¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Jue 3 Mar 2016 - 4:19}

¿Qué diablos estaba haciendo aquí? En una isla donde la Marina gobernaba, literalmente. La enorme base, en todo el centro de la isla, me indicaba que sería peligroso. ¿Por qué siempre elegía las peores islas para desembarcar? Suspiré de forma pesada y traté de idear un buen plan. Plan uno: Disfrutar del bosque y su paz. Plan dos: Ir a la Base Marine y jugar un poco con los marines. Plan tres: Ir a una taberna, hacer que no existían los marines y olvidar aquella base. ¿Qué debía hacer? A decir verdad, estar solo me daba una mayor libertad y no tenía que ir tras “x” tipo malo maloso que estaba en nuestro objetivo. ¿Qué haría Taiga cuando no estaba conmigo? Seguro se la pasaba apostando, bebiendo y esas cosas.

– Descartado plan uno y plan dos… – dije en un susurro. Mis dos espadas, la blanca y negra, iban a mis espaldas como siempre. La de Kairouseki, al cinto. Vestía con una camiseta roja, que en el centro tenía una huella de oso de color negro. Unos pantalones cortos de un azulado y unas sandalias terminaban mi vestimenta. – Las mejores amistades se hacen en una taberna… O eso creo. – Sonreí con cierta inocencia y me fui a una. La primera que vi, de nombre “El ojo del diablo” debía admitir que todos los nombres de esos lugares, hacían referencia al diablo o al mal y a veces me preguntaba si los dueños eran satánicos, practicaban sectas diabólicas o tenían un culto ahí dentro. No era que fuera verdad, pero era divertido pensarlo. Entré con tranquilidad.

El lugar estaba lleno de gente, no cabía ni un alfiler ahí dentro. ”Es como si todo el pueblo estuviera aquí” – risas a carcajadas, música fuerte y temas de conversación que no llegaban a ningún lado eran lo típico. Me senté en la barra, esperando a que el dueño me pusiera atención y no a esa chica sexy de pelo rojo. ”Ese pobre tonto cree que se va a poder encamar con ella. Otro viejo verde.” – solté un leve suspiro y me apoyé en la barra.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Jue 3 Mar 2016 - 4:36}

Milena se había desplazado hasta aquella taberna tras haber vuelto de su viaje con Nokotori a la isla del diablo. Ese jodido lugar que le había provocado una seria herida en el costado pero que ya estaba mucho mejor. No podía cargarse a nadie en aquella maldita isla pues los marines patrullaban por todos lados y la más mínima pelea podía acabar en rejas. Tal vez por ello casi no había borrachos por allí. El propio hombre del local ya intimidaba a muchos buenos samaritanos pero la pelirroja estaba harta de cosas acabadas en la palabra “diablo”. Ya había dejado de temer a aquella cosa que supuestamente tenía barba, cuernos y tridente. Ahora soltó un enorme suspiro para después mirar al camarero.

Éste no era más que un viejo verde que se había interesado en ella. Su mente funcionaba de una forma muy retorcida y si alguien le tiraba pasaba de él. Pero con los que pasaban de ella nada más verla solía luego llevarse bien como pasó con el espadachín anterior. Ahora pidió su bebida tranquilamente. – Ponme ahora mismo una botella del mejor ron que tenga. – En ese momento el tipo asintió de forma rápida y se largó a la estantería de atrás a sacar una de sus mejores botellas, una de color rojizo con estampados de llamas tribales. Le puso aquella botella y un vaso para después sonreírle de forma amable. Ella misma estaba hartándose de aquellos ojos.

En ese momento entró un chico de cabellos morenos y con algunas fundas. Parecía ser otro espadachín. Se fijó en sus ojos de forma calmada y ese color le llamó la atención. Pudo ver como se colocaba en la barra esperando a que alguien le atendiese pero no había forma. Ella iba vestida con su sudadera negra y sus sandalias. En ese momento el camarero la miró sonriendo y babeando. El ceño de la pelirroja se frunció de forma exagerada. Pero por desgracia no podía matar. Se le ocurrió un brillante plan y ahora se puso en pie acercándose hasta el moreno nuevo y sin pleno aviso rodeó su cuello con ambos antebrazos y se pegó a su pecho abrazándole y pegando sus senos a los pectorales de él. – Cariño, por fin has llegado. – El camarero frunció el ceño mirando a otro lado, de esa forma seguro que no la molestaba más.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Jue 3 Mar 2016 - 5:00}

”¿Cómo puedes tener esperanzas, amigo?” – pensaba mientras lo veía con cierta diversión. Aquella pelirroja era, cuanto menos, interesante y tenía al dueño, literalmente, en su mano. Una sola palabra de ella y aquel pobre diablo, corría a servirle. ”No puedes ser tan pervertido” – la verdad, viendo a aquella mujer, era entendible. Era hermosa y llamaría la atención allá donde pisara. ”La vida de una mujer bella es difícil… Supongo” – aquel maldito no me quería atender. Estaba a punto de golpear la barra y llamar su atención o, bien podría, destruir su taberna por mala atención…. Pero la presión de tener a la Marina encima no me gustaba. Suspiré y mandé todas mis ideas destructoras a un lado. Fue entonces cuando algo inesperado pasó… Aquella hermosa pelirroja, me abrazó y me llamó cariño… ”Debí estar muy ebrio para no acordarme de ti” – pensé con una sonrisa…

Sentí, en mis manos, algo grande y redondo. Y claro, del asombro, le estaba tocando sus dos enormes senos. Tuve que apartarme, de manera natural para que nadie sospechara, de ella. ”Estoy muerto, estoy muerto” – pensaba con una sutil intranquilidad. ¿Cómo tan mala suerte? En mi mente, ya me estaba viendo como mi cara se estampaba contra la barra y luego aparecía descuartizado en algún callejón de mala muerte rodeado de ratas.

– Si quieres con tu treta, dime tu nombre… Y… Lo siento – le susurré al oído. Noté las miradas asesinas de todos los hombres que estaban ahí. ”Si no me mata ella, me matan ellos” – se viera como se viera, todo estaba mal. – Soy Ushio. Un gusto. – Dije con una sonrisa. ¿Qué me iba a pasar? ¿Me mataban ellos o me mataba ella?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Jue 3 Mar 2016 - 5:15}

La chica permaneció pegada al moreno con una sonrisa totalmente fingida. La verdad es que no le costaba nada interpretar aquel tipo de papeles. De aquella forma no solo se aseguraba de que el camarero la dejase, también el resto de insectos de la taberna. Su mirada a veces cambiaba a una sádica para acojonar de vez en cuando a algún pobre idiota. La verdad es que aquellos ojos rojizos intimidaban y mucho más verla pelear con tanta mala leche y velocidad. Ya había asesinado a mucha gente pero por suerte jamás la habían pillado y por ello podía disfrutar de las ventajas de ser una científica del gobierno. No debía abandonar aquel puesto pasase lo que pasase. Era demasiada ventaja para ser verdad y el precio que pagaban por los experimentos era realmente jugoso.

De repente notó como las manos de aquel tipo le agarraban los pechos. – ¡Hmp! – Se le escapó un leve quejido y ahora le miró a los ojos con un leve sonrojo por la vergüenza para después poner una expresión sádica y siniestra. Al parecer se disculpó u exigía saber el nombre de ella. No era algo que le importase dar pues solo eran letras para llamarla de una forma u otra. Le presentó como Ushio y ahora la joven no tardó en responderle con un tono tranquilo. – Cielo, aquí no… – Dijo con una voz un poco provocadora mientras ahora se abrazaba más y le susurraba al oído despacio. – Milena. Vuelve a tocar a mis amigas y te corto la cabeza. Aquí yo llevo la situación. – Dijo ahora dándole un leve lametón en el lóbulo.

No podía evitar ser tan provocativa. A continuación se separó un poco mientras continuaba mirándole con una sonrisa totalmente fingida para después hablarle en voz baja. – Vaya, podría acostumbrarme a éste sabor, Ushio-kun… – Nada más decir aquello se acercó a la barra tomando la botella y abriéndola despacio para darle un intenso trago notando el alcohol caer por su garganta. Le ardió un poco pero le dio lo mismo y ahora hizo un sitio a su “pareja” para que se sentase. – Camarero atienda de una vez a mi chico, si no bebe algo yo misma se lo daré. – Dijo de forma seria, aquella frase se podía malpensar pero se refería a robar una botella de algo claramente, o quizás no…
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Jue 3 Mar 2016 - 5:38}

Definitivamente… Estaba muerto. Por la expresión de la pelirroja, en cualquier minuto me asesinaba. Una reacción bastante normal, a decir verdad, después de todo había tocado, sin querer, sus partes íntimas. Invadí su espacio personal y ahora esperaba mi castigo. Pero… Solo recibí una, no muy linda, amenaza y un lametón en el lobúlo… Aquello hizo que me diera un escalofrío algo divertido. Se presentó como Milena… ”¿Por cuánto tiempo tendré que seguir con esto?” – me preguntaba mientras notaba que el aire asesino, obviamente hacia mi persona, aumentaba drásticamente. El dueño de la taberna me miraba con mucho odio y yo le devolvía ingenuas sonrisas mientras me sentaba al lado de la pelirroja. ¿Qué iba a hacer ahora? Sin querer, me estaba metiendo en problemas… De nuevo.

Noté como abría la botella que pidió hace un rato y luego de ordenar al dueño, dijo algo que me hizo sonrojar y ponerme nervioso de golpe… ”Esto es lo más raro que me ha pasado” – respiré profundo unas tres veces antes de calmarme. Aunque a decir verdad, era imposible. Me senté a su lado y me quedé tranquilo. ”Tendré que actuar como una pareja enamorada… Menuda mierda…” – tomé un trago de la botella y sentí el ardor de este pasar por mi garganta. La verdad, estaba bastante bueno y tomé dos o tres tragos seguidos. ”No puedo hacer preguntas normales… Aquí no, al menos” – tenía que salir de ahí y llevármela. No podía ser tan mala gente de abandonarla y hacer que su pequeña actuación se fuera al carajo y, por consiguiente, llevarla de nuevo ante los pervertidos.

– Lo siento… Pero, normalmente, no dejo que alguien me diga que hacer – susurré despacio para que solo escuchara ella. Tomé otro trago de aquel licor para coger algo de coraje. ”Estoy caminando a la tumba…” – pensaba. Sin pensarlo dos veces… La besé en sus labios…. Traté de hacerlo lo más real que podía. – Te extrañé, cielo. Al fin volviste, ¿cómo la pasaste en tu viaje? – pregunté ahora con un tono más normal. Por dentro, la verdad, estaba muriendo lentamente. No era de las típicas mujeres… Más bien parecía ser algo más… Violenta. ”Dos pueden jugar al mismo juego… Creo”
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Jue 3 Mar 2016 - 5:55}

La chica observaba como aquel hombre bebía también y ahora esperaba a que la botella se terminase pronto para que se fueran de allí y poder continuar su camino. La verdad es que él ya llevaba algunos tragos y esperaba que no se pusiera pedo. Si lo hacía el plan se podía ir al garete y le había costado hacer aquella actuación. De modo que si salía mal le cortaría hasta la muerte con sus habilidades. En aquel preciso momento notó que el camarero la evitaba, era un hombre rencoroso, picado y ahora bastante tonto al parecer. Esa gente que no sabía controlarse era penosa realmente, ella estaba manteniendo la situación de la forma más fría posible y no pasaba nada.

De repente escuchó las palabras que había dicho y abrió la boca a punto de decirla algo cuando ahora sintió como los labios del chico aprisionaban los suyos. Pasaron así unos segundos y la cara de la asesina no solo estaba roja como un tomate. Sus ojos estaban abiertos de forma exagerada y no se movió ni un poco ¿Estaba traumada? Seguramente no pero aquello debía ser creíble. En ese momento su mirada se clavó en la de él y las venas de la frente de la espadachina empezaron a marcarse de forma exagerada. – “ ¡Le voy a matar!” – Pensó en ese momento mientras apretaba el puño derecho de forma exagerada pensando en coger la katana.

Ella ahora se separó junto a él mirando a otro lado con el rubor aún notable en la cara. Tomó la bebida dándole un enorme trago y bebiéndose casi media botella. – Estoy bastante bien. De hecho… – Tenía la mente nublada y no sabía qué diablos decir. Nunca la habían besado ni ella tampoco a nadie y no sabía cómo reaccionar. Por un lado no quería hacer nada pero por otro deseaba cortarle la cabeza a aquel chico. Ahora gruñó por lo bajo mientras debatía ideas sangrientas en su cabeza pero si aquel joven quería jugar duro ella no iba a perder ni mucho menos. Ahora sin pensárselo cambió de asiento sentándose en sus rodillas tranquilamente para después sonreírle de forma siniestra. – Pensaba en las ganas que tenía de devorarte en la cama. – Tras soltar aquello sonrió de forma victoriosa pensando en que aquel joven quizás no se recuperaba de aquellas palabras. Encima empezó a moverse un poco sobre sus rodillas fingiendo acomodarse mientras cogía la botella de él y tras mover un poco los labios por el borde beber un trago y ponerla en su sitio despacio.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Jue 3 Mar 2016 - 6:19}

”Me van a matar, me van a matar” – La taberna era el único lugar seguro para mí en estos momentos. En el momento del beso, noté que había dejado sus ojos abiertos luego de eso… Sus ojos se fijaron en los míos y no se movieron y noté como es que se le formaba unas venas en su frente. ”Eres muy mala actriz” – pensé con tranquilidad mientras la veía. No podía evitar sentir que todas las miradas se posaban en nosotros, de forma increíble, sentía que ahora era el centro de las miradas y ¿cómo no serlo? Era la envidia de los hombres hecho persona. Pero, la triste realidad, es que estaba temblando, sudando y viendo posibles escapes en mi cabeza. Por fuera, mantenía una sonrisa tranquila. Ella estaba ruborizada de pies a cabeza y miraba a otro lado, luego… Se sentó en mis rodillas. Me dijo que se mataba de ganas de devorarme en la cama… ”Seguro come humanos y yo soy su almuerzo” – pensaba mientras la veía tomar de la botella tranquilamente.

Ante aquellas palabras, no pude evitar ruborizarme y ponerme algo más nervioso de lo que ya estaba. ¿Qué debía hacer? Esto se estaba saliendo, lenta y paulatinamente, fuera de control. Sentía que ya no lo tenía y, por si fuera poco, ella usaba tácticas más agresivas. A pesar de que, cuando le di el beso, ella ni siquiera lo fingió bien. Suspiré de forma suave y traté de volver en mí, con el corazón latiendo a mil y con la valentía que iba cogiendo…. Era mi turno de contraatacar.

– Te morirías de hambre si fueras actriz y… – tomé un poco de la botella. En cierta forma, el licor era lo que me daba el coraje que no tenía, y me dejaba hablar con tanta soltura. – Te confesaré algo, Milena-chan… – tomaba pausas ligeras y no subía el tono de voz. Después de todo, éramos la “pareja ideal”… ”Menudo lío en el que me metí” – pero, a pesar del profundo miedo a que me iba a matar, por tocarle los pechos y por “robarle” un beso, me estaba divirtiendo… Más o menos. – Yo nunca pierdo. – Sonreí de forma calmada y serena. ”Llegados a este punto… Todo vale, creo” – pensaba mientras miraba lo poco que quedaba de la botella de ron. La tomé con cuidado, bebí un poco más… ”Segundo intento” – Vacié un poco de la botella de licor en el cuello de la chica y pasé mi lengua por el suyo, luego… Con más pasión, fingida claramente, le volví a besar en los labios. El licor, también, haría que su ropa se mojara y que, seguramente, se viera forzada a quitarse a una prenda… O dos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Jue 3 Mar 2016 - 6:54}

Milena sonreía de lado mientras estaba convencida de que la victoria iba a ser suya. En ese momento pensaba que todo había finalizado. Por muy duro que fuese aquel chico debía caer ante aquello. Sus armas eran demasiado buenas en ese sentido. Pese a haber recibido el primer beso de aquella forma pocas cosas más podía perder y ahora la bestia estaba totalmente suelta. Una sonrisa siniestra se formó en su rostro y sus rojizos ojos resaltaron sobre todo lo demás. Lo que podía pasar en ese momento ya no era cosa suya y le había provocado hasta un punto inimaginable. Aquel capullo podía pasarlo bien pero luego le cortaría la cabeza o quizás solo le daba un puñetazo bien merecido. Ella solo hizo un abrazo y poco más.

En ese momento notó como el alcohol resbalaba por su piel. La lengua del espadachín la recorrió despacio mientras ella se mordía el labio inferior y ahora notaba como la besaba de nuevo. Se dejó llevar totalmente sonriendo de forma sádica. – “¿Quién necesita ser actriz cuando puedes pasarlo bien?” – Pensó ahora mientras usaba su lengua para explorar al moreno totalmente de forma húmeda e intensa. Tras unos segundos se separó y simplemente le susurró al oído. – Y sin usar alcohol… pero ahora estás acabado, te voy a destrozar. – Dijo mientras se quitaba la sudadera quedando con un sujetador azulado. Pensaba violarlo vivo en aquel sitio ahora que se había soltado y le daba igual el público.

En ese momento escuchó como un arma se cargaba. Abrió los ojos bastante y se agarró con las piernas a la cintura de Ushio. Se echó hacia atrás sacando su katana y de un tajo veloz cortando la mano derecha del camarero. Su escopeta salió volando por los aires y al caer al suelo produjo un disparo que puso en alerta a todos. El idiota gritaba de dolor para después arrastrarse. Allí el arrestado sería él. – Joder ya me has chafado el polvo. – Dijo un poco desilusionada para después separarse de su “chico” y ponerse en pie aún en sujetador y caminar hacia él. Frunció el ceño pues la diversión había terminado totalmente cuando pensaba hacer la mayor locura. Estaba pensando si atravesarlo o no, era demasiado tentador hacerlo. Después de unos segundos pasó de él y caminó hacia el moreno. – Mmmm… no sabría qué decir. Estoy algo avergonzada pero no me arrepiento. – Mencionó sonriendo de lado. Ya se escuchaban marine acercarse pero el peligro era para el camarero.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Jue 3 Mar 2016 - 7:14}

Me sorprendió el hecho de que ella me devolviera el beso. Al parecer, había soltado a un monstruo y así lo estaba demostrando. Se separó luego de unos segundos, donde, a decir verdad… Ya había perdido todo el mundo. Su lengua y la mía, bailaron al son de una danza que nació de forma casual y casi sin querer. Al separarse, como me lo esperaba, me amenazó un poco y luego, como “planeé”, se sacó la sudadera quedando solo un sujetador azul. ”Esto ya se fue de control” – pensé al momento en que sentí como se apoyaba mejor en mí. Fue en eso, cuando escuché un arma cargándose… ”No puede ser cierto” – pensé mientras de reojo miraba al dueño del bar, escopeta en mano y apuntando hacia nosotros. En ese instante, Milena, rápidamente le cortó la mano, haciendo que aquel tonto gritara de dolor y se produjera un fuerte disparo que alertó a todos.

– Demonios… Marines. – Susurré mientras escuchaba a Milena decir que le acababan de arruinar un buen polvo… ¿Qué cojones? ¡¿Quería hacerlo aquí?! De solo pensarlo sentí humo salir de mi cabeza y como, de mi pantalón, crecía un pequeño bulto. ”Calma Ushio, calma… Respira profundo…” – me decía a mí mismo tratando de controlar a la bestia de allá abajo. ”Ahora queda… Huir de aquí” – escuché a la pelirroja que estaba algo avergonzada, pero que no se arrepentía. La verdad, yo tampoco me estaba arrepintiendo de lo que había hecho, pero… Ahora que mi único lugar seguro se acababa de ir al carajo, tenía que largarme de ahí y no mirar atrás. No quería quedarme y comprobar que ella cumpliría sus amenazas.

– Bueno, cariño mío… – dije mientras pasaba a su lado con tranquilidad. – Esta, creo, es la despedida. – Salí por la puerta, momentos antes a que llegara un grupo marine y entrara, sin pedir permiso y empujando a todo Dios, en la taberna. Eso me iba a servir como protección, empecé a correr por las calles y me escondí en el primer callejón, viendo por si Milena había logrado seguirme el paso… ”Como me pille, estoy acabado” – pensaba tratando de controlar mi respiración y a aquel amigo que se asomaba y hacia bulto en mi pantalón.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Jue 3 Mar 2016 - 7:27}

La chica pudo ver como aquel hombre ahora se despedía y corría. En ese momento una sonrisa enfermiza se mostró en su rostro. Ella no era alguien que tras coquetear un poco y liarse con alguien se ablandara. No era de esas que se ponían tímidas y deseaban una segunda vez más romántica pero quizás si intensa. Sus rojizos ojos ahora analizaban como escapaba de la taberna y ahora sacó la lengua despacio relamiéndose las comisuras de los labios. Los marines no iban a ser ningún problema pues en cuanto se acercaron a ella dijo que era científica del gobierno y los soldados arrestaron al hombre.

En ese momento ella sonrió de lado y corrió hacia la puerta a toda velocidad. Pudo ver al chico de lejos y ahora trató de perseguirle con su sudadera en la mano y poniéndosela por el camino. – Me encanta cuando paso de querer seducir a un hombre a matarlo… – Dijo con una expresión siniestra al mismo tiempo que corría con todas sus ganas. La chica de repente se frenó mientras se callaba y ahora escuchaba como alguien respiraba más fuerte de la cuenta. Cosa que pasaba en los callejones y tras haber corrido. Asomó por el extremo de dicha calle y lo miró con una sonrisa.

Empezó a caminar hacia él despacio. – Bueno nos hemos divertido mucho y creo que podría haber sido mucho más húmedo y orgásmico. Sin embargo soy muy complicada, Ushio-sama… – Dijo con un tono seductor mientras ahora tomaba con fuerza su única katana y comenzaba a correr hacia él. En ese momento cuando estaba llegando trató de lanzarle un tajo rumbo al cuello. Sin embargo en el último momento mostraría que era una finta y trataría de cortarle en la zona de la rótula izquierda. Lo lograse o no se echaría hacia atrás sonriente. – ¡Aaaah! – Gritó de repente clavando una rodilla en el suelo y empezando a sangrar. Su herida en el costado provocada por aquel demonio no había sanado y ahora le estaba doliendo y se le había abierto. – Mierda… – Dijo simplemente mientras ahora fruncía el ceño despacio y miraba al moreno.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Jue 3 Mar 2016 - 7:46}

Mi escape había sido perfecto… O eso creía. La idea de que Milena me encontrara, y empezara una pelea, se mostraba fuerte. ”No me va a encontrar, no lo va a hacer” – me repetía tranquilamente mientras notaba que todo el fuego que sentía en mi interior, se apaciguaba. Incluyendo, a la bestia de mi pantalón y volviendo todo a ser normal. Me dispuse a salir del callejón, pasados unos minutos cuando vi una figura que reconocería en cualquier lugar del mundo… Era Milena. Retrocedí un par de pasos y haciendo gestos de calma… ”Mierda” – pensé al ver que ya agarraba con fuerza su katana.

– Milena-chan, quizás… En un segundo encuentro…. – decía mientras escuchaba sus palabras. ”La idea no suena mala del todo…” – pensé fugazmente, fue en ese entonces cuando ella empezó a correr hacia mí y tratar de atacarme. Su ataque parecía ser un ataque al cuello, me iba a echar para atrás… Pero fue entonces cuando supe que su ataque era otro. ”Mierda” – con velocidad, alcancé… Por los pelos, a bloquear su ataque con mi espada. En eso, ella se separó y gritó de dolor, pude ver cómo es que de su costado empezaba a salir sangre… ¿Una vieja herida? Suspiré y guardé mi espada. – Hay que ser muy imprudentes, ¿no? – me acerqué a ella con calma, aunque me detuve a unos pocos metros de ella. Me agaché para mirarla directo a los ojos. – Te propongo un trato, como no me puedes matar en esas condiciones, te llevo a un hospital, te mejoras y luego me buscas. – Suspiré unos segundos y luego miré alrededor. La verdad, esperaba cualquier cosa de ella, como si lanzase de igual forma al ataque, como si aceptaba y me mataba en el camino, como si me mandaba al infierno. Esperaba de todo.

– Podemos pasarla bien juntos… O eso creo – sonreí de forma calmada sin quitarle los ojos de encima. – Al menos, a mí me gustó besarte y hacer que te quitaras la sudadera fue sublime – decía con un tono algo más seductor que antes y con una risa suave. – Entonces, Milena-chan, ¿aceptas o no el trato? – Pregunté con la misma sonrisa de siempre. ”No bajes la guardia, Ushio” – me repetí de forma casi instantánea.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Vie 4 Mar 2016 - 4:12}

El filo de la espada de la chica golpeó contra el acero de la katana del moreno de forma intensa. Llegaron a salir incluso chispas del arma. A continuación soltó un suspiro sintiendo el dolor de su herida. Sus rojizos ojos estaban clavados en los de aquel hombre. A continuación hizo fuerza y se puso en pie mientras mantenía su arma bien agarrada. Una pequeña brisa hizo que sus cabellos se agitasen y enseguida se colocó en posición de combate. No parecía estar muy dispuesta a hablar o negociar pese a la herida mortal que poseía en su costado. Era demasiado orgullosa y fría a veces.

En aquel momento el chico le ofreció llevarla al hospital y después que ya le persiguiera. La idea no era mala pero no iba a dejar escapar a su presa. Negó despacio mientras soltaba una leve carcajada y después se preparaba para un segundo ataque. Pasó su lengua por las comisuras de los labios y en ese instante escuchó sus últimas palabras. La morena no pudo evitar mirar a otro lado. – ¡Cállate idiota! Conozco bien vuestra forma de pensar y claro que te ha gustado. Los hombres os desvivís por cuerpos como el mío. Os creéis que por ser mujeres somos débiles pero te voy a mostrar lo contrario. – En ese momento la morena empezó a fruncir el ceño de forma seria.

Una extraña aura verde se formó a su alrededor y sin aviso se desplazó por el lado derecho de su oponente a quince metros por segundo. Durante el trayecto trataría de lanzarle un corte en el hombro. Debido a su enorme velocidad tal vez éste ni lo olía. Le diese o no quedaría a su espalda y un rastro de electricidad verdosa recorrería le trayectoria que ella hizo (escénico). – Tss como si a mí me hubiese gustado. Solo eres un… – La chica no pudo acabar la frase al no saber qué decir. Tan solo se ruborizó un poco mirando a otro lado para después caer inconsciente al suelo por la pérdida de sangre. Su espada también quedó a un lado y ahora tenía los ojos cerrados con una mueca que expresaba un poco de dolor. Tal vez por la dolorosa herida.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Vie 4 Mar 2016 - 4:38}

Me levanté cuando la vi levantarse. ”¿Por qué no aceptas una mano ayuda?” – Quizás era orgullo, amor propio o simplemente un vulgar ego. Escuché sus palabras… ”No las considero débiles…” – pensé en respuesta. No me estaba dejando responder y, por si fuera poco, ahora una aura verde la estaba rodeando. ¿Por qué todos tenían técnicas de ese estilo? Una especie de mala moda o lo que sea. Suspiré de forma pesada y volví a estar en guardia… Pero… De la nada, ya mi hombro derecho estaba cortado y apenas la había visto moverse. Me agarré el hombro y el corte tenía un poco de profundidad. Nada grave a decir verdad. Me giré para verla y para mí no extraña sorpresa, ella estaba inconsciente.

– No hay que sobre limitarse. – Tenía la opción de dejarla tirada. Pero, por más que quisiera, no podía. No por el hecho de que estaba herida, sino porque… Quizás… Si me estaba gustando de otra forma aquella chica. ”Eres un tonto, Ushio” – agarré la espada y me la puse en la cintura por el lado izquierdo. Estando inconsciente de nada le servía y prefería prevenir que curar. Con algo de esfuerzo, la cogí en brazos y la cargué a mi espalda. ”Rumbo al hospital” – Sonreí de forma tranquila y empecé a caminar. No tenía idea de donde habría uno, pero ya lo encontraría sobre la marcha o bien podía llevársela a Taiga y que él la curara… Descarté esa idea y seguía caminando. Le pregunté a una pequeña anciana de dónde había uno, y luego de tranquilizarla y casi jurarla que no había sido yo el que la había dejado así, me indicó el camino. Todo recto y doblar a la derecha. Seguí sus instrucciones al pie de la letra y llegué a un gran edificio blanco con una enorme cruz roja en todo el centro. Entré.

– Buenas. Tengo una mujer herida de gravedad. Yo pagaré lo que cueste su curación… – unos tres médicos me rodearon. Entre que la miraban con cara lasciva y mirando la herida, dudé de la confianza de aquellos tipos de bata blanca. – Si no le dan el mejor tratamiento, juro que tiraré abajo este edificio. – Dije con una sonrisa para nada tranquila. Los tres médicos se asustaron y asistieron con la cabeza.  Una enfermera me curó la herida y le pasé la espada de la pelirroja confiando en que se la pasaría, también le pedí un papel y lápiz y escribí en él:

Querida Milena: No eres para nada débil y me agradó conocerte. Contaré los días para volver a vernos en alguna otra isla. Recupérate pronto y gracias por acompañarme. Te deseo lo mejor y tranquila, los gastos están cubiertos. Oh… Antes de que se me olvide… La próxima vez, tendremos una cita o lo que sea como debe ser. Yo invito, claro.

Una vez acabé, se lo pasé a la misma enfermera que tenía la katana y me fui del hospital. La curación de ella no debería tardar y las cosas iban a ser interesantes de ahora en adelante. ¿Cómo se tomaría esto Taiga? ”Quizás debería ocultarlo un tiempo…” – pensé con tranquilidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {Vie 4 Mar 2016 - 4:53}

Los primeros rayos de Sol entraron por la ventana y los rojizos ojos de Milena se abrieron despacio. Estaba tumbada en una camilla, tenía tan solo el sujetador puesto y ahora miró su costado notando unos vendajes. Alzó una ceja sin creérselo y después se puso en pie despacio. Se fijó en que estaba en una especie de sala médica y enseguida suspiró. Una enfermera abrió la puerta le sonrió de forma amable. – Buenos días. Deberías guardar reposo. Un chico moreno con espadas te trajo hasta aquí. – Nada más decir aquello le tendió una katana que reconoció como suya. La cogió con fuerza chasqueando la lengua y la guardó en su correspondiente funda.

A continuación la mujer le ofreció una carta que había dejado aquel chico para ella. La tomó despacio y empezó a caminar por los pasillos del hospital tranquilamente. Mientras avanzaba iba leyéndola con calma. Al leerla poco a poco el ceño se le iba frunciendo lentamente y la cara se le enrojecía. – ¡Ese maldito! ¡Hablando de citas y de idioteces! – De repente le pegó un puñetazo sin venir a cuento a un doctor que pasaba por el lado. El pobre hombre al recibir el impacto cayó contra la ventana del segundo piso haciéndola pedazos y cayendo al vacío mientras soltaba un enorme quejido. La ira que sentía la pagaba con cualquiera.

Salió del hospital apretando los dientes leyendo una y otra vez la carta. – Encima no me ha matado. Cuando vea a ese idiota le cortaré la cabeza de la forma más cruel que pueda. – Una sonrisa siniestra se formó en su rostro en aquel momento mientras se relamía despacio. A la mente le vino entonces aquel momento dónde ambos mezclaban saliva de forma un poco escandalosa. Un sonrojo se formó de nuevo en su cara y miró a otro lado para después liarse a espadazos con la nota haciéndola pedazos. Estaba confusa y además de matarlo deseaba violarlo. Era un sentimiento extraño pero la asesina era demasiado rara a veces.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Ushio - Milena] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.