¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 15:09Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Lun 12 Sep 2016 - 21:18}

Yo en un primer momento me sentí extraña, me empezó a dar la sensación de que el chico no quería estar allí, así que me alejé de el...

-Lo siento, no pretendía incomodarte, soy cariñosa, pero creo que a partir de ahora contigo no lo seré, solo para que no te sientas mal, -después de decirle eso me senté en una silla fuera, en una terraza que había enorme, apoyé los pies en una mesita que había, y me puse a afilar mi navaja, con una pequeña lagrima asomando por mis ojos al recordar a mis familiares fallecidos le dije...

-Si estás incomodo conmigo puedes irte, no quiero que nadie se sienta incomodo conmigo, y menos si me cae tan bien como tu, -me sequé la lagrima y seguí afilando la hoja de mi navaja, en cuanto terminé de afilarla, la limpie con agua que tenía en una tina al lado, y empecé a sacarle brillo a mi puño americano, estaba claro que ese chico tenía algún tipo de problema, y no quería herirlo mas.

Antes de nada le dije... -No se como ha sido tu vida, pero desde luego perder a mis padres, mis 4 hermanos y a mi familia marítima en un huracán, no era la vida que esperaba, a la única persona que pude salvar fue a mi hermano pequeño, era casi un recién nacido, -me levante sin terminar, y fui hacía el apoyándome en el marco de la puerta, -Por cosas de la vida, unos años después, cuando ya mi hermano creció se metió en una pelea, y 3 del grupo lo asesinaron, luego yo acabé con ellos, era mi única familia, al ser adiestrada desde niña, no se me permitía abrazar, ni muestras de afecto, y con mi hermano no fue menos, solo lo pude abrazar cuando lo recogí de entre su propia sangre, por eso ahora soy cariñosa, no sentí ese afecto, -le dije a punto de echarme a llorar de nuevo, me caí de rodillas, y me apoyé en la cama, llorando sobre la manta, dejando ver ligeramente alguna letra del nombre de mi hermano, -Ni siquiera tuvieron tiempo de ponerle un nombre a mi hermano, así que yo misma puse su nombre, Eric, ese nombre elegí yo misma para mi propio hermano, -dije entre lloros.

Lo antes posible intento recuperar lo compostura, no quiero que piense que me estoy haciendo la mártir, así que me levante limpiándome los ojos, y fui al baño a lavarme la cara, y refrescarme, aprovechando de estar en el baño también me peine. Después de aquel acto fui incapaz de mirarle por un rato a los ojos.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Lun 12 Sep 2016 - 22:01}

Finalmente decidí mirarle, se ha convertido en un precioso híbrido de tigre, no me esperaba eso, me ha dado un beso en la frente, he sentido un cosquilleo, y un calor especial dentro de mi, y mas cuando luego me ha acariciado con su mano, me recorrió un pequeño escalofrío por la espalda hasta mi nuca, finalmente me puse de rodillas...

-Guau, no pensé que fueras a convertirte eras un híbrido de tigre, -dije mientras lo veía volviendo a su estado normal, me ha dicho que a lo mejor se tatuaba mi nombre, me parece demasiado...

-¿Porque tatuarías el nombre de quien no conoces?, no lo hagas por lastima, date cuenta que es algo que llevarás encima, por cierto, ¿me dejas abrazarte?, -le digo alzando los brazos en su dirección, aún de rodillas, para que pueda abrazarme mas fácilmente si al final lo hace, le miro con una pequeña sonrisa, y unos ojos un poco alicaídos por la llorera.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Mar 13 Sep 2016 - 0:16}

Lo miro y me quedo asombrada por como ha cambiado conmigo, ha debido mirar a través de mis ojos algo distinto de lo que vio al principio, cuando me abrazó sentí un calor, algo que al abrazarlo antes no sentí...

-De acuerdo, lo del tatuaje ya es decisión tuya, -le dije con una sonrisa, me levanté, y me volví a la silla donde sacaba brillo a mi puño, estaba un poco mejor, pero aun así tener que contar mi historia, me ha puesto tristona, suerte que el estaba ahí.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Mar 13 Sep 2016 - 22:13}

Mientras dormía noté que alguien me daba unos ligeros movimientos para despertarme, y una voz muy dulce me decía que me despertara, sin duda era Max despertándome, antes de despertarme del todo me empezó a oler a comida y a zumo.

-Buenos días señor madrugón, ¿has dormido bien?, -digo estirándome, mi pijama no es mas que una camiseta de tirantes que tiene de hecho demasiado escote para ser un pijama, y un pantalón corto.

Cuando me levanto veo que en la mesita hay unos bollos y zumo, acto seguido miro a Max, al cual le doy un beso en la mejilla y le doy un abrazo, mientras le susurro al oído, -muchas gracias por el desayuno, déjame arreglarme y en 15 minutos o así desayunamos juntos, -le dije dándole un beso, y acto seguido, me vuelvo a sacar la parte de arriba delante del, yo creo que después de lo de anoche ya no se pondrá colorado, supongo.

Cuando termino de arreglarme lo veo sentado en el sofá esperándome, me siento a su lado, y me sirve un vaso de zumo, mientras ya cojo un bollo para comerlo.

-Mmmm, esta delicioso, tienes buena mano para la comida, -digo dándole un codazo desmesuradamente medido, lo justo para casi no moverlo del sitio.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Mar 13 Sep 2016 - 23:08}

Miro a Max, sonriendo con un trozo masticado de bollo en la boca, trago y mientras lo abrazo, -claro que voy, no tengo nada mejor que hacer, ¿y tus amigos?, -le pregunta curiosa, ¿como es que quiere que vaya yo, y no va con sus amigos?, bueno, es igual.

Miro por la ventana, hace un día precioso, creo que hoy iré vestida como voy, pero con mis armas. Nunca se sabe lo que puede ocurrir.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Miér 14 Sep 2016 - 11:02}

Cuando veo la cara de Ariana, y la de Max, empiezo a prepararme para agarrar la navaja y el puño, aunque está visto que esos bichos por como han mirado no les va a hacer ni cosquillas la navaja...

-Emmm chicos, ¿por casualidad tendríais para prestarme algún arma a distancia de mi tamaño?, con esto solo no voy a hacer nada, -digo enseñándoles mi navaja y mi puño americano, acto seguido voy a por Max, lo agarro del brazo y me lo traigo conmigo.

Dejo a Max con Ryuto y Owen, y yo avanzo hasta donde están los marines, los cuales quedan sorprendidos también por mi estatura, debo ser poco mas grande que los bichos que nos atacan.

-Buenos días, me preguntaba si tendrían armas a distancia de mi tamaño, y si podrían dejarme una, y les aconsejo que preparen los cañones, y varios fusileros, para poder pararlos, si no esto será una carnicería, -dije agachándome para que el hombre pudiera oírme bien, estaba claro que aquello no iba a ser fácil, pero si no luchábamos tendríamos mucho mas que perder...

Por un instante recordé a Max convertido en híbrido de tigre, y era de mi tamaño, le tendré que proponer que se convierta de nuevo, puesto que aunque quisiera hacerlo sola sería un suicidio por mi parte, voy hacia Max...

-Max, acabo de acordarme, conviértete de nuevo en híbrido, eres casi de mi tamaño, si lo hago sola podría ser un suicido por mi parte, y si Ariana, Ryuto y Owen tienen algún poder del estilo, que también lo hagan, será mejor 5 que 1, -dije teniéndole mi mano. para que me acompañase.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Miér 14 Sep 2016 - 23:59}

Miro a Max un poco enfada, no me gusta que se me aparte, pero bueno, ¿que podía hacer?, quizás fuese un poco cabezota, como me dijo, fui hasta toda aquella gente, les pedía que por favor se separasen, que fuesen a sus casas, que no estuviesen cerca de la escena, podrían acabar muy heridos.

Miré hacía Max, lucha bien, no creo que necesite mi ayuda, me he dedicado a buscar a los malheridos para poder llevarlos a un lugar seguro, poco a poco ya quedaban menos de esos bichos, pero yo al ser medico, ya tenia suficiente ayudando a los heridos, cogí mi caja donde suelo llevar las cosas, y comencé a hacerles curas como podía, usaba mis cataplasmas, suerte que siempre lo llevo y encima, y con cosas de sobra, pedí a los que estaban bien que me ayudasen, que trajesen algo que se hiciera pasar por cama, y mantas para los mas heridos.

Una vez terminé con los heridos, miré hacia los chicos, no sabía si habían terminado o no, así que esperé a que terminasen para saber si necesitaban ayuda, o si alguno estaba herido y necesitaba que lo curase. Me quedé sentada en el borde del puerto, con los pies colgando, mirando el mar.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Sáb 17 Sep 2016 - 0:27}

Cuando los vi a todos en peligro, fui corriendo hacía ellos, estaban todos heridos, era mi deber ayudarles, y luego curarles, pues yo era mas grande que ellos, y podría aguantar mejor las cosas, di un salto, y me puse delante de ellos, entre ellos, y las 4 criaturas, saqué mi navaja, y le rebane el cuello al primero, al segundo le di unos cuantos golpes con el puño americano, y acto seguido le corté el cuerpo desde la cadera hasta el hombro opuesto, después hice que los otros dos me siguieran, lejos de ellos, para que pudieran irse ayudando unos a los otros...

-¡CHICOS, MOVEOS DE UNA VEZ!, no puedo entretenerlos todo el día, -dije sonriendo, poco después, giré sobre mi, y le rebané el pescuezo de nuevo, y le di una patada para hacer salir volando su cabeza, y el cuarto, directamente me subí sobre el, me puse en sus hombros, le clavé la navaja desde la garganta hasta la nuca, partiendo su cabeza en dos, y para rematar, con mis propias manos agarré el poco cerebro que tenía, y se lo metí por el esófago, cuando me di cuenta, tenía una herida en un brazo, y cerca del abdomen, miré a los chicos, que por fin estaban a salvo, y me acerqué a ellos...

-Se podría decir que este último se comió demasiado la cabeza, -me reí un poco, y ya acto seguido los atendí, estaban malheridos, así que corrí a por mi caja, atendí al mas grave, que sin duda era Owen, debía mirar cuan graves eran las heridas, fui a el, aun seguía con vida, pero estaba ligeramente grave, lo cogí en brazos...

-Ryuto, ¿podrías ayudar a Ariana?, acompañarme por favor, -les pedí que me acompañasen, a una de las casas destruidas, tenían 4 camas para ellos...

-Ryuto, pon en esa cama a Ariana, Max, ponte en aquella otra, yo acostaré aquí a Owen, Ryuto, solo te he visto cubierto de polvo, si te duele algo, por favor, acuéstate allí, yo me miraré luego estas pequeñas heridas, -dije poniendo cuidadosamente a Owen sobre la cama, lo examiné, tenía 3 heridas un poco profundas, así que debía limpiarle las heridas lo antes posible, coser las heridas, y poner la cataplasma para que no se infecte ni le duela, quizás estaría toda la noche con pequeños dolores, y alguna que otra pesadilla, y con la fiebre alta, así que de vez en cuando habría que ponerle agua bien fría en la frente, luego miré a Ariana, que tenía una pierna rota, cogí 4 tablas que estaban rotas de la casa, y les puse unas cuantas vendas al rededor, y le di un brebaje para el dolor, aquí no servía la cataplasma, después llegó Max, le saqué la parte de arriba de la ropa, y le limpié las heridas, eran superficiales, así que un poco de cataplasma, una venda y listo, y lo mismo para el costado...

-Si os duele algo mas, por favor, decírmelo, insisto, -por último fui a Ryuto, no sabía si le dolía algo, así que en principio lo miré, y cogí un paño con agua para limpiarle un poco del polvo de la cara...

-¿Y a ti?, ¿te duele algo a ti?, -le pregunté agarrando su pequeña cabeza entre mis manos, y mirándolo a los ojos. Mientras respondía, me miré las heridas, eran superficiales, así que me limpies las heridas, me puse la cataplasma, y me vendé las heridas, al estar ligeramente abiertas, me picaba bastante, pero era soportable, me giré de nuevo para mirar a Ryuto...


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] - Página 2 Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.