¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Medusa Fleckeri
Medusa Fleckeri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Medusa Fleckeri Empty Ficha de Medusa Fleckeri {Vie 22 Abr 2016 - 1:18}

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Medusa Fleckeri.

Apodo:

Edad: 19.

Sexo: Mujer.

Raza: Humana.

Rango/Empleo: Marine.

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Capoeira.
-Ejecución: Capoeira es un arte marcial afro-brasileño que combina facetas de danza, música y acrobacias, así como expresión corporal. Se realizan rápidos y complejos movimientos, que utilizan los brazos y las piernas para ejecutar maniobras de gran agilidad en forma de patadas, fintas y derribos, entre otros. La capoeira como estilo de lucha incorpora movimientos bajos y barridos.

Akuma no mi: Tenta Tenta no mi. Consiste en la manipulación de una serie de tentáculos que se pueden alargar y comprimir. Estos tentáculos pueden ser manipulados tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Estos tentáculos cuentan con un límite de extensión y de número de ellos dependiendo del nivel de la tabla. Cada tentáculo tiene una dureza y capacidad de corte que irá acorde con la tabla. El usuario puede unir varios tentáculos para formar figuras que podrá manipular a su antojo. Los vectores tendrán la temperatura de fusión del cobre, siendo esta los 1.085ºC.

Tabla (paramecia legendaria):

Hakis, técnicas y PowerUps:

Descripción física: Es una mujer de estatura media, mide 1’70 y es delgada con un leve marcaje de los músculos. Tiene el pelo rubio corto pero un par de trenzas largas caen por delante de ella. Es de mirada seria con los ojos de color amarillo. Viste siempre con un mono negro sin mangas, dicho mono tiene capucha que incorpora unos detalles en blanco que forman dos ojos a sus lados y suele ir descalza. Las uñas las suele tener negras y también cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, los más destacables son los serpientes negras que recorren sus brazos. No está muy dotada de pecho, y son normales tirando a pequeños (depende de lo que entiendas por pechos normales). También lleva una especie de brazalete que consta de un cilindro retorcido a modo de muelle el cual se coloca en el antebrazo. Aunque suele vestir lo mismo es amante del color negro y si viste algo diferente será de colores apagados salvo su bata de laboratorio. Su atuendo de médico consta de una bata blanca con otro mono negro debajo de esta pero con motivos blancos en forma de flechas.

Alineamiento: Legal Maligna (de cara al público) Neutral Maligna (en realidad).

Descripción psicológica: Medusa piensa solo y exclusivamente en sí misma. Se cree un gran prodigio en su campo de investigación y hará lo que sea por completar sus objetivos siempre y cuando no se meta en problemas. Debido a un trauma infantil tiene algunos problemas con los hombres y odia que le toquen, le repugnan pero es capaz de aguantar esto si con ello es capaz de sacar algo de provecho. Es astuta e ingeniosa y tratará de usar a todo el mundo para lograr su objetivo. Cuando alguien no le es útil no suele considerar su vida como valiosa y puede acabar con él sin remordimiento alguno. Trata al resto de personas como basura o conejillos de indias. Es de sexualidad dudosa puesto que el sexo no le atrae, pero es capaz de usarlo en su beneficio sin ningún problema, incluso con hombres. Si un hombre se acuesta con Medusa ten en cuenta que tarde o temprano aparecerá sin cabeza dado el especial odio que les profesa a los hombres.

Gustos: El poder: Sentir que es fuerte y que nadie puede desafiarla. Intenta ser cada vez más y más fuerte para así lograr sus objetivos. No permitirá que nadie más poderoso que ella viva amenazándola constantemente por ello entrena y se vuelve cada vez más y más fuerte para algún día derrotarlo y ser la mejor del lugar sin nadie por encima de ella.
El dominio: Le gusta tener gente a su mando ya sea directa o indirectamente. Dado que es una persona manipuladora, le gusta sentir que puede manejar a los demás a su antojo.
La destrucción: Si algo puede ser destruido y no le es de utilidad ahí estará ella destrozándolo todo a su paso. Ver las cosas estallar, romperse, convertirse en polvo y arder son unos de sus pasatiempos favoritos.
El sufrimiento ajeno: Si hay algo que excite a esta mala pécora es el sufrimiento ajeno, hasta el punto de ponerse incluso cachonda. Disfruta haciendo sufrir a los más débiles hasta el punto de matarlos. Ver como se retuercen de dolor y suplican por su vida o por que cese en sus torturas es algo que le gusta especialmente. Adora hacer sufrir a todo aquel que no sea ella.
Lograr sus objetivos: Es capaz de sacrificar casi cualquier cosa para lograr conseguir lo que se proponga, cueste lo que cueste. Normalmente se lo piensa antes de sacrificar alguna parte de su cuerpo pero sería capaz de dar un brazo a cambio de ser un alto rango en la jerarquía de su facción.
Las serpientes. Este tipo de reptiles es el animal favorito de Medusa y por eso suele vestir con algo que tenga la forma de alguna serpiente.

Desagrados: Los hombres: Debido a un trauma infantil (que subiré en un diario), Medusa odia especialmente a los hombres hasta el punto que le aberra que le toquen. A pesar de ser capaz de dejarse tocar para lograr sus objetivos intentará por todos los medios que un hombre la toque. Y si es más débil que él intentará matarlo si lo hace siempre y cuando no le meta en problemas.
Verse inferior: Sentirse inferior a alguien o a los demás es algo que Medusa no aguanta. Tarde o temprano acaba por volverse más fuerte o permanecer simplemente por encima de estos haciéndolos sentirse inferiores.
Los actos desinteresados: No entiende como alguien puede hacer algo porque sí, sin esperar nada a cambio. Piensa que tras toda acción hay algo que le beneficia a esa persona y si no es así entenderá que es una persona estúpida y tonta sin el más remoto sentido de la realidad social. Para Medusa todas las personas son iguales, buscan algo.
La compasión: Si alguien es merecedor de un castigo así deberá de ser. El hecho de perdonar a alguien no cabe en la cabeza de Medusa. El hecho de que la rubia disfrute viendo sufrir a los demás se suma a la falta de compasión por parte de sus víctimas o no tan suyas. Su sentido de justicia no es el más indicado y de hecho a veces peca de falta de este pero si la enfadas olvídate de pedir clemencia a no ser que tengas algo que le interese.
Almejas: Este tipo de molusco es especialmente odiado por Medusa. De pequeña pilló una con tierra y desde entonces le es desagradable comerlas, casi hasta el punto de vomitar si es necesario. Es capaz de comérselas por obligación pero si alguna tiene tierra la escupirá en el primer sitio donde pille y se enjuagará varias veces la boca para quitarse ese horrible sabor.

Habilidades: Buena labia: Es capaz de librarse de cualquier malentendido con buenas palabras y seducir mediante palabras a cualquier hombre no muy inteligente que solo piense con el pene.
Seducción: Medusa usa sus dotes de seducción para hacer bajar la guardia a sus adversarios o conseguir lo que quiere. No es una seducción de palabra como la anterior sino más carnal como mostrar una pierna completamente o dejarse caer un tirante del hombro.
Oído agudo: Es capaz de escuchar hasta el aleteo de una mosca en un silencio absoluto. De haber un pequeño murmullo puede discernir las voces y saber de quienes son pero no enterarse de las conversaciones.
Pies de hierro: Lleva andando descalza desde su más tierna infancia y no porque ella no tuviese calzado sino porque le gusta ir así. Debido a esto tiene una buena resistencia en la planta de los pies logrando caminar durante kilómetros sin hacerse siquiera una simple raja en la planta.

Torpezas: Sentido de justicia: Su sentido de la justicia no es exactamente el mismo que el de cualquier otra persona, no concibe el perdón y si algo es inútil ve claramente que debe ser eliminado.
Egocentrismo: Solo piensa en sí misma y piensa que en todo momento están hablando de ella ya sea para bien o para mal.
Narcisismo: Se cree la mejor y que solo ella importa. Piensa que es tan guapa y apetecible que intenta evitar las relaciones (cosa impensable para Medusa) y se las da de diva.
Picajosa: El más mínimo insulto o comentario que pueda sonar mal o malinterpretarse será tomado a mal por la rubia. Además será muy difícil hacerla entrar en razones para que piense lo contrario.

Profesiones: Asesina sombra, química, farmacéutica y espía agente especial.

Banda:

Armas:

Historia: Historia subida por diario Pre-ficha

Mar de origen: Desconocido.

Isla de origen: Desconocida.

Pertenencias iniciales: Lo que lleva puesto y la herencia de su padre.

Botín de partidas:

Sueños: Llegar a lo más alto de su facción y repartir justicia a su manera.

Multicuenta de: Qui Gon Blackheart.

Referido por: Mi mismo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Medusa Fleckeri Empty Re: Ficha de Medusa Fleckeri {Vie 22 Abr 2016 - 1:23}

FICHA ACEPTADA

Pasate por el censo, el registro de físicos y bienvenida al foro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.