¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El que roba a un ladrón...  [Privado - Jigoku no Kaizoku] - Página 4 Empty Re: El que roba a un ladrón... [Privado - Jigoku no Kaizoku] {Lun 23 Oct 2017 - 20:17}

Siguiendo mis órdenes, Noah y Nassor tomaron el mando de algunos de nuestros hombres y pusieron a punto el barco, mientras el resto de la tripulación continuaba reuniendo y vigilando a los prisioneros. Con todo listo pusimos rumbo a la playa, navegando en paralelo a la costa durante un rato, hasta que llegamos al punto donde habíamos atracado nuestro antiguo barco. Allí nos esperaban ya Balagus, Taito y Dharkel cargando con el botín, y aquellos que se habían quedado con Roger.

- Reúne a todos los que queden a bordo de ese barco - me dirigí al enorme gyojin, alzando la voz, desde la cubierta del nuevo barco. - Quiero que carguéis en este todo cuanto nos quede. Revisad la bodega, el botín, cada maldita habitación. Nos llevamos todo lo que no esté anclado al suelo.

Desde el otro lado se limitó a asentir, y enseguida se dio la vuelta para comenzar a transmitir mis órdenes. Por mi parte, tras terminarme el té preparado por el pelirrojo, volví a dirigir la mirada a los prisioneros. Comencé a andar de un lado a otro de la cubierta, paseando frente a ellos con la mano descansando sobre la empuñadura de mi espada. Lo cierto es que desde un principio ya sabía lo que iba a hacer con ellos, pero me gustaba generar expectación, ponerlos nerviosos y ver sus reacciones ante la espera me resultaba divertido. Y aunque no pudiese verles, notaba las miradas de mis camaradas clavadas en mi espalda. También debían de imaginar mis intenciones, pero ninguno decía nada al respecto.

Para cuando hubieron terminado de trasladar el cargamento y nuestro nuevo botín, consideré que ya había pasado suficiente tiempo, por lo que finalmente hablé.

- Podría daros un elocuente discurso, haciendo uso de rebuscadas palabras que la mitad no entenderíais. Podría hablaros de la libertad que representa la bandera que ondeamos, los vínculos de la hermandad a la que pertenecemos, y todo ello sería cierto. - Me detuve justo en el centro de la cubierta, haciendo una pausa mientras volvía a mirar a todos y cada uno a los ojos. - Pero sinceramente, no me apetece. Ha sido una noche larga, y prefiero disfrutar de una buena cena y descansar. Después de todo, nos espera un largo viaje... Quienes lo deseen, pueden abandonar el barco ahora mismo. Sin represalias. Pero, por otro lado, todo aquel que esté dispuesto a dejar a un lado rencores absurdos y seguirme, será bienvenido a formar parte de nuestra tripulación. Decidiros antes de que zarpemos, u os tocará saltar al mar si queréis abandonar el barco.

Como había dicho, realmente me encontraba agotado tras la batalla en las cuevas. Pero aquel discurso era suficiente, pues tan solo media docena de hombres optaron por volver a la playa. En tan solo una noche logramos casi duplicar nuestro número, conseguimos el barco que buscábamos y pude saldar una antigua cuenta pendiente y recuperar lo que me pertenecía. Finalmente, todo estaba listo para partir hacia el Grand Line.


Capitán Syxel:


El que roba a un ladrón...  [Privado - Jigoku no Kaizoku] - Página 4 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.