¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
lenx_mf
lenx_mf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

comienza mi aventura (terminada) Empty comienza mi aventura (terminada) {Jue 25 Feb 2016 - 22:25}

b]Exp:[/b] 0 para empezar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Diego morales

Apodo: Lenx el Maligno

Edad: 18
Sexo: Hombre

Raza:Gyojin, grado 2, Tiburon martillo

Rango/Empleo: Pretendo ser pirata

Rango social:  Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:Chishi kage
-Ejecución:mi estilo de lucha es: uso una mezcla entre el karate y el kendo. Uso un tridente encadenado a mi muñeca. Uso la cola para defenderme de armas ya que es dura y resistente. Los pies y manos sus uñan muy afilados y resistente. Y la mandíbula para desgarra a mis presas.
Akuma no mi: No se obtiene al comenzar (excepto mediante diario pre-ficha).

Hakis, técnicas y PowerUps: No se obtienen al comenzar.

Descripción física:La altura es de 2,56 metros, con un peso de 210 kilos, con una musculatura bien definida. Empezando desde mi cabeza tenemos: un pelo entre rojo fuego y negro sombran, los ojos son  muy aterradores de un color negro oscuro, la nariz tiene forma de tridente que mide unos 5 centímetros, la boca es muy fuerte y resistente debido a que la mandíbula está formado por dos colmillos de 7 centímetros de largo y un centímetro de ancho. Son de un color blanco muy brillante. Las orejas son puntiagudas. El torso está formado por muchos músculos y con escamas resistentes al frio y al calor y tatuajes con símbolos malignos. En los brazos también son musculados y con algunas cicatrices y las manos están preparados para nadar por cualquier líquido y al final de las manos unas uñas afiladas y resistente como el acero. En las pierna tengo una cola que sale de al final de la columna vertebral muy resistente y acabando como la cabeza de un pez martillo.los pies son están preparados para nadar por cualquier liquido y al final de las pies unas uñas afiladas y resistente como el acero. Mi color de piel es una mezcla entre el rojo y negro. La vestimenta es un tridente con calaveras y unida a mi muñeca con una cadena .unos pantalones rojos y una camisa negra y un guante metálico sin llegar a las uñas.

Alineamiento: Neutral Maligno  en modo locura y Caótico Bueno siempre que no me enfaden

Descripción psicológica: . Mi descripción psicológica tiene dos factores, porque soy bipolar. Mis factores son el modo locura y el modo normal mientras no me enfaden.
El modo locura es la personificación de mi yo más primitivo debido a mí ser carnívoro. Esto se debe a mi ser de sangre que al ver mucha sangre sale mi yo mas maligno. Gracias a mi entrenamiento controlo este poder pero a veces sale mi yo maligno y no lo puedo controlar. Cuando esto pasa me vuelvo muy violento y muy loco incluso puede llegar a perder el control de mi cuerpo.
El modo normal es diferente. En este modo soy muy racionable. Siempre lucho por mis amigos y mi tripulación aunque esto me lleve a descontrolarme. También soy una persona muy divertida pero siempre que hay problemas, me dejo de tonterías y saco mi otro yo.
Para mí  lo más importante es la confianza entre camaradas y no temo morir por mis amigos o mi tripulación


Gustos: Mis gustos son los siguientes:
La primera es mi gran apetito por la carne. Siempre que como carne para recupero la fuerza y me siento más fuerte. A veces puedo llegar a comer carne humana pero eso solo ocurre cuando pierdo el control de mis poderes.
La segunda es mi afición por lo oculto. Me fascina todo lo relacionado con la muerte.
La tercera es mi afición a las armas y pistolas. Me gusta coleccionarlas y  entregársela a mi tripulación cuando hacen un buen trabajo.
La cuarta me gusta la confianza entre amigos. Es una cosa que valoro mucho.
La quinta es el estudio de la medicina. Me encanta aprender sobre todo lo relacionado sobre la medicina y los animales.
La sexta es mi afición por las fiestas y la música. Me gusta que siempre mi tripulación sea contenta y feliz.
La séptima es una afición de mi otro yo, el psicópata. Aquí me encanta destripar a mis víctimas, pero esto no suele pasar.  


Desagrados: Lo que más me desagrada es:
La primera es mi odio por las verduras. Es un problema  que tengo desde pequeño.
La segunda es la traición entre camaradas. Esto es algo que no admito en mi tripulación.
La tercera es algo que mas que odio me desagrada que es las profesiones que no esté relacionado con mis gustos.
La cuarta es la superioridad, es decir, que no soporto que la gente se crea superior a los demás.
La quinta es el abuso de poder que tienen los que gobierna y la poca libertad que permite a las personas.
La sexta es la desigualdad entre los ricos y los pobres, es decir, que tu estatus social este ligado a una profesión o que permanezcas a una  familia u otra.
La séptima es que las personas desprecien a los animales y que los maltraten por diversión o por el simple hecho de que no les guste


Habilidades: Mis habilidades son:
Mi primera habilidad es que se me da bien cualquier cosa referida a medicina o al estudio de los animales.
La segunda es que puedo nadar en cualquier medio líquido gracias a mi resistente piel.
La tercera es controlo cualquier parte de mi cuerpo. Esta me ayuda mucho en medio de un combate o para realizar cualquier cosa.
La cuarta es la habilidad que tengo para pasar inadvertido entre las personas. Pero si me quedo mucho tiempo quieto al final acaban detectándome.
La quinta es la habilidad de aprendizaje que tengo para las cosas que me gusta.


Torpezas: [/b Mis torpezas son:
La primera es que siempre estoy cansado con sueño y de cualquier momento me puedo dormir incluso con mi otro yo (el maligno).
La segunda es que solo sirvo para la medicina las demás profesiones se me dan fatal y siempre que intente hacer algo relacionado con eso acabo rompiendo algo.
La tercera es mi alergia al campo. No puedo estar mucho tiempo en praderas o bosque mi aguante es de 1 o 2 hora.
La cuarta es la falta de intención a los problemas o a las personas, es decir, que casi todo el tiempo estoy pensando en otras cosas y tarde en reaccionar a los problemas

Profesiones:  La principal Asesino, las secundarias: Medico, Domador y Espía.


Banda: Por ahora ninguno

Armas: Llevo un tridente unido a mi mano con una cadena y un cuchillo curvo a mi espalda para defenderme.

Historia:[/b Nací en los barrios más pobre de mi ciudad. Cuando tenía unos cinco años vinieron a la ciudad una banda de piratas un poco extraña, porque usaban una vestimenta  muy oscura como si estuvieran siempre de luto. Esta banda solo pasaba por el pueblo para recargar el equipamiento para continuar con su aventura. Como yo trabajaba en la taberna donde ello pasaban el rato hasta tenerlo todo listo para su viaje me contaban historias de sus viajes, lugares donde la imaginación no llega a alcanzar y de bestias que solo podías ver en cuentos. Cuando se marcharon me dieron una pequeña caja que poseía el significado de sus ropas y de su bandera. Tras unos años me decidí abrir la caja y dentro había dos papeles en los que ponía: nuestro emblema significaba a una pequeña tribu de unas de las isla de nacimiento de uno de nuestro camaradas que se dedicaban a lo oculto y la segunda nota decía, porque se avían echo pirata y era para poder vivir en paz y poder cumplir sus sueños. Yo al leer estas notas decidí seguir su camino y me propuse que a los dieciocho años partiría a la mar en busca de mi sueños y sobre todo visitar el mundo. Así que comencé a entrenarme para ser fuente y poder luchar por mis sueños pero los primeros años fueron duros. Casi todos días pensaba en rendirme pero siempre que recordaba esas notas me daban fuerza para continuar. Todas las noches leía esas cartas y me fascinaba el arte de lo maligno así que decidí estudiarlo,  pero era más como un entretenimiento porque lo que de verdad quería estudia era medicina para llegar a ser un medico y poder salva a las personas y a los animales. Al cumplir los dieciocho años partí a la mar en busca de mis sueños y de lo que el viaje me depare.  


[b]Mar de origen:
, Paraíso

Isla de origen: Isla Gyojin


Pertenencias iniciales: Camiseta, pantalones, un cuchillos curvos y un tridente unido con una cadena a mi muñeca.


Botín de partidas: Objetos medicinales: como hierbas curativas y vendas
Sueños: Llevar a ser el Gyojin más poderoso
Multicuenta de: Solo tengo esta
[/b]


Última edición por lenx_mf el Vie 26 Feb 2016 - 14:03, editado 2 veces
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

comienza mi aventura (terminada) Empty Re: comienza mi aventura (terminada) {Vie 26 Feb 2016 - 11:20}

Buenos días, mi nombre es Aki y hoy me encargaré de corregir tu ficha para que puedas comenzar a rolear.

Lo primero que debo decirte es que tienes varias faltas de ortografía a lo largo de toda la ficha, además de muchas mayúsculas que se te han perdido por ahí. No estaría de más que las corrigieras.

Lo segundo, en cuanto a tu sangre demoníaca: Denegada. Comprende que si todos los usuarios pudieran escoger cosas así nada más empezar esto sería un desastre, además de que en One Piece no hay antecedentes de nadie con sangre demoníaca. Puedes decir que en tu familia había un culto oculto a... yo que se, X akuma no mi de demonio (Aunque si la quieres deberás hacer un diario o un moderado), pero ello no puede darte poderes especiales como comentas en tu estilo de lucha. Me temo que tendrás que cambiar eso, junto con la historia. Aún así puedes conservar el ''modo locura'', entendiendo por él que simplemente te descontrolas y atacas sin pensar en nada más. Sin ventajas de tipo físico.

Creo que has malentendido el apartado habilidades. Se refiere a cosas como ''se le da bien tocar la flauta con los pies'' o ''es bastante bueno haciendo equilibrios'', no técnicas de combate. Esas puedes pedirlas tras hacer un diario o un moderado.

Además hay un detalle que me ha descolocado. ¿Tienes alergia al campo y eres guardabosques?

soy el capitan de mi propia banda.

Todos empiezan sin banda. Una vez que tengas la ficha aceptada puedes buscar a otros dos usuarios y crear con ellos una nueva banda pirata ^^

Por favor, especifica también qué raza de gyojin eres, qué objetos medicinales posees (Hierbas, vendas, un estetoscopio, etc) y cuántos cuchillos pequeños tienes.

Y creo que eso es todo. No te desesperes, corrige lo que te he dicho y si tienes dudas mándame un MP a mi o a cualquier miembro del staff, te responderemos cuanto antes. Ánimo.


Datos relevantes:


comienza mi aventura (terminada) Fb8aMCq

comienza mi aventura (terminada) NsTlCkk


Cronología
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

comienza mi aventura (terminada) Empty Re: comienza mi aventura (terminada) {Vie 26 Feb 2016 - 15:53}

Tienes mal el code en algunas partes, seguro que ya te diste cuenta (Te aparece todo el párrafo en negrita, cosas así) pero eso ya lo corregirás cuando tengas un minutito libre.

Ficha aceptada. Pasa por favor por el censo y el registro de físicos. Te darán color y podrás comenzar a rolear. ¡Bienvenido!


Datos relevantes:


comienza mi aventura (terminada) Fb8aMCq

comienza mi aventura (terminada) NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

comienza mi aventura (terminada) Empty Re: comienza mi aventura (terminada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.