¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla llena de agua y riquezas[Ron/Nemesis] Empty Una isla llena de agua y riquezas[Ron/Nemesis] {Miér 27 Abr 2016 - 23:57}

Un local de comida, una bella camarera y un entorno tranquilo, todo lo que el joven Rong necesita para disfrutar de una agradable estancia en una ciudad como Water Seven, aunque lo que realmente le lleva a esa isla es un robo. Tiene pensado robar algunas de las casas de mayor estatus social para obtener un buen botín antes de irse nuevamente de viaje. La última vez que se hizo a la mar le costó trabajo conseguir que no le descubrieran en el barco en el que se coló como polizón. No le apetecía pagar por el transporte, pues lo consideraba algo burdo, si no podía moverse él por su cuenta era de lógica que le prestaran ayuda, y no consideraba hermoso cobrar por algo así. Bueno, volviendo al momento en el que nos encontramos, la camarera le atiende con una sonrisa espectacular, cautivando hasta el último músculo del corazón del joven peliverde, que por su parte había encantado a la camarera a un nivel asombroso, la muchacha no dejaba de acercarse a Rong a preguntarle si necesitaba algo, si no quería más comida o bebida, incluso le ofreció salir luego por la isla. |~ Lo siento preciosidad, pero tengo asuntos que atender, de lo contrario no me separaría de ti. ~| Responde el joven ganándose la envidia y el odio de todos los presentes, actitud que se hace patente cuando más de uno grita de forma grosera a la camarera. |~ Vaya una camarera más inútil. ~| Gritaba uno. |~ Además es idiota, no sé por qué hace caso a ese hombre si es feísima. ~| Gritó otro claramente despechado, pues se notaba que deseaba la atención de la joven con tal ansia que su cerebro no procesaba los datos que salían por sus labios.

Ante esas horrendas actitudes para con una dama el peliverde se levanta y se acerca a los dos sujetos, que por las ropas que llevaban y su forma de posicionarse parecían hombres de gran poder adquisitivo, la verdad es que esa gente le causaba verdadera repulsión. |~ Bueno señores, vuestra actitud sí que es carente de toda belleza, y ese es un pecado que he de erradicar, y por el cual pagaréis. Podéis hacerlo por las buenas, dándome 1.000.000 de berries cada uno, que sé que los tenéis y más, o por las malas tras cobrar una buena cuantía de golpes cada uno. Vosotros decidís cuál escogéis. ~| Dice con una voz calmada y serena, lo que es casi peor que si lo hubiera dicho alterado o con alguna denotación de enfado, pues esconde lo que puede hacer el joven en realidad, además de denotar control de las emociones, lo que lo hace menos propenso a cometer errores. El primero de los dos, un hombre de estatura baja y circunferencia amplia, vamos un enano obeso, decide tomar la vía rápida y pagarle el 1.000.000 y se marcha del lugar. El siguiente sujeto, un hombre joven, de cuerpo cuidad y aparentemente más robusto que el anterior, se levanta con una mirada de superioridad en el rostro. |~ ¿Y crees que podrás golpearme? ~| Responde el sujeto lanzando la copa a Rong.

Rong toma la copa con la mano como si nada y sonría. |~ Bueno, ya veo que decidiste los golpes. ~| Dice el joven caballero mientras con un par de pasos se coloca junto al sujeto que no se esperaba para nada tal acercamiento, y sin darle tiempo a reaccionar le golpea la rodilla con su pierna derecha, con un potente golpe que le causa una inestabilidad pues el golpe fue bastante potente, y deja al chico de rodillas. Tras eso, una serie de golpes se siguen al primero y el joven Rong termina por cogerle de la cartera 2.000.000 de berries, uno por el cobro del pecado y otro por haberle hecho darle una lección en su cuerpo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla llena de agua y riquezas[Ron/Nemesis] Empty Re: Una isla llena de agua y riquezas[Ron/Nemesis] {Vie 29 Abr 2016 - 1:57}

El comisario se hallaba sentado en una de aquellas sillas del local de comida. Sus ojos estaban totalmente cerrados y roncaba como un jodido oso. Este hombre se llamaba Némesis, un tipo rubio y de ojos verdes. Medía tres metros al ser un semigigante y además parecía estar totalmente dormido. Vestía con una camisa negra de manga corta y con un pantalón blanco. Unos zapatos en los pies y una guadaña verde de dos metros en su espalda. Dicho objeto tenía la calidad de una O Wazamono, amaba aquella arma. A su espalda portaba una mochila grisácea, dónde llevaba informes y otra arma. Tenía la cabeza agachada y además en la mesa tenía un refresco de limón con gas. También había una tapa de anchoas con trozos de pan duro, algo que le gustaba mucho. Sin embargo no podía disfrutar aquella comida al estar completamente dormido.

Se había desplazado hacia aquel sitio para investigar un caso de corrupción. Además era su isla natal y por ello podía darse el lujo de ir a algunos sitios. Pensaba ir a visitar a sus tíos después de acabar con su trabajo. La vida que llevaba aquel hombre era bastante dura y él tenía el don de la pereza. Hacía poco había empezado a realizar misiones mucho más difíciles, pero ninguna como la que tuvo que soportar en la isla del Norte, dónde se enfrentó a los revolucionarios. No tardó mucho en abrir los ojos debido al ruido que se estaba liando. Allí entonces pudo ver como unos tipos se metían con la camarera. Después de unos momentos uno de los hombres hizo justicia y encima le robó, aquello ya no era necesario. El enorme semigigante se puso en pie y tomó la guadaña con tranquilidad. De un leve golpe con la zona ancha, le dio al tipo de rodillas un calambrazo y lo dejó tirado.

A continuación el asesino se quedó mirando al hombre que había cogido la cartera. Parecía ser un hombre fuerte pero había que reconocer que robar no era lo correcto. – Soy el comisario Sousuke D. Némesis. Deja el dinero de ese capullo, ya ha recibido su merecido, hombre. – Su tono era calmado y además mostraba una sonrisa amable en todo momento. – ¡Te invitaré yo a una buena ronda de pollo! – Dicho mientras sacaba de su mochila una pequeña radio y tras darle a un botón empezaba a sonar una canción de rock and roll puro. Después se sentó en la barra tranquilamente y le miró de forma tranquila. – Venga, amigo. Podrían ponerte un precio bonito y no creo que te merezcas eso. – Némesis no solía desearle el mal a nadie, solo era un poco ruidoso allá por dónde iba.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.