Hola a todos. dejadme explicar en que consiste esto. Ejem.
Hace pocas horas en medio del mar ha surgido una inmensa torre, todos los intentos por acceder a ella han sido fructusos, por otro lado nadie ha salido ni ha podido reportar nada al exterior. Por lo que parece ser según afirman renombrados científicos y arqueólogos la torre es parte de una antigua civilización perdida hace ya mucho. ¡Si, si se que es un muermo! Lo importante esta que segun parece en el centro del laberinto descansa una reliquia de inmenso poder y valor. Por no nombrar la gran cantidad de tesoros y extraños artefactos que pueblan la torre. Pero no todo es llegar y cogerlo, poderosos seres protegen la torre y horribles acertijos impiden que sea reclamada. El gobierno mundial aun no ha hecho nada al respecto, ahora pues es el momento de adentrarse en la torre y resolver sus secretos.
Normativa:
Nivel de moderado 5.
Facciones permitidas: Todas
Nivel recomendado: Cualquiera
¿Quien mueve primero?: Las acciones no son simultaneas, el primero que postea se lleva la mejor parte. (Ejemplo, Bleyd y Fluffle llegan a una sala donde hay un taco, Bleyd postea primero que se acerca y coge el taco, Fluffle unas horas después postea que se acerca y coge el taco también. El taco es recogido por el primer user en postear. En combates sigue la normativa vigente que todos conocemos)
Equipos: Los equipos pueden ser de cualquier tamaño pero atencion: las clases principales van a tener un gran valor estratégico.
Ritmo de post: Se actualizara cada tres días. No postear no conlleva nada mas que pasar hambre, hundirte en el mar si eres usuario, quedar a merced de otros jugadores o perder un combate contra un monstruo.
Beneficios de clase:
Luchador: Puede huir de una jaula.
Espadachín: Cuando comienza la aventura eligen, caminar sobre las aguas o sobre el viento una vez elegido no se puede cambiar.
Asesino: Puede eliminar enemigos sin efectuar el combate.
Tirador: Puede solicitar información de una única sala a la que va a acceder antes de mover.
Devastador:Pueden romper las jaulas en donde los npcs y tesoros están encerrados, son los únicos que pueden hacer esto.
Distribución de la torre:
La cupula: Esta parte de la torre es la mas alta, no se sabe mucho de ella excepto que es de cristal indestructible y que puede verse el exterior.
El cielo: La parte inferior de la cúpula dominada por nubes.
El mar: Zona abnegada de agua, los usuarios de akuma se hundirán como una piedra y tendrán que postear al día siguiente o sufrirán la ira de la torre.
La zona naranja: Poco se sabe escepto que todo es naranja.
La zona amarilla. La primera seccion de la torre toda ella de color amarillo.
La selva: Un densa jungla crece en esta sección.
El subterráneo: se cree la parte mas profunda sin iluminación.
Las Salas: Todas las salas son Hexagonos cada una con 6 puertas, cada puerta lleva a una sala distinta. Son INDESTRUCTIBLES tanto salas como puertas.
Desventajas en la torre:
La curación natural esta desactivada. Ningún alimento puede ser traído desde fuera y toda la comida del interior es inútil Si pasas 5 días sin comer sufrirás la ira de la torre. En el mar las puertas son aleatorias. La madera del bosque no puede ser recolectada.
Oficios:
Cocinero: Los únicos cualificados para hacer comida y alimentar a ellos mismos y sus compañeros, su comida puede ser almacenada para regalar o comerciar con otros jugadores. Pueden cocinar para todo su grupo 1 vez al dia y guardar un excedente para comerciar. (necesitaras encontrar materiales en las habitaciones para hacerlo)
Medico: La salud es lo primero y ellos son los únicos capaces de currar vuestras heridas.
Navegante: Ahora finalmente tienes un uso. Podrás elegir puertas en el mar ya sea nadando o en barco
Carpintero: Puedes hacer balsas o barcos y recolectar madera del bosque para comerciar con ella.
Ingeniero: Los mas difíciles inventos están a tu disposición [vease recetas]
Cientifico: Puedes hacer pociones para andar sobre las aguas o volar
Herrero: ¿No quieres que ese enemigo derrotado de mas la murga? encierralo en una jaula, evitaras que se libere hasta que pase alguien mas por su sala. Puede recoger hierro
Sastre: Antorchas y ala deltas para volar esa es tu función. Puede fabricar tela
Guardabosques: Ignoras los enemigos de la jungla.
Domador: Los monstruos de tipo animal te ayudaran.
Espia: Puedes secuestrar un npc seguidor a otro jugador (no se dará cuenta hasta el siguiente movimiento y lo añadirás a tu grupo)
Ladron: Puedes robar comida, madera, pociones, tela, antorchas a otro jugador(no se dará cuenta hasta el siguiente movimiento y lo añadirás a tu grupo)
Historiador: Puedes leer las pistas ocultas por la mazmorra.
Musico: Puedes comunicarte con los residentes de las otras salas adyacentes a la tuya.
Artista: Eres el único que puede SEÑALIZAR las salas con su marca personal para saber si ha pasado por allí.
Bufon: Puedes usar una habilidad de cualquiera que este en tu misma sala y guardarla (ejemplo te cruzas con un cocinero tomas su actitud de cocina esta permanecerá hasta que la cambies u uses una vez)
Npcs: Los Npcs estaran por el laberinto. Algunos se moverán por el, otros estaran encerrados en jaulas. Todos los npcs tiene su corazoncito y siente afinidad hacia un bando u otro. Un pirata encerrado seguirá a un jugador de marine si le rescata pero si se cruza con un grupo de piratas puede que decida irse con ellos si se muestran amables:
Monstruos: Todos los monstruos serán agresivos cada cual tiene un nivel de poder. Los monstruos siempre resucitan.
Combates.
1º el ganador puede saquearte de objetos OBTENIDOS O CREADOS en el laberinto.
2º Puede encerrarte en una jaula para dejarte fuera de juego hasta que pase alguien que te libere.
Fracasos:
Fracasar en una prueba de ingenio, habilidad tendrá repercusiones, desde perder algún objeto ha ser mandado a otra sala e incluso ser encerrado.
Recompensas. Se repartirán técnicas, hakis, objetos (de valor hasta donde los mods consideren justo) Puntos de experiencia y Power ups.
Recetas:
Balsa: Madera 3 puntos y 2 puntos de tela. (permite mantener a tu grupo sobre las olas indefinidamente)
Pocion de vuelo. 3 Comida, 2 madera, (permite a tu grupo volar 3 turnos)
Pocion caminar sobre las aguas. 2 comida, 3 madera (permite caminar sobre el mar 3 turnos)
antorcha. 2 madera, 1 tela. (ilumina las estancias oscuras)
Ala delta. 2 Madera 2 Tela( permite volar a 3 personas maximo durante 2 turnos, 2 personas durante 6 turnos, una persona indefinidamente)
Jet pack. [ingeniero] 3 metal, 3 madera (permite volar a 1 jugador indefinidamente)
Barco.[Ingeniero] 4 metal 4 madera 4 tela. Mantiene a tu grupo sobre las aguas y permite escoger puerta sin llevar navegante.
Revienta puertas,[Ingeniero]1 metal 1 madera, puede reventar una jaula desde dentro o desde fuera.
Finalizar el juego: Hay solo dos formas de finalizar el juego encontrar la salida, la cual es por donde entrasteis y se finaliza solo para vosotros.
Encontrar el tesoro oculto en la torre haciendo que esta se desintegre liberando a todos los cautivos.
Comienzo: Es un rol moderado abierto cualquiera puede unirse en cualquier momento, comenzara cuando los mods den permiso.
Apuntarse: Podéis apuntaros respondiendo así.
Nombre
Faccion
Profesión principal (si eres espadacin elige caminar sobre el viento o sobre las aguas)
Profesiones secundarias