Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn]

Mensaje por Nocturne93 el Jue 20 Jul 2017 - 12:06

Se escucha un "clonk" sonoro, y de pronto el lamento de un cachorro al otro lado del muro. En cuanto separas el muro en dos mitades te encuentras con la hiena aturdida y confusa, parece que esté bailando el aserejé hasta que tus mazazos despiadados convierten sus piernas en puré y su torso en una pegatina en el suelo. No parecía ser tan fuerte.

Tobías el mugroso se queda mirándote, algo asustado, traga saliba y vuelve a mirar lo que queda de su ex-compañero.

-No era nadie fuerte, ni siquiera mínimamente, tan solo era un loco descerebrado. Además estaba obsesionado con las explosiones. Seguramente engañó a alguien para que se inmolase dentro del edificio, o colarían alguna bomba de alguna forma... Pero debo decir, que eso ha sido alucinante. No me has dado ni tiempo a reacci...

Se escuchan lamentos por detrás de vosotros, algo de escombros se mueven. El mugroso hace aparecer un chorro de su brazo, coge escombros que se quedan completamente pegados a esa pasta asquerosa y los levanta, dejando ver por debajo el cuerpo del capitán. Si, ese que te estuvo apuntando con el rifle de primeras.

-Nos... Nos cogieron por sorpresa...

Está ensangrentado, a saber si conseguirá sobrevivir. Aún parece que hay algunos más por ahí debajo, por lo que tu compañero apestoso comienza a levantar los escombros, además hace algo que todavía no habías visto en él. Se le ve enfurecido y envuelve a los heridos con esa cosa rara que hace él, las hemorragias se cortan al instante y los que gritaban dejan de hacerlo, algunos se relajan, otros caen inconscientes por el agotamiento y dolor, aun así parece que eso (que en su tiempo te lo quiso dar y lo rechazaste, eh, mala persona) tiene algún tipo de propiedades curativas. El capitán se queda asombrado.

-Vaya, gracias Tobías, no se cómo lo has hecho pero es milagroso.
-Tan solo es como medicina, pero potenciada. Yo antes era doctor. Antes de que él llegase -su voz se llena de nostalgia.
-Agente -el capitán se dirige a tí-. Parece que el ataque se ha adelantado, espero que seas capaz de poder contra él.
-Será en un par de días, esto no es más que el comienzo, pretende sembrar el caos antes de que entre en acción. En ese tiempo tal vez podráis estar recuperados.

Parece poco tiempo para curar heridas letales... Pero bueno, es el mugroso quien antes era médico, él sabrá lo que dice. Te quedan unos pocos días al parecer. ¿Prefieres perfeccionar la técnica en el poco tiempo que te queda o bien estás tan encabronado que vas a ir a por el gordaco? Eso es tan solo decisión tuya.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn]

Mensaje por Tobías Thorn el Dom 23 Jul 2017 - 12:54

Aquel peculiar sonido consiguió arrancarme un sonrisa de felicidad. El muro de sirope aguantó al hombre bestia y pude realizar el ataque aprovechando que el enemigo estaba desorientado. Recibió los dos ataques de forma inevitable y terminó incrustado en el suelo. La verdad es que esperaba más de alguien que había ocasionado tal caos, pero no me arrepentía de verlo caer ante mis ataques. No sabía que era tan débil hasta que Tobías dio una explicación de como lo había conseguido. Si lo hubiese sabido me hubiese limitado a reducirlo sin más, pero ya era tarde y su debilidad no lo exculpaba de lo que acababa de hacer. Además, unos quejidos provenientes de los escombros eran más importantes ahora.

Tobías comenzó a generar unos chorros color verde con los que consiguió retirar los cascotes y rescatar a varias personas. Pude comprobar que se trataba del mismo hombre que nos encontró en la salida de las cavernas y no pude evitar cabrearme al ver su estado. Estaba completamente herido, al igual que el resto de rescatados, y le costaba articular palabra. Iba a decirle a aquel hombre que no se preocupase y que no gastase energías. Que buscaríamos a un médico y que luego podría explicarse con tranquilidae, pero entonces Tobías lanzó aquel líquido verdoso sobre todos los heridos que había ido rescatando. El capitán enseguida pareció recuperar fuerzas y pudo explicar bien lo sucedido. Debía preguntarle a Tobías cual era exactamente el poder de su akuma, ya que aseguraba que con aquella técnica y conocimientos los hombres se repondrían, aunque de momento eso tendría que esperar.

- Muy bien capitán. Entonces habrá que prepararse para su llegada - dije con un tono de voz serio molesto por ls circunstancias. -No podemos permitir que el caos reine entre vuestras filas y debemos hurdir algún plan para cuando llegue.

Esperaba que me escuchase. Se me había ocurrido una idea para hacerme más fácil el encuentro, pero necesitaba unas cosillas.

- He pensado que si me pudieses conseguir un montón de barriles vacíos podemos intentar montar una trampa. Podría ir rellenándolos de sirope en el tiempo que nos queda y repartirlos de forma estratégica. Intentaríamos llevarlo hacia donde los colocásemos y así no tendría que perder tanto tiempo y energías en crearlo, como también podríamos piyarlo desprevenido con múltiples ataques sorpresa. Incluso no sería mala idea que Tobías hiciese algo similar si es capaz de usar en él su poder curativo. Sería un apoyo extra que nos vendría muy bien.

Con un poco de suerte podríamos decantar la batalla a nuestro a favor. Debía darlo todo y no dejarme llevar. Esta vez intentaría hacer las cosas bien y tirando de la ayuda que disponía.

- Si eres capaz de organizar todo eso con tus hombres yo me centraría en seguir entrenando. Estoy contento con los progresos que he tenido, pero todo lo que me prepare será poco... Es más Tobías, si quieres podemos entrenar juntos y fortalecernos para el día que llegue el enemigo - terminé ya mirando al mugroso.

Una vez estuviese todo listo pediría otro lugar donde terminar mi entrenamiento y me pondría a ello.
avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
98900/790000  (98900/790000)
Berries: 16.749.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn]

Mensaje por Nocturne93 el Lun 24 Jul 2017 - 12:41

Tobías acepta tu propuesta de entrenar juntos y parece estar de acuerdo en parte con tu plan, parece dudar por unos instantes, pero al final no pone pegas al respecto. ¿Qué le rondaría por la cabeza?

-No es que esto tenga propiedades curativas, no es más que una sustancia pegajosa y asquerosa. Simplemente puedo hacer las curaciones por que entiendo a la perfección como actúa el cuerpo, y es una técnica que desarrollé para ayudar a la gente.

¿Quién lo diría? Con lo sucia rata que parecía el primer día que lo viste, y resulta que es una buena persona controlada por el mal...

Lográis llenar varios barriles y colocarlos en lugares estratégicos mientras estáis entrenando, solamente el pueblo parece algo aterrado y preocupado por lo ocurrido y sienten que no están a salvo, además parece que no les hace mucha gracia que preparéis el pueblo para que sea el escenario del combate, pero parece ser que ya es tarde para cambiar de idea.

El día límite llega un par de días antes de lo esperado, aun así lo tenéis todo preparado. ¿Cómo os enteráis? Obviamente por ese ruido de fondo de un edificio cayendo y mucha gente gritando y comenzando a huir despavoridos. Un ataque preventivo en un momento que nadie se esperaba. Por suerte, todos los heridos en la explosión han resultado sanados. Siempre viene bien un poco de ayuda, ¿no?

El caos comienza a reinar, tu compañero de batalla parece ser invadido por una furia tremenda y se lanza hacia adelante. ¿Habíais ideado un plan? Parece que no va a funcionar, está más cabreado con esos tipos de lo que te habrías podido siquiera imaginar.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn]

Mensaje por Tobías Thorn el Mar 25 Jul 2017 - 20:23

Durante unos instantes mi tocayo pareció dudar sobre el tema. Parecía que algún tipo de reparo lo carcomía par dar el paso a prepararnos juntos, pero por suerte tras sopesarlo un instante terminó aceptando mi proposición y me contó más sobre sus poderes curativos. Por sus palabras imaginé que se habría preparado para ser médico.

- Pues ahora tienes la opción de usar ese conocimiento para el bien Tobías. Hay que aprovechar las segundas oportunidades que da la vida - fueron mis palabras intentando infundirle ánimos.

Una vez terminamos la conversación las cosas comenzaron a ponerse en marcha. Consiguieron varios barriles que llené poco a poco y rápidamente se pusieron a distribuirlos por el pueblo. Podía verse a la gente que allí habitaba algo molesta por la disposición que el capitán había elegido para colocarlos. La verdad es que yo tampoco estaba muy conforme con su elección. Esperaba que al menos desalojara la zona donde pensaba desplazar la batalla, aunque poco más podía hacer que arrepentirme por no haber pensado en todos los detalles una vez más. Aparté aquellos malos pensamientos que ya escapaban a mi control y me centré en perfeccionar la técnica.

El tiempo pasó más rápido de lo que quería. Cuando quise darme cuenta el día que nadie quería que llegase por fin lo hizo. Al parecer nadie se percató del ataque hasta que ya fue tarde. Una vez más un estruendo fue la señal que desencadenó todo, aunque esta vez al menos todo estaba medianamente planeado... O eso creía yo. Pobre iluso. El capitán no había vaciado las zonas colindantes del poblado y rápidamente se formó el caos entre todos ellos, mientras por otro lado todo se descontrolaba aún más. El estúpido de Tobías no supo mantener la compostura, ni asumir su papel en todo esto, por lo que todo lo que habíamos planeado se fue al garete nada más empezar cuando el muy estúpido se marchó enojado.

-Desde luego terminaré siendo reconocido como un agente estrella... - pensé durante un segundo de forma sarcástica mientras echaba a correr tras el desquiciado Tobías. Si sigo cagándola así terminaré como Iniciado de nuevo. Al menos mientras avanzaba pude alegrarme de algo. Los heridos estaban siendo atendidos por el momento y no tenía que centrar mis pensamientos en ellos, al igual que había adquirido soltura con la técnica entrenada. Había llegado el momento de ponerlo todo en práctica.

avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
98900/790000  (98900/790000)
Berries: 16.749.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn]

Mensaje por Nocturne93 el Miér 26 Jul 2017 - 11:27

Cuando alcanzas a Tobías este ya se ha quedado parado, está temblando de la rabia en pose de combate. Delante de vosotros, todos los malos, y no, no solo está el jefazo, sino que está rodeado por un séquito de malotes que os miran con superioridad, hay de todo, desde un tipo con gafas de sol que parece metrosexual hasta un tapón de balsa... Literalmente, tiene la forma como tal, y eso no es la cadena, es su pelo, parece que le va el rollo pelo pincho extremo.

-Maldito. Me las vas a pagar todas juntas... -Tobías está desquiciado, puedes ver sus ojos inyectados en sangre.
-¿Tú? -Salta el mastodonte, recuerdas el pinchito de kairouseki que te hizo, habrá que llevar cuidado-. Te creía muerto, parece que te subestimé, maldita sabandija mugrienta.

Por cierto, cuando decía eso no miraba al mugroso, sino a tí que acabas de aparecer por detrás de él. Parece que te recuerda, a saber si eso es bueno o malo. De pronto hace un gesto, todos sus súbditos comienzan a esparcirse y a liarla por el pueblo. Hay uno con una especie de lanzacohetes que... ¡Joder! Se recarga él solito... En fin, no creo que las casas aguanten muchos cohetazos más, y mucho menos las personas, como esa señora que ha salido volando por la ventana abrazada a algo que parece ser un bebé.

Pero no temáis, tenéis aliados... Puede que no suficientes, pero por lo menos valientes. Los guerreros que sobrevivieron a la explosión, aunque no están al 100% de sus fuerzas todavía se lanzan a la defensa del pueblo, manteniendo entretenidos a los más peligrosos y eliminando a los más débiles. Esperemos que estén bien entretenidos, pues ahora mismo los dos tocayos estáis bien jodidos, y creo que la señal que lo dice es el mastodonte lanzándose a por vosotros, el mugre le imita, pero de un tortazo es apartado y estampado contra una pared como si no fuese más que un mosquito que se ha puesto en el camino del mastodonte.

Tobías se ha quedado bastante aturdido. ¿Es mugre de Tobías eso que está pegada al brazo del mastodonte? Tal vez simplemente se manchó con algo. Estás solo en estos momentos y la situación es bien crítica. El malo malote va a por tí con todo lo que tiene. ¿Cómo vas a salir de esta? Yo desde luego estoy intrigado, estás muy jodido...
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn]

Mensaje por Tobías Thorn el Sáb 29 Jul 2017 - 3:00

Cuando por fin alcancé a Tobías observé como el muy imbécil había estropeado todo el plan para nada, ya que a pesar que lucía una pose de combate delante de todas las huestes del mastodonte, este se había quedado sin habla. Aunque tampoco me extrañaba. El tipo venía con un enorme séquito bien pertrechado y de lo más variopinto, incluso los había con una fisionomía extraña, pero todos ellos parecían bien armados. Uno de ellos llevaba un bazooka con el que no dudaba un segundo en disparar hacia los edificios colindantes.

- Serán bastardos - pensé malhumorado al comprobar como una víctima salía despedida de uno de ellos.

Los muy bastardos querían arrasar con todo y no dejar ni una sola piedra intacta. No iba a permitir que todo esto pasase de forma indemne, así que mientras todo comenzaba y el mastodonte se centraba en mi llegada comencé a mover todo el sirope que hubiese en mi rango de acción hacia nuestra posición. El grandullón parecía recordarme con cierta nitidez y no dudó en avanzar en línea recta a por mí a la vez que arrasaba con todo lo que había en el medio, incluyendo al otro Tobías que lo apartó con una de sus enormes manos como si de un simple insecto se tratara. Ya había probado en mis carnes lo fuerte que llegaba a ser, por lo que esta vez no me iba a dejar pillar tan fácilmente. Me elevé del suelo usando el Geppou para intentar evadirlo, para luego concentrar unas gotas de sirope en la punta de mis dedos si había salido bien.

Apunté con una mano al mastodonte y con la otra al tipo del lanzacohetes. Al primero solo quería mantenerlo ocupado, mientras que al segundo quería eliminarlo rápidamente antes de que causase más estragos con aquel terrorífico arma que parecía no necesitar recargarse siquiera.

- Sweet Shot - mascullé entre dientes viendo como las balas de sirope viajaban a sus respectivos objetivos mientras adquirían el característico tono metalizado del haki armadura. - ¡Tobías! - grité intentado llamar la atención del mugroso desquiciado y aturdido. - ¡Sé qué este cabrón es el culpable de tus desgracias! Pero debes controlarte, es tu momento de hacer las cosas bien - terminé sin dejar de vigilar al mastodonte en todo momento. Necesitaba ayuda y no problemas... Y de momento el médico solo daba de lo segundo.

avatar
Tobías Thorn
Agente
Agente

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 26
Localización : Cáceres

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
98900/790000  (98900/790000)
Berries: 16.749.250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.