¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Sáb 5 Mar 2016 - 23:27}

- HAMBRE...

- Ah... ahí estabas... hacía mucho tiempo que no te oía.

La sala era muy luminosa. Las paredes eran completemente blancas, a excepción de pintadas y rayajos hechos por un lunático llamado Vinnie Estacado. El loco estaba sentado en su cama, mirando a la nada en aquella habitación hecha para pirados en el Manicomio Noir de Sicilia. Quería irse de allí.

- ¡HAMBRE!

- Ya te oí la primera vez...

A veces, los médicos daban unas pastillas a Vinnie y este dejaba de oír las voces un tiempo. Pero nunca se iban del todo. Siempre volvían. Siempre acababan apareciendo de nuevo, como si siempre hubiesen estado allí, pidiendo ser alimentadas. Buscando comida, carne... No sabía cuanto tiempo llevaba allí encerrado, pero lo que si sabía era que tenía más hambre que nunca. Si, le daban de comer, pero nunca lo que él quería. Nunca lo que buscaba. Vinnie maldecía cada momento de su vida de enfermo mental aquel día en que decidió tomar venganza contra Giancarlo.

Aquel día que se comió aquella dichosa fruta y todo empezó. Arrinconando gente por las calles, matando... comiendo. No maldecía el hecho de tener que hacer eso, le daba igual. Maldecía el hecho de haber sido capturado. Podría haber seguido comiendo, podría haber seguido cazando a sus anchas.

¿A quién engañaba? Necesitaba un techo, necesitaba...

- LO NECESITAMOS A ÉL.

Él... Cuando la voces no hablaban de comer, hablaban de él. Nunca supo quien era él, tan solo pequeñas imágenes en su cabeza. Recuerdos que no eran suyos. Recuerdos... de las voces. Un hombre al que servir, un hombre al que seguir hasta la muerte. Un ser destinado a sumir el mundo en las tinieblas y el caos...

El mafioso empezó a oír pasos fuera de su habitación. Probablemente serían los médicos, que venían a darle más pastillas...
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Lun 7 Mar 2016 - 0:24}

- ¿Y dice que todo este asunto no causará ninguna perturbación en el manicomnio?

- En absoluto. Sólo necesito comprobar unas cosas en el sótano. En el pasado hubo un asunto turbio, un ajuste de cuentas ya sabe usted, y está convencido de que en ese lugar podría encontrar pistas al respecto. Deme usted una hora y asegúrese de que nadie entre en el lugar en ese plazo de tiempo, y tendrá la suma acordada.

Los dos hombres bajaron por las estrechas escaleras. Uno de ellos portaba un farolillo y llevaba un uniforme azul verdoso de enfermero, mientras que el otro era un hombre entrado en años, delgado y con el pelo canoso. Iba vestido con un traje elegante, y se apoyaba en un bastón de gentleman. En la mano derecha llevaba un voluminoso maletín de cuero negro, de aspecto pesado, aunque el hombre parecía cargarla sin dificultades. En cuanto llegaron al sótano, una enorme estancia llena de cajas, con suelo de tierra y con varios pasillos, el mayor de los dos dejó su bastón contra la pared y el enfermero le tendió el farol. Tras dedicarle una formal inclinación de cabeza y pasarle un sobre algo abultado, aceptó el aparato.

- Tendréis el resto cuando haya terminado, y si no he sido perturbado por nadie.

- No os preocupéis, me encargaré de ello - dijo el joven abriendo el sobre y contando billetes.

En cuanto el empleado hubo dejado el sótano, el pirata comenzó a movilizarse. A pesar de se le había prometido una hora no se fiaba de que el tipo mantuviese la boca cerrada. Y el capitán Émile no estaría complacido si no lograba cumplir la misión, dado que quería contactar con el señor Estacado antes de entrar a liberarlo. Dejó el farol en la escalera y abrió su maletín, sacando unos planos del edificio. Debía localizar la posición de la "habitación" (si así podía llamársele) del mafioso. Tras comparar el piso superior con el sótano, encontró la zona de este que se correspondía con la habitación y se dirigió en aquella dirección apresuradamente, tras meter los planos de vuelva al maletín y recogerlo todo. Una vez en el lugar, volvió a abrir este y a sacar un montón de cosas: una pequeña jaula con un hámster sedado, un frasco de pintura roja, brocha, una daga de plata, un mechero y velas negras. Una vez con esos utensilios, dibujó un círculo con un pentagrama inscrito en él y un montón de símbolos ignotos, y colocó al hámster en el centro de este. Después puso una vela en cada extremo del pentagrama y las encendió. Con un brillo extraño en la mirada, el hombre alzó el puñal de plata y proclamó, con voz grave y terrible:

- Ego te convoco, pater infernale, exaudi orationem mea.

El arma descendió sobre el animal, atravesándolo. Este dio un chillido de dolor, desangrándose, y tras tensarse por un instante, dejó de moverse. De repente del cadáver del animal comenzó a surgir una especie de humo negro, cada vez en mayor cantidad, tras lo que comenzó a acumularse en el centro de la estancia. La humareda ascendió el techo y lo atravesó, apareciendo en la estancia del lunático. El gas se paró frente a este y comenzó a tomar una forma definida. Un joven que no debía tener mucho más de veinte años apareció en la estancia. Tenía el pelo color castaño, una media sonrisa malévola y los ojos rojos como la sangre. Vestía con una camisa negra, vaqueros y botines marrones. Al instante comenzó a hablar, con una voz melosa al tiempo que cargada de malicia.

- Te han hecho daño, ¿verdad Vinnie? Pobre animal, encerrado y despojado de sus colmillos. Apuesto a que estás deseando liberarte de tus ataduras y alimentarte de su carne. Ahora dime, ¿qué precio estarías dispuesto a pagar por ello?


The Devil is like an old friend to me
[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Lun 7 Mar 2016 - 17:41}

Los pasos que oyó hará un momento sonaban cada vez más lejos. No venían por él. En cierto modo se alegró... No le gustaban las pastillas. Las voces eran las únicas que le hablaban y que no querían hacerle daños. Las únicas que apoyaban sus hábitos y las únicas que buscaban su bien. Entonces, por primera vez en mucho tiempo, algo se movió en aquella habitación. Del suelo empezó a emerger un espeso humo negro que levitaba sobre la habitación, sin forma. Vinnie se levantó de golpe, sobresaltado y observando aquello mientras su respiración se aceleraba. El humo empezó a tomar forma, juntándose en un hombre joven, de pelo castaño y bien vestido. El hombre habló. Se dirigió a él por su nombre, hablándole de sus deseos de libertad, preguntándole cuanto estaría dispuesto a pagar. Vinnie frunció el ceño y dio un paso adelante, pero entonces...

- ¡NO! ES ÉL...

"¿Él...?

La expresión de Vinnie se relajó. Sus ojos se abrieron de la sorpresa. ¿De verdad era Él? ¿Aquel a quién las voces llevaban tanto tiempo buscando? Aquel a quien las voces querían servir... Aquel a quien las voces sirvieron antes de hablarle a Vinnie. El mafioso le miró fijamente, tardando en contestar. Quería salir de allí... no le importaba el precio. Y no le importaba si era o no era Él.

- Sácame de aquí... y haré todo lo que tú me digas. Golpearé a quien me mandes y dispararé a quien te mire mal.  Te seré leal... hasta el día en que los gusanos devoren mi carne. Incluso después si es necesario...

Un extraño sentimiento empezaba a arder en su interior. Sentía que la hora del almuerzo se acercaba. Sentía que pronto podría volver a comer, que pronto volvería a ser el jefe mafioso al que temían... Que pronto volvería a ser Vinnie Estacado.
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Lun 7 Mar 2016 - 19:18}

Una sonrisa siniestra se dibujó en el rostro de Émile. Al fin había dado con el paradero de Vinnie... y no podía haber llegado en mejor momento. Se cruzó de brazos, observando a la piltrafa humana que un día fuera el orgulloso líder de la familia Estacado. Su aspecto no podía dejar más clara la fragilidad de su escasa cordura, si es que le restaba alguna. En fin, aunque estaría bien no tener a un completo lunático como Pecado tampoco lo invalidaba para el puesto. Al fin y al cabo, él era el estratega y el cerebro, y teniendo sometidos a todos sus Pecados mediante el Pacto no tendría problemas en controlarle. Lo miró a los ojos, y descubrió en estos un extraño brillo, más allá de la locura. Una mirada decidida y orgullosa ¿Remanentes de su viejo yo? "Interesante..." Entrecerró los ojos y esbozó ahora una media sonrisa algo menos desagradable, contestando al mafioso:

- No espero menos, Vinnie. Si te saco de aquí, me servirás en cuerpo y alma en todo lo que te pida, y a cambio podrás comer toda la carne humana que desees. Mi nombre es Lion D. Émile, capitán de Shichi no Akuma, también conocido como el Ángel Negro.

La idea de aquella visita era lograr que el mafioso le jurara lealtad y aceptara el Pacto. Hecho eso, ya estarían en condiciones de asaltar el manicomnio y sacarlo de ahí sin mayores problemas. Al fin y al cabo, él era sólo una representación astral, con lo que no podía sacarle aun. Su verdadero cuerpo estaba a kilómetros de allí, en su camarote del Corazón del Diablo. Su intención había sido tantear el terreno, pues la idea de entrar a saco en el lugar sin haber contactado antes con Vinnie hubiese sido muy mala, y podría haber derivado en una carnicería o incluso en la muerte del mafioso.

- Te sacaré de aquí mañana. Sin embargo, antes quiero que aceptes un pequeño pacto... digamos que estoy reuniendo a seis personas muy especiales, y tú cumples las características que busco para ser una de ellas. El pacto del que te hablo - dijo, poniéndose serio - se llama Pacto de Lealtad. Si lo aceptas podremos comunicarnos mentalmente en cualquier momento, podré ayudarte desde la distancia y sabré al instante si pretendes traicionarme. También me permitirá darte órdenes. Por supuesto este Pacto no viene solo... junto con él te concederé un deseo.

Se cruzó de brazos, esperando a su respuesta. Una vez tuviese la confirmación, llevaría a cabo su bautismo como Belcebú, la Gula. Entonces cayó en la cuenta de que le faltaba algo por saber:

- Oh, cierto. Dime en qué parte del cuerpo quieres llevar la marca de la banda.


The Devil is like an old friend to me
[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Mar 8 Mar 2016 - 16:58}

Vinnie se llevó una mano a la cabeza mientras el tipo se presentaba como Lion D. Émile, el Ángel Negro. No se lo podía creer. ¿Era todo una alucinación? ¿Sería aquella salvación producto de su enferma mente? Tal vez... pero existía la posibilidad de que no. Debía seguir con ello, aunque aquello significase una decepción mayor al descubrir que todo era falso... Las voces resonaron en su mente otra vez, difusas y sin forma. Querían que dejase de pensar que no era auténtico...

Entonces habló del pacto. Las voces gritaron entusiasmadas cuando el pacto fue ofrecido y Vinnie tragó saliva cuando el deseo fue mencionado. ¿Era escapar de allí aquel deseo? ¿Podría pedir otra cosa? Le daba igual... Quería salir de allí fuese como fuese y las voces parecían más que encantadas de ofrecer sus colmillos al Ángel Negro. Cuando esté preguntó en que parte del cuerpo querría la marca, el mafioso apretó los dientes. Solo quería salir de allí... le daba igual donde fuese, pero que fuese rápido.

Estiró un brazo mostrando la palma de la mano, indicando que allí quería la marca. ¿Le dolería? Daba igual. Cualquier precio era pequeño para salir de allí. Si tenía que dar toda su vida al diablo... Que así sea. Quería comer. Necesitaba comer. Iba a conseguirlo... pronto.
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Mar 8 Mar 2016 - 19:12}

Bien... parecía que estaba dispuesto, aunque no hubiese emitido palabra alguna. Émile volvió a sonreír, satisfecho de haber encontrado a otro de sus Pecados. Ahora sólo le faltaba lograr que Kedra aceptara ser Belfegor, y ya sólo le restarían por encontrar Mammon y Leviatán. Sus planes avanzaban a buen ritmo, y una vez estuvieran los siete y hubiese entrenado al resto, irían al Grand Line a hacerse un nombre como banda. Aun faltaba para eso, pero el momento se acercaba cada vez más rápido. Había encontrado a tres de ellos en una sucesión temporal muy corta, y ahora aparecía Vinnie muy poco después. Dos alas negras surgieron a la espalda del Ángel Negro, que comenzó a decir:

- Desde hoy eres el emisario de mi Hambre en el mundo. Yo te bautizo como Belcebú, el demonio de la Gula. Devora a todo aquel que se oponga a nosotros.

Acto seguido apoyó la mano izquierda sobre la cabeza de Vinnie, y con el dedo índice de la derecha tocó la palma de su mano. No era un contacto material como tal, dado que era una proyección astral, pero igualmente era parte del bautismo. La palma de la mano del mafioso brilló en rojo, y un pentagrama invertido con una calavera dentro apareció en esta. Era el símbolo de Shichi no Akuma.

- ¿Juras servirme con lealtad, protegerme y obedecerme, así como respetar y defender a todos los que yo tome bajo mi protección?

Una vez Vinnie lo hubiese jurado, diría:

- ¿Juras perseguir y dar muerte a todo aquel que me desee algún mal?

Finalmente, terminaría con un último juramento:

- ¿Y juras aceptar mi marca, no liberarte de ella si yo no te lo ordeno y por último, perseguir a nuestros enemigos los Tenryuubitos allá donde se hallen?

Terminado eso, el brillo de la marca crecería de intensidad y se grabaría en su piel definitivamente. En un tono solemne y apartándose de él, Émile dijo unas últimas palabras antes de desvanecerse en una humareda negra:

- Per potestas mea, ego baptizo te Belcebú.

Acto seguido unas últimas palabras resonaron en la mente del loco, enviadas telepáticamente por el pirata: "Mañana al mediodía entraremos a sacarte de aquí. No hagas ninguna imprudencia hasta entonces."


The Devil is like an old friend to me
[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Mar 8 Mar 2016 - 19:51}

Las enormes alas negras que crecieron a espaldas de Lion D. Émile cubrieron la habitación, dando oscuridad y negrura a las blancas paredes. El Ángel Negro bautizó a Vinnie como Belcebú y acto seguido colocó la mano izquierda en su cabeza. Después, colocó la otra mano sobre la que Vinnie había ofrecido. La mano del mafioso brilló de un color rojizo, pero no sintió nada. Sus ojos estaban fijos en el Ángel Negro, con decisión. Este empezó a recitar el juramento.

- ¿Juras servirme con lealtad, protegerme y obedecerme, así como respetar y defender a todos los que yo tome bajo mi protección?

- Lo juro.

- ¿Juras perseguir y dar muerte a todo aquel que me desee algún mal?

- Lo juro.

- ¿Y juras aceptar mi marca, no liberarte de ella si yo no te lo ordeno y por último, perseguir a nuestros enemigos los Tenryuubitos allá donde se hallen?

- Sí... Lo juro.

El brillo de su mano aumentó de intensidad. Émile se apartó de él y empezó a desvanecerse, no sin antes recitar unas últimas palabras.

- Per potestas mea, ego baptizo te Belcebú.

La voz del Ángel Negro se escuchó de nuevo en su mente, pero era distinta a las voces que oía siempre. Esta era clara, nítida y con forma. La voz le indicó que al día siguiente saldría de allí. Vinnie sonrió. Le quedaba poco en aquel lugar... Se miró la palma de la mano y observó la estrella invertida que había sido grabada en su mano, con un cráneo en su interior. La marca pareció divertir a las voces, pues gritaron con júbilo.

- ¡POR FIN!

Vinnie cayó sentado sobre la cama y empezó a reírse. La risa ascendió en volumen hasta que finalmente dejó de sonar, con un mafioso tirado en cama y mirando al techo. Sonrió. Esperaba devorar a todos y cada uno de los seres vivos que había en aquel edificio.
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Mar 8 Mar 2016 - 23:45}

Día siguiente

Más o menos al mediodía, un grupo de gente muy pintoresca entró en el manicomnio. Todos iban bien vestidos, con trajes elegantes, de manera que en teoría no tendrían porqué resaltar demasiado. Sin embargo, era inevitable a causa de tres de ellos en concreto. Uno de ellos era un enorme semigigante de aspecto fiero, cuyo barbárico aspecto contrastaba en gran medida con las ropas que llevaba. Otro era un hombre mayor y corpulento, de pelo cano, largo y sucio, que tenía el rostro lleno de arrugas, cicatrices y un parche sobre el ojo derecho. Sin embargo, el que más destacaba del grupo era un gato que caminaba erguido, vestido con una capa roja, un cinturón con un estoque, botas y un sombrero. El resto del grupo destacaban algo menos, si bien era difícil no fijarse en que muchos tenían cicatrices y un aspecto que recordaba más al de un matón de barrio bajo que al de un hombre de negocios. Eran unos treinta. Algo inquieto, el recepcionista pulsó disimuladamente un botón para alertar a seguridad y preguntó:

- ¿Puedo hacer algo por vosotros?

El que caminaba al frente de la comitiva, un hombre joven con el pelo castaño y ojos color caoba, sonrió. Este parecía portar su traje con bastante más naturalidad que el resto, y hasta le quedaba bien.

- Ivana, dales nuestro pase de entrada.

Una mujer de pelo blanco que llevaba una enorme maleta consigo se adelantó, abriendo la cremallera. Entonces extrajo de esta lo que parecía un lanzamisiles de pequeño tamaño. El recepcionista se alarmó y pulsó la alarma, haciendo que luces rojas comenzaran a encenderse por todos lados, al tiempo que un molesto pitido sonaba. Fue lo último que el hombre hizo, pues a continuación la mujer disparó, y un proyectil salió a toda velocidad atravesando la pared tras él. Entonces una brutal explosión la destrozó, haciendo que los escombros lo aplastaran.

- Mi turno - dijo el dr. Crownhall, con una sonrisa maquiavélica - Poneos las máscaras.

Ivana abrió totalmente la bolsa y empezó a pasar armas y máscaras antigás a todos los presentes. Mientras, el médico se acercó a uno de los conductos de respiración con una bombona y una especie de manguera terminada en un pico metálico con una llave de paso. Clavó la manguera al tubo y abrió la llave, comenzando a sonar el pitido del gas al salir a presión. Lo que había ahí era una potente droga depresora inventada por el propio doctor, llamada Noche de los muertos vivientes. Tenía un potente efectos anestésico en todo el que la respirara, y en la suficiente cantidad era mortal. Aquella bombona tenía suficiente para poner a dormir a todo el manicomnio. Comenzaron a avanzar por el lugar, mientras tanto personal como enfermos comenzaban a caer dormidos. Algunos de los más resistentes y avispados intentaron oponer resistencia, pero fueron eliminados al momento. En cuanto llegaron a la puerta de Vinnie, Diego desenvainó su florete y la cortó en pedazos en un instante.

- Entrad y ponedle una máscara e inyectadle el antídoto. Olaf, sujétalo. No me fío de que no reaccione violentamente por el aturdimiento - ordenó Émile sin hablar, telepáticamente.

Mientras Olaf (el hombre del pelo canoso sucio) y dos de sus hombres entraban a cumplir sus órdenes, Émile se acercó a Ivana y abrió la maleta que llevaba, sacando un traje enganchado a una percha y protegido por un plástico. Entonces se giró hacia el doctor y preguntó:

- ¿Cuánto más tardará la droga en dejar de estar presente en el aire?

- Uno o dos minutos. Ha sido una buena cantidad, pero el edificio es grande, y sin estar preservada en condiciones especiales acaba desnaturalizándose y descomponiéndose.

Émile tan sólo asintió con la cabeza, tras lo cuál entró en la estancia con el traje en la mano.

- Bienvenido de nuevo al mundo de los cuerdos, don. Creo que se sentirá más cómodo con ropas más adecuadas para un hombre de su posición - dijo, tendiéndole el traje.


The Devil is like an old friend to me
[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Miér 9 Mar 2016 - 18:50}

Ya era el día. ¿Por qué tardaba tanto? El mafioso daba vueltas en la habitación, esperando. Le habían traído el desayuno, pero se negó a tocarlo. En un momento dado, por pura rabia, cogió la comida y la lanzó contra la pared. Había otra cosa que quería almorzar ese día y claramente no era aquello que le habían traído. De golpe, se oyó un fuerte ruido y el suelo tembló. Vinnie se acercó a la puerta, cerrada a cal y canto, buscando el origen de aquel ruido.

Entonces, empezó a sentirse aturdido. Su vista empezó a oscurecerse y empezó a toser. Cayó al suelo de rodillas y se llevó el puño a la boca, tosiendo, mientras sus ojos se cerraban.

"No... No puedo caer..."

- ¡HAMBRE!

Un último temblor llegó a sus oídos y pudo ver trozos de la puerta cayendo al suelo en un estruendo. Unos fuertes brazos sujetaron al mafioso de golpe, colocándole algo en la cara. Entonces, notó un pinchazo en el cuello. Poco a poco el aturdimiento quedó atrás en unos segundos. Vinnie se reincorporó enseguida y miró a su visitantes. Émile estaba al frente de un grupo de gente con aspecto extraño. Uno de ellos era... ¿un gato? Increíble...

"A la próxima me dirás que existen mapaches parlantes..."

El mafioso cogió el traje que Émile le tendía y lo observó. No tardó nada en ponérselo, despojándose por fin de aquel horroroso pijama blanco de lunático. Se quedó de pie unos segundos y lo primero que hizo fue llevarse una mano al bolsillo, mirando a Émile y sus compañeros.

- Preguntaré una cosa antes de continuar... -De su espalda emergieron lentamente dos serpientes negras, gruñendo y emitiendo ruidos monstruosos. De entre sus colmillos caían espesas babas y sus ojos brillaban con un intenso color amarillo- ¿Cuándo podremos comer?
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Jue 10 Mar 2016 - 0:14}

El asunto transcurrió sin mayores problemas. Olaf logró evitar que Vinnie se moviera, y el doctor le administró el remedio. Este indicó que ya era seguro quitarse las máscaras tras mirar su reloj, y todos comenzaron a sacárselas. Tras darle el traje al mafioso y ver que este comenzaba a cambiarse sin pudor, dio una orden telepática al resto. "Fuera todos, aquí no hay nada que ver. Haced lo que os de la gana, torturar a algún desgraciado, robar, prenderle fuego a alguien... pero no os entretengáis. Tendremos que irnos antes de que venga la Marina." No había hecho eso por recato, si no por Ivana. Tal vez no tuviera ninguna clase de relación con ella, pero al igual que el resto de su tripulación y sus gentes era de su propiedad. No iba a dejar que andase fijándose en otros, sólo debía tener ojos para su señor. Se cruzó de brazos mientras Belcebú terminaba, y sonrió con malignidad cuando este hizo su pregunta.

- Bonito poder, ¿es una akuma no mi? - entonces se llevó una mano al rostro, en un gesto casi teatral - Oh, pero qué tonto soy. Si debes estar muriéndote de hambre.

Soltó una risa fría y sin alegría. La verdad es que tenía curiosidad por ver cómo era Vinnie y sus hábitos. ¿Buscaría comer lo máximo posible sin pararse en el sabor? ¿Buscaría al más sabroso? ¿O aprovecharía para cometer alguna venganza personal?

- Tenemos algo de prisa. Hicimos un poco de ruido al llegar y es posible que la Marina venga de camino, pero... supongo que tenemos tiempo para recoger algún tentempié para llevar - sonrió malévolamente - Tan sólo escoge a los que quieras devorar y nos los llevaremos con nosotros. Están todos inconscientes por la droga que hemos metido en el aire.

Ciertamente había sido un poco estúpido entrar reventando la recepción de un bombazo pudiendo eliminar al recepcionista en silencio y luego meter la droga en los conductos sin montar ningún escándalo. Sin embargo no había podido resistirse a la idea de aprovechar aquello para armar un poco de ruido y lanzar un mensaje a sus enemigos. Al fin y al cabo hacer apariciones en público sería una buena manera de mantener su reputación. No quería que se olvidaran de que el Ángel Negro estaba aun entre ellos.


The Devil is like an old friend to me
[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Lun 14 Mar 2016 - 16:54}

Vinnie asintió ante lo que dijo Émile y casi pudo vérselo relamiéndose los labios ante la idea de coger a alguien y llevárselo. Pero... ¿Debía esperar tanto? ¿Por qué no podía salir y arrancarle el corazón al primero que viese? Sus serpientes podían hacerlo. Suspiró y supuso que aquello simplemente llamaría demasiado la atención. Aunque el ruido anteriormente escuchado dio entender al mafioso que ocultar su presencia no era precisamente lo que quería el Príncipe de las Tinieblas. Salió de la habitación y miró a ambos lados, buscando cualquier cosa. Sus serpientes parecían reconocer el olor de la sangre y se movían como locas, retorciéndose y soltando gruñidos guturales.

Empezó a caminar por el pasillo hacia la salida y vio, tumbado inconsciente contra la pared, a uno de los doctores vestido de blanco, calvo y viejo. Vinnie lo observó detenidamente y lo reconoció enseguida.

- Este tío me obligaba a escuchar grabaciones sobre la moralidad... Y era el que más insistía en que la carne no debería formar parte de mi dieta.

Una de las serpientes agarró con fuerza al doctor por el tobillo y lo levantó bocabajo, haciendo que su cuerpo colgara inconsciente con los brazos estirados y la bata tocando el suelo. De su bolsillo cayó un paquete de tabaco y un encendedor. Vinnie rió e hizo que la otra serpiente los cogiese y los llevara a su mano. Sacó uno de los cigarros del paquete, se lo puso en la boca y se guardó el paquete en el bolsillo. Acto seguido, lo encendió con el mechero y, mientras lo hacía, miraba fijamente una señal de la pared que decía "Prohíbido fumar".

- Necesitaba uno de estos.
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Miér 30 Mar 2016 - 9:35}

Observó con una sonrisa maliciosa a Vinnie, adivinando los oscuros pensamientos que se ocultaban tras aquella mirada de hambre. Acto seguido lo acompañó por los pasillos, mientras se ajustaba la corbata. "Enséñame lo que harás, Belcebú. ¿Sucumbirás al hambre con cualquiera, o desatarás tu vena caníbal sobre alguien concreto?" Finalmente llegaron junto al cuerpo inconsciente de uno de los médicos del manicomnio, ante el cuál su nuevo subordinado se detuvo. Sus palabras complacieron a Émile, que sonrió de nuevo y observó con aprobación cómo este lo levantaba en el aire por una pierna. Parecía que no se había equivocado al elegir a aquel hombre como uno de sus Pecados. En cuanto vio a Vinnie coger uno de los cigarros, extendió la mano pidiéndole uno. En cuanto se lo dió, se lo llevó a la boca y chasqueó los dedos, formando una pequeña llama roja entre estos, con la que encendió el pitillo. Le dio una larga calada y exhaló una humareda con aire pensativo.

- Es mejor fumar en compañía, ¿no crees? Es con estas pequeñas cosas con las que se disfruta de la vida, y siempre es mejor contar con otros con quien beber, fumar, matar o follar. Al fin y al cabo, en solitario se vuelven más aburridas, ¿no? - dijo, riéndose de su propio chiste - Por eso estoy reuniendo a esta pequeña "familia." Quiero un grupo de gente de confianza con quien compartir el terror y el miedo que pienso llevar al mundo. Y por supuesto, compañeros con quien compartir una botella de vino o una caja de cigarros tras una buena pelea.

Dio una nueva calada al cigarro mientras se dirigía a la salida. Entonces mandó una orden mental al resto. "Tenéis un minuto. Una vez haya pasado, dejaré este lugar con quienes estén ya en la entrada. No queremos toparnos con los marineritos." La verdad es que no solía fumar, aunque no le desagradaba para nada. Simplemente nunca le había gustado demasiado la idea, ya se sabía el daño que podían hacerle a los pulmones. Sin embargo, ahora era Lucifer. ¿Qué iban a causarle? Podía curarse de cualquier problema de salud que le causaran, así que no tenía problemas en dejarse llevar por el vicio.

- Todos esos discursitos sobre la moral y la ética son payasadas, Belcebú. En nuestra pequeña familia nadie te juzgará por tus gustos o aficiones. Al fin y al cabo, todos tenemos nuestros pecaditos, ¿no? Nuestras limitaciones es simple: no hieras a nadie de la tripulación, a no ser que tengas su consentimiento, claro está, hay locos para todo; ni a ninguno de nuestros aliados ni protegidos. Por lo demás... eres libre de comerte a quien quieras mientras no nos causes problemas. Comerse tenryuubitos no va incluido en ello, claro. Si puedes echarle mano a cualquiera de esos cerdos, devóralo. Y si no tienes hambre, tortúralo y mátalo. Esa es mi orden como tu señor. A partir de hoy, son tus enemigos.


The Devil is like an old friend to me
[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Vie 15 Abr 2016 - 19:09}

En cuanto Émile le pidió un cigarro al mafioso, este le tendió uno de buena gana. También le tendió el mechero, pero lo guardó en cuanto vio que podía encenderlo él mismo. Lo guardó en su bolsillo y escuchó lo que él le dijo, con atención. Asintió hacia sus palabras sobre la compañía. Entonces, Émile empezó a hablarle de las normas que debería seguir. Estaba acostumbrado a ser él el capo, pero sabría respetar a su superior.

"¡HAMBRE!" -gritó la Gula.

¿Ni siquiera podía esperar a que lo cocinaran? Bueno, un tentempié para el camino no le haría daño. No le gustaba comer con la boca de las serpientes, pues no era tan placentero, pero no quedaba otra. La otra serpiente mordió la pierna del doctor a la altura de la rodilla, mientras que la serpiente que sujetaba el pie tiraba hacia arriba. Con el sonido del romper de huesos y el desgarro de la carne, la pierna se separó de su cuerpo, sin despertarlo de su profundo y obligado sueño.

El cuerpo cayó al suelo, solo para ser recogido por la otra serpiente por la pierna aún intacta. La primera empezó a devorar la carne de la pierna con sus afilados colmillos, hasta que no quedó nada, tan solo los restos de los pantalones colgando de su boca.

Vinnie se llevó la mano a la boca y dejó escapar un eructo, casi como si lo hubiera devorado él mismo. Miró a su ahora líder y dijo:

- Lo siento. Hacía mucho que no comía. Y... Por si antes no lo he dicho, acepto todas las condiciones, Émile-sama. ¿Podemos irnos ya de aqui?
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {Mar 19 Abr 2016 - 4:27}

Émile sonrió malévolamente y soltó una breve risotada. Le divertía ver la impaciencia de su Pecado... tanto para comer como con la idea de salir del lugar. Parecía que estaba deseando escapar de allí y alcanzar la ansiada libertad... y el pirata le entendía. Amplió su sonrisa y se dirigió hacia la salida, realizando por el camino una revisión mental de las posiciones de toda su tripulación. La mayoría estaban ya en la salida o dirigiéndose a ella, pero había unos cuantos rezagados. Dedicó el camino de vuelto a reprenderlos telepáticamente y darles la orden de salir del edificio, y una vez llegó a la entrada declaró en voz alta:

- Nos vamos. No esperéis a los rezagados, que nos alcancen ellos. Si la Marina los alcanza es culpa suya.

Se escucharon unos cuantos "sí, mi capitán", y los piratas se apresuraron a obedecer. Rápidamente Nero, un joven de pelo castaño, vestido como un monje y musculoso, y Olaf, un anciano corpulento con un parche en el ojo derecho se situaron a sus lados, escoltándoles.

- Estos dos son Nero y Olaf, mi tercer y octavo oficiales. Nero es mi catador personal y guardaespaldas, y Olaf es nuestro herrero y torturador experto. A partir de ahora están bajo tus órdenes, como todos en la tripulación a excepción de los demás Pecados.

Los dos saludaron a su manera al capo, Nero con un elaborado gesto juntando sus manos e inclinándose, y Olaf limitándose a inclinar ligeramente la cabeza. Se juntaron al resto, saliendo del edificio y dirigiéndose a los muelles. En la calle había bastante conmoción, pero la multitud en seguida se dispersó en cuanto los piratas comenzaron a salir. Mientras avanzaban, Ivana se acercó a ellos y se colocó al lado de Émile sin preguntar. El pirata contuvo una sonrisa, pues solía observar con diversión los diferentes intentos de la chica por marcar su territorio y mostrarse posesiva con él. No le molestaban, pues para él Ivana tenía más bien poca importancia. Era tan sólo como un juguete o una mascota para ella, y le daban bastante igual sus intentos de retenerlo para ella. No era como si pudiera hacer nada, realmente. En cuanto llegaron al barco esperaron unos minutos a que todos los rezagados hubieran embarcado y zarparon sin perder ni un instante.


The Devil is like an old friend to me
[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... Empty Re: [Privado][Émile - Vinnie] Lo cierto es que tengo hambre... {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.