¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] Empty Re: Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] {Lun 11 Dic 2017 - 19:39}

Había pasado una noche bastante mala en aquel lugar, a pesar de que la posada del centro de La villa de Orange era bastante buena, me levanté con un dolor increíble de cuello, casi no podía ni moverlo pero hice un esfuerzo y me levanté de la cama, recogí las cosas de mi habitación y la dejé preparada para el siguiente huésped que se fuese a alojar ''Espero que el próximo pase mejor noche que yo'' pensé mientras me tocaba el cuello y sentía que estaba tenso.

Salí de aquella posada y pude respirar tranquilamente, había un hombre de apariencia tranquila tocando la guitarra en una banqueta y tomando apuntes, tocaba música relajante cuanto menos, música que pronto sería eclipsada por el ruido de un montón de mujeres de apariencia joven (y otras no tan jóvenes) gritando de emoción al paso de una carroza bastante elegante, parecía que había llegado alguien interesante por aquí, pude notar como el hombre de la guitarra también se percató, decidí acercarme.

Los gritos cada vez eran mas altos y agudos, se hacía cada vez más insoportable. Cuando por fin llegue a ver lo que ocurría, unos hombres con una especie de encanto especial estaba bajando de la misma, los cuales provocaban que las mujeres suspirasen, gritasen y llorasen a cada paso que daban, a pesar de tener aires de superioridad. Me quedé perplejo, no sabía por qué había tanto barullo ni quienes eran esos tipos y estaba bastante perdido con todo esto, pero lo seguro es que esas personas movían masas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] Empty Re: Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] {Mar 12 Dic 2017 - 20:29}

Poco a poco el barullo desapareció. Esa especie de... idols estaba protegidos por personas robustas y aún así les costaba mantener a las fans a raya, lo cual me pareció bastante divertido. Mientras esto pasaba pude ver como el chico de la guitarra se alejaba del tumulto para sentarse cerca de unos ancianos, los cuales estaban tomados de la mano dando de comer a las palomas.

No pude evitar sacar un trozo de pan de mi bolsillo y acercarme al lugar de las palomas y mientras estaba de camino el hombre de la guitarra empezó a tocar una canción melancólica y simpática, pude ver como el hombre y la mujer sonreían felizmente mientras el chico tocaba la guitarra justo delante de ellos, parecían todos muy felices. Me acerqué tranquilamente y me senté al lado de las palomas, las cuales estaban demasiado ocupadas picoteando migajas del suelo para asustarse de mi, desmenucé el trozo de pan y puse los trozos en mi mano, de los cuales un par de palomas se acercaron a picotear. Aquella música sumado a la felicidad del ambiente mas las palomas comiendo de mi mano felizmente... No tenía intención de hablar así que me quedé mirando a las palomas que estaban comiendo de mi mano, el aire se llenó de felicidad en poco tiempo y me gustaba esa sensación.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] Empty Re: Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] {Jue 14 Dic 2017 - 16:41}

Estaba tan ensimismado con las palomas que no me dí cuenta de que aquel matrimonio se levantó del asiento y se sentó aquella otra persona de la guitarra hasta que me habló y volví a la realidad.

-¿Eh! Esto... Claro que no, no me incomoda. Dije un tanto nervioso, siempre me pasa esto al conocer gente nueva, tengo que aprender a soltarme un poco en este tema... Aquel chico me explicó que ese grupo era un grupo musical de rock bastante famoso, curioso, para ser famosos yo no sabía nada de ellos y aunque si es verdad que su estética le tenían bien cuidada, si no les conozco será porque su música no les acompañaba mucho que se diga...

-¿Y que hacen por aquí? ¿Irán a dar algún concierto? Y cambiando de tema, me parece muy bonito lo que has hecho por esos ancianos. Sonreí gratamente hacia aquella persona. -Por cierto, mi nombre es Difter, un placer.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] Empty Re: Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] {Sáb 16 Dic 2017 - 13:25}

El chico se presentó agradablemente, decía que se llamaba Max y que era músico (lo cual pude notar antes por su manejo de la guitarra) y también confirmó mis sospechas. También dijo que iba a ir a el mismo, quizás yo también me pasara por ahí para ver que tal.

-Yo me soy un cazarrecompensas, pero no solo eso, también me dedico a mejorar mis dotes de ingeniero, viaje por el mundo para atrapar criminales y para aprender sobre toda la tecnología del mismo. Sonreí agradablemente.

Un puñado de hombres en carretas traían tablones de madera, tubos de hierro, etc, seguramente empezarían a montar eso ya mismo, de hecho, es lo que me iba a decir Max hasta que un hombre fornido, probablemente de seguridad, nos dijo que nos fuésemos de una manera que no me gustó nada, su tono de voz, su expresión inerte... Si Max no hubiese dicho de ir a tomar algo seguramente le hubiese dado un puñetazo en la cara.

Me giré hacia Max y dije

-Claro, no podría rechazar una oferta así. Pero no olvidaré a ese hombre, no me dió buena espina.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Difter
Difter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] Empty Re: Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] {Vie 29 Dic 2017 - 2:09}

Caminaba por la calle tras de Max, de brazos cruzados y farfullando, aún molesto por la actitud de ese hombre, no puedo creer que exista gente con esa mala ostia y con tan pocos modales.

Mientras estaba ensimismado choqué de pronto con Max, el cual se había parado y parece que olfateaba el aire. Cambió de dirección hacia un local no demasiado... vistoso, le seguí, al fín y al cabo me iba a invitar a comer, ¿quien soy yo para decidir donde vamos a comer?

Entramos en el local y Max me dijo que pidiese la comida... miedo es poco comparado con lo que sentí ahí, hablar con un desconocido, en un lugar tan extraño y tan apartado... no me parecía buena idea, pero nada de nada, pero bueno... habrá que hacerlo.

-D... Disculpe señor... A mi amigo y a mi nos g... gustaría tomar un guiso de carne de la mayor calidad y de beber...
yo quiero un refresco y mi compañero...
Me giré un momento hacia Max ¿Tu que quieres?.

Después de pedir el camarero asintió y entró en la cocina, yo me senté en la mesa junto con Max rojo como mis ojos, poniendo mi cabeza entre mis brazos acostado sobre la mesa, sin decir una palabra.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] Empty Re: Rock and Dead [Privado][Pasado][Maximilian - Difter] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.