Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7086)
 
Nocturne93 (5125)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2066)
 
Drake Lobo Ártico (2039)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡Deathstroke vs Bleyd!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Azula el Mar 6 Jun 2017 - 0:18


Condiciones:
-Empieza Bleyd.
-Saltos de turno cada tres días.
-Cerca de dónde combaten Zuko y Dexter.
-Si Bleyd pierde invita a Deathstroke a comer.
-Si Bleyd gana fardará una vez delante de Dexter sobre su victoria.
-Sin muertes.
-Deben respetarse las normas de la isla.

Lugar:

El Ojo.

Empieza...

Bleyd.

____________________________________________


Spoiler:

avatar
Azula
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
94185/790000  (94185/790000)
Berries: 101.499.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Bleyd el Mar 6 Jun 2017 - 17:19

El ojo... ¿quien en su buen juicio llamaria asi este lugar...? es decir, se de un juego que tiene el ojo del terror, un universo alternativo donde es el ojo del tedio e incluso el ojo del huracan... pero el ojo nada mas. Siento que le falta algo ¿No crees Fluffle? Mi pequeño pony como de costumbre no me hacia ni repajolero caso, estaba tumbado en la hierba mirando como un caracol avanzaba lenta y plácidamente entre las hojas del césped.

-En fin se supone que hoy veremos al señor deathstroke, he quedado con el para ver como de bestiajo es, pero es mas una escusa para poder tender alianza con el, su jefe dexter parece un buen tipo y me gustaría información de primera mano, el siendo su segundo al mando sabrá de sus inquietudes, temores y deseos. Me gustaría ganarme su confianza y tener buenas migas con el, después de todo tienes que tener amigos hasta en el infierno.

El sitio para combatir estaba designado por Dexter, un Yonkou muy majillo aunque con algún que otro problema mental, seguro que tiene muchas cosas en las que pensar estando al mando de una tripulación la ciudad y todo eso, incluso me compre una casita y me hice ciudadano de su isla, la verdad es que es bonito tener un sitio donde Fluffle pueda enredar y guardar sus cosas.

Espero que llegue pronto, me ha costado un pozal y medio traer las cosas a esta explanada .
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
210380/790000  (210380/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Deathstroke el Jue 8 Jun 2017 - 19:00

El descanso era algo que parecía no existir en mi vida, incluso en el Ojo tenía cosas que hacer, y entre todo lo que hacía, tenía que sacar algo de tiempo para combatir contra un tipo que había conocido en la última gran guerra. Si no me equivocaba era el Yonkaikyo Bleyd. Además, era uno de los ciudadanos de la isla, lo que me hacía pensar el motivo que tendría aquel combate que me había pedido, quizás lo que buscase fuese reconocimiento para unirse a la banda, aunque eso no dependía de mí en su totalidad, o simplemente se aburriese en su casa y quisiese entrenar de alguna forma, lo que estaba claro era que pelea tendría, y si Worgulv me hubiese visto rechazar algo así habría sido un compañero sin honor tras todo el tiempo que llevábamos juntos.

EL lugar donde combatiríamos era uno designado en la isla y preparado para este fin, sin prisa me dirigí a la zona en cuestión, y pude ver que mi oponente ya se encontraba allí. Iba sin armadura, pero al ver a mi oponente, la desplegué para que no me viese el aspecto que tenía. No era porque me importase que supiese como era, pero mi armadura ya era como mi símbolo personal por el que se me conocía, y encima de esta llevaba la capa que me encontré en Síderos, en la que llevaba unos cuantos bisturís y otro instrumental médico, además de en otros bolsillos mis cuatro dagas y los dos tubos maestros. Además, comprobé que la armadura funcionaba perfectamente.

Una vez en la explanada, vi a mi oponente, el cual lleva una armadura negra, quizás fuese alguien como yo que prefería luchar con armadura, a su lado un extraño ser rosa que no llegué a identificar, y detrás de ellos una enorme moto y una armadura gigante. ¿En serio? Eso ya era pasarse con las armaduras, de por sí una armadura reducía la velocidad de la persona, pero ir más allá era dejarte vendido ante tu oponente, aunque este era su problema y no el mio.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Bleyd el Sáb 10 Jun 2017 - 18:36

Ante mí se acerca el segundo al mando del Yonkou Dexter black, Deathstroke. Realmente no sabia mucho del tipo, aparte de conocer la información de que es el segundo al mando de Dexter y que lo conocí en Sideros, en donde casi la lía al defender a un cabezón que se emperraba en proteger al pretor de zal, al final mas o menos todo acabo bien.

Sin embargo a pesar que a mi ""jefe"" Madara no le molara mucho la idea queria entablar relaciones de negocio y amistosas si fuera posible con la banda de Dexter black, era alguien con principios, intento cumplir su palabra y eso le honra, desgraciadamente hay veces que no se puede y esa fue una de ellas.

- Bienvenido segundo al mando del Yonkou Dexter Black, agradezco enormemente que gastéis vuestro tiempo en mi, estoy seguro que tendréis asuntos mejores y mas apremiantes. Me gustaría poder tener un puente de negociaciones y ayuda mutua con los Blue rose. Creo poder servir a vuestros intereses, garantizo plena discreción y siempre se intentara gran satisfacción y para demostrarlo quería que midieras mis habilidades, puedes darme una misión, tarea o lo que tu necesites para probar mi valía

Bueno los dados estaban lanzados ahora solo tenia que esperar la respuesta de aquí mi interlocutor. Esperaba que no fuera muy dificil
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
210380/790000  (210380/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Deathstroke el Lun 12 Jun 2017 - 21:58

Con la misma calma con la que me había dirigido a la zona de combate, me acerqué al tipo aquel hasta quedar a diez metros. Intuía en parte lo que quería, aquella persona de mí, un combate, dado el lugar en el que estábamos. Sin embargo, cuando empezó a hablar me sorprendió un poco. Lo primero me dio la bienvenida, cosa extraña, para ser él el invitado en la isla, aunque sin tenía mal entendido era ciudadano de la isla, luego me propuso ser un puente de negociación y ayuda. Escuché el resto de sus palabras con calma para enterarme de lo que decía sin interrumpirle.

-Bienvenido tú, Yonkaikyo Bleyd, me alegra que me des la bienvenida en mi propio territorio. – dije de forma alegre unos segundos después de que terminase de hablar – Por lo del tiempo no te preocupes, siempre sacamos tiempo para los ciudadanos de nuestra tierra. – continué tranquilamente – En cuanto a ser puente de negociaciones… imagino que te refieres entre el gobierno para el que trabajas y nosotros, lo que te convertiría en un traidor para ellos, o peor aún, para nosotros si acepto, a pesar que me digas que serás discreto, date cuenta que no me puedo fiar de cualquiera. Pero dejando eso de lado, ¿Qué nos puedes aportar tú que no nos aporten otros aliados que tenemos? – dije algo más serio – quiero decir, tenemos aliados independientes, por prácticamente todo el mundo, sin contar el país en el que estás, formado por mi capitán. Y volviendo a lo primero, trabajas para el gobierno, al que le hemos declarado la guerra abiertamente, es decir, dudo que quieran negociaciones con nosotros, salvo las necesarias para capturarnos. – le expliqué a Ynokaijyo con calma y tranquilidad – puedo medir si quieres tus habilidades, pero ¿qué motivos necesitaríamos una alianza con usted?.

Había hablado bastante y esperaba que el tipo aquel lo entendiese con claridad, dado que no sabía si podría explicarlo mejor, de todos modos la última palabra en este tema la tendría Dexter y yo tan solo me limitaría a darle mi opinión del tema así como toda la información que hubiese recogido.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Bleyd el Lun 12 Jun 2017 - 23:18

Gracias por la cálida acogida, sin embargo para el carro un segundo... a ver, no confundas. Yo soy un espíritu libre, me dieron el cargo después del ultimo torneo del hexodromo y pensé ¿por que no? básicamente ni yo les he pedido nada ni ellos me han pedido nada. Eso de traidor es una palabra muy fea, yo no he jurado nada a nadie, joder ni siquiera me han hecho un maldito contrato. Cuando hablo de tender puentes me refiero a mi mismo y nadie mas, soy un mercenario y hago trabajos sea para quien sea, el gobierno pues esta, la marina pues igual, tengo amigos marines y conocidos pirata, incluso le tire la caña a una CP, luego estáis vosotros como revolucionarios.

Yo os ofrezco mis servicios, no se que puedo aportaros pues tampoco me he molestado en investigaros, no necesito saber cuantos miembros sois ni nada de las actividades que realizáis, tan solo quiero que sepáis que si algún día tenéis escasez de gente o tenéis un aprieto podéis contar conmigo. Allí en Sideros Dexter demostró ser una persona legal y con honor. Tal y como has dicho tenéis aliados independientes y yo pienso que se tienen que tener amigos hasta en el infierno, nunca sabes cuando puedes necesitar un favor que la justicia no te va a poder conceder o simplemente que una persona influyente pueda ayudarte en algún espinoso asunto.

Me tomo un momento para acariciar a Fluffle, y observar a mi interlocutor, esperando un cambio en su expresión.

- Bueno lo que te ofrezco es trabajar para vosotros si tenéis un problema algún día, una alianza con una sola persona creo que es una exageración, pero bueno no se si estaria a la altura de alguien bajo tus ordenes y prefiero no saberlo, pero como dije antes si quieres puedes medir mis habilidades y comparar con los miembros bajo tu mando, así sabias que cosas podría hacer para vosotros llegado el momento.


avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
210380/790000  (210380/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Deathstroke el Mar 13 Jun 2017 - 18:13

Bleyd parecía querer convencerme de algo, según él, actuaba respecto a lo que le interesaba, un espíritu libre, y que el gobierno había sido el que le había pedido que se uniese. Luego me dijo que no era un traidor dado que no había jurado nada al gobierno. No quise decir nada pues parecía que seguía hablando, respondiéndome que tan solo él sería el puente con el que entablaríamos la relación pues era un mercenario que trabajaba para todo aquel que le contratase. En mi opinión no había nada más peligroso que eso, un hombre que tiene información de los movimientos de distintos bandos.

El tipo, siguió con lo que iba diciendo, que nos ofrecía sus servicios, y mantuvo nuestro incognito de datos de la banda, estilo a los miembros que éramos, o lo que hacíamos. Tan solo quería saber cuándo le necesitaríamos para un trabajo. Luego el Yonkaikyo acarició al ser que estaba a su lado y resumió lo que había dicho en que se ofrecía a trabajar para nosotros en caso de lo necesitásemos.

-Bueno, quizás sea interesante mantener el contacto. Sin embargo, déjame decirte, que cuando mi capitán fue Shichibukai realizó una especie de contrato, el cual le obligaba a hacer ciertas cosas, por lo que me resulta extraño tu espíritu libre, sin embargo, te daré un voto de confianza. Por mi parte, me gustaría saber las misiones que has ido realizando, con todos los detalles que puedas, principalmente objetivos y tus métodos de trabajo, vaya tus batallitas. Lo de contratarte para algún servicio será Dexter quien lo decida. – expliqué al mercenario, entonces saqué uno de los revólveres y le disparé al pecho, y estando a diez metros la bala provocaría una pequeña explosión – Bueno, empecemos a calentar un poco.

cosas usadas:

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Bleyd el Dom 18 Jun 2017 - 15:18

Apenas vi como sacaba el arma... El condenado aprovecho que estaba inmerso en la conversación para dispararme sin medio aviso siquiera, tampoco puedo quejarme yo pedí una prueba y el era el evaluador.

Cruce los brazos sobre el pecho con las manos abiertas para proteger el rostro, el impacto me golpeo en el brazo izquierdo, por fortuna el haki armadura evito que la bala perforara la armadura, ademas la subsiguiente detonación desplazo mis brazo, forzando este hacia atrás y generando un movimiento en cadena que golpeo el otro brazo y mi casco en el proceso.

¡Ouch! Vaya eso no me lo esperaba... Fluffle pon algo de musica, vamos a entrar en ambiente Fluffle obediente se sube en la moto tanque y conecta la radio para luego ponerse sus gafitas de sol y volverse un 20% mas cooler.


La verdad tenia un problema, no tenia nada mas que el equipo básico encima, la moto y la armadura pesada estaban descansando fuera de mi alcance, tendría que ir como en los viejos tiempos. Libere a carnifex, el enorme espadón de dos metros de largo y gran peso, mas que una espada era una plancha de acero. Cargue contra Deathstroke con carnifex sobre el hombro para ejecutar un golpe descendente, tome cálculos de la distancia para que la punta fuera lo único que pudiera golpearle, la verdad es que era un golpe para ser evadido, la verdadera intención era clavar la punta en el suelo y usando la espada como pértiga ganar el acercamiento y altura necesaria para poder intentar un impacto contra el suelo para hundirlo en forma de pequeño cráter de 2 m de radio y levantando los extremos hacia arriba 40 cm el suelo se eleva generando afiladas púas de 30cm de altura por todo el crater.

En adicion una esfera de energía azul translucida se genera desde el punto de impacto, esta mide un metro de radio y aparecen pinchos en su superficie de 15 cm. La esfera gana potencia y puede empujar lo que este en su zona de acción máximo de medio kilo.

Me quede allí en medio esperando a que mi rival hiciera su movimiento.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
210380/790000  (210380/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Deathstroke el Dom 18 Jun 2017 - 22:33

EL Yonkaikyo se defendió bastante bien del ataque, aun siendo uno tan simple como el que había realizado, cruzó los brazos justo donde impactaría la bala y la cara se la tapó con las manos. Justo en el momento que se cubrió las manos corrí lo más rápido que pude hasta colocarme detrás suyo mientras dejaba en mi posición anterior una ilusión lo más creíble posible de mí. Con esto pretendía poner a prueba su percepción con el mantra y su capacidad para ver a través de una ilusión, y por lo que ya llevaba visto, al menos tenía reflejos para responder a un disparo de corta distancia y a usar el haki de armadura.

El tipo aquel, parecía que se lo tomaba un poco a broma, dado que le ordenó a su felpudo que pusiese música. No me parecía mal que se lo tomase de esa forma, pero se le veía bastante confiado en el combate y dada su actitud esperaba que diese un buen combate y por mi parte iría incrementando el poder de ataque una vez superase el anterior. De pronto Bleyd desenfundó un enorme espadón de unos dos metros de largo y luego cargó contra mi ilusión, “quizás por el éxtasis del combate no se ha dado cuenta” me dije mentalmente. Al ver el ataque de mi oponente hice que la ilusión se moviese acorde a una respuesta normal, dió un salto en diagonal hacia la derecha y mientras el espadón descendía hice que se “impulsase” en el salto hacia el mismo lado usando la espada como base del salto, esto era para alejar la ilusión más del Yonkaikyo.

Cuando la ilusión estuvo ya quieta me moví con el mayor sigilo que pude de forma que siguiese quedando a la espalda de mi rival, siempre con cuidado de que no me descubriese. Luego me fijé en lo que había hecho un pequeño salto para darle impulso al siguiente ataque que fue más potente que el anterior, provocando un cráter de unos dos metros de diámetro del cual, sin saber el por qué salieron unos pinchos no muy grandes “Interesante, muy interesante” pensé al verlo. Luego de ese mismo sitio salió una esfera azul bastante grande. Al verlo hice que la ilusión se pusiese en una posición defensiva haciendo que el ataque le había parecido peligroso de no haberlo esquivado.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Bleyd el Mar 25 Jul 2017 - 19:00

Bueno, tenia ya el cráter tocaba intentar impedirle un poco la visión a ver si funcionaba. Use el dial de humo negro para llenar el cráter e impedir la visión, al tiempo active la visión térmica del traje para intentar ganar ventaja sobre mi rival. Cual fue mi sorpresa cuando en frente mio no había nada, ninguna firma térmica. Me gire sorprendido buscando a mi rival en el cráter, allí estaba detrás de mi como si esto no fuera con el, sabia muy bien que estaba jugando conmigo nada mas ni nada menos, por algo era el compañero de Dexter. Lo mejor que podía hacer era darle al menos un buen espectáculo. Aproveche que la visión térmica no se ve afectada por la luz para detonar una bomba de luz, valga la redundancia.

El destello traspaso el humo y esperaba que mi rival se hubiera cegado lo bastante como para no ver lo que se le venia encima. Deje caer el dial en la bolsa y cebando a mano un proyectil de rpg lo lance contra el suelo a los pies de Deathstroke, intentaba que la detonación hiciera un efecto metralla adicional con las rocas del suelo. Me cubrí de la onda expansiva con carnifex y prepare una trampa a mi espalda, simple hilo de araña de dial imbuido con haki, lo suficientemente duro como para aguantar y lo suficientemente fino para ser prácticamente invisible en esta humareda, si Deathstroke se volvía a colocar a mi espalda tendría una sorpresa.
avatar
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 09/01/2015
Edad : 31
Localización : zaragothan

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
210380/790000  (210380/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Deathstroke el Lun 4 Sep 2017 - 20:54

Mi oponente tardó un poco en encontrarme, pero al final lo consiguió. ¿Se tomaría como una burla aquella ilusión como una burla? No lo esperaba, yo había ido allí a entretenerme un rato pues no tenía mucho más que hacer, además, me permitiría conocer a otros posibles oponentes con los que enfrentarme en el futuro, incluso para mantenerme en forma. Bleyd, una vez me descubrió lanzó una bola al aire, la miré y aunque me imaginaba lo que era, no me importó, y la granada explotó. Esta al hacerlo provocó una luz cegadora que me hizo imposible ver durante unos segundos.

Mientras me encontraba cegado, mi mantra me avisó de un ataque desde el suelo. Era el momento de subir un poco el nivel del combate. Aunque, no había visto todavía como se desarrollaba en el combate cuerpo a cuerpo.

-Bueno, Yonkaikyo, veamos que puedes hacer frente a las fuerzas de la naturaleza – le dije mientras extendía una mano hacia el lugar donde se provocaría la explosión a la vez que saltaba un par de metros hacia atrás.

En el momento que se produjo la explosión, se había creado alrededor de esta un pequeño tornado que, aunque no fuese a durar mucho tiempo, el poder de la explosión lo redujo bastante, recibiendo tan solo la onda de choque que provocaba la explosión, y algún pedazo de metralla. El resto de la metralla comenzó a girar junto al tornado, lo que provocaría que si Bleyd no se andaba con cuidado se llevase unos buenos golpes de estos. Por mi parte, me quedé donde estaba para ver como reaccionaba a esto ya que se me habían pasado los efectos de la bomba de luz, el tornado no le cogería pues no se movería, pero el viento quizás le supusiese un problema.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Deathstroke vs Bleyd!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.