¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Dom 6 Mar 2016 - 12:51}

Bostecé con calma mientras caminaba por las calles del pueblo de Gosa. Era algo tarde, mediodía… Casi. El sol estaba en lo alto y ya todo estaba animado. Todos los puestos habidos y por haber ya estaban abiertos. ¿Por qué bostezaba si ya era mediodía? Había despertado hace poco por los enormes ronquidos de Taiga. El muy bestia era capaz de arrancar el techo con la fuerza de aquellos ronquidos. Así que, decidí que, por el bien de mis oídos, era mejor salir y despejarme. ¿Qué debería hacer? No tenía muchas opciones la verdad, Taiga y yo nos estábamos quedando sin ideas para acabar con Imperium y hace un rato que no los encontrábamos. ”De nada sirve preocuparse por eso ahora…” – pensaba mientras iba entrando a una taberna.

Estaba animada, a pesar de ser mediodía, ya había mucha gente alborotadora. No estaba llena totalmente, pero si había un par de mesas bastante ocupadas y el dueño del local, parecía, no dar abasto pero… Se las arreglaba de alguna forma. ”¿Por qué acabo siempre en estos lugares? De otros miles, siempre acabo aquí” – pensaba mientras veía el lugar. Había una mesa en particular, alejada en la esquina estaba… Inusualmente llena de hombres que, o estaban tan ebrios o querían impresionar. Seguramente habría alguna mujer por ahí que estaba siendo acosada por aquellos tipos. Suspiré, siempre pasaba lo mismo y ellas no podían tomarse algo o disfrutar de minutos de paz por su culpa. ”Bueno… Creo que toca la buena acción del día…” – el dueño me miró con cierta curiosidad mientras me acercaba a ellos.

– ¿Qué no entienden? – empecé a decir con calma. Una mano estaba en el bolsillo de mi pantalón azul. La otra, reposaba en mi espada de kairoseki. Mi camisa estaba desabotonada llegando al cuello y dejaba ver mi collar. Los tipos me miraron con odio… Cómo si hubiera roto la única oportunidad en su vida de tener sexo. – Ninguna mujer en sus cabales, estaría con alguno de ustedes. Largo… O tendré que empezar una masacre con ustedes – mi tono fue serio y mi mirada escalofriante. Si había aprendido algo en todas mis visitas a las tabernas, era que ninguno era lo suficientemente valiente como para enfrentarse a mi… Los tipos se miraron y se fueron, todos se fueron murmurando, seguramente, insultos en mi contra. – Oh… Vaya sorpresa… Nuestros encuentros deberían ser menos casuales – ahí la vi… Era Milena. ”Esto va a ser divertido” – sonreí con calma y me mantuve de pie. – Hola, Milena-chan.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Dom 6 Mar 2016 - 20:41}

Milena dormía plácidamente sentada en aquella mesa de la taberna. Parecía una chica mona y todo en aquella posición pero debido a que tenía la capucha puesta casi no podían vérsele los ojos. Vestía con aquella sudadera azulada y los pantalones negros de siempre. En sus pies poseía unas sandalias de madera que dejaban ver sus pies descalzos. No se sabía que hacía allí durmiendo de aquella manera tan tranquila como si el mundo no fuese con ella. Sus cabellos rojizos estaban también a la vista debido a que salían de la capucha acabando en su pecho y sobre la mesa que a pesar de todo estaba limpia. Nadie en su sano juicio se pondría a dormir en un lugar como aquel pero tenía su motivo.

La científica se había tirado toda la noche despierta e investigando algunas cosas. Ahora se había relajado tanto en la taberna que se había quedado dormida. Ni siquiera se había dado cuenta de que estaba rodeada de hombres babosos. Su respiración era tranquila y bastante relajada. En aquel momento escuchó un poco más de ruido del normal y abrió sus rojizos ojos despacio para ver como muchos tipos se iban de su lado. No entendía que hacían allí aquellos idiotas pero no tardó en reconocer aquella voz y en ese momento miró fijamente a los ojos del moreno con toda la calma del mundo.

Sabía controlarse y no iba a saltar a por él en ese mismo momento. Él la saludó llamándola por su nombre y fue cuando ella llevó despacio su mano derecha a la funda de su preciosa espada. Después alzó una ceja mientras suspiraba observándole. – No me esperaba verte de nuevo en tan poco tiempo. Tus diez minutos se han acabado. – Dijo en un tono siniestro para después mirarle fijamente a los ojos. Segundos después pegó la frente a la mesa volviéndose a dormir debido a lo cansada que estaba. A su lado tan solo había un refresco de melón que se había pedido y que estaba por la mitad, estaba tan agotada que ni siquiera lo había bebido. Su expresión ahora estaba relajada y muy calmada, incluso parecía sonreír pero no se podía ver debido a la capucha.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 3:28}

”¿Por qué siempre es igual contigo?” – suspiré de forma calmada mientras escuchaba sus palabras. Nuevamente, eran amenazas aunque… Luego de hablar se quedó dormido. Como si el lugar no le importara un carajo. ”Debes elegir mejores lugares para dormir” – ¿Qué debería hacer? Sentía la mirada de aquellos tipos sobre mí y, aunque no bajaba la guardia, no me importaban en lo más mínimo. Ahora mi única preocupación, en estos momentos, era hacer que ella descansara mejor. Miré al dueño de la taberna y le pregunté por si tenía una manta, este, con un gesto extraño, me la pasó con tranquilidad. Le respondí con una amable sonrisa y luego fui a donde estaba Milena.

– Si te quedas dormida mientras me amenazas, no te puedo tomar en serio. – Susurré despacio mientras me sentaba a su lado y le ponía la manta encima. No es que hiciera calor, pero uno cuando dormía tendía a perderlo. Me crucé de brazos, ¿cuánto tiempo iba a despertar? Verla así era casi un milagro, no estaba diciendo nada y estaba en una extraña sensación de paz. Es como si, por momentos, pudiera olvidar todas esas estúpidas amenazas y pudiera verla en su forma más pura e inocente. Levanté la mano y llamé al dueño, este no tardó en venir…

– Dame todo el sake que tengas y el mejor ron – dije con tranquilidad. Este me miró extrañado, pero luego de mostrarle un buen tarro de dinero, terminó por asentir. – Él saque para todos los de esta taberna. El ron, para mí. -  Nuevamente asintió y se fue. Con eso debería bastar para que no nos molestaran más. No había nadie mejor que pagaba licor y lo iba regalando. Por lo menos, me aseguraba unos minutos de paz y de poder tener una charla tranquila con Milena. Lejos de amenazas, lejos de sus intentos de asesinatos, conversar como dos personas… Llegando a la adultez y siendo más maduras. ”Pides demasiado, Ushio” – suspiré de forma relajada. El dueño dejó la botella de ron en la mesa junto con dos vasos. Ambos tenían tres hielos. Le agradecí con una sonrisa y luego esperé a que Milena se despertara. ¿Cuánto iba a tardar? Tenía casi todo el día  para esperarla, pero tampoco es que quisiera quedarme sin hacer nada cuidando de ella para que nadie se aprovechara de ella. ”Si en dos horas no despierta, me la llevaré a una posada y la dejaré ahí para que descanse.” – pensé con calma. Me serví un poco de ron en el vaso y tomé un trago suave.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 3:47}

Habían pasado una hora y cincuentainueve minutos cuando la chica abrió los ojos despacio. Estaba un poco aturdida por estar recién levantada y veía borroso con el ojo derecho. Notó la calidez de la manta por encima y no pudo evitar agarrarse a ella. En ese momento sintió el olor del alcohol bastante cerca y vio un vaso con los cubitos ya derretidos a su lado. También sentía que no estaba sola. Era una sensación agradable ante todo pero eso solo era por qué no sabía de quién se trataba aquella persona. De hecho ahora empezó a acariciar disimuladamente la funda de su espada dispuesta a lanzarle un corte al inútil que estuviese a su lado. Siempre solía ser así de violenta y matar le era indiferente.

La tomó con cuidado por debajo de la sábana y después miró la mirada despacio para ver quién era aquella persona. Quedó un poco impactada cuando vio a Ushio. De hecho ahora recordó que antes de dormirse le pudo ver y de hecho le amenazó con lo de los minutos. No pudo evitar fruncir el ceño un poco y soltar un suspiro para después llevar la mano derecha a su frente y apartarse el flequillo. Acto seguido tomó el vaso despacio bebiendo más bien de la helada agua de los cubitos para después tomar la botella y echarse tan solo un poco. No tardó mucho en darle un trago y sentir al ardor del alcohol bajándole por la garganta de forma leve. A continuación agitó un poco la cabeza y se quedó mirándole con toda la calma del mundo, parecía bastante relajada.

Una sonrisa calmada se mostró ahora en su boca. – A veces no hay quién te entienda, idiota. – Dijo simplemente para después apartar la manta despacio y mirarle a los ojos. No había descansado del todo pero si lo suficiente para no volver a dormirse. Su mirada ahora se clavó en la suya de forma relajada y estiró la mano colocándosela en el hombro derecho. – Sal de mis sueños de una vez. He soñado que venías a mi “base” y secuestrabas mis experimentos. Pero en ese sueño tenías barba. – Dijo aquello con toda la tranquilidad del mundo para después estirarse un poco y darle un trago más a aquella bebida. – ¿Cuánto tiempo he estado dormida? ¿Me has hecho algo extraño? – Mencionó sonriendo de lado de forma siniestra para después colocar ambas manos en la mesa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 4:05}

¡Estaba aburrido de la maldita taberna! Es como si Milena se hubiera tomado un somnífero de esos capaces de tumbar a un puto elefante. No despertaba y estaba por pasar el tiempo límite para llevarla finalmente a una posada e irme al carajo… Cuando despertó. ”1 hora con 59 minutos y 59 segundos...” – pensé mientras veía el reloj de la taberna. Suspiré con una sonrisa mientras la veía volver de aquel profundo sueño. ”Ni yo me entiendo” – pensé con tranquilidad cuando la escuchaba hablar. Me contó su extraño sueño y de como yo le robaba sus experimentos de su base… Pero que tenía barba. No pude evitar soltar una risa ante ese comentario… ”Apenas puedo acercarme a ti y me acercaré a tu base” – y entonces escuché sus preguntas.

– Dormiste por 1 hora 59 minutos y 59 segundos. Si dormías dos horas, te hubiera dejado en alguna posada y me hubiera ido – empecé a decir mientras me servía el tercer vaso de ron. Lo llenaba lo suficiente como para que me durara un buen tiempo y era bueno controlando la cantidad de lo que tenía que beber. – Deberías saber que mis intenciones, contigo, Milena-chan – tomé una leve pausa. La taberna, en aquella maldita y aburrida hora, se había llenado bastante. – No son hostiles. Y, normalmente, eres tú la que siempre me ataca. – Sonreí con calma mientras bebía un poco del vaso.

¿Cómo debería afrontar esta situación? No tenía muchas ideas, la verdad. Y yo era de esos que… Al menos, con ella, hablaba y era capaz de hacer arder Troya. ”¿Aceptaría una tregua temporal?” – ni yo me lo creía. Quizás solo debería marcharme aprovechando que ella seguía tranquila y no causar más problemas. ”Aunque he comprobado que es capaz de seguirme al infierno si es necesario” – pensaba mientras le dedicaba una sonrisa tranquila a Milena. ¿Qué debía hacer? Suspiré… Creo que era hora de hacer una apuesta…. Apostaría por la tregua temporal y trataría de ir entablando una conversación tranquila con mi compañera.

– Entonces… ¿Aceptarías una tregua temporal? – dije tranquilo. Estaba preparado para todo, como siempre, con ella. – ¿No te cansas de querer intentar asesinarme? – tomé una leve pausa y tomé otro poco de ese delicioso ron. – Si no aceptas, creo que me iré y no te molestaré más. – Finalicé con calma mientras la miraba a aquellos hermosos ojos rojos que tenía. Esos que, con tan solo una mirada, me hacían sentir débil… Una sensación extraña, pero agradable.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 4:22}

La chica al parecer había dormido por dos horas casi. Después de escuchar que pensaba dejarla en una posada no pudo evitar soltar un leve suspiro. No entendía por qué no paraba de encontrarse con aquel hombre todo el tiempo. Era una especie de maldición o algo por el estilo, al menos eso comenzaba a pensar la pelirroja. Primero lo vio en aquella isla de idiotas, después en la otra de inútiles y ahora en esa de imbéciles. Una descripción muy completa pero ni se acordaba de los nombres. Lo único que sabía era que tenía muestras de sangre de aquel chico y era lo que por el momento le interesaba para comenzar a trabajar con ellas, también usaría los cabellos para algo.

El chico dijo que no tenía intenciones hostiles y tenía toda la razón del mundo pues ya era la tercera vez que se ponía a ayudarla sin pedir nada a cambio. Ella no hacía más que intentar cortarle la cabeza pero era su forma de ser. En ese momento el chico le propuso una tregua temporal para que ella no intentase matarlo. Ya le había dado diez minutos pero algo le hacía pensar que quizás se lo mereciera. No tardó en soltar un suspiro pesado y clavó su mirada de nuevo en la de él. – Acepto, Ushio. – Dijo entonces con una sonrisa siniestra para después mirar por el reflejo del vaso como un tipo se acercaba a ellos por detrás. No sabía de sus intenciones pero el brillo de su arma filosa lo delató y ella simplemente sonrió de lado. – Un paso más y te corto el cuello. – Aquella persona retrocedió unos pasos.

El mundo estaba lleno de mierda y acababa de confirmarlo por milésima vez. Sin embargo aquel payaso se fue al ver que ella lo amenazaba y además tenía una espada. En ese momento tomó el vaso del chico en lugar del suyo y le dio un largo trago bebiéndose casi la mitad de golpe. Tras eso se quedó mirándolo tranquilamente. – Bueno creo que tú me debías algo… – Dijo ahora con una sonrisa ladeada para después hacerle una señal para que subiera con ella. Empezó a caminar hacia las escaleras calmadamente mientras ahora sus cabellos ondulaban un poco por la brisa del viento.

Una hora después…

Milena bajó por las escaleras tranquilamente con una sonrisa siniestra como de costumbre, como si hubiese terminado de asesinar a alguien. Después miró hacia atrás despacio con ambas manos en la cintura. – No tardes, me debes un plazo de arroz con pollo y queso. – Dijo autoinvitándose tranquilamente como si fuera lo más normal del mundo. Después no pudo evitar soltar una ligera risa para acto seguido sentarse en la barra de forma calma, obviamente le tenía ganas y había tratado de violarlo. La pregunta era ¿Lo habría conseguido?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 4:52}

Extrañamente…. Había aceptado. Ni yo me lo creía, pero… De alguna forma había conseguido tocar su corazón y que aceptara esta tregua. No sabía si estar feliz o preocupado, ella era bastante impredecible y, por más que quisiera, nunca me podría adelantar a sus movimientos. De hecho, ahora noté como es que amenazaba a un tipo con cortarle el cuello si se acercaba. Lo miré de reojo y vi su cara de miedo y como salía huyendo de ahí. ”Acabas de alargar tu vida” – ese tipo de personas eran bastante odiables… Arriesgar su vida… ¿Para qué? Con lo bonita que era y ese idiota la estaba desperdiciando como si nada. Noté que Milena, de un tirón, se tomaba casi la mitad de mi vaso y luego se levantaba. Hizo alusión a que le debía algo y luego subió.

Agarré la botella de ron, quizás la necesitábamos y luego me fui con ella. A cada paso que daba, sentía que todos los tipos me iban matando de mil y una forma diferente. ¿Por qué no entendían que estábamos en ligas diferentes? Ignoré todo eso y seguí a la pelirroja con calma. Con la botella en mi mano derecha, los dos vasos y, antes de subir del todo, me conseguí una cubeta de hielo con el dueño del bar y luego me fui con Milena.

Una hora después...


Estaba exhausto y la habitación era un completo desastre. La botella de ron, vacía, estaba tirada en el suelo, los vasos igual y la cubeta que tenía los hielos, estaba vacía. Noté como Milena se iba y yo no tardé en empezar a hacer lo mismo. Logré escuchar cómo es que me apuraba y como se autoinvitaba a una cena. La verdad, luego de estar una hora con ella, mi estómago pedía a gritos algo de comida y su idea no era mala del todo. ”Dulce placer de comer” – pensé mientras me sentaba a su lado.

– Pide lo que quieras, Milena-chan. Yo pagaré todo, como te prometí – empecé a decir con calma. Sonreí de forma tranquila y luego miré al dueño. – Yo quiero un carne con verduras, la carne a punto, si no es mucha molestia – él asintió con calma y se dio la media vuelta para empezar a cocinar. – Así deberían ser nuestros encuentros… No todos, pero si olvidando esa tonta idea de querer matarme. – Dije con una suave risa mientras la miraba fijamente a sus ojos. ¿Qué había pasado en esa habitación? Un secreto de nosotros dos y nada más.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 5:05}

Por supuesto que lo había hecho, se lo había tirado a lo bestia. De todas formas las descripciones sobraban, el fin justificaba los medios. Ahora notó como bajaba y se sentaba al lado pidiendo también comida. – Quiero un plato de arroz con queso y pollo frito. Además una bebida gaseosa de limón. – Estaba hambrienta y claramente necesitaba probar una carne distinta a la anterior, aunque esa tampoco estaba nada mal. La chica era muy salvaje en aquellos temas y también bastante bruta pues le gustaba vivir siempre al máximo sus experiencias. En ese momento se dio cuenta de que se había puesto la sudadera de al revés, eso fue por culpa de las prisas, se vistió demasiado rápido.

Esperaba a que el camarero les trajese las cosas para después suspirar. Escuchó en ese momento las palabras del moreno y alzó una ceja mirándole. – No te pases o te cortaré hasta la muerte. – Dijo con una siniestra sonrisa mientras pasaba su lengua por las comisuras relamiéndose. Era de esa forma y pese a lo que había pasado arriba seguía siendo ella. No tardó en quitarse la sudadera despacio dejando ver un escote impresionante provocado por el sujetador rojo. Después se volvió a colocar la prenda tras darle la vuelta y se abrigó bien.

Pudo notar cierto odio en las miradas de las demás personas. Era como si de alguna forma la envidia les corroyera por todo el cuerpo. Debían joderse pero a ella solo le ponía por el momento el moreno y a ratos pues la mayoría del tiempo quería cortarlo. Los platos no tardaron mucho en llegar y ahora fue cuando cogió un tenedor y empezó a comerse el arroz despacio. Notó el delicioso sabor mezclado con el queso y el pollo y soltó un jadeo incluso. Acto seguido no pudo evitar mirar a Ushio y colocar sus pies sobre sus piernas con toda la confianza del mundo mientras comía. – Te vas a librar de mi una temporada. Planeo irme un par de años a Reino de sakura a continuar con mi investigación. – Una vez dijo aquello sonrió de lado continuando con su deliciosa comida de hidratos de carbono.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 5:26}

No pude evitar reír ante sus comentarios. La verdad, a pesar de todo lo que había pasado arriba, ella no iba a cambiar. Aunque, quizás, nuestra relación iba a ser más dinámica, divertida y con menos intentos de asesinatos provenientes de ella hacía mí. El dueño del bar nos dejó nuestros platos al frente de nosotros. No tardé en empezar a comer a lo bestia, tenía un hambre, extrañamente, voraz. No masticaba, solo tragaba… Hasta que sentí los pies de la pelirroja en las mías y escuché sus palabras. Se iba a ir una temporada al Reino de Sakura para seguir con sus investigaciones. Suspiré con calma y le sonreí.

– Está bien – empecé a decir mientras tragaba un gran pedazo de carne. Tuve que golpearme el pecho con el puño para que pasara. – Solo asegúrate de regresar con vida – con mi mano derecha le desordené un poco el pelo. Sentía las miradas de odio hacía mí, dudaba que odiaran a Milena, pero lograba ignorarlas. Era como si en ese preciso momento, no existiera nadie más que nosotros en aquel lugar. – A decir verdad, yo también estaré ocupado – tomé una leve pausa y recordé a Imperium. La banda objetivo y a la que debíamos derrotar pasara lo que pasara. Suspiré con calma y me metí el último pedazo de carne a la boca. – Digamos que hice enfadar a una banda pirata entera. Seguramente vengan por mi cabeza – le explicaba con toda la calma del mundo. Como si me importara una mierda todo eso. – Ni siquiera soy marine y hago enfadar a esos tipos. – Sonreí con tranquilidad y con una seña le pedía al dueño que me sirviera otra ración.

No tardó en llegar aquel plato de nuevo. Y esta vez, fui comiendo con más calma. Suspiré tranquilo y luego me apreté el collar que tenía. Reflejaba una espada con un perro grabado. Era bonito y algo tierno a decir verdad. No recordaba como lo había obtenido, pero era algo así como mi pequeño tesoro. Usé mis dos manos para sacármelo y pasárselo a la pelirroja con una sonrisa.

– Toma. Con esto siempre me recordarás – empecé a decir tranquilamente. No pude evitar ruborizarme un poco… Sí… Luego de todo eso, no podía evitar ponerme algo nervioso ante ella. Miré  otro lado y cuando sentí que todo había pasado, la volví a mirar. – Es un préstamo, ¿vale? Cuando nos volvamos a encontrar, me lo devuelves – mi sonrisa era tranquila en todo momento. – Solo cuídalo y asegúrate de regresar con vida… No soportaría perderte. – Dije soltando una risa suave. ”Y con esto, seguramente, ya me gané el odio de toda la taberna… Incrementado por mil, vaya” – pensé con calma. Me enfoqué en el plato mientras esperaba una respuesta por parte de la pelirroja.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 5:45}

La chica continuaba comiendo tranquilamente. El queso le estaba encantando y deseaba continuar con aquella delicia tan sabrosa. El pollo además estaba en su punto y crujiente y todo eso sumado al hambre que tenía lo hacía mucho más delicioso. La científica tenía poco tiempo para comer bien y cuando podía darse el gusto aprovechaba al máximo. Aquella combinación de sabores pensaba apuntarla en algún sitio pues era demasiado perfecta para ser verdad. Notaba como su saliva se mezclaba con cada uno de los ingredientes y pasaban a su estómago para ser digeridos más adelante. Encima el refresco le daba su toque ácido y mostraba un mejor sabor combinado con todo.

Ahora fue cuando el moreno le dijo que se asegurase de regresar con vida pero eso estaba claro. No había idiota en el mundo que pudiera darle problemas a ella. Después se enteró de que una banda entera iba tras la cabeza del moreno. Aquello la hizo alzar una ceja para después sonreír de forma macabra. – Les cortaré el cuello si te tocan. Yo soy la única que puede matarte, tenlo claro. – Dijo ahora mientras sonreía de lado un poco siniestra ante todo. Si había una banda entera llamada Imperium tras él, ella se ocuparía de ir exterminando a aquellos idiotas. Sus capacidades con la espada cada vez eran mejores y no le importaba eliminar a escoria. Ya que no podía asesinar en público a marines o idiotas del gobierno aprovecharía para desahogarse con aquello inútiles. Solo esperaba que estuviesen a la altura de combatir contra ella.

En ese momento el espadachín le dio una especie de perro, más bien un collar con esa forma y dijo que era para recordarle. En ese momento alzó una ceja para después mirarle de forma macabra. – No podría olvidar a un tipo al que quiero cortarle la cabeza. – Mencionó ahora en un tono bastante serio. Cuando dijo que no soportaría perderla, la chica no pudo evitar ahora mirar a otro lado ruborizándose un poco ante aquel comentario. – Idiota… – Dijo chasqueando la lengua para después colocarse la mano en la mejilla y que no le notara el sonrojo. Ella continuó comiendo de forma calmada guardando el colgante en su bolsillo. – Algún día te cortare una oreja, ese recuerdo estaría mejor. Además no creo recodarte con la muestra de sangre que tengo de ti. – Una vez dijo aquello se quedó mirándole a los ojos de forma un poco impactada. – Oye ¿Dónde diablos hay una farmacia? – Necesitaba la jodida píldora por si las moscas. Debido a la intensidad no había notado el detalle del “dentro no”.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 6:12}

Suspiré con calma mientras veía que aceptaba mi collar. No es que fuera un amuleto de buena suerte, pero algo era algo y por el momento iba a servir. No pude evitar negar con la cabeza ante el hecho de que ella me intentaría proteger. Luego siguió hablando… Preferiría tener mi oreja como recuerdo lo que le había pasado y luego preguntó por una farmacia. ”Oh… Claro” – No era mi intención ir dejando mini Ushios repartidos por el mundo. Dos razones: Era demasiado vago como para cuidar de uno y, seguramente, le dejaría toda la responsabilidad a mi tan querido mejor amigo, Taiga. La segunda, en un mundo como este era problemático tener hijos. Más que nada, por mi estilo de vida. Un pirata sería perseguido siempre.

– Primero lo primero… – empecé a decir con calma mientras me llevaba otro pedazo de carne a la boca. Tragué con calma, solté un leve suspiro y miré a la pelirroja. – No. No te dejaré ayudarme… Sería demasiado molesto tener que luchar protegiéndote – aparte ya estaba Taiga viajando conmigo. Éramos un buen dúo la verdad, aunque… Yo era el más guapo y eso ahora no venía a cuento. Reí por lo bajo. – Y no, no tengo idea donde hay una. Ya buscaremos alguna después, disfruta tu comida. – Yo ya había acabado nuevamente mi segundo plato. Pedí un tercero… Comiera lo que comiera, podía recuperar mis energías. ”¿Cómo puedes estar comiendo tan poco?” – pensaba al verla como si nada.  

– Ya tuve suficiente de ustedes, maldita pareja. – Vociferó un hombre y entonces, de la nada, sentí como es que me golpeaban la cabeza con una botella. Aparte de quedar todo mojado, sentí como es que me dejaba una buena herida. ”Maldito…” – había arruinado todo. Me paré de golpe y lo agarré del cuello. ¿Por qué no faltaban aquellos idiotas? Lo elevé del suelo con bastante facilidad, sí… No era espadachín, pero… Aquel tipo era una cucaracha.

– Has ensuciado mis ropas y arruinaste un bello momento. Desaparece – lo solté en el aire y con la parte sin filo de mi espada, lo mandé a volar directo a una mesa. Dejé unos cuantos berries en la barra. Miré a Milena y suspiré con calma. – Vamos. Tendré que cambiarme de ropa… Con lo que me gustaba esta. – Sin más, empecé a salir de aquel lugar. Esperando que nadie más intentara hacer algo tan estúpido como eso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 6:25}

Las venas de la frente de la chica se marcaron de forma exagerada. Ushio había dicho unas palabras que nunca debería haberle dicho a ella. Habían sido claramente las de que no la dejaría por ser molesto tener que luchar protegiéndola. Era lo suficiente fuerte como para eliminar a cualquier estúpido sin ayuda y ahora le decía aquellas palabras. No necesitaba la protección de nadie y mucho menos la de otro espadachín. Frunció el ceño mirando a otro lado mientras acariciaba el mango de la katana. Pensaba cortarle por haber dicho aquello de ella, era increíble que continuaran quedando aquellas personas que pensaban que otras necesitaban ayuda sin motivo.

Cuando estaba a punto de atacarle pudo notar el sonido del cristal rompiéndose en su cabeza. Sus ojos se abrieron como platos y ahora miró al causante. Un idiota al que pensaba asesinar por pesado. El moreno lo cogió con facilidad elevándolo y después lo echó a la fuerza. No pudo evitar mirar a otro lado cuando los llamó pareja. Ahora no iba a olvidarse de aquellas palabras y fue cuando el chico dijo de ir a cambiarse de ropa. Al verle salir del lugar comenzó a seguirle despacio o al menos hasta que estuvieron fuera, en ese momento se puso frente a él y sacó su arma. Le apuntó con ella y frunció el ceño mostrando sus dientes también.

Parecía bastante picada. – No necesito la protección de nadie. Visto lo visto tú eres el que debería ser protegido. Nadie va a protegerme nunca y si lo intenta le cortaré hasta la muerte. – Prácticamente la chica era demasiado orgullosa y aquellas palabras habían sido un corte en éste. No pensaba dejar que todo acabase en risas e iba a dejar las cosas serias. – Soy una espadachín ante todo. Centrada en los puntos vitales y en la velocidad como comprobaste. De modo que yo decido con quién me enfrentaré, no seré controlada. – Dijo finalizando pero manteniendo la espada recta en todo momento mientras un aura empezaba a formarse a su alrededor. Se notaba que estaba bastante molesta por sus palabras. – Ahora será mejor que te curemos eso antes de que empeores. – Finalizó con aquellas palabras mientras suspiraba bajando su arma y relajándose.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 6:46}

La cabeza me dolía un poco y lograba sentir como la sangre salía. Quizás solo era un pequeño corte y nada grave. De todas maneras, debería ir a vérmelo… Suerte que tenía un nakama que estaba viajando conmigo en estos instantes. Iba a seguir caminando, rumbo a una farmacia o a mi barco, cuando me detuvo Milena. Estaba bastante enfadada por mis palabras, quizás no eran las formas de tratar con alguien que tenía semejante orgullo, pero… Jamás la podría poner en peligro. Menos si era una pelea mía y de Taiga. Por mucho que quisiera, era algo que a ella no le importaba. Nuestros caminos eran así, ¿qué se le iba a hacer?

– Sé que eres fuerte, Milena-chan – dije con tranquilidad mientras notaba que ahora se relajaba un poco y guardaba su arma. – Quieras o no, esta es mi pelea. Yo también tengo mi orgullo y ellos son mis rivales – trataba de sonar convincente. Aunque, la verdad, no me interesaba convencerla… Era la verdad. Yo me había buscado, con o sin querer, esto. ”Junto con Taiga” – me recordé con tranquilidad. – No es que sea una cosa de protegerte, aunque sea cierto… En parte – tomé una leve pausa y puse mi mano en la herida. Logré notar como es que se llenaba de sangre. Debía hacer algo para curarme. – Pero, como espadachina, deberías saber mejor que nadie lo desagradable que es recibir ayuda en tus propias peleas… – la agarré suavemente de su cintura y la tiré hacía mi para robarle un beso en los labios. Luego de unos segundos así, me separé de ella. – En fin… Vamos. Hay otra cosa que comprar aparte de vendas y cosas para curaciones. No perdamos el tiempo. – Dije con una sonrisa. Rompí un pedazo de mi camiseta y lo usé como vendaje improvisado. No era lo mejor, pero debería detener el sangrado.

Caminaba algo mareado. Pero aun así, empecé a caminar…. Seguramente, Milena iba a tardar en reaccionar al beso y luego me gritaría mil cosas, me amenazaría otras mil veces y luego me empezaría a seguir. O tal vez no, con todo lo ocurrido en aquella taberna, había para muchos casos hipotéticos y un beso para una “pareja” como nosotros, debería ser lo más normal del mundo… O bueno, sería normal si no fuera porque Milena tenía una clara tendencia a asesinarme por x e y motivos. ”Debo encontrar una farmacia…” – me repetía mientras caminaba con aquel pedazo de mi camiseta en mi cabeza. Era una escena ridícula, pero debería funcionar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {Lun 7 Mar 2016 - 7:07}

La chica escuchaba sus palabras pero sin ser convencida de nada. Los enemigos no tenían dueños y si se metía sería para asesinarlos con gusto. Sus ojos rojizos no paraban de analizar despacio al espadachín. Le daba lo mismo aquello del orgullo pues él era de ella y nadie salvo la científica podía hacerle daño. Era gracioso cuando la gente pensaba en científicos con lentes y batas blancas. Ella iba de una forma totalmente distinta y por si fuera poco su carácter era extremadamente duro la mayoría de las veces. Su forma de ser era muy rara pero no se arrepentía de ello.

Continuó mirándole de forma seria dándole igual la mayoría de las cosas que decía para después cerrar los ojos y suspirar. Justo cuando lo hizo notó como tiraba de ella y al abrir los ojos se cruzó con los suyos sintiendo aquel beso. Se puso algo roja de nuevo, no podía controlar todavía sus emociones y consiguió relajarla un poco pues se estuvo quieta y cerró los ojos unos momentos. Sin embargo segundos después frunció el ceño y se separó mientras ahora le apuntaba de nuevo con su espada. – ¡Maldito idiota! ¡Deja de hacer eso cuando te dé la gana o te cortaré la cabeza! – Decía con las venas de la frente marcadas de nuevo. Justo cuando iba a lanzarse a por él para cortarle a la altura del pecho escuchó sus palabras y recapacitó.

Era cierto que debían de ir a una farmacia para comprar la maldita píldora lo antes posible. De repente vio como el moreno se ponía la camiseta en la cabeza y ella entrecerró los ojos mientras una gotita de sudor bajaba por su cabeza de forma cómica. – Dios, y yo me he acostado con éste hombre… – Dijo alejándose unos metros y caminando guardando las distancias pues no quería que la relacionasen con el hombre turbante. Era demasiado ridículo ir de aquella forma por la calle y ahora incluso se le quitaron las ganas de cortarle. Una vez que comprase lo que debía saldría de aquella isla para ir a su base y allí recoger todo lo posible para su viaje al reino de Sakura. Necesitaba sus ropas, sus informes y las distintas muestras que disponía. Al fin y al cabo se iba tranquila al haber violado a aquel hombre. Se había quedado en la gloria y ahora le esperaba la dura nieve.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] Empty Re: ¿Quieres experimentar la fuerza de mi espada? [Tercera Parte][Ushio - Milena] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.