¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
S.S
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

S.S~. La nueva justicia del gobierno.  Empty S.S~. La nueva justicia del gobierno. {Sáb 16 Abr 2016 - 23:46}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Shana Strauss (Conocida únicamente por S.S)

Apodo: S.S

Edad: 22 años.

Sexo: Femenino.

Raza: Humana.

Rango/Empleo: Iniciada. (Cypher Phol)

Rango social: Inexistente. Ella considera que no tiene puesto en la sociedad y que únicamente es alguien (o algo) que esta para mantener un orden bajo unos criterios inculcados. Solo posee lo que se le entregue o gane.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Komando no jutsu (Técnica de comandos)
-Ejecución: Debida a su estricta regla moral de que todo poder es perteneciente a un conjunto de comandos y secuencias ya establecidas ha decidido que sus técnicas porten siempre la retahíla “Komando” tanto en honor por su maestro como por mantener un orden establecido, siendo empleado esto en cada técnica. Como miembro del CP, y siendo en la mayoría de ocasiones necesario acabar con objetivos de forma directa y sin llamar demasiado la atención, se especializa en emplear una agilidad y velocidad mayor de lo normal, procurando tener la mejor puntería posible para acertar sus golpes. Además de ir dominando poco a poco el arte del rokushiki y especializándose de tal forma que un día sea la primera sujeto de prueba que domina por completo esta arte prohibida.

Tiene por costumbre mantener unas reglas establecidas previamente a sus enfrentamientos, por lo que tiene que sacar toda la información necesario para los informes o para posibles futuros combates, dando a priori una mente calculadora y estudiosa en el combate. Toda técnica que va aprendiendo, empleando o entrenando lo explaya en su informe personal: En su mente. Y como no, para dichas técnicas emplea su única arma de la mejor manera posible.

Akuma no mi: No posee.

Hakis, técnicas y PowerUps: Ninguno.

Descripción física: Es una chica de pocas expresiones y nula gestualización. Se le entrenó desde pequeña para eliminar toda expresión de sentimientos, por lo que la mayoría de veces tendrá siempre la misma cara, como si nada le importase o sorprendiese. Su pelo es medio largo y lo lleva normalmente suelto, con una tonalidad de color negro con reflejos verdes. Los ojos son de color almendra y de vestimenta lleva siempre el clásico traje que se le entrego desde su inicio en el gobierno con una corbata negra y una chapa con la insignia del CP, portándola en uno de los bolsillos para no mostrársela a todo civil. Sus zapatos son lo único que varía frecuentemente variando entre unos blancos de la marca “Nife” o unos de color negro de la tienda que hace esquina en la sede del gobierno, siendo baratos y duraderos.
Su cara ante tu pregunta:

Alineamiento: Legal-Neutral.

Descripción psicológica: Es una chica de pocas emociones y expresiones como he nombrado anteriormente, pero eso no implica que no se le pase cosas por su cabeza o tenga sentimientos básicos. Adora mantener un orden cronológico y detallado de las cosas y sus informes. Todo debe estar en su sitio y lo mejor estructurado posible para que no se le pierdan, sean eficientes y que todo el mundo pueda comprender las informaciones que haya recogido.

Es una maniaca de la limpieza, en el orden de las cosas y con el tiempo,  pudiendo aniquilar una casa por su desorden si considera que el tiempo en recogerla y limpiarla es mayor de la que debería emplear para seguir su horario. Considera a todas las personas como simples humanos con un “interrogante” en el rostro, procurando no atender a esas cosas llamadas “sentimientos, personalidades o gustos”. En un trabajo hay que darle prioridades a las cosas y no detenerse en simples cuestiones “técnicas” y del momento.

Hay que tener claro que si una persona se interpone en los objetivos que se le establece y considera que su nivel de poder es inferior al suyo le intentara barrer lo más rápido posible para seguir con su plan establecido, para llegar así a su hora del té inamovible a las 5 y poder continuar con su rutina.

Tiene claro que un líder es, y siempre será, un superior al que se le debe obedecer y que se le debe facilitar su trabajo de la mejor manera posible, intentando ser útil y sin estorbarle. Por ello no hará mucho caso a otros agentes “inferiores” que le den órdenes como si fuesen superiores. Un puesto determina el esfuerzo y la valía de una persona.
Su actuación ante una orden de alguien inferior:

Debido a su nula comunicación con los de su alrededor suele hacer muchos diálogos internos, llegando en la mayoría de ocasiones al punto que se contesta a ella misma y se elogia por el buen trabajo que realiza. ¿Quién se lo va a contradecir?

Es muy cerrada de ideas, tanto para temas claves como para las misiones ya que suele adaptar las ideas de sus superiores a las suyas propias, ignorando si le parece correcto o no.

Gustos:
-Le encanta su hora del té. No le importa el tipo de té, si es chocolate, si es un vino o lo que sea con forma de tapón de botella: “Nadie le quita sus 10 minutos a las 5:00 para tomárselo”.

-Uno de sus hobby más frecuente es realizar informes, por lo que le ha acabado cogiendo gusto a estos momentos delante de su máquina de escribir llamada “Susanita”. Han pasado tanto tiempo juntos que existe una relación tan profunda que con el simple tacto de uno a la otra provoca una agradable sensación.

-Cuando era pequeñita le regalaron unas cartas del Tarot, con lo que comenzó a aprendérselas y jugar con ellas, buscando predecir eventos o simplemente pasar un momento agradable antes de que viniese el hombre del osito a hacerle preguntas. Que buenos momentos.

-Le encanta el mar y todo lo relacionado con esas aguas cristalinas llenas de espermaceti y cualquier fluido extraño. No puede dejar de observar el mar tras su trabajo mientras el sol se desvanece en el horizonte. Es una escena que nunca podrá olvidar.

-Los monólogos le encanta. Aunque no muestre reacción alguna ante esa locura desenfrenada que tienen esas personas, pudiendo ver como incluso comienzan a hablar con ellos mismos, le distrae ver que no es la única que charla consigo mismo. Y menos mal, ya que empezaba a pensar que era la única loca que se distraía hablando consigo mismo.

Desagrados:
-Ella en lo que respecta a los animales, en la mayoría de casos, considera que son la abominación de este mundo. ¿Cómo un perrito puede lograr esos poderes de atención con solo poner morritos? ¿Y cómo un gato puede esclavizar a sus amos en cuestión de segundos? Extraño no, lo siguiente.

-Cualquier juego competitivo como puede ser un partidito a la “bola coco” o “chutemos hasta matarnos” lo considera una pérdida de tiempo. En ese tiempo que se gasta una cantidad de energía insano podrían hacer muchas cosas por la sociedad y no andarse quejando tanto en la puerta.

-¿Sería muy típico decir que una miembro del gobierno odia a cualquier civil o rebelde no enchaquetado que intenta destruir medio pueblo usando unos poderes incomprensibles y que acaban arrasando el esfuerzo de días tras días realizando mejoras, reformas y estableciendo unas leyes para llevarla a cabo? ¿Sí? Ah, pues…no le agrada que se desperdicie el papel. Hay que proteger el medio ambiente.

-No soporta que la manipulen o le den órdenes gente que ella considera inferior de su puesto, pudiendo afirmar con toda la calma del mundo que en su agenda no consta que tenga que hacer “favores” de los cuales ella no vaya a sacar provecho. El tiempo es oro.

-Una mujer no necesita de tanto maquillaje en la cara (como en otras zonas) hasta tal punto que de un simple retoque de ojos acabes pasando a ser otra persona. Por ello, y como su empatía es tan grande, no se maquilla nunca. Lo ve algo innecesario, y no duda en dar su opinión al asunto arrojando todo bote de pintura a la basura.

Habilidades:
-Debido a su entrenamiento desde niña para dominar el arte del rokushiki y ser útil para el gobierno no ha parado ni un solo día de entrenar, por lo que ha acabado desarrollando desde temprana edad una actitud positiva a la superación propia. De ello, y al uso de su fuerza de voluntad, ha acabado por adquirir una puntería y agilidad muy alta, la cual a día de hoy sigue mejorando para no fallar a sus objetivos.

-Domina el lenguaje de signo desde los 13 años, pero como parece ser que nadie lo entiende y/o en su defecto son vagos para aprenderlo es algo que no ha empleado mucho en su día a día, llegando a ponerse frente a un espejo y hablar consigo misma unos minutos antes de irse a la cama para no perder dicha capacidad de comunicación.

-Puede estar sin ir al servicio más de dos días sin que le entre un apretón. Esa nutrición especial que le daba de pequeña el hombre del osito le sentó de perla.

-Posee unas capacidades superiores de memoria debido a todos esos años realizando informes y con su correspondiente estudio. Puede memorizar historias simples en cuestiones de pasadas de lectura y/o compaginar información bastante rápido.

Torpezas:
-Debido a un problema en los órganos fónicos desde su nacimiento perdió las capacidades de comunicarse verbalmente, es decir, nació con afonía (mudez). Este acontecimiento no le ha impedido poder desarrollarse correctamente, mas necesita de sus cartas para comunicarse o responder a sus superiores, ya que de otra forma  tiende a no realizar ninguna comunicación no verbal.

-No puede desobedecer sus principios propios por ningún motivo. Ya le ha ocurrido en más de una ocasión de estar en medio de un enfrentamiento y llegar la hora del té, teniendo que buscarse la forma de robarle al combate diez minutos para tomarse dicho revitalizante tan apreciado. La hora del té no se toca.

-Suele padecer muchas veces de dolor de cabeza ante el sobreestrés que le provoca su trabajo y por tener que recordar los sucesos del día para poder explayarlo en sus informes.

-Suele tener problemas en cuanto a comunicación se refiere por los hechos ya expuestos y su nulo intento por lograr una interacción con los de su alrededor o los civiles, lo que provoca que carezca de relaciones tanto afectivas como amorosas.

Profesiones:
-Alternativo (Cartas)


  • Puntería (Tirador) (1)
  • Agilidad (Tirador) (2)
  • Reflejo (Espadachín) (3)
  • Poder de destrucción (Espadachín) (4)


-Medico (Farmacéutico al lvl correspondiente).
-Espía (Callejero al lvl correspondiente).


Banda: No.

Armas:
Cartas variadas de colores:
Cartas del Tarot:

Historia:
En cuanto a la historia…:
Desde que era muy pequeña sus únicos recuerdos han sido dentro de aquellas cuatro paredes del cuartel en donde paso toda su infancia y pubertad. Hasta el día en que se matriculó nunca tuvo acceso a conocer el mundo exterior, mas no era necesario ya que solo buscaban que adquiriese todos los conocimientos necesarios para volverse una asesina experta y cumpliese los objetivos que se le propusiera. El que tuviese contacto con otros iguales o explorase su medio no era necesario para este fin impuesto por los altos cargos. Al igual que todo miembro del CP se le entrenó desde edades muy tempranas para el arte de matar pero a diferencia del resto de sujetos con ella querían probar un estilo nuevo, con el que en caso de que resultase fuese única: un sujeto exitoso. Se le entrenó en el arte de las cartas. Una arma inofensiva pero que con cierta potencia de disparo y puntería podía volverse un arma bastante ofensiva. Combinado con el rokushiki y con ese entrenamiento intensivo desde los seis años pretendían llevar otro nuevo agente al campo de batalla pero que no fracase.

Más de 10 años fueron dentro de aquel sitio, y todos los experimentos que le realizaron tanto con su cuerpo como con su mente la acabó volviendo la chica que todos conoceremos. Sabia por dentro, pero inexpresiva por fuera. Una máquina de matar con sentimientos pero que acata órdenes sin dudarlo dos veces, ya sea por un superior o por un alto cargo: todas las misiones deben cumplirse sin excepción.

Una vez que terminó con toda su formación dentro del campo de entrenamiento se le encomendó la tarea de cuidar y proteger a un miembro del CP de alto rango, el cual, aparte de usarla para otros fines nada laborales, no le dejaba evolucionar como persona ni como agente. Mas apena podía expresar lo que sentía, más que fuese una lágrima de dolor o insatisfacción, nada. Era el precio que había pagado por ser un miembro del CP, y llegó a pensar en la idea de acabar con su vida mas no podía permitirse ese lujo tan sencillo. Debía acatar lo que se le encomendó, y si el resto de su vida era ser usada por ese depravado así sería.

Para su suerte dos meses después este agente fue pillado con las manos en la masa y fue encarcelado por emplear “sujetos” del gobierno para fines no comunes. Tras ese día, y como quien no pasó nada, se le asignó un puesto de supervisora en la Isla Conomi del East blue, donde hasta el día de hoy ha supervisado el buen funcionamiento del pueblo y manteniendo todo el mundo en orden, siendo también asignada a otras islas para misiones concretas.

Actualmente solo busca mantener el orden y cumplir las misiones que se le encomienda, mas ha comenzado a pensar en la idea de prestar más ayuda que en una simple isla del East blue, con lo que ha comenzado a volver a una rutina de entrenamiento tras sus horas laborales para mejorar y poder ir pidiendo más cargos y demostrar para que fue entrenada.

Mar de origen: Desconocido (Ni ella mismo lo sabe. Los recuerdos de su infancia son casi inexistentes).

Isla de origen: -

Pertenencias iniciales: Los dos mazos de cartas que ha tenido en todo el transcurso de su vida y unas botas que adquirió al 50% de descuento en la tienda cercana al cuartel.

Botín de partidas: -

Sueños: No tiene ningún sueño marcado de nacimiento ni a su vez alguno propio por el momento, lo único que se le ronda por la cabeza es irse volviendo más fuerte para ser útil y poder ser una leyenda del CP, quien nunca falló a sus líderes y acató las normas como debe ser, llevando la justicia a donde sea necesaria.

Multicuenta de: -

Referido por: Ese rarito de la esquina. Me soborno con chuches y como no parecían del chino acepte.


Última edición por S.S el Dom 24 Abr 2016 - 14:17, editado 2 veces (Razón : Arreglos ortográficos.)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

S.S~. La nueva justicia del gobierno.  Empty Re: S.S~. La nueva justicia del gobierno. {Dom 17 Abr 2016 - 3:56}

FICHA ACEPTADA.

Pasate por el censos y los registros y bienvenida al foro ^^
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.