¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 18:51Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasHoy a las 14:58Elyria Priscraft
Armería de HikariHoy a las 11:35Hikari
Salem NizarHoy a las 6:11Salem Nizar
El Clan [Primer diario]Ayer a las 17:55Christa
Regalitos Regalitos. Ayer a las 16:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I'm so sorry Empty I'm so sorry {Sáb 27 Ene 2018 - 13:31}

Buenos días/tardes/noches, mis queridos usuarios. ¿Cómo va el finde? ¿Todo bien? Si es así, me alegro por vosotros, y si no, espero que las cosas vayan a mejor. Today is the day, y tengo una cosa que deciros... Que no os va a gustar -o eso espero, hijos de puta, ¡que algo de cariño me tendréis!-.

Quien haya sido lo suficientemente avispado como para fijarse en dónde está plantado el tema, ya sabrá de qué va todo. Quien no, lo acaba de mirar y también lo sabe (?). Pero sí, chicos, me temo que ha llegado el momento de dejar el foro. Los motivos son variados, pero no os voy a dar la chapa con ellos... Bueno, ¿qué coño? Sí que lo voy a hacer. Ya que me voy, al menos me tendréis que soportar un última vez. Es lo justo, ¿no?

Han pasado ya algo más de tres largos años desde que eché el ancla en esta gran comunidad. El principal culpable de que hayáis podido toparos conmigo es Lanx (o Sir Lanxerot, para quienes no le conozcan por el diminutivo). Todo empezó en mi segundo-segundo de bachiller -ya lo veis, soy un repetidor :(-, cuando me invitó a hacerme un personaje en un foro de rol llamado "OPD", como ya hiciéramos antaño. Esto ocurriría en Octubre de 2014, donde nacería mi primer personaje, un tal Kuro Watanabe... ¿Os suena? El caso es que no duraría más que unas pocas semanas y un par de post, hasta que a finales de Noviembre de ese mismo año se haría oficial mi entrada definitiva al foro, con Mikoto -que moriría al alcanzar el nivel 14. Lamentable-.
Era la época de los Staffers bordes, de la discordia y los bandos en el foro, de las Ivankovs a un 6 de nota y de las aberrantes tablas de dragón que eran consideradas normales. De la luz de Dark y de que los usuarios se tomasen la justicia por su propia mano. De las venganzas on-rol por motivos off-rol, de la akuma de gravedad que a nivel 100 podía alzar 100kg y de las viejas glorias. Y, por supuesto, de Sons' of Anarchy, Blue Rose, Quimera Karl, Guardians, Los innumerables hijos de Legim, del diseño cutre y azul del foro y, de forma menos notoria, de mis queridos Red Demons. Está claro que me dejo muchísimas cosas, como a Drake, Simo "el futuro AFK", los peces, la masacre de Mariejoa e infinidad más, pero ni puedo ni sería capaz de poner todas y cada una de las figuras relevantes que hubo en aquellas fechas.

Durante meses fui un pequeño grano en el culo para el Staff, ese temperamental que parecía querer montar bulla con cada cosa que pedía. "¿Por qué no le vale el dragón dorado? ¿Tiene un fetiche con el rojo o es que le falta aceite en el cerebro? ¿Y habéis visto a su banda? Estos novatos..."

Aún me río cuando leo las cosas que escribía en aquellos tiempos, cuando mi diario más largo constaba de unas escasas 1800 palabras y Nat trataba de hacerme ver, inútilmente, que eso era estúpidamente corto. Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer? Todos tenemos un comienzo, y está bien acordarse de él. Al principio todo esto sería únicamente un pasatiempo, algo que comentar con el resto de Red Demons cuando nos reuníamos en nuestra Demon Cueva, un simple hobby. Lo cierto es que este foro fue convirtiéndose, poco a poco, en una parte indispensable de mi día a día. Llegar a casa y abrir tres pestañas en mi navegador: whatsapp, youtube y OPD. Meterme en Chat-Box para pasar las horas con Ryuta, Rose, y quien fuera que hiciera acto de presencia. Antes de darme cuenta, chicos y chicas de One Piece Definitive, este foro se había convertido en mi segunda casa, y todos sus usuarios sin excepción, en mi enorme y caótica familia de desconocidos -y no tan desconocidos-. Mi hogar. Me permitió estrechar relaciones con amigos de la vida real, y me brindó la oportunidad de conocer a gente genial que, aún a día de hoy y tras tantos años, siguen aguantándome y formando parte de nuevos grupos que se fueron formando con el tiempo. Puedo decir, sin lugar a dudas, que me voy de aquí con muchos más amigos de los que tenía al entrar, y muy buenos recuerdos.

A decir verdad, esto fue a raíz de que mi pelirroja presencia lograse acceder al inalcanzable y temible Staff. Para qué os voy a mentir, de estos tres años y pico, apenas he estado algo más de medio año sin formar parte de La Cúpula que dirige esta casa de HTML y CSS -a la tercera y sin chanchullos... ¡Al menos cuando logré subir a CR!-.

Desde ese momento han ocurrido muchas cosas y he logrado acercarme a gente que tiempo atrás estaba muy, muy lejos de mí, o a los que incluso les caía mal -sí, esto va por vosotros, Lolo, Javi-. Pero, más allá de lo mucho o poco que me lleve con cada uno de vosotros, no puedo hacer más que daros las gracias por todo. Gracias por elegir OPD y hacer que esta comunidad se mantenga en pie tras tantos años. Gracias por todos los buenos y malos momentos que me habéis brindado en mi recorrido por este foro. Y gracias, sobre todo, por dejarme formar parte de todo esto.

Y los que halláis querido leer todo este tostón estaréis diciendo... Y si solo está diciendo cosas buenas, ¿por qué cojines se va del foro? Pues... Todo lo bueno llega a su fin, como sabéis, y si bien esta comunidad me ha brindado muchas cosas buenas, ya nada es para mí como antes. Llevo arrastrando desde hace bastante tiempo la sensación de que no tengo ganas de entrar aquí y, si bien antes era lo primero que hacía en cuanto encendía el ordenador, ya no siento el impulso de hacerlo. Diría que me ha quemado, pero no es así. Simplemente, el hobby se ha convertido en una carga, cosa de la que me he ido dado cuenta durante los últimos meses. Muchos lo habréis notado, y es que estas últimas semanas he estado bastante ausente... ¿Y sabéis qué? He disfrutado mucho más de mi escaso tiempo libre que antes, sin tener en mente los posts que debo, las cosas pendientes por corregir o las técnicas y power ups que quiero para mis diversos personajes. De hecho, he llegado a la conclusión de que tan solo sigo aquí por la gente, no porque me divierta realmente. Y es que cuando haces un personaje tras otro sin lograr que ninguno te motive lo suficiente como para hacerlo constante, quizá la culpa no la tengan los personajes, ¿no creéis?

Así que, antes de dejarlo pasar y quemarme, marchándome de este refugio con un sentimiento opuesto al que tengo ahora mismo, prefiero irme apropiadamente. No sé si será definitivo, si será durante una larga temporada o, quizá, unos pocos meses, pero sea cual sea el caso, si algún día regreso, será desde un nuevo punto de partida, y no como una continuación. Probablemente ni siquiera estéis la mayoría de la gente actual, quizá no quede nadie para conocerme... O puede que ni siquiera regrese al rol de foro en esta casa. Sea como sea, os deseo lo mejor a todos, tanto a los que estáis ahora, como a los que estuvieron antes que vosotros y como a los que estarán después de mí.

A todos aquellos a los que les debo roles, con los que tengo personajes relacionados o incluso con los que estaba preparando planes futuros: lo siento, y espero que entendáis mis motivos para esto. A mis niños de Reiseina Kou, Leviatanes,  Blue Rose, Arashi no Kyoudai... Siento que nuestro camino se separe aquí. Y, finalmente, a los chicos y chicas del Staff... Ha sido una gran experiencia trabajar junto a todos vosotros, y espero que continuéis dándolo todo por esta comunidad -y que le tengáis paciencia a todos, tanto nuevos como veteranos-. Recordad, mis descerebrados usuarios: Sin vosotros, no hay foro.

No voy a ir despidiéndome uno por uno, soy demasiado vago tendría que dirigirme a DEMASIADA gente de forma particular y, además, sería muy mainstream. Así que, dicho esto... Quedan eliminados -y, por tanto, liberados su físicos y akumas- los siguientes personajes:

- Kusanagi Yu - Oto oto no mi [Logia de Sonido].
- Hou Goukazaru - Saru saru no mi [Modelo: Sun Wukong].
- Kaleb Hirsizlar Krali - Jiki jiki no mi [Paramecia de Magnetismo].
- Deian K. Shawn - Moku moku no mi [Logia de Humo].
- Nizak Aslan.
- Agni Naayak - Zokyo zokyo no mi [Paramecia de Potenciador].

Tanto Nizak como Agni ya me deshice de ellos, pero quiero que borréis también las cuentas, que creo que se os pasó (?). Por otro lado:

- Kuro Watanabe - Tami tami no mi [Paramecia de dolor] -> Lo dejo a disposición de Yarmin y Heaten para que hagan con él lo que quieran, ya sea hacerlo NPC suyo, matarlo... Lo que os salga de ahí, ya que sé que es relevante en vuestras tramas.
- Berthil S. Kyrios - Ryu ryu no mi [Modelo: Dragón dorado] -> Queda a disposición del Staff, por si queréis mantenerlo como Ju Senshi del foro o no. En cualquier caso, también queda a disposición de los Blue Rose Pirates para hacerlo NPC de la banda si así lo desean.

Y diría que aquí termino... Así que nada, ya sabéis cómo funciona esto. Puesto que os lleváis una despedida y ya tenéis mi 10, no tenéis derecho a editar, pero sí a pedir una segunda moderación, la cual podéis solicitar posteando en este mismo tema.
Se despide Kusanagi, ex-Community Manager, ex-Moderador, ex-Administrador y ex-pelirrojo más sexy del foro (ya va siendo hora de que Zane pueda disfrutar de verdad de este título, ¿no?).

How lucky I am to have known people who are so hard to say goodbye to.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

I'm so sorry Empty Re: I'm so sorry {Sáb 27 Ene 2018 - 14:23}

¡Eeeh! ¿Cómo que ahora soy el pelirrojo más sexy del foro? Llevo ostentando ese título desde el TS (?) Bromas a parte, ha sido un placer conocerte por estos lares, aunque me cayeras mal al principio, pero me has ayudado mucho y eso se agradece. Así que ya te daré el coñazo por whatsapp, pues siempre nos quedara el consejo de sabios y Mido, a este último lo pongo a parte porque no es sabio ni es nah (?)



I'm so sorry 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!I'm so sorry 1055089496
I'm so sorry BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

I'm so sorry 3cgcSCf

Foto de Familia:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I'm so sorry Empty Re: I'm so sorry {Sáb 27 Ene 2018 - 19:50}

Puto vago escribió:No voy a ir despidiéndome uno por uno, soy demasiado vago tendría que dirigirme a DEMASIADA gente de forma particular y, además, sería muy mainstream.
En fin ni una despedida decente, esto no es pereza, es vicio. Pero sabes, esto es muy tu rollo, mira si me has sacado un sonrisa, mentiría diciendo que me pilla desprevenido pero en fin... ¿Qué decir?

No se por que cuando comencé a leer y abrí youtube me saltó esto de recomendados.



¡Qué recuerdos! No se porque, me ha venido a la mente un día de verano, cuando hablamos en las canchas del Emilio hace la friolera de cuatro años, me comenzaste a hablar de un anime con una animación cuanto menos impresionante para un chico que tan solo veía One Piece, días después discutíamos sobre la necesidad de que el gato furbi ese estuviera o no vestido ¿Qué puritano era entonces, eh? Luego lo que me costó que os metierais al foro, los Red Demons, lo que rajamos de Drake aquellos días por lo de Mikoto, nuestros planes de venganza, las tensas votaciones a CR(aún sigo flipando con la cantidad de muertos vivientes que se vieron ese día)... Luego nos dimos cuenta de que ojo por ojo y todos quedaríamos ciegos. Sea como sea leer esto a sido como ver un álbum de fotos y te hace plantearte cosas, un mazazo duro, sin duda el más duro desde Naram.

Siempre espere que serías el último de los Reds(excluyendo a mura) que dejarías el foro, siempre pensé que aguantarías un poco más, un personaje más, un tema más. Pero parece que es el final ¿No? Mientras leía estas lineas estaba desando que el siguiente párrafo fuera un me quedo, o simplemente volveré en un tiempo, como siempre pero me temo que no lo voy a encontrar, me gustaría decirte quédate, pero creo que eso no sería ni bueno para mí, ni para ti.

Supongo que hoy es el día que el dúo de fuego se convierte en un solo, supongo que no volveré a ver fuego otra vez.

Y como no un poco de yaoi, para no perder las buenas costumbres:

En fin no se que más decir, además tampoco es plan de robarte la gloria y esas mierdas, solo quería decirte que la proxima vez que nos veamos...ME TOCA MASTEREAR, MADAFAKA.

Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I'm so sorry Empty Re: I'm so sorry {Dom 28 Ene 2018 - 17:45}

Bueno... Aunque sea algo tarde -y realmente innecesario puesto que ya me despedí por privado- ahora me toca a mí responder a este tema. La verdad es que en un principio no iba a hacerlo. No suelo decir adiós a quienes se van, ya sea porque me duela demasiado su marcha o porque no llegue a tener tanta confianza como para decir nada. Pero tras leer a Lanx y llorar por segunda vez al abrir este tema... Te va a tocar aguantarme aunque no sé que decirte que no haya dicho antes.

La verdad es que, aunque fui de las primeras que sabía de tu inevitable partida, yo también mantenía la esperanza de que al final del post pusiese que habías cambiado de opinión y que te quedarías un poco más. Una esperanza vaga y tonta, pues fui la primera que te dijo "haz lo que veas conveniente, si te sientes así tal". Pero no pude evitarlo. Es decir... Aún recuerdo la primera vez que me hablaste del foro y me propusiste unirme, medio año después de conocerme y de decirte que me caías mal, "lunático". ¿Quién diría por aquella época en la que empecé a rolear en twitter y apenas hablábamos qué te convertirías en una parte tan importante de mi vida? ¿O qué el rol me iba a dar tanto? Si no me equivoco... Era la época de desgana de rolear por falta de tiempo y pereza. Al final entré al rol poco después de la muerte de Mikoto.

Todavía tengo la espinita clavada de que no me quisieras dejar formar parte de los Demons y el hecho de nunca haber ido a la Demon cueva. Que lo sepas. Pero no estoy aquí para reprochar cosas que puedo, he podido, y te he dicho antes... Sino para agradecerte lo mucho que me has dado por traerme aquí... La verdad es que es triste. Pensaba que Mura moriría antes de que Aka desapareciera (y es que para mí Berthil nunca dejará de ser un pelirrojo con cara de lagartija). Y es verdad que On-rol hemos escrito "poco" pero off-rol teníamos nuestras batallitas. Se me hace nostálgico solo de pensarlo... Fueron muchas cosas que guardo con una sonrisa. Me duele que todo eso se vaya a acabar, no te voy a mentir. Casi tanto como me dolió en su día que no me consideraras apta para el puesto de CR (espero que ahora si me consideres lo suficientemente apta para el puesto que ostento y no haberte decepcionado ni decepcionarte) , aunque viendo lo torpe que era entonces para hablar con la gente, es normal. Para mí, esta gran familia que es la gente del foro con la que hablo más o menos y todo lo que viví también fue gracias a ti. Me diste alas para atreverme a ser menos cerrada... Y muy buenos momentos que no se me van a olvidar... Y que espero que hayan contado lo mismo para ti.

¿Quién sabe? Tal vez no vuelvas más... y si lo haces ya no tendremos esos personajes de historia unida de una u otra forma... Independientemente de ello. Este lugar creo que siempre te acogerá... Y bueno, sería injusto que no se despidieran mis niñas también de tus pjs -medio foro se va a pensar que estoy loca-

A Kus: a Mura le hubiese gustado tomar esa copa contigo y siempre guardará tu dibujo, y Heaten, no hubiera podido ser más feliz cuando tu user borró a Kuro y dijiste que ibas a "adoptarla". Gracias.

A Aka: Mura siempre te recordará como su preciada familia. Gracias por cuidar de ella todos estos años y hasta siempre, "capitán".



Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I'm so sorry Empty Re: I'm so sorry {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.