¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Jue 30 Ago 2012 - 22:56}

Aoi, se volvió y cogio la taza de café oliendolo para despues beber un pequeño trago de el, y saborearlo realmente.
Mirando fijamente la taza ,entrecerró los ojos y suspiró levemente.Tras aquello sopló el café ya que estaba hirviendo y se habia quemado antes.



De 0...[COMPLETO] - Página 2 Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Jue 30 Ago 2012 - 23:07}

Como no quería tardar demasiado en volver al pueblo, comencé a andar más rápido, y más rápido, luego a correr, y correr, y entonces desaparecí en el aire tras un instante, un sonido silbante como un "Chium" se escuchó, y el aire llenó el vacío que mi cuerpo dejó. La técnica del soru era bastante divertida de usar.

Tras unos segundos, llegué a la entrada del pueblo. Aparecí subido a un tejado, mirando a la gente pasar de aquí a allá. No se habían dado cuenta de mi presencia, eso era bueno. ¿Dónde podría estar aquel pirata? Recuerdo que llevaba un espadón enorme, ¿algún tipo de compensación por algún complejo? Aquello hizo que me riera quedamente.

Pero volviendo al tema, una gran espada de metal era bien visible a través de estas paredes. Pasé a visión de rayos X y no tardé mucho en localizar a la espada y a su portador. Hum... ¿Quizá debería entrar a saco y matarlo en un instante? No, eso sería demasiado aburrido. Quería diversión, y eso encontraría. Decidí que lo mejor era seguir actuando como hasta ahora y pasar desapercibido. A lo mejor incluso no le mataba, hoy estaba de buen humor.

Descendí del tejado saltando al suelo, cayendo suavemente como una pluma, y como si nada seguí mi camino. Llegué a la entrada de lo que parecía un café, ¿estaría la chica con él? Hum... Abrí la puerta con suavidad, y mis pasos dieron con el suelo de madera oscura del café. Miré a mi alrededor, apenas estaban ellos dos y el camarero.

Entré, andando tranquilamente, y me senté en una de las mesas, esperando a que el camarero me atendiera. ¿Qué tomaría? Quizá una fuerte bebida alcohólica para impresionar...
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Jue 30 Ago 2012 - 23:28}

Observe como tras decirle eso Ookami cogió la taza de café, y bebió un poco mire mi refresco cuando iba a cogerlo para dar un trago, la puerta de la taberna se abrió, y sin observar quien era me puse bastante serio, dado que desde hace un rato tenia una extraña sensación, haciendo uso de mi akuma no mi active mi percepción, para intentar anticiparme a lo que sucediera...



Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

De 0...[COMPLETO] - Página 2 1w4g
De 0...[COMPLETO] - Página 2 Ff36u9
De 0...[COMPLETO] - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Jue 30 Ago 2012 - 23:33}

Se sobresaltó un poco y en un acto reflejo llevó su mano al mango de Aoi Kiba, pero luego se detuvo suspirando levemente y volviendo a dar un trago a su cafe, tras aquello miró al hombre que habia vuelto a aparecer.

"¿Acaso nos sigue este tipo...?"

Algo intrigada, miró la bebida de Uracha.

-¿A que sabe?-le preguntó, ya que habia probado pocas cosas.


De 0...[COMPLETO] - Página 2 Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Jue 30 Ago 2012 - 23:49}

Mientras el camarero le atendía y pedía una botella de absenta negra, Jack pensaba para si: - Hum... Parece ser que sospechan de mi, ¿serán mis vestimentas oscuras, mi comportamiento nada sospechoso y el hecho de que solo me han visto una vez, pasara de ellos cuando me los encontré y ahora esté en el único café del pueblo? Vaya... Yo también sospecharía de mi... - Me reí por lo bajo de la tontería que acababa de pensar y esperé a que me trajeran la botella de absenta.

Mientras ellos bebían, me dediqué a observar distraidamente el local como quien no quiere la cosa, observando detalles como la barra, las mesas, los taburetes, las distintas bebidas de la estantería del fondo, el aspecto simpático y bonachón del camarero... Cuando por fin me trajo la botella, se lo agradecí con un asentimiento de cabeza. Destapé la botella y bajé levemente el turbante, mostrando un rostro blanco, con una cicatriz que recorría mi frente y mi nariz de manera diagonal, unos labios finos y ligeramente sonrosados. Llevé la obertura de la botella a mi boca y me terminé la botella entera en apenas 2 grandes tragos, dejándola vacía sobre la mesa y exhalando un suave suspiro de complacencia.

Pedí otra botella, sonriente. La situación me divertía.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Vie 31 Ago 2012 - 0:00}

Cuando probé mi refresco Ookami me pregunto a que sabia y le sonreí y le dije

-Pues tiene un ligero sabor a mora, la verdad esta bueno

dije sonriendo, acto seguido felicite al camarero por la bebida, después observe como aquel chico pidió una botella de absenta negra.

Ookami dime eres de este pueblo?

le pregunte por sacar algún tema de conversación...





Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

De 0...[COMPLETO] - Página 2 1w4g
De 0...[COMPLETO] - Página 2 Ff36u9
De 0...[COMPLETO] - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Vie 31 Ago 2012 - 16:16}

Era consciente de que ese tipo estaba cerca suya, aparentemente no parecia mostrar interés por ello...Pero claro, aparentemente. A pesar de parecer interesada en la bebida de Uracha, no perdia hilo de lo que hacia el otros tipo.
Al escuchar al chico, entreabrió la boca.

-Ah, ya veo...No soy de tomar muchas cosas...Como mas bien poco...-tras eso, miró a los ojos al azabache (osea a Uracha) y negó con la cabeza- No soy de aqui...

Tras aquello, de un trago se tomo su café, a pesar de estar ardiendo y dejó una propina para el camarero, girandose y estando de espaldas a la barra.


De 0...[COMPLETO] - Página 2 Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Vie 31 Ago 2012 - 16:31}

El camarero trajo consigo la otra botella de absenta negra que había pedido, y como con la anterior, me la bebí de un trago. El sistema de depuración estomacal funcionaba a las mil maravillas y no tenía que preocuparme para nada sobre las resacas o efectos adversos para mi hígado, pues el alcohol era filtrado y solo me embriagaba si yo lo deseaba.

Volví a lanzar un suspiro de satisfacción y me recosté en el respaldo de la silla, mirando al techo con aire ausente. Tampoco tenía ganas de pelea, ni de nada en particular... Decidí afinar el oído con los micrófonos direccionales para escuchar la conversación entre el hombre de la espadota y la chica de sexo indefinido. ¿Por qué no? Al menos me entretendría.
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Vie 31 Ago 2012 - 16:43}

Aoi estaba molesta, muy molesta, mas que eso estaba haciendo todo lo posible por mantener su postura de "calma y serenidad", todo un maquillaje para su verdadera naturaleza de tia, bastante bruta y sin modales. Sin cortarse ni un pelo, cogió el vaso del refresco de mora o lo que fuese de Uracha y se lo echó a la cara al tipo, tan solo manteniendo un gesto indiferente y mirando al frente en todo momento.

-Ah...Lo siento, se le fué la mano...-dijo con cierto tono burlon y sarcastico, camuflado con sus actos calmados e indiferentes.-Mi "amigo" Uracha es muy, pero que muy impulsivo, perdonale...

Tras aquello le devolvió el vaso, ya sin su contenido y le sonrió amablemente.

"Lo siento, no podía aguantar mas~ "

Realmente, a Inu no el importaba nada de eso, pero el molestaba el hecho de que la atmosfera se volviese tan pesada y seria, odiaba eso y le gustaba animar siempre las cosas.






De 0...[COMPLETO] - Página 2 Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Vie 31 Ago 2012 - 17:00}

Mientras escuchaba distraído la conversación, pudo escuchar como la chica se inquietaba, agarraba el vaso, movía su cuerpo sobre la silla, tensaba sus músculos y aumentaba su respiración. Escuchó cómo el líquido de aquel vaso abandonaba su recipiente para salir disparado dirigido hacia él. ¿Qué le ocurría a esta chica? Menudos prontos más raros le daban.

Gracias a mis reflejos aumentados y a los sentidos mejorados, poseía una capacidad muy similar al haki mantra que me permitía esquivar lances, ataques y demás intentos de atacarme de cualquier enemigo. Con rapidez, agarré la botella vacía de absenta, la levanté ligeramente y con gran habilidad y velocidad hice que todo el líquido entrara a través de la obertura de la botella, llenándola sin que ni una sola gota escapara y me diera a mi.

Me cubrí el rostro de nuevo con el turbante, me senté recto y dejé la botella sobre la mesa. Sonreía divertido por la situación y quería ver hasta qué punto podía llegar a poner nerviosa a esa chica sin hacer nada. ¿Se volvería loca y vendría a atacarme con esa katana suya?


- Bah no pasa nada chica, más bien pídele disculpas a él por echarle la culpa de tu fallido intento de mojarme. Pero no te preocupes, siempre puedes intentarlo con otro vaso de esa cosa que te tomaste. Eso si, si manejas tu espada de la misma manera que lanzas cosas, mejor dedícate al origami.- Y mientras hablaba, la miraba fijamente, con calma, con la intención de trastornar sus nervios por la incomodidad del asunto. Por otra parte, mi interior reía con lo del origami. Poseía un humor bastante peculiar y raro...
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Vie 31 Ago 2012 - 22:42}

Tras hablar hacerle la pregunta a Ookami, ella seguidamente me respondió, a continuación observe como se bebió su café, y se giro estando de espaldas a la barra, de repente cogió mi refresco, y se lo tiro con la intención de mojar a aquel chico, apto seguido el chico con un movimiento rápido cogió la botella, y metió todo el refresco que le mojaría adentro de esta, tras eso sonreí, y Ookami le pidió disculpas, tras escuchar lo que dijo el le mire.

Se puede saber que estas tramando, intentas demostrar algo con tus actos...

le dije al chico mientras le sonreia



Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

De 0...[COMPLETO] - Página 2 1w4g
De 0...[COMPLETO] - Página 2 Ff36u9
De 0...[COMPLETO] - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Vie 31 Ago 2012 - 22:44}

Aoi estaba algo confusa, ¿ahora se suponia que era para demostrar algo?
Ladeó la cabeza algo confusa y finalmente suspiró, aunque pretendiese ser un chico, realmente no entendia los comportamientos que tenia un verdadero hombre en estas ocasiones.


De 0...[COMPLETO] - Página 2 Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Vie 31 Ago 2012 - 23:10}

Le daba vueltas a la botella con suavidad, haciéndola girar desde la boca de la misma. Al parecer la chica se había quedado confusa y pirata Uracha preguntaba qué trataba de demostrar.

- Es decir... ¿Me preguntas qué trato de demostrar cuando tu acompañante me acaba de lanzar tu bebida a la cara de mala gana? Creo que esa pregunta se la deberías hacer a ella - dije mientras me ponía de pie tranquilamente - Pero ya que estamos, si trato de demostrar algo - dejé varios berries dorados sobre la mesa para pagar las botellas tras sacarlos de un pequeño saquito negro que llevaba oculto bajo mis ropas negras y comencé a dirigirme hacia la salida - Pero supongo que no importa. Por favor, seguid con vuestros asuntos, siento haberos "incomodado" con mi presencia. - y tras esto, salí por la puerta, llegando a la calurosa calle del poblado. Tenía que seguir de incógnito, vaya. Ya cobraría la recompensa de ese pirata en otro momento.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Vie 31 Ago 2012 - 23:27}

Tras hacerle la pregunta a aquel chico, el me respondió - Es decir... ¿Me preguntas qué trato de demostrar cuando tu acompañante me acaba de lanzar tu bebida a la cara de mala gana? Creo que esa pregunta se la deberías hacer a ella - seguidamente se puso en pie y volvió a hablar Pero ya que estamos, si trato de demostrar algo - seguidamente pago su bebida y dijo Pero supongo que no importa. Por favor, seguid con vuestros asuntos, siento haberos "incomodado" con mi presencia. - A continuación intento irse, active mi modo velocidad, y antes de que el consiguiera salir de la taberna, yo ya estaba en la puerta le mire

-¿Que tratas de demostrar?

le dijo un poco serio...



Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

De 0...[COMPLETO] - Página 2 1w4g
De 0...[COMPLETO] - Página 2 Ff36u9
De 0...[COMPLETO] - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Vie 31 Ago 2012 - 23:33}

Aoi se sorprendió realmente tenia desparpajo, pero un solo pensamiento aparecio por su mente,tras ver como el tipo cogia unas monedas de esa bolsa.

-Hey,tu...-sonrió levemente-¡Si tienes dinero, si me interesas!-se cruzó de brazos-Ademas es obvio que tramas algo, si no no hubiese actuado de la forma en la que actuas...

Se limitó a hacer un movimiento con la cabeza, para que todos saliesen, no le convenia que la vienes luchar o que descubriesen quien era.

-¡Eh, tu eres la espadachina!-gritó uno de los tipo del dojo alq ue dejé inconsciente y estaba en la taberna.

"Mi...erda..."

Inu se limitó a mirar a un lado,haciendose la loca.


De 0...[COMPLETO] - Página 2 Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Vie 31 Ago 2012 - 23:53}

- Quería ver si se picaba y me atacaba, nada más. - dije tranquilamente. Lo tenía enfrente y no me dejaba pasar. Sería mejor por su propio bien que me dejara pasar. - ¿Me dejas pasar? - dije algo molesto, pero añadí - Por favor. - pero de pronto, aquella chica se levantó tras ver mi dinero con intención de luchar. ¿Enserio le movía el dinero? Vaya, si hubiera empezado por ahí... De todas formas, tampoco tenía ganas de pelear.

La gente salía por donde pudo, las dos personas o tres que habían se fueron por la puerta de atrás. Mientras tanto, seguía impedido por el pirata que tenía frente a mi. Oh vaya, que incómodo...


- Da igual chica, no le des más vueltas. - dije con traquilidad sin mirarla, mientras esperaba a que el hombre de la espada me abriera paso.
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Sáb 1 Sep 2012 - 18:30}

Aoi se cruzó de brazos y sin mas, desenvaino su espada, pero sin intencion de hacerle daño o lo que fuese. Tan solo se acercó bastante al tipo y se inclino hacia delante rebuscando entre sus ropas como si se conociesen de todas la vida.
Tras unos minutos así, sacó esa pequeña bolsa negra y sonrio al escuchar el sonido de las monedas.

-Whow...-se giró y sin mas empezó a correr sin pararse a decir adios.


De 0...[COMPLETO] - Página 2 Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Sáb 1 Sep 2012 - 19:38}

Aquella chica se acercó a mi y mientras me examinaba las ropas, me amenazaba con su espada para que no me moviera. Buscaba mi pequeña bolsa de berries. Realmente poco me importaba la bolsa pues yo era una persona asquerosamente rica, pero tampoco iba a dejar que se fuera de rositas.

En cuanto encontró la bolsa, la agarró y salió corriendo con su preciado botín. Aproveché que el otro seguía algo distraído y, en cuanto salió corriendo ella, desaparecí de enfrente de su vista como si nunca hubiera estado frente a él.
Un instante después me encontraba de brazos frente a aquella chica, que se dirigía corriendo hacia mi. Si no se apartaba indudablemente chocaría contra mi, y a esa rapidez sería como chocarse contra una pared.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Sáb 1 Sep 2012 - 20:05}

De repente Aoi se acerco al chico, y poniéndole la espada cerca del cuello empezó a registrar sus bolsillos, eso me sorprendió bastante, al parecer Aoi encontró lo que buscaba, se trataba del dinero que poseía el chico, tras eso Aoi salio corriendo, y en ese mismo instante el chico haciendo uso de una gran velocidad, se puso delante de ella, con la intención de que Aoi se chocara con el, en ese mismo instante haciendo uso de mi gran velocidad antes de que Aoi se chocara, aprecia delante de ella la agarre de la cintura, y la lleve varios pasos hacia atras...

Cuidado pequeñaja que te chocas...

mire al chico

No eres la única persona bastante rápida aquí.

dije sonriendo...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

De 0...[COMPLETO] - Página 2 1w4g
De 0...[COMPLETO] - Página 2 Ff36u9
De 0...[COMPLETO] - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Aoi Inu
Aoi Inu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Sáb 1 Sep 2012 - 20:12}

Cuando estaba a punto de irse, apareció el tipo pelirrojo y se sobresaltó ya que tenia pensado darle una patada en el estómago o saltar por encima suya, apoyando las manos en su cabeza.
Pero antes de poder hacer algo de eso, sintió como la cogian de la cintura y dió un grito de sorpresa, al ver que era Uracha y que la habia detenido, se sobresaltó un poco.

-¿Ah? Tengo 19 años, no soy para nada pequeña y no me iba a chocar...-murmuró despues de eso volvió a mirar al tipo.


De 0...[COMPLETO] - Página 2 Dogslogo

Lo que digo
Lo que hago
"Lo que pienso"
[Como User]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {Sáb 1 Sep 2012 - 21:10}

- En el afán de proteger a la chica, le ha salvado la vida... - Pensó Jack al ver la presta acción del pirata para detener a la chica. Aun así, su acción le extrañó, por eso dijo: - Entonces... La chica me roba el dinero frente a tus narices, y en vez de ayudarme a recuperar lo que me pertenece, ¿te preocupas más por lo que le pueda pasar a ella? - Jack comenzó a reirse suavemente - ¿Tratas de tener cierto contacto "próximo" con la chica? Eso lo explicaría todo - acto seguido, Jack le arrebató el saquito con el dinero a la chica con un rápido movimiento con sus manos y volvió a desaparecer, apareciendo frente a la puerta de nuevo - Ja nee~ - y tras despedirse burlonamente, salió por la puerta.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De 0...[COMPLETO] - Página 2 Empty Re: De 0...[COMPLETO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.