¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Raffin
Raffin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raffin, más grande que un muro. Empty Raffin, más grande que un muro. {Vie 6 Mayo 2016 - 8:10}

Lo primero de todo pedir disculpas al que tenga que corregir este amasijo de palabras, no estoy acostumbrado a redactar lo que pienso y tengo la sensación de que tengo que aprender mucho. No estoy seguro de haber seguido las normas de creación de personaje a si que cualquier cosa será bien recibida, gracias!

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Raffin, pero de siempre le llaman Raff
Apodo: The Wall

Edad: 23

Sexo: Hombre

Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: “The enduring” (El que aguanta)
-Ejecución: El estilo de lucha de Raff nunca estuvo bien definido, ya que el pelear nunca fue su mayor deseo, debido a las circunstancias de su pasado aprendió a defenderse utilizando la superioridad física que le ofrecía su enorme cuerpo. Esta ventaja física le ha permitido por ahora vencer a sus oponentes por extenuación o hasta que el propio Raff se cansaba y decidía usar sus enormes extremidades para acabar la pelea. Raff no controla ningún tipo de arte marcial pues hasta ahora no le ha hecho falta, su aguante le ha permitido mantenerse vivo a base de saber recibir los golpes y fuerza bruta. Suele llevar un pequeño escudo encima con el que mas que defenderse golpea a quien ose atacarle.
Akuma no mi: Raff no ha ingerido ninguna fruta del diablo pero desea poder ver alguna en su nueva aventura
Hakis, técnicas y PowerUps:

Descripción física: La forma más sencilla de describir a Raff es con superlativos, actualmente mide unos 2 metros y 20 centímetros y pesa 170 kg, es lo que en otras sociedades se le llamaría un obeso tipo II. Como no puede ser de otra manera es de constitución fuerte pese a su gran cantidad de masa no está especialmente orondo, haciendo una descripción desde la cabeza a los pies diríamos tal que así:
Cabeza grande pero proporcional a su desmesurado cuerpo, los rasgos de la cara son afables y mullidos, tiene los ojos verdes y una cabellera que le llega a los hombros.
El cuello es robusto y fuerte.
El cuerpo es ancho tanto que de hombro a hombro mide 1,20 metros, los pectorales están definidos pero sobresalen más por la sobra de materia grasa que de materia muscular, la zona abdominal al igual que la pectoral se ensancha debido a esa grasa de más.
Las extremidades al contrario que el tronco están muy bien definidas e incluso tonificadas, proporcionales a su cuerpo.


Alineamiento: Caótico neutral

Descripción psicológica: Raff nunca fue el ser más social de su pequeño pueblo, es posible que debido a su diferencia física con los demás niños del pueblo nunca se llegó a sentir uno de ellos, además de que los niños tampoco se lo hacían fácil. Raff es una persona tranquila y sosegada, no tiende a armar escándalos e intenta no llamar la atención aunque le es difícil, aunque mucha gente ni se lo imagina Raff es una persona muy inteligente y curiosa aunque él sabe que solo lo valoran por su físico.
Debido a su infancia nunca ha tenido la necesidad de expresar sus sentimientos, por lo tanto se ha convertido en una persona poco habladora, pero desde pequeño le inculcaron los buenos modales y el respeto hacia los demás. No cree que la violencia sea la mejor manera para resolver los conflictos pero no tiene apuros en utilizarla si le es necesario. Hasta ahora su vida no va mas allá de lo que ha vivido en el pueblo por lo tanto no tiene una opinión fundada sobre las facciones existentes, solo tiene en mente salir del pueblo para poder empezar de cero.

Gustos: Tiene una grandísima fascinación por las akuma no mi, desde que le hablaron por primera vez de ellas ha intentado averiguar todo lo posible pero hasta el momento la información de la que ha dispuesto ha sido escasa, le interesa su origen y mecanismos de actuación en el cuerpo.
Le encantan los banquetes en los que no hay un límite de comida y así no sentirse mal por ser el único que repite.
Le gusta que la gente no le mire raro por su tamaño y que le traten como a un igual y le gustaría tener algún amigo o amiga de confianza con el que sentirse a gusto.
Prefiere hablar que pelear, siempre y cuando el conflicto se pueda solucionar con las palabras.
Le gusta pasear por el bosque recogiendo todos tipo de plantas y flores para poder analizarlas en casa.
Siente un aprecio insano hacia las personas mayores, siente la necesidad de ayudarlos por cualquier cosa en cambio no muestra ese sentimiento hacia el resto de la sociedad

Desagrados: No le gustan las prisas. Se vuelve irascible cuando le repiten las cosas como si no las entendiese a la primera. Odia que piensen que es lento de mollera por su gran tamaño.
No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, Raff tiene claro que el es dueño de su vida y que nadie puede arrebatársela. Por lo tanto como es lógico odia la esclavitud y a los que esclavizan, sintiendo ira nada mas pensarlo.
No le atrae demasiado la idea del transporte en barco pero sabe que es la única manera de moverse libremente por el mundo, el motivo de su rechazo es que no se le da muy bien nadar, su cuerpo no es muy hidrodinámico.
No le hacen mucha gracias las personas que van de graciosas por la vida, cree que solo lo hacen para llamar la atención y eso le molesta ya que cree que la gente no valora el pasar desapercibido.

Habilidades: Raff posee un soporte del dolor fuera de lo común, su gran tamaño le proporciona una dura y resistente coraza natural.
Aunque su habilidad en la lucha no es increíblemente buena su inteligencia le permite saber cuándo es más oportuno realizar ciertos movimientos.
Raff es una persona analítica que tiende a observar lo todo, tanto en un ámbito teórico como puede ser el reconocimiento de plantas como en un ámbito más práctico como una pelea.
Posee habilidades de herrero básicas

Torpezas: Sus habilidades sociales no están al nivel de lo que la mayoría de la sociedad exige y eso a veces le acarrea problemas.
No es muy ágil dentro del agua ni tampoco fuera.
Le encanta la música pero no sabría ni tocar la armónica y eso que le han dicho que la armónica siempre suena bien!
Quiere ser pirata, pero no quiere estar mucho tiempo dentro de un barco, o flotando sobre el mar, necesita hacer todas las paradas posibles mientras se dirige a su destino.
Debido a lo poco que ha pisado el mar Raff no sabría llegar a la orilla ni aunque estuviese en un lago. No, no sirve para navegante.
Profesiones: Devastador (Torre)
Científico (Bioingeniero)
Herrero (Armero)
Guardabosques (Botánico)

Banda:

Armas: Un pequeño escudo de madera con remaches de metal.

Historia: Raff no se acuerda de sus padres, solo sabe de ellos lo que el amable pueblo de Rock island le ha contado – tu madre visitaba muchos barcos – recordaba las palabras de un joven unos años mayor que él, - tu padre además de pirata ni si quiera parecía humano – dijo hace mucho tiempo ya uno de sus profesores en la escuela. Raff había sido criado por el herrero del pueblo, un hombre mayor al que él llamaba tío Holt, Holt se hizo cargo de Raff cuando sus padres lo abandonaron en aquella isla o eso es lo que se cuenta en el pueblo pues nadie sabe muy bien lo que paso, pero ni si quiera a Raff le importa, ha vivido sin padres durante toda su vida y no le importa el hecho de no tenerlos.
Cuando era un niño de tan solo 7 años Raff superaba a todos sus compañeros en casi más de un metro de altura, esa diferencia le marco de por vida ya que nunca más tuvo la oportunidad de enlazar amistad con los pocos niños que había en el pueblo. Holt sabiendo de su amargura le solía contar historias sobre unas frutas maravillosas que daban extraños poderes a los que las consumían, Raff que no tenía otra cosa que hacer empezó a interesarse por el mundo de la botánica intentado hallar alguna de aquellas frutas mágicas.
A la temprana edad de 11 años comenzó a ayudar a Holt en la herrería y aprendió de él lo básico ya que el herrero del pueblo tampoco era un maestro artesano.
Esa época fue muy feliz para Raff ya que le permitía distraerse durante largos intervalos de tiempo y cultivar su curiosidad con las akuma no mi, a veces llegaban barcos al pueblo y Raff era el primero en preguntarles sobre las frutas, normalmente eran barcos mercantes que cuando veían a  aquel hombretón con cara de niño solían ignorar sus preguntas, pero de vez en cuando asomaba por la costa un barco pirata que venía con intención de repostar víveres, y Raff sin miedo alguno les preguntaba y la mayoría de ellos contestaba amablemente, esto hecho creo una complicidad entre Raff y la piratería.
Esta feliz época terminó a la edad de los 22 años cuando una tarde de primavera el anciano Holt falleció, en su funeral solamente había 5 personas y todas se marcharon al ver llegar a Raff, este lloró, lloró como nunca lo había hecho, al volver hacia casa se encontró con un grupo de antiguos compañeros que de vez en cuando le intentaban hacer la vida imposible y el día de hoy no iban a dar tregua. Comenzaron lanzándole palos y piedras pero al ver que no tenía efecto en el hombretón que se cubría con sus enormes brazos fueron directamente a por él. Raff impasible ante la contienda que se estaba formando alrededor se cubría d ellos golpes y de vez en cuando se revolvía, después de media hora de puñetazos y patadas y de que un segundo grupo sustituyera al primero algo dentro del duro corazón de Raff se rompió, y bañado su rostro en lágrimas apretó los puños y comenzó lo que a la mañana siguiente se denominó el choque contra el muro. Todos acabaron ensangrentados y tirados en el suelo, todos menos Raff, en el momento en el que se dio cuenta del panorama que tenía alrededor, sabía que aquel sitió no era su lugar, no sin Holt…
Ese mismo día Raff emprendió su aventura, mejor dicho, comenzó su nueva vida como pirata.

Mar de origen: East
Isla de origen: Rock island
Pertenencias iniciales: Una pequeña barca recreativa perteneciente a Holt
Un libro con sus apunten sobre plantas
Un pequeño escudo de madera con remaches de metal.
Botín de partidas:
Sueños: Descubrir la naturaleza de las akumas e investigar como actúan en el cuerpo del consumidor. Para ello necesita tener el suficiente poder como pirata para poder conseguir estas frutas ya que sabe que no son fáciles de hallar.

Multicuenta de:
Referido por:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raffin, más grande que un muro. Empty Re: Raffin, más grande que un muro. {Sáb 7 Mayo 2016 - 12:30}

Buenos días, mi nombre es Aki y corregiré tu ficha a continuación ^^ Por favor, disculpa la demora.

Tienes que ampliar las habilidades hasta 100 palabras al menos. Quizás quieras quitar lo de habilidades básicas de herrero y sustituirlo por otra cosa, ya que eso lo consigues de todas formas por profesión.

Por el resto, todo correcto. Quizás te liaste un poco a la hora de escribir y hay algunos fallos de ortografía y puntuación, pero ya irás mejorando. Puedes revisar la ficha cuando tengas un momento, ya que no son muy abundantes.

Ficha ACEPTADA

Por favor, pasa por el censo y en caso de que lo tengas por el registro de físicos ^^ Bienvenido al foro!


Datos relevantes:


Raffin, más grande que un muro. Fb8aMCq

Raffin, más grande que un muro. NsTlCkk


Cronología
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.