habitantes de la isla se hubiera enterado y, si les había llegado, seguro que se habían puesto a investigar. Tal vez incluso hubieran relacionado los rumores y las investigaciones con historias de antaño que les hubieran contado sus abuelos.

-¿Tu crees que vamos a encontrar algo por la playa? Porque sino votaría por ir al pueblo, así al menos si no encontramos nada nos vamos a algún sitio a comer.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.