¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Grandes noticias, nota informativa" Empty "Grandes noticias, nota informativa" {Dom 26 Jun 2016 - 1:04}

Una mañana como otra cualquiera los miembros de la Hermandad se levantan para llevar a cabo sus tareas diarias, pero algo diferente a lo habitual aparece en todos los carteles de contratos, además de en algunas paredes y puertas de los lugares importantes, una gran hoja de papel amarillento que reza lo siguiente:

"Miembros y novatos de la hermandad, Hemos recidivo un suculento soplo y necesitamos a los más valientes y preparados, aquellos capaces de superarse y sobreponerse a sus miedos y a la muerte. La tarea consistiría en la búsqueda y captura de un gran botín pirata, aunque no será tarea fácil, pues el gobierno, revolucionarios, mercenarios y en general todos aquellos que han conocido su existencia han salido en su busca. Tenéis pocos días para apuntaros en la hoja de la puerta del líder antes de que la expedición parta, novatos abstenerse, solo de miembros para arriba."

Mi puerta pronto se llenaría de gente firmando la hoja, o eso esperaba pues ese dinero nos vendría muy bien para las ultimas mejoras de la base y la isla.

*Si queréis apuntaros junto con la hermandad apuntaros al cap roleando a partir de aquí o respondiendo al tema y ya preguntare como hacer una inscripción conjunta.
Aetiel
Aetiel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Grandes noticias, nota informativa" Empty Re: "Grandes noticias, nota informativa" {Dom 26 Jun 2016 - 18:26}

- ¿Qué es esto? - En uno de los tablones cercanos a la vivienda que le habían asignado al pelinegro habían colgado lo que parecía ser un anuncio por parte de los altos cargos que decía lo siguiente:


" Miembros y novatos de la hermandad, Hemos recidivo un suculento soplo y necesitamos a los más valientes y preparados, aquellos capaces de superarse y sobreponerse a sus miedos y a la muerte. La tarea consistiría en la búsqueda y captura de un gran botín pirata, aunque no será tarea fácil, pues el gobierno, revolucionarios, mercenarios y en general todos aquellos que han conocido su existencia han salido en su busca. Tenéis pocos días para apuntaros en la hoja de la puerta del líder antes de que la expedición parta, novatos abstenerse, solo de miembros para arriba."

Cuando Aetiel terminó de leerlo lo único que hizo fue comenzar a caminar en dirección hacia el despacho(?) del jefe murciélago. No tardó mucho en llegar y estampar su firma en lo que parecía ser una lista de voluntarios para la misión.

off: Por ahora esperaré para ver como va lo de la inscripción conjunta para ir todos juntos. Si no es posible avisa y yo me inscribiré.
Énra Kelter
Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Grandes noticias, nota informativa" Empty Re: "Grandes noticias, nota informativa" {Lun 27 Jun 2016 - 18:55}

"Se informa a todos los miembros apuntados que deberan presentarse en el barco en las fecha y hora escritas a continuación para partir hacia la misión"

**Aunque roleiis aqui debeis apuntaros en el tema de forma individual, pero enlazando el rol que realiceis con el que ya tengo puesto, gracias.**
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Grandes noticias, nota informativa" Empty Re: "Grandes noticias, nota informativa" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.