¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado| ¿Y dices que eres cazadora? A mí si que me gustaría cazarte. |Theo & Kuroi| Empty |Privado| ¿Y dices que eres cazadora? A mí si que me gustaría cazarte. |Theo & Kuroi| {Dom 28 Feb 2016 - 21:57}

¡Que asco de clima, qué asco de isla y qué asco de ciudad! — Gritaba a los cuatro vientos mientras caminaba completamente helado por las calles de Robelle. Mi suerte me había traicionado una vez más, al parecer entre tempestades y jugar con Hinori los mercaderes que me habían estado llevando durante días se habían marchado sin mí, como los pille verán lo que es bueno. Ahora me toca esperar a que el siguiente barco de mercaderes salga, pero a cambio de llevarme me han pedido que pregunté un par de cosas en Robelle, suponía que para estas cosas lo mejor sería una taberna. Por desgracia la tempestad que se avecinaba apenas me dejaba avanzar y de nuevo tuve que pararme en una posada, pues iba a resultarme imposible completar aquella tarea.

El lugar era de lo más acogedor y rural, al parecer y según había podido leer en el cartel a la entrada, el hostal llevaba ofreciendo servicios a los viajeros desde hacía más de 150 años, no era común ver locales que se mantuviesen a flote durante tanto tiempo. Una viejecita muy mona y que tenía más o menos mi estatura estaba al cargo de lo que parecía ser la recepción del lugar, lancé un saquito de monedas y le dediqué una sonrisa. La señora asintió y me devolvió la mirada, al parecer estaban acostumbrados a los viajeros de pocas palabras y acciones claras, se agradecía no tener que perder el tiempo dando explicaciones de ningún tipo.

Tras un corto paseo que me llevó hasta las escaleras, y en el que pude disfrutar de un montón de cuadros con paisajes de Sakura, pude observar como las escaleras tenían forma de caracol y solo subían dos pisos, era un lugar pequeño, supongo que por eso se veía tan acogedor. Subí las escaleras hasta llegar al segundo piso, allí molestaría menos gente, o eso esperaba y entré en la habitación de la derecha, solo había dos en la planta. La habitación era completamente acorde a la decoración que envolvía todo el lugar y al igual que el resto se sentía muy acogedora. Dejé mis cosas y como el día anterior me dirigí al baño para calentarme, pero al parecer mi suerte iba a volver a traicionarme pues al entrar pude ver ante mis ojos a una morena de envidiables curvas que como no podía ser de otra forma acababa de salir de la ducha y estaba completamente descubierta. — Etto... — Ahora solo cabía esperar el inminente tortazo.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado| ¿Y dices que eres cazadora? A mí si que me gustaría cazarte. |Theo & Kuroi| Empty Re: |Privado| ¿Y dices que eres cazadora? A mí si que me gustaría cazarte. |Theo & Kuroi| {Mar 22 Mar 2016 - 17:06}

El calor del agua de la ducha aún envolvía su cuerpo cuando salió. Suspiró. Lo estaba pasando mal los últimos días y necesitaba relajarse. Tal vez buscar a alguna chica o algún chico con el que divertirse por la noche. ¿Quién sabe lo que puede aparecer? Lo mismo podría encontrar a la nueva Layla en aquella isla nevada. Se hizo un nudo en la garganta cuando la recordó. ¿Cuándo sería capaz de superar su muerte? Habían pasado ya más de dos años y seguía recordándolo con amargura.

Aquel día en que Leonard Salazar le quitó lo único que le quedaba. Aquel día en que todo lo que quería murió. Por pura inercia, también se acordó de Bya. Casi podía notar las lágrimas saliendo de sus ojos cuando recordaba la cara sonriente del peliblanco y su reciente muerte.

"¿Cuándo dejarán de irse aquellos a quién quiero...?"

Escuchó el ruido de la puerta abrirse. Salió de su pequeño letargo de ojos abiertos y giró la cabeza para ver al intruso de su habitación. Era bajito, pero aquello no era lo raro. Tenía costuras en... el cuello... ojeras... era un...

- ¡¡UN ZOMBI!!

Cambió a forma híbrida y, de un salto, llegó a la esquina del baño donde estaba apoyado su bastón bo. Siempre lo mantenía cerca por si acaso, y por fin había llegado la ocasión de usarlo. En cuanto lo agarró saltó de golpe hacia el zombi y dirigió un golpe directo a su cabeza por arriba.


|Privado| ¿Y dices que eres cazadora? A mí si que me gustaría cazarte. |Theo & Kuroi| Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


|Privado| ¿Y dices que eres cazadora? A mí si que me gustaría cazarte. |Theo & Kuroi| UHczrgz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.