¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Valia Vs Maki  Empty Valia Vs Maki {Vie 24 Nov 2017 - 0:17}

Empieza Maki.
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valia Vs Maki  Empty Re: Valia Vs Maki {Vie 24 Nov 2017 - 13:39}

Diario del Comandante. Día 22 de noviembre del año 87.032 del calendario Augustiano.

He sobrevivido. ¿Cómo? No tengo ni idea. Cuando he intentado tirarle arena al hombre de la bata, me ha entrado en los ojos a mí también y no he podido seguir luchando. Menos mal que tengo mi arma secreta: tirarme al suelo y hacerme el muerto hasta que me dejan en paz. Y ha funcionado. Ha sonado una campana y, cuando me he levantado un rato después, ya no había nadie. Bueno sí, un señor que estaba echando agua en la arena y que ha sido tan amable de darme un manguerazo a mí también. No os imagináis qué calor da la arena.

Creo que tengo que luchar otra vez. Uff, que pocas ganas. Ya he tenido una gloriosa batalla y he salido victorioso, ¿para qué hace falta otra? Deberían darme el ascenso de una vez en lugar de obligarme a hacerle daño a otro revlo... relb... jooo, otra vez.

Me dicen que en unos minutos tenemos que empezar. Qué poco tiempo dejan. Un momento, ahora vengo...

Hola, soy Frank. El pez este feo me ha dicho que le sujete la libreta mientras va al baño. Ja, ja, menudo bicho. Y yo que creía que Krauser era el más feo de la Revolución. Voy a dibujarle un pene en la hoja, a ver si se da cuenta. Si es que esa cosa sabe leer. ¿Y qué es esto de la hoja? ¿Babas? ¡EHHH! ¡ESTÚPIDO PEZ! ¿PUEDES LEER ESTO? Eres tan feo que...

Ya estoy de vuelta. Menos que mi amigo Frank me ha sujetado el diario, porque ya no aguantaba más. En fin, haber si sale el otro jugador y empezamos de una vez. Pienso demostrarle que no me llaman Comandante por nada.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valia Vs Maki  Empty Re: Valia Vs Maki {Mar 28 Nov 2017 - 15:29}

Acabé en la enfermería con unos dolores indecibles tras el combate contra Yarmin. Tenía que pensar en alguna manera de no volver a sentir un dolor como aquel en lo que me quedase de vida. Ahora odiaba un poco más las armas de fuego, y si pudiera las eliminaría todas de la faz del mundo, pero eso era algo inalcanzable para cualquiera. Los médicos me dijeron que el dolor que había sentido no era natural, ninguna bala normal, como las que habían extraído de las heridas, podría provocar ese tipo de sufrimiento. Tendría que seguir los progresos de Yarmin y averiguar como había sido capaz de hacer aquello, y de si lo había usado con el nuevo contrincante que le tocara.

Los minutos fueron pasando mientras los médicos se afanaban por coserme las heridas y darle ungüentos para que cerraran antes. Pronto empezaría la siguiente ronda y podría perdérmela y con ella toda opción de pasar a la siguiente fase. Con el primer aviso a los participantes me puse aún más nerviosa, y con el segundo casi salgo corriendo mientras no miraba nadie, peor luego Krauser me hubiera matado. Aguanté estoicamente hasta que al fin me dijeron que me podía marchar a la arena, pero que podía forzarme un poco, pero si era demasiado podrían abrirse de nuevo las heridas.

Me encontré con un revolucionario saliendo de la arena, parecía ir agitando su mano tratando de quitarse algo de la misma. ¿Qué tipo de arena me esperaría? No tarde mucho en descubrirlo, era la misma, pero con más humedad y agua. Además, en el centro estaba mi oponente ya esperando, o al menos eso creí que era. Por su forma debía ser un pez gota, una especie poco habitual entre nuestra raza, solo había conocido a tres con anterioridad. Este combate iba a ser problemático, dos gyojin enfrentados en un combate rodeados de mucha humedad, ¿qué podía salir mal?

-Hola, mi nombre es Valia Gyliel. -Esperaba que no reconociera el apellido- Perdona por la tardanza, pero vengo de la enfermería, podemos empezar cuando quieras. – Tras aquellas palabras me puse en actitud defensiva.

Off:


Valia Vs Maki  Jhf2pw
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valia Vs Maki  Empty Re: Valia Vs Maki {Miér 29 Nov 2017 - 20:32}

Diario del Comandante. Día 22 de noviembre del año 87.032 del calendario Augustiano.

Balia ha llegado. Es otro gyojin, igual que yo, pero debe de ser de una especie rara. No tengo ni idea de qué clase de pez es. Qué feo es... Espero que nunca lea esto. Oye, Balia, si lo lees, esto no lo he escrito yo.

Parece que quiere pelear. ¡Pues se va a enterar! No pasará como antes, no me pillará desprevenido. Esta vez pienso atacar primero y demostrarle lo fuerte que soy. Pero... ¿qué hago con la libreta? Maldición, no puedo dejar de escribir o perderé el hilo. ¿Y quién querrá leerlo entonces? ¡Ya lo tengo! Margaret, escribe tú. Margaret es mi amiga. Siempre va conmigo. Os dejo con ella.

Aquí Margaret. Soy la amiga imaginaria de Augustus, aunque no tengo claro si él sabe que no existo. Me habla y me ve como si fuese de verdad, por lo que quizás sea de verdad a pesar de que solo sea en su cabeza. ¿Que cómo puedo estar escribiendo esto si no existo? Uy, que empieza el combate.

Augustus ha hecho lo mismo que antes. A ver si esta vez le sale. Ha metido las manos en la arena y ha intentado lanzarla contra el otro pez. Oh, no le ha salido. Pobre... Se le ha metido arena en los ojos otra vez. Este chico no aprende. Vale, ya se la ha sacado. Vuelve a intentarlo. ¡Vamos, Augustus, tú puedes! No soy tonta, lo he gritado en voz alta antes de escribirlo. 

Hay más gente aparte de mi viendo el combate. Hay un tipo gordo sentado en el suelo al lado de Valia. Creo que es su amigo imaginario. Le he preguntado y dice que sí, que es su amigo imaginario, pero que Valia no sabe que existe. Eso sí que es ser imaginario...

Oh, Augustus vuelve a la carga. Ha estado mirándose un rato algo en el dedo y ahora se pone en marcha otra vez. Ha echado a correr. Qué raro corre... Supongo que los peces van mejor en el agua. Por cierto, soy humana. Sí, sé que es raro que un gyojin tenga una amiga imaginaria humana, pero son cosas de Maki. Preguntadle a él. 

Ahí va. Ha doblado los brazos mientras corre, manteniéndolos a los lados del cuerpo. Está gritando algo. Creo que dice: "¡El Comandante en acción!" Muy buena, Augustus. En cuanto se ha acercado a su rival, ha soltado un puñetazo doble directo a su cuerpo. Seguro que lo tumba con eso. Uff, eso espero, que aquí hace demasiado calor. Cómo necesito na copa...

Resumen:


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valia Vs Maki  Empty Re: Valia Vs Maki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.