¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Vie 7 Jul 2017 - 6:19}

La potente energía salía del cuerpo de Zero de forma exagerada. Un aura dorada intensa rodeaba totalmente sus brazos y piernas mientras gruñía con fuerza. Su musculatura aumentaba despacio y sus gruñidos de bestia ponían nerviosos a los demás. Estaba en mitad de una plaza de la isla frente a un hombre musculoso de piel oscura. Ambos parecían estar haciendo una especie de duelo de baloncesto. El tipo oscuro botaba el balón con fuerza frente a Zero, el cual usaba su energía para mantenerse sereno. La emoción le hacía querer convertirse. Tras él estaba la canasta. El hombre contrario medía dos metros y parecía tener toda la ventaja. Iban dieciocho a dieciocho y el ganador era el que llegase a veinte. La gente miraba emocionada ante el duelo del joven contra aquel tipo. Justo en ese momento, aquel hombre lanzó un triple con toda la intención de terminar.

Zero saltó con fuerza impactando su mano derecha en la esfera y atrapándola, cancelando el tiro de su oponente y mostrando una sonrisa fiera. Justo entonces salió corriendo a toda velocidad hacia su oponente. Ambos jugadores quedaron frente a frente, hasta que el cazador realizó un amago de irse por un lado, para finalmente botar la esfera por debajo de las piernas de su rival. El enorme hombre oscuro de tanto mareo cayó al suelo de culo, dejando a Zero libre ante la canasta. El guepardo saltó con fuerza y de un poderoso mate clavó la pelota. Reventó el tablero de atrás debido a la fuerza y tiró la canasta al suelo. La gente empezó a aplaudir emocionada y el chico entonces se giró mirando a su oponente, el cual estaba sonriendo. No tardó mucho en darle la mano y un abrazo después. De hecho, incluso intercambiaron números de Den den mushi.

- ¡Ahora pagad, putas! – Gritó Deri desde el público.

El puto gusano estaba vestido con un traje y un sombrero, estaba ocupándose de las apuestas y por lo que se veía, ganando mucho dinero. La gente le dejaba los berries a aquel insecto que miraba a su dueño con una sonrisa siniestra. Planeaba hacerse millonario a costa de la capacidad del moreno para aquel deporte. Fue entonces cuando el guepardo se acercó despacio hasta él y se quedó mirándolo con la ceja alzada. Zero vestía con su habitual chaqueta negra y su kimono de combate oscuro debajo. Llevaba su habitual pendiente y a su espalda una mochila y un bastón rojo atado.

- ¿Cuánto hemos ganado?

- Tú nada, esto es mío. – Respondió el gusano mirándole.

Las miradas de ambos se clavaron en el de en frente y eso que Deri no tenía ojos. Estaban a nada de liarse a hostias entre los dos. La tensión empezó a aumentar de forma exagerada y dos auras oscuras salieron de ellos.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Sáb 8 Jul 2017 - 4:53}

Eichi se rasco su cabeza mientras suspiraba. Pasaron pocos días desde que se separó de Milena y ya la estaba extrañando. Desgraciadamente, no tenía otra opción más que aguantar hasta que pasaran los dos años. Sería tortuoso, pero nada que no pudiera aguantar. Además, se dio cuenta que Tsubasa y su tío ya estaban al tanto de la pelirroja, así que más razón tenía para terminar con todo esto. Sabía que el primer caballero sería un oponente muy difícil de vencer, puesto que si ni siquiera podía igualar a Tristan, menos podría contra él. De todas formas, tenía poco más de un año para entrenar. Al intentar tomar el reto, tenía el derecho de tiempo para prepararse para las pruebas. Si, el pelirrojo tenía calculado todo, ¿pero alcanzaría con solo 365 días? No lo sabía, pero estaba dispuesto a intentarlo.

El príncipe colocó sus manos en el bolsillos y siguió caminando, pero algo llamó su atención. Arqueó una ceja al ver lo que parecía ser un...¿Partido de baloncesto? O al menos, eso creía. Nunca había visto uno de cerca, la verdad. Pasó tanto tiempo encerrado, que se perdió las mejores cosas que uno podía tener en su infancia. Con Hinori recuperó un poco de esta al ir a los bolos, pero nada. Estas cosas seguían deprimiéndolo un poco. Dudó por algunos segundos, mirando hacia la calle y luego a la muchedumbre, para luego suspirar. No tenía nada que hacer de momento, así que a lo mejor esto podría ayudar un poco.

No sé porque creo que me arrepentiré de esto – pensó mientras suspiraba.

Cuando llegó, se dio cuenta que no era un partido completo. Más bien, era una pequeña confrontación uno contra uno. Aún así, Eichi ignoró a uno de los hombres. No, su atención estaba en el otro tipo. Sus ojos se abrieron un poco más de lo normal debido a la impresión, puesto que había reconocido a ese pelinegro. Puede que no lo viera desde los sucesos de la isla fantasma, pero podía recordarlo a la perfección debido a su memoria. Eso y... el fue el culpable indirecto de haber provocado la muerte de su ex líder.

Nunca pensé que lo volvería a ver – pensó mientras se rascaba sus cabellos.

Esperó a que terminara en encuentro para ir a saludarlo, pero en eso presenció una de las escenas más bizarras que podían existir. Zero se encontraba discutiendo con un... ¿Gusano gigante? Se refregó los ojos para ver si sus orbes le jugaban una mala pasada.

¿Para que necesitaría un gusano tanto dinero? – preguntó a ambos, sin poder contenerse debido a la confusión. No era como si un insecto tuviera necesidades, de todas formas.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Sáb 8 Jul 2017 - 5:54}

- El dinero es lo mejor, pelo panocha. Puedes comprar de todo y encima te hace ser el más poderoso del mundo, ahora preséntate con educación y juro invitarte a un helado de nata y fresa, guarra.  – Dijo el gusano mirando a la persona que se había acercado hasta la posición de ellos dos.

Zero continuaba mirando el sombrero buscando alguna oportunidad de robarle el dinero a su pequeño compañero, pero aquella cosa estaba demasiado alerta mientras hablaba con el nuevo hombre que había llegado. El luchador entonces ladeó la cabeza y clavó sus oscuros ojos en aquel tipo. Lo analizó despacio y empezó a pensar. Su cara le sonaba de algo, pero no se acordaba de qué. Se rascó un poco la cabeza y después acarició despacio su pendiente. Estaba seguro de que había visto a ese tío en alguna parte. Su olor le sonaba y su aura también. Sin duda ya lo conocía de algo. El luchador entonces se colocó frente al pelirrojo y le miró de forma cautelosa.

- ¿Quién eres tú? Me suenas de algo ¿Te debo dinero? – Mencionó mirando a los lados y buscando salidas para correr si así era. Debía saber sobre aquella persona cuanto antes o no iba a poder dormir esa noche. – A mí no me suena de nada, al menos en Síderos no se encontraba cerca de nosotros. – Respondió el gusano mientras contaba el dinero.

El guepardo entonces estiró su mano hacia el chico de cabellos rojos y trató de acariciar sus cabellos despacio si le dejaba. Aquello podía parecer raro, pero hablando de un chico que tenía en realidad menos de diez años era natural. Después trataría de acariciarle los hombros, todo mientras le miraba a los ojos de forma seria, como buscando pelea. Parecía probarle, pero le estaba acariciando ¿Qué sentido había allí? Estaba claro que el chico tenía aquella mirada y no podía cambiarla. Fue entonces cuando abrió los ojos algo más de lo normal. No recordaba el nombre, pero estaba seguro de que era su antiguo compañero.

- ¡Tú eres Kenichi Amane! –  Dijo mientras le señalaba. El cabrón que tiró su balón, ah no, ese fue Jung. Él era el pollo con el que escapó de aquella isla cuando se estaban hundiendo y al final terminaron bajo agua. De hecho, lo conoció incluso antes, en una isla en la que luchó junto a él.

Zero no tardó mucho en sonreír de forma animada. Le estaba echando de menos durante tanto tiempo y debido a su aspecto no lo reconocía, aunque él parecía otra persona. Se veía un tipo con expectativas y demás. El guepardo entonces le dedicó una mirada calmada y trató de darle un abrazo.

- Te he echado de menos, compañero…
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Sáb 8 Jul 2017 - 6:32}

Normalmente el joven se hubiera mosqueado un poco ante un comentario así, pero en esta ocasión se encontraba algo desconcertado. Cualquiera lo estaría si veía como un gusano gigante hablador te insultaba, después de todo. Se rascó la cabeza, abrió su boca para responder, pero luego la cerró. La verdad era que no sabia como contestarle a tal ser por el momento, así que dirigió su atención hacia el pelinegro, que seguía sin decir nada. Cuando escuchó lo que dijo, no pudo evitar que una gota de sudor bajara por su sien. Vale, que el príncipe había cambiado lo suyo desde la isla fantasmal, pero... ¿Llegar al punto en el que no lo reconocería? No sabía si sentirse insultado o halagado, así que se quedó neutral, esperando para ver si lo reconocía. Por otro lado, le desconcertaba que el hubiera formado parte del a guerra en Sideros, pero viendo que ambos fueron arrojados hacia esa isla por la misma vía, se lo esperaba. Si no se lo encontró, eso quería decir que no estuvo ni en Balt ni el Meln, que fue con las facciones que más tuvo palabrería.

Parpadeó lentamente al ver donde caía su mano, al tiempo que se revolvía levemente, incómodo. No estaba acostumbrados a los toques cariñosos, de hecho solo con Milena se sentía con total naturalidad para dicha cercanía. Ni con Alex, Alice o su maestro se sintió así. La última persona fue su hermano, pero eso ya era por razones obvias. De todas formas, esperaría a que terminara su "inspección". Casi se cae el suelo cuando lo reconoció. Si bien se dio cuenta de quien era, adivinó mal el nombre. Refunfuño un poco por lo bajo y suspiro, al tiempo que lo observaba serenamente.

Es Eichi Tsukasa, no Amane – le corrigió mientras se rascaba la oreja.

Se tensó un poco al sentir el abrazo, pero se lo terminó devolviendo... evidentemente. Que no estuviera acostumbrado a estos gestos de cercanía, no quería decir que fuera a ser descortés como para rechazar eso. Escuchó sus palabras y cerró sus ojos, al tiempo que sonreía levemente.

Digo lo mismo – le dijo luego de separarse. – Pensé que te habías ahogado en la isla fantasmal – Eichi se rascó su melena rojiza y dirigió su atención al gusano. – Y perdón la descortesía; mi nombre es Eichi – se presentó ante el ser mientras hacía una leve reverencia.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Dom 9 Jul 2017 - 7:11}

- Yo soy Deri, el gusano más sexy y poderoso del universo. Es un placer, humano. Me mola tu rollo cortes, nos vamos a llevar muy bien. No como el capullo de Alphonse, ese hombre parecía un violador del bosque antiguo.

Zero escuchó las palabras del gusano mientras trataba de contener la risa. Cierto era que aquella persona parecía sacado de los cuentos de monstruos debajo de la cama de niños pequeños, pero ya había pasado aquello por suerte. Ahora tenía delante a uno de sus compañeros. Cuando dijo lo de ahogarse en la isla fantasmal no pudo evitar agachar la cabeza. Era cierto, por eso no lo recordaba. Su propia mente le ayudaba a superar traumas rápidamente. Olvidó lo de Jung y apenas hablaba de aquello y pensó que él también había muerto. Chasqueó la lengua y después le colocó la mano en el hombro.

- Siento haberte olvidado, pero pensé que perdiste la vida también. Quise olvidaros a ambos para no recordar ese dolor, pero me alegro de que estés vivo. Además, voy a comprobar algo…

Zero activó su haki de observación y pudo ver el aura del pelirrojo. Era incluso superior a la suya. Los ojos del luchador se abrieron como platos y además se relamió. Estaba muy emocionado de que Eichi se hubiese vuelto tan fuerte, deseaba luchar con él cuanto antes. Fue entonces cuando le abordó entusiasmado mirándole de arriba abajo y dándole vueltas. Habló antes de que pensase que estaba como una cabra.

- ¿Cómo te has vuelto tan fuerte? Mi haki de observación me indica que tu poder sobrepasa al mío. Estoy deseando luchar contra ti, aunque supongo que eso no me toca a mí decidirlo.

- No hagas el tonto, desnutrido. Si luchas ahora contra él vas a terminar cansado y luego no podemos cazar. Con este dinero nos da para comer esta noche, pero seguimos durmiendo en el bosque. – Añadió el gusano con un toque serio.

Zero asintió con la cabeza y después mostró una sonrisa calmada. Era duro luchar sin comer, eso era cierto. El puto Ivan no daba señales de vida y como que pasaba de presentarse en un castillo que no era suyo en plan gorrón. Él se parecía más a su madre que a su padre en ese aspecto. Soltó un pequeño suspiro y acto seguido se quedó mirando al pelirrojo, alzó su mano mostrando el anillo de Nameless y entonces lo miró con nostalgia.

- Recuerdo lo que se sentía cuando íbamos juntos a todos lados. Dormíamos en habitaciones conjuntas, comíamos juntos, entrenábamos junto… Siento que la cagué, pero pensé que Jung esquivaría aquello… ¡Eichi-kun! ¿Te quedarás junto a nosotros? – Preguntó Zero emocionado y mirándole con una sonrisa.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Dom 9 Jul 2017 - 8:09}

Una gota de sudor bajó por la sien del pelirrojo al escuchar el comentario del gusano, de nombre Deri. Con solo saber que ese tío llamado Alphonse parecía violador de un bosque, le había quedado claro con que era mejor que no supiera de que iba todo eso. Era lo mejor por su salud mental, que de por sí colgaba de un péndulo debido a su trastorno de personalidad. Pese a que Milena tenía conocimiento acerca de sus cambios de humor, nunca le dijo directamente que tenía otra personalidad viviendo dentro de él. No porque no quisiera, sino porque ni el sabía de donde salió eso. Podía ser su trastorno al ver a su hermano morir delante de sus ojos o algo así. Quería saber de donde salió, pero de momento sus prioridades eran otras.

No pudo evitar estremecerse al escuchar sus palabras y miró hacia el otro lado. El también pensó que había muerto en ese entonces y decidió no pensar más en eso. Pese a que no los conoció de mucho, había perdido dos compañeros ese día. Podía sonar egoísta, pero era su mecanismo de defensa para no sufrir. Además, ocurrió todo lo sucedido con Milena y colocó todo lo demás en segunda instancia. Al menos se alegraba bastante que Zero pudo sobrevivir. Escuchó su comentario y no pudo evitar arquear una ceja. La verdad era que hace tiempo que no se ponía a entrenar seriamente, desde que abandonó el Baratie más bien. Mientras otros evolucionaban por esa forma, él lo hacía por medio de experiencia. Sideros, Tristan, Castor... aprendía y se volvía mas fuerte de esa forma, que por la otra vida. Cuando llegara a Péndragon, sería la primera vez que se pondría a entrenar seriamente en tal vez un año o dos.

La verdad, demasiadas experiencias de vida o muerte en tan poco tiempo. No tuve otra opción que hacerme fuerte por las buenasTu también te has vuelto bastante fuerte desde la última vez que te vi – agregó mientras lo inspeccionaba con su mantra. Su aura no llegaba a la suya, pero se encontraba bastante cerca. Era la primera persona que, tal vez, podría luchar de igual a igual. Lástima que debía quedar intacto para su misión. En verdad quería medirse con él, pero ahora no era el momento. Era bueno que el gusano le haya hecho desistir de la idea, porque le sentía mal rechazar una invitación así.

Escuchó sus palabras entonces y no pudo evitar mirar hacia abajo. La idea le resultaba tentadora, porque le desagradaba un poco viajar solo. Si no no tuviera a Milena como pareja o si su isla no estuviera a punto de ser azotado por una guerra, probablemente hubiera aceptado la invitación.

Lo siento, de verdad, pero no puedo. Tengo que resolver asuntos familiares de una vez por todas en mi hogar, además... estoy comprometido – no era que fuera mentira esa última parte, puesto que pensaba pasar su relación a eso luego de esos dos tortuosos años. – Créeme que si no fuera por eso, viajaría contigo – le reveló mientras se rascaba la cabeza. – Pero... tu oferta me gusto. Si gustas podremos encontrarnos, pelear o simplemente hablar luego de los dos años de auto exilio que me impuse – le ofreció.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Dom 9 Jul 2017 - 8:29}



Parecía ser que la cosa iba de anillos, pero a diferencia de Zero, Eichi tenía un compromiso del tipo amoroso. Eso hizo que el guepardo asintiera con la cabeza. Era una verdadera pena, aquello le había hecho sentir un dolor en el pecho. No supo lo que era, no estaba acostumbrado a los sentimientos y por ello simplemente ladeó la cabeza. Dos años más sin verle, eso iba a ser duro, sobre todo por una cosa. El chico no creía vivir tanto después de lo que tenía en mente. Tal vez por falta de alimento o por caer ante los piratas que planeaba atacar, pero estaba claro que si aquella era la última vez que le veía, le daría todo su ánimo. El moreno entonces dio unos cuantos pasos hacia él y se quedó mirándolo con una sonrisa simple. No pudo evitar estirar su mano hacia el pelirrojo.

- En dos años no te aseguro continuar con vida, mi trabajo como cazador cada vez es más difícil. De todas formas, lo entiendo. Me apena saber que aquellos días en los que compartíamos equipo murieron…

Zero empezaba a incomodarse y no entendía aquella sensación de dolor en el pecho. Era como cuando su madre desapareció ¿Aquello era lo que sentían las personas al perder a gente cercana? Supuso que así sería. El luchador acarició la cabeza de su gusano despacio, el cual parecía estar callado. Justo entonces, aquel insecto no pudo callarse la boca y tuvo que hablar en voz alta, parecía más amable con el pelirrojo que con el resto de personas.

- Él no es posible que llegue a tanto, no por su trabajo como dice. El Geodai es una enfermedad hereditaria mortal e incurable. Va matando a su usuario por dentro con el paso del tiempo y a él le ha dado más fuerte que a su padre, por lo que…

Antes de que continuase hablando, el moreno estiró su mano tapándole la boca de forma violenta. La expresión de Zero pasó a ser algo más seria, pero enseguida sonrió de nuevo mientras miraba al pelirrojo. Eso era lo último que deseaba, que alguien sintiese lástima de su condición. Zero estaba destinado a morir solo y eso lo aceptó hacía muchísimo tiempo. Nunca encajó en ningún sitio y el único se lo cargó sin querer.

- Lo vas a lograr, compañero. Su compañía siempre fue agradable, por lo que también harás feliz a tu prometida. Me alegro bastante por ti, quiero darte esto de hecho.

El chico metió la mano libre en su bolsillo y sacó un pequeño trozo de papel. Lo cortó en dos y le entregó la mitad a él, ya sabría lo que era. Justo entonces miró a otro lado mientras soltaba un pequeño suspiro.

- Hallstat es mi tierra. Quiero que me lleves allí llevado el momento, por favor. – Dijo dedicándola una sonrisa y pidiéndole aquel favor. Era una indirecta, cuando viese arder aquella cosa querría que él encontrase su cuerpo y llevase a aquella isla. – Somos amigos ¿No? – Preguntó mirándole a los ojos.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Lun 10 Jul 2017 - 4:24}

Eichi frunció el ceño cuando Zero dijo eso y le miró de forma calculadora. Sabía de ese trabajo, puesto que el estuvo en eso antes que Troy pusiera recompensa por su cabeza. Además, el pelinegro era bastante fuerte y dudaba que fuera a morir así de fácil. Iba a preguntarle a que se refería con todo eso, pero no hubo necesidad. El gusano se decidió en ese mismo momento a abrir su boca, explicando cual era la fatídica verdad. El pelirrojo no dijo nada luego de aquello, simplemente miró seriamente al cazador, carente de cualquier tipo de lástima. Luego cerró los ojos y se llevó una mano a su rojiza cabellera. Definitivamente, el destino podía ser una verdadera perra cuando quería serlo, pero de todas formas no sentiría lástima por él. Eichi era probablemente una de las pocas personas que podía entender como se encontraba debido a su condición cardíaca.

El pelirrojo abrió sus orbes al escuchar que el pelinegro seguía hablando. Lo vio sacar algo de su bolsillo y sus ojos se abrieron ligeramente un poco más de lo normal. Había reconocido lo que era eso, puesto que aún tenía el suyo sin romper dentro de sus cosas. Le hubiera dado una mitad a Milena, pero... Algo le decía que terminaría con los huesos rotos pasados los dos años si ocurría lo peor. Además, si por azares del destino esa cosa se incendiaba estando ella en una situación peligrosa, nunca se lo hubiera perdonado. No, era mejor tener la suya allí en el olvido, al menos de momento.

Cuando le hizo esa pregunta, el pelirrojo parpadeó un poco, sorprendido. Era la primera vez que alguien le decía derechamente que lo consideraba como un amigo. Alice y Alex eran mujeres, Milena era mucho más y Ban era... Ni el sabía como describir su relación, así que lo dejaría en duda por el momento. Se quedó quieto por algunos segundos, pero luego recibió el trozo de la VC de Zero.

Por supuesto – respondió suavemente mientras se guardaba el pedazo en el bolsillo. – Y no te voy a tener lástima por eso. Yo soy una de las pocas personas que puede entender lo que es tener una enfermedad crónica – le dijo mientras sonreía serenamente y miraba el cielo por algunos segundos. – Era enfermo del corazón de nacimiento desde que nací y siempre me decía que no llegaría más allá de los doce años. La única razón por la que sigo vivo, es porque mi hermano me cedió su corazón, pero no soy idiota. Pese a la alta compatibilidad, ningún trasplante es perfecto. Tarde o temprano volverá a fallar mi corazón y puede que no haya donante a tiempo – le reveló mientras suspiraba. Ahora que se lo contó a Zero, eran cuatro personas que sabían lo seria que era su corazón. Lo peor era, que no tenía tiempo para saber. Podía ocurrir tempranamente, y si tenía suerte viviría el resto de sus días tranquilo.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Lun 10 Jul 2017 - 4:43}

Pues ambos estaban apañados con aquellas cosas. Al menos Eichi no iba a morirse en menos de dos años o tal vez si, el moreno entonces cerró sus ojos despacio y lo siguiente que hizo fue soltar un pequeño suspiro. Bostezó a continuación al pensar que no había nada interesante que hacer en aquel preciso momento. Cogió el dinero del sombrero del gusano, el cual estaba ocupado mirando al pelirrojo de forma seria. El luchador se puso a contarlo mientras mantenía una expresión calmada. Quería racionar bien las cosas para que tuviesen suficiente dinero para hacer algo productivo. Soltó un pequeño suspiro de nuevo y después pudo ver al gusano, el cual estaba hablando con Eichi de forma seria.

- Tú no te me mueres, panocha-kun. Yo tengo tres corazones, te daré uno de ellos por el módico precio de una mirada satisfactoria y dos kilos de carne. – Su voz era demasiado grave y por ello las bromas con él eran serias.

Zero terminó de contar el dinero y después sacudió más el sombrero, dándose cuenta de que había unos berries más de la cuenta. Ese cabroncete tenía incluso monedas escondidas y seguramente las quería todas para él. Era un avaricioso de primera categoría. El luchador entonces dejó el sombrero donde estaba y tosió un poco. Se quedó mirando de nuevo al pelirrojo y mostró una expresión algo siniestra.

- Espero verte en el infierno entonces, aunque antes tengo cuentas con el gobierno mundial, quién sabe, pronto podrían hacerlos pedazos de alguna forma. – Dijo con un toque algo sádico.

Zero era cazador como tapadera, pues estaba claro que pensaba terminar eliminando a aquellos malditos insectos del sistema en cuanto pudiese. Notó entonces una agradable brisa recorrerle y acto seguido entrecerró los ojos. Quería compartir con el joven cual había sido su última presa valiosa en los últimos meses. Elevó el pulgar y entonces le habló con calma.

- Por cierto, mi último enemigo que terminó siendo mi dinero fue el famoso Peste Blanca. Ese Gyojin me pegó unos buenos calambrazos, pero ahora está en el trullo. Es gracioso ver cómo esos asesinos de los mares pasan de estar felices matando a estar besando barrotes.

Nada más decir aquello notó cómo el gusano se enroscaba en su brazo derecho. El cabrón pensaba demasiado y no pudo evitar fruncir un poco el ceño. Cualquier le decía que se bajase o que estaba gordo, el carácter de aquella cosa era demasiado arisca y mucho más con él.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Lun 10 Jul 2017 - 5:13}

No pudo evitar que una gota de sudor bajar por su sien por como el gusano estaba hablando con él. Pese a que ya había pasado su tiempo, seguía sin acostumbrarse a tal extraño ser. No se lo iba a decir a la cara, de todas formas. Seguía manteniendo su etiqueta de príncipe, que era una de las pocas cosas que apreciaba de su pasado. El respeto y educación le había salvado en más de una ocasión el pellejo, pese a que pocas veces lograba utilizarlo. Como era alguien tímido por naturaleza, la mayoría pasaban de él. Estaba acostumbrado, pero seguía siendo un poco deprimente. Las veces que sucedían cosas anormales, ahí era cuando usaba la diplomacia para evitar una confrontación seria. Lo intentó usar con un caballero de la capital de Sideros, pero sus esfuerzos fueron en vano. No le quedó otra que pelear y abrirse paso por la fuerza. Al final ganó, pero terminó usando la mayoría de su poder para cargarse esa cosa.

Tenemos un trato entonces, Deri-san – le dijo mientras bajaba un poco la mirada, pese a que era imposible. Su corazón debía triplicar en tamaño el suyo propio, además... ¿Desde cuando un humano y un insecto eran compatibles?

Escuchó lo que dijo y no pudo evitar bufar un poco. Bueno, no creía que él se fuera a ir al infierno. Que el supiera, no había hecho ningún acto vil en su vida. Querer romperle los testículos y huesos a Kodomo no debería ser suficiente para caerle tal castigo, o al menos eso creía. El era una vil persona, así que no debía contar de mucho. Por otro lado, si tenía que convertirse en alguien de morales cuestionables para parar todo lo que sucedía en su isla... Ahí podría darle la razón al pelinegro, pero de momento tenía bien asegurado su lugar en el cielo, muchas gracias.

Interesante – le comentó mientras se rascaba la cabeza. – La última que tuve fue contra un agente de inteligencia y terminé ganado, pese a que ninguno peleó al cien por ciento – ¿Podría haber vencido a Castor si éste dejaba de perder el tiempo? Su armadura era superior, así que podría haber hecho un poco más. Incluso el empate no estaba descartado.

Eichi miró seriamente al pelinegro y frunció un poco el ceño. Se le había ocurrido una idea de improvisto, pero no tenía idea si el cazador iba a aceptar. El tenía sus cosas que hacer en esos dos años, o al menos eso creía. Se rascó su cabellera, cosa que siempre hacía cuando se ponía nervioso.

Oe – le dijo luego de varios segundos meditando. – Se que dije que no puedo a lo anterior, pero... al revés puede ser. ¿Quieres ir conmigo a donde voy? Fue algo que se me ocurrió de repente, así que entenderé si tienes otras cosas que hacer – le dijo mientras suspiraba. Lo cierto era que tener a alguien tan fuerte como Zero, podría ayudarlo a la larga. Pero más que eso, sentía un poco de pena por dejarlo solo junto a su mascota.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Lun 10 Jul 2017 - 5:28}

El moreno cerró los ojos unos segundos mientras se relamía despacio. Estaba pensando en lo que cenar aquella noche. Tal vez un poco de pollo asado sería lo suyo para de esa forma pasarlo bien durante una de las que podía ser su última cena en días. Había que empezar a capturar a más delincuentes cuanto antes. Tenía unos cuantos en lista que podían ser bastante interesantes de atrapar. Entre ellos había un tipo llamado Yata, poco dinero, pero había que mostrar crueldad ante aquel tipo de personas. Soltó un pequeño suspiro y entonces abrió los ojos despacio clavándolos en el pelirrojo. Permaneció callados unos momentos tras escucharle y después echó una rápida mirada al gusano, el cual asintió con la cabeza despacio mientras salía por fin de su brazo.

El luchador entonces caminó hacia un lado unos momentos y cogió su mochila y su bastón rojo. Se la colocó a la espalda y después se puso delante del pelirrojo. El gusano tranquilamente hizo lo mismo, pero como no tenía mochila simplemente se irguió hasta tener la misma altura que el chico pollo. Ambos observaron al príncipe y después de unos incómodos segundos fue Zero el que alzó la voz hablando.

- Venga ¿Nos vamos? – Así de fácil ya estaba listo.

Cierto era que curraba para Ivan, pero el capullo se pasaba los meses metido en el castillo y no salía. De modo que podría estar con ambos perfectamente, pero se iría una temporada con su socio. Se ajustó bien la mochila de nuevo y después esperó a que él decidiera. El cambio fue increíble y en un tiempo record. Deri se relamió despacio mientras se enroscaba de nuevo en el brazo de su dueño, cosa que hizo al moreno fruncir el ceño. Ese cabrón necesitaba adelgazar. Encima no sabía el motivo, pero aquella cara de ser siniestro y sin escrúpulos le recordó claramente a Kaori. Esa chica que cenó con él en la capital del agua, era mona sin duda, pero Zero pensaba en otro tipo de cosas.

- Me pido el lado derecho de la cama, Deri irá a los pies. Ante todo, necesito beber un poco de leche antes de dormir como buen gatito mimoso y adorable. No pienses mal, leche de vaca…

Estaba claro que Jung siempre fue un malpensado y Eichi pese a que no lo demostró, Zero pensaba que sí. De hecho, en muchas noches dormía nervioso por si deseaban lamer sus músculos sin piedad y frotarse con él, menos mal que era un hombre listo.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {Lun 10 Jul 2017 - 5:57}

Pese a que no lo demostraba, se puso un poco nervioso cuando el pelinegro miró a su gusano. Esto aumentó cuando ambos lo miraron por unos momentos con una cara que no sabía como tomarse. Bueno, la de Zero al menos. Como el insecto no tenía ojos, no sabía que podía pasar por su cabeza en estos momentos. Cuando el pelinegro accedió, casi se cayó debido a la impresión. ¿Así de fácil había sido todo? Pensó que tendría cosas que hacer en esos dos años, pero al parecer no, puesto que había accedido muy rápidamente a su decisión. Se rascó su cabeza, sin saber muy bien lo que debía hacer. Como pensó que rechazaría a su petición, no había pensando más allá. Bueno, tampoco le incomodaba. Tan solo debía adecuar sus planes para tener a Zero dentro también. Complicado, pero no imposible.

Una gota de sudor bajó por su sien al escuchar sus peticiones. Bueno, no tenía problemas con eso. Al menos no mal pensó tanto como lo sucedido con Ban hace un par de días atrás. Al menos, el pelinegro aclaró rápidamente eso. Tendría que comprar más comida para hacer, puesto que conocía el apetito del cazador y sabía que no le iba alcanzar con lo que tenía.

Primero vamos por más provisiones – le dijo mientras colocaba sus manos en sus bolsillos. – No me alcanzará con lo que me queda en lo que uso para viajar.

En el trayecto se aseguraría de ponerlo al tanto de todo. Cómo su padre había fallecido hace poco menos de un año y cómo eso había desencadenado un quiebre entre todos los sectores sociales de la isla. Al no haber un heredero a excepción de él, todos intentaban hacerse con el poder. Le dijo que su tío manipulaba todo desde las sombras, pero no podía llegar y decir eso sin pruebas concretas que le inculparan. A menos que hubiera algo que apuntara hacia él, era bastante improbable echarle la culpa. Además, lo conocía. No fue el rey solo porque no le gustaba gobernar directamente. El era alguien que movía desde las sombras y siempre había sido así. Bueno, ahora que tenía al pelinegro, el balance había cambiado un poco. No sabía lo que deparaba el futuro, pero al menos era un poco más brillante ahora.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] Empty Re: ¿Tú Eras? [Zero-Eichi] [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.