¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] Empty ¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] {Lun 2 Oct 2017 - 21:34}

¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] The_witcher_3_wild_hunt_14_pyres_of_novigrad_walkthrough

En las últimas semanas han comenzado a extenderse rumores sobre la presencia del ejército revolucionario en esta isla. Dada la fragilidad de un gobierno recién establecido, a tus superiores les preocupa que intenten hacerse con el control de otro reino en el Grand Line. Pero al no pertenecer esta al propio Gobierno Mundial, han considerado que basta con enviarte a ti para que te asegures de que esa posible chispa revolucionaria no acaba ardiendo. No es que te hayan dado la opción de elegir, pero esta podría ser una buena oportunidad para que demuestres a tus superiores de lo que eres capaz.

Has desembarcado en Dorithia, al sur de la isla, a primera hora de la mañana. Pero sin perder ni un instante te diriges a Novigrado, la mayor de las ciudades y el principal centro urbano. Después de todo, cuanta más población haya más fácil te será reunir información, ¿no?

Llegas pasado el medio día, y frente a ti se extiende el sin fin de calles de la ciudad, notablemente transitadas por los apacibles ciudadanos. Por experiencia, las tabernas y mercados son un buen lugar para comenzar a hacer preguntas (borrachos y cotilleos, el sueño de todo espía). O si lo prefieres, puedes dirigirte directamente al palacio y tratar de reunirte con el gobernador. Al fin y al cabo, es su cabeza la que intentas salvar.


Capitán Syxel:


¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] Empty Re: ¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] {Jue 5 Oct 2017 - 17:12}

Mi primera misión dentro del Cipher Pol y me mandan a un reino del que ni había oído hablar a parar los inicios del establecimiento de revolucionarios. En realidad, esta era la primera vez que hacía una misión yo sola, por lo que estaba algo nerviosa. Aún no sabía cómo Kasai había acabado en el gobierno y la había conseguido arrastrar a ella también. Durante el trayecto en barco tuve mucho tiempo para pensar sobre este tema, además de imaginar diferentes formas por las que el arcángel había acabo así. De cualquier forma, ahora tenía un sueldo asegurado además de las recompensas por entregar criminales, aunque con un tanto por ciento reducido comparando con cuando era cazadora.

Tras el desembarco, tengo que coger un transporte hacía la ciudad más grande de la isla. Nunca había entendido las tácticas revolucionarias, seguramente hubiera sido mejor establecerse primero en los pequeños pueblos y luego extender los tentáculos hacía la capital. Aunque no sería yo quién les dieran que lo hacían mal y así me ponían las cosas más fáciles. Tras unas cuatro horas de traqueteo por el estado del camino y la poca estabilidad de la carreta llegó a Novigrado. La ciudad es inmensa y la cantidad de calles que posee podría dejar impresionado a cualquiera, ahora comprendía por qué habían empezado directamente por allí. Voy a tener que buscar una aguja en un pajar, con razón habían mandado a la novata allí, para que empezara a coger soltura con un encargo complicado.

Lo primero era buscar un lugar de descanso, establecer mi base y a partir de ahí comenzar a recabar información. Una ciudad así debía tener multitud de tabernas, mercados, centros de belleza, y tiendas de las que recabar ingentes cantidades de datos, aunque en su mayoría fueran inútiles. Encontré una taberna llamada “El rey lobo”, estaba cerca del borde de la ciudad, lo que me ayudaría a ir y volver del centro sin sospechas, al ser una viajera novata y haber alquilado la taberna más lejana. Una vez establecida en la habitación hice un fantasma espía y lo dejé en ella mientras yo salía al mercado a ver que encontraba. No me fiaba nada de esas tabernas, además, así sabría antes de tiempo si me espiaban o alguien trataba de asesinarme en la habitación.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] Zu2rt4
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] Empty Re: ¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] {Sáb 7 Oct 2017 - 1:18}

De camino al mercado te fijas en las calles de la ciudad. A medida que te vas acercando al centro, estas se vuelven cada vez más agradables y animadas. Prácticamente todos los habitantes parecen llevar una vida alegre y tranquila. De hecho, todo parece tan idílico que hasta resulta poco creíble. Pero tampoco es que estés ahí para llevar a cabo un control de calidad de su estilo de vida, ¿no?

Al cabo de un rato, quizás una hora, llegas al que parece ser el mercado principal de la zona. O al menos eso crees, a juzgar por su tamaño y la cantidad de comercios y compradores, aunque dado que casi te pierdes de camino hasta ahí no puedes estar muy segura.

Frente a ti se extienden un sinfín de tiendas y puestos callejeros, niños jugando en las calles, gente haciendo sus compras y algún que otro borracho tropezando a las puertas de las tabernas locales. En definitiva, hace un día estupendo para hacer tus compras. O para interrogar gente, según prefieras.

Anotación:


Capitán Syxel:


¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] Empty Re: ¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] {Jue 12 Oct 2017 - 17:57}

Cuanto más me adentro en la ciudad más alegre y viva se puede ver a la gente, cosa comprensible si tenemos en cuenta que cuanto más céntrico se vive más poder económico se tiene. Esta gente parece vivir en una utopía de bienestar ajena a que todo en sus vidas puede pasar de ese estado a uno de destrucción y perdida en cuestión de días o meses. La revolución cambiaria las cosas en esa ciudad y no para mejor de todos los ciudadanos, sino para mejor de los que los apoyaran, el resto seguramente pasarían a ser ciudadanos de segunda y vivir en los suburbios. Pero para eso estaba yo allí, para evitar que sus vidas cambiaran drásticamente.

El paseo fue largo, tardé bastante más de lo que tenía previsto en llegar hasta lo que me pareció que era el mercado principal. Mi orientación dentro del laberinto que formaba esa urbe no era tan buena como quisiera, pero debía acostumbrarme a sitios así. El mercado en el que me encontraba ahora sería suficiente para empezar, fuera o no el más grande o céntrico de la ciudad. Recorrería los puestos del mismo atenta a chismes, curiosidades y demás cosas que pudieran resultarme de interés. Sería una tarea ardua, y seguramente me llevaría bastante tiempo, por lo que llevado un rato pararía a tomar un tentempié en alguno de los puestos.

Trataría de ir también por algunos lugares diferentes al mercado, como por ejemplo peluquerías o salones de belleza. Seguramente de lo que me enterara en el mercado me podría acabar enterando en estos sitios. Emplearía todo el día en estas tareas, hasta que oscureciera y los puestos del mercado cerraran y las peluquerías y centros de belleza no dejaran a más clientas. Entonces ya vería que hacer con la información reunida o que hacer sin la misma.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] Zu2rt4
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] Empty Re: ¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] {Mar 17 Oct 2017 - 21:53}

Tu día en el mercado, incluidas las visitas a un par de salones de belleza y alguna esporádica parada para comer en un pequeño local cercano, no resulta especialmente provechoso. Y no porque no hayas conseguido información, sino porque la mayoría de la misma no parece ser ni remotamente relevante: quejas sobre los precios de la carnicería, la infidelidad del marido de alguna vecina y algo de que el hijo de la Puri anda con muy malas compañías. Con respecto a la situación de la ciudad, todo parece apuntar a que la gente es feliz con su nuevo gobernador, quien por cierto has oído que dará un discurso público en un par de días.

Por otro lado, el fantasma espía que dejaste en la taberna podría ser mucho más útil que tu visita al mercado. Pues desde tu habitación puede oírse un gran barullo en el piso inferior. Si decides bajar a investigar, te encontrarás con que la posada se ha llenado de gente en cuestión de minutos. Gente con muy malas pintas, si se te permite juzgar.


Capitán Syxel:


¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Nostariel
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] Empty Re: ¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] {Lun 18 Dic 2017 - 18:55}

Saco algo de información útil de los chismes que cuentan las señoras, en especial algo relacionado con el hijo de una de las amigas. Al parecer el chaval se junta con malas compañías, algo que una ciudad tan feliz y risueña es algo bastante remarcable. Además de eso, me entero de que el gobernador dará un discurso en un par de días, lo que puede brindarme una grata oportunidad. Me sentaba bien recobrar los paseos, como hacía en el bosque de mi isla natal antes de salir de ella. Claro, que, mi visión del mundo ahora había cambiado mucho desde aquellos días.

El fantasma de la taberna aporta nuevos datos interesantes al día. Algo se cuece en la taberna, que se ha llenado en cuestión de minutos de un gran griterío. Sería algo imprudente hacer aparecer a mi creación allí en medio, pero los trofeos de caza son excelentes para observar sin que nadie se percate de nada. Parece que gente con bastantes malas pintas se ha reunido allí. De momento lo más prudente es observar desde la cabeza del alce. Que una mujer, y más una extranjera apareciera por allí seguramente haría que no se contaran muchas cosas que pudieran llegar a ser útiles. Además, era mucho más fácil que el fantasma se ocultara en caso de problemas, como se callera la cabeza, que lo hiciera yo en caso de que comenzara una pelea. No quería mostrar tan pronto mis capacidades de combate, y tampoco quería llamar la atención, y sería difícil relacionar a mi compañera conmigo.

Por mi parte, buscaría al hijo de la Puri. Un poco de tonteo, un baile o dos con unas copas y el niño acabaría cantando que hacían sus amigotes y él para tener mala fama. Esperaba que algunas de las chismosas me diera la información necesaria para dar con él, como todo el mundo sabe “a las chicas jóvenes nos gustan los malotes”.


Nivel:46
Exp: 45.014
Berries: 17.260.000
Nombre: Nostariel
Bando: Cazadora de Recompensas
Akuma no mi: Horo Horo No Mi
Profesiones: Espadachina, Guardabosques, Espia y herrera.

¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] Zu2rt4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] Empty Re: ¿Revolucionarios aquí? Gracias pero no... [Moderado nivel 3 - Nostariel] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.