Zombienrelleno
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Akuma no mi
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Hola, muy buenas. Soy Jung-Su y aquí vengo con una idea en construcción. ¿O será una duda?
La cuestión es que hace unos días, con la nueva actualización, se me ocurrió una idea. La bolsa y las acciones junto a las empresas.
¿No he sido claro? Me explicaré mejor. Mi idea es que al conquistar una isla pueda hacer empresas. ¿Cómo? Sencillo. Pongamos un ejemplo de una empresa textil.
Para poder crear ropa, una camiseta por ejemplo, se necesita un sastre, por lo que debería de aumentar de nivel la torre de Sastres. Contra más suba la torre, mejor ropa podré hacer por lo que la empresa generará más dinero. Pero claro, para la empresa también se necesitan máquinas, por lo que necesitaría subir la torre de ingenieros, contra más la suba, más velocidad para generar ropa y más dinero. No acaba ahí. ¿Se puede hacer ropa sin hilo? No. Así que para eso tendré que criar animales (como ovejas) y para eso necesito domadores. Torre de domadores subida, a mayor nivel, mejor material, más dinero. ¿Me vais pillando? Claro está, también necesito un lugar donde trabajar… Por lo que para tener un lugar, necesito arquitectos. Ya sabéis por donde va mi idea, ¿no? Cuando los preparativos estén, tendré la empresa, por lo que podré generar X berries semanales (según la calidad del tejido, la velocidad, los sastres, el tamaño del edificio, etc…). Evidentemente me gastaría una gran cantidad de dinero, pero con el tiempo iría recuperando el dinero e incluso doblándolo, triplicándolo, etc… Y como cada empresa tiene sus ganancias y sus pérdidas, se tiraría un dado percentil, para saber cuánto gano cada semana. Por ejemplo, mi empresa genera un máximo de 100 millones semanales, por lo que si saco un 5, ganaré 5 millones. Si saco un 20, ganaré 20 millones.
Esa es mi idea y lo que haré al conquistar islas. No sé si se podría permitir, por lo cual esa es mi duda. Evidentemente cada empresa, el dinero que genera y todo será debatido por el staff.
¿Viable? Tengamos en cuenta que hay gente que ya tiene empresas, yo solo le doy un poco más de complicación realmente (pero tendría mejores recompensas que una empresa “normal”).
La cuestión es que hace unos días, con la nueva actualización, se me ocurrió una idea. La bolsa y las acciones junto a las empresas.
¿No he sido claro? Me explicaré mejor. Mi idea es que al conquistar una isla pueda hacer empresas. ¿Cómo? Sencillo. Pongamos un ejemplo de una empresa textil.
Para poder crear ropa, una camiseta por ejemplo, se necesita un sastre, por lo que debería de aumentar de nivel la torre de Sastres. Contra más suba la torre, mejor ropa podré hacer por lo que la empresa generará más dinero. Pero claro, para la empresa también se necesitan máquinas, por lo que necesitaría subir la torre de ingenieros, contra más la suba, más velocidad para generar ropa y más dinero. No acaba ahí. ¿Se puede hacer ropa sin hilo? No. Así que para eso tendré que criar animales (como ovejas) y para eso necesito domadores. Torre de domadores subida, a mayor nivel, mejor material, más dinero. ¿Me vais pillando? Claro está, también necesito un lugar donde trabajar… Por lo que para tener un lugar, necesito arquitectos. Ya sabéis por donde va mi idea, ¿no? Cuando los preparativos estén, tendré la empresa, por lo que podré generar X berries semanales (según la calidad del tejido, la velocidad, los sastres, el tamaño del edificio, etc…). Evidentemente me gastaría una gran cantidad de dinero, pero con el tiempo iría recuperando el dinero e incluso doblándolo, triplicándolo, etc… Y como cada empresa tiene sus ganancias y sus pérdidas, se tiraría un dado percentil, para saber cuánto gano cada semana. Por ejemplo, mi empresa genera un máximo de 100 millones semanales, por lo que si saco un 5, ganaré 5 millones. Si saco un 20, ganaré 20 millones.
Esa es mi idea y lo que haré al conquistar islas. No sé si se podría permitir, por lo cual esa es mi duda. Evidentemente cada empresa, el dinero que genera y todo será debatido por el staff.
¿Viable? Tengamos en cuenta que hay gente que ya tiene empresas, yo solo le doy un poco más de complicación realmente (pero tendría mejores recompensas que una empresa “normal”).
Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
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