¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Eimi
Eimi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eimi Empty Eimi {Dom 28 Feb 2016 - 18:04}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Eimi

Apodo: Shirotori

Edad: 19

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo: Pirata Desconocido

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kobudō
-Ejecución: El Kobudō es un arte marcial que emplea armas blancas. En el caso de Eimi, emplea el Sai, que son dagas de tres puntas. Se suelen llevar dos Sai, uno en cada mano.

Akuma no mi: -

Hakis, técnicas y PowerUps: -

Descripción física: Eimi es, a simple vista, una preciosidad. Una chica de constitución alta, delgada y de piel pálida. Posee una figura bonita, de ojos grandes de un color marrón, nariz pequeña, labios finos y el cabello largo y de rubio, con pequeñas ondulaciones. Sus mejillas a veces muestran un pequeño tono carmesí natural, y en especial si se dan diferencia térmicas como el frío o el calor.
Su rostro no posee marcas, aunque por su cuerpo hay diferentes cicatrices de viejas heridas que ya tienen bastante tiempo. Reciente sólo tiene una en el omóplato con pinta de que en su momento no cicatrizó de manera correcta.
También está bastante proporcionada, teniendo una figura casi perfecta, con pechos grandes y cintura estrecha. A simple vista parece inocente e inofensiva, que no sabría defenderse si se la ataca. pero lejos de ello, posee cierta fuerza, además de ciertos conocimientos de la lucha.
Gracias a su constitución, posee también agilidad. Su ropa es la apropiada para poder desenvolverse bien, sin percances, poder escabullirse si es necesario y también para poder luchar si se le presenta.

Alineamiento: Caótica buena
Descripción psicológica: A simple vista es una persona que parece indiferente ante la vida. Todo le da igual, salvo que su propio bienestar se vea afectado por ello, entonces sí mostrará una personalidad diferente.
Puede parecer en ciertos momentos, en especial si se ve libre y cómoda con su entorno, puede ser cordial, graciosa e incluso simpática, sin embargo, también se cuidará mucho de dar detalles acerca de su vida o de sus intenciones. Como mucho te dirá el nombre, y siéntete agradecido.
Es inteligente y tras su sonrisa, está analizando siempre todo lo que le rodea. Le gusta pasar desapercibida, e incluso lo agradece. También le gusta saber todo de todo lo que le rodea, porque el conocimiento es saber, y dado algunos casos, puede llegar incluso a espiar.
Siente una debilidad hacia los niños, y son frente a estos con los que se mostrará como es ella sin ningún impedimento y sin ocultarse ni un pelo. Si quieres saber cómo es Eimi sólo tienes que verla frente a un niño.
Es muy cabezota, cuando algo se le mete en la cabeza rara vez recula hasta que lo consigue, aunque a veces, si se da cuenta de las dificultades, puede detenerse momentáneamente, para esperar el momento adecuado en el que pueda alcanzar sus metas.
También es una persona bastante sincera. Llegando incluso a decir en ocasiones lo primero que se le pasa por la cabeza sin miramientos, su mente no tiene el típico filtro sobre "esto es adecuado" "esto no es adecuado".
Es complicado conseguir escuchar una disculpa de sus labios, pero cuando lo consigues es porque ha tenido un momento de reflexión bastante profundo y porque la persona a la que lastimó es importante para ella.

Gustos: El principal gusto de Eimi es el chocolate, aunque en modo ampliado, cualquier cosa dulce le encanta y es una de sus mayores debilidades. Siempre lleva algún dulce a mano para cualquier momento.
La lectura. Es una apasionada de la lectura y es capaz de sumirse en un buen libro las horas que hagan falta olvidándose de realizar las funciones básicas de la vida. Si está leyendo es mejor que no sea interrumpida.
Dedicar tiempo a su Sai. Le dedica bastante tiempo a sus armas, prepararlas, mejorarlas, cambiarle piezas... En ocasiones incluso diseña ella sus propias armas, como esa que tiene en mente, pero que tiene que reunir bastante cosas para poder montarla.
Los animales. Eimi es una amante de los animales, de cualquier animal, incluido insectos. Le encantan verlos, tocarlos, tenerlos en sus manos...
Recorrer las ciudades que viaja. Por todos los lugares, el techo, los callejones, los lugares públicos y en ocasiones incluso privados. Le encanta colarse en todos los lugares e incluso a veces se los toma como un reto personal.

Desagrados: Si lo dulce es una de las cosas que más le gustan, por el contrario, odia lo amargo, como el sabor del café negro. Básicamente la puede incluso poner de mal humor si se ve obligada a tener que tomarlo.
Las personalidades fuertes. Ella es una personalidad fuerte, aunque no lo parezca, por lo que encontrarse con otra que tenga el mismo carácter que ella tampoco es que le agrade mucho porque siempre saltan chispas. Y sí, ella reconoce que no tiene el mejor carácter del mundo, pese a que lo intenta... Muy poco.
Las peleas. Es una pirata. Sabe pelear bien. Le gusta entrenar con su arma. Sin embargo no le gusta pelear. Parece una contradicción, pero cuando conoces que lo que no le gusta de tener que pelear es el posterior lavado que tiene que hacer a su ropa porque se llena de sangre, puedes incluso llegar a conocer un poco más de la psicología de Eimi.
Cocinar. No le gusta cocinar y por ello siempre que puede acude a posadas y a restaurantes para comer. A veces el dinero no la acompaña, y entonces come lo más sencillo, e incluso llega a robar fruta para comer.
Los días lluviosos que hacen que todos sus planes siempre se vean truncado.

Habilidades: El manejo de Sai. Es su arma y la maneja desde que era una niña. Sabe utilizarla con ambas manos, por ello, como es habitual en esa lucha, maneja dos.
Ocultarse. Ha vivido toda su vida ocultándose de aquellos que pueden buscarla por robar e incluso por haber iniciado a algún altercado que ha acabado con peleas. Sabe escaparse con facilidad, utilizando todo el medio que le rodea.
Diseñar. Diseña su propia ropa en vista de que no puede permitirse comprarla muy a menuda a causa de los bajos recurso que tiene, por el momento no se le da del todo mal y todo su vestuario ha sido confeccionado por ella misma.
Beber. ¿Tener aguante a la hora de beber alcohol es una habilidad? Porque Eimi deja seco un bar y es capaz de seguir bebiendo sin perder la conciencia.

Torpezas: Es de esas personas que es capaz de chocar con una piedra levantarse y volver a chocar con otra. Los reflejos peleando que posee no se parecen en nada a su falta de reflejo para con el medio que la rodea.
Mentir. No sabe mentir. Por ello a veces simplemente prefiere eludir la verdad, ocultarla. Eso no se considera mentir, ¿verdad?
Los dulces. Sí, le agradan, pero también puedes conseguir que haga lo que quiera si le ofreces una buena tarta o algo por el estilo, en especial si hace tiempo que no come nada casero. E incluso, aunque en un tiempo pasado te haya dicho que te odia y esas cosas, puede cambiar de opinión si se le ofrece esto.
No se le da bien tampoco descubrir cuando está siendo engañada. Es bastante inocente en ese aspecto y aunque intenta estar siempre alerta y reconocer todo lo que le rodea, confía bastante en que no será engañada.

Profesiones:
Principal: Asesina (Sombra)
Secundaria: Navegante y Sastre

Banda:

Armas: Sai. Siempre lleva consigo tres Sai. Dos en la cintura y un tercero a la espalda por si hay alguna emergencia.

Historia: Eimi nació en una familia de un viejo pirata que no había logrado nada en la vida. Tuvo dos hermanos pequeños, pero ninguno logró superar los diez años a causa del trato recibido por parte de sus progenitores. Vivían en una isla apartados del resto de la ciudad, y siendo obligada a tener que enfrentarse a su padre a peleas por cada cosa que deseaba conseguir.
Sus primeros Sai fueron obtenido por parte de su madre, que en su juventud había peleado con ellos, aunque ella tuvo que aprender a manejarlos sola, sin ayuda de nadie.
De aquellas peleas que se sucedieron por años, obtuvo múltiples cicatrices que pueblan su cuerpo y de las que se siente orgullosa porque gracias a ella logró ser lo que es hoy.

Entrenaba todos los días, tanto a nivel físico, como con sus armas, desarrollando un estilo que si bien no era profesional, era con el que más cómoda iba sintiéndose, además de no tener un maestro que le guiase. De vez en cuando bajaba al pueblo, escondiéndose porque sus padres no es que tuvieran una buena reputación, y veía como los niños se enfrentaban con espadas de madera, por lo que tuvo que trasladar eso que veía con las espadas a sus propias armas, a fin de poder tener algún modelo.

No fue hasta los doce años cuando enfrentó por última vez a su padre y logró vencerle, logrando su libertad y el poder abandonar aquella isla, en pos de vivir una vida mejor. Renunció a su apellido, para no verse nunca relacionada con su vieja familia. Y es sólo Eimi. Y a veces, por el apodo. Nunca ha vuelto a visitarla ni a tener noticias de lo que ha sucedido con su familia.

Su vida desde entonces ha sido un ir y venir entre las islas, colándose en diversos barcos y escapando tanto por el mar, como por la tierra a base de carreras y el aire, vía por los tejados en de personas a las que robaba para poder comer. con el paso de los años ha logrado perfeccionar su técnica con el Sai y ahora es capaz de hacer frente a otros luchadores que lleven arma.

No tenía en mente querer ser pirata, a decir verdad todavía se lo sigue planteando. Pero en vista de que es el sueño de su padre, desea lograr alcanzar un buen nivel y ser reconocida, aunque no sea la reína de los piratas, porque no quiere ser capitana de ningún barco. Pero al menos quiere que la gente la conozca y tener una alta recompensa con la que hacer frente a su padre si alguna vez le vuelve a ver.

Sabe que por el momento necesita unirse a una tripulación, pero todavía no conoce a piratas que le den confianza como para hacerlo.

Mar de origen: South

Isla de origen: La antigua Centurea

Pertenencias iniciales: Unos viejos Sai que están casi a punto de romperse. Y una bolsa con trozos de tela y algo de comida.

Botín de partidas: -

Sueños: Quiere que su nombre llegue a su padre, que vea que esa niña que apenas era capaz de levantarse del suelo, ha logrado ser alguien en la vida.

Multicuenta de: -

Referido por: -


Última edición por Eimi el Dom 28 Feb 2016 - 19:16, editado 1 vez
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eimi Empty Re: Eimi {Dom 28 Feb 2016 - 19:11}

¡Ficha aceptada!

Te recuerdo que todavía puedes escoger una tercera profesión secundaria o, en su defecto, una especialización.

Pasa por favor por el registro de físicos y por el censo.

¡Bienvenida a OPD, y nos vemos por los mares! ^^


Datos relevantes:


Eimi Fb8aMCq

Eimi NsTlCkk


Cronología
Eimi
Eimi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eimi Empty Re: Eimi {Dom 28 Feb 2016 - 19:14}

Pues añado lo de la especialización, que pensaba que eso era más adelante... ¡Gracias!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eimi Empty Re: Eimi {Mar 1 Mar 2016 - 22:02}

La especialización se refiere a esto:

Especialización: Permite renunciar a una de las profesiones secundarias para obtener una mejora en la profesión principal. Esto ta derecho a una técnica de nivel adecuado cada 25 niveles. Quita el derecho a tener tercera secundaria. No se puede eliminar una vez elegido, ni elegirlo después del primer rol. Se puede renunciar a ambas, pero sólo una dará beneficios.

Se puede elegir Akuma no mi para pedir ámbitos relacionados y técnicas respectivas en las subprofesiones de Ámbitos relacionados con la Akuma no mi.

Fuente: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15367-guia-de-profesiones-principales#

No es lo mismo que escoger subprofesión, lo cual es a partir del nivel 23.

Por lo demás todo en orden y ya tienes color.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eimi Empty Re: Eimi {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.