¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:15Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Marla Deetz
Marla Deetz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

marla deetz - MARLA DEETZ Empty MARLA DEETZ {Jue 10 Mar 2016 - 2:13}

MARLA DEETZ

marla deetz - MARLA DEETZ Circus_try_outs_by_crimsonsacrifice

Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Marla Deetz
Edad: 21
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: Pirata desconocido.
Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: ¡¡Hago cosas chachis!!
-Ejecución: Hago malabares con "bulitas" de colorines sobre un monociclo y otras cosas muy chachis con cariocas, cartas y cosas de circo. ¡Que divertido!

Akuma no mi: -
Hakis, técnicas y PowerUps: -

Descripción física: Soy muy bajita, poco más de metro y medio, pero los peores venenos vienen en frascos pequeños y los chupitos también. Tengo algo de barriga y no me gusta, pero cuando no tenia estaba como una tabla, y me gusta que ahora tenga tetas, ooh teeetas... Tambien tengo un señor culo, pero este venia de fábrica, no se, viene de familia. Tengo rastas verdes con ojos colgados y cosas que me encuentro por ahí tiradas. No se por que la gente me mira raro si yo me maquillo muy bien, ¿a que estoy muy guapa? La cerveza está caliente, quiero otra. Tengo dos piernas izquierdas y a veces deciden fallar y empujarme al vacio, pero bueno, tampoco caigo desde tan alto. Cuando me relajo me dan espasmitos y mi cuerpo se mueve solo. Mi culo baila y aplaude, pero es mentira (guiño guiño). Llevo un collar de perra, pero soy un gato. Miau.
Spoiler:

Alineamiento: Caótico Neutral

Descripción psicológica: YO NO ESTOY LOCA ¿VALE? Pero mi cabeza no funciona bien a veces y la avaricia rompe el saco. Soy una VAGA, con "v", por favor. Me cuesta levantarme hasta cuando estoy a punto de hacerme "pises" encima. A veces me meto en problemas sin querer, no se, será culpa del alcohol, algunos dicen que tengo un problema, algo así como alcoholismo, lo llaman. Pero eso es mentira, todo es mentira, todo, mentira, todo mentira. A veces me comporto como una niña de cinco años pero no puedo evitarlo, asque a disfrutarlo, he hecho un pareado sin planearlo, oh, he vuelto a rimarlo ¡¡soy fantastica y maravillosa!! A veces soy un poco cleptomana, pero esque jo, lo ponen ahi, sin supervisión y... jo, en gratis y lo gratis sabe mejor porque es gratis. Igual vacilo un poco a la gente, pero... ¿qué culpa tengo yo de que sean bobos? A la gente no les suele gustar cuando las frases no acaban como ellos salchicha.

Gustos: CERVEZA, fumar, todo el tiempo, aunque no lo parezca las verduritas, la cerveza, los bichos, todos los bichos, los bichos son maravillosos, la cerveza, automedicarme mucho, haga falta o no, siempre. Me gustan las "azanohorias" son chachis, naranjas y el color naranja es chachi y son buenas para la vista, es importante ver bien, la piel no. Algunas verduras saben a verde pero yo las quiero por igual. Fumar es malo pero yo tambien soy mala asique no pasa nada, los "reyes majos" no me traen ni carbón y eso que son majos, a mi no me lo parece. El tabaco sabe mal pero si no fumo MATO, osea, me enfado mucho mucho mucho. Mucho. En serio. Me gustan los perros, las lagartijas, las ratas, las serpientes y las ratas. El pis de gato me da alergia. Ahh... y se me olvidaba... CERVEZA, mi zumito de cebada, todos los dias, a todas horas... Un desayuno, almuerzo, comida, segunda comida, merienda, cena y sobre todo re-cena muy nutritiva. ¿Agua? Eso erosiona las piedras... ¡¡¡Imagina lo que nos hará en el organismo!!!

Desagrados: No me gusta el pis de gato, huele mal, a amoniaco y me da alergia, pica mucho y vomito, mucho tambien. En serio. No me gusta estar sin tabaco ni sin cerveza. No quieres aguantarme sin vicios. No me gusta estar serena, pero oye, beber siempre es caro y yo no tengo "nineros". No me gusta la gente gocha, ni que sus papis no les enseñaran a comportarse y tengo que pegarles. No me gusta ponerme seria porque es aburrido, pero oye, que si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa' nada es tontería. A veces me salen pelusas del ombligo ¡y estoy preocupadisima! Debería visitar al doctor para que me diera cosa de... Espera, ¿como se llamaba? Cosa de... "taca y a curarse". No me gusta que se maten animalitos para comer porque está muy feo y son muy majos, ¿a ti te gustarían que te mataran para comerte? No creo, pues a ellos tampoco. Son mis amiguitos. No me gusta comer poco. Yo gorda. Creia que no me gustaban las espinacas, pero lo que pasaba era que no sabia cocinar, ahora si me gustan porque las probé "allí allí" en un restaurante.

Habilidades: Se me da bien liar "tabacos" y porros, pero son mas grandes y no me gustan porque me dan sueño y bastante vaga soy ya. Tengo muy buena punteria, será de jugar a la diana en los bares porque si no no me lo explico. El billar no, eso no se me da bien. Pero beber si, soy toda una profesional del levantamiento de cerveza... ummm CERVEZA. Tengo muy buen olfato, creo que puedo oler la comida desde al menos un kilometro de distancia, sobre todo si es tarta de queso o pizza, ohh pizza... Tambien puedo ole otras cosas ehh, no os vayais a pensar que solo huelo la comida porque sino vaya faena...

Torpezas: YO. Pues cuando estoy serena no mucho, pero cuando bebo la gravedad no quiere ser mi amiga y me hace la zancadilla, es muy mala conmigo y yo no le he hecho nada, no se por que no me quiere si lo nuestro es muy bonito, estamos condenadas a pasar toda la vida juntas, já. Por si no queda claro lo que se me da mal es mantenerme de pie. No se cambiar de actitud según con quien esté hablando, autoridad, ¿qué es eso? ¿se bebe solo o con zumo? Yo soy el macho alfa, soy todo un señor. A veces se me da mal ser femenina, mis juguetes de pequeña eran piedras y cómo jugar con ellas si no arrojandolas. No se coser porque soy un señor y los hombres no lloran. No puedo ser una persona normal mas de treinta minutos al dia, el día que toca, hoy no, por eso tengo pocos amiguitos. A los bichos no les importa, los bichos son chachis.

Profesiones:
Principal: Tirador
Secundarias: Domador, bufón y médico

Banda: -
Armas: Pelotas, cariocas, cuchillos arrojadizos y baraja de poker de metal.

Historia:
Cuando era pequeñita a mis papis fueron a por tabaco, o eso dicen, yo creo que me abandonaron y vivo solita desde entonces. No fui al cole de pequeñita, eso era de niños pijos pero de más grande me puse a estudiar para salvar vidas, porque soy muy maja, aunque no esta bien que lo diga que si no me lo creo. Me hice como pude una casita en el bosque porque para vivir en una casa hay que pagar y yo no tengo dinero. Hice muchos amigos animalitos en el bosque y observandolos aprendí a encontrar comida. En el bosque hay algunas plantas que no se deben comer, algunas te hacen ver colorines y cosas así, pero no son muy nutritivas. Para las cosas que valen dineros entretenia a la gente de la calle, pero era bastante torpe y aun con lo que ganaba no llegaba para vivir a si que decidí ser cleptomana para no sentirme mal cuando robara. El dinero que ganaba con las "actuaciones" lo gastaba en el bar. Todo. Sí, venden cerveza a niñas y eso esta mal, deberia darles vergüenza. Cuando me hice grande me salieron tetas y me contrataron de camarera pero tardaron poco en echarme, no estoy segura si fue por beber mas de lo que vendia, romper una cantidad inmensa de vasos o igual porque no les salian las cuentas... Tuve que cambiar de bar para beber. Tuve tantos problemas por beber alcohol que lo dejé y no se donde. Por eso ahora solo bebo zumito de cebada (cerveza), que dicen que el zumo es bueno para la salud. Ahora vivo de okupa donde me acueste esa noche. Me he llevado conmigo un amiguito del bosque, a la gente no le gusta y no se atreve a tocarlo porque dicen que huele mal y la verdad es que un poco si, pero solo un poco, como se nota que nunca han visto un oso, esos si huelen fuerte y encima son unos gochos y no se lavan, con perdón de los cerditos que no tienen culpa. Es una mofeta muy mona y chachi, se llama Smell porque es olorosa, soy muy original. Cuando puedo me cuelo en barcos para cambiar un poco de aires pero ya estoy cansada de eso. Ahora me apetece ser pirata y viajar en mi propio barco.
Encima de mi armario tengo un saco de mocos, si me guardas el secreto te doy unos pocos.

Mar de origen: Grand Line
Pertenencias iniciales: Pelotas, monociclo, cariocas, cuchillos arrojadizos, baraja de poker de metal y joyas ilustradas en la descripción
Botín de partidas: -
Sueños: Ser rica y famosa
Referido por: Jack Gargaroth

...


No estoy loca, lo prometo. De verdad de la buena.


Última edición por Marla Deetz el Sáb 19 Mar 2016 - 3:03, editado 1 vez


marla deetz - MARLA DEETZ REyT0Qr
Marla Deetz
Marla Deetz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

marla deetz - MARLA DEETZ Empty Re: MARLA DEETZ {Sáb 19 Mar 2016 - 2:54}

Acabada :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


marla deetz - MARLA DEETZ REyT0Qr
Ryo Ryuuzaki
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

marla deetz - MARLA DEETZ Empty Re: MARLA DEETZ {Sáb 19 Mar 2016 - 23:19}

Ficha aceptada, muy original, y el primer persona, que resulta ser raro xD. Pasa por el registro de físicos (si no es uno propio) y el censo para comenzar a rolear.


Nombre: Ryo Ryuuzaki
Apodo: Azrael
Profesiones: Luchador - Cocinero - Músico - Espía
Akuma no Mi: Klon Klon no Mi: Permite al usuario clonarse
Lealtad hacia: -
Alineamiento: Rebelde Neutral
Ficha: Link

Invitado NO LO ABRAS:

Never forget:


marla deetz - MARLA DEETZ 7b95f0bd36c41158a5cd9acaf42dd3b11432065601_full
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

marla deetz - MARLA DEETZ Empty Re: MARLA DEETZ {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.