¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Mar 8 Nov 2016 - 1:39}

Skyros, una isla medieval. Se encuentra en el North Blue. Es una isla que sigue prácticas antiguas, no trata de actualizarse y viven bajo el mandato de un rey. ¿Qué me puede llevar hasta una isla así? Exactamente eso, el hecho de poder relajarme y no encontrarme una isla monopolizada por las últimas noticias. Un tipo de vida más sencilla, en cual tu preocupación era la de tener que ir al río más cercano a lavar la ropa y traer agua.
Una buena comida y pasearme por una ciudad parada en el tiempo. Eso es lo que buscaba. Así pues fui ahí tan sólo con una de mis katanas, Odayaka No Senpu, un hakama de color negro y una haori himo por encima de color negra para acompañar. Sin embargo, esto era tapado en gran parte por una capa ya descastada de color beis, la cual también me tapaba la cara gracias a una capuca, y mi katana quedaba oculta entre sus tonos oscuros y mi ropa.

Al desembarcar comencé a pasear por la playa de la isla mientras admiraba a algunos de los lugareños en las cercanías pescando, seguramente para llevar algo de cenar. Al adentrarme un poco más pude ver unas cuantas cuadras dedicadas al cultivo. Y me quedé admirándolas, me recordaban a mi niñez con mi familia. Hacía sol y un clima cálido, el cual dejaba una imagen bastante preciosa de la tierra cogiendo un color dorado esperando a crear frutos para el futuro. Al campesino sudando bajo la calidez del día. Y casi me olvidaba mencionar, lo hacía todo sin más ayuda que sus manos. -Me apetecen patatas guisadas. -Dije para mi mismo sin saber la razón, tal vez fue tras haber visto el cultivo, quién sabe.
Comencé a caminar en dirección a la civilización pensando si habría algo interesante en la ciudad a parte de conseguir llenar mi estómago.


Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Mar 8 Nov 2016 - 2:26}

Mis viajes no tenían final ni rumbo. Durante mi aventura por el North Blue, mantuve un movimiento más bien marítimo, no paré en ningún lugar, y mis provisiones ya comenzaban a acabarse.

Mi pequeño bote avanzaba por las aguas desconocidas del Norte sin más rumbo que el que me brindaban las olas del mar. No tenía mucha opción, solo esperar el momento en el que llegara a alguna isla cercana. Por eso decidí dormirme, cuando uno cae en el estado del sueño, el tiempo pasa mucho más rápido, por lo que estiré mis pies sobre el posabrazos de mi embarcación, crucé mis brazos por detrás de mi cuello y me relajé tanto que en unos pocos minutos ya me había dormido.

No estoy seguro durante cuanto tiempo estuve dormido, pero aparentemente fue mucho tiempo, ya que al despertar mis huesos me dolían como si hubiera corrido una maratón unas 10 veces, además al abrir los ojos, pude notar como el cielo dejaba de pasar frente a mis ojos, eso quería decir que... había llegado a tierra. Levanté un poco la mirada para intentar ubicarme un poco. Lo único que podía ver era un enorme bosque que se alzaba frente a mí. No había ningún indicio de civilización ni de animales, solo esa inmensa cantidad de árboles que no tenían final. Al verme sin más opciones, salí de mi bote y comencé a caminar hacia el interior del bosque, debía encontrar algo que me diera al menos un indicio de donde me encontraba. Caminé por horas en línea recta sin poder encontrar nada más que ranas y algunos bichos que no pude reconocer.

Luego de horas y horas de caminata, comencé a darme cuenta de que estaba perdido, el atardecer estaba llegando y no sabía hacia donde ir, por lo que decidí que lo mejor sería subirme a uno de esos árboles para ubicarme un poco mejor. Tardé unos 15 minutos en escalar hasta la sima del árbol, pero al hacerlo miré a mi alrededor y pude ver luces a no mucha distancia de donde me encontraba, en ese lugar también podía ver una construcción aunque no podía ver bien lo que era. Pero estaba decidido, iría hacia allí, quizás habría personas allí.

Caminé por una hora aproximadamente hasta que finalmente salí del maldito bosque. Ante mí se reveló una enorme ciudad que llamó mi atención. Pero no podía cruzar, un río me lo impedía, la única entrada que pude localizar era un puente que cruzaba las aguas. Al acercarme al mismo, pude ver que estaban comenzando a cerrar el permiso de entrada por el puente, por lo que corrí todo lo que pude para poder entrar antes de que me lo impidiesen. Me cansé mucho más de lo que esperaba, pero lo logré. Los guardias que custodiaban la entrada al puente me dijeron que había llegado 1 minuto antes de que cerraran el puente, por lo que era mi día de suerte. Ahora solo debía encontrar un lugar donde poder alimentarme y pasar la noche.


                                                                                                                                                                                                       Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Miér 9 Nov 2016 - 20:15}

La tarde comenzaba a caer dejando un tono anaranjado en el ambiente. La verdad es que era bastante bonito la vista que uno tenía. Al fondo del horizonte podías ver lo que parecía una entrada a la ciudadela, con vegetación arropándola mientras el cielo manchado de naranja caía sobre ella. Son éstas pequeñas cosas las que consiguen que uno se llene. En la mayoría de lugares actualmente no se puede apreciar un cielo tan despejado debido a la contaminación en algunos casos de fábricas, en otros de guerras estúpidas, o por las luces artificiales. Según tenía entendido no era muy habitual ver energía eléctrica en ésta isla, y eso me dejaba claro que seguramente en esta noche que se aproximaba podría ver unas estrellas muy bonitas.
Conocía algunas cosas sobre ésta isla, como por ejemplo que los isleños no tenían muy bien visto la entrada de extranjeros a sus tierras, al menos de caras para dentro de la ciudad. A diferencia de los campesinos delas afuera los cuales suelen tener más cariño a los visitantes. Eso me hacía plantearme si merecería la pena pasar la noche en la ciudadela para tener comida y un techo a cambio de malas caras. Mas ese pensamiento me duró un par de segundos, puesto que la verdad es que me daba lo mismo.
Y algo por lo cual tenía curiosidad sería saber el motivo por el cual no deseaban darle una “actualización dos punto cero” a la isla. No es que estuviese en contra, simplemente me parecía curioso. Es algo que tenemos los historiadores, la curiosidad nos alimenta y nos hace ir a por ello para seguir obteniendo conocimiento y sabiduría.


Se me hacía tarde para llegar a la parte urbana, puesto que tenía entendido que cerraban las puertas para acceder al caer la noche. Mira por dónde, otro punto que hacía que brotase mi curiosidad, ¿habría ocurrido alguna infracción en el pasado? ¿es una medida de seguridad? ¿tampoco sería posible salir? Había tantas preguntas que me hacía en pocos segundos y que seguramente no me molestaría en averiguar ni la mitad. Eso me costaría tiempo el cual no me apetece gastar.
De camino me encontré en el suelo algo que relucía. Era algo puntiagudo, de color carmesí… ¡Vaya por dios! Se trataba de un collar. Cadena de metal mundano bañado en color dorado, se veía cómo parte de la misma se había ido dejando el color original. Pero lo interesante era lo que colgaba de él. Parecía una piedra preciosa. Lamentablemente no tengo idea alguna de estos temas, pero era bastante bonito de admirar. Una piedra bien tallada con una punta puntiaguda –valga la redundancia– de unos cinco centímetros. Bastante interesante para estar tirado en el suelo, seguramente se le haya caído a alguien. Dejarlo en sus sitio podría resultar un desperdicio, por lo cual decidí guardármelo y continuar mi camino.


Llegué a tiempo para entrar a la parte urbana de la isla, a falta todavía de quince minutos para el cierre según los guardias que custodiaban la puerta, perfecto. Pero no había dado todavía un paso para dentro y ya notaba la mirada de desprecio y asco. Escudados tras esas mallas metálicas, sus cascos ahuevados, mientras sostenían lanzas casi tan grandes como la puerta. De esa forma cualquiera se ve bien contra los demás, ¿no?
De todas formas no hice mucho caso. El estómago rugía, era hora de encontrar un sitio en el cual comer.


Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Miér 9 Nov 2016 - 20:54}

Al adentrarme en la ciudad, pude ver como todas las personas cercanas a mí me observaban con cierto desprecio. Quizás me habían reconocido, quizás no, ¿que importaba? Seguí mi camino sin prestar atención a esas caras, y me decidí a apreciar los alrededores. La ciudad era completamente medieval, los caminos eran todos de rocas sólidas, y éstos estaban totalmente iluminados por una gran hilera de faroles que parecían tridentes, ya que tenían 3 velas cada farol. La base de las casas era de piedra y la parte superior de madera oscura, esto le daba un poco de terror al ambiente nocturno, pero debo admitir de que era bastante interesante las tonalidades que formaban los tonos oscuros con las luces de los senderos.

Como en casi todas las ciudades, si sigues el sendero, encontrarás algún lugar para llenar el estómago, por lo que seguí hasta darme que frente a mis ojos se alzó una enorme casona con un letrero tallado en madera que decía:"Hell Tavern". Lo que más llamó mi atención fue que en la entrada había decoraciones con un líquido parecido a la sangre, y del techo exterior al lugar colgaban cadenas, cueros viejos y grilletes.

Abrí la gran puerta de entrada intentando hacer el menor ruido posible(no quería llamar demasiado la atención), pero fue inevitable ya que al empujarla, ésta crujió de tal manera que todo el interior del lugar lo escuchó. Quien sabe si solo me pasó a mi o si le pasaba a todos los que entraban, pero la cosa es que todos me miraban y no con buena cara, al parecer a los nativos no le gustaban mucho los extranjeros.

El lugar era incluso más terrorífico que los laterales de los senderos de la ciudad, según entendí tenía un enfoque un poco demoníaco y se notaba. Los sillones del lugar estaban forrados de cuero negro, y en las mesas habían velas con formas de demonios que no alumbraban más de lo necesario. Las ventanas tenían salpicaduras del líquido similar a la sangre y de la base de las mismas caían hacia el suelo cadenas y tiras de cuero oscuro.

Intentando contrarrestar esa tensión generada, tomé mi bolsa de berries del cinturón y viendo cuantas monedas me quedaban dije:"¡Cantinero, yo invito la siguiente ronda para todos!". Mientras esperaba mi trago, me senté en uno de los sillones demoníacos del lugar y cruzando mis piernas sobre la mesa frente a mis ojos, me relajé lo más que pude intentando disimular mi escandalosa entrada.


                                                                                                                                                                                                       Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Vie 11 Nov 2016 - 8:51}

Tras pasar por aquel portón dejé que mis ojos se abriesen lo máximo posible, pues sus ansias en busca de que más luz pudiese penetrarlos para ver por completo la belleza visual que se extendía a su alrededor fuera la máxima posible. Mi mandíbula comenzaba a ceder a la fuerza gravitatoria del planeta para dejar así una mueca de asombro en mi rostro. Era demasiado bello, de ensueño. Eché realmente en falta una cámara fotográfica para poder guardar el momento, una pena que con su política medieval seguramente me la hubieran quitado, roto o algo peor, un secuestro por el cual me pedirían un rescate… Mierda, cada vez me parezco más al estúpido de Xiba, en fin.
Me gustaba cómo estaban delimitados los caminos adentro, en vez de tierra decidieron decorarlo como hicieron en su día los romanos, eran caminos de piedras de distinto color, algunas un poco más abultadas, otras un poco más chiquitas, pero finalmente se encontraba todas pulidas. Lo malo era la sensación al caminar pues no era la más cómoda del mundo. La mayoría de los propios edificios se levantaban con una base de éstas mismas piedras dejando la parte superior con madera dura. Más que al medievo, me hacía recordar a infraestructuras japonesas de antaño. Las ventanas se encontraban cerradas, algunas con cortinas por detrás. No veía emisión se luces proveniente de los hogares, parece ser que la misma hora de cerrar las puertas de la ciudad, sería la misma que la de irse a descansar.
Por suerte sería iluminado por las velas que se encontraban en la calle a modo de farolas. Tenían una forma un tanto extraña, que me recordaba a la isla gyojin debido a que formaba un tridente. Si nos fijamos en el hecho de que esta isla todavía conserva viejos pensamientos y costumbres, es posible que sea un guiño al dios del mar Poseidón, curioso. Ésta isla en verdad estaba levantando preguntas, la investigaré en un futuro.

El estómago me rugió de nuevo y comprendí que era hora de dejar de admirar el entorno, pero es importante. No sirve viajar si no ves y si no conoces. El caso es que continué mi caminata buscando algún lugar donde pudiese reabastecer mi estómago. -¡Oh! -Exclamé en voz alta sin darme cuenta. Resulta que si no conseguía ver a lugareños por la calle y las luces de los hogares se veían apagadas, ¿sería posible que las tabernas y hostales cerrasen igual? La verdad es que me costaría creer algo como ello. Por muchas costumbres que tengan y lo mal que les guste mirar a los extraños, son conscientes de que tendrán viajeros que tendrán otras necesidades. Y mira tú por dónde, es hablar y encontrarme con un lugar. Se veía que dentro había fiesta, luces que resaltaban más que las velas y un letrero interesante. “Hell Tavenr” se llamaba. Lo que más me sorprendió de todo era que tenía decoración. Grilletes, cadenas, “sangre”, parecía como si el techo del establecimiento fuese una representación que no conseguía descifrar del todo, pero me daba la sensación de ser o bien un barco o una sala del infierno. Lo más extraño de todo, es que me parecía raro que hubiera un “bar temático” en una isla de estas características conservadoras de la era medieval, bastante extraño. Mas sea lo que fuese, yo decidí a entrar.

A abrir la puerta ésta hizo un rugido atronador debido a la falta de aceite en sus “articulaciones”. ¿O tal vez fuese hecho adrede para dar un ambiente más aterrador? Igualmente, eso funcionaba como campanilla de aviso al resto del público que alguien nuevo acababa de llegar. Pensaba que había música sonando adentro del establecimiento, tal vez lo imaginé ya que era muy común encontrar algo de entretenimiento de ese tipo. Era todo un completo silencio, como si me estuvieran haciendo un pasillo. No sería la primera vez que me encontraba en el punto de mira, así pues, no me puse nervioso, simplemente me dirigí a la barra, siendo indiferente a sus miradas intimidantes, cosas peores había sufrido. Llegué, me senté y le pedí al mesero algo de ron. Y parecía que esa fuese la clave, pues la gente dejó de mirarme y volvió a sus empresas personales.
Por dentro el establecimiento continuaba con su transformación para parecer escalofriante. Básicamente no se podía ver el techo, pues se encontraba completamente negro. Seguramente se tratase de pintura, pero se encontraba bien detallados. De aquél “agujero negro” salían cadenas y esqueletos colgados de algunos grilletes. No olvidemos manchas de “sangre” por las paredes. En cuando al local, era hecho de madera casi en su totalidad. El piso, la barra, las mesas, las sillas -aunque algunas de los sillones estaban forrados de cuero negro, y en las mesas acompañaban velas-. No tenía nada más destacable que la decoración. Sin embargo, si nos fijábamos un poco más en la gente que ocupaba los asientos de la taberna, me llevé la pequeña sorpresa de que parecía la típica muchedumbre que veía en todos lados. Con todo éstos datos podrían aventurarme a decir que se trataba de un bar extranjero, en el cual los viajeros extraños a éste sistema de, la isla, se puedan sentir un poco más a gusto.
-¿Qué hay para comer? -Le pregunté al mesero mientras bebía media copa de un solo trago. -¿Qué se te ofrece? -Me reclamó. Con algo de valentía le expresé mis ganas de comer algo de patatas, al horno, guisadas, como él tuviera. Con un gesto afirmativo pasó a la zona culinaria para prepararlo o bien comunicar la orden.
-Heoheoheoheo, ¡qué haces con capucha! ¡aquí no hace sol! Uoooooo, seguro que se trata de un criminal que prefiere ocultar su rostro.
El típico gilipollas de turno. No hay una mejor definición. Se trataba de un tipo de cabello corto, rubio, era alto aproximadamente de un metro ochenta. Complejo atlético con un pequeño porcentaje de volumen muscular que era visible gracias a su camiseta de tirantes blanca. Tenía pinta de ser luchador por las vendas que cubrían sus puños y aquellos pantalones anchos de color rojo a modo de chándal para tener mayor comodidad. Pasé de responderle. Había conseguido hacer que la atención se volviese a centrar en mi, pero simplemente lo ignoré. Y así fue como se sentó a mi lado por el costado izquierdo.

Y fue entonces cuando ese chirrido inconfundible salió de nuevo a la luz. Otro personaje había abierto la puerta. Se trataba de otro tipo más con el torso desnudo, acogido por un abrigo de piel como si se tratase de un viejo “gansta”, con ropaje negro por la parte inferior a juego con su corto cabello.
Seguidamente salió el mesero y me dejó un plato de patatas guisadas junto a un tenedor, un cuchillo y algo de pan. De forma automática cuando éste nuevo miembro de la familia demoniaca de la taberna vio al gerente, decidió invitar a todo el mundo a la siguiente ronda. No era de mi incumbencia, pero si alardea de tener dinero en un lugar así, es que muchas luces no tiene. Igualmente aproveché para pedir una jarra de cerveza. Y al menos hizo que el resto de gente levantara la copa o la jarra de cerveza para celebrarlo.
-Uououoouououooooooo, ¡te hice una pregunta pendejo! -Me gritó el rubio de antes. Ahora al encontrarse un poco más cerca de mi pude notar que de su boca salía un pequeño olor a alcohol. Hizo que el bar callase de nuevo, mientras tanto yo seguí ignorándole y comencé a degustar mi comida, y parece que esto le irritó. -¡Es de mala educación ignorar a los demuuuuuuaaaaaaaaassssss! -Gritó mientras se levantaba y dirigía hacia mi un puñetazo. Absurdo. Agarré su puño antes de que me impactara con tan sólo mi mano izquierda, y la empotré contra la barra del bar, mientras que al mismo tiempo con mi mano sobrante cogí el cuchillo que me dejó el mesero para clavárselo en la mano del rubio. Pegó un gran grito, había creado un nuevo oficio en su cuerpo, justo en medio de la palma de su mano. El cuchillo se quedó clavado en la barra.

Se puso de rodillas mientras su mano se quedaba ahí. No paraba de emitir gritos. Yo seguía comiendo. Tal vez me había pasado un poco teniendo en cuenta que hablaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo si le enseñas a un gilipollas lo que no hay que hacer, y lo ve toda una sala de gilipollas, no habrá más gilipollas que te toquen los pendientes reales. Así que ahí tenían los demás su demostración. Eso sí, los gritos y gemidos empezaban a ser molestos, y tampoco tenía ganas de que me echara el mesero, así que le liberé del cuchillo.
Tan sólo era un poco de dolor y sangre, no era para tanto. En fin, las patatas realmente estaban buenas, ¿serían de los campos de las afueras?


Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Sáb 12 Nov 2016 - 4:01}

Mientras el cantinero preparaba las bebidas que yo había ordenado, un sujeto peculiar comenzó a gritarle a otro en la barra. La situación me dio un poco de gracia, ya que una taberna sin una pelea repentina no era una taberna. Lo que si me sorprendió totalmente es que cuando el sujeto que parecía un boxeador le lanzó un puñetazo, el otro se las arregló perfectamente para detener su ataque y enterrarle un cuchillo en el puño.

El boxeador prácticamente lloraba en el suelo mientras observaba su mano sangrar constantemente. Por otro lado, el otro sujeto se mantuvo calmado y continuó comiendo su comida como si nada hubiera pasado. Antes de este suceso ni le había echado el ojo a ese sujeto, pero la verdad era que ahora me generaba intriga, parecía que era bastante fuerte.

El hombre estaba sentado en la barra, comiendo lo que pude reconocer como patatas o alguna legumbre parecida. Vestía una gabardina beige con botones amarillentos que estaba unida a una capucha que tapaba su rostro, su pantalón era oscuro, tanto que no podía distinguir por la oscuridad si era negro o azul. Su espada apenas era visible entre su ropa, pero podía ver que era uno de los míos en ese sentido.Sus botas eran marrones y su piel apenas morena. Pero... ¿sería tan fuerte como aparentaba? ¿o simplemente el otro imbécil era demasiado débil? La intriga me mataba y debía averiguarlo.

Antes de que pudiera hacer nada, unos cuantos hombres de la taberna comenzaron a pararse de sus sillas al ver al hombre caído. Al parecer estos hombres conocían muy bien al provocador y ahora se habían enojado con el amante de las patatas.

6 hombres se habían parado y todos se dedicaron a sacar sus espadas de sus respectivas vainas preparados para atacar al desconocido que había humillado a su amigo. La tensión reinó sobre el lugar por un momento, parecía que las luces se apagaban poco a poco dejando un ambiente mucho más terrorífico, pero parecía que al único que no le afectaba era al hombre sentado en la barra.

Los hombres se juntaron para dirigirse en masa hacia el solitario, pero antes de que llegaran hacia él, decidí actuar yo mismo. Debía descubrir si realmente ese hombre era fuerte, pero si había hecho pedazos a un hombre de la nada, esos 6 debiluchos no le harían nada, debía comprobarlo yo mismo.

Lentamente y sin hacer ningún ruido, desenvainé mi espada y dejé mi posición relajada en el pasado. Con el mayor sigilo que pude, me paré y avancé rápidamente hacia los 6 hombres preparados para atacar al encapuchado. Sabía que sería mucho más rápido que ellos, ademas... estaban bajo el efecto del alcohol. Sin darles tiempo a responder, comencé a hacer cortes en su zona torácica y estomacal, derribándoles. Uno por uno fueron quedando atrás contra mi precisión y velocidad y uno por uno fue cayendo en el suelo totalmente doloridos.

Por suerte para ellos ninguno de los cortes producidos por mi katana eran mortales, pero si que les dejarían buenas cicatrices y un dolor por unos cuantos días. La sangre de los 6 hombres caídos se unía en el suelo de la taberna, el dueño de el lugar no sabía muy bien que hacer, pero después de todo, él sabía que esos hombres se la buscaron, por lo que ni siquiera los ayudó. Éstos salieron corriendo por la puerta principal, la cuál sonó como siempre lo hace al entrar o salir un cliente. La sangre aún seguía allí en el suelo, pero los los estúpidos cuerpos de donde provenía no, y eso daba un poco más de paz y tranquilidad.

Por esa razón me acerqué a la barra y me senté junto al encapuchado con intensiones de socializar un poco luego de ese altercado. "¿Así que tú también eres espadachín eeh?".

Quería saber un poco más de él, me daba intriga saber quien era y si realmente era tan fuerte como yo creía. Quizás era real o quizás solo era un producto de mi fantasiosa imaginación.


                                                                                                                                                                                                       Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Lun 14 Nov 2016 - 0:32}

Inevitablemente mi acción llamó la atención. Ay, por favor, si esta fuese una taberna del Grand Line o del New World nadie hubiera hecho nada y todos seguirían con su fiesta personal. A veces me olvido hasta de a dónde viajo. Resulta que un pequeño grupo de hombres se había levantado a ver el estado de rubiales. ¿Camaradas? Por mucho que quisieran no se trataban de más que unos simples seis hombres que iban bebidos, y viendo cómo era su amigo no me esperaba gran cosa de ello. -Menudo palo. -Me decía a mí mismo, no tenía gana alguna de pegarme con gente mientras estaba comiendo. Mira que eran mal educados, ya podrían esperar respetuosamente. Lo peor es que pretendían atacarme por la espalda, eso es todavía más deshonroso. Pero no me preocupaba, a fin de cuentas, estaban bebidos.
A falta de unos segundos de decidir levantarme, una séptima persona decidió levantarse también para hacer ejercicio. Se trataba del personaje que haría unos diez minutos atrás invitó a todo el mundo a una copa. Al parecer se trataba de un espadachín que sacó su juguetito a bailar. Danzó con el arma creando pequeñas líneas rojas que tras un segundo del corte compensarán a agrandarse para dejar fluir así el líquido zafio de sus cuerpos. Me hizo gracia su movimiento, ¿pero seis tipos de mala onda que se encontraban bebidos? No tenía mérito. Aun así quedó en mi cabeza la curiosidad de saber cuán hábil era éste muchacho.
Los desgraciados estaban tan mal como el primero que decidió molestarme, saliendo así por patas del local, y dejando el suelo hecho un desperdicio. Seguidamente, éste nuevo espadachín decidió sentarse a mi lado. “¿Así que tú también eres espadachín eeh?” me preguntó.

Tomé un trago de cerveza y noté de que el camarero nos observaba con la mirada seria. Normal habiendo sido nosotros los que hemos armado el show case. Yo le busqué el cara a cara, y cuando se encontraba viéndome le lancé monedas sacadas de mi bolsillo. -La sangre cuesta sacarla, con eso podrías reemplazar la madera en caso de que quede mal el piso. -Le dije al camarero.
Volviendo al de la cara inquieta. ¿Inquieta? Sí, se le veía en la cara que se encontraba ansioso de averiguar algo. Me recordaba a mi cuando era más jovenzuelo -aunque tampoco es que ahora fuese un viejales-. Giré mi cabeza para finalmente para estar “cara a cara” aunque seguía con la capucha puesta. -Dime. -Me introduje. -¿Qué es para ti ser espadachín? -Le pregunté. De esa pregunta saldría mi comportamiento hacia él.


Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Lun 14 Nov 2016 - 4:46}

El encapuchado me impactó con su pregunta, en el pasado un buen amigo me había dicho lo mismo, pero en esa época mis ideas eran diferentes y mucho había cambiado. Por esa razón, ante la interesante pregunta del hombre sentado frente a mí, contesté: "Los sabios dicen que el espadachín es espada de doble filo, con la espada y con la pluma, y debe tener pericia con ambos. Pero yo creo que va más allá que eso, creo que va en el hecho de sentir que la espada es parte de uno, sentirla como una extensión de ti mismo. Saber que si necesitas proteger, puedes hacerlo con ella y si deseas destruir también puedes hacerlo. Creo que un espadachín debe tener la capacidad de cortar la pared de diamante más dura y a su vez no lograr cortar una simple hoja. También uno debe poder darse cuenta y razonar cuando es el momento para cortar el diamante o no cortar la hoja. Para mí, mi nuevo amigo... eso es ser un espadachín."

Supuse que entendía perfectamente a lo que me refería, no todas mis palabras eran en un sentido totalmente literal y creo que él lo sabía perfectamente. Al terminar mi discurso acerca de los espadachines, le hice señas al cantinero para que me trajera otra jarra de ron y le puse unas cuantas monedas de más por el alboroto causado.

Mientras esperaba mi bebida, miré hacia el techo oscuro y mientras lo analizaba le dije al encapuchado:"Me impresionó como destrozaste a ese hombre solo con una mano y sin mirar, pero... ¿realmente eres tan fuerte como aparentas?". Cuando terminé de hablar, mi bebida llegó y le di un par de sorbos para posteriormente agradecerle al cantinero.


                                                                                                                                                                                                       Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Lun 14 Nov 2016 - 6:17}

Mientras mi convecino pensaba en la respuesta para la pregunta y la respondía, yo me terminé el plato dejándolo completamente limpio, no iban a necesitar usar el lavavajillas -es un chiste porque en un principio no hay esa tecnología en ésta isla-. Éste muchacho me había demostrado una cosa con aquella respuesta, no portaba simplemente una espada. Tal vez que equivocase, pero por la frase que soltó, proveniente de líneas samurái. Eso me hizo pensar que no era un joven que decidiese simplemente defenderse o atacar con una espada, sino que también conocía de la misma, eso le dio un punto a su favor.
Mientras escuchaba su nuevo comentario terminé la jarra de cerveza de un solo trago. Ante su pregunta, ¿realmente me veía fuerte? No pude tener otra reacción. -Dime chico, ¿quieres comprobarlo? -Le solté en un momento. -Pero te advierto, yo no soy esos seis borrachos. -Dije mientras volvía a girar mi cabeza hacia su posición, dejando entre ver que mi cara esbozaba una sonrisa.

Inconscientemente mi mano ya bajó a la empuñadura de mi espada. Hacía tiempo que no me proponían una batalla. Y sabía de antemano que únicamente podría luchar con una katana, un reto entretenido. El dormir podía esperar todavía un poco más. No sólo lo dije por decir, ahora tenía ganas de hacerlo.


Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Lun 14 Nov 2016 - 19:04}

La respuesta era evidente, quería un duelo. Aparentemente ambos queríamos comprobar la fuerza del otro y ver hasta que punto podíamos llegar. Lentamente, bajé mi mano por el costado derecho de mi cuerpo, para posteriormente tomar con mi mano izquierda la empuñadura de mi espada. En un movimiento rápido, saqué mi espada de su respectiva vaina. Siempre que sentía el sonido de mi hacer resbalar contra el interior de mi vaina, una pelea se avecinaba y en ésta en particular, las ansias por ver su potencial me mataban, por lo que desenvainé lo más rápido que pude. Apenas terminó de salir de la vaina, la tomé con ambas manos y avancé a máxima velocidad hacia el encapuchado. 

Cuando estuve lo suficientemente cerca de mi objetivo, me balancee un poco hacia la izquierda con el mango de mi espada apoyado sobre mi abdomen y moví la espada en posición horizontal de izquierda a derecha mientras movía mi brazo izquierdo hacia adelante intentando alargar el rango del ataque. Mi intención era provocarle un corte en el lateral derecho de de su zona abdominal. Justo antes de que impactara mi acero con el encapuchado, dejé mi mano derecha libre de la empuñadura de mi espada y dije :"¡INAZUMA BALL!". En ese momento una pequeña esfera de rayos surgió de mi mano, la cual no tardó más de medio segundo en avanzar en línea recta hacia mi actual enemigo. Si lograba bloquear mi espada estaría en aprietos contra mi rayo, y si lo hacia de la forma inversa, tendría problemas con el filo de mi acero, pero... ¿Cuál era el punto de alargar la pelea? Solo quería comprobar su fuerza y agilidad, y que mejor forma de hacerlo que llevándolo a casi al extremo de mis habilidades.


                                                                                                                                                                                                       Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Mar 15 Nov 2016 - 5:04}

La cosa se convirtió en un “yolo” demasiado temprano. No pensé que en verdad tuviera tantas ganas de sacar a jugar su arma de filo. Casi me daba la sensación de que era un lunático que únicamente buscaba sangre. Trató de hacer un ataque veloz, y por esa misma razón pecó de soltura y al desenvainar quiso hacer un corte horizontal como le venía. Una, dos, tres y hasta cuatro aperturas veía en su defensa. Cabeza por su lateral contrario al corte, hombro izquierdo, por cómo se avecinaba hacia mi su espalda quedaría al descubierto y cómo no el golpe vertical hacia su arma que podría originar la pérdida de la misma. Sostenía la empuñadura con ambos brazos, eso podía ser por dos motivos, realizar un golpe más fuerte, o falta de fuerza en una de éstas extremidades. Según la dirección iba hacia mi costado en busca de un corte sencillo y doloroso.
Me daba pena el mesero, si me motivaba tendría que darle monedas suficientes como para re amueblar el bar entero. -Demasiado lanzado. -Susurré antes de comenzar mi movimiento… Sin embargo, ¿qué fue eso? Al último momento separó su mano derecha de la empuñadura de la katana para lanzarme algo de ella. Parecía que concentraba en ella ¿electricidad? ¿Se trataba de un usuario? En realidad lo mismo me daba, pero al no saber de antemano cómo es el ataque no podría saber la ejecución del mismo, y eso tan sólo me dejaba con pocas opciones para responder.

Rápidamente, e impulsando mis pies con la barra salté para atrás de mi para dar una voltereta, y con esto moverme rápidamente a su espalda. Había realizado un corte horizontal al aire y su ataque de rayos había acabado como un láser disparado hacia la pared del bar, mientras que yo me puse justo a su espalda e hice un movimiento rápido con la espada según avanzaba, pasándola por su hombro y dejando el filo de la misma a milímetros de su cuello. -No te muevas o te suicidarás. -Le dije de forma seca. El pequeño rayo había dejado destrozada la pared del bar, y también boquiabiertos a todos presentes. Al propio mesero se le veía la cara que venía trayendo hacía ya un rato, la cara de que con éstos dos individuos algo iba a salir mal, y razón no le faltaba. -Más te vale pagarle al camarero por lo que le has hecho al establecimiento, puesto que yo no pretendía luchar aquí, y tampoco he destrozado nada. -Finalicé.
Ya había visto suficiente de él. Tenía algo de idea, pero le faltaba entrenamiento. Otro novato más.


Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Mar 15 Nov 2016 - 16:36}

La pelea había terminado, su gran agilidad y velocidad en el salto permitió no solo que esquivara mis ataques combinados, sino que también lograra tomarme con la guardia baja y dejarme prácticamente inmovilizado. Cuando su espada se detuvo frente a mi garganta, simplemente puse firmes mis pies sobre la tierra y me mantuve en mi lugar esperando su siguiente acción.

Al bajar la espada, supe que la demostración de fuerza había terminado. La verdad es que era incluso más fuerte de lo que pensaba y ni siquiera se había esforzado demasiado para vencerme, también yo dejé la guardia baja, pero eso son detalles que uno debe ajustar al adquirir un poco más de experiencia.

La pared donde impactó mi rayo había quedado un poco quemada por éste y yo era el responsable, por lo que tomé unas cuantas monedas más de mis bolsillos y se las puse sobre la barra diciendo:"Lamento lo sucedido, si no me equivoco esto sobra para repararla".

Al termino de mis disculpas con el cantinero, miré al espadachín fijamente pensando quien sería. Un hombre con tales capacidades jamás podría pasar desapercibido en el mundo, por lo que le dije: "Has demostrado ser más fuerte que yo, ahora... ¿porqué estas en el North Blue pudiendo estar en un lugar como el Nuevo Mundo? Además... nunca supe tu nombre, el mío es Juka B.Volpi y soy un pirata novato del mar en el que te encuentras".


                                                                                                                                                                                                       Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Miér 16 Nov 2016 - 3:28}

El combate había terminado, y con mi demostración le había valido para darse cuenta de nuestras diferencias. Decidí guardar mi preciada katana de manera lenta, mientras observaba de qué manera le dejaba algo más de dinero al dueño por los destrozos, y también, de cómo la gente nos miraba cono si fuéramos puro show. Aunque en verdad fuera así, no me gustaba aquella sensación, yo únicamente había venido aquí para comer, no buscaba nada más, pero parecía ser que el señor destino siempre tiene aventuras para mi.
Mi oponente se había quedado petrificado por unos instantes hasta que vio que el peligro cesó. Se dio la vuelta para mirarme y dar su propio veredicto de derrota. Además de que se le veía bastante sorprendido con respecto a que simplemente alguien más fuerte que él se encontrase en éstos mares. ¿Acaso se pensaba que era la persona más fuerte del lugar? Le faltaba bastante que aprender a éste joven sobre el mundo. Sin embargo, se le veía una persona pura, en el sentido de que al menos, dice lo que piensa.

Sus argumentos desencadenaron una pregunta que no quise responder inmediatamente. ¿Quién soy? Aunque hubiesen pasado varios años, era sorprendente la memoria que tiene la gente para ciertas cosas, y por esa razón decidí callarme con respecto a esa pregunta. Él se presentó como Juka B. Volpi. Un pirata que como ya predije, todavía era un novato. -Es un placer Juka. -Le dije mientras giraba mi cuerpo para dirigirme a la puerta del establecimiento. -Voy a salir a tomar el aire, si quieres continuar la charla, te veo fuera. -Finalicé antes de desaparecer de los ojos de todos aquellos que habían dejado que el hielo de sus copas se derrita.


Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Miér 16 Nov 2016 - 4:54}

La respuesta fue demasiado fría. El sujeto por alguna razón estaba ocultando algo que no quería contar. Sabía que era fuerte, pero ¿quién era realmente?

Si yo fuera como él estaría recorriendo el Paraíso o metiéndome en el Nuevo Mundo con la intención de formar una buena banda allí, pero éste sujeto había vuelto a mi preciado North Blue. Al menos me brindó la posibilidad de conocerlo, uno siempre debe ubicarse en este mundo, hay unos más fuertes y otros más débiles y hoy, me tocaba a mí ubicarme en la sección de más débiles.

Quizás podía enseñarme un poco sobre el arte de la espada, contarme un poco sobre el mundo, contarme con total sinceridad quien era. Eso si, no soportaría el hecho de que me dijera que era un Marine, si llegaba a decirme eso me iría con las ganas de golpearlo en la cara.

Volviendo a la realidad, saludé al cantinero pidiéndole una ves más perdón por lo sucedido y avancé hacia las afueras del lugar. Allí se encontraba parado el espadachín con el cuál quería entablar una conversación sin todos esos rostros mirándonos. Me acerqué a él quedando a poco más de un metro de él. 

- Aún no me has dicho quien eres, me gustaría saber el nombre de la persona que me derrotó segundos atrás. Espero que no seas un Marine, sino estaría bastante decepcionado, pero cuéntame... ¿a que te dedicas exactamente? -


                                                                                                                                                                                                       Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Miér 16 Nov 2016 - 13:17}

Fuera del recinto se respiraba la paz que hacía falta, desapareciendo la mínima tensión que se sentía. Pequé un enorme bostezo, me había entrado el sueño finalmente. Ahora tocaría buscar un hostal para pasar la noche. Revisé mis bolsillos y por suerte me quedaban monedas. Me había traído suficientes, pero no tuve en cuenta que tendríamos que hacerle el mes a un camarero.
El chirrío de la puerta sonó de nuevo, y vi por detrás al novato, el cual se acercó hacia mi y me preguntaba de nuevo por quién era. Eché aire y me giré para mirarle. Me quité la capucha dejando que la luna iluminara mi jeta. -Mi nombre es Sharp D. Drake, y soy un pirata. -Me presenté finalmente. -Con respecto a tu pregunta de qué hago aquí, no es que debas sorprenderte mucho, cualquier lobo del Grand Line podría repasarte de esa manera, dejaste muchos puntos abiertos. Estoy por esos mares descansando, sin más.


Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Miér 16 Nov 2016 - 21:12}

¿Really? Está bien que me derrotó, pero ¿realmente tenía que hacer ese comentario?

Había entrenado bastante para llegar aquí y aunque sabía que era un novato, estaba haciendo lo mejor que podía para alcanzar mis metas, quizás era yo el débil que no podía ni aceptar una crítica de un desconocido, pero la verdad es que no me esperaba un comentario así de una persona tan poderosa. 

Cuando dijo que era un pirata la verdad es que me alegre un poco, no quería largarme de imprevisto al enterarme de su lealtad al gobierno, por lo que me ahorró ese paso diciéndome que no existía tal lealtad.

Por un momento se me pasó por la cabeza que me enseñara, pero mi banda me esperaba y no podía quedarme entrenando con una hombre y dejarlos tirados, pero quizás si podía intentar caerle bien e intentar una alianza o algo por el estilo. También se me pasó la idea de mencionarle a Carmelo, quizás podría enseñarle a él pero la verdad es que apenas lo conocía y no sabía como era su personalidad, por lo que no mencioné nada al respecto, no podía dejar a mi hermanito en cualquier mano desconocida.

- ¿Acaso eres miembro de alguna banda? La mía se llama "Death Pirates", por ahora navegamos solo por el North, pero ya viajaremos por los demás mares-


                                                                                                                                                                                                       Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Jue 17 Nov 2016 - 6:05}

De cierta forma me recordaba a mis inicios como pirata. Si hasta tenía una banda y todo. El arte y la gratificación de ir creciendo en éste mundo junto a compañeros con los que compartir la experiencia y los momentos inolvidables que acabarán por marcarnos como conjunto. Finalmente me hizo gracia que no me reconociera, al final daría sus frutos el estar oculto al mundo, aunque como me planteaba volver en un tiempo no sabía si sería del todo bueno o malo. Aunque al menos, ya sabía que no debería de preocuparme mucho por ese aspecto.
Tal vez haya sido un poco duro con el muchacho diciéndole que es demasiado débil, o insinuándoselo, pero no esperaba que cometiera el mismo error que yo cometí siendo más novato, y debía de ser consciente de que en el mundo habrá siempre gente muy fuerte, y más poderoso que uno mismo. Por ello hay que dar el máximo siempre e ir subiendo. Aunque debía de admitir que para lo que son los cuatro mares no tendría tampoco mucho problema, hasta que llegue al paraíso.
-Sí, soy capitán de una banda pirata. Nombrados como Kuzaku Funnen en antaño, Akage Kingukurou actualmente. Como te comenté ahora estamos tomando un respiro, pero pasamos por el Grand Line y el New World. -Le contesté. Tomé una pequeña pausa en la que me fijé en su arma. -¿Quién te enseñó el arte de la espada? -Le pregunté. La verdad es que la respuesta que me dio dentro de la taberna era buena, y ería genial saber si se trataba de un autodidacta o si alguien le enseñó en el pasado como fue conmigo.

Mi mente comenzó a pensar, no veía maldad dentro del muchacho, se le veía buena gente. Tal vez en un futuro me lo vuelva a encontrar hecho ya un pirata hecho y derecho, aunque también me daba la sensación de que podría transmitirle algo de mis conocimientos. Me estaba ablandando un poco, aunque en verdad yo siempre había sido así. “Soplé en mi interior”. “Death Pirates”, no había oído hablar de ellos completamente, pero algo me sonaba.
-¿Cuáles son tus objetivos en el mar? -Añadí a mi pregunta.


Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Jue 17 Nov 2016 - 15:54}

Tal y como pensaba, luego de salir de aquella taberna, Sharp de soltó un poco más. Me comentó sobre su banda, la verdad es que no la conocía, pero debía ser por mi inexperiencia más que por otra cosa. Me sonaba raro que una sola banda tuviera nombres diferentes, pero quizás sus nakamas se habían dispersado y remontó la banda con otro nombre y nuevos tripulantes.

- Nunca tuve un maestro, al morir mis padres mi único deseo fue asesinar a mi tío, pero él es muy fuerte y yo apenas era un niño, por lo que tomé la vieja espada de mi padre y comencé a entrenar por mi cuenta. La verdad es que no sabría decirte si podría haber soportado a un maestro en esa etapa de mi vida, por eso creo que fue mejor que no lo tuviera. -

Moví mi mano hacia mi cinturón y de allí saqué una cantimplora con ron. Para dar una pausa a mi respuesta, saqué el tapón con fuerza y empine un poco la cantimplora sobre mi boca. Cuando sacie ni sed, tapé nuevamente el contenedor de alcohol y lo puse en su lugar correspondiente.

- Mi objetivo en el mar es formar una familia, lograr que mi banda y yo nos superemos a nosotros mismos con los retos del mundo y que nos cuidemos los unos a los otros. Pero mi reto en tierra es otro totalmente diferente... para no aburrirte tengo la necesidad de asesinar a mi tío por el asesinato a sangre fría de mis padres. Ese sueño lo comparto con mi hermanito y lo tendremos hasta finalizar sus días o los nuestros. Pero perdona, cuentame un poco sobre los tuyos Sharp  D.Drake... -

Una pequeña sonrisa salió de mi boca como si esperaba con ansias lo que diría a continuación.


                                                                                                                                                                                                       Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Vie 18 Nov 2016 - 0:20}

Esto era increíble, realmente me recordaba a mi mismo este muchacho, incluso teníamos algunas cosas en común. Yo también sabía lo que era perder a la familia y querer venganza por ello. Tal vez por estas pequeñas cosas que estaba notando comenzara a sentir una pequeña sensación de protector, como si fuese su hermano mayor o algo por el estilo.
Me comentaba sus planes con su banda, lo que han hecho y lo que piensan hacer. Era un joven con hambre, y eso era genial. Otro de sus objetivos es el de encontrar a su perdido hermano. Se trataba de algo bastante serio, las cosas de familia. -¿Cómo se llama tu hermano? -Le pregunté tras sus palabras del mismo. Quién sabe, el mar era muy grande y es probable que me lo hubiera encontrado en algún momento de mi viaje y pudiese darle alguna pista para que redujese su búsqueda y no fuese todo el mundo.

Me preguntaba por mi banda, tema delicado. -Cómo podría explicarte. -Comenzaba. -Básicamente lo mismo que tu mencionas. En resumidas cuentas, lo que buscábamos era vivir aventuras y evolucionar juntos. La liábamos, molestábamos al gobierno, lo pasábamos dabuti, nos metimos en una guerra, di la nota, casi muero y ahí comenzó nuestra inactividad. Como puedes ver no es tampoco nada del otro mundo, por ahora. -Pausé. -Si te soy sincero la verdadera aventura todavía no ha hecho más que empezar, dentro de un tiempo estaremos en las bocas de todos. -Dije mientras reía.
-Y ya que me dijiste uno de tus objetivos de tierra, te diré uno de los míos. -Dije mientras desenvainaba mi katana de forma veloz y apuntarle con la misma. -Ser el mejor espadachín del mundo. -Aseguré mirándole fijamente a los ojos y sin vacilar. -Pero para eso. -Dije mientras haciendo una bonita maniobra, volvía a dejar mi arma en su dulce cama para que descansase. -Todavía me falta rato. -Concluí.


Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Vie 18 Nov 2016 - 3:46}

Aunque al principio no lo parecía, Sharp y yo teníamos bastantes cosas en común. Ambos teníamos pasados y presentes parecidos, actualmente para el mundo eramos desconocidos, pero si todo salía como lo planeábamos todos nos conocerían más adelante.

- Carmelo B.Volpi es su nombre, ¿acaso lo conoces? - le mencioné al espadachín pensando que su comentario sobre el nombre de mi hermano había sido extraño, quizás él también tenía algún pariente perdido en los mares y por esa razón me lo preguntaba, pero bueno... cada uno con su problema.

Fue una sorpresa cuando de la nada sacó su espada para complementar su discurso. La verdad es que no me interesaba ser el mejor espadachín ni nada menos, por lo que asentí poniendo una cara de "Que interesante..." y admiré su hermosa hoja. La verdad es que no aspiraba a ser el mejor en nada, simplemente quería retomar lo que era mío y vengar a mi familia y en el proceso formar la familia que nunca tuve y recorrer el mundo con ella.

Ahora solo quería saber si éste hombre conocía a mi hermano. Aunque tuviera su vivre card no era momento para volver, debía hacerme más fuerte para volver por él, aún no estaba listo para los mares y no podía ponerlo en peligro, al fin y al cabo... era lo único que tenía.


                                                                                                                                                                                                       Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Vie 18 Nov 2016 - 5:39}

Menuda pena, no me sonaba para nada ese nombre, pero ya no lo olvidaría. Se me pasaba por la cabeza decirle que se viniera conmigo, me dieron ganas de enseñarle, de mostrarle lo que hay más allá de la venganza puesto que estuve en su misma posición. Enseñarle sobre el arte de la espada, la vida y la fortaleza. Pero temía que eso sería imposible debido a que él tenía nakamas a los que cuidar y proteger, y eso era intocable. -Bien Juka, dame alguna forma de contactar contigo. Viajo bastante, y a lo mejor podría encontrarme con tu hermano. Y e caso de hacerlo sería bueno que pudiera encontrarte para decírtelo. Y por qué no. -Añadí. -También para poder ver cuánto ha crecido el pequeño novato. -Le dije entre risas.

Bostecé. Parecía ser que se hacía tarde y mi cuerpo me pedía descanso. Todavía me tocaba buscar un lugar en el que pasar la noche, aunque a las malas podría hacerlo afuera, no sería la primera vez. -¿Vas a pasar la noche aquí? -Le pregunté junto con otro bostezo.
La luna en cuarto menguante me hacía ver una cama en ella, siendo arropado por el cielo para tener unos sueños dulces. Miraba a la cara del pirata, la cual me representaba dudas, pero a la vez algunas expresiones de aventura, resultaba interesante.



Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Vie 18 Nov 2016 - 15:55}

Aparentemente le había caído bien, o mal, la cuestión era que quería tener alguna manera de contactarme para el futuro. Quería ver en que se convertía este novato del North Blue, por lo que revisé mi bolsillo derecho y de él saqué una vivre card. Rompí un pequeño pedazo de la misma y se lo di. 

- Con esto puedes localizarme fácilmente - le dije mientras guardaba el pedazo sobrante de papel.

Quizás era verdad, quizás podía encontrarse con Carmelo en uno de sus viajes, quizás Carmelo tomara por si solo la decisión de salir a los mares y se topara con el capitán Sharp D.Drake. La verdad es que no me gustaba la idea de que mi hermanito estuviera cerca de tantos peligros, pero era lógico, tenemos la misma sangre.

Se me hacía muy chistoso pensar en una reunión de los tres dentro de unos años, Sharp resurgiendo de las cenizas, yo comenzando como un potencial capitán en el Paraíso y Carmelo como viajero explorador de los mares, sería una buena forma de reencontrarme con mi hermano después de tanto tiempo.

- Dormiré en una posada cercana, si no tienes donde dormir, es una buena opción, barata y cómoda - Dije mientras caminaba lentamente en dirección a la posada.


                                                                                                                                                                                                       Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {Dom 20 Nov 2016 - 5:29}

El joven pirata llevaba consigo una vivre card, de la cual me dio un pedazo para poder localizarle en el futuro. Siempre me había picado la curiosidad el material del que se hace éste elemento. Seguidamente agarré el papel y lo guardé entre mis pertenencias.
Ya habíamos terminado la charla al parecer. Fue interesante mientras duró, ya tenía a un conocido más sobre los mares. ¿Quién sabe? Tal vez en un futuro cuando le vuelva a ver se haya convertido en un pirata afamado y buscado por todo el mundo debido a sus logros sobre el resto, debido a que seguramente su liberta haya llamado la atención de otra gente. Porque ser pirata es eso, es ser libre.

Me comentó de ir a una posada a pasar la noche, y sin decir mucho más, fuimos a ello. Otro día más, que habíamos superado. Debía aprovecharlos, puesto que la fecha de caducidad de mi “retiro” se acercaba. Por ahora descansemos, y esperemos que la luz del sol vuelva a iluminar nuestro camino.


Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo Empty Re: Semillas Para El Futuro | Privado | Haxter & Simo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.