¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) Empty Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) {Dom 22 Mayo 2016 - 12:29}

Hace unos días había llegado a Gracia, supongo que el hecho de haber encontrado una pista fiable del paradero de aquellos a los que buscaba me daba cierta tranquilidad y, aunque no había conseguido un den-den mushi para estar en contacto con James, podía saber la fecha en la que me encontraba para saber cuantos días me quedaban para volver a mi isla y cumplir mi misión.

Había decidido pasar unos días de relax en aquella isla sin ningún plan en mente, había ido a visitar la catedral, la plaza del mercado y todos los sitios de interés de la isla. Actualmente, me encontraba sentado en la hierba junto a un río, tranquilo sin pensar en nada, era tal mi estado de paz que un pequeño zorro se acercó a mi y se tumbó a cierta distancia de mi.

Parecía que ambos necesitábamos un día de relax y eso habíamos hecho. Por mi parte, mi especialidad no eran los animales, así que no interactue de ninguna forma con el, no quería provocar posibles malentendidos y que aquella situación de paz y armonía se echara a perder.


Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) Empty Re: Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) {Vie 27 Mayo 2016 - 21:28}

-Por fin en Gracia...-dije suspirando.

Al fin había llegado a Gracia, la razón por la que vine aquí era sencilla, era la isla más próxima que tenía. Además me podía permitir unos días de relax puesto que tenía suficiente dinero como para mantenerme hasta 1 semana sin cobras recompensas. Por fin podía salirme de la rutina cazando criminales y descansar.
Me estaba dirigiendo a la ribera del río, donde había una agradable brisa y suave césped sobre el que acostarme, el caso es que iba a ese lugar porque no me gustan los sitios bulliciosos y justamente los lugares mas importantes, es decir, la catedral y la plaza son así.
Una vez allí divisé un joven... con lo que parecía ser... ¿un zorro? Bueno, me acerqué a ver y si, efectivamente era un zorro.

-Hola, ¿qué te trae por aquí...? ¿con ese zorro?-solté sin cuidado.


Última edición por Katymain el Sáb 28 Mayo 2016 - 13:19, editado 1 vez
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) Empty Re: Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) {Vie 27 Mayo 2016 - 21:55}

Estaba allí con mi inesperado acompañante, cuando oí que algo se acercaba. De repente, y sin saber por qué aquel pequeño se asustó y se refugió en mí. No entendía por qué, pero lo único que sabía es que lo protegería de aquello que se estuviese acercando si tenía intenciones hostiles contra él. Para ser sinceros, estaba intentando transmitirle mi tranquilidad, pero solo conseguí hacer que comenzará a gemir débilmente y que se apretujara más a mi.

Por fin pude ver que se acercaba era una joven que al verme me preguntó que qué hacía allí con aquel zorro a lo que le respondí:

- Relajarme y este pequeño amigo asustadizo supongo que también vino a lo mismo, pero un ruido lo asustó y no quiere soltarme. Lo que me preocupa es que si bien me gustan los animales no suelo atraerlos de esta forma, lo que me hace sospechar que le pasa algo malo...


Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) Empty Re: Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) {Vie 27 Mayo 2016 - 22:17}

- Relajarme y este pequeño amigo asustadizo supongo que también vino a lo mismo, pero un ruido lo asustó y no quiere soltarme. Lo que me preocupa es que si bien me gustan los animales no suelo atraerlos de esta forma, lo que me hace sospechar que le pasa algo malo...-dijo ella.

Mierda, tenía el presentimiento de que este día de relax no iba a ser como yo esperaba, aunque por otro lado, había encontrado a alguien que buscaba lo mismo que yo. Se generó un breve e incómodo silencio entre su respuesta y mi posterior pregunta, así que formulé esta cuanto antes.

-¿Tienes alguna idea de qué puede ser?-dije de forma forzada seguida de un suave y rápido suspiro.

El zorro dirigió su mirada a mi.


Última edición por Katymain el Sáb 28 Mayo 2016 - 13:18, editado 1 vez
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) Empty Re: Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) {Vie 27 Mayo 2016 - 22:59}

La chica no parecía peligrosa, y eso debió sentir aquel animal, pues comenzó a asomar su pequeña cabeza y poco a poco, comenzó a salir de su escondite y miró a la chica la cuál acababa de preguntar lo mismo que me estaba preguntando yo desde que apareció aquella chica ¿que le ocurría al pobre animal.

- ¿Quién sabe, joven damisela? Cazadores, depredadores...lo único que es seguro es que si no nos cae la solución del cielo, habrá que encontrarla por otros medios. Por qué no se la razón, pero me apetece ayudar a este pequeñin.


Después de decir esto inconscientemente fui a acariciar su pequeña cabeza, cuando el me dio un pequeño zarpazo en la mano que me ocasionó una pequeña herida que empezó a sangrar débilmente y acto seguido como si se hubiera arrepentido de lo que había hecho me miró con una mirada triste, gesto que me hizo sonreír.


No entiendo de conducta animal, pero me aventuraría a ponerles un punto a la opción de los cazadores.


Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) Empty Re: Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) {Sáb 28 Mayo 2016 - 13:21}

La mirada de aquel zorro tenía un aire de aceptación hacia mí, supongo que eso sería bueno. Por otro lado esto pintaba mal, parecía que iba a ser arrastrada a algún tipo de búsqueda para solucionar el problema del zorro y perdería mi valioso día de relax.

- ¿Quién sabe, joven damisela? Cazadores, depredadores... lo único que es seguro es que si no nos cae la solución del cielo, habrá que encontrarla por otros medios. Por qué no se la razón, pero me apetece ayudar a este pequeñín. No entiendo de conducta animal, pero me aventuraría a ponerles un punto a la opción de los cazadores.-dijo el hombre mientras acariciaba al zorro.

Un momento... aquel zorro tenía unas marcas blancas en sus patas con rojizo pelaje, sin duda tiene que ser una especie única así que probablemente sea el caso de cazadores. Me agaché frente al zorro y dije:

-Mira las marcas que tiene en las patas, probablemente unos cazadores están en su búsqueda. Por cierto, me llamo Vi, encantada.

OFF-ROL:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) Empty Re: Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) {Dom 29 Mayo 2016 - 10:51}

Me estaba chupando la sangre de la herida, cuando la chica se presentó como Vi.

-Perdoneme señorita olvidé presentarme Marcus South...para servirle.- dije levantándome y haciéndole una reverencia. Tras eso aquel pequeñin parecía que había sentido que podía fiarse de la chica por qué poco a poco se iba acercando a ella. De pronto, la joven vio unas extrañas marcas blancas en la pata de aquel zorro y así me lo hizo saber:


- Pero señorita, eso es simplemente un distintivo quizás una marca de nacimiento. No obstante, ha tenido una buena observación y esto me lleva a sospechar otra cosa, pero para afirmarlo sería conveniente encontrar a algún otro zorro son esas mismas marcas.


Sería complicado, pero si mis sospechas eran ciertas encontraríamos otro zorro con esas características. De repente, el sonido de un disparo llegó a mis oídos y eso hizo que el pequeño zorro saltara a los brazo de la chica y se refugiara en ellos:


- Creo que ya tenemos otra pista que seguir.


Spoiler:


Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) Empty Re: Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) {Miér 7 Dic 2016 - 22:51}

Después de presentarme, él hizo lo mismo.

-Perdóneme señorita, olvidé presentarme, Marcus South... para servirle.

A la vez que me decía su nombre, se levantó y me hizo una reverencia.

-Pero señorita, eso es simplemente un distintivo, quizás una marca de nacimiento. No obstante, ha tenido una buena observación y esto me lleva a sospechar otra cosa, pero para afirmarlo sería conveniente encontrar a algún otro zorro con esas mismas marcas.

Él tenía razón, podría ser cualquier cosa, pero para estar seguros sería mejor investigarlo. De repente, el disparar generado por un arma de fuego sonó a lo lejos llamando nuestra atención. El zorro, asustado por ese estruendo, saltó hacia mis brazos para refugiarse entre ellos.

-Creo que ya tenemos otra pista que seguir.

Justo en lo que estaba pensando, después le comuniqué mi acuerdo.

-Vamos.-dije decidida.

Fui en dirección hacia el lugar de donde provenía aquel estruendo junto con el zorro, supuse que Marcus vendría por atrás.

PERDÓN:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) Empty Re: Cyborg y príncipe (privado katymain - Marcus) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.