¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Vinnie Estacado
Vinnie Estacado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Yarmin - Vinnie] Bienvenido a Giovanni's. ¿Qué desea? Empty [Privado][Yarmin - Vinnie] Bienvenido a Giovanni's. ¿Qué desea? {Mar 22 Mar 2016 - 18:42}

El sótano de Giovanni's, el restaurante preferido de Carlo Estacado antes de morir, era perfecto para cualquier cosa que la familia quisiese hacer. La desaparición de los Estacado solo hizo que el sótano del restaurante dejara de usarse con fines criminales. Sin embargo, la vuelta de Vinnie cambió aquello. El dueño sabía de su extraña manía para comer y de sus gustos, por lo que le cocinaba cualquier cosa que le trajera. Incluso...

Un hombre inconsciente estaba sentado en una silla del sótano de Giovanni's, junto a una mesa. Tenía lo pies atados a las patas de la silla y la mano derecha sujeta al suelo con un grillete y una cadena. Y tendría la mano izquierda también sujeta, de no ser porque le faltaba el brazo. Tenía el muñón recubierto en una venda blanca cuya punta empezaba a mancharse de rojo debido a una herida de amputación reciente. Tenía la boca tapada por una mordaza de tela bien atada. Vinnie entró en la sala, encendiendo la luz y haciendo que el polvoriento lugar fuese más visible. Se acercó al tipo inconsciente, el cual vestía una camisa blanca y unos pantalones, y golpeó su cara suavemente.

- Vamos, despierta -dijo con falso cariño.

El hombre despertó y se sobresaltó al ver a Vinnie. Tiró de la mano, haciendo que la cadena se estirase y provocase un ruido metálico. Se miró el brazo amputado y su boca empezó a emitir ruidos ahogados por la mordaza. Vinnie se movió hasta el otro lado de la mesa, donde había otra silla, y se sentó. Dio una palmada con las manos y la puerta del sótano se abrió. El gordo Giovanni entró en la sala con una bandeja tapada y puso esta en la mesa, frente a Vinnie. Después, a cada lado del plato, colocó un tenedor y un cuchillo. Levantó la tapa de la bandeja y se fue.

Humeante y oscuro estaba el brazo cuando fue descubierto. La mano había sido seccionada y colocada de adorno a un lado. La piel se veía dorada y crujiente al haber sido horneada, aceitosa y apetecible. La grasa resbalaba por los lados del brazo, brillante. El tipo, al ver su brazo, empezó a temblar. Vinnie cogió el tenedor y el cuchillo. Clavó el tenedor en uno de los extremos de la carne y empezó a cortar un trozo, para después llevárselo a la boca. Estaba delicioso.

- ¿Sabes qué es esto, no? -dijo mientras comía- Lo cierto es que dudaba mucho en si cortarte el brazo o la pierna. Me di cuenta de que tampoco tenía tanta hambre, así que con el brazo es... suficiente.

El tipo empezó a llorar cuando Vinnie ya iba por el cuarto bocado. Señaló a su víctima con el cuchillo y tragó una vez más.

- Responde si o no. Con la cabeza. ¿Trabajas para Tony? -entre sollozos, el tipo asintió- ¿Es ahora Tony el jefe de los antiguos Estacado?- volvió a asentir- Y la última pregunta. ¿Fue Tony quien les dijo a los Vittriani dónde estaba el apartamento de Jenny y lo orquestó todo para que yo muriera atacando su mansión?- El tipo entrecerró los ojos entre lágrimas. Miró a todos lados. No sabía la respuesta, pero tampoco sabía como hacer para decirlo. Se encogió de hombros de forma lenta y débil, mientras Vinnie seguía comiendo- ¿No lo sabes?-negó con la cabeza- Bueno...

Dejó los cubiertos y se levantó, limpiándose la boca con una servilleta que venía con el plato que le habían traído. Se llevó la mano al bolsillo de la americana y sacó su pistola, apuntando al mafioso de Tony. Se dispuso a apretar al gatillo cuando, de golpe y sin previo aviso, llamaron a la puerta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.