Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Tātoruairando kazan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tātoruairando kazan

Mensaje por Énra Kelter el Lun 22 Feb 2016 - 18:07

Nombre de la Isla: Tātoruairando kazan

Mar en el que está: North Blue

Orografía y relieve: Es una isla redonda, de grandes acantilados rodeándola, a excepción de una pequeña cala con una playa de graba. Esta cala no es demasiado grande, entrando como mucho, tres barcos en ella. La zona interior de la isla esta algo por debajo del borde de los acantilados, y la forman pequeñas colinas semidesnudas de roca granítica. Entre estas colinas hay zonas de espesa jungla, cabe destacar que los árboles de esta zona miden unos cinco metros y que las colinas sobresalen al menos otros cinco por encima de los mismos. En el centro de la isla un volcán inactivo al que se puede entrar por cuatro cuevas que llegan hasta su centro. En éste hay ruinas de una antigua ciudad construida en granito, ahora reconvertido en base del gremio de asesinos. Por debajo del volcán y la ciudad hay numerosos túneles aún inexplorados. Ocupa unos 150 km2.

Zonas inexploradas: Parte de la jungla y las cavernas bajo el volcán.

Fauna: La fauna de esta isla está constituida por animales en su mayoría herbívoros durante el día y carnívoros durante la noche.

Los herbívoros han desarrollado placas óseas recubriendo su cuerpo y sistemas de defensa conjunto. Otros se han adaptado a la vida en los árboles y algunos bajo tierra. Quitando algunos que parecen dinosaurios extintos el resto son variantes de monos, ratones, ardillas, conejos, ciervos, especies de murciélagos y demás fauna herbívora.

Los carnívoros son en su mayoría comunes como búhos, lechuzas, lobos, jaguares, panteras, leopardos, linces boreales, zorros y algunos murciélagos hematófagos. Además hay una especie característica mezcla entre lagarto y felino, pareciendo una lagartija de casi metro y medio de altura, de grandes dientes, cuadrúpedo y con pelo recubriendo las escamas.

Flora: Las colinas poseen algunos matorrales como el romero o las escobas, además de algunas plantas herbáceas rastreras. En la jungla podemos encontrar grandes árboles, helechos, hiedras estranguladoras, variedades de orquídeas, plantas carnívoras de uno a dos metros de alto y muchas plantas herbáceas de pequeño tamaño.

Dentro del volcán crecen algunas plantas, peo solo dentro de la caldera. Estas son de un color azulado blanquecino a causa de la poca luz que llega. Hay informes sin confirmar de musgos fluorescentes en las cuevas inferiores.

Población: Antiguamente una civilización desconocida, actualmente la hermandad de asesinos.

Economía: Ninguna.

Sociedad: La escala jerárquica de la hermandad de asesinos.

Urbanismo: Casas y edificios de granito dentro del volcán.

Mapa de la isla:



Facción: Hermandad de asesinos

Descripción breve: Es una isla redonda, de grandes acantilados rodeándola, a excepción de una pequeña cala con una playa de graba. Esta cala no es demasiado grande, entrando como mucho, tres barcos en ella. La zona interior de la isla esta algo por debajo del borde de los acantilados, y la forman pequeñas colinas semidesnudas de roca granítica. Entre estas colinas hay zonas de espesa jungla, cabe destacar que los árboles de esta zona miden unos cinco metros y que las colinas sobresalen al menos otros cinco por encima de los mismos. En el centro de la isla un volcán inactivo al que se puede entrar por cuatro cuevas que llegan hasta su centro. En éste hay ruinas de una antigua ciudad construida en granito, ahora reconvertido en base del gremio de asesinos. Por debajo del volcán y la ciudad hay numerosos túneles aún inexplorados. Actualmente perteneciente a la hermandad de asesinos.

Nivel medio de los NPC: 40-50
avatar
Énra Kelter
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
43/150  (43/150)
Experiencia:
37616/790000  (37616/790000)
Berries: 107.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tātoruairando kazan

Mensaje por Arthur Silverwing el Jue 25 Feb 2016 - 12:49

Aceptada

____________________________________________
PROCURA NO CABREARLO, EN SERIO, NO LO HAGAS:



avatar
Arthur Silverwing
Capitán Arthur
Capitán Arthur

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
111000/790000  (111000/790000)
Berries: 105.015.000 y un botón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tātoruairando kazan

Mensaje por Invitado el Vie 26 Feb 2016 - 11:43

Subforo creado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tātoruairando kazan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.