¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Y si el conocimiento diese poder? (Privado, pasado Yoko, Theo y Marcus) Empty Y si el conocimiento diese poder? (Privado, pasado Yoko, Theo y Marcus) {Lun 14 Mar 2016 - 18:47}

De barco, en barco y de mar en mar, un mar cuyo azul me recordaba al color del pelo de mi amada a la que tuve que dejar en las isla para poder cambiar su destino. A decir verdad, técnicamente no le había dicho todavía lo que sentía por ella, no era por vergüenza o timidez, sino por miedo a que aquel que la reclamaba como suya se enterase de nuestro amor y quisiera dañarla...

Caminaba por un camino pedregoso, bajo un sol brillante, hecho que le daba a mi vestimenta roja, esa misma característica, a mi espalda llevaba alguna de mis armas y en mi cintura otro par de ellas. Lo más curioso de todo es que desde que salí de mi isla no había necesitado usarlas, cosa que celebraba ya que no me gustaba demasiado pelear. Por otro lado ya habían pasado algunos días desde mi partida y no había encontrado a ninguno de los compañeros de mi difunto hermano, cuando alcé la vista vi a lo lejos un gran árbol, el cual me llamó la atención y me dirigí a el para explorarlo.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.