¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Kenneth, el Pecado de la Ira {Mar 20 Oct 2015 - 2:54}

Exp: 7150.

Nivel: 24.

Nombre: Kenneth Heito.

Apodo: Ira, Amon.

Edad: 22.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: A veces hace armas... ¿Eso sirve?

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Deadly Sin: Wrath.
-Ejecución: Cuando Kenneth combate se deja llevar por sus impulsos ya que, por lo general, suele hacerlo en un estado profundo de ira. Es por ello que suele sobrepasar a sus rivales a base de fuerza bruta, no dándoles tiempo siquiera para reaccionar mientras blande enormes y temibles armas. Esto no quiere decir que se lance como un pollo sin cabeza a por sus enemigos, aunque sin duda es lo que parecería si alguien le viera combatir.

Ese estado de ira, sin embargo, produce que no mida su propia fuerza, motivo por el cual suele excederse incluso en los enfrentamientos "amistosos" (si es que eso existe). En ocasiones su ferocidad es tal que incluso llega a pelear sin armas, dejándose llevar por el más puro instinto asesino, golpeando a su rival una y otra vez hasta la muerte. Tan solo cuando el corazón deja de latir y las vísceras de sus enemigos se hayan desparramadas por el suelo es cuando se calma.

Descripción física: Kenneth es un joven bastante alto, rondando el metro noventa de altura. Su cuerpo, forjado a base de duros entrenamientos y esfuerzo físico presenta una musculatura bastante desarrollada sin llegar a parecer un armario. De tez clara, desde su hombro derecho nace un tatuaje de carácter tribal que recorre casi por completo su brazo, así como su pectoral y parte del costado. También tiene tatuado el rostro, en un lateral del ojo derecho, con el mismo estilo que el del brazo. Algunas cicatrices de cortes se esparcen a lo largo de su musculatura, tanto en brazos como en el torso.

En contraste con la fortaleza de su cuerpo, su rostro presenta rasgos suavizados y afilados, de los cuales quizá el más llamativo sean sus ojos carmesíes, los cuales le otorgan una mirada penetrante a la par que misteriosa, soliendo atraer las de otros. Una cicatriz cruza perpendicularmente la parte superior de su tabique, justo por debajo de los ojos.

Una larga melena azul marino cubre su cabeza y desciende como una cascada por sus hombros y espalda, aunque por lo general suele llevarla atada en forma de cola de caballo, sujeta . Su sonrisa, cosa que es poco habitual ver, es resplandeciente e inmaculada, a la par que feroz. Su expresión suele ser bastante seria y ello le da cierto aire interesante, aunque no sea el tipo de persona que acostumbre a socializar.

Su forma de vestir es, como poco, inusual. La prenda principal es un kimono rojo, el cual acostumbra a llevar desabrochado y atado a la cintura, mostrando su torso (manías del chaval). En contraposición con esto, porta unos pantalones vaqueros de tonalidad oscura, que terminan en unas botas de un azul bastante oscuro también. Alrededor de su abdomen lleva un sarashi (vendas que cubren su cuerpo), así como algunas vendas en las pantorrillas, pies y antebrazos, debajo de unos brazales de la misma tonalidad de las botas. Para finalizar, siempre porta consigo un arma de gran envergadura, ya sea un mandoble, un hacha... Cualquier cosa pesada que le sirva para trocear a la gente, cargándola a la espalda.

Kenneth:

Alineamiento: Caótico maligno.

Descripción psicológica: Es un joven tranquilo, de buenos modales y respetuoso con los demás que siempre está dispuesto a echar una mano a quien la necesite... Nah, en verdad no. Es una persona que tiende a la destrucción, tanto ajena como propia. Su integridad física no es algo que le preocupe especialmente, y eso es un detalle que se puede apreciar simplemente con verle cabreado. Cabreado... Ese estado en el que se encuentra durante... ¿Casi todo el día? Su carácter es fuerte, MUY fuerte y tiende a mosquearse con facilidad. Pero no son enfados normales y corrientes que se pasan al cabo de unos minutos, no, no. Cuando se enfada lo hace de verdad, y no dudaría en soltarle un puñetazo al primero que pasara cerca de él para calmar sus nervios. Temperamental, esa podría ser una buena palabra para definirle.

Lo peor no es la magnitud monumentalmente exagerada de sus momentos de ira, sino el motivo por el que se producen, el cual suele ser... Bueno, casi cualquier cosa. Hay algunos que afirman que llegó a cabrearse por el simple hecho de que alguien alzara ligeramente la voz en una taberna... Y mejor no hablemos de cómo acabó ese alguien, por los niños. Al enfadarse se ve en la necesidad de liberar toda esa ira de forma violenta y explosiva, sin llegar a pensar detenidamente en las consecuencias que ello podría tener (como si le importara). Y realmente da miedo cuando se le cruzan los cables, cosa fácil de distinguir no solo por los improperios e intentos de asesinato, sino por la vehemente sonrisa que dibujan sus labios cuando esto ocurre.

Es el tipo de persona para el cual la fuerza está por encima de cualquier cosa. Alguien poderoso podría merecerlo todo para ellos mientras que, por el contrario, alguien débil o que muestre debilidad en sus acciones no es más que escoria. El mundo está hecho para que los fuertes reinen en él, o al menos así lo ve. Muchas veces sus enfados son debidos a muestras de compasión, flaqueza o miedo, ya que son cosas que escapan de su entendimiento.

El hecho de matar no le preocupa. De hecho llega a disfrutar con ello, cosa que suele hacer, si no a diario, de forma bastante recurrente. Pelear, destruir, herir, matar y saquear como forma de vida. La justicia o la ley son conceptos que no significan absolutamente nada para él y, debido a esto, suele producir altercados allá por donde pasa. Sus problemas con las fuerzas del orden son frecuentes, aunque poco le importa.

Cariño y afecto... No es algo completamente ajeno a él aunque, sin duda, es bastante difícil que pueda llegar a darse el caso. Tendrían que darse unas condiciones muy específicas... Y la otra persona debería saber bien cómo tratar con él durante sus arrebatos descontrolados de ira, por lo que pocas veces (por no decir ninguna) se ha llegado a dar el caso.

Gustos: Si hay algo que le gusta es, sin duda alguna, dar rienda suelta a sus impulsos. Esto por lo general se traduce en huesos rotos, sangre derramada, vísceras por el suelo y cráneos aplastados. Sí, se podría decir que le gusta calmar sus ánimos desfogándose... Incluso podría llegar a hacerlo mediante la violación, aunque sus víctimas no suelen llegar a sobrevivir lo suficiente como para que se dé el caso.

Siente devoción por la fuerza como sentido de la vida, siendo incapaz de tolerar la debilidad en la gente. Tan solo los fuertes tienen lugar en el mundo para él y únicamente aquellos más fuertes que él podrían llegar a ganarse cierta simpatía por su parte... Al menos, hasta que les superase. Ligado a esto va el entrenamiento y esfuerzo físico, lo cual es prácticamente una rutina diaria para él. Si desea estar en la cúspide no puede permitirse flaquear o volverse débil.

En contraste, sin embargo, con todo ello, siente cierto aprecio hacia los animales. No hasta el punto de no pretender hacerles ningún daño, no nos pasemos. Está claro que Kenneth es alguien incapaz de sentir tanta compasión por alguien. Sin embargo, sí que siente simpatía hacia los animales que "adopta", posiblemente el único lado entrañable que reside en lo más profundo de su ser.

Además de esto y por motivos que ni él mismo sabe explicarse le encantan las mandarinas. Pese a que normalmente su alimentación se base en carne, carne y más carne, esa fruta le gusta demasiado. Parece que sea obra del mismísimo diablo, maldita sea... Aunque, eso sí, no soporta las naranjas.

Desagrados: ¿Qué le disgusta? Pues, básicamente, lo que viene a ser... Todo. Es tal la facilidad que tiene para alterarse que hasta la cosa más insignificante puede llegar a sacarle de sus casillas, ya sea el frío, el calor, un ruido demasiado alto, que un balón revote en distintos sitios para acabar impactando en su cara... En fin, ese tipo de cosas.

Tal vez lo que más puede llegar a disgustarle son las muestras de afecto y cariño... Al menos, en público. Le irritan, aunque más que molestarle lo que le producen es vergüenza, cosa que expresa cabreándose y, tal vez, decapitando a los responsables de tan carnal espectáculo. La gente es demasiado indecente en estos tiempos. Sin embargo, no solo es el deseo lo que le molesta. Cosas como abrazarse o similares también le resultan desagradables e innecesarias.

Otro punto a destacar podría ser el hecho de que se vea obligado a contener sus impulsos e instinto asesino, ya sea por voluntad de alguien superior a él (a su forma de verlo) o por simple conveniencia. Si es necesario se contendrá, pero no por gusto... Y terminará bastante cabreado, cosa que no está nada bien...

Habilidades: ¿Aparte de ser desollador profesional? Bueno, volvería a comentar sus impulsos asesinos y su forma de utilizarlos para trocear a la gente, pero sería un tanto repetitivo. Pese a lo que pueda parecer y aunque no le pegue nada, lo cierto es que Kenneth tiene un oído musical bastante fino. No sería capaz de componer obras ni de tocar ningún instrumento (si eso un tambor, y terminaría destrozándolo), pero con solo escuchar por un instante la melodía de alguno sabría reconocerlo fácilmente.

También sabe tratar perfectamente con los animales, especialmente con las aves pequeñas. Por algún extraño motivo suelen cogerle confianza... Tal vez por verle como un animal más, quién sabe. Sería capaz de tratar con casi cualquier animal excepto con los insectos... Por los dioses, ¿a quién en su sano juicio podrían gustarle semejantes criaturas?

Diré, ya que estoy, que algo que aprendió quién sabe dónde ni como es a manipular objetos pequeños y medianos con los pies, como si de un mono se tratara. Eso puede servirle de formas muy útiles, como por ejemplo para... Eh... ¿Alcanzar el mando de la tele cuando no le apetece levantarse? Yo que sé, algo habrá.

Torpeza: Bueno, claramente el punto más reseñable de este apartado es su fuerte temperamento. El cabrearse con facilidad es algo que no siempre es capaz de controlar y termina metiéndole en problemas, no solo con la ley sino incluso con los que considera compañeros, pues su ira no distingue a conocidos de desconocidos.

A raíz de esto, algo que tampoco se le da bien es el hecho de socializar, cosa que ocurre por motivos más que evidentes. Tampoco es que él ponga mucho de su parte ya que ese tipo de relaciones no le interesan pero... Eso, que si lo intentara por algún motivo extraño, lo haría de pena.

Ni que decir tiene que es incapaz de realizar ninguna tarea que requiera de cierto cuidado y delicadeza. Alguien tan bruto como él probablemente estropease el trabajo que a otras personas les habría costado meses realizar, obligándoles a empezar desde el principio. Claramente, esto le cabrea profundamente cuando lo intenta, como por ejemplo cuando trata de hacer un castillo de naipes (¿En serio? ¿Este tío se entretiene con eso?)

Profesiones: Devastador - Guerrero del Apocalipsis (especialización) / Domador - Entrenador / Herrero - Soldador.

Banda: Shichi no Akuma

Armas: Espada pesada.

Historia:
Spoiler:

Mar de origen: East Blue.

Pertenencias: No posee nada aparte de su arma y ropa.

Mascotas:

Piru:

Botín de partidas: Ninguno por el momento.

Sueños: Sus aspiraciones no van mucho más allá de saciar su sed de sangre. Tal vez lo más destacable sería su intención de forjarse un nombre. Uno que todo el mundo conozca y tema, así como el de seguir a alguien lo suficientemente fuerte como para poder verle como un capitán.

Lejos de esto, desea transformar el mundo, convertirlo en uno donde su ira pueda ser liberada sin más consecuencias que las de enfrentarse a aquellos que trataran de matarle. Un mundo de violencia donde la única ley a seguir fuera la del más fuerte.

Referido por: -


Última edición por Kenneth el Vie 6 Nov 2015 - 11:54, editado 4 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {Miér 21 Oct 2015 - 13:52}

Pactos, técnicas, power ups y hakis

Pactos:

Pacto de lealtad:

Hakis:

Haki de armadura:
Haki de observación:
Haki del rey (despertado):

Akuma no mi:

Angä angä no mi:

Técnicas y PUs:

PU físicos:
Ámbitos (Guerrero del apocalipsis):
Técnicas de Manual:


Última edición por Kenneth el Sáb 14 Nov 2015 - 1:52, editado 5 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {Miér 21 Oct 2015 - 13:52}

Armas y objetos especiales

Tres tesoros de la Ira:


Última edición por Kenneth el Sáb 31 Oct 2015 - 18:29, editado 1 vez
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {Miér 21 Oct 2015 - 14:09}

Aceptado, pasate por registro de físicos y censo ~


Kenneth, el Pecado de la Ira NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {Sáb 31 Oct 2015 - 18:31}

Ficha actualizada con todo lo obtenido en este diario a excepción de la Akuma no mi, que la pediré más adelante (cuando haga la tabla y demás).
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {Dom 1 Nov 2015 - 2:35}

Aceptado


Kenneth, el Pecado de la Ira UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {Dom 1 Nov 2015 - 15:38}

Vale, me gustaría pedir la siguiente Akuma (obtenida en diario):

- Nombre de la Akuma: Angä angä no mi (Ira-Ira).

- Tipo: Paramecia Grado 2.

- Apariencia de la fruta: A simple vista parece un pomelo normal y corriente, con la excepción de que su tamaño es ligeramente superior a lo normal, así como que su piel está recorrida por las espirales típicas de las akuma no mi. Por dentro su color es de un rojo intenso, y su sabor podría definirse como "ardiente". Literalmente le produce a su consumidor la sensación de que acaba de comer lava.

- Poder característico: Su usuario ve incrementado su poder a través de la canalización del Pecado Capital, más concretamente: la Ira. El hecho de enfadarse le otorga varias cualidades, entre las que destacan un increíble aumento de fuerza a la par que un incremento notable de su tamaño (hasta que se tranquilice), entre otras características.

Tabla de niveles:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {Miér 4 Nov 2015 - 14:26}

Akuma rechazada. No me gustan los pomelos.


Aceptado.


Kenneth, el Pecado de la Ira UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {Vie 6 Nov 2015 - 12:56}

- Añadida Akuma no mi al apartado "Pactos, técnicas, power ups y hakis".
- Actualizados nivel y experiencia.
- Paso a pedir las técnicas de los manuales comprados aquí.

Manual de canalización de espíritu:

Unchained rage:

Manual Excalibur:

Break the World:

Manual Genkidama:

Painful Word:

Manual Aura de Aceros:

Iron soul:

Manual Explosión Galáctica:

Exitium:

Manual Micaiah:

Inmortal Demon:

Manual Fusrodah:

Fear:

Manual Draven:

Despierta el Pecado:

Manual Prisa:

Spoiler:

- Escogidas subprofesiones, a saber: Guerrero del Apocalipsis (devastador), Entrenador (Domador) y Soldador (Herrero).
- Primer ámbito de Guerrero del Apocalipsis:

Zehren:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {Mar 10 Nov 2015 - 21:55}

-Akuma correcta

-Nivel y exp supongo que bien xD

-Los manuales están correctos excepto el de canalización, porque entiendo que en cierto modo tiene que ver con el poder de la akuma, aunque no sea sobre ti mismo.

Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.

-Las subprofs supongo que has renunciado a la tercera secundaria

-El ámbito queda en 25% en lugar de 50%, por eso de que los ámbitos se pueden mejorar entre ellos, y con diarios, y PUs y bueno, que es bastante fuerza(?) ya tú saes
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {Sáb 14 Nov 2015 - 1:54}

Vale, añadidas las técnicas de manual y el ámbito (con el cambio) a excepción del manual de canalización. Cuando se me ocurra algo que ponerle volveré a postear por aquí.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {Sáb 14 Nov 2015 - 12:35}

Chachi(?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenneth, el Pecado de la Ira Empty Re: Kenneth, el Pecado de la Ira {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.