¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de moderación de técnicasHoy a las 17:58Elyria Priscraft
Armería de HikariHoy a las 14:35Hikari
Salem NizarHoy a las 9:11Salem Nizar
El Clan [Primer diario]Ayer a las 20:55Christa
Regalitos Regalitos. Ayer a las 19:57Charlotte Prometio
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Ayer a las 19:54Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Jue 20 Jul 2017 - 10:06}

Se escucha un "clonk" sonoro, y de pronto el lamento de un cachorro al otro lado del muro. En cuanto separas el muro en dos mitades te encuentras con la hiena aturdida y confusa, parece que esté bailando el aserejé hasta que tus mazazos despiadados convierten sus piernas en puré y su torso en una pegatina en el suelo. No parecía ser tan fuerte.

Tobías el mugroso se queda mirándote, algo asustado, traga saliba y vuelve a mirar lo que queda de su ex-compañero.

-No era nadie fuerte, ni siquiera mínimamente, tan solo era un loco descerebrado. Además estaba obsesionado con las explosiones. Seguramente engañó a alguien para que se inmolase dentro del edificio, o colarían alguna bomba de alguna forma... Pero debo decir, que eso ha sido alucinante. No me has dado ni tiempo a reacci...

Se escuchan lamentos por detrás de vosotros, algo de escombros se mueven. El mugroso hace aparecer un chorro de su brazo, coge escombros que se quedan completamente pegados a esa pasta asquerosa y los levanta, dejando ver por debajo el cuerpo del capitán. Si, ese que te estuvo apuntando con el rifle de primeras.

-Nos... Nos cogieron por sorpresa...

Está ensangrentado, a saber si conseguirá sobrevivir. Aún parece que hay algunos más por ahí debajo, por lo que tu compañero apestoso comienza a levantar los escombros, además hace algo que todavía no habías visto en él. Se le ve enfurecido y envuelve a los heridos con esa cosa rara que hace él, las hemorragias se cortan al instante y los que gritaban dejan de hacerlo, algunos se relajan, otros caen inconscientes por el agotamiento y dolor, aun así parece que eso (que en su tiempo te lo quiso dar y lo rechazaste, eh, mala persona) tiene algún tipo de propiedades curativas. El capitán se queda asombrado.

-Vaya, gracias Tobías, no se cómo lo has hecho pero es milagroso.
-Tan solo es como medicina, pero potenciada. Yo antes era doctor. Antes de que él llegase -su voz se llena de nostalgia.
-Agente -el capitán se dirige a tí-. Parece que el ataque se ha adelantado, espero que seas capaz de poder contra él.
-Será en un par de días, esto no es más que el comienzo, pretende sembrar el caos antes de que entre en acción. En ese tiempo tal vez podráis estar recuperados.

Parece poco tiempo para curar heridas letales... Pero bueno, es el mugroso quien antes era médico, él sabrá lo que dice. Te quedan unos pocos días al parecer. ¿Prefieres perfeccionar la técnica en el poco tiempo que te queda o bien estás tan encabronado que vas a ir a por el gordaco? Eso es tan solo decisión tuya.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 RzSQlTH
[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Dom 23 Jul 2017 - 10:54}

Aquel peculiar sonido consiguió arrancarme un sonrisa de felicidad. El muro de sirope aguantó al hombre bestia y pude realizar el ataque aprovechando que el enemigo estaba desorientado. Recibió los dos ataques de forma inevitable y terminó incrustado en el suelo. La verdad es que esperaba más de alguien que había ocasionado tal caos, pero no me arrepentía de verlo caer ante mis ataques. No sabía que era tan débil hasta que Tobías dio una explicación de como lo había conseguido. Si lo hubiese sabido me hubiese limitado a reducirlo sin más, pero ya era tarde y su debilidad no lo exculpaba de lo que acababa de hacer. Además, unos quejidos provenientes de los escombros eran más importantes ahora.

Tobías comenzó a generar unos chorros color verde con los que consiguió retirar los cascotes y rescatar a varias personas. Pude comprobar que se trataba del mismo hombre que nos encontró en la salida de las cavernas y no pude evitar cabrearme al ver su estado. Estaba completamente herido, al igual que el resto de rescatados, y le costaba articular palabra. Iba a decirle a aquel hombre que no se preocupase y que no gastase energías. Que buscaríamos a un médico y que luego podría explicarse con tranquilidae, pero entonces Tobías lanzó aquel líquido verdoso sobre todos los heridos que había ido rescatando. El capitán enseguida pareció recuperar fuerzas y pudo explicar bien lo sucedido. Debía preguntarle a Tobías cual era exactamente el poder de su akuma, ya que aseguraba que con aquella técnica y conocimientos los hombres se repondrían, aunque de momento eso tendría que esperar.

- Muy bien capitán. Entonces habrá que prepararse para su llegada - dije con un tono de voz serio molesto por ls circunstancias. -No podemos permitir que el caos reine entre vuestras filas y debemos hurdir algún plan para cuando llegue.

Esperaba que me escuchase. Se me había ocurrido una idea para hacerme más fácil el encuentro, pero necesitaba unas cosillas.

- He pensado que si me pudieses conseguir un montón de barriles vacíos podemos intentar montar una trampa. Podría ir rellenándolos de sirope en el tiempo que nos queda y repartirlos de forma estratégica. Intentaríamos llevarlo hacia donde los colocásemos y así no tendría que perder tanto tiempo y energías en crearlo, como también podríamos piyarlo desprevenido con múltiples ataques sorpresa. Incluso no sería mala idea que Tobías hiciese algo similar si es capaz de usar en él su poder curativo. Sería un apoyo extra que nos vendría muy bien.

Con un poco de suerte podríamos decantar la batalla a nuestro a favor. Debía darlo todo y no dejarme llevar. Esta vez intentaría hacer las cosas bien y tirando de la ayuda que disponía.

- Si eres capaz de organizar todo eso con tus hombres yo me centraría en seguir entrenando. Estoy contento con los progresos que he tenido, pero todo lo que me prepare será poco... Es más Tobías, si quieres podemos entrenar juntos y fortalecernos para el día que llegue el enemigo - terminé ya mirando al mugroso.

Una vez estuviese todo listo pediría otro lugar donde terminar mi entrenamiento y me pondría a ello.


[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 2wf0d5c


[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Lun 24 Jul 2017 - 10:41}

Tobías acepta tu propuesta de entrenar juntos y parece estar de acuerdo en parte con tu plan, parece dudar por unos instantes, pero al final no pone pegas al respecto. ¿Qué le rondaría por la cabeza?

-No es que esto tenga propiedades curativas, no es más que una sustancia pegajosa y asquerosa. Simplemente puedo hacer las curaciones por que entiendo a la perfección como actúa el cuerpo, y es una técnica que desarrollé para ayudar a la gente.

¿Quién lo diría? Con lo sucia rata que parecía el primer día que lo viste, y resulta que es una buena persona controlada por el mal...

Lográis llenar varios barriles y colocarlos en lugares estratégicos mientras estáis entrenando, solamente el pueblo parece algo aterrado y preocupado por lo ocurrido y sienten que no están a salvo, además parece que no les hace mucha gracia que preparéis el pueblo para que sea el escenario del combate, pero parece ser que ya es tarde para cambiar de idea.

El día límite llega un par de días antes de lo esperado, aun así lo tenéis todo preparado. ¿Cómo os enteráis? Obviamente por ese ruido de fondo de un edificio cayendo y mucha gente gritando y comenzando a huir despavoridos. Un ataque preventivo en un momento que nadie se esperaba. Por suerte, todos los heridos en la explosión han resultado sanados. Siempre viene bien un poco de ayuda, ¿no?

El caos comienza a reinar, tu compañero de batalla parece ser invadido por una furia tremenda y se lanza hacia adelante. ¿Habíais ideado un plan? Parece que no va a funcionar, está más cabreado con esos tipos de lo que te habrías podido siquiera imaginar.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 RzSQlTH
[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Mar 25 Jul 2017 - 18:23}

Durante unos instantes mi tocayo pareció dudar sobre el tema. Parecía que algún tipo de reparo lo carcomía par dar el paso a prepararnos juntos, pero por suerte tras sopesarlo un instante terminó aceptando mi proposición y me contó más sobre sus poderes curativos. Por sus palabras imaginé que se habría preparado para ser médico.

- Pues ahora tienes la opción de usar ese conocimiento para el bien Tobías. Hay que aprovechar las segundas oportunidades que da la vida - fueron mis palabras intentando infundirle ánimos.

Una vez terminamos la conversación las cosas comenzaron a ponerse en marcha. Consiguieron varios barriles que llené poco a poco y rápidamente se pusieron a distribuirlos por el pueblo. Podía verse a la gente que allí habitaba algo molesta por la disposición que el capitán había elegido para colocarlos. La verdad es que yo tampoco estaba muy conforme con su elección. Esperaba que al menos desalojara la zona donde pensaba desplazar la batalla, aunque poco más podía hacer que arrepentirme por no haber pensado en todos los detalles una vez más. Aparté aquellos malos pensamientos que ya escapaban a mi control y me centré en perfeccionar la técnica.

El tiempo pasó más rápido de lo que quería. Cuando quise darme cuenta el día que nadie quería que llegase por fin lo hizo. Al parecer nadie se percató del ataque hasta que ya fue tarde. Una vez más un estruendo fue la señal que desencadenó todo, aunque esta vez al menos todo estaba medianamente planeado... O eso creía yo. Pobre iluso. El capitán no había vaciado las zonas colindantes del poblado y rápidamente se formó el caos entre todos ellos, mientras por otro lado todo se descontrolaba aún más. El estúpido de Tobías no supo mantener la compostura, ni asumir su papel en todo esto, por lo que todo lo que habíamos planeado se fue al garete nada más empezar cuando el muy estúpido se marchó enojado.

-Desde luego terminaré siendo reconocido como un agente estrella... - pensé durante un segundo de forma sarcástica mientras echaba a correr tras el desquiciado Tobías. Si sigo cagándola así terminaré como Iniciado de nuevo. Al menos mientras avanzaba pude alegrarme de algo. Los heridos estaban siendo atendidos por el momento y no tenía que centrar mis pensamientos en ellos, al igual que había adquirido soltura con la técnica entrenada. Había llegado el momento de ponerlo todo en práctica.



[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 2wf0d5c


[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Miér 26 Jul 2017 - 9:27}

Cuando alcanzas a Tobías este ya se ha quedado parado, está temblando de la rabia en pose de combate. Delante de vosotros, todos los malos, y no, no solo está el jefazo, sino que está rodeado por un séquito de malotes que os miran con superioridad, hay de todo, desde un tipo con gafas de sol que parece metrosexual hasta un tapón de balsa... Literalmente, tiene la forma como tal, y eso no es la cadena, es su pelo, parece que le va el rollo pelo pincho extremo.

-Maldito. Me las vas a pagar todas juntas... -Tobías está desquiciado, puedes ver sus ojos inyectados en sangre.
-¿Tú? -Salta el mastodonte, recuerdas el pinchito de kairouseki que te hizo, habrá que llevar cuidado-. Te creía muerto, parece que te subestimé, maldita sabandija mugrienta.

Por cierto, cuando decía eso no miraba al mugroso, sino a tí que acabas de aparecer por detrás de él. Parece que te recuerda, a saber si eso es bueno o malo. De pronto hace un gesto, todos sus súbditos comienzan a esparcirse y a liarla por el pueblo. Hay uno con una especie de lanzacohetes que... ¡Joder! Se recarga él solito... En fin, no creo que las casas aguanten muchos cohetazos más, y mucho menos las personas, como esa señora que ha salido volando por la ventana abrazada a algo que parece ser un bebé.

Pero no temáis, tenéis aliados... Puede que no suficientes, pero por lo menos valientes. Los guerreros que sobrevivieron a la explosión, aunque no están al 100% de sus fuerzas todavía se lanzan a la defensa del pueblo, manteniendo entretenidos a los más peligrosos y eliminando a los más débiles. Esperemos que estén bien entretenidos, pues ahora mismo los dos tocayos estáis bien jodidos, y creo que la señal que lo dice es el mastodonte lanzándose a por vosotros, el mugre le imita, pero de un tortazo es apartado y estampado contra una pared como si no fuese más que un mosquito que se ha puesto en el camino del mastodonte.

Tobías se ha quedado bastante aturdido. ¿Es mugre de Tobías eso que está pegada al brazo del mastodonte? Tal vez simplemente se manchó con algo. Estás solo en estos momentos y la situación es bien crítica. El malo malote va a por tí con todo lo que tiene. ¿Cómo vas a salir de esta? Yo desde luego estoy intrigado, estás muy jodido...


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 RzSQlTH
[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Sáb 29 Jul 2017 - 1:00}

Cuando por fin alcancé a Tobías observé como el muy imbécil había estropeado todo el plan para nada, ya que a pesar que lucía una pose de combate delante de todas las huestes del mastodonte, este se había quedado sin habla. Aunque tampoco me extrañaba. El tipo venía con un enorme séquito bien pertrechado y de lo más variopinto, incluso los había con una fisionomía extraña, pero todos ellos parecían bien armados. Uno de ellos llevaba un bazooka con el que no dudaba un segundo en disparar hacia los edificios colindantes.

- Serán bastardos - pensé malhumorado al comprobar como una víctima salía despedida de uno de ellos.

Los muy bastardos querían arrasar con todo y no dejar ni una sola piedra intacta. No iba a permitir que todo esto pasase de forma indemne, así que mientras todo comenzaba y el mastodonte se centraba en mi llegada comencé a mover todo el sirope que hubiese en mi rango de acción hacia nuestra posición. El grandullón parecía recordarme con cierta nitidez y no dudó en avanzar en línea recta a por mí a la vez que arrasaba con todo lo que había en el medio, incluyendo al otro Tobías que lo apartó con una de sus enormes manos como si de un simple insecto se tratara. Ya había probado en mis carnes lo fuerte que llegaba a ser, por lo que esta vez no me iba a dejar pillar tan fácilmente. Me elevé del suelo usando el Geppou para intentar evadirlo, para luego concentrar unas gotas de sirope en la punta de mis dedos si había salido bien.

Apunté con una mano al mastodonte y con la otra al tipo del lanzacohetes. Al primero solo quería mantenerlo ocupado, mientras que al segundo quería eliminarlo rápidamente antes de que causase más estragos con aquel terrorífico arma que parecía no necesitar recargarse siquiera.

- Sweet Shot - mascullé entre dientes viendo como las balas de sirope viajaban a sus respectivos objetivos mientras adquirían el característico tono metalizado del haki armadura. - ¡Tobías! - grité intentado llamar la atención del mugroso desquiciado y aturdido. - ¡Sé qué este cabrón es el culpable de tus desgracias! Pero debes controlarte, es tu momento de hacer las cosas bien - terminé sin dejar de vigilar al mastodonte en todo momento. Necesitaba ayuda y no problemas... Y de momento el médico solo daba de lo segundo.



[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 2wf0d5c


[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Miér 6 Sep 2017 - 14:24}

Tu Sweet Shot logra herir al del bazooka, con la tremenda suerte de que estaba a punto de lanzar otro disparo y le aciertas en el brazo que sostenía el arma, la cual acaba apuntando al suelo, peligrosamente cerca de él cuando el gatillo es apretado. La explosión le hace volar, en todas direcciones, joder que asco, es como puré de mocos. Eso si, había una pequeña edificación próxima, la cual empieza a venirse abajo al instante.

El mastodonte recibe el golpe de tu sweet shot, completamente confiado, pero parece que le ha molestado. ¿Acaso le ha dolido? Parece ser que tu endurecimiento funciona, por lo menos le ves con cara de "¿Pero qué cojones acaba de pasar?" Todo puede ocurrir en este momento.

Se escucha el fragor de la batalla, los soldados que están de tu bando luchan ferozmente, pero aquello es un completo campo de batalla. Algunos civiles salen con armas que tienen en sus casas para defender sus hogares y sus familas. Aumenta vuestro número de efectivos, aunque no resulten muy experimentados.

-Maldita sabandija. Desde luego te subestimé, pero no volverá a pasar. Esta vez te mataré con mis propias manos.

El mugroso aparece de la nada, agarrándole de la espalda, este ni se inmuta lo más mínimo, tan solo le pega un puñetazo por encima de su propio hombro, y Tobías vuela hacia atrás con un fuerte grito de dolor.

El mastodonte se gira enfurecido, puedes ver cómo tiene la espalda completamente impregnada en la asquerosa mugre de tu compañero, es como si intentara dejarle de eso por todo el cuerpo. El mastodonte va a lanzar un fuerte puñetazo, puedes ver el bushou en su gran y enorme puño. Con las heridas que tiene Tobías puede que no logre sobrevivir a eso.

El fervor de la batalla continúa, de reojo puedes ver llamas y gente luchando unos contra otros, ves algunos caer, pero tienes que elegir, fijarte en quién está ganando o ayudar a Tobías.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 RzSQlTH
[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Jue 7 Sep 2017 - 2:18}

Gracias al Geppou fui capaz de evadir al mastodonte y poder realizar mi ofensiva con los proyectiles de sirope. Estos sesgaron el aire buscando a mis objetivos, hasta impactar de forma satisfactoria en sus cuerpos. El mastodonte no sufrió nada más que alguna molestia que consiguió cabrearlo aún más, pero el tipo del bazooka cayó bajo el fuego de su propia arma tras haber sido impactado por mi "bala" y terminó siendo un amasijo de carne y huesos que volaron por todos lados... Aunque tampoco pude tomarlo como victoria, ya que el edificio colindante se vino abajo de forma inevitable. -Espero que la agencia tenga un buen seguro.

Desde mi nueva perspectiva pude comprobar como la batalla iba avanzando sin declararse un vencedor por ninguno de los dos bandos. La gente del pueblo subsanaba su falta de experiencia militar con el arrojo que solo podía dar el tener tu vida a punto de desmoronarse por completo, aunque aún así el ejercito del loco estaba acostumbrado a luchar y mantenían a raya el combate. Por otro lado el otro Tobías aprovechó el momento de confusión y volvió a atacar al mastodonte con todas sus ganas mientras este me amenazaba, pero aún así solo consiguió caer otra vez al suelo tras haber manchado un poco con su mugre al grandullón. -¿Acaso tiene algo planeado que se me escapa? - pensé durante un instante al no terminar de entender sus movimientos. Me hubiese gustado seguir intentado descifrar aquella incógnita, pero la batalla volvió a reclamar mi atención. El enemigo parecía querer acabar con el mugroso de un potente golpe, así que sin pensar mucho en las consecuencias actué por instinto.

Me dejé caer tras desactivar mi técnica de levitación, haciendo que adornase el suelo como un manchurrón marrón, al mismo tiempo que terminaba de acercar parte del sirope que habíamos ido guardando y que ya había ido atrayendo hacia mí. No había terminado de generarme por completo cuando lo hice pasar por encima mía a la vez que lo moldeaba y endurecía como había entrenado hasta darle la forma de un enorme martillo de guerra que recubrí con mi haki armadura. Una vez tuve piernas, agarré el arma y activé el Soru para colocarme en un instante justo a su espalda e intenté golpearlo con todas mis ganas en la coronilla ahora que estaba distraído con el mugroso. Esperaba que todo acabase más rápido y sencillo si conseguía vencer al cabecilla.

-Esto por toda la gente que llevas aterrorizando tanto tiempo.


[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 2wf0d5c


[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Jue 7 Sep 2017 - 8:30}

Estás a punto de golpearle, él a punto de golpear a tu tocayo. De pronto se da cuenta de tí, notas que se ríe mientras se gira para bloquear ese mazo con su propio haki armadura. Se queda anonadado, bloquea el martillo pero es arrastrado unos centímetros. La sonrisa ha desaparecido de su rostro.

Un Tobías sangrante vuelve a la carga, esta vez puedes ver que la mugre se extiende por todo su cuerpo, y él está detrás, sujetando... ¿Un encendedor?

-No te vas a salir de esta. Esta es nuestra victoria maldito.

Tu martillo es empujado a la vez que el mastodonde da un grito de furia. Tu compañero lanza el encendedor a la vez que el puño del enemigo le golpea de pleno. A la vez que éste sale disparado atravesando varios edificios, ese malnacido comienza a arder en llamas y a gritar de dolor. Tal vez esta sea tu única oportunidad de darle un buen golpe que lo deje seco. O tal vez quieras asegurarte y acabar con su vida. Todo depende de tí.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 RzSQlTH
[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Vie 8 Sep 2017 - 1:59}

El bastardo fue capaz de bloquear mi golpe furtivo con solo sus brazos y con su haki, aunque esta vez a diferencia de nuestro primer encuentro fui capaz de hacerlo retroceder. Podía leer la sorpresa en su rostro de loco, al igual que su instinto asesino cuando apartó mi martillo de sirope con un ademán. Por suerte Tobías reaccionó como nunca hubiese imaginado de él y tras terminar de recubrir al mastodonte con su mugre fue capaz de prenderle fuego con una última artimaña. Al parecer su plan había sido ese desde el principio, cosa que me hubiese gustado saber antes de que se lanzase como un loco, aunque este a pesar de ser bastante efectivo tuvo un desenlace bastante crudo para él.

El grandullón comenzó a transformarse en una enorme tea humana, pero aún así se las ingenió para propinarle un último puñetazo al mugroso con consecuencias devastadoras. Una furia ciega se cernió sobre mí cuando mi a tocayo comenzó a surcar el aire hasta chocar contra el edificio más cercano, el cual pareció atravesar por la potencia del golpe. Esperaba que su condición de Logia lo ayudase aguantar, pero aun así no iba a dejar que aquel cabronazo se saliese con la suya como si nada. -¡Maldito hijo de puta! - espeté de forma brusca mientras generaba más sirope, lo más rápido posible, y lo añadía al martillo ya fabricado, haciéndolo aún más grande y volcando todos mis sentimientos en él para endurecerlo todo lo que pudiese.

Era hora de acabar de una vez por todas con toda esta locura, así que descargué el arma con todas mis fuerzas sobre el coloso en llamas tras dar un potente salto hacia él. Si el ataque culminaba con su vida como esperaba, no perdería un segundo más e iría a comprobar el estado de Tobías. Ese golpe lo habría dejado en las últimas y temía lo peor por él. -No mueras aún imbécil. Todavía tienes que utilizar tu segunda oportunidad.


[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 2wf0d5c


[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Vie 8 Sep 2017 - 12:57}

Los gritos de la mole habían logrado que sus hombres se distrajeran, por lo que la coalición entre los soldados y los ciudadanos logró reducirlos a la gran mayoría, mientras que el resto simplemente alzaron las manos en señal de venganza. Excepto algún que otro loco que se lanzó más enfurecido, pero fue superado y aniquilado. En cuanto a tu enemigo directo, el golpe de tu mazo logró darle de lleno, lanzándolo con una fuerza que tal vez jamás habría sentido su cuerpo, atravesó un edificio y se estrelló contra uno de sus hombres, haciéndole arder en llamas también.

Cayó inconsciente mientras continuaba ardiendo, si sobrevivía a eso, quedaría en un estado tan penoso que no sería capaz de volver a luchar en su vida, aunque si fuera por imponer respeto, ahora estaba completamente chamuscado. Por cierto, su ropa no era ignífuga, parece que todo su cuerpo va en proporción al mismo tamaño, aunque parece que estás más centrado en otra persona.

Cuando llegas a Tobías, está inconsciente, sangrando por todas partes. Notas su pulso, pero muy débil, parece que se le ha roto algo por dentro en ese último golpe. Varios ciudadanos os miran, pronto corre la voz de alarma y Tobías es trasladado a una enfermería, a la vez que es ovacionado. Al parecer el pueblo le considera el héroe.

-Él fue quien le engañó, -se escucha una voz cercana.- se sacrificó por todos, por salvar al pueblo. Todo por hacerle arder vivo.

No parece que se hayan fijado mucho en tu mazazo. Bueno, al fin y al cabo tan solo le dejaste inconsciente mientras el fuego hacía todo el trabajo. Pero oye, lograste cumplir tu misión... Más o menos.

El pueblo está en un estado lamentable, mucha gente parece llorar pérdidas, se ven víctimas civiles. Un hombre llora ante el cuerpo de una mujer que yace en el suelo. Cuando te ve cerca tan solo escuchas palabras de odio.

-Por qué no fuisteis a por ellos antes de que vinieran. Lo sabíais, desde que volaron el cuartel. Y no hicisteis nada. Dejásteis que el pueblo fuera atacado. No sois mejores que ellos.

No parece que el pueblo esté muy contento, tan solo parecen alabar a tu camarada. Aunque no todos son tan rastreros, algunos si os reconocen todo el mérito, pero no son ni la mitad de la población. ¿Hay algo más que quieras hacer antes de abandonar la isla?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 RzSQlTH
[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Lun 11 Sep 2017 - 0:43}

Mi martillazo por fin fue certero y consiguió mandar a volar al enorme mastodonte que tantos problemas había causado en la ciudad y a sus habitantes. Nunca antes había conseguido golpear a nadie de esta manera y estaba un tanto sorprendido con aquel despliegue de poder latente, aunque también era cierto que nunca antes había estado tan cabreado. Las otras veces siempre había tenido a mis nakamas para apoyarme en ellos y mitigar mi frustraciones con sus compañías, pero aquí estaba solo y tuve que llenar ese vacío con fuerzas extras.

Tras eso comencé a correr en dirección al mugroso para comprobar su estado. Sentí el corazón en un puño al ver lo malherido que estaba, pero pude relajarme cuando noté aún algo de pulso en él. -Aguanta campeón... Lo has hecho genial. Sin ti esta gente hubiese acabado subyugada, así que aguanta para ayudar a hacer de este sitio algo mejor - susurré a su lado mientras la batalla terminaba de decidirse a nuestro favor gracias al esfuerzo y coraje de las personas que allí vivían. Me hubiese encantado quedarme a su lado y acompañarlo mientras lo trasladaban y ovacionaban, pero entonces las palabras de un ciudadano completamente destrozado por la situación consiguió sumirme en un estado de melancolía.

Sus palabras consiguieron que la boca me supiese a ceniza a pesar de que varias contestaciones plausibles rondaban mi mente... Pero decirle cualquier cosa de esa solo conseguiría acrecentar su odio y que yo me sintiese aún peor. Además comprendía todo el dolor que los embargaba, así que pensé que mejor que focalizasen su odio en mí mientras alababan a mi tocayo. Al fin de cuentas no sabía ni siquiera si volvería aquí y si abría la boca solo durante un segundo les terminaría echando mi propia mierda. -Estúpidos... Si yo no hubiese venido, este cabrón habría asaltado el lugar y Tobías estaría en su bando - pensé algo enfadado sin poderlo evitar. ¿Acaso creían que yo quería algo de esto?

La victoria consiguió hacerme sentirme tan mal como si hubiese perdido. Caminé cabizbajo sin atreverme a mirar a nadie más por evitar una confrontación directa. Bastante mal había asolado a la ciudad y no quería echarle más gasolina al fuego. Fui hasta donde tenía mis cosas y cogí un papel para dejar un mensaje

Querido Tobías:

Siento no poder quedarme a tu lado para mantener una conversación que creo que quedó pendiente, pero de momento creo que lo mejor será que me vaya cuanto antes. Mi presencia aquí parece que ha causado más dolor que alivio y tengo que volver para seguir con mi camino.

Solo espero que no desperdicies el amor que esta gente va a depositar en ti. Parece que están dispuestos a olvidar tu pasado y darte una nueva oportunidad... Así que no les falles y ayuda a que esta ciudad sea un lugar mejor de lo que era. Recuerda que no todos tienen la gran suerte de una segunda opción y ahora es tu momento.

Por último, no voy a reclamar la captura del mastodonte ni de sus hombres. Solo reportaré que lo vencimos, así que usa el dinero que recibas del gobierno para ayudar a las personas que hoy han perdido tanto por aquel que los intimidaba.

Atentamente, tu tocayo.


Al acabarla la metí en un pequeño sobre y puse el nombre de Tobías fuera. Luego solo tuve que buscar a un joven deseoso por seguir haciendo algo y le entregué la misiva junto a unas cuantas monedas. -Ahora... Es hora que me marche - rumié con evidente melancolía mientras viajaba al puerto en busca de cualquier barco mercante que me llevase por un pasaje. Ni siquiera esperaría a que me diesen un navío en el que viajar. Las palabras del hombre diciendo que todo era culpa mía aún resonaba en mi cabeza y solo tenía ganas de encerrarme en un camarote oscuro donde poder soltar mis penas sin que nadie me viese. Ni siquiera quería que mis nakamas supieran de esto, pues no podría aguantar que ellos me mirasen de la misma manera que los habitantes del lugar... - Si algo he aprendido hoy... Es que mi criterio deja mucho que desear - rumié entre dientes para mí mismo sin prestar atención a nada más que a mis oscuros pensamientos. -Ya van dos Tobi... ¿Cuantas veces tienes que liarla más para aprender que no vales para esto? - seguí recriminándome por el camino.



[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 2wf0d5c


[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 NGbQmHY
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {Lun 11 Sep 2017 - 10:38}

El chico al que le entregas la nota para Tobías te da su palabra de que le hará llegar el mensaje. Tal vez sea uno de los que también te están agradecidos, tal vez el poder del oro. Who knows.

Conforme sales del pueblo puedes ver un grupo de gente algo destartalada llegando, puedes ver incluso algún niño entre el pelotón. Les escuchas murmurar algo, te parece reconocer el nombre de tu tocayo entre la multitud. ¿Estará ahí su familia? Logras entender que eran presos. Parece que la familia de Tobías no era la única que estaba encerrada. ¿Acaso el mastodonte tenía otros secuaces bajo su control por las amenazas como lo estaba Tobías? Al parecer ya nunca lo sabrás, pues tu barco está a punto de zarpar.

Te embarcas en un navío que sale de la isla, directo hacia tu próximo objetivo, que a saber cuál es. No te martirices tanto, al fin y al cabo no tenías mucha información sobre todo esto... Y no tuviste muchas oportunidades. Pero oye, parece que has conseguido desarrollar una nueva técnica, not bad.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 RzSQlTH
[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] - Página 3 Empty Re: [Moderado nivel 3] Tareas sencillas [privado Tobías Thorn] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.