¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Rhea Hoy a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Sáb 10 Sep 2016 - 16:14}

Me encontraba paseando por el pueblo, había mucha gente, y todos se arremolinaban alrededor de los vendedores de helados, yo miraba a todas partes, todos estaban felices, bailaban, los fuegos artificiales dejaban boquiabiertos a las gentes del pueblo, estaba enfrente de una pared mirando la programación, bandas de música, bailes, cenas, comidas, y un montón de dibujos adornaban aquella hoja de programación. Hacía un poco de frío, así que en esta ocasión iba con un pantalón largo, con botas, y una camiseta con una sudadera, con la capucha puesta.

En cuanto me giré de mirar la programación vi un heladero, así que me disponía a ir hacía el, pero un hombre se me puso delante y me fue imposible llegar antes, escucho como el hombre hace su pedido. Lo miro de arriba a abajo, y lo sondeo, como hago con quien no conozco, se me antoja hablarle, a ver si conozco a alguien por aquí.

-Hola, creo que no nos conocemos, me llamo Sarah Foxxx, encantada -Le digo dandole la mano cordialmente, y sonriendo, aprovecho que hablo con el para pedir mi helado a la vez.

-Por favor, deme un helado de nata -Lo miro, y noto una sensación extraña en el ambiente, ya no noto ese ambiente de fiesta, aquí hay algo mas.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Sáb 10 Sep 2016 - 16:58}

Cuando escucho al chico pedir perdón por no dejarme pedir antes, esbozo una pequeña sonrisa, que dulce, pienso para mi misma, soy una semigigante, y es difícil no verme, pero bueno, siempre puede ocurrir que no te des cuenta, miro para el sonriendo, y mientras pago mi helado, cojo con la mano izquierda el helado, y con el derecho hago un movimiento de que no se preocupe, pruebo mi helado, y cierro los ojos satisfecha. Pobre chico, no se percató de que tenía detrás a una chica de 4 metros 90, bah, no es para tanto.

-No te preocupes, no ha sido nada, puede que sea una semigigante, pero no tengo por que ser vista por todos -Le digo sonriendo mientras sigo comiendo mi helado, me dispongo a andar, esperando que el chico me acompañe.

-¿Te gustaría acompañarme?, así te cuento un poco... -Dejo la frase sin terminar, sigo notando una sensación extraña, según ando, lo noto mas, por ahora no le presto atención, puede que sea el tiempo, hay algunas nubes ligeramente sospechosas en el cielo.

Avanzo mirando al muchacho, viendo si me sigue o no, igualmente empiezo a contarle... -He venido sola a la fiesta, no suelo andar mucho por aquí, y quería dar una vuelta y ver el ambiente, nunca se sabe lo que habrá o lo que te podrás encontrar -Le digo mirando de reojo a Maximilian sonriendo, miro para el cartel donde unos minutos atrás lo escuche hablar de un grupo de rock, creo que empezaré a llamarlo Max, se lo preguntaré mas adelante.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Sáb 10 Sep 2016 - 21:44}

Mientras estamos paseando y saboreando nuestros helados, yo me pongo un mechón de pelo detrás de la oreja, escucho que viene un chico y le dice algo a Max, por un momento me sonrío pensando en lo que pueda estar diciendole. Yo me tapo la boca para no reírme después de la ocurrente idea de su amigo. Por poco me atraganto con mi propia saliva.

-Jajajaaj, es gracioso tu amigo, no te preocupes, aunque quisiéramos tampoco podemos, físicamente hablando, entonces... ¿sabes usar esa guitarra?, yo se tocar un poco el violín, pero el que tenía lo tuve que romper en una pelea, era la única arma que tenía cerca, -Le digo esto como si realmente le interesara mi vida, finalmente me agacho y le susurro al oído...

-De todos modos, tu amigo a parte de un poco bocazas, es un metomentodo, espero que no sea así con todo, por que te arruinará hasta amistades, -Le digo de broma, dandole un ligero codazo, controlando y midiendo bien la fuerza, pues podría hacerle mucho daño con la altura y fuerza que tengo en comparación.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Dom 11 Sep 2016 - 0:47}

Cuando le dí el codazo me dio la sensación de que se quejaba un poco de dolor, me sentí mal por ello, me agaché para ponerme a su altura y lo miré bien, intente ver si le había hecho mucho daño o si solo fingía para interesarme por el.

-¿Te he hecho mucho daño?, lo siento, no era mi intención, intento controlar todo lo que puedo, si te duele dímelo, se de medicina natural, y puedo aconsejarte, sobretodo si se te va a poner morado o algo... -Le dije un poco molesta conmigo misma por lastimarlo, de pronto lo noto muy vergonzoso conmigo, ¿que le ocurre?, espero que no allá estropeado al compañero nocturno que acabo de conocer.

Cuando me pregunta si me gustaría acompañarlo a cenar a su barco, durante un instante me dan ganas de dar saltos, pero pobre del pueblo, echaría abajo las casas de los ciudadanos si hago eso, me sonrió al imaginar tal estruendo y desorden, respiro profundamente...

-De acuerdo, pero con una condición, de que me dediques una canción, -Le digo sonriendo y guiñando un ojo en su dirección, me han entrado ganas de sentarme en la orilla del mar, así que me vuelvo a agachar a su altura, y le digo al oído...

-Me apetece ir a sentarme a la orilla del mar a ver un poco la luna, y mojar un poco los pies, ¿te gustaría venir conmigo antes de ir a tu barco? -Le digo abriendo poco a poco camino para ir a la orilla, con la alta que soy puedo ver perfectamente donde está.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Dom 11 Sep 2016 - 1:34}

Me dio un pescadito frito, me ha dicho que le de un mordisco en caliente, pero tengo los dientes un poco sensibles, lo sople un poco, y lo probé, tenía toda la razón, esta delicioso, le sonreí satisfecha por lo rico que estaba...

-Vaya, esta riquísimo, tenias razón, ven, vamos caminando, -le dije mientras iba apartando con cuidado a la gente, pero no lastimarlos ni apretujarlos...

-Oye, emm, quizás sea una pregunta absurda pero, ¿te has puesto nervioso hablando conmigo?, y una cosa mas, espero que tu barco sea grande, como puedes ver, no quepo en cualquier botecito jeje, -le dije acercandolo a mi con una mano, muy despacio, sin hacerle daño, en realidad tal y como actuaba parece que estuviese borracha, pero en absoluto, solo trataba de ser simpática, pero siempre atenta al peligro, con mi navaja y mi puño a punto.

Espero no hacerle daño de nuevo juntándolo a mi, soy consciente de la fuerza que tengo en comparación a el, si quisiera lo acribillaría con la mano, pero no, este chico no, esta siendo muy agradable, sin conocerme me ha invitado a su barco, cuando podría dejarme por aquí sola.

Finalmente llegamos a la orilla, me recosté sin mis botas, con las piernas cruzadas y el pantalón remangado, y en un momento dado me quede mirándolo a los ojos, sondeando sus pensamientos, sus sentimientos, por que invitó a una chica que no conocía de nada, por amabilidad, supuse yo...


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Dom 11 Sep 2016 - 21:40}

Cuando le escucho, es como oír su guitarra, tiene una melodiosa voz, es muy suave, y dan ganas de dejarle hablar todo el tiempo, solo por notar su voz suavizando mis oídos, desde luego parece una persona muy pero que muy sensible, o eso aparenta, -¿Les tienes miedo a las mujeres?, ¿o es por que eres vergonzoso?, ¿o alguna te ha hecho daño y no quieres contacto con mujeres?, -le pregunto aun mirandolo a los ojos, soy incapaz de no mirarlo a los ojos, parece una persona muy atenta.

Me comenta sonriendo que si quepo en su barco, -Veremos si es cierto, ya ves que soy una grandullona, espero no acabar yo sola con toda la comida, -le digo sonriendo, y abrazándole para acercarlo a mi, me gusta abrazar a la gente que me cae bien, es buena persona, así que mas a mi favor para no tenerlo lejos.

Después de estar un ratito mirando la luna y las estrellas oigo un leve rugido que viene de mi panza, miro de reojo a Max, aguantándome la risa con la mano en la boca, -Lo siento, tengo un poco de hambre, ¿te parece que vayamos yendo a tu barco?, -le digo mientras me limpio los pies de la arena, y comienzo a ponerme mis botas con mis armas, están sujetas en unas tiras de tela que hay dentro, para que estén bien agarrados, y no se mueven a menos que los mueva yo.

Desde luego no hay nada como pasar por las fiestas, siempre acabas conociendo a alguien, y da la casualidad de que encima también es un piratilla como yo, comienzo a andar, hablando de cosas varias, mientras veo que el sigue tocando algunas notas de su guitarra. Lo miro asombrada por lo bien que toca.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Dom 11 Sep 2016 - 22:46}

Llegamos a su barco, en realidad me da un poco de miedo subirme y echar a pique todo por mi peso, -Espero que aguante mi peso, -pienso para mi mientras voy subiendo con mucho cuidado, en cuanto subí al barco, vi algunas luces, una mesa enorme, un chico bebiendo una cerveza mientras cocinaba una carne a la brasa, y otros dos poniendo la mesa, en cuanto escuche el comentario de que compraron kilos de carne, en parte me sentí abrumada, soy una semigigante, pero no significa que coma por una docena de personas.

Me quedo alucinada con ellos, los miro a todos con una sonrisa, y los saludo con la mano, Reacciona Sarah, vamos, ¿desde cuando eres una chica tímida?, no dejes que el te presente, presentate tu directamente, -pensaba para mi mientras me acercaba a ellos...

-Hola, soy Sarah, la semigiganta comilona por lo que se ve jeje, -digo sonriendo al ver la cantidad de carne que están preparando, somos 5 personas, y parece que preparasen para 30 personas, madre mía, no se si voy a ser capaz de comer mucho, y me daría vergüenza que tuvieran que tirar la comida, con la de hambre que pasa mucha gente.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Dom 11 Sep 2016 - 23:28}

Miraba aquella escena tapándome la boca para no reírme a carcajada limpia, pobre Ryuto, acabará muerto a manos de Owen sin querer...o queriendo, me reía de mi propio comentario, me los iba presentando mientras yo sonreía y hacía una pequeña reverencia con la cabeza, masticaba un trozo pequeño de carne, desde pequeña siempre corto todo lo que sea carne en pequeño, no quiero morirme atragantada, tiene que ser un engorro.

Mientras los chicos estás entretenidos hablando entre ellos le susurro algo a Max, -¿Por que cuando Ryuto quiere ser amable veo que alguien lo estrangula o pega?, tampoco es para tanto, solo hizo un comentario, que a mi de hecho no me ha sentado mal, me ha llamado guapa, y que me mantenga así muchos años, ¿o es un lenguaje secreto que tu has entendido y yo no?, -me sonrió mirándolo y dando un trago pequeño del whiski que me ha dado Ryuto.

Acto seguido, empiezo a sentirme llena, así que me desabrocho un botón del pantalón, iba a hacerlo sin que nadie se percatara, pero a parte de ser la gigante, me siento como una atracción de circo, pero me lo paso bien igualmente, durante toda la cena estoy sonriendo, desde luego fue un acierto decirle que si a Max, probablemente estaría paseando aun, y sin saber que hacer.

Al final me quedo mirando a todos, aunque Max creo que no acaba de estar cómodo, cojo un poco le ensalada, y las mastico bien, mientras miro como están sonrientes, haciéndose bromas, y haciéndome alguna a mi, no me molesta, me caen bien, así que no deben temer por sus vidas, me río, pero se hace evidente que me reía mientras los demás me miraban, y por cosas de la vida, comienzo un ataque de risa grupal, cuanto menos divertido para una cena.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Lun 12 Sep 2016 - 1:17}

Después del arrebato de ``amor´´ que le dio a Ryuto me tiré al suelo del barco para reírme al ver su cara, pobre, no se da cuenta de que alrededor tiene a gente que lo conoce, y que rápidamente lo van a descubrir...

-Lo siento Ryuto, va a tener que ser en otro momento, -digo agarrandome la tripa de la risa, mientras seco las lagrimas que se me caen, intentando volver en mi, Max me ha preguntado si me molesta ser una semigigante...

-En realidad no, no me molesta, quien me quiera temer que me tema, y quien no, que no lo haga, no voy a juzgar a nadie por ello, tienen toda la razón si quieren temerme, pero también si buscan mi ayuda, los ayudaré sin ningún problema, -le digo después de haberme recobrado del ataque de risa.

Doy un ligero sorbo del whiski que ya casi he terminado, espero que no me sirva otro vaso, por que no quiero emborracharme la verdad.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Lun 12 Sep 2016 - 16:58}

Miro el barco, lo miro a el, y me empiezo a reír, ¿Como demonios voy a dormir aquí si no voy a caber?, me reí y lo miré acto seguido...

-No gracias, no es necesario que te molestes, además no creo que quepa aquí, tengo una habitación pedida en un hostal, así que en principio me quedaré allí, aquí me voy a sentir ligeramente incomoda, -le dije mirándole a los ojos, y poniendo una mano en un hombro...

-Pero si quieres, puedes venir conmigo, yo la mayoría de las veces casi no duermo, y en mi cuarto hay una cama mas grande que yo, así que por eso no habrá problema, puede que hasta ni nos encontremos en la cama jeje, -dije sonriendo, y saliendo muy despacio de su barco para no romperlo, puesto que a cada paso mio, se escuchaba crujir la madera del barco.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Lun 12 Sep 2016 - 17:29}

Íbamos caminando hacía el hostal, cada poco que andábamos lo notaba mas y mas nervioso, quería que me acompañara por que me calló muy bien desde el principio y la verdad es que me molestaría perderle de vista, vimos pasar a un gato, se acercó a Max, y yo sonreí a la vez que el.

-Aun no lo se, en principio pensaba volver a Villa Syrup, ahí es donde vivo, hace unos años murió el hombre que nos cuidó a mi hermano pequeño y a mi, y me lo dejó de herencia, -le dije recordando a mi hermano, dejando caer una pequeña lagrima, mi pobre hermano, en vaya líos que se ha metido.

-¿Por que lo preguntas?, ¿tienes algo que proponerme?, -le dije sonriendo, llegando al hostal, escuché un fuerte ruido en el interior, abrí la puerta tan rápido como pude, y miré, no había sido nada, solo una persona un poco torpe que tiró abajo un jarrón de una mesa al chocar borracho perdido.

Le digo algo al recepcionista que Max no puede oir, -Viene acompañándome, no supone un problema, ¿verdad?, -le pregunte al recepcionista, que con la cabeza dijo que no había ningún problema, subí con Max por las escaleras, y al llegar a la puerta de mi cuarto, la abrí, dejaba ver un pequeño salón con dos sofás, una gran alfombra, y una habitación con camas gemelas, y el baño.

-Bueno, aquí es, ponte cómodo si quieres, yo necesito darme una ducha, estoy un poco entumecida, -digo mientras empiezo a desnudarme lentamente en dirección al baño, en ese momento el ve mi espalda desnuda, y como comienzo a bajarme el pantalón, antes de que pudiera ver nada, ya había cerrado la puerta, en la espalda tenía un tatuaje, era el nombre de mi hermano, al que mas recuerdo de toda la familia.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarah Foxxx
Sarah Foxxx
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {Lun 12 Sep 2016 - 19:45}

Yo salía ya de la ducha, con el pelo mojado, ya estaba seco mi cuerpo y tenía un pantalón pirata holgado de color gris, y una camiseta nadadora un poco holgada también en color blanco, salí del baño secándome el pelo con una toalla de color rosa claro, -Odio el rosa, -pensaba para mi, mientras veía a Max en la ventana, mirando a una sombra de la cual también me percaté, con un ligero sigilo cogí mi pantalón en el baño, y agarré mi navaja, dejé la toalla con la que me secaba el pelo sobre la cama, y me acerqué muy despacio a Max...

-Shuuu, hay que ver bien lo que es, -le susurro al oído, cuando me acerco a la ventana, resulta que esa sombra es el gato que venía siguiendo a Max, que simpático, mientras dejo la navaja cerrada sobre mi cama, veo que el gatito se ha acostado en la ventana para que Max y yo le acariciemos. Me sonrío y Max empieza a acariciarle la cabeza, mientras yo le acaricio la panza...

-Espero que no te moleste el comentario pero, ¿porque estas rojo?, espero que no fuese culpa mía por el descaro de medio desnudarme delante de ti, -le dije sin titubeos, abrazándole con mucho cuidado, es un buen chico, no quiero que se siente incomodo conmigo.


Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] A5f997385b336bdf5cf8fcc33912732ee91004d3_hq


                               
Sarah Foxxx 4.9 metros de tía, ¿podrás con ella?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] Empty Re: Una semana divertida [Pasado][Privado][Maximilian - Sarah] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.