¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Miér 17 Ago 2016 - 17:19}

Hacía un calor agradable acompañado por una fresca brisa veraniega. Las nubes hacían la poca sombra que había entre edificio y edificio. Las casas era viejas y rupestres, pero con su encanto pueblerino. Había casas de todos los colores, como si de una bolsa de Lacasito se trataran, y lo sorprendente es que en su gran mayoría estaban compuestas por amables viejos que se habían tirado toda su vida como granjeros. No era un pueblo muy grande, pero como todo pueblo tenía una fabulosa plaza polvorienta y vieja. Allí en el centro de todo se encontraba Gusi observaba aquel humilde pueblo es busca de alguna pista que le hiciera darse cuenta a simple vista de donde podrían ocultar unos escarabajos gigantes, pero aquel pueblo parecía tal y como era, un aburrimiento de lugar. El Oficial sacó su carpetita roja y volvió a releer la misión:

-Unos cazadores furtivos están capturando a los escarabajos de la isla. El alcalde del pueblo ha prometido una buena recompensa a quienes los detengan.-

Gusi se rascaba la cabeza mientras ponía cara de póker, sin entender si aquello era una broma de mal gusto. Intentaba buscar el sentido a aquel informe tan falto de coherencia como de palabras. ¿Qué imbécil había escrito aquello? Estaba claro que algún recluta patán. Como se enterara quien había sido iba a caerle una buena reprimenda. Volvió a mirar el informe en busca de alguna palabra clave o alguna pista,  pero lo único que consiguió fue frustrarse más y acabar zarandeando la carpeta como un niño malcriado. En uno de sus zarandeos un papel salió volando de la carpeta. Parecía que estaba oculto dentro. Lo cogió del suelo y comprobó que era una ficha de reclutamiento de los Crisom Wolves, a lo que Gusi puso cara de extraño. Se puso a leerlo por encima y descubrió que el recluta iría a ese pueblo ese mismo día.-Maldito Kimura.- dijo Gusi mientras pensaba que había sido el Capitán el que le había encasillado al nuevo en aquella misión. Lo cual no era tan malo, así tenía a alguien que le ayudara y podría evaluarlo ante una misión de verdad.

El Oficial se puso a mirar a su alrededor en busca de algún recluta extraviado, pero allí no había nadie similar. Decidió tomarse una taza de café en una de las terrazas que había por la zona y así tendría vista VIP de la plaza del pueblo. Estaba claro que si el nuevo recluta aparecería tendría que pasar por aquel lugar en algún momento u otro.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Miér 17 Ago 2016 - 22:01}

Un barco de la marina navegaba tranquilamente por el mar. El buen clima y el hecho de no haberse topado con problemas durante el viaje, causó que los marines presentar una actitud relajada.

En uno de los laterales de la nave se encontraba Bizvan, su mirada parecía enfocada en algún punto del mar, pero realmente se encontraba inmerso en sus propios pensamientos.*Los Crisom Wolves.*Solicitar el reclutamiento es algo que había pasado por cabeza en más de una ocasión, más nunca se sintió con las confianza necesaria para enviarla. ¿Cuál era la razón de encontrarse en camino a una evaluación? Simple, él no fue quien la envió, sino uno de sus compañeros. En el momento que se enteró de esto estuvo a punto de golpearlo en su rostro sonriente. *¿Realmente daré la talla?*Suspiró ligeramente.* Supongo que lo averiguaré hoy.*

Un hombre alzó la voz para indicarles a todos los presentes que dentro poco desembarcarían en el puerto. Tras escuchar esto se dirigió al pequeño cuarto que se le asignó a él y otros dos marines, con intención de tomar sus pertenencias. Al entrar en la habitación tomó de una de las tres camas una mochila bastante sencilla, la cual no parecía encontrarse ocupada ni a la mitad. El sonido de la puerta siendo golpeada lo obligó a hablar.

-La puerta está abierta.-Su voz fue clara y alta para que fuera escuchada del otro lado.

-Estamos a punto de llegar, desocupen la habitación y diríjanse a la cubierta.-Respondió la voz sin abrir la puerta, posteriormente se escucharon sus pasos y el sonido de otra puerta siendo tocada, para luego repetir el mensaje.

El marine miró la habitación. En las camas de sus compañeros podían verse algunas pertenencias como libros, hojas con notas, una katana (en una de las camas), entre otras cosas. No conocía del todo a estos marines, por lo que decidió no tocar nada y simplemente salir con rumbo a la cubierta.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….....

Al momento de pisar tierra exhaló fuertemente, el sentimiento de nerviosismo le causó un ligero dolor de estómago.-Ya estamos aquí.-Se colgó la mochila en el hombro.- ¿Quién será la persona designada a evaluarme?-Trató de pensar en cómo se vería esta persona mientras caminaba por el pueblo. La imagen de un hombre alto de piel oscura y con barba gruesa se formó en su imaginación.

El lugar parecía ser bastante calmado (por no decir aburrido). Personas caminaban tranquilamente por la calle, compraban algunas cosas en las tiendas o simplemente se les podía ver sentados a la sombra de sus casas.

Tras su llegada a la plaza se acercó una pequeña fuente ubicada en el centro. Miró a sus alrededores, pero no vio a nadie que pareciera ser un marine o algo por estilo. Dejó la mochila en el suelo y se dispuso a esperar.

-Quizás llegué demasiado pronto… esto es malo, no recuerdo la hora programada.-Trató de ignorar el pensamiento de haber llegado tarde y simplemente esperó en ese lugar.
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Jue 18 Ago 2016 - 20:44}

El Oficial sorbía con calma aquella deliciosa taza de café, sintiendo cada aroma y sabor que le transmitían. Después cogió una de las pastas que le había traído la atractiva camarera que no paraba de quitarle ojo, a lo que Gusi la contestaba de vez en cuando con un guiño extrovertido. Pero no penséis que el Oficial estuvo todo el rato sentado. Cada media hora salía a la plaza a preguntar a sujetos que le parecían peculiares para ser miembros de los Crisom Wolves. Preguntó desde una monja, un enano, un tipo tuerto con un loro en el hombro,...pero ninguno parecía ser el nuevo miembro que esperaba la flota.

Tras la cuarta media hora Gusi salió a la plaza en busca del nuevo miembro. Primero se acercó a un tipo delgado con unas gafas redondas, concluyendo que no era él después de intentar vender al marine unas enciclopedias antiguas. Después se acercó a otro tipo que parecía bastante aterrador y molón, pero por desgracia el marine descubrió que aquello no era un hombre. Por ultimo su mirada se desvió a un marine al lado de una fuente. En principio aquello parecía demasiado simple y fácil para ser verdad, pero el joven al girarse dejo ver a la luz una espada enorme. El Oficial sonrió maléficamente mientras se decía una y otra vez "Este es, este es,..."

-¡Soldado! Identifíquese.-dijo Gusi con su voz firme de Oficial. Al comprobar que era el joven que quería alistarse dijo- Me llamo Gusi, Oficial Técnico de la marina y segundo al mando de los Crisom Wolves. Me parece que estas interesado en entrar dentro de los Crisom Wolves. Yo seré tu examinador, y en breve le entregare su primera misión. En la cual te acompañare en todo momento para saber que facultades tienes y ver de que eres capaz.- el Oficial le entrego el informe:

-Unos cazadores furtivos están capturando a los escarabajos de la isla. El alcalde del pueblo ha prometido una buena recompensa a quienes los detengan.-
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Jue 18 Ago 2016 - 23:34}

Introdujo la mano en la fuente y se pasó la mano húmeda por el rostro. No es como si el sol fuera abrumador, solo quería asegurarse de no tener sucio el rostro. Se colocó en cuclillas mientras miraba a sus lados tratando de ubicar a su evaluador, pero no parecía haber suerte.

-Supongo que debí comprar algo de comer antes de venir.-Se quejó consigo mismo.-Tal vez pueda…no, es mejor no alejarme de este lugar.-Debido a la posición en la que se encontraba, provocó pequeñas risas a algunos niños que pasaban por ahí. Al verlos pensó que podría pedirles que le consiguieran algo de comida, por lo que realizó una seña con su mano para que alguno de los pequeños se acercara, para su mala suerte, los pequeños interpretaron esto como la ganancia de una llamada de atención y salieron corriendo.

Al cabo de unos minutos sus piernas comenzaron a hormiguear, obligándolo a nuevamente colocarse de pie y moverse un poco. El sonido de algo cayendo dentro del agua y la sensación de su espalada siendo mojada lo hicieron girarse. Solo vio nuevamente a los niños correr riendo y en la fuente un pedazo de rama flotando.

Una voz llena de autoridad le exigió identificarse. Bizvan se giró velozmente y antes de siquiera ver quien era esta persona, habló en tono de voz más alto de lo normal debido a la sorpresa.

-¡Bizvan Oresan C!-Su cuerpo se enderezó automáticamente y realizó el típico saludo militar.-¡Marine en espera de su evolución!.-La persona delante suyo era un hombre un poco más alto que él. Tanto su piel como cabello eran blancos. Sus dientes captaron su atención por completo.*Un lobo blanco*Aquellos dientes y cabello le recordaron a ese animal.

Tras escuchar su nombre y el hecho de pertenecer a los Crimson Wolves, la expresión del joven se volvió más seria.*Aquí esta, es hora de mostrar de que estoy hecho.*Recibió el documento y le dio una mirada…Toda la seriedad de su rostro desaprecio y fue remplazada por duda.*¿Es enserio?*Leyó el documento, levantó su mirada para mirar a Gusi y nuevamente posó su mirada en el papel.

Alguno de sus compañeros le dijo en una ocasión “Nuestro trabajo es asegurarnos que las vidas tranquilas de los ciudadanos no se vea afectada por maleantes… ¡Ahora mueve el trasero y limpia esos baños!” Quizás lo último no venía al caso, pero, ¿Atrapar a cazadores de escarabajos? Quizás se trataban de alguna especie rara o con pocos especímenes con vida, de ser así comprendería la preocupación del alcalde del pueblo, sin embargo no pudo evitar preguntar.

-Esto… señor.-No despegó la mirada del papel, tratando de encontrar alguna clave o algo por el estilo.-¿Está seguro que la misión que es la correcta o no hacen falta más datos?.-No estaba seguro si los Crimson Wolves estuvieran acostumbrados a realizar encargos similares o si todo se trataba de una broma. Incluso este hombre podría tratarse de un impostor con intenciones de tomarle el pelo.
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Dom 21 Ago 2016 - 13:33}

El joven recluta le miraba repetidamente. Intercambiando miradas entre el Oficial y el papel. Hasta que al final dudaba tanto que tuvo que preguntar a Gusi si aquella era la información correcta. Gusi mantuvo su cara de Oficial, ósea serio como una mujer a punto de dar a luz. Parecía que el recluta estaba más encasillado aun que Gusi con esa maldita misión. Pero decidió mantener el orden y seguir con la evaluación a pesar del informe.

-Recluta, muchas veces los marines tenemos que apañárnoslas con menos información que esta.
-Gusi cogió su carpeta roja y empezó a apuntar algo en ella.-Pensaba que los novatos teníais algo más de iniciativa. Pero como entiendo que estas algo nervioso, te daré una pista. Si estas falto de información intenta buscarla por tus propios medios. Tienes este magnífico pueblo lleno de seres vivos, y además un frondoso bosque en el que buscar rastros sospechosos.- Gusi hablaba como si supiera lo que estaba diciendo, pero en el fondo solo soltaba lo primero que le venía a la mente. Después reflexiono sobre sus palabras y se dio cuenta que no eran tan malas ideas para empezar.- Quiero que busques información sobre la misión. Recuerda que estaré vigilándote en todo momento, y si la cagas, lo sabré.

Realmente el Oficial se lo tomaba muy enserio, hasta el punto de que algún recluta se hiciera sus necesidades encima. Había pasados muchos reclutas por delante de sus ojos, y algunos a pesar de parecer fieros soldados, no consiguieron pasar el informe de evaluación. Pero realmente debía evaluarlos y saber de qué pasta estaban hechos, pues hay que dar segundas oportunidades. Nadie es perfecto. En el mundo de los Crisom Wolves no se pueden andar con minucias, ni con buenas intenciones. Pero no se puede dejar a un buen soldado en el banquillo a la primera de cambio. En esa flota debías ser un lobo, el animal arriba de la cadena alimentaria. Porque si no comes tú, te devoran los demás y eso no se puede permitir.

Gusi miro al cielo para comprobar que aún quedaba un largo día, y que el sol acabaría pegando fuerte. Cogió su carpeta en mano y se puso a seguir al recluta. Debía ver como se desenvolvía en aquella situación.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Lun 22 Ago 2016 - 5:52}

Suspiró ligeramente tras escuchar la explicación del hombre.-Comprendo señor, no quise sonar como… solo olvídelo.-Tomó su mochila del suelo y se la colgó del hombro.-Bien, hora de trabajar.-Palmeó ligeramente sus mejillas con ambas manos, con esto su expresión se relajó ligeramente.

Comenzó a caminar por la calle en búsqueda de un lugar donde podría obtener información.*Una taberna es una buena opción.*Las tabernas por lo general tienen una gran variedad de visitantes y quienes atienden la barra suelen escuchar cosas interesantes. Son un buen lugar para empezar si no tienes idea de que hacer.*Buscamos cazadores, entrar en una taberna preguntando acerca de ellos puede ser peligroso.*La imagen de una pelea con borrachos pasó por su mente.*Hay que dejarla como última opción.*

Más locales comenzaron a abrir sus puertas y con esto aumentó el número de habitantes deambulando por las calles. Ninguno de los que miró parecía entrar en el perfil de “cazador”. Si él fuera un cazador se encontraría en el bosque,  aunque, ¿En qué parte especifica del bosque?

Su conocimiento sobre escarabajos era limitado, pero sabía del gusto de estos animalitos por la fruta, lo cual le dio una pequeña idea de donde poder preguntar.

Tras unos minutos de búsqueda llegó hasta una pequeña tienda. Encima de la entrada se encontraba un letrero que ponía “La hormiga roja”. Al abrir la puerta una pequeña campana sonó. Después de entrar lo primero que verías era diversos exhibidores llenos de distintas frutas. Algunas flores como decoración colgaban del techo en pequeñas masetas. En el mostrador podían apreciarse algunos postres realizados con fruta, pero no parecía haber alguien atendiendo por el momento. Detrás del mostrador podía verse una puerta a medio abrir.

Dejó que Gusi entrara y cerró la puerta. El ambiente era más fresco dentro del lugar, lo cual resultó agradable para el joven. Un tenue aroma dulce podía notarse.

-¿Hola?-Habló con fuerza para ser escuchado mientras se acercaba al mostrador.

-Un momento por favor.-La voz de una joven  respondió, acto seguido la puerta fue empujada y de ella salió una chica con un delantal blanco. Su apariencia era bastante sencilla, pero no por eso dejaba de ser linda.-En que puedo ayudarlos queridos clientes, ¿Buscan algún postre o frutas en particular?-Sonrió ampliamente mientras limpiaba sus manos con un trapo.

-Lamento interrumpirla, verá estamos investigando sobre el tema de los cazadores de escarabajos.-Explicó el joven marine.

-Me alegra saber que por fin la marina está haciendo algo respecto, pero, ¿Qué tengo que ver yo en esto?.-La chica debes en cuando desviaba su mirada hacia algo.

-Conoces algún tipo de fruta que sea preferida de los escarabajos y donde poder encontrarla en el bosque.

La chica reflexionó por unos segundos antes de contestar.

-Las manzanas parecen ser sus preferidas, en especial las del árbol de la bruja.

-¿Árbol de la bruja?-Repitió un poco extrañado por el nombre.

-Fue la creación de una botánica. Sus frutos son mucho más grandes y dulces, motivo por el cual es más sencillo encontrarlos reunidos ahí, aunque no creo que veas cazadores ya que siempre mandamos a un par de hombres a vigilar.-Esta vez inclinó su cabeza un poco. Bizvan tenía un poco de curiosidad, pero al recordar que Gusi se encontraba con él y como las jóvenes los detuvieron constantemente para hablar con él lo hizo comprender.

-¿Dónde se encuentra el árbol?

-En el centro del bosque, hay un sendero por lo que no creo que se pierdan.

-Gracias por su tiempo, ahora tenemos un…

-Ah, espera por favor.-Se agachó para tomar un pequeño paquete del interior del mostrador, al levantarse de nuevo le hizo una señal para que se acercara más.-Te di información, ahora ayúdame. Dale esto a tu amigo y dile que es un regalo de mi parte, pero hazlo cuando estén fuera de la tienda.

Bizvan tomó la pequeña caja y tras agradecer salió de la tienda.

-Señor, creo que deberíamos ir a ver ese tal árbol. Tengo el presentimiento de que alguien está haciéndose de la vista gorda.-No estaba del todo seguro, pero por el momento era la mejor información que tenía.-Ah, por cierto.-Le extendió la caja.-Un regalo de la joven.
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Miér 24 Ago 2016 - 20:40}

El Oficial caminaba mirando el suelo, fijándose en la enrome cantidad de polvo que había por el suelo a pesar de estar asfaltado con piedra. Caminaba mirando la pequeña estela de polvo que iba formando el recluta. Al cabo de unos minutos habíamos recorrido un gran trecho del pueblo, pasando por varias tabernas que hubieran sido de buena información para la misión. Pero aquel chico parecía que quería sorprenderlo, y lo consiguió, se introdujo en una pastelería/frutería llamada "la hormiga roja".

Al entrar una pequeña campanita alerto de nuestra visita a algún encargado del lugar. Nada más pasar la puerta un agradable aroma a flores, dulces y seguramente más cosas agradables, te daban ganas de entrar y quedarte allí. Pues además de una agradable atmósfera, también se estaba fresquito y  daba gusto mirar a tu alrededor, muy bien amueblado. Quedando embobado con los colores, y demás objetos que había por el lugar.

Rápidamente Bizvan se puso a recabar información con una bella dependienta que parecía un poco extrañada ante las preguntas del marine. La joven al final fue de utilidad, pues al menos nos dio un lugar por el que empezar a buscar. El Oficial cogió su carpeta y empezó a apuntar los resultados que había visto progresivos al recluta, sin duda eso de llevar la iniciativa era un buen punto que remarcar. Además de no ir a los lugares más corrientes de información como una taberna.

Al salir de la tienda Gusi seguía escribiendo el informe que más adelante entregaría a su superior para que diera el visto bueno a aquel reclutamiento. El joven recluta afirmo que deberíamos ir a buscar información a aquella zona forestal, mientras le entregaba un paquete que parecía provenir de la joven. Gusi lo miró extrañado y lo examino con cara dudosa.

-¿Para mí?-Gusi lo abrió con cuidado, pues se trataba de una caja de cartón un poco endeble, con un peso descompensado en el interior. Al abrirlo se encontró unas nueve manzanas repartidas perfectas por la caja.-Creo que estas son las manzanas que debemos buscar.-dijo Gusi dando un bocado a una. Un sabor súper dulce y sabroso inundo sus papilas gustativas, haciéndolo poner una cara multiorgásmica al saborearla. Después cogió otra manzana y se la lanzó al recluta para que la probara.

-Tengo que ir a agradecérselo por el regalo.- dijo Gusi introduciéndose de nuevo en la tienda. Pero en aquel lugar parecía no haber nada. Gusi dio varías voces para llamar a la joven, pero allí no apareció nadie. El marine educadamente decidió dejar un puñado de berries en el mostrador y salió a continuar su misión.

No fue difícil encontrar el sendero, pues estaba repetidamente señalado por el pueblo. Una vez en el camino, un agradable olor a naturaleza y flores silvestres le hacían ir al marine súper contento mientras devoraba la manzana. Cuando ya le quedaba solo el hueso, decidió tirarla al lado del camino, y con suerte en un futuro tal vez salía un árbol con esos frutos tan deliciosos.

De repente empezó a sonar un ruido petardeante, Gusi hizo una seña a Bizvan para que se agazapara en un arbusto cercano. Pues aquellos petardeos podrían prevenir de algún arma de fuego. Al cabo de unos segundos apareció un escarabajo del tamaño de un perro y empezó a devorar la fruta que había tirado Gusi.

-Coño, ¿un escarabajo?- Gusi miro extrañado a Bizvan.- ¿Eso es un escarabajo? Es enorme. -decía el marine mientras no paraba de obsérvalo. A continuación cogió otra manzana de la caja y la lanzó más cerca de su posición. El animal voló veloz a devorarla. Después el marine volvió a hacer la misma acción, pero esta vez dejándose ver y acercándole la manzana con la mano. El animal después de unos eternos minutos de tensión se acercó a Gusi, lamiéndole la mano como si de un perro abandonado se tratara.

-Chiquitín, seguro que puedes ayudarnos. ¿Sabes dónde están los demás escarabajos como tú?- el bicho no parecía entender mucho, pues sus intereses en ese momento eran devorar todas las manzanas de la caja, la cual destrozo al intentar abrirla. El Oficial intentó ayudarle y en ese momento se fijó que dentro de la caja había un papel extraño. El marine fue rápido antes de quedarse casi sin mano por intentar coger el papel de la boca del bicho. Al abrirlo se quedó sorprendido, era un mapa de la isla con una "X" bien pronunciada.

-Creo que deberías ver esto.- dijo Gusi entregando el papel al recluta.- Creo que esa X nos llevara a donde queremos, pero no es el final del camino. Parece que los manzanos solo era una pista falsa, ¿tu que crees?.- Gusi se puso en pie dispuesto a caminar por el sendero, cuando noto como el escarabajo no paraba de seguirlo.

-Maldita sea, que hago contigo ahora.-dijo Gusi pesadamente al observar que el bicho se había quedado sin manzanas, y parecía pensar que Gusi era un dispensador de estas.-Bueno, al menos serás un bonito regalo para Tobías. Sigamos con el reclutamiento, Bizvan.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Jue 25 Ago 2016 - 6:40}

Atrapó la manzana con su mano dominante, la miró por unos momentos. A juzgar por la reacción de su superior debería tener un buen sabor. Se encogió de hombros y mordió la manzana… antes de darse cuenta esta había desaparecido por completo incluso el corazón.

-Ahora entiendo la razón de que sean las preferidas de esos escarabajos.-Se limpió las comisuras de los labios con su brazo.-Ahora que lo pienso ¿Qué tan grande serán esos escarabajos gigantes?-Durante la época que “entrenaba” en los bosques de su villa llegó a ver algunos de estos luchar entre sí, pero eran tan pequeños que los dos contrincantes podían pelear a la perfección en su palma.-Quizás sean del tamaño de mi puño… me pregunto si podría quedarme con alguno, no, mejor no, puede que no comer nuca más una de esas manzanas sea un golpe fuerte para el pequeñín.

Cuando Gusi regresó de agradecerle a la chica el presente, no preguntó de qué manera le “agradeció” y simplemente se pusieron en marcha hacía el sendero. Durante el trayecto trató de ver o escuchar algo sospechoso, más no hubo suerte. El paisaje era bastante relajante, los aromas y el sonido del as hojas siendo movidas por el viento lograban calmar su mente. Un sonido que no era provocado por las hojas comenzó a escucharse, alertando al recluta. No solo él se percató de esto, pues su compañero le ordenó que se ocultaran en un arbusto cercano, lo cual obedeció de inmediato. Su mano derecha ya tenía ligeramente desenvainada su espada. Lo que apareció no fue un humano, sino un escarabajo enorme, casi del tamaño de un perro.

Gusi parecía interesado en el insecto y comenzó a darle manzanas, las cuales fueron devoradas con rapidez.*Bien, creo que comienzo a comprender porque los están cazando.*Mientras se encontraba en su mundo, Gusi le llamó para ver algo. Al acercarse y tomar el papel lo miró con algo de duda.*¿Por qué la chica colocaría esto en la caja? ¿Por qué simplemente no les dijo a dónde ir? ¿Alguien más podría haber estado en la tienda con ella y por eso no pudo hablar directamente?* La cabeza de Bizvan no dejaba de generar preguntas mientras miraba el mapa.

-Puede que no se encontrara sola en la tienda y en caso de hablar más de lo debido se encargarían de ella.-Contestó a la pregunta de Gusi, no podía asegurar que esto fuera cierto, pero entonces por qué razón no le habló de esto.

Para llegar a la marca deberían desviarse del sendero y adentrarse en el bosque, pero cuanto tiempo les tomaría llegar hasta su destino le resultaba imposible de deducir. También se tenía que tomar en cuenta las posibles trampas que pudieran encontrarse armadas. Miró al escarabajo seguir al hombre.*Hay que ser muy cuidadosos.*

Con la decisión tomada de ir a ver de qué se trataba esa X en el mapa se adentraron en el bosque al desviarse del sendero donde creyeron que sería correcto. A diferencia de caminar por el sendero, el terreno del bosque era más complicado. En más de una ocasión el joven casi resbalaba. El hecho de que los árboles y vegetación se hicieran más espesos tampoco ayudó. Debían de ser cuidadosos de no activar alguna clase de trampa.-Señor, le sugiero que cargue a su mascota, los cazadores podrían haber dejado algún tipo de cebo, y sería lamentable que el pequeñín repentinamente saliera corriendo en dirección a una trampa.-Le sugirió a Gusi sin sonar arrogante o algo por el estilo.

Tras unos minutos de caminata un peculiar sonido llamó su atención, era parecido al del metal siendo golpeado cada cierto tiempo. Con precaución y tratando de mantenerse oculto Bizvan avanzó en dirección al sonido. Se trataba de una jaula cubica en cuyo interior un escarabajo la embestía tratando de escapar. Antes de que pudiera hacer algo por él, una persona apareció por la dirección contraria a la que se encontraban los marines. No pareció notarlos y en cambio centró su atención en la jaula.

¿Estaba solo? ¿Sería bueno observarlo y seguirlo? O ¿Sorprenderlo e interrogarlo era mejor?
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Vie 26 Ago 2016 - 12:18}

Gusi se quedó paralizado al escuchar las palabras de Bizvan. "Puede que no se encontrara sola en la tienda y en caso de hablar más de lo debido se encargarían de ella" Eso explicaría porque cuando entro a la tienda a agradecérselo la chica ya no se encontraba allí. Un pensamiento terrorífico paso por la mente del Oficial, temiendo que no se hubiera percatado que la chica estaba en peligro al estar concentrado en el reclutamiento del marine. Gusi decidió seguir acabo con la misión, sin contar nada de lo sucedido al novato, no quería que aquello se fuera de las manos y se convirtiera en una misión demasiado complicada para un recluta.

Cambiaron el rumbo de la misión atravesando por el bosque, en dirección a la famosa X que ahora no podía salir de sus mentes. El recluta parecía tener algo de dificultad en atravesar la vegetación, mientras que Gusi y el escarabajo parecían bastante bien acostumbrados al terreno y se desenvolvían bien por él. Pasados unos minutos Bizvan comento: “Señor, le sugiero que cargue a su mascota, los cazadores podrían haber dejado algún tipo de cebo, y sería lamentable que el pequeñín repentinamente saliera corriendo en dirección a una trampa" Gusi lo miro con pesadez, pero el recluta no lo decía con malas intenciones. El Oficial intentó cargarlo, pero el bicho pesaba más que un cerdo cebado.

-Pequeñín dices, jajaja. Si tan pequeño te parece cárgalo tú. Así tendrás un buen entrenamiento para mejorar tu fuerza muscular.-dijo Gusi insistiendo en que debería cogerlo el recluta. Pero a lo tonto parecieron llegar al lugar y nadie se ocupó del bicho.

El Oficial se asomó por encima de los matorrales y allí encontró a un escarabajo del tamaño de un rinoceronte encerrado en una jaula enorme. El animal no paraba de embestirla, con intención de romperla. Esta acción le hizo recordar al pequeño intentado abrir la caja de manzanas. A los pocos segundos apareció un tipo aporreando la jaula para que el bicho dejara de armar alboroto.

-Bizvan, quédate aquí con el escarabajo pequeño. Voy a echar un vistazo.
- el Oficial se agazapo y empezó a andar agachado sin emitir ni un mísero ruido. Según se iba acercando al cazador, este desapareció detrás de unas cajas de suministros. Gusi hizo una seña a Bizvan para que se acercara mientras le cubría la retaguardia. Mientras el chico se acercaba, Gusi echó un vistazo por donde se había marchado el cazador y con horror vio como había doce jaulas más, con escarabajos gigantes. En el medio había una hoguera, y un par de campañas. Gusi diviso unos cinco cazadores por la zona, pero no podía divisar a los que estaban dentro de las tiendas. Incluso la joven podría encontrarse dentro de alguna de esas cabañas.

-No quiero arriesgarnos. Estamos en inferioridad numérica.- el Oficial planteó una estrategia rápida para disminuir el número de enemigos.- Quiero que vayas a la jaula y empieces a aporrearla con un palo. Esto hará que vuelva uno de los cazadores y le dejaremos KO. Repetiremos esta acción un par de veces, hasta que los demás se den cuenta de que pasa algo raro. Entonces cuándos todos se acerquen a ver que pasa, daremos la vuelta al campamento y los atacaremos por detrás. Si ves que la situación se pone complicada, quiero que huyas. Una derrota no significa el fin de la batalla. Recuerda estas palabras, soldado.-dijo Gusi mientras se ponía en pie detrás de las cajas, mientras hacía gestos con la cabeza para que empezara la estrategia.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Sáb 27 Ago 2016 - 10:57}

Gusi le ordenó que permaneciera en ese lugar cuidando al escarabajo. Cuando el hombre comenzó a avanzar, el insecto trató de seguirlo.-Ey, espera no puedes ir ahora.-El joven lo sostuvo para evitar su avance, aunque la fuerza del pequeño se lo complicó un poco.-Tranquilo, él estará bien.-Bizvan miraba la espalda de su superior moverse con el mayor sigilo que podía. Al dársele la indicación de avanzar, dejó que el desesperado escarabajo se reunirá con su dispensador de manzanas andante.

-Oh, así que los encontramos.-Susurró para sí mismo. Gran parte de los escarabajos parecían haber perdido las esperanzas y solo se limitaban a permanecer echados en el suelo de la jaula. Pocos trataban de romper la jaula, más estas no presentaban signos de ceder ¿De qué estaba echas precisamente? No solo había jaulas, hombres se encargaban de vigilar la zona y era probable que más de ellos descansando.

El panorama no era favorable, pero su supervisor tenía un plan.-No se preocupe tendré cuidado.-Le contestó mientras levantaba su pulgar y utilizaba la sonrisa de trabajo. No quería que su compañero se preocupara por él y resultara lastimado por tener que vigilarlo, razón por la cual mostro una actitud más confiada de lo que en verdad se encontraba. Dejó su mochila para evitar hacer más ruido y sin decir más tomó un palo del suelo. Se aproximó hasta una de las jaulas tratando de ser cuidadoso de no llamar la atención antes de tiempo.

*Me pregunto si sería posible montar uno de estos escarabajos.*El enorme insecto generó un sonido extraño al verlo aproximarse con el palo en mano.-Perdón por esto, te prometo que pronto serás libre.-Le susurró al mismo tiempo que se preparaba para dar comienzo al plan. Golpeó el metal rápidamente el tiempo suficiente como  para captar la atención de alguien, para luego ocultarse tras unas cajas.

A los pocos segundos la voz de hombre se escuchó.-¡Maldito bicho ya deja de hacer escándalo!-El sonido de sus pasos se detuvo y se escuchó a la perfección como golpeaba la jaula con algo.-¡COMO VUELVAS HACER RUIDO TE ARRANCARÉ LA PATAS!-Gritó bastante enojado. Bizvan salió de su escondite y aprovechando que el cazador se encontraba frente a las barras, lo sujetó por el cabello y la ropa con ambas manos y lo impactó contra estas repetidamente. El sujeto al ser tomado por sorpresa no tuvo el tiempo suficiente para racionar, dando como resultado que su nariz se partiera por los golpes.

Cuando el joven consideró que el hombre estaba inconsciente lo dejó caer el suelo. Limpió la sangre que quedó en las barras con su gorra y cubrió con tierra la que manchó el suelo. Arrastró el cuerpo y lo ocultó lo mejor que pudo. Mientras hacía esto escuchó algo caer, se trataba de una pistola, para ser exacto una modelo M9. Agarró el arma y se la colocó en el cinturón del pantalón. Se aseguró de disipar las señales de haber arrastrado al sujeto y nuevamente se colocó enfrente de la jaula, pero antes de que la golpeara, el enorme insecto comenzó a emitir un sonido extraño, como si estuviera nervioso.

-Ey, tranquilízate, estoy tratando de ayudarte.-Intentó calmarlo, más el escarabajo comenzó a azotarse contra las barras de manera brusca.

-¡Genaro!-Habló molesta otra voz.-¡Te dije que callaras a esa cosa, no que la provocaras más!

Bizvan se ocultó en el mismo escondite.

Otro hombre se acercó hasta el lugar.-Oye, ¿Dónde te metiste? Acaso estas… -Repentinamente dejó de hablar, lo cual seguramente fue causado por el otro marine o puede que el pequeño escarabajo atrajera su atención, no lo sabía y no quería arriesgar el factor sorpresa al asomarse a ver.

El segundo cazador había dejado de ser un problema y no parecía que sus compañeros se preocuparan demasiado por estos, pues habían pasado unos minutos y ningún otro hombre se acercó. Seguramente si generaban otro ruido levantarían sospechas.*Un intento más y veamos que ocurre* Antes de que hiciera algo más vio al pequeñín caminar en dirección al campamento.

-Mira eso.-Uno de los hombres restantes codeó a su compañero para alertarlo.

-¿Cómo se escapó esa cosa?

-Eso que importa solo atrápalo.-Le contestó el tercer hombre con expresión de fastidio en el rostro.

-¡Maldición comenzó a volar! ¡Captúrenlo antes de que escape!

No recordaba del todo bien el lenguaje de señas de la marina, sin embargo lo utilizó para comunicarse con Gusi sin la necesidad de emitir sonidos.

-“Aprovechar. Rodear. Enemigo. ¿Ahora?”- El mensaje fue tosco y dejaba mucho que desear, aunque al menos era entendible.

Esperó las indicaciones para llevarlas a cabo.


Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Pl65rt10
Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Xu6QWVF
Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] 343rak1

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] NGbQmHY
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Dom 28 Ago 2016 - 17:31}

El Oficial se mantenía oculto detrás de las cajas de suministros esperando a que Bizvan empezara a llamar la atención de los enemigos. El joven recluta fue a golpear la jaula como Gusi le había ordenado y a los pocos minutos apareció un tipo el cual Bizvan le dejo KO de una forma un poco dolorosa y desagradable. Seguro que aquel tipo le dolería la nariz toda la vida cuando se despertara. Después de esconder el cuerpo, Bizvan se puso a golpear la jaula de nuevo, y como era de esperar a los pocos minutos apareció otro sujeto. Pero este fue golpeado en la nuca por un fuerte puñetazo de Oficial antes de que se pudiera acercar a la jaula si quiera. El Oficial lo cogió antes de que cayera al suelo y lo oculto tras unos matorrales. Parecía que la situación iba según lo planeado, pero rara vez las cosas van como uno espera que transcurran.

El pequeño escarabajo fue directo al campamento y empezó a formar alboroto entre los enemigos. Los cazadores intentaban cazarlos desesperados, pero el bicho era rápido y escurridizo. Gusi observó que Bizvan le hacía señas militares, a lo que Gusi le respondió con la mano abierta y bajándola repetidamente, para indicarle que se calmara. El escarabajo empezó a revolotear haciendo que los tres cazadores empezaran a intentar capturarle, pero lo que parecía hacer el bicho era reagruparlos para llevarlos a donde se encontraban escondidos los marines. El insecto acabó pasando por delante de Gusi, al igual que los tres cazadores, los cuales no se dieron cuenta de que se encontraba allí.

El Oficial hizo una seña al recluta, pasándose el dedo gordo por el cuello. En ese momento, Gusi golpeo en la cabeza al tipo que iba último en la fila, cogiéndole nuevamente antes de que cayera al suelo, evitando así que hiciera ruido. El marine se puso rápidamente en acción para golpear al sujeto que quedaba libre, ya que pensaba que el recluta podría haberse ocupado de un cazador perfectamente. Pero cuando el Oficial llego al sujeto que faltaba, este estaba en el suelo con el pequeño escarabajo encima.

-¿Has hecho tu solo eso?-preguntó Gusi al escarabajo, el cual empezó a mover el culo como si tuviera rabo y estuviera feliz. El Oficial se acercó a Bizvan y le felicitó por su buen trabajo.

-No parece que nadie venga a buscar a estos tipos. Vamos a ver quién hay dentro de las tiendas.- Gusi sacó su escopeta y fue por el centro del campamento apuntando a una de las tiendas con la escopeta. Hizo señas a Bizvan para que fuera a observar a la otra tienda. El Oficial al asomarte por la puerta de la tienda observó como en el interior se encontraban dos tipos durmiendo como troncos. Gusi volvió a mirar a Bizvan y se puso el dedo índice en la boca, para avisarle de que no hiciera ruido. Estaba claro que la chica se encontraba en la tienda de Bizvan, o tal vez no estaba en aquel lugar. Gusi se introdujo dentro de la tienda y golpeo con la culata de la escopeta a los dos sujetos que estaban durmiendo antes de que estos se despertaran. Ahora solo tenía que esperar que a Bizvan le fuera bien en la otra tienda de campaña.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Lun 29 Ago 2016 - 1:40}

Su compañero le indicó que esperara, poco después de las señas el escarabajo atrajo a los cazadores y fue cuando Gusi le dio la señal para que procediera. El oficial abandonó su escondite y se encargó del cazador más cercano. Bizvan también salió de su escondite y tratado de no hacer ruido se acercó hasta la espalda de otro de los enemigos.  Pisó con la fuerza necesaria la corva de su oponente e  inmediatamente realizó una llave mata león para asfixiarlo. El hombre se resistió y trató de librarse del agarré, pero la posición en la que se encontraba se lo complicó, dando como resultado que al poco tiempo dejara de luchar y el joven liberara el agarre, pues de lo contrario lo mataría.

Al levantar la mirada observó a su superior mirar al escarabajo, quien se encontraba encima del tercer cazador.*Me alegra que el escarabajo esté de nuestra parte.* Gusi se acercó a felicitarlo, a lo cual el joven no pudo evitar sentirse un poco apenado, pero ahora mismo no había tiempo para eso. El marine dijo que deberían revisar las tiendas, indicándole a cual debería darle un vistazo.

Con cuidado se acercó hasta la tienda y asintió con la cabeza a la orden de no hacer ruido. Lentamente se asomó en el interior de esta. La espalda de alguien con los brazos atados al cuerpo y recostado en el suelo fue lo que vio. No parecía haber otra persona en el lugar, razón por la que entró y caminó hasta la persona.

Se trataba de la chica que les dio la información. Parecía dormida, más a juzgar por el labio partido y su ojo hinchado se podría decir que estaba inconsciente. Colocó una de sus manos sobre su boca y con la otra comenzó a moverla.-Oye.

La chica pareció despertar, aunque repentinamente comenzó a patalear y a gemir desesperada.

-Tranquila, tranquila, ¿Me recuerdas?-Trató de calmarla al hacerla girar para que lo mirará.-Voy a quitar mi mano de tu boca, no estoy seguro si ya no estamos en peligro así que no alces la voz.-La chica asintió con la cabeza.

Tal y como dijo retiró su mano, la ayudó a sentarse y comenzó a desamarrarla, mientras ella sollozaba ligeramente.-¿Te hicieron algo más?-Ella negó con la cabeza.-Me alegra escuchar eso.-Terminó con el nudo y la soga cayó.-Antes de encontrarte nos encargamos de cinco sujetos, ¿Conoces el número exacto de enemigos en este lugar?-Nuevamente la chica negó con la cabeza.- Esta bien, lo importante es que estés viva.

Al levantarse sus piernas falsearon y casi cae de rodillas, de no ser por Bizvan.*Dijo, que no le hicieron otra cosas, ¿Miente o solo sigue asustada?*Palmeo ligeramente sus piernas, pero la chica no emitió ninguna queja.-Puede que aún estés en shok, lo mejor es que esperes en este lugar.-Antes de que abandonara la tienda sintió como ella sujetaba su pantalón.-Es peligro ahí afuera, te prometo que cuando todo se calmé regresaremos por ti.-Le dijo en tono tranquilizador, pero ella no lo soltó.

Al no poder conversarla de quedarse la ayudó a caminar.

Estando afuera vio al oficial.-Señor.-Hablo voz baja, pues no sabía si aún había hombres en los al rededores.-Tenían a una ciudadana secuestrada. Traté de obtener información acerca del número exacto de enemigos, lamentablemente no hubo suerte. Propongo que nos demos prisa en liberar a los escarabajos y salgamos de aquí, no sabemos si más enemigos podrían llegar del bosque.-Quizás lo mejor habría sido poner la seguridad de la chica primero y marcharse, por desgracia si hacían esto era seguro que los cazadores desaparecerían  con algunos escarabajos antes de que ambos regresaran.


Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Pl65rt10
Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Xu6QWVF
Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] 343rak1

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] NGbQmHY
Gusi
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Lun 29 Ago 2016 - 17:29}

El Oficial sacaba los cuerpos arrastras de aquellos dos cazadores que ahora se encontraban inconscientes. Se puso a atarlos con una cuerda que había encontrado en la tienda y observaba a la espera de la situación del recluta. Una vez ya los tenía bien atados, apareció el joven asomándose por la puerta y hablando en voz baja informándole de la situación. Afirmando así uno de los mayores temores del Oficial, una víctima inocente en aquella maldita misión. Gusi pudo observar a través del hombro del marine como la joven tenía algunas magulladuras típicas de haber sido maltratada. El Oficial se llevó la mano al rostro horrorizado por lo que había sucedido, pero al menos la chica seguía con vida. Gusi hizo una seña a Bizvan para que se acercara.

-No parece haber más enemigos en la zona, pero de todas maneras no estoy seguro.-Gusi le entregaba un par de cuerdas.-Voy a traer al resto y los cargamos en ese carro.-el marine señalo a un carro enganchado a un burro.-Tu y la chica liberad a los escarabajos más grandes.- el Oficial se puso en pie y fue a la zona donde había dejado KO a los primeros cazadores. Empezó a cogerlos de tres en tres y a llevarlos donde estaban los atados. El Oficial parecía llevarlos con facilidad a pesar de aparentar ser un hombre delgado.

Al cabo de menos de diez minutos, los presos ya estaban en el carro y los escarabajos grandes liberados. Gusi cogió las riendas y espero que los pasajeros se subieran. El Oficial empezó a agitar las riendas pero el burro no parecía hacerle caso.

-Arre, arre...Maldito bicho ¿porque no me haces caso?- en ese momento el pequeño escarabajo se subió al carro y con su pequeño petardeo de alas asusto al burro e hizo que se pusiera en marcha hasta el pueblo. El trayecto hasta el poblado fue tranquilo y sin complicaciones. El Oficial no pudo evitar pedir disculpas a la joven por no haberse dado cuenta de que estaba en peligro cuando estuvieron en la tienda, a lo que ella respondió con un gesto de cabeza sin darle importancia.
-Enhorabuena, has pasado la prueba con facilidad. Eres un miembro perfecto para entrar en Crimson Wolves, espero ver grandes progresos en ti.-Gusi le entrego un papel oficial que le hacía miembro de la flota.- Parece que tienes un compañero nuevo que también está en la flota- Gusi señalo y empezó a reír al ver al escarabajo que no se separaba de él, el cual tenía el símbolo de la marina pintado en un costado sin saber muy bien cuando había pasado tal cosa. –Creo que deberías ir a ver a la joven, creo que tiene algo para compensarte. Yo me marcho ya con este pequeño el cual seguro que le encanta a Tobías.-dijo Gusi mientras se marchaba hablando con el escarabajo como si fuera una persona normal.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {Mar 30 Ago 2016 - 2:23}

Bizvan procedió a intentar liberar a los escarabajos junto a la chica.-Tienen candados.-Dijo para sí mismo al ver las puertas de estas.  Regresó hasta el lugar donde el oficial había juntado a los capturados, y comenzó a buscar las llaves en los bolsillos de estos.  Un llavero con se encontraba en el bolsillo trasero de uno de los hombres.

Al regresar junto a la chica, le ofreció la mitad de las llaves pidiéndole que le ayudara a liberar a los escarabajos. Ella solo tomó las llaves y comenzó a abrir algunas de las jaulas.

En el momento en que el recluta abrió su primera jaula, el escarabajo se apresuró a salir de esta, casi arroyándolo y emitiendo un sonido ensordecedor causado por el aleteo de sus alas al emprender el vuelo. El resto de los escarabajos al notar esto, comenzaron a embestir las barras pidiendo ser el siguiente.

Gracias a que la chica lo ayudó no le tomó mucho tiempo el terminar de abrir todas las jaulas y que los insectos volaran lejos del lugar.-Me duelen los oídos.-Dijo mientras trataba de calmar la incomodidad con sus dedos incides.-Oh cierto, debo volver por mi mochila.-Le pareció que la chica se encontraba un poco mejor, no debería tener problemas con subir al carro por sí sola, razón por la cual se dirigió al lugar donde se había quitado la mochila. No es como si dentro de esta hubiera algo valioso, más bien era la costumbre de no dejar evidencia de su presencia.

Cuando regresó parecía que solo hacía falta que él subiera al carro para marcharse. Sin perder más tiempo ingresó en el carro y este comenzó su avance con la ayuda del pequeño escarabajo. Durante el trayecto no quitó la vista de los sujetos, él sabía que era poco probable que causaran algún tipo de alboroto si lograban despertar y aun así tenía la pistola a la mano.*Puede que me la quede*No sabía utilizarla, pero le agradaba sostenerla.

La chica fue dejada en la entrada de su tienda y el oficial se disculpó con ella, aunque la joven no parecía resentida con el hombre e ingresó en su local. Al escuchar a Gusi decir que había pasado la prueba no realizó ningún tipo de gesto o acción de victoria, solo se limitó a agradecerle por la oportunidad que se le ofreció. Esto no quería decir que no estaba emocionado, de hecho por dentro estaba saltando y gritando. Tomó el papel y observó a su superior alejarse mientras hablaba con el escarabajo.

*¿Compensarme?*Por su cabeza pasó la imagen de más manzanas.

Abrió la puerta y la campana sonó justo como la primera vez que entró. La chica no parecía encontrase en la habitación.*No me digas que…*Se llevó la mano a la empuñadura de la espada y comenzó a acercarse al mostrador con intenciones de saltarlo y entrar por la puerta detrás de este. Estando a punto de impulsarse para saltarlo, la chica salió por la puerta.

-¿Uhm? ¿Qué estás haciendo?-Le preguntó al verlo en una posición extraña.

-Yo, bueno, esto…-Bizvan estaba lo suficientemente apenado como para no ser capaz de explicar lo que estaba a punto de hacer.

-Bueno no importa, me ahorraste el trabajo de salir, acompáñame.

El joven siguió a la chica, de esta forma llegando al traspatio de la tienda hasta llegar a algo cubierto por una lona plástica. Al quitarla se revelaron cuatro cajas de madera grandes (Un poco más grandes que él)  

Antes de  que preguntara de que se traban, la chica comenzó  a hablar.-Dentro de estas cajas hay unos barriles con una resina especial que hace resistente la madera al fuego, son de mi abuelo, pero no creo que le moleste el que les dé una de ellas como compensación por salvarme la vida.-Ella sonrió ligeramente.

-Gracias por esto, me aseguraré de darle un buen uso.-Miró la caja tratando de pensar la forma de llevarla hasta el carro.-¿Te molestaría si primero voy a entregar a los cazadores y después regreso por la caja?

-No, no hay problema, regresa cuando quieras.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de entregar a los cazadores recibió una recompensa por parte del alcalde, un total de 60.000 Berris. Pensó en utilizar el dinero para contratar a personas que lo ayudaran a mover la caja hasta el carro, más antes de hacer esto un grupo de marines lo interceptó. Decían venir por parte de Gusi para averiguar el motivo de su tardanza. Bizvan río ligeramente mientras les decía que habían llegado en el momento adecuado.

Con ayuda de estos marines movió la caja hasta el carro e incluso lo ayudaron a mover el carro, pues el peso de la caja fue bastante para el pobre burro.

Así es como comenzaría su nueva vida como un miembro de los  Crimson Wolves en cuanto subiera al barco en el que lo esperaban Gusi y el escarabajo.


Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Pl65rt10
Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Xu6QWVF
Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] 343rak1

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] Empty Re: Demuestrame lo que vales / Rescatar escarabajos [Privado-Bizvan] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.