¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El juez dorado Vs Bleyd Empty El juez dorado Vs Bleyd {Mar 1 Mar 2016 - 0:00}

El juez dorado Vs Bleyd 1089-1 Vs.  El juez dorado Vs Bleyd 2184-37


El juez dorado Vs Bleyd XXKTYtW Una enorme isla con varias montañas por su extencion. Esta cubierta entera de césped incluidas las montañas. Lo que mas destaca de la isla es que esta llena de hortalizas de toda clase llegando a los ocho metros de altura. Es una isla muy peligrosa debido a los insectos que viven en ella que son extremadamente grandes y peligrosos.

-Sin muertes, heridas serias ni amputaciones.
-Saltos de turnos cada 24h
-Isla al azar


Comienza Kyoji.
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juez dorado Vs Bleyd Empty Re: El juez dorado Vs Bleyd {Mar 1 Mar 2016 - 16:48}

Off:

ON:

-Un buen día para cazar. -Con una sádica sonrisa, descendía lentamente la ladera después de haber dejado preparado el escenario principal. Tras casi una hora de preparación, lo que antaño fue un huerto de inmensas hortalizas, ahora era una trampa de suelo resquebradizo con cientos de estacas más duras que el acero aguardando a quien se adentrara sin cuidado, entre muchas otras sorpresas como una considerable cantidad de arena esparcida por los alrededores para disponer en todo momento de ella, preparada para formar al momento una tormenta de arena que abarcara unos 70 metros a mi alrededor, suficiente para nublar su visibilidad y garantizar que mi presa del día caía en mis trampas, tal y como acostumbraban a hacer.

-Ya está aquí. -El kenbunshoku me advertía, su presencia era la más poderosa del lugar, fácilmente distinguible entre las de los insectos de la zona. Estaba a unos 100 metros, era suficiente distancia para empezar el juego, aún así para acertar mi "disparo" decidí esperar un poco más, mientras preparaba la "munición".

Agarré una patata del suelo, arrancada de un inmenso huerto de aquellos tubérculos, y la lancé con fuerza contra mi adversario, sin advertencia alguna. Sería suficiente para hacerlo enfadar y venir a por mí, y aquella sería su perdición.

Patatazo a la cabeza - AD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juez dorado Vs Bleyd Empty Re: El juez dorado Vs Bleyd {Miér 2 Mar 2016 - 11:10}

-Bienvenido. -Comencé diciendo con una sonrisa, sentado en un trono de piedra que había formado compactando la arena, con los dedos entrecruzados y una actitud pensativa. -Mi nombre es Kagami, soy algo así como un instructor. Llevaré a cabo tu prueba.

Un chasqueo de mis dedos hizo que del suelo, cubierto de arena, saliera una larga lanza de piedra, formada por esta compactada, más dura que el acero.

-¿Serás lo bastante valiente para enfrentarte a mi prueba? ¿Lo bastante fuerte para superarla? ¿Lo bastante duro para sobrevivir? Solo de ti depende. -Tomé la lanza con fuerza y se la lancé a toda velocidad, para un momento antes de acercarse a su armadura, y ahora que ya comprobé que una patata no era rival para ella, hacer que la lanza se dispersara en cientos de agujas de arena, más afiladas que espadas de gran calidad y más veloces que las flechas de algunos de los arqueros más diestros. Cada agujero que pudiera tener su armadura sería objetivo de mis agujas, pero aquello solo era una treta sin más.

-Bogyo zenzen. -Una cúpula de arena me rodeó, justo mientras mi lanza se disgregaba, y sobre esta esfera se crearon pinchos de arena compactada, capaz de perforar un sólido muro, o a alguien que se acercara a ellos de forma despreocupada.

No podía confiarme ni un segundo con aquel poderoso hombre. Aguardaría escondido mientras probaba su verdadera fuerza, atento en todo momento a sus movimientos.

OFF:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juez dorado Vs Bleyd Empty Re: El juez dorado Vs Bleyd {Miér 2 Mar 2016 - 22:04}

¿En qué narices me había metido? Aquel desquiciado comenzó a gritar sin previo aviso, ignorando mis palabras, sobre por qué había manchado a su poni. Sin duda alguna quedarse ahí no parecía inteligente, pero no podía simplemente salir e intentar escapar, debía por lo menos tratar de hacerle algo de daño si no quería que me diera alcance.

Lo primero que haría sería inhabilitar aquella moto, con la cual se había colocado sobre la esfera formada por arena que en teoría me albergaba en su interior. Un instante después fue cuando supe que aquello se ponía peligroso, al sacar el armamento pesado.

-*Mierda, un tiro con esas cosas seguro que no es algo agradable...* -Con una sarcástica sonrisa, pensé el modo de volver la situación a mi favor, y rápidamente lo vi claro. Sobre la esfera no podía maniobrar y en pleno disparo no sería capaz de realizar maniobras o de evitar sus propios ataques. Cuando se preparó a lanzar el golpe devastador de sus misiles, alcé la arena que formaba la cúpula y lo rodee, de modo que la explosión destrozaría la cúpula si era lo bastante poderosa, pero al mismo tiempo él recibiría parte de aquella explosión, así como su moto.

Mientras tanto, y temeroso de la explosión, aproveché que la arena lo cegaba para salir de mi escondite temporal, descendiendo la ladera unos veinte metros. Guardar la distancia era fundamenta...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juez dorado Vs Bleyd Empty Re: El juez dorado Vs Bleyd {Miér 2 Mar 2016 - 23:19}

-¡Imposible! -Al contemplar cómo había soportado la explosión quedé anonadado, parecía un tirador a todos los efectos, ¿cómo se explicaba aquella resistencia física? Rápidamente caí en la cuenta, había absorbido la explosión con los diales, poseía uno y conocía bien el poder del que estos disponían, aunque seguramente gran parte de la explosión no pudo ser contenida por tan pequeños dispositivos, mas su armadura parecía sólida.

Tras escucharlo aullar cual bestia, sonreí.

-Ciertamente eres más animal que persona, ¿eh? -Pregunté en voz baja, alzando las manos antes de que él hiciera algún movimiento extraño. -Lo divertido de pelear con la naturaleza es que no puedes vencer a nadie, no hay nadie a quien vencer... -Juntando mis manos de nuevo llevé la arena sobre él otra vez, junto a la que conformaba el suelo sobre las estacas. -Sabaku no Hanmā. -Rápidamente formé un martillo de arena sobre la moto y su mascota, golpeándola para mandarla contra las estacas. Si como parecía se preocupaba de sus compañeros, tendría que hacer algo para evitar que aplastara su moto y su amiguito acabara mal.

Sin embargo, antes de que la arena volviera a cubrirlo, sacó una ballesta pesada, con la cual me disparó varias veces. Con la arena máxima de la que disponía ocupada en rodear su cuerpo y endurecerse como el acero, para evitar o limitar su movimiento, y en acabar con su objeto y su mascota, tan solo podía intentar algo desesperado.

-Kin no suna. -Dije seriamente, desplegando un brillo dorado. Mi fuerza había aumentado, así como mis reflejos, y con aquella técnica que canalizaba mi fuerza, cubriendo mis brazos con mi más poderoso Haki de Armadura, así como con mi armadura dorada, más dura que el acero de por sí y endurecida con aquellas capacidades, encajé uno de aquellos virotes, mientras que los demás lanzados simplemente fallaban o eran esquivados por mi abrumadora velocidad.

Era una flecha normal, que fue fácilmente repelida por aquella poderosa combinación. Aquello descartaba que fuera un tirador, pero... ¿Cómo había logrado verme?

No tenía tiempo que perder, con la arena a su alrededor, y apretando mi puño con fuerza, pronuncié las últimas palabras que diría en mi forma humana.

-Sabaku Kyu (Sarcófago del desierto). -Al decir aquello la arena alrededor de él comenzó a apretar, compactándose entre sí, mientras la que ya se había colado previamente se convertía en agujas dentro de la armadura para molestar a aquel poderoso adversario clavándose en su piel.

Dicho aquello, mi forma completa hizo acto de presencia. Un dios entraba en juego, alguien cinco veces más poderoso que el rival al que había estado enfrentando hasta ahora mi adversario. Un rostro animal asomaba, y tras retirar mi túnica quedó al descubierto.

-No me estás defraudando... -Dije con voz solemne para mis adentros, atento a cualquier movimiento de mi rival.

Notas:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juez dorado Vs Bleyd Empty Re: El juez dorado Vs Bleyd {Jue 3 Mar 2016 - 0:37}

Off:

ON:

No era ni tan bueno como yo pensaba, ni tan rápido como él se creía. Corrió a una velocidad bastante sorprendente para su descomunal tamaño, pero aquello no bastaría para alcanzarme.

-Soru. -Rápidamente igualé su velocidad, o así sería de no ser porque yo era un usuario Zoan con una increíble capacidad física, con la cual rápidamente huí de aquel espécimen enfadado, sacándole cuatro metros por cada uno que recorríamos.

Sin embargo, atacó antes de que pudiera recorrer la distancia necesaria para escapar, además centré por un segundo mi atención en algo que no debía.

Su gran espada llegó a atacar mi cuerpo, rápidamente interpuse mi arena endurecida como el acero entre nosotros a modo de armadura, junto a la que ya se encontraba compacta en mis antebrazos. Veinte centímetros de muro de acero nos separaban, pero por si aquello no bastaba, usé mi mejor Haki para protegerme de nuevo, así como mi mejor Tekkai, y confié en el poder físico de mi forma completa.

El impacto fue terrible, volé unos metros hacia atrás, y antes de recuperarme, él ya estaba preparando una nueva ofensiva. ¿Otra vez explosivos? Esta vez no pensaba dejarle hacerlo y no pensaba darle la oportunidad de absorber sus ataques con los diales, de modo que con parte de la arena de su interior obstruí las salidas de sus misiles, haciendo así que al dispararlos le estallaran antes de abandonar el cañón de sus armas.

Si la explosión se producía finalmente, era momento de calmar a la bestia con unas palabras. O quizás de enfurecerla más...

-Oye, grandullón... -Dije, pendiente de cualquier movimiento y con varias capas de arena elevándose lentamente para cubrirme en caso de ser necesario. -No has pasado la prueba. Creí que escogerías ayudar a tu amiguito, pero no has demostrado esa bondad que buscaba. Si hubieras ido detrás de él te habrías dado cuenta de que nunca estuvo en peligro. Te lo devuelvo, he terminado aquí. -Dije, acercándole una esfera de arena que se abrió, revelando en su interior al adorable animal. -Si prefieres seguir peleando no tengo problema, pero creo que deberías empezar a pensar menos con los puños, y más en tus compañeros.

Dicho aquello esperé su reacción, había sido un interesante combate, pero quería marcharme de allí lo antes posible, no era divertido ver enfadado a aquel mastodonte.

Por si no atendía a razones, y aprovechando que si la jugada salía bien estaría herido, la arena que aún le cubría la espalda de forma compactada lo retendría mientras el resto de arena de su cuerpo continuaba abriendo heridas, formando mi técnica de ataque más poderosa, un shigan de arena, con tal de herirle y evitar que continuara peleando cuando ya no había razones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El juez dorado Vs Bleyd Empty Re: El juez dorado Vs Bleyd {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.