¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] Empty Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] {Mar 16 Feb 2016 - 22:35}

Ese día me encontraba en mi pequeña barca a las afueras de la Isla Gecko. El mar que lo rodeaba estaba tranquilo, el Sol recién estaba saliendo y las nubes le acompañaban en esa mañana. Hacia un poco de brisa, por lo que mi chaqueta se ondeaba al igual que mi pelo castaño.

Al llegar a la costa de Syrup se podían ver a algunas personas trabajando, unos pescaban mientras los demás cogían cajas llenas de peces para llevarlos a las tabernas o venderlas en el mercado. Me baje de aquella barca con una cuerda y un palo en la mano, para clavarlo en la arena y amarrarlo al bote. La deje al lado un hombre mayor que parecía estar durmiendo en una silla de plástico y con la caña tirada en el suelo. Mi propósito en esa isla era poder ir a buscar provisiones tras descansar algunos días.

Una vez me encontraba en la villa empecé a investigar donde quedarme a dormir o alguna taberna para pasar el rato. En una de las calles habían varios niños jugando con las piedras mientras sus madres hablaban entre ellas. Me senté en un banco que estaba cerca a descansar un momento, las mujeres al ver que era un desconocido llamaron a los críos para que no se acerquen por donde me situaba. Su actitud no me importó mucho mientras yo seguía a lo mío.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] Empty Re: Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] {Miér 17 Feb 2016 - 13:46}

Me encontraba desde hace unos días en la isla Gekko, en concreto en la villa Syrup. El lugar era bastante animado y tranquilo y con muy pocas inclemencias climáticas teniendo mayormente un clima soleado y agradable con una brisa tranquila que venía desde el mar. Me hospedaba en una pequeña posada en las afueras de la villa ya que al tener recompensa y ser un animal probablemente asustaría a mucha gente, sobre todo a los niños y no me gustaría hacerlo. Las cortinas de mi habitación siempre estaban abiertas ya que me gustaba despertarme con la luz natural para tener un día lleno de energía positiva. La luz del Sol que acababa de salir empezó a adentrarse en la habitación hasta mi rostro, haciendo que me levante con tranquilidad mientras bostezaba.

Me levanté de la cama, me vestí y colgué mis rapiers en su lugar antes de salir de la posada despidiéndome con una sonrisa de la dueña que tan amablemente me dejó quedarme con ella. Mi amigo Kyran se encontraba en alguna parte de la isla por su cuenta manteniendo su cuerpo activo pero estaba listo para que si lo llamaba acudir a mi ayuda. Mis pasos eran tranquilos al igual que el movimiento de mi cola que se agitaba felizmente por poder pasear tranquilamente por el lugar sin que nadie me mirase extrañamente. Poco a poco me fui acercando al centro de la villa pasando por una calle donde vi a unos niños alejarse de un sujeto que se sentó en un banco tras que sus madres les dijese algo pero no le di importancia.


Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] PRUvmgc
Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] OTClYu0
No lo abrais:
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] Empty Re: Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] {Vie 19 Feb 2016 - 0:58}

Mientras frotaba mis manos intentando pensaba que hacer aquel día, uno de los niños abrazó la pierna de su madre, estiró su brazo para señalarme y después decirle algo en voz baja. Ella me miro con una cara de asco, la mujer más vieja también se dio cuenta y empezó a caminar mientras las demás y sus hijos la seguían. Al parecer ella era la que mandaba en aquel grupo por la ‘veteranía’.

Debería de mantener más cuidado para que una escena así no se vuelva a repetir, tendría que buscarme algún sombrero para tapar mi cara. Cuando me iba a levantar pude observar cómo una especie de gato empezaba a caminar a dos patas, que encima de todo estaba vestido, por aquellas calles, nunca antes había visto una especie así en todo el tiempo que llevaba desde que partí de mi isla natal.

Finalmente, me levante y mire a todos los lados, efectivamente no había nadie a parte del gato y yo. Empecé a caminar hacia él con la mano derecha en el bolsillo buscando un trozo de pan para dárselo. Debería de haber un circo cerca y este sería un animal que se habría escapado de su actuación:

-Gatito, gatito… - dije desde su espada mientras le enseñaba aquel trozo de pan. Esperaba que no se fuese corriendo y pudiese cogerlo para poder entregárselo a su dueño.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] Empty Re: Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] {Lun 22 Feb 2016 - 0:37}

Seguí caminando tranquilamente mientras los niños y las madres empezaban a comportarse de una forma extraña, pero no respecto a mi persona sino respecto al extraño que vi antes, por algún motivo las mujeres creyeron que no era una buena idea dejar a sus hijos cerca de su influencia. Como eso no me afectaba a mi ignoré su comportamiento y simplemente seguí buscando una posada o una taberna donde poder juzgar la comida que servían allí sin importarme ser cruel para que pudiesen mejorar sus platos y, si alguno me gustaba, aprenderme su receta para prepararlo luego a mi estilo. Mis rapiers estaban colgadas y no pensaba usarlas, y como mucho usaba la daga para preparar algo de comida en un rincón donde pudiese hacer una pequeña fogata.

Mi mente estaba pensando en las deliciosas empanadillas de atún elefante cuya receta encontré en la ciudad de los nobles mundiales cuando de pronto me percaté de que no había nadie más en la calle aparte del sujeto misterioso y de mi persona, algo poco habitual en la isla y a esa hora. Poco después empecé a escuchar pasos a mi espalda y finalmente algo que me molestó muchísimo, el sujeto me estaba llamando gatito como si fuese un gato perdido sin percatarse ni de mi tamaño ni de las espadas que llevaba en la cintura. Cerré un momento los ojos y cuando los abrí simplemente empleé la gran velocidad felina que poseía para colocarme a la espalda del sujeto de un salto y con la cola apuntar a su garganta con la daga mientras decía

- No soy ningún gato perdido ni callejero. Como comprobarás tengo consciencia e inteligencia, y por lo que veo mayor que la tuya. Si vuelves a insinuar que soy un simple gato o a insultarme de alguna manera no será solo un aviso lo que tendrás.


Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] PRUvmgc
Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] OTClYu0
No lo abrais:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] Empty Re: Conociendo a más gente... interesante [Pasado - Eoghan y Roy] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.