Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

league of nocturne versus the hive mind. Privado Bleyd y nocturne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

league of nocturne versus the hive mind. Privado Bleyd y nocturne

Mensaje por Bleyd el Lun 17 Abr 2017 - 18:46


normas. las normales para retos saltos turno en 36 horas. Sin ejecuciones, pero esta por normativa la posibilidad de muerte. Por lo demás es entrenamiento y diversión


Me encontraba a bordo del barco de la marina que amablemente me dejaría en Sideros para finalmente ponerme a reconstruir la susodicha isla después de la intensa destrucción que había soportada en su guerra civil. Me encontraba en cubierta junto a Fluffle, nos habíamos apartado a la zona de popa para pescar con tranquilidad y que nadie nos molestara, Fluffle estaba llevando sus gafas de sol que lo hacían un 20% mas molón. Nos encontrábamos a media mañana y después de una buena media hora los peces aun se resistían a picar, el caso es que no me importaba me venia bien este descanso, la brisa marina una buena caña en las manos y Fluffle a mi lado tomando el sol. ¿Que mas se podía pedir? Tal vez una rubia que me sirviera un buen batido de chocolate.

El barco era una nave bastante grande, en la bodega había dejado mi armadura pesada de combate y la moto tanque, todo ello bien almacenado y asegurado, mi equipo habitual estaba en mi camarote y tan solo llevaba ropa ligera y algo de protector solar, no tenia muchas ganas de quemarme luego me pelaba como un lagarto y no era nada agradable. Cuando menos lo espere sentí un tirón en la caña algo había picado y ante el movimiento del sedal Fluffle se emociono y empezó a corretear de aquí a allá preparando una red y un bote lleno de agua. El bicho tenia fuerza eso era loable, tan solo esperaba que no acabara rompiendo el sedal. Me esforcé en sacarlo a la superficie y cual fue mi sorpresa cuando en vez de un pez saque un maldito cangrejo hermitaño con su caparazón y todo.

El bicho se encontraba en su concha de alquiler incluso podía distinguir un buzon de correos.... ¿que demonios hace un cangrejo hermitaño con buzón, es decir como no le escriban en piedras no se como haría para leer cualquier cosa, es mas como es que el cangrejo sabría siquiera leer. Con estos pensamientos y muchos mas me quede pasmado allí mismo mirando la concha del cangrejo flotar en el aire sobre las aguas tan solo sujeta por el sedal de mi caña.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: league of nocturne versus the hive mind. Privado Bleyd y nocturne

Mensaje por Nocturne93 el Dom 28 Mayo 2017 - 17:21

Hacía poco tiempo de lo ocurrido en la isla de Sideros, y muchos de los que participaron ahora querían contribuir en la reconstrucción de la isla, pues por parte de muchos fue destruída en gran parte. No tenía muchos motivos, pero me ofrecí a dicha reconstrucción, y allí estaba, en un navío camino a Síderos. Había bastante gente y no paraban de moverse y hacer preparativos. Como carpintero no podría hacer gran cosa, pero si serviría mi ayuda, o al menos eso pensaba y por ello estaba de camino a dicha isla.

La gente correteaba de un lado a otro, algunos incluso se ponían a pasear, a tomar el sol, e incluso a pescar. Me fije en uno de los pescadores, estaba tirando de la caña, al parecer habían picado. Me fijé en él, su cara me sonaba... Joder ¿Bizvan estaba allí? ¿Cómo no me había dado cuenta en todo el viaje? Me aproximé a él por la espalda. Sacó el anzuelo y pude ver que había atrapado un cangrejo hermitaño. Buena pesca sin duda alguna.

-No es precisamente un bocado que llene a uno. ¿No camarada? ¿Desde cuando te interesa la pesca?

Me quedé mirándole, era él... Pero no se, había algo extraño en él, parecía otra persona, pero a no ser que tuviera un gemelo perdido debía de tratarse de mi camarada Bizvan. No podía ser otro. Le tendí la mano para estrechársela, no era un miembro con el que había pasado mucho tiempo a solas, realmente era uno de mis camaradas que menos conocía, y esta podría ser la ocasión perfecta para ello.

-No esperaba verte por aquí Biz, me alegro de ver una cara conocida.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: league of nocturne versus the hive mind. Privado Bleyd y nocturne

Mensaje por Bleyd el Dom 28 Mayo 2017 - 18:18

Vaya por si no fuera poco... ademas un graciosete a burlarse de mi pesca. Me volví después de dejar el cangrejo en el cubo para que Fluffle cuidara de el.
Ante mi se encontraba un chico de mi estatura mas o menos, robusto pero no ancho, marcaba músculos cual culturista lleno de pilulas... Bueno puede que no tanto. Su cabello de color rojo y largo se parecía al mio pero mas corto, apenas le pasaba de la cabeza. Lo mas curioso eran sus ojos, el joputa parece un gato con uno de cada color. Muy curioso. Sin embargo antes de contestarle me percate que me llamaba camarada... y un nombre Biz. ¿Tanto me parecería a su compañero...?

- Bueno jefe, estamos en un barco y es un buen entretenimiento, ademas el clima acompaña. ¿Como esta el resto de la cuadrilla? y otra cosa. ¿Como es que vas a Sideros, tienes algún plan de conquista o algo?

Sonreí con inocencia como si fuera un chiste, estaba bien jugar un poco al detective, aunque seguramente se daría cuenta del engaño a la primera de cambio.

Por su parte Fluffe había terminado de jugar con el cangrejo hermitaño el cual le estaba haciendo un dibujo... Si un dibujo y estaba muy logrado para haberlo hecho un cangrejo... ¿Igual era un gyojin pequeñito? Pues eso que Fluffle había terminado de posar y estaba acercándose al recién llegado, estaba escondido en su propio pelaje y parecía una bola de algodón rosa enorme Cuando llego a su altura asomo los ojitos y le acaricio la pierna con delicadeza... Algunas veces me pregunto que pasa por su cabeza.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: league of nocturne versus the hive mind. Privado Bleyd y nocturne

Mensaje por Nocturne93 el Dom 28 Mayo 2017 - 18:31

Había algo extraño, tanto su expresión como su tono de voz eran distintas, además... ¿Desde cuando Bizvan tenía el pelo largo? No, no podía ser él, pero el muy condenado me estaba siguiendo el juego. Aunque estaba claro que no era él, así no habla Bizvan. Me quedé unos instantes parado, pensando por qué diablos me seguía el juego ese tipo, pero pensé en pasar un buen rato.

-La cuadrilla allí en los establos se ha quedado. Y por supuesto. Fui a Síderos para conquistarla, y ahora están débiles, es el momento perfecto camarada, pero no se por qué me lo preguntas, si ya sabías eso. Me alegra ver que estas de mi lado y has decidido venir a apoyarme.

Le sonreí mientras pensaba que era la cosa más absurda posible, si se creía eso, desde luego era un tipo al que le faltaba un verano.

-Dime camarada. ¿Te apetece entrenar un poco como solemos hacer en los descansos?

Realmente nunca he cruzado espadas con Bizvan, salvo aquella vez que le enseñé el haki de armadura, pero algo me decía que este tipo sabía algo más que un simple e inexperto haki de armadura, sentía la intriga de saber quién era y si podría ser un problema, no sabía de dónde diantres había salido ni por qué se parecía a mi camarada. Y mucho menos por qué carajo me seguía la corriente de esa forma tan descarada y falsa.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: league of nocturne versus the hive mind. Privado Bleyd y nocturne

Mensaje por Bleyd el Dom 28 Mayo 2017 - 18:57

Valeeee. El chaval era muy majo, se notaba a la legua que me había calado al momento, eso de la cuadrilla en los establos era una tontada como un templo y lo de Fui hablando en pasado era otro error por que estábamos yendo, seguramente participo en la conquista y se quedo lejos de la sala del trono. Por otro lado me ofrecía un combate esto prometía, aunque intentaría no cargarme mucho el barco.

-¡Oh! por supuesto, vamos a jugar. Pero has de saber una cosa. Soy Bleyd Bleyd master, tambien conocido como Señor Epico. Yonkaikyo del gobierno mundial. Pretor del reino de Meln de la isla de Sideros, padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada y obtendré mi venganza en esta vida o en la otra. (tenia que ponerlo vale XD superior a mis fuerzas)

Nada mas acabar con eso, despliego el Haki del Rey a mi alrededor. -No se quien eres, pero no voy a permitir que dañes mi isla, y si tengo que hundir este maldito barco contigo dentro. Que así sea.

Fluffle coge a tu amigo y sal de aquí, tengo que enseñarle una lección aquí a nuestro invitado.


Mi pequeño y rosado amigo engancha el cubo y sale hacia las escaleras que llevan al piso superior. el pequeñín no quiere perderse el espectáculo e incluso el muy cabrón acaba de montar una timba de apuestas usando tacos y muffins... Increíble cuanto menos. La gente ha empezado a congregarse cerca nuestro a raíz de los gritos intentare controlarme y no destruir nada, luego todo son papeles y tontadas del seguro.

No tengo mis armas ni mi armadura pero si tengo la caña de pescar algo es algo. Agarro la Caña y ejecuto un impacto de carga con el hombro contra mi rival, instantes después infundo en la caña mi haky armadura para hacer el sedal y la caña prácticamente indestructibles y intento hacer una captura limpia enrollando este en el cuerpo de mi rival gracias al manual Prisa que me llena de energía.
Aunque una cosa me sorprende siento que me muevo muchisimo mas rapido, mis movimientos son muchos mas veloces y fluidos. Tal vez el llevar todos los días mi armadura pesada de cuarenta toneladas y las pinzas de diez cada una me han hecho mas veloz y al estar sin ellos es cuando realmente lo noto.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: league of nocturne versus the hive mind. Privado Bleyd y nocturne

Mensaje por Nocturne93 el Sáb 3 Jun 2017 - 20:52

¿Qué? ¿Este tipo es un Yonkaikyo? Era extraño, creía conocer a todos o la gran mayoría de los miembros de los Yonkaikyo y Shichibukai, ya que realmente no es que me fíe mucho de esa gente. Con su nombre me había saltado un poco la duda, había escuchado hablar de un tal Bleyd... ¿Pretor de Meln? ¿Qué diablos había pasado en Síderos? Creo que me perdí mucho allí. Pero el resto de la historia me dejó un tanto extraño. ¿A qué venía todo eso? ¿Asesinaron a su familia? ¿Y lo dice de esa forma? Este hombre o es el típico que lo satiriza todo, o bien está mal de la azotea.

Eso si, podría ser lo que quisiera, pero de pronto una ráfaga de algo que desconocía qué diablos era me dejó aturdido y algo mareado por un instante. ¿Qué mierdas había sido eso? Tan solo con su presencia me había logrado intimidar de golpe. ¿Qué diablos era esta sensación? Hacía muchísimo que no sentía algo así, el miedo se apoderó en un instante de mi, cuando quise darme cuenta estaba blandiendo... una caña de pescar, cuyo sedal me aferró del torso y las manos, impidiéndome moverme durante unos instantes.

Claro que realmente no me moví, me quedé anonadado ante la facilidad con la que me había capturado. Bleyd realmente parece un tipo digno de temer como enemigo. No había bajado la guardia, y sin embargo me había hecho aquello con esa facilidad. Lo peor de todo es que no sabía qué diantres me había hecho. Pero no pensaba rendirme, tenía un as bajo la manga.

Me sentía un poco paralizado, pero debía hacer algo. Sentía el haki de mi oponente recorriendo el sedal, era potente, pero no era más poderoso que el mío. Aunque tampoco diría que es inferior. Mis antebrazos se recubrieron de mi energía y formaron un filo cortante a partir de cada uno de ellos. A veces leer pequeños manuales te enseña a hacer cosas maravillosas. Imbuí mi haki armadura en los filos creados y corté el sedal. Me sorprende que no haya querido hacer nada más, tal vez pensaba que no escaparía de esa trampa por la potencia de su haki, el cual me dejó bastante sorprendido para tratarse de un Yonkaikyo.

-No se qué diablos fue eso que has hecho antes. Pero no puedo evitar sentirme realmente sorprendido, pensaba que los yonkaikyo no tenían tanto poder. Esto podría ser un entrenamiento entretenido. Veamos de qué pasta estás hecho, Bleyd Master.

Desenfundé la espada maestra y la hoja del caos y me lancé a por él con intenciones de alcanzarle, hacerle una finta y desequilibrarle, si lo conseguía simplemente le apuntaría con la espada maestra en el cuello.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: league of nocturne versus the hive mind. Privado Bleyd y nocturne

Mensaje por Bleyd el Lun 5 Jun 2017 - 19:23

El chico parece que se impresiono de sobremanera al contacto con el haki del emperador, tanto que conseguí enlazarlo tranquilamente con el sedal de la caña, sin embargo no todo seria tan sencillo como recuperar la presa, ya que este va y se me carga el sedal...- Ha vamos chico serias la mejor captura del dia... por cierto estoy hecho de amor y pizza- Salto por la borda lanzándome fuera de su alcance y su visión justo cuando veo que el muy salvaje se saca dos espadas y viene con muy malas intenciones contra mi persona, usando el suelo como punto de agarre me engancho a la cubierta, tomo impulso y golpeo contra el mamparo para instantes después atraviesar pared y techo en un movimiento de luna menguante, la madera cede y se hace astillas al contacto con el demoledor golpe, no sabia donde se encontraba exactamente el chaval pero si conseguía salir debajo suyo o por su espalda seria una sorpresa muy bonita.

- ¡Aqui esta johnny!- Nada mas salir cabeza abajo apoyo la mano izquierda en el suelo cerca del borde del agujero que he hecho, en ese momento giro como una bailarina haciendo un barrido con la caña a unos diez centímetros del suelo en forma circular, esperaba que nada pudiera detener la fuerza y el efecto del haki en ella, así como que derribara a mi amigo el espadachín.

Fluffle observaba el combate desde la zona alta, totalmente a salvo del combate que se estaba realizando abajo, pero para disfrutar mas el gloton llevaba puesto su elemento del taco y tras generar u invocar unos cuantos tacos, se los estaba zampando a dos carrillos.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: league of nocturne versus the hive mind. Privado Bleyd y nocturne

Mensaje por Nocturne93 el Dom 25 Jun 2017 - 17:53

-Amor y... ¿Pizza?

No tenía sentido la forma de hablar de este tipo. ¿Acaso estaba intentando distraerme para cogerme desprevenido mientras me paraba a pensar en la posible, aunque inexistente, lógica de sus palabras? Sea como fuera parecía que se estaba suicidando, se lanzó por la borda y antes de darme cuenta escuché el crujir de la madera por debajo de mí, logré apartarme en el último instante a la vez que mi haki de observación y armadura explotaban en mi, me giré con las armas preparadas, justo al momento que me veo bloqueando esa caña que Bleyd estaba utilizando como arma.

Tiene unos movimientos un tanto caóticos, sin embargo es una persona realmente rápida y fuerte. Si no hubiera clavado la espada en el suelo, habría superado mi defensa y me habría arrojado al suelo. La madera se agrietó en el contacto, la hoja de la espada fue arrastrada, haciendo un corte en la madera de cubierta y dejándome prácticamente empujando el propio filo con mi pierna derecha. Tiene una fuerza exagerada, de pelos logré que no me diera eso.

-¿En qué diablos estás pensando? ¿Quieres hundir el barco o hacernos zozobrar a la deriva? Esto no es más que un entrenamiento, Yonkaikyo. No causes más daños...

Pero había conseguido provocarme, no suelo enfrentarme a rivales tan poderosos, y viendo que no es más que un entrenamiento, no pude evitar sentir curiosidad por saber hasta qué punto podría llegar esto. Me sentí extrañamente emocionado, como si sintiera que este sería un rival increíblemente formidable. Me había quedado realmente sorprendido con cada uno de sus movimientos, y tan solo había hecho dos. En estos momentos no pensaba que tuviese el poder necesario para derrotar a alguien como él, sin embargo sentí que quería probarme contra ese tipo. Al fin y al cabo, es mi objetivo volverme lo suficientemente poderoso como para derrotar a cualquier enemigo que se me plante delante. Para proteger lo que me importa.

Mis cabellos comenzaron a cambiar de color en ese momento mientras se esbozaba una sonrisa en mi rostro, una mueca con un deje de emoción. A mi alrededor comenzó a levantarse una corriente de aire circular que removió las astillas cercanas e hizo que mis cabellos, recién teñidos a un tono violáceo, se moviesen como si estuviese flotando. Había conseguido emocionarme, y ahora no pensaba en otra cosa que darle guerra a ese hombre. Esperaba no sobrepasarme.

-Vamos Bleyd Master... Si tanto te gusta danzar... Bailemos.

Con mi energía de viento recubriendo la hoja de mis armas y aumentando su rango, y con el viento cortante a mi alrededor, me lancé directamente a por las piernas de Bleyd, tratando de hacer que cayese, ejecutando fintas en mis movimientos y realizando giros de muñeca con mis ataques para aumentar la efectividad y potencia y tratar de engañarle.

Cosas usadas:
Bushoushoku & Kenbunshoku haki: Nivel Superior

Ámbito viento: Grado 4: Puede generar rachas de viento fuertes (entre 41 y 70km/h). Sus armas de filo adquieren 3 cm de dimensiones máximas. El viento que recubre a las armas se transforma en viento cortante.

Karatsuyo: Nivel 70: La energía dentro del cuerpo de Kimura fluye con alta intensidad, aportándole un multiplicador x4 a todos sus atributos (fuerza, velocidad…). Esto ha ocurrido con una potenciación extra que ha hecho evolucionar la energía de Kimura, que se muestra con un cambio del color de su energía, el cual pasa a ser de un tono violáceo. Esto dura tres asaltos, con dos de recarga.

Koto Senmon: Técnica de combate que hace que canalice su energía interna directamente a las extremidades, concentrándose en los tobillos y muñecas especialmente. Esto duplica la velocidad con la que puede moverse y atacar a su oponente, así como evadir. Puede utilizar esta técnica también para lanzar una ráfaga ondas cortantes en todas direcciones, cubriendo así todos sus ángulos. No puede utilizar la técnica por más de dos turnos seguidos, si lo utiliza por tres turnos consecutivos sus extremidades quedarán entumecidas y sus movimientos se verán reducidos a una tercera parte.

Las ondas cortantes lanzadas con esta técnica dependerán de la hoja de la espada con la que sea lanzada, siendo su longitud la propia longitud de la espada más medio metro y el grosor será el mismo del ancho total de la hoja más 20cm. Posee un arco creciente que alarga la longitud medio metro por cada dos metros avanzado, llegando a incrementarse hasta 6 metros a longitud máxima. Su alcance se verá incrementado en dos metros, es decir, un alcance máximo de doce metros, a partir de donde la energía se disipa en energía con las propiedades del ámbito de combate que esté utilizando (meramente escénico)

Ojos ligeros: Con el flujo de la energía de su cuerpo, sus ojos con heterocromía se han ido adaptando, esto provoca que sufran un pequeño cambio en la pigmentación de estos, a modo que el ojo marrón se vuelve de un tono carmesí y el azul claro se torna de un cobalto oscuro. Este efecto le otorga la habilidad de mejorar sus reflejos al centrarse más en los movimientos de su oponente, y tener mayor facilidad para tenerle visualizado. Esto se resume en un x2 en agilidad
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: league of nocturne versus the hive mind. Privado Bleyd y nocturne

Mensaje por Bleyd el Lun 3 Jul 2017 - 15:49

¡Oh! ¡Si, hundir el barco es una idea fabulosa, no lo había pensado! la verdad es que la idea de hundir un barco era algo interesante... pero por otro lado Fluffle se mojaría y es un asco tener que lavarlo, secarlo, cepillarlo y sobretodo quitarle la sal del pelo... Sin embargo el no tiene por que saber eso.

Por otro lado no eres mi tipo te faltan pechotes para poder ser mi pareja de baile, huy ya encontramos un Okama, lo mejor sera comenzar a poner distancia entre nosotros, no quiero que acabe dándome mimos un travelaco

sayonara baby.

Me dejo caer por el agujero que he formado hace unos instantes, lo cual es bastante fácil al estar solo con una mano como apoyo en el suelo. Caigo por el agujero mientras una serie de cortes atraviesan el aire por encima mio allí donde se encontraban mis piernas, caigo de morros contra el suelo del pasillo inferior... eso me pasa por no mirar donde voy a aterrizar. El pasillo en el que me encuentro da acceso a diversos camarotes y no hay mucha cosa aparte de la cubierta que da al mar un par de agujeros en esta ultima y en el techo, sofás y plantas que hacen de decoración.

Sin otra cosa que usar agarro un sofá con la mano derecha mientras con la izquierda sostengo aun la caña de pescar, el sofá es de tres plazas bastante grande y difícil de agarrar, por suerte engancharlo por una de las patas de las esquinas lo hace bastante asequible. Con habilidad y maestría de medico cirujano y bufon arlequin ato ambos juntos con el sedal de la caña usando un nudo ballestrincer.

-Adelante Cito el Macitocito. Te elijo a tiiiii- Sin pensármelo mucho lanzo de una patada la planta que se encontraba al lado del sofá por el agujero del techo, seguidamente el sofá le sigue por el lado izquierdo que atraviesa el techo generando otro agujero en este. Básicamente estoy usando la maceta y el sofa como armas improvisadas mientras que el sedal hace de cuerda para lanzar y recuperar estas a placer, todo el conjunto se encuentra imbuido en haki para que no se destrocen a la mínima.

avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
204330/790000  (204330/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: league of nocturne versus the hive mind. Privado Bleyd y nocturne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.