¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:06Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 17:43Freites D. Alpha
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 2:10Elyria Priscraft
Las chicas no son guerreras... Son la parcaMiér 1 Mayo 2024 - 23:47Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Miér 1 Mayo 2024 - 18:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasMiér 1 Mayo 2024 - 17:58Elyria Priscraft
Armería de HikariMiér 1 Mayo 2024 - 14:35Hikari
Cosas de ninjas [Pasado - Tazu y Rokuro]Miér 1 Mayo 2024 - 10:09Tazu
Salem NizarMiér 1 Mayo 2024 - 9:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 20:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 20:55Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Sáb 17 Feb 2018 - 21:30}

Quién iba a pensarlo, ¿eh? Hacía muchos años estuvo en esa isla, cuando la chica aún formaba parte del cuerpo militara del Gobierno Mundial. En esa ocasión conoció a una importante pirata, quien usó el apodo de Saki. Desde ese momento hasta ahora habían pasado muchísimas cosas, como la muerte de su hermana menor y la tortuosa estadía en las Minas de Argoria. El mundo estaba cambiando lentamente, y poco a poco se hacía notar ese cambio. La desaparición del shichibukai más fuerte, Madara, también fue un hecho importante Ese cabrón le debía un favor y se había marchado sin pagárselo, vaya suerte la suya.  En fin, el tiempo significaba cambios, y ella ahora visitaba aquella isla bajo un propósito: responder a la petición de un viejo conocido.

Se detuvo frente a un edificio medio destartalado, tenía una que otra fisura en la fachada y apenas contaba con una puerta de madera sin cerrojo. Más de una ventana estaba rota y parecía que pronto se derrumbaría, sin embargo, por dentro rebosaba vida y fiesta. Desde fuera se podía oler la cerveza y el vómito, también se podía escuchar la música y las risas y gritos de los piratas que buscaban pasar un buen rato. La ciudad sin leyes, ¿eh? Sonaba bien para un pirata, alguien como Katharina, quien buscaba volverse más y más fuerte. Antes de ingresar al lugar le echó una ojeada a la carta medio arrugada que sostenía en sus manos:

“Estimada bruja:

Ha pasado mucho tiempo, ¿no es así? Espero que recuerdes las veces que te ayudé, cabroncilla, sobre todo cuando escapaste de esa fétida prisión de mala muerte. Tú y yo somos de la misma calaña y no nos andamos con rodeos, así que seré directo: necesito tu ayuda. Las cosas en el ejército revolucionario no andan muy bien, de hecho, cada vez hay menos rostros nuevos entre nosotros... y es preocupante. Mucho. ¡Maldita sea! Parece que ahora nadie quiere enfrentarse al Gobierno Mundial, y si las cosas siguen así, pronto habremos perdido. Te enteraste, ¿verdad? También desapareció un importante miembro de nuestro ejército: Krauser.

No quiero seguir lamentándome en esta carta, así que iré al grano. Necesito que le des un empujoncito a una recluta que está encendida. No te mentiré, buscamos gente fuerte y con ideales férreos, personas que puedan sernos de utilidad. Te conozco, bruja, y sé lo poderosa que eres. Seguramente tienes un par de trucos que enseñarle a una dulce jovencita, ¿verdad? Recuerda que en algún momento tú fuiste una inocente niña que buscó cobijo en los brazos erróneos. Si puedes enseñarle a vivir, te lo agradecería, pero más te agradecería que la vuelvas fuerte.

También sé que gustas del dinero, así que, si aceptas mi petición, no solo estaremos a mano, sino que también te pagaré una buena cantidad de berries. Suena tentador, ¿eh? Vamos, ¿qué dices? Lo pasarás bien. Ah, si decides entrenarla, no le comentes de tus alocadas ideas de conocer el viejo mundo.


Se despide el hombre más apuesto del Ejército Revolucionario, Bonny Bon”


Cuando la bruja escapó de las Minas de Argoria, Bon fue el primer hombre que le ayudó, aunque no por altruismo puro, sino para conseguir algo a cambio. Como todos en el mundo. Katharina jamás le había enseñado algo a alguien... ¿Qué debía hacer? Antes de preocuparse, necesitaba conocer a la persona. El muy idiota ni siquiera describió a la persona que entrenaría, tampoco colocó su nombre. Vaya cabrón, estaba hecho un completo desastre, con razón el Ejército Revolucionario estaba lejos de derrocar al Gobierno Mundial. Por suerte, tanto ellos como la pelirrosa contaban con un objetivo similar, así que de alguna u otra forma se estaría ayudando a sí misma.

Entró a la taberna de mala muerte y buscó un asiento ubicado en un rincón, alejada de los malditos piratas borrachos. Sin embargo, por muy distante que se encontrase, uno de ellos se le acercó. Se trataba de un hombre de veintiocho años, aproximadamente, y ojos marrones. Su nariz estaba roja y tenía el rubor típico de una persona ebria, además de moverse desequilibradamente. Vestía una camiseta blanca y medio destartalada, además de unos ajustados pantalones cafés. Se peinó su cabellera blanca con la mano y sonrió, enseñando una perfecta dentadura.

—D-Disculpa, t-t-te he visto al entrar y no pude evitar sentirme... a-ano... anona... ¡Maldición!

—Se dice “anonadado”, y lo siento, no estoy interesada en ti. Vine a este lugar con un propósito y nada más.

—Vamos, amiga, no seas así... ¿Q-Qué te parece si bailamos?

—Ya te dije que no estoy interesada —le respondió e inmediatamente después creó cinco estacas de hielo alrededor de su cuello—. Vete.


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] HJlF9du

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Dom 18 Feb 2018 - 20:42}

La carta me citaba en la Isla de Jaya, lo cual sigo sin entender. ¿Por qué hacerlo en una isla que está infestada de piratas? Durante el viaje, me he preguntado si es posible que se haya enterado del infortunio que hubo con la persona que me llevó hasta ellos. Podría ser ese el motivo por el que contactó conmigo y la razón de que quiera convertirse en mi instructor. No conozco personalmente a Bonny Bon pero su fama le precede. Sus carteles de recompensa eran todo un orgullo entre los nuevos ingresados de la llamada Revolución. La mayoría de los reclutas con los que he tenido el placer de mantener una conversación relataban; con marcada emoción, cómo habían sido sus días antes de conocer al revolucionario y lo que habían cambiado tras su aparición. También me aconsejaron que quemase su carta por si, en un despiste de los míos, llegaba a malas manos.

«Será un gran honor, chica, abre bien los ojos y escucha cuanto te recomiende ». No paraban de repetir esos muchachos como un eco cansino. Camino con las manos en los bolsillos mientras algunos mechones revolotean por mi cara de forma desordenada. A la espalda, mi fiel compañera naginata se agita en cada vaivén, envuelta convenientemente por una tela azul oscuro. Sobre mi hombro va sentado un pequeño conejo de tinta que no para de mordisquearme el pelo. Tras atracar en el puerto, finalmente, me decido a preguntar a unos hombres por la dirección hacia Mock Town. Cumplir recados no es mi fuerte, porque de alguna manera siempre encuentro la manera para que todo vaya del revés. Deja de pensar eso; esta vez tiene que ir bien. Es la mejor oportunidad que he tenido en meses para demostrar mi valía.

En la carta no se especificaba mucho más. ¡¡En qué momento decidí hacer caso a esos reclutas novatos!! Buff… Mis pies continúan sin rumbo durante un buen rato, recorriendo las calles de la ciudad y deambulando sin sentido. Trato de hallar algún símbolo reconocible que me incite a creer que por aquí hay revolucionarios. Alguna pequeña muesca o marca en los marcos de las puertas, como aprendí en Water Seven, que me oriente hacia la dirección correcta.

Ni una sola pista.

He dejado de repasar su nombre mentalmente y para cuando me quiero dar cuenta no lo recuerdo. Muerdo mi labio con resentimiento a la par que una mezcla rancia entre alcohol y vómito inunda mis fosas nasales con violencia. Alzo la vista escrutando de dónde procede ese pestilente hedor, a lo que no resulta muy difícil de deducir que procede de una de las tabernas cercanas. ¡¡Eso es!! En las novelas de misterio la gente siempre se encuentra en las tabernas. O un camarero entrado en años, pero curtido en experiencia, tiene información jugosa de toda la ciudad y el protagonista sigue sus recomendaciones. Pero nada más entrar al local mis esperanzas saltan por la ventana. La conocida Ciudad sin Ley más bien parece un estercolero del libre albedrío.

-Maldición… yo tenía que encontrarme con…-murmuro para mí misma. –Argg, era algo como Pony Pon… Eran dos iniciales iguales…

En medio de tantos piratas soy como una gamba en un plato de arroz. Tarde o temprano intuyo que los problemas acudirán a mí. Revuelvo mis cabellos con cierta desesperación, antes de apoyar mis codos en la pegajosa barra y sentarme en el primer taburete que encuentro. Este lugar está lleno de desconocidos que, embriagados por el alcohol, declaran su amor a cualquier cosa. ¡¡Cualquier cosa!!» El tipo que tengo a mi izquierda lo está haciendo con un servilletero. Tras ser testigo de tan perturbadora imagen, busco otro sitio caminando hacia el interior de la taberna.

Siento cómo mis piernas comienzan a temblequear presas de la emoción. Estoy a punto de conocer a uno de los instructores más queridos entre los novatos. Por lo que tengo el iluso presentimiento de que eso podría cambiar mi estrella y empezar a hacer cosas útiles. El pequeño conejo de tinta estira las patas hacia arriba en señal de victoria. Calma, respira y concéntrate que todavía no has dado con él. Echo un vistazo a mi alrededor pero ninguno de los presentes me recuerda a la imagen de su cartel de "Se busca". Curiosamente, eso hace que me fije en una de las mesas que están más apartadas. Al parecer un hombre se ha acercado en actitud demasiado cariñosa a una pobre chica que estaba en su mesa. Guau, han aparecido unas estacas de hielo sobre su cuello... eso es una buena contra. Mis ojos se abren como platos pensando en que quizás, si encuentro una mesa cercana a la suya, pueda sobrevivir un poco más dentro de este lugar. Realmente me conformaría con que fuese el tiempo suficiente para trazar un plan.

Avanzo deprisa, cual culebrilla que se desliza a través de los huecos libres, en cuanto veo que unos tipos de la mesa de al lado la han desocupado. El tablón de madera está cubierto por jarras de cerveza en su totalidad y sobre su superficie circula, derramado, parte del contenido de las jarras. Arrastro la silla hacia atrás para no mancharme, alejándome ligeramente de la mesa. Luego saco de mi bolsillo una de mis libretas y un boli, con ello realizo unos trazos rápidos de la imagen que vi de su cartel de "Se Busca". No me vendría mal algo con lo que poder identificarle, pero sobre todo, es mi única baza ahora mismo.

Off:


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Firma%20The%20Maker

Hablo-Narro
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Lun 19 Feb 2018 - 0:51}

El muchacho, literalmente, se meó de miedo al encontrarse con filosas estacas alrededor de su cuello. ¡Qué situación más irónica! ¿No fue así como conoció a esa pirata de cabellos naranjas? Para ese entonces, no era ni quinto de lo fuerte que era ahora. Muchas cosas habían pasado desde ese momento, y la mayoría le hicieron cambiar su perspectiva del mundo y la vida. Cogió su jarra de cerveza y le dio un profundo sorbo, sintiendo el amargo sabor de ese brebaje ancestral. Muchos hombres le señalaban con el dedo por consumir alcohol de esa forma, pero poco y nada le importaba. Por otro lado, ya se estaba cansando de esperar a la persona que debía conocer.

El maldito revolucionario en ningún momento le señaló cómo era el recluta, vaya estupidez, ¿acaso pensaba que sus poderes eran divinos o qué? ¿Sabría cómo es él por obra de arte de magia? Sus poderes se eran limitados, no se trataba de un ser omnisciente capaz de saberlo todo. Fuese como fuese, tenía que reconocer a la persona que estaba destinada a sufrir su entrenamiento. Durante su tiempo en la Orden Carmesí sufrió todo tipo de castigos por fallar, su estadía junto a Rayne Bloodfallen fue tortuosa; si bien era un buen maestro, sus métodos eran... inusuales. ¿Cómo se suponía que le iba a entrenar? No tenía la creatividad ni los inventos tecnológicos de Marcus, así que, de todas formas, estaba en problemas.

Algo había que hacer para distinguir al novato... Primero, ¿por qué reunirse en una isla sin leyes? Era evidente: ausencia de marines, lo que aseguraba que pudieran entrenar con tranquilidad. Segundo, ¿por qué esperarla allí y no en otro lugar más público? Era una buena pregunta... Tal vez estaba en el lugar equivocado, pero ¿acaso no la mayoría de las juntas ocurrían en lugares como ese? Había demasiadas interrogativas y seguramente nadie sabría si había un chico o chica perteneciente al Ejército Revolucionario en esa taberna de mala muerte.

—En todo caso no es que esté apurada, ¿acaso tengo otras cosas que hacer? —Se dijo a sí misma— Seguramente sí... Debo continuar con mis estudios del lenguaje del viejo mundo, encontrar documentos ilegales del Gobierno Mundial, practicar mis hechizos... Sí, tengo muchas otras cosas que hacer en vez de estar aquí, esperando a un fantasma.

Y de pronto surgió la ocasión perfecta para saber quién era el susodicho. A la taberna entró un grupo conformado por siete personas; cuatro hombres y tres chicas. El líder parecía ser un sujeto delgado y bien vestido, con el cabello negro peinado hacia atrás mientras unas gafas de sol cubrían su vista, y era tan alto que casi tocaba el techo con su cabeza. A su derecha estaba parada una mujer de cabello ondulado y anaranjado, quien llevaba un traje elegante y femenino, compuesto por una blusa blanca y una chaqueta negra, del mismo color que su corta falda y altos tacos. ¿Qué clase de piratas eran...?

Sin más preámbulo, el líder empuñó su pistola y le disparó al tabernero, hiriéndole de gravedad en el pecho, y de pronto el silencio reinó en el lugar. Los piratas se miraron entre sí, como queriendo entender el por qué lo hicieron, pero no hubo explicación alguna. Simplemente entró y disparó, tal cual psicópata. Rápidamente un hombre de barba rancia y ojos negros desenfundó su sable, emitiendo un grito de guerra y lanzándose para vengar la muerte del buen hombre, aunque era un argumento un poco cuestionable. Como sea, el mismo sujeto que le disparó al tabernero, acabó con el pirata, ensartándole una bala entre ceja y ceja, haciendo gala de su puntería.

—Linia, limpia mis zapatos —le ordenó a la chica que estaba a su lado, una pelinegra de ojos violetas que vestía la misma ropa que la otra mujer—. Desde hoy en adelante todos ustedes serán mis esclavos, ¿entendido? Mi nombre es Mark Icon, un pirata con una recompensa de 189.450.000 berries. Dudo que alguno de ustedes, sucios y simples humanos, sea capaz de superarme.

Era demasiado escandaloso, según Katharina, pero por muy estúpido que pareciese debía tratarlo con seriedad. Esa recompensa no era tan alta como la de su capitán, Zane D. Kenshin, pero era para tomarla en serio. Seguramente había cometido muchos crímenes como ese, y no un gran acto que le hiciese famoso. Primero lo primero: terminar la jarra de cerveza para pedir otra. Seguramente a un hombre de su clase no le molestará que una dama beba el último trago antes de perder su libertad. Le dio un profundísimo sorbo y acabó con lo que quedaba de golpe, llenándose la boca de espuma.

Mark se volteó a ver a la pelirrosa del sombrero e inmediatamente apuntó con su arma y presionó el gatillo. Ni siquiera necesitó usar el mantra para ver los movimientos del estirado ese, únicamente haciendo gala de sus reflejos pudo esquivar la bala sin ningún problema, atravesando la pared de madera. En ese momento quedaron claras dos cosas: no tenía la suficiente puntería, y tampoco era un problema para la bruja. Sin embargo, ¿no era ese el momento para saber si en esa taberna de mala muerte había una persona capaz de cautivar su interés? ¿Un joven novato del Ejército Revolucionario? Seguramente una persona de esa línea saltaría a defender a un inocente civil, víctima de la fuerza opresora enemiga.

—Considérate hombre muerto.

Mark Icon:


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] HJlF9du

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Mar 20 Feb 2018 - 17:17}

Echo un último vistazo al dibujo final del retrato de Bonny Bon. Si mal no recuerdo, algunos de los más celebres revolucionarios gustan de llevar con ellos algo que les identifique con un animal. Pero desconozco si esto podría aplicarse en un tipo como él. Doblo el papel para guardarlo en el bolsillo de mi chaqueta. No me abandona el presentimiento de que soy un caramelo a punto de ser descubierto por una pandilla de niños hambrientos. Alguien girará su cuello en mi dirección y más me valdría correr.

Resoplo mientras me llevo una mano sobre la sien. Es posible que no le llegue a encontrar en esta taberna, pero si me marcho, será como dar comienzo al juego del escondite. Tengo que buscar la manera de dejarle un mensaje. Algo sencillo que pueda captar como un: «He estado aquí, nos vemos en Mouth Bay». La bahía está constantemente frecuentada por gente que viene y va; quizás por eso, sea el lugar indicado para reunirse y pasar desapercibidos.  

No hay tiempo que perder. Me pongo en pie con ímpetu y una sonrisa que desprende confianza, pero mi camino hacia la barra de la taberna se ve truncado mucho antes. Exactamente a tres pasos después, he resbalado con lo que a priori se podría pensar que es cerveza derramada en el suelo. Mis ojos recorren la taberna de un lado a otro, en busca de posibles reacciones que haya podido despertar tras mis patosos movimientos. En cuanto mi mirada se cruza un par de veces con la de un joven con una cicatriz que le parte desde la ceja hasta el mentón, comprendo que es el momento de huir. Gateo por debajo de las mesas hasta que, de nuevo, resulto invisible para los juerguistas piratas. Eso estuvo cerca…

Pero las risas, los gritos, las conversaciones… cesan de repente en un silencio sepulcral tras el inconfundible sonido de un disparo. Poco a poco voy asomando la nariz, con la curiosidad suficiente para querer saber qué ha ocurrido. El camarero yace en el suelo abatido y un intrépido hombre ha desenvainado, dirigiéndose hacia el asaltante con un resultado funesto. Pero por cómo saltan las miradas entre los asistentes, está claro que tiene a otros como cómplices. ¡Maldición! Por eso no me gustan las tabernas piratas, son como fuegos artificiales. Una pequeña chispa y todo explota. No hay que ser demasiado listo para darse cuenta de que esto pinta mal. ¡¡¿Quiere esclavizarnos?!!

Los segundos pesan hasta convertirse en minutos. Podría realizar una maniobra de distracción y salir a pedir ayuda, solo soy una recluta que ni siquiera pudo terminar su entrenamiento. Incluso alguien como yo, se da cuenta de que esto puede convertirse en algo grave. Pero, ¿y si en el tiempo que busco esa ayuda algui…? Mi pensamiento se ve interrumpido ante el sonido de otro disparo. Con los ojos como platos observo cómo ha impactado no muy lejos de la mesa donde me encontraba sentada antes. La mujer de los cabellos rosas está ilesa, por suerte, pero todo indica que era su objetivo. Por instinto, saco rápidamente la libreta de mi bolsillo y dibujo una serpiente, luego le doy un toque a la hoja para que la tinta cobre vida.

La serpiente de tinta se arrastra por el suelo pasando por las piernas de los presentes, con la intención de llegar hasta Mark. El bárbaro pirata es el reclamo perfecto para que a nadie le dé por mirar al suelo en estos momentos. Mi creación no debería ser detectada. Vamos, preciosa, sólo unos metros más.    

Cuando le alcanza, sube por la pata del pantalón de sus elegantes ropas y discretamente recorre su pierna. Arrugo los ojos y cierro el puño de mi mano derecha para indicarle las siguientes instrucciones. Rápida e implacable clava sus colmillos con todas sus fuerzas en sus partes nobles. Mark emite un grito agudo que le dobla por la mitad. Con el boli en la mano dibujo más serpientes; pero esta vez sobre la superficie de madera, para no perder ni un segundo en que salgan a escena. Las toco y las dirijo para que vayan a por el resto de miembros masculinos de la banda. Mark parece desesperado en detener su horrible dolor, con los pantalones semi-bajados y retorciéndose insistentemente de un lado a otro. En cuanto el segundo hombre detecta que hay algo hurgando en su bota crece la histeria entre los presentes.

-¡¡Hay una serpiente en mi bota!! ¡¡Aquí hay serpientes!!

Con una sonrisa infantil soy testigo de cómo el pánico y el caos hacen huir a muchos de los asistentes de la taberna. Otros buscan por el suelo a las mencionadas serpientes con marcado nerviosismo. Arranco una hoja de papel y anoto; Mouth Bay. Tengo que aprovechar el jaleo para escabullirme y, si esto llega a oídos de Bonny Bon, quizás quiera investigar. Dejaré la nota cerca de la puerta y rezaré para que la encuentre. Pero con la emoción, se me olvida que estoy debajo de una mesa y me doy de lleno contra el tablón de madera que casi hace que se me salten las lágrimas. El chichón que me va a salir va a ser de campeonato… Dolorida, a cuatro patas intento avanzar de mesa en mesa para aproximarme a la salida.


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Firma%20The%20Maker

Hablo-Narro
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Miér 21 Feb 2018 - 0:06}

Antes de que la pelirrosa pudiese hacer algo, alguien intervino. De pronto, la taberna fue víctima de un repentino ataque de serpientes, aunque unas muy peculiares. Una de ellas atacó al pirata en su entrepierna, causándole dolor y enojo. Se lanzó al suelo e intentó hacer de todo para que la agonía terminase, y pasado unos pocos minutos lo consiguió. Por otra parte, muchos de los piratas que se encontraban en ese lugar salieron corriendo, despavoridos. La bruja inmediatamente se dio cuenta que aquella táctica había sido causada por un usuario, de lo contrario, ¿cómo explicaría las serpientes de tinta?

Cuando cesó el dolor, Mark miró enfurecido a los pocos presentes que quedaban, ordenándole a sus secuaces que impidiesen que más gente saliera de la taberna. La chica de cabellos ondulados cogió un fusil de asalto y le disparó a uno de los hombres que intentaba salir por la ventana, matándole en el act. Ninguno de esos piratas bien vestidos dudaba si matar o no. De repente, una mujer se acercó al líder y este abrió los ojos, impresionado. Una malévola sonrisa se dibujó en su rostro y su mirada se detuvo en una chica que intentaba salir escurridizamente del lugar.

—¿Así que esta ha sido? —La mujer asintió.

—Le vi hacer cosas raras estando debajo de la mesa —aseguró.

Mark Icon se acercó lentamente hacia la chica, sonriéndole con malicia al mismo tiempo que limpiaba su arma con un pañuelo. Se detuvo a unos pocos metros de ella y le apuntó con su pistola, preparado para disparar. «¿Ella fue la persona que detuvo a este...? Vaya, encima es usuaria de una fruta del diablo. ¿Estará relacionada con el maldito de Bon?», pensó antes de que el hombre disparase. Si era la recluta de la que el revolucionario le habló en la carta, no podía permitir que muriese. Por el momento le ayudaría y luego le preguntaría directamente si era la persona que buscaba, ya estaba cansada de seguir ese juego de misterios. Qué estupidez.

La pelirrosa se incorporó de su asiento y rápidamente hizo un gesto de la mano, a lo que varios pilares de roca sólida emergieron del suelo, atravesando el brazo y la pierna izquierda del hombre. No solo él fue dañado, sino que el pilar puntiagudo le atravesó el corazón a la chica de cabellos ondulados, acabando inmediatamente con su vida. Lo mismo pasó con la mayoría de los compañeros de Mark, y los que sobrevivieron salieron corriendo de allí, rompiendo la formación que su capitán les ordenó mantener. La sangre comenzó a caer de las heridas del pelinegro y su cara no mostraba más que dolor.

—Te dije que te consideraras hombre muerto —le espetó la pelirrosa, dando un paso hacia delante—. Tú, ¿conoces a Bon? —Le preguntó a la chica.

—Maldita... ¡¿Qué diablos eres?!

Katharina estaba cansada ya de tener que lidiar con ese sujeto... Tenía una recompensa bien alta, pero era demasiado débil como para considerarse un buen pirata. Cualquier otro hombre habría esquivado o bloqueado aquellos pilares que hizo emerger del suelo. ¿Acaso ni siquiera era capaz de usar mantra?

—Qué pesado eres, macho, ¿es que quieres perder la vida como tus hombres?


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] HJlF9du

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Miér 21 Feb 2018 - 15:10}

Pero la paz dura siempre poco con estos hombres ¿no? En mi carrera a cuatro patas he escuchado otro disparo más. Todo indica que Mark ha encontrado una forma de escapar al dolor más temido por cualquier hombre. Unos cuantos metros más y esta pesadilla habrá terminado para mí. Mis ojos se agrandan al escuchar de pasada una conversación entre el líder y una miembro de su banda. ¿Es posible que me hayan descubierto mientras dibujaba?

Podría decirse que las pisadas de ese despiadado pirata, acercándose hacia mi posición, son lo único que me importa en estos momentos. Como si la escena se hubiese reducido hasta tal punto de convertirse en una cámara lenta. Está limpiando su arma, preparado para empuñarla de nuevo y disparar. Tiene que haber otra forma en la que no termine muerta. Piensa, cabeza-hueca.

Lanzo una patada a uno de los extremos contra el tablón de madera que tengo encima de la cabeza, con la intención de que se vuelque hacia adelante. Contengo la respiración y en cuestión de segundos una bala impacta contra él. Espeto todo el aire que había retenido de golpe, y sigo con mi carrera a cuatro patas. Pero una vez más, he de detener mi andanza. En esta ocasión se trata del sonido de algo seco impactando de lleno contra algo. Observo en silencio cómo unas estacas de hielo se han materializado; acabado con la vida de la secuaz y paralizado al cruento pirata. El resto de los miembros de su banda corren a salvar su pellejo huyendo del lugar cuanto antes.

«¡¡El hielo!!». Parece advertir mi memoria. La mujer de cabellos rosas que divisé hace un rato lo había utilizado para defenderse de un gañán que se le había acercado. «¿Todo esto era obra suya?». Me pregunto, aunque sé perfectamente cuál es la respuesta. Su presencia ha reducido la tensión del lugar, aunque se ha saldado con una vida y un pirata agonizante en el suelo. Y entonces, es cuando de sus labios escucho ese nombre. Ni Pon, ni Con… ¡Bon! ¡Bonny Bon!

La contemplo, con cierto nerviosismo, amenazar al pirata. Lentamente salgo de debajo de la mesa, me incorporo y compruebo que apesto. Es lo que tiene haberme pasado los últimos minutos deslizándome por el suelo.

-Se supone que nos íbamos a conocer. No sé dónde ni cuándo. –le replico, llevándome las manos a los bolsillos y observándola con gran expectación. - ¿Qué le va a ocurrir a él? –Realizo un ademán con la cabeza refiriéndome al pirata.

No siento lástima por las consecuencias que puedan traerle sus acciones. Pero mi curiosidad malsana me lleva a preguntar, como lo haría en cualquier otra situación inoportuna. Que esta mujer conozca el nombre de Bon, todavía no sé si es algo bueno o malo, hace que me alegre que al final de este disparate haya podido dar con una pista.


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Firma%20The%20Maker

Hablo-Narro
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Miér 21 Feb 2018 - 18:05}

La chica de las serpientes respondió lo que la pelirrosa necesitaba escuchar, aunque el maldito de Bon también le había hecho una mala jugada. ¿Hacerle creer que él mismo la iba a entrenar? Vaya, el hombre sí que era bueno rompiendo ilusiones. Por muchos era considerado un héroe del Ejército Revolucionario, así que la bruja supuso que a una recluta le hubiese gustado ser entrenada por alguien así. Y a Kat también. Estaba perdiendo su tiempo al tener que ayudar a alguien a volverse más fuerte, ¿es que acaso no podía buscarse un propio maestro? En fin, deudas son deudas, y en todo caso sacaría provecho de todo eso.

Le hizo una buena pregunta: ¿qué le ocurriría al pirata, Mark Icon? Entró y asesinó a varias personas, gratuitamente, y luego intentó matar a la pelirrosa. Sus acciones eran ya deplorables e imperdonables, por lo que únicamente quedaba una opción. Matarle sería demasiado fácil, pero ¿dejarle vivir con el orgullo herido? Era un severo castigo, sobre todo sabiendo que por mucho que quisiese hacerle algo, no podía. Era débil, y su debilidad era su propia piedra que lo estancaba.

—Vivirá —respondió después de estar unos segundos en silencio—. Vivirá sabiendo que aunque quiera vengarse, no podrá hacerlo porque es débil —se acercó y le dio una suave cachetada—. ¿No es cierto, Mark?

El pelinegro le miró con desprecio, como queriendo hacer algo, pero los pilares de rocas le impedían moverse y sus heridas comenzaron a agravarse. En todo caso, si alguien quería hacerle pagar por lo que hizo, no se opondría, después de todos estaban en una isla libre y cada uno podía hacer lo que se le diera la gana, asumiendo las consecuencias, claro. Ahora la pelirrosa tenía que ocuparse de otro asunto: la chica.

—Para tu agrado o no, Bon no te entrenará personalmente —le confesó—, de hecho, me ha pedido que haga su trabajo. Soy Selene, la persona encargada de que salgas de esta isla siendo una persona diferente... Una mucho, mucho más fuerte.


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] HJlF9du

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Jue 22 Feb 2018 - 17:22}

Con asombro, pero sin ocultar cierto temor, camino hacia los presentes. Por unos instantes, mi mirada se va alternando entre la mujer de cabellos rosados y el derrotado pirata. Pero mi curiosidad pretende ir mucho más allá, y lo que realmente termina atrapando mi atención son las imponentes estacas de hielo. Resulta formidable cómo se han creado a partir de la nada; compactas, sólidas y letales.

Escucho la respuesta que me ofrece la mujer con respecto al futuro del pirata. La mayoría de los que deciden llevar una vida como la suya, esperan tener el tiempo limitado para que sus gestas jamás les traigan consecuencias. Incluso aunque eso conlleve una esperanza de vida de veinte tristes años. Muerdo mi labio inferior, pensativa, y asiento con la cabeza.

Pero eso no es únicamente de lo que me informa la mujer; al parecer Bon nunca tuvo la intención de que nos encontrásemos. Arrugo el entrecejo en señal de duda, sin saber muy bien qué responder a eso. ¿Es con ella con quién voy a seguir formándome? Rápidas e instantáneas, se agolpan en mi cabeza millones de dudas que me encantaría que fuese capaz de resolverme. “¿Por qué ella? ¿Quién es? ¿Por qué el Ejército Revolucionario parece estar más interesado en deshacerse de mí que en formarme?” Pero ninguna es lo suficientemente compleja e interesante, y solo por eso, no formulo ninguna en voz alta.  

-M-mi nombre es Lily. –respondo, con los hombros ligeramente hacia arriba a causa de la tensión.

Por el rabillo del ojo todavía tengo presente que estamos acompañadas. Me pregunto qué pasará con el prisionero de Selene a partir de aquí. Pero más debería preocuparme por situación actual, esta mujer no deja de resultar una extraña con un poder abrumador. Si me voy con ella es arriesgado, lo reconozco. Pero echando la vista atrás, no es la primera vez que un revolucionario me deja “en manos del mundo”, para que siga aprendiendo a lidiar con El Gobierno por mí misma. Por mucho renombre que tenga; haber confiado en Bon, a efectos prácticos, es lo mismo que confiar en Selene. Es decir, una persona que me ofrece la promesa de mejorar y hacerme fuerte, con las mismas garantías de no saber nada acerca de ella.

-E-estoy segura de ello. –replico, con una sonrisa simple cargada de ilusión. –En esta isla, da la sensación de que uno no puede aburrirse. ¿Cuándo empezamos? 


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Firma%20The%20Maker

Hablo-Narro
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Jue 22 Feb 2018 - 17:53}

Así que su nombre era Lily, ¿eh? Parecía una chica de las buenas, un espíritu libre encerrado en un mundo siniestro y opresor, como lo fue en su día la misma Katharina. No le impresionaba que su alumna mostrase algo de desconfianza, de hecho, le sorprendió que haya decidido seguirla, consciente de lo que era capaz de hacer. La primera lección que le daría sería en la de no confiar en nadie, pues muchas personas ocultaban sus verdaderas intenciones, buscando el momento para clavar sus garras y obtener lo que quieren. En todo caso, primero tenía que buscar un lugar para entrenar, ¿y qué mejor que en las afueras de la ciudad, donde nadie podría molestarles?

Miró por última vez al humillado pirata, recordándole que no importaba lo mucho que lo intentara, jamás podría tocarle un solo pelo.

—Hoy mismo, no tengo mucho tiempo —le dijo para luego suspirar y relajarse, siempre que luchaba contra alguien sus músculos se tensaban—. Iremos a las afueras de la ciudad, donde nadie nos moleste.

La pelirrosa salió de la taberna, esperando que Lily le siguiera de cerca y no se perdiera, estar en ese pueblo no era precisamente una buena idea. Había muchos piratas que intentarán abusar de dos chicas aparentemente indefensas, y la bruja no podía dejar que su alumna muriese antes de aprender algunas cosas.

—Es importante que conozcas algunos conceptos, Lily —le diría en el camino, si es que le seguía—. Ah, y debo recordarte una cosa, no importa si mueres una o dos veces en el entrenamiento, me encargaré de que vuelvas a abrir los ojos —le comentó a modo de burla con una sonrisa en el rostro, no pretendía hacerle sufrir, pero si moría usaría sus poderes mágicos para revivirla y cumplir con su promesa—. El haki es una fuerza misteriosa que se encuentra en cada ser viviente de nuestro mundo, no es muy diferente a la vista o al olfato, pero como tal debemos entrenarlo. Existen dos tipos de haki común, y hay un tercero que solo un reducido grupo de personas posee.

»En términos simples, el haki es la capacidad de sentir y utilizar la energía espiritual. El kenbunshoku haki es una especie de sexto sentido y nos permite escuchar las voces del mundo. Cada ataque, pensamiento y palabra, posee voluntad —le explicó, procurando que le siguiera el paso—, y es lo que nos permite percibir. Por otro lado, el busoshoku haki nos permite plasmar nuestra voluntad para crear una armadura para protegernos, e incluso fortalecer nuestros ataques. Finalmente, el haoshoku haki es un tipo raro de haki que sólo uno en un millón puede usar, y otorga al usuario la capacidad de dominar la voluntad de otro.

Antes de salir del pueblo, la bruja hizo algunas compras indispensables para sobrevivir algún tiempo en el bosque... Pretendía ayudarle durante dos meses, y esperaba de verdad que aprendiera lo suficiente. Eso sí, si mejoraba en una semana, mucho mejor sería para ella. Por otro lado, dónde dormir no era un problema para nadie puesto que la pelirrosa podía usar un poco de magia y construir una casa con lo necesario. Tras varios minutos de caminata, llegó a un bosque apartado de la civilización, lugar donde comenzaría el entrenamiento de Lily para volverse una importante miembro de la revolución.


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] HJlF9du

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Lun 26 Feb 2018 - 16:00}

La mujer se despide del humillado pirata, sus pasos suenan con firmeza hasta la salida de la taberna. Arrugo la nariz echando un último vistazo a la escena final de este sangriento encuentro. Supongo que de todas las posibilidades que podrían haberse ejecutado, este desenlace no ha estado del todo mal. Con celeridad apresuro mis pasos para alcanzar los de Selene cuanto antes.

- ¿M-morir? –replico en voz baja.

Quizás habría estado bien conocer de antemano las normas con las que se iban a regir los entrenamientos antes de aceptar. Dar por hecho ciertas cosas, me está resultando más caro de lo que jamás habría podido imaginar. ¿Acaso no existen límites en cuanto a los métodos que empleaba la Revolución con sus simpatizantes? ¿Era necesario quebrar hasta el último resquicio de humanidad?

Selene se mostraba bastante segura de sí misma al afirmar que la muerte en sí misma, no resultaría un problema. Es posible que gracias a lo conozco de mi madre, nunca haya temido a la muerte. Pero sería una necia si no mostrase cierto recelo ante el hecho de morir. Desde que me llevé aquel libro familiar no he entendido ni uno solo de sus dogmas. La habilidad de mi madre de hablar con los espíritus ya difuntos, se fundamentaba en una herencia genética que de algún modo sería lógico pensar que ha trascendido hasta mí.

Es la locura más disparatada y, sin embargo, más interesante que he escuchado en meses. Si pudiese experimentar la muerte temporal, es probable que mi percepción del “más allá” aumentase. Sé que la genética es caprichosa y que deja sus posibilidades al azar. Esa percepción desarrollada no tendría por qué ser ni siquiera un equivalente del que tuvieron mis antepasados. Podría ser absolutamente cero. Pero llegados a este punto, merece la pena intentarlo.

Escucho atentamente la explicación acerca de los diferentes Hakis que existen. ¿Puede que alguna vez haya sentido algo parecido a lo que ha descrito Selene? Los interrogantes que se van abriendo a medida que voy encontrándome en su compañía, me dibujan una sonrisa optimista en la cara.

Con las manos en los bolsillos de mi gabardina, sigo meticulosamente sus pasos. Da la impresión de que se está preparando para algo duradero, a juzgar por los víveres y enseres que está comprando. La imito en cuanto a la compra de lo más básico.

- ¿Es necesario que lleve algo en especial conmigo? –le pregunto, aprovechando la oportunidad de hallarnos junto a los mercaderes.

Una vez provista de lo elemental; continuamos caminando, hasta que nuestros pies nos avisan de estar entrando en el bosque de South Grave. Me gustaría decir que me siento agradecida de encontrarme en la naturaleza y no en esa mugrienta taberna. Pero la realidad, es que la profundidad de la espesura de este bosque es abrumadora. Jamás se me habría ocurrido entrar por mi cuenta. No parece un mal lugar para morir ¿no? No demasiado lejos se escucha el revolotear de algo cerca de nuestra posición. Como era de esperar estaremos acompañadas por los habitantes del lugar. ¿Zorros? ¿Jabalís...?

- Selene, debo reconocer que esto de acampar en el bosque parece emocionante. -comento con una sonrisa sincera. -Hasta ahora sólo me he preocupado de sobrevivir en la ciudad. Además de morir... ¿hay algo más que debiera saber de este entrenamiento o de este lugar?


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Firma%20The%20Maker

Hablo-Narro
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Lun 26 Feb 2018 - 17:31}

La pelirrosa negó con la cabeza ante la pregunta de Lily, pues lo único que su alumna necesitaba era la motivación de volverse más fuerte. Primero lo primero... Katharina debía metodizar el entrenamiento de la revolucionaria, ir paso a paso. Tenía una idea acerca del poder de la chica, de hecho, le parecía muy interesante. Sin embargo, si pretendía enfrentarse a usuarios realmente poderosos, sus dibujos no le servirían de nada, sobre todo si le tocaba pelear contra un usuario logia. Esos malditos sí que eran un dolor de cabeza...

Katharina sonrió cuando escuchó que a su alumna le preocupaba la muerte, y tenía mucho sentido, mucho. Sin embargo, solo estaba bromeando. Hasta ahora no conocía a nadie que hubiese muerto en un entrenamiento, aunque ella tampoco había entrenado a alguien... ¿Y si intentaba plasmar lo que vivió con Rayne? ¿Sería demasiado duro...? Solo había una forma de averiguarlo. El verdadero objetivo era volverla más poderosa, no solo despertar el busoshoku haki, por lo que si luchaban, se fortalecería.

—Ponte en posición de defensa —le ordenó—. Primero quiero ver de qué eres capaz.

Claro que no iría en serio, solo era una jovencita... E-Espera, ¿qué edad tenía...? Parecía unos pocos años menor que ella, pero aun así la diferencia de poder era absurda. Cuando la bruja comenzó con su viaje, solo tenía diecisiete años y ya era capaz de usar poderosos conjuros, tales como revivir muertos y convocar poderosas explosiones. En fin, no es que se sintiera una vieja y todo eso, solo pensaba en qué cosas vivió Lily.

Creó un par de estacas sobre ella y las lanzó a toda velocidad, buscando ambos muslos de Lily. Si impactaban, quedaría una fea herida y probablemente el entrenamiento de hoy se terminaría. Podía esquivar, aunque no serviría para despertar el busoshoku haki. Las opciones eran varias, pero ¿qué haría?



Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] HJlF9du

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Jue 1 Mar 2018 - 16:01}

La reacción de Selene no me la esperaba. Al parecer el entrenamiento daría comienzo ya mismo. Con toda la rapidez de la que soy capaz, me desprendo de mi mochila, la gabardina y desenvuelvo mi naginata. Me gusta ese concepto de no perder ni un solo minuto. Cierro los ojos por unos instantes, los suficientes para buscar un estado de concentración aceptable y adoptar una pose defensiva. He cruzado la naginata y tengo un pie ligeramente adelantado al otro.

La ofensiva carga contra mí a una velocidad pasmosa. Selene ha formado un par de estacas, como las que ya le había visto crear en la taberna. Bloqueo con mi naginata su trayectoria para evitar que impacten en mis miembros inferiores. Una mueca de desagrado se dibuja en mi rostro en cuanto comprendo que la vibración de mi arma no ha sido la misma que habría producido cualquier impacto normal. No soy una experta en estos temas, pero tengo la ligera impresión que con un bloqueo más ya me puedo despedir de ella. Fenomenal… a ver qué me invento a partir de aquí.

Primera baza gastada. –niego con la cabeza con disgusto.

Camino hacia donde he arrojado mis pertenencias y la deposito cercana a ellas. Vamos bien si en las primeras horas del entrenamiento ya no tengo ningún arma para la defensa. Qué patético, visitaré más el mundo de los muertos que la gloria de los campeones. ¡Necesito encontrar una oportunidad! ¿Y ahora qué? ¿Me enfrento contra ella a manos desnudas? Si tomo la libreta no solo me preocupan los tiempos de reacción, que temo no equivocarme en señalar que los suyos serán superiores, sino que si diseño algo con mayor elaboración a lo que acostumbro; éste ni tendrá fuerzas para elevarse del papel. Es decir, sería una pérdida de tiempo con malas consecuencias.

Todavía no he perdido mi mirada retadora. Aún no. Este el momento perfecto para alcanzar mi límite y tratar de mantenerlo el máximo tiempo que me sea posible. Dejo salir el aire de golpe y vuelvo a mi posición con las manos desnudas. Esta puede ser una buena oportunidad de mejorar mis aptitudes físicas. Observo con expectación el nuevo movimiento de Selene, tengo miedo para qué engañarnos. La adrenalina irriga cada músculo de mi cuerpo con fuerza y quizás ello sea la razón para mantenerme con vida, al menos un rato.

Siguiente ronda…


Off:


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Firma%20The%20Maker

Hablo-Narro
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Sáb 3 Mar 2018 - 2:54}

La chica consiguió zafarse del ataque de Katharina, protegiéndose correctamente de la estaca de hielo que le lanzó, aunque si seguía corriendo de nada serviría el entrenamiento, puesto que uno de los objetivos era despertar su haki de armadura. El miedo terminaría siendo su peor debilidad, únicamente el dolor le haría mejorar y si no estaba dispuesto a sacrificar su propio cuerpo, lo mejor era que se retirase. Katharina le haría ver que las cosas debía tomárselas en serio, el Ejército Revolucionario no necesitaba idealistas en sus filas, personas que creían que mediante las palabras harían algún cambio. Por el contrario, necesitaba militantes pragmáticos capaces de llevar la lucha a sus puños.

Deshizo la estaca de hielo para mostrarle la verdadera fuerza, lo que necesitaba lograr ser. Katharina era capaz de soportar el frío del hielo creado, por lo que formó dos espadas de hielo, en cada una de sus manos. No era especialmente buena con aquellas armas, demasiado... sencillas, pero servirían para entrenar a Lily. No estaban demasiado afiladas, aunque si no se protegía con haki de armadura, dejarían un fino corte en sus brazos, piernas o abdomen. Por otro lado, si la revolucionaria quería convertirse en una auténtica luchadora, debía ser capaz de enfrentar a personas como la pelirrosa.

—Espero que estés preparada, pues ahora voy en serio —le advirtió.

Dio la impresión de que se teletransportó justo frente a su alumna, pero en realidad no fue más que una rápida sucesión de pasos que le permitieron moverse instantáneamente hacia su oponente. Una vez estuvo frente a Lily, dejó escapar un tajo cruzado que buscaba cortar el pecho y abdomen de la revolucionaria, dejando por lo menos una herida de unos cuántos centímetros de profundidad.  Podía escapar, sí; podía esquivar el ataque, pero eso no le haría sentirse más fuerte. ¡Plasma tu voluntad!, pensó para sí misma Katharina, intentando controlar la fuerza con la que atacó.

En caso de que la muchacha haya decidido esquivar el tajo cruzado, Katharina le seguiría los movimientos y terminaría arremetiendo contra ella, realizando una doble estocada a la altura del corazón. Por el contrario, si se defendía y efectivamente conseguía despertar el haki de armadura, retrocedería para replantearse su estrategia y luego seguir atacando.

Cosillas usadas:


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] HJlF9du

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Miér 7 Mar 2018 - 16:55}

Una fina brisa recorre mis dedos a la espera de su siguiente movimiento. Ha formado dos espadas de hielo con su peculiar don. Tengo la impresión de que este bosque es lo suficientemente acogedor como para albergar gritos sin que nadie denote su presencia. Miro de reojo a nuestro alrededor por unos segundos, el hielo es un material que puede quebrarse con facilidad. Todavía hay una manera de hacer frente a Selene. Una fina sonrisa aflora de mis labios.

Por un segundo, la mujer ha desaparecido de mi vista. «Maldición». Se traduce en mi cabeza. Llevo una pierna hacia atrás de manera instintiva y avanzo hacia la zona más frondosa del bosque. Muestro los dientes con rabia, Selene se ha materializado a mi lado como por arte de magia. Contengo el aliento girando hacia la derecha para tratar de zafarme del tajo vertical que pretendía rasgarme el pecho y parte del estómago. Mi corazón bombea acelerado, mi respiración se reanuda una vez que he conseguido liberarme del primer movimiento. Corro avanzando en busca de una zona más frondosa, en la que sus movimientos puedan estar más restringidos. Lo único que me impulsa es la adrenalina que se ha cargado en mis músculos para seguir adelante.

Las espadas de Selene siguen de cerca cada una de mis acciones; no dan tregua, no muestran compasión. Cada vez tengo menos espacio para avanzar ante la estrecha sucesión de árboles, pero eso también le cierra el paso para maniobrar a la mujer de cabellos rosas. Un mal cálculo de una de sus acometidas y podré forzarla al error. Avanzo entre los troncos de los árboles de manera ajustada, si el hielo llega a impactar contra uno de los troncos probablemente quebrará. Pero cuando se dispone a arremeter de nuevo con lo que parece una estocada doble, tropiezo con una de las raíces que sobresalen del suelo cayendo de culo. «¡¡No!! ¡¡No moriré así!!».  

Coloco mis brazos en forma de cruz como gesto protector por delante de mí. Las cuencas de mis ojos se muestran desorbitadas, mis fosas nasales aletean furiosas y, todo ello, le confiere al rostro un matiz enrojecido. Siento un impacto que choca contra mis brazos, pero que a la vez es repelido hacia el exterior. No sé explicar qué ha pasado, estiro los brazos observando que he recibido cortes; aunque no son tan profundos como esperaba. Mis ojos reflejan incredulidad. «¿Qué ha pasado?». Formulo en mi cabeza una y otra vez.


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Firma%20The%20Maker

Hablo-Narro
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Dom 11 Mar 2018 - 22:10}

Al menos lo consiguió, temporalmente, pero lo hizo. Por un instante, antes de ser golpeada, los brazos de Lily fueron recubiertos por la voluntad de protegerse a sí misma, frenando en parte el corte provocando por las espadas de hielo de Katharina. Producto del impacto, estas fueron completamente destruidas, reventándose en cientos de pequeñas astillas que no provocaron daño alguno. La bruja pensó que si quería volver más fuerte a su contrincante, ella también debía mejorar. Contaba con decenas de técnicas y su mantra era bastante agudo, pero no así su haki de armadura. Tal vez sería pasarse, pero también intentaría plasmar su fuerza de voluntad en sus armas. Por alguna razón, se sentía motivada, pero era incapaz de comprender el por qué.

Soltó una sonrisa maliciosa y creó otras dos espadas de hielo, empuñando una en cada mano. Cerró los ojos y suspiró, al mismo tiempo que una suave brisa veraniega despeinaba sus cabellos rosas. Cuando abrió los ojos, las armas de Katharina fueron bañadas con una especie de brillo negro, recordando la oscuridad de la noche. Le advirtió a su alumna que tuviese cuidado y no se confiase. No tenía intención de ir con todo, tampoco de matarle, pero sí hacerle entender que cualquier enfrentamiento era de vida o muerte; uno serio, por supuesto. Esprintó lo más rápido que pudo, esquivando árboles y arbustos, y para cuando hubo llegado a Lily, realizó un tajo cruzado. El ataque, en comparación al anterior, era mucho más fuerte, puesto que estaba cargado con la fuerza de voluntad de la bruja. Por un momento, antes de concretar el movimiento ofensivo, pareció que el tiempo se detuvo. Si Lily había conseguido despertar el haki de armadura, ella también sería capaz de perfeccionarlo. Si su aprendiz, una chica que seguramente no había tenido ningún combate donde su vida estuviese en peligro, consiguió frenar su ataque, Katharina sería capaz de reforzar sus espadas, no con el fin de causarle más daño, sino que para demostrarle que ella también podía mejorar.

La pelirrosa dedujo que Lily tenía unas pocas opciones. La primera era esquivar el ataque, rodando hacia cualquiera de los dos lados, incluso hacia atrás; también estaba la posibilidad de recibirlo e intentar bloquearlo con sus antebrazos, pero las posibilidades de que el haki de armadura continuase eran muy bajas. Suplicar que se detuviera también era una alternativa, aunque dudaba que alguien fuese tan cobarde como para tomarla en cuenta. Sea como sea, Katharina no dudó un segundo en terminar su ataque de espadas cruzadas, buscando realizar un ligero corte en el estómago y pecho de la chica. En el peor de los casos, caería desmayada producto del impacto, aunque ella se aseguraría de que no quedase con cicatrices.

—Tomemos un descanso —le diría, independiente del resultado de aquel ataque.


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] HJlF9du

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Miér 14 Mar 2018 - 17:34}

Parpadeo varias veces todavía sin comprender qué es lo que acaba de ocurrir. Por unos segundos el combate da la sensación de haberse parado. ¿Este resultado ha sorprendido a Selene o ya lo tenía previsto que ocurriese? Supongo, y como es corroborado poco después, que este no es el momento de las explicaciones. Si quiero averiguar qué ha pasado y si esto está relacionado con alguno de esos Hakis que me ha comentado antes, primero deberá continuar el entrenamiento.

De un salto vuelvo a ponerme en pie, echo una mirada rápida a mi alrededor para visualizar la disposición del terreno. Busco una rama de apariencia robusta entre los árboles que me rodean pudiendo divisar un roble; su madera es conocida por ser de tipo duro. Con rapidez me acerco a él para arrancar una de sus ramas más bajas y estrechas, que no superará el metro de largo por unos 10cm de ancho.

Al centrarme en mi oponente veo que se ha equipado con unas espadas de hielo, las cuales desprenden un extraño fulgor, así que retomaré mi estrategia anterior. Asiento mostrando conformidad ante las palabras de la mujer con la cabellera pelirrosa cuando me lanza su advertencia. Es cierto que lo que ha pasado se ha debido al azar.

En cuanto Selene se abalanza de nuevo sobre mí, tomo la dirección en la que los troncos de los árboles están más juntos. Esta vez no se me olvida tener en cuenta las raíces u otros posibles obstáculos del suelo. Es arriesgado, pero optaré por jugar con las limitaciones del espacio puesto que cualquier arma debe calcular la distancia de forma ajustada para no errar. Ejecuta un ataque cruzado en el que me desplazo hacia un lateral para esquivarlo y aprovecho para golpearla en la cabeza con el palo.

Resoplo sonoramente después de escuchar la propuesta de Selene de hacer una pausa. La tensión de mis músculos recae con pesadez y las heridas de los brazos causan un escozor doloroso que no era capaz de sentir durante la segunda acometida.    

Reconozco que estoy un poco perdida. –le comento sin dejar de observar mis heridas. –No entiendo qué ha ocurrido. ¿Algo de eso tuvo que ver con el Haki? –le pregunto desde mi más completa ignorancia.


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Firma%20The%20Maker

Hablo-Narro
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Dom 18 Mar 2018 - 23:52}

Para impresión de Katharina, la chica consiguió esquivar correctamente el ataque, aunque de una forma demasiado… sencilla, a su parecer. No sabía que únicamente bastaba echarse para un lado para esquivar un rápido ataque como el que hizo. En fin, le daba igual, no estaba buscando ganar el combate ni mucho menos, únicamente enseñarle a cómo defenderse. Sin embargo, su idea cambió cuando Lily consiguió asestarle un golpe con el palo que tenía en sus manos. El cuerpo de Katharina era medianamente resistente, así que no produjo mayores daños, de hecho, apenas lo sintió. Por un segundo pensó en atacarle en serio, pero luego recordó que solo se trataba de un mero entrenamiento que pronto se volvería más intenso. Suspiró e intentó controlar su corazón.

Estaba a punto de responderle cuando un crujido llamó la atención de Katharina, el cual provino de la mochila de esta. ¿Qué podía provocar ese peculiar sonido, similar al que hace un huevo cuando…? Sus ojos se abrieron de par en par cuando recordó lo que aún guardaba. Pensaba que el mismo destino le había castigado por haber robado el huevo a ese Behir, el cual enfrentó en las cavernas de ya ni recordaba donde. Se apresuró para comprobar el estado de su reliquia, la cual llevaba más bien como un recordatorio. Vio unas patas azules emergiendo del huevo al mismo tiempo que un llanto demasiado escandaloso le hacía doler la cabeza. Era cierto: odiaba a los bebés, aunque no sabía si una de esas monstruosas criaturas contaría como un bebé.

—¡Mierda, mierda, mierda! —Se dijo una y otra vez— No estoy preparada para este momento, ¡no lo estoy! ¿Acaso seré madre…? No, no y no… ¡No estoy lista!

Siguiendo únicamente su instinto, cogió el huevo y lo llevó a un lugar con más espacio, sacándolo de entre medio de la bolsa y los demás objetos que llevaba. Manteniendo el contacto con la tierra, creó una especie de cuenca en donde echó un par de cubos de hielo, los cuales posteriormente derritió con fuego, creando algo de agua y calentándola para depositar a la criatura. No tenía idea de qué hacer con un recién nacido, ni siquiera conocía la dieta del Behir. Seguramente era un ser carnívoro, ¿o ya no recordaba los trozos de carne humana que había en la guarida de su madre o padre?

—Nunca pensé que sucedería esto —le confesó a Lily—. Llevo este huevo conmigo suficiente tiempo como para pensar que nada nacería. Por suerte, nunca estuve tan hambrienta como para pensar en cocinarlo.

Qué desafortunado… ¿Por qué tenía que nacer justo en medio de un entrenamiento? Ahora no solo tendría que preocuparse por el bienestar de su alumna, sino que también del Behir. Pronto estaría buscando comida para darle… Le encantaban los animales, cierto, una de las buenas razones por las que era una estupenda Domadora, pero ¿esa criatura contaba como uno…? Normalmente, los animales eran tiernos y buenos, no arrojaban rayos por la boca ni se comían personas completitas. Ah, y tampoco parecían serpientes cabreadas con el mundo.

—Cuando me ocupe de esto responderé tus dudas, Lily, de momento tengo que hacerme cargo… No soy buena con los nombres, ¿me ayudarías?

Nacimiento del Behir:


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] HJlF9du

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Sáb 24 Mar 2018 - 11:37}

No sólo la pirata ha enmudecido ante mi pregunta, además ha desviado su atención hacia una de sus pertenencias. Parpadeo varias veces sin comprender el por qué, no soy capaz de hacerlo. Es complicado salir de un estado de alerta tras haber estado sometida a una situación importancia vital. Necesito unos segundos para que la respiración se acompase de nuevo, todavía siento el crepitar de mis palpitaciones sobre las sienes con fuerza y un cierto tembleque en las extremidades. Cuando he conseguido estabilizarme escucho unos sonidos un tanto inusuales.

Selene termina descubriendo de su mochila lo que parece un huevo. ¡¡¿Un huevo que se abre?!! ¿Aquí? ¿Ahora? Me dirijo hacia mis pertenencias para tomar unas gasas y taponar la sangre que brota de mis antebrazos, sin apartar la vista de ambos. Lo que no cabe duda es que la noticia ha pillado por sorpresa a mi instructora, o al menos al inicio, luego ha improvisado algo parecido a un nido de agua. Recojo la mochila, la naginata que he arrojado y camino despreocupadamente en dirección hacia Selene.

La verdad es que lo mío no son los seres vivos… –admito con sinceridad– las máquinas son menos complicadas de entender y mantener. Pero puedo ayudarte a buscar los materiales que necesites para proporcionarle los cuidados básicos.

La curiosidad me lleva a encaminar mis pasos hacia el huevo, jamás había visto uno de estas dimensiones. Es realmente bello. ¿Qué tipo de criatura saldrá de él? No sé si en algún momento podría dibujarlo e inmortalizarlo en esta primera etapa de su vida. Es posible que este imprevisto ralentice el ritmo del entrenamiento puesto que las crías son muy vulnerables a cualquier tipo de cambio; de temperatura, alimentación… o eso creo. ¿Cómo nos organizaremos a partir de ahora? Parece que todos los entrenamientos en los que participo están condenados a posponerse.

C-claro… –titubeo mostrando sorpresa ante la petición de Selene. –Si necesitas quedarte con la cría puedo ir a buscar lo que me mandes, o al revés, si debes ir a por algo muy específico podría echarle un ojo. En cuanto a un nombre… –Adopto una pose pensativa– supongo que podría ser una forma de bendecirlo al entregarle un significado que le acompañe y le inspire fuerza. Al menos, eso fue lo que mi familia me enseñó. Los lirios sirven para expresar deseos de superación en la pérdida y el duelo. Es algo así como “esperanza” ante la muerte. ¿Qué valores te gustaría transmitirle?  


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Firma%20The%20Maker

Hablo-Narro
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Lun 26 Mar 2018 - 19:16}

La pregunta de la chica era interesante... ¿Qué valores quería que el nombre de la bestia transmitiese? Por supuesto que nada de esperanza ni bondad, sino que muerte y destrucción. Era una criatura magnífica y le enseñaría a deshacerse de sus enemigos, perfeccionaría sus rayos y todo eso. No sabía si había una ley de Derechos de Behir que impidiera que un recién nacido entrenase junto a una revolucionaria, la verdad lo dudaba. Era el plan perfecto, pues no solo cumpliría con ayudar a Lily a volverse fuerte, sino que también le enseñaría a su nueva mascota lo duro y cruel que era el mundo. Seguramente, al tratarse de un ser vivo, podría aprender hakis y técnicas poderosas. Bien, estaba todo decidido ya: era hora de darle un nombre y retomar el entrenamiento.

Katharina sonrió orgullosamente, cogió a la pequeña criatura de piel escamosa y azul y la elevó, sosteniéndola con ambas manos.

—Su nombre será Sombra de la Muerte Aniquiladora —mencionó con tal orgullo que pareciera que iba en serio—. ¿Qué te parece, Lily?

Sin importar si le parecía un buen nombre, o uno realmente malo, iría a conseguir algo de comida con su nuevo amigo. Le mencionó a Liñy que no se preocupara, no tenía pensado posponer el entrenamiento. Al adentrarse en el bosque, sus ojos advirtieron la presencia de una pareja de aves que revoloteaban felizmente. «Serán la primera presa de Sombra de la Muerte Aniquiladora…», se dijo a sí misma. El pequeño Behir tenía el tamaño de un perro mediano y sus ojos no mostraban más que ganas de pelear y comer. Por un momento pensó que era lo más cercano a un hijo que podría tener, así que lo criaría como tal.

—Escucha, Sombra, este mundo está dividido en lobos y ovejas... Cazadores y presas, dime: ¿Te convertirás en un verdadero depredador? —Pareció que el bebé Behir le entendió por un momento, el cual frunció el ceño, algo que ni siquiera parecía ser posible... Pero lo hizo, acompañado de un gruñido de confianza— ¡Bien, así se habla! Ve y caza a esas dos criaturas aladas.

Todo pasó demasiado rápido... Al cabo de una hora, la bruja terminó volviendo al campamento montado. Su cabello estaba hecho un desastre al mismo tiempo que presentaba quemaduras. ¿Quién iba a pensar que Sombra se descontrolase y comenzase a lanzar rayos por todos lados? Dios, al parecer hacerle pelear contra dos pequeños pájaros fue demasiado. Bueno, daba igual, al menos quedó claro que no era ningún debilucho. En todo caso, aún no estaba preparado para entrenar con Lily, tendría que esperar un par de días, hasta que su capacidad motora fuese decente y no se cayese cada cinco metros. Por otro lado, Katharina pensó que ya era momento de entrenar seriamente... Su haki de armadura no era bueno, y ya para en el mundo en el que se encontraba debía fortalecerlo, de lo contrario, sería muy fácil acabar con ella.

—He vuelto, Lily —le dijo, si es que se encontraba allí—. Es hora de que retomemos el entrenamiento... Al parecer ya despertaste tu haki de armadura, pero ya es tiempo de que comiences a usarlo conscientemente.


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] HJlF9du

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Sáb 31 Mar 2018 - 15:02}

Cuando veo a Selene alzar a su criatura entre sus brazos, siento esa mezcla de orgullo e ilusión que nace del interior de uno por primera vez con aquello que se ha gestado durante meses. Si hubiese prestado más atención a las enseñanzas de mi madre, posiblemente ahora, sería capaz de rendirle a esta criatura el correcto homenaje que se merece por haber venido a este mundo. No era nada tan aparatoso como una ceremonia; pero sí que se llenaba de un misticismo protector, cuando las yemas sus dedos tocaban la frente del nuevo ser para indicarle que “su camino en la tierra estaba abierto”.

Recuerdo que entre mis pertenencias todavía llevo el libro que mi madre me dio en la última visita. Se supone que explican muchas cosas de este tipo de parafernalias, pero sinceramente no me he detenido a leerlas. Han sido unos días agitados en los que no ha dado tiempo para el recogimiento y la meditación.

Asiento con una sonrisa amplia al nombre que Selene ha decidido darle y estiro la palma de mi mano hacia el frente sin llegar a tocar a Sombra de la Muerte Aniquiladora. Sé que viniendo de mí con toda certeza nada de mí tenga ningún valor. Pero también sé que por la sangre que corre entre mis venas, me debo el hacerlo de todos modos. Con la mano libre busco las hojas que hacen referencia a los nacimientos y recito en voz alta el nombre de la serpiente azulada y de Selene. Luego busco entre mis pertenencias una de mis libretas, tomo uno de mis pinceles con el que trazo su nombre en una hermosa caligrafía y finalmente, se lo entrego a mi instructora.

Los nombres se colocan en un lugar de honor. La mayoría de la gente los tiene dentro de su residencia familiar. Pero un barco o un sitio que tenga un significado especial para ti podría cumplir la misma función.

Ella ha accedido a entrenarme y no me ha solicitado nada a cambio, es lo menos que puedo hacer. Dudo mucho que algún día pueda ser como mi madre, pero si ella cree que puede existir algún potencial en mí no la decepcionaré hasta descubrir cuál es. Selene está emocionada con su bebé, algo completamente natural y comprensible. Desvío la mirada y aprovecho para tomar algo de alimento y refrescarme. Por suerte en esta parte del entrenamiento he podido aprovecharme de que los golpes que me ha lanzado tenían una trayectoria que seguía una única dirección y eso facilitaba su esquive. Pero es posible que tras el descanso las cosas se pongan muy feas. Doy un resoplido y mirando hacia el cielo me dejo caer contra un tronco seco que está tumbado en el suelo.

Abro de nuevo el viejo libro para hacer una primera toma de contacto. Tengo que reconocer que si no fuese por las ilustraciones y algún que otro croquis explicativo no me habría enterado de nada. Mi mente es demasiado dispersa para mantener la atención durante varios minutos a palabras y frases largas. Pero hay algo llamado “Otro lado” y algo hace que la piel se vuelva violácea como en la imagen y por aquí dice: “trance”… Resoplo con fuerza con un claro deje de aburrimiento: hasta un niño de 5 años sabe que las palabras sueltas malinterpretadas pueden distorsionar el sentido de la frase. ¿Quizás se refiera a algo parecido a lo que me pasó en Sabaody? Aunque eso no tuvo nada que ver con el “Otro lado”. Paso las hojas del libro mirando las ilustraciones con el labio torcido; en momentos como estos me frustra no ser una cerebrito con estudios para saber de qué va esto. La misma paleta de matices se plasma a través de las imágenes, es como el motivo que se repite de una canción y que resalta la idea principal del tema. Cuando se utilizan colores tan agresivos, dramáticos y dinámicos es fácil ver un predominio de un carácter dominante casi visceral. Lo que quiera que sea esto, implica algo que crece del interior de las entrañas y se transforma.

Es Selene la que al cabo de un rato me saca de mi inútil obstinación de mirar y comparar dibujos. Parpadeo, perpleja, varias veces a la par que mi boca se entreabre con expresión bobalicona. ¿Aquello era el Haki de Armadura? ¿Sí? ¿De verdad? ¡¡Toma ya!! ¿Pero qué he hecho? ¿Cómo he llegado a hacer eso? Mi rostro cambia conforme se van ampliando mis dudas. Me levanto con ímpetu y guardo el libro en la bolsa.

¿Cómo hago para usarlo correctamente? Antes, he percibido que algo era distinto, antepuse mis brazos para protegerme. –Realizo el ademán. –Creo que era así. O era un poco más abajo…–Dudo y eso hace que mi nerviosismo crezca– ¿Aquí? ¿A..quí?…

Como sea pero tengo que hacerme con el control de esto. Llevo la mirada al suelo, bajo los brazos y permanezco en silencio durante unos segundos. Selene lo había descrito como el poder de la voluntad para plasmar en nosotros algo increíble; en este caso, una armadura. La energía espiritual, en cualquiera de sus manifestaciones no podía entenderse como una estructura mecánica. Es posible que no sea tan diferente lo que veía en ese libro y lo que estoy tratando de aprender en el entrenamiento.

No… se trata de instinto, de la Voluntad Pura de lucha…–termino autocorrigiéndome. Retomo el palo – Adelante, estoy lista.


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Firma%20The%20Maker

Hablo-Narro
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Miér 4 Abr 2018 - 20:12}

Curioso era que Katharina tampoco dominaba el Busoshoku haki, pues siempre se dedicó a entrenar el mantra. En todo caso no tenía nada que ocultarle a Lily y juntas podrían mejorar en ese ámbito. La gran ventaja de la bruja era que conocía las misteriosas fuerzas y manifestaciones de la voluntad, además sabía cómo mejorar. Dejó a su nuevo hijo en un lugar donde no ocasionara problemas. Tenía la intención de enseñarle algunas cosas, pero primero debía ocuparse de su alumna. Cada vez que pensaba en que tenía una discípula se sonreía para sí misma, ¿quién iba a pensar que una mujer tan egoísta como ella estuviera entrenando a alguien? Claro que tenía un motivo, pues este era una devuelta de favores, pero también pudo haberse negado. Igual no quería problemas con el Ejército Revolucionario ni con Bonny, así que lo mejor era continuar con el entrenamiento y aprovechar el tiempo.

Pensó que era hora de dejar de subestimar a la chica, pues había demostrado ser bastante capaz. No solo esquivó casi sin dificultad sus ataques, sino que también tomó la iniciativa de contraatacar. Lily no parecía sentir miedo al arriesgarse, y eso le gustaba. Seguramente el Ejército Revolucionario necesitaba personas como ella. Dejando los pensamientos a un lado, desenfundó la Hoja de Argoria transformada en una lujosa katana cuya hoja emitía un intenso brillo azul.  

—No te mentiré, tampoco soy una experta en el haki de armadura —le confesó—. El mío es débil y seguramente es solo un poco superior al tuyo. En todo caso, lo que debes hacer es intentar plasmar tu voluntad en un arma o en tu cuerpo, ya elegirás. No basta que hagas movimientos raros —dijo con una sonrisa medio burlesca—, esto no se trata de posiciones sino de voluntad.

Sin previo aviso, la muchacha de cabellos rosados desapareció por un segundo para luego reaparecer justo frente a su discípula, intentando propinarle un tajo arqueado y horizontal, para luego ejecutar una voltereta en la misma dirección del corte y aprovechar el impulso para propinar un ataque descendente y en noventa grados. Era hora de dejar las idioteces, si Lily quería mejorar, debía enfrentarse a un verdadero reto. Y Katharina también. Bañó el filo de su arma con haki de armadura para reforzar el ataque, intentando causar aún más daño. En caso de que la revolucionara consiguiera zafarse de sus ataques, buscaría acortar la distancia y seguirle de cerca, evitando darle tiempo para tomar aire y pensar las cosas.

Cosas usadas:


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] HJlF9du

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Lily Morgan
Lily Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {Dom 15 Abr 2018 - 20:21}

Las últimas palabras de la pelirrosa resuenan en mi cabeza hueca buscando un sitio para amoldarse a ella. Hay algo que no termina de encajar. Si se trata de voluntad, si no es algo mecánico ¿por qué estamos luchando una y otra vez? ¿Por qué estoy llevando mi vida al límite contra alguien muy superior a mí? La voluntad por vivir es un deseo fuerte pero que el cansancio y mi inexperiencia podrían truncar en cualquier momento ¿y entonces…?

Tiro el palo con fuerza y voy hacia mi naginata de nuevo, escuchando las palabras de mi instructora. No ha vacilado en atacar por ahora, ¿por qué debería hacerlo yo? Hay algo que me escama y es… si se trata de una Voluntad Pura de lucha, ¿estoy dispuesta a hacer lo mismo que está haciendo Selene conmigo contra los demás? ¿Aprovechar el momento del todo o nada? Sinceramente lo dudo. ¿A esto se resume el camino de la Revolución? Tiene que haber otro camino para conseguir el mismo objetivo; puesto que un acto de voluntad puede forjarse de muchas maneras.

Por un segundo soy capaz de prever que el ataque se iniciará de frente como los anteriores. Coloco la naginata hacia el frente esperando al instante justo en el que se abalance contra mí. Siento cómo las fosas nasales se ensanchan inspirada por una energía inusitada. Mi pelo levita anti grávido de forma sombría a la par que una secuencia de escalofríos me recorren la piel. Los movimientos de la mujer se perciben con claridad ante mis ojos como si se sucedieran a cámara lenta. Cuando la veo dar una voltereta me aparto de su trayectoria y en el caso de que se redirijan sus ataques los bloqueo con mi naginata.

Este entrenamiento está basado en la muerte súbita. No tengo miedo a morir, pero está claro que me agotaré antes que tú y da igual cuanta voluntad quiera despertar; es un hecho que terminaré fiambre. No soy rival para ti.

Contemplo el estado de mi naginata, las heridas vendadas de mis brazos que podrían reabrirse en cualquier momento negando con la cabeza el que haya tenido que llegar hasta esto. Me ha costado abrir los ojos y comprender que si este es el método de instrucción que emplea la Revolución con los jóvenes que llegan a sus filas, las opciones son dos: que su debilidad les lleve a la tumba o que se conviertan en monstruos. No hay duda que la vieja escuela sigue siendo el método de enseñanza actual de la Revolución y así fue cómo se creó mi anterior “instructor”. Por lo que no es de extrañar que en un futuro aparezcan más de su calaña. Camino en silencio para recoger mis cosas.      

Selene me has enseñado mucho más de lo que crees. Te estoy agradecida por ocuparte del encargo que era para Bonny y te deseo suerte con tu pequeño.

Junto las palmas de mis manos a la altura de mi frente y me inclino de forma respetuosa para indicarle que me retiro. Mis objetivos no han cambiado, pero sí la manera en la que deseo conseguirlos. Es posible que abrir ese libro me haya hecho reconsiderar mis pasos y la obediencia ciega en mis superiores. O quizás ver la crudeza del mundo reflejada en las acciones de la implacable mujer que me ha recogido. Quiero que las cosas cambien, pero para eso la base inicial de las nuevas generaciones también ha de ser diferente.

“Cosas utilizadas”:


Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Firma%20The%20Maker

Hablo-Narro
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] Empty Re: Voces [Privado] [Lily Morgan][Katharina] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.