¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Dom 3 Ene 2016 - 2:08}

Cuando salimos a la calle nada había cambiado, todos los marines respondieron, incluso uno conto que un mujer le había dicho que por la zona había bastantes indigentes, que respondían a la descripción del huido. Eso ralentizaría la búsqueda, solo esperaba que no hubiera matado a nadie más.

-Bien, daré aviso para que nos traigan otra patrulla, luego seguiremos peinando la zona en busca de ese malnacido. -Les hablé a los demás, a pesar de ser recluta aún, era el que llevaba más tiempo, y por eso me solían hacer caso.- Base aquí Danio, necesitamos otra patrulla en la zona. Nos han comunicado los vecinos la existencia de indigentes inofensivos con el mismo aspecto que el hombre. Repito, inofensivos, corto.

Mientras esperábamos los refuerzos continuamos calle abajo, había demasiadas casas y callejones como para descubrirlo a tiempo, quizás ya estuviera hasta en alta mar tras asaltar un barco. Si lo que quería era huir esa sería su dirección el puerto, pero no estaba seguro de sus intenciones, el hombre había dado la vuelta en alta mar para regresar a la isla. Algo se me estaba pasando, algo que no acertaba a ver, y eso me exasperaba.

-Bien chicos, sigamos revisando las puertas y ventanas, algunos mirar balcones y tejados. Cuando terminemos esta calle bajaremos a la siguiente hasta que lleguemos al puerto, no puede haberse esfumado así como así.


Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Fenrir
Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Dom 3 Ene 2016 - 2:31}

Fenrir alcanzó el barco sin que ninguna persona lo detuviese, y eso le dio un mal presentimiento. Seguro que ahora todo salía mal. Maldita sea, además tenía que ir en un jodido barco. Acabaría mareado y vomitando. Aunque posiblemente eso fuera bastante mejor a quedar atrapado en aquella isla de mala muerte donde los marines parecían proliferar como las moscas.

El pelirrojo se acercó al muelle donde estaba amarrado el barco y observó el atraque donde estaba atado el cabo del barco. Mirando a ambos lados para fijarse en que nadie lo descubriese, el hombre saltó y se agarró con fuerza a la cuerda, descolgándose y llegando a la altura de un ojo de buey. Cerrado. Con un gesto de rabia, el mercenario golpeó el ventanuco, pero no parecía ocurrir nada.

- ¡Maldita sea, joder! -dijo mordiéndose la lengua para no gritar de frustración. 

Observó a su alrededor. Bajo él el agua turbia del puerto, y algo más allá, a un par de metros, un ojo de buey que parecía entornado. Extendió el brazo, pero no lo alcanzaba. Con un gesto de enfado, el hombre se aferró al borde del orificio cerrado con los dedos e hizo fuerza para incorporarse sobre la cuerda floja. Con cuidado de no caer, se apoyó en el casco del barco, haciendo equilibrios. A continuación estiró la pierna, golpeando el ojo de buey entreabierto y apartándolo, dejando libre el paso. Una vez con el pie colocado, se impulsó, colocando ambos pies en el agujero, mientras con los dedos se agarraba a un pequeño saliente del casco.

- Una... dos... ¡Y tres! -dijo, colándose en el barco y aterrizando en un montón de sacos de grano. Posiblemente aquello fuera la despensa del navío. Al menos ahora estaba a salvo de los estúpidos marines. Pocos minutos después una bocina indicó que el barco abandonaba el puerto. La batalla contra los marines había finalizado. Ahora comenzaba la batalla contra las náuseas.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Dom 3 Ene 2016 - 2:50}

Cuando terminamos de recorrer la calle, bajamos a la siguiente. Por el DDM los compañeros iban informado de los mendigos que iban encontrando e inspeccionando. En alguno de los momentos en los que un mendigo se resistía casi salimos todos corriendo pensando que era el hombre que buscábamos, pero rápidamente todo volvía a la normalidad. En la calle siguiente no encontramos puertas ni ventanas forzadas, pero uno de los hombres encontró una chaqueta embarrada y rota. “Mierda”, pensé, sabiendo que ese maldito se había escurrido de nuestros delante de nuestras narices.

-Esta por aquí cerca chicos, y ahora va sin la chaqueta, quizás tenga mejor aspecto. Quiero que preguntéis a cualquiera que veáis por la calle por él. – Tras las ordenes comunique al mando el hallazgo y mis inquietudes con que pudiera estar ya en el puerto, o incluso esperando en alguna casa esperando a que todo se calmara, recomendando que informara para que fuera aumentada su recompensa e informando de que era extremadamente peligroso.

Cuando acabe de hablar seguimos con la búsqueda de cualquier indicio por la zona, un poco más adelante una señora nos comentó que había visto a alguien parecido dirigirse hacia el puerto, salimos corriendo en la dirección que la señora indicó. Algunos “testigos” más nos fueron dirigieron, terminamos en el puerto, donde nadie lo había visto ni llegar. Al final vi subir por la pasarela a un hombre que parecía coincidir con la descripción, tras darle el alto y comprobar su nombre, cara y demás lo dejamos ir, habíamos seguido al hombre equivocado. Jamás olvidaría a ese tipo, y cuando me lo volviera a encontrar no tendría tanta suerte como esta vez, lo juro.


Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.