¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Jue 9 Abr 2020 - 22:28}

DATOS BÁSICOS

Nivel: 140

Experiencia: 721635/1.000.000

Nombre: Katharina von Steinhell

Apodo: Kath para los amigos. Algunos le dicen Bruja.

Raza: Humano

Sexo: Femenino

Edad: 25 años

Recompensa: 900.000.000 berries

Rango social: Muy alto

Fama: 1983 (1350 positivo y 633 negativo)

Empleo: Señor de la Piratería, Capitana en The Sinners

Descripción física: Katharina es una joven veinteañera que está entrando de lleno a la verdadera adultez, teniendo rasgos delicados y bien definidos. Lo más llamativo de su rostro son sus dos ojos, grandes y alargados, que se muestran como dos gemas azul hielo. Si bien sabe controlar muy bien sus emociones, sus ojos suelen revelar lo que su boca intenta callar. Tiene una nariz delicada y respingada, ligeramente pequeña y que otorga una sensación de fragilidad que podría considerarse tierna. Sus labios, como el resto de sus facciones, son delgados y muestran un color rosa vivo.

Su cabello ha sufrido varias transformaciones a lo largo de su vida, pues nació albina y con el paso del tiempo ha pasado desde tonalidades escarlatas hasta la actual: una perfecta combinación entre el rojo y el blanco, dando un suave tono rosa. Como suele llevarlo amarrado en una cinta es difícil ver cuán largo lo tiene, pero la verdad es que falta muy poco para que le llegue al culo. Le gusta peinarse el flequillo hacia la izquierda, ocultando gran parte de su frente y cayendo en largos mechones completamente lacios. Únicamente cuando tiene la confianza necesaria deja a un lado los meticulosos peinados para sentirse más… libre, llevándolo completamente suelto.

En un mundo donde los humanos pueden alcanzar los tres metros, Katharina podría considerarse una enana puesto que apenas alcanza el metro sesenta. Y también es muy esbelta, pesando solo 48 kilogramos. Producto de sus largos y extenuantes entrenamientos ha conseguido un cuerpo tonificado que, si bien no rompe con su delicada estética, deja en evidencia la fuerza que posee. Ya no suele tener las manos suaves como siempre las ha tenido, sino que están llenas de callos y constantemente se les ven heridas. Uno de sus dotes más llamativos son sus grandes pechos que, de no ser por la fuerza que tiene su espalda, seguramente le causarían unos dolores horribles. Al quedar desnuda se pueden ver tres grandes líneas diagonales en la espalda, cicatrices de un pasado que no quiere volver a vivir jamás. También tiene una incisión en el pecho izquierdo, producto de la estocada que recibió al momento de perder la vida.

Con el paso del tiempo su gusto ha ido variando y, en vez de preferir vestidos clásicos de Lëxius, opta por un estilo oriundo de las lejanas tierras de Wano. Las getas de madera son su calzado favorito, de eso no hay duda, y es que suele usarlas prácticamente en todo momento. También siente una predilección por los kimonos con diseños delicados y detallados, diseños que representan las estaciones y el calor del fuego. Tampoco es que se sienta mal llevando prendas más… casuales, de hecho, tiene varias combinaciones predeterminadas guardadas en el armario.

Original:
Skin "Katharina Incógnita rusa:
Skin "Katharina Caballera mágica:
Skin "Katharina Pata de Cerdo:
Skin "Katharina Bruja Exhibicionista:

Descripción psicológica:
Hace un año:

Entre nosotros, la bruja tiene una personalidad compleja. De niña era alegre y rebelde, tenía un gran talento para liderar a sus amigos y meterlos en problemas porque, bueno, Katharina siempre ha sido una buscaproblemas. Cualquiera que leyera novelas de fantasía pensaría que la bruja estaba destinada a convertirse en una gran princesa, una líder amable e inspiradora, en una mujer carismática.

Sin embargo, la muerte de su madre y el secuestro a una organización criminal en donde se desempeñó como asesina terminaron convirtiéndola en otra… cosa. Se transformó en una auténtica máquina de matar, en una chica aburrida, fría y amargada incapaz de reírse ni encontrarle sentido a la palabra «diversión», pero desde entonces han pasado más de ocho años.

Diría que actualmente está madurando, está queriendo convertirse en una mejor persona. Aún persiste esa desconfianza hacia el mundo, una parte de ella continúa pensando que las buenas intenciones siempre están acompañadas de intereses personales, y por mucho que haya filósofos que defienden la naturaleza altruista del ser humano la bruja no está de acuerdo. No obstante, se está permitiendo creer más en la gente porque, bueno, si se la pasa desconfiando ¿cómo podrá hacer amigos?

Últimamente se ha vuelto más parlanchina, no al punto de soltar monólogos inacabables, pero sí que puedes mantener una conversación medianamente agradable, si es que puedes hacer la vista gorda a comentarios que desbordan un poco de… arrogancia. Eso sí, su tono déspota y su actitud de tirana insufrible están desapareciendo poco a poco. Podría asegurar que se está volviendo una mujer bastante más decente, aunque difícil será que no diga las cosas de frente.

Por mucho tiempo ha sido hielo por fuera y fuego por dentro; una chica que se muestra tranquila al mundo, pero un auténtico infierno caótico por dentro. Ahora puede asegurar que, al menos en el día a día, es una chica serena y sin tanto ruido dentro de la cabeza. Ha sido provocada tantas veces que ha aprendido a mantener la calma, de algo que haya servido enfrentarse a gente como Brutus. Y, por gracioso que fueran sus arranques de ira, estos han desaparecido casi en su totalidad.

Poco a poco ha ido puliendo un carácter más agradable y amigable, sobre todo con sus cercanos, aunque sigue siendo reservada en cuanto a sus sentimientos y pensamientos. Los amigos que tiene y las aventuras que ha vivido le han permitido despojarse casi por completo de la ira y el odio que crecieron durante mucho tiempo dentro de ella. ¿Quién diría que Katharina iba a convertirse en una persona cálida? Sí, aún tiene muchas actitudes que cambiar y mejorar, pero ha avanzado bastante.

Aunque, siendo sincero, difícil será que esa actitud caprichosa y curiosa desaparezca pues forma parte de su esencia. Ha madurado, pero aún se comporta como una princesa malcriada de vez en cuando, sobre todo cuando no obtiene lo que quiere. Actualmente, está conquistando un reino únicamente por capricho. Es capaz de querer una ciudad para ella solo porque está bonita.

Trasfondo: Es hija de Shaelyn von Steinhell, antigua duquesa de Portland, y Karl von Goldschläger, un aristócrata importante del inexistente Reino de Lëxius. Tuvo una infancia feliz en donde se la pasaba estudiando, jugando y practicando todo tipo de cosas interesantes como, por ejemplo, lanzar ardillas a las dianas. Sin embargo, el primer quiebre que tuvo en su vida se debió a la guerra civil que hubo poco después de cumplir 10 años, viéndose obligada a marcharse al North Blue.

Vio cómo su madre perdía la razón poco a poco debido a la corrupción de la fruta del diablo y, cuando falleció, su castillo de naipes colapsó. Fue abandonada por un padre sumido en la desesperación y con el tiempo apareció una organización criminal que le persigue hasta el día de hoy: la Orden Carmesí. Secuestrada, no tuvo otra opción que entrenarse como una asesina mortífera capaz de matar a cualquier hombre o criatura.

Por muy consciente que sea de sus actos, por mucho que quiera cambiar, sabe que jamás podrá ser una persona buena como los héroes sobre los que leía cuando pequeña. Ha matado, secuestrado y torturado, ha destruido tantas vidas que redimirse es imposible. No obstante, está haciendo lo posible para al menos garantizar una buena vida a sus amigos.

Y para ello creará un mundo mejor, un mundo en donde los piratas puedan vivir tranquilos. Para ello, sueña con crear el primer Imperio Pirata de la historia que sea capaz de rivalizar con el Gobierno Mundial no solo en poder militar, sino también en poder económico y tecnológico. Odia a los Dragones Celestiales, detesta cómo está construido el mundo, pero ha entendido que, en realidad, la guerra y la destrucción no son la solución que la gente necesita. Por ahora, permitirá que el Gobierno Mundial continúe existiendo.

Ahora bien, su deseo por conocer la historia prohibida sigue vigente y si el Gobierno Mundial intervendrá, pues se defenderá con todo lo que tiene. Y todos sabemos lo poderosa que es Katharina.

¿Miedos? Todos tenemos miedos. La bruja teme quedarse sola, simplemente está cansada de ver partir a todos sus amigos. Y también le teme al fracaso, aunque lo peor que puede pasarle es sentir vergüenza.

Fortalezas:

  • Gran ajedrecista: Cuando era pequeñita, la bruja aprendió las aperturas básicas del ajedrez y a leer los movimientos del oponente. Su madre le enseñó, aunque jamás pudo vencerla. En la actualidad, no juega demasiado porque le trae recuerdos de su infancia y le baja la melancolía.
  • Madrugadora: Tiene una rutina muy rígida que ha respetado desde hace varios años y levantarse a las cinco de la mañana es el comienzo de esta. La hechicera es capaz de levantarse rápidamente en casi cualquier situación, sobre todo cuando va tarde.
  • Pianista de película: Desde jovencita ha tenido una facilidad espectacular para tocar el piano. Destaca bastante más que un pianista promedio e incluso podría ganarse la vida tocando, aunque ni de lejos podría llevar el estilo de vida que lleva como pirata.
  • Bella: Parece una verdadera princesa con esos hermosos cabellos casi blancos y esos ojazos azules. Katharina es muy guapa, y su cuerpo es sencillamente precioso. Estéticamente, gusta a quien la ve.
  • Ambidiestra: Con una mano puede rascarse la panza y con la otra hacer donas. O coger una espada con una y una daga con la otra para hacerte filetito. No hace falta extenderme, ¿verdad?
  • Organizadora nata: La oficina, la habitación y la biblioteca de Katharina siempre están ordenados y pulcros. Podría poner a trabajar a un montón de vagos de manera rápida y eficiente. Incluso una persona de naturaleza caótica tendría problemas para acabar con el orden de la hechicera. Eso sí, intenta no desordenar mucho estando cerca de ella porque ya sabes como es.
  • Estómago de hierro:Bueno, puede comer prácticamente cualquier cosa que no esté envenenada o sea esencialmente mortal. ¿El nacho que se acaba de caer en la espalda del perro? Ningún problema. ¿Esa leche que tiene pinta de haberse puesto malita? Igual va para dentro. En resumen, cuesta mucho que sufra de algún problema estomacal.
  • Elegante: Es la hija de una duquesa importante y conoce de memoria, de manera natural, las etiquetas de educación. Puede perder un poco de elegancia cuando come, pero eso es bastante normal. A lo que voy es que los movimientos que hace, a excepción de cuando es Patatarina, parecen ridículos.
  • Herencia hipermágica [Adicional]: La magia que fluye por sus venas ha fluido también por las de su madre y abuelo. Cada usuario ha desarrollado habilidades creativas y han sabido plasmar su talento, pero nadie ha conseguido lo que la bruja sí: heredar los conocimientos de sus antepasados. Tiene facilidades excepcionales para comprender cualquier cosa relacionada con el mundo arcano. Esto se traduce a que puede entrenar mejoras de la fruta del diablo en la mitad de tiempo.
  • Genio Es increíblemente inteligente y es dueña de un montón de conocimiento que ha acumulado a lo largo de su vida como académica. Necesita tan solo un par de detalles para empezar a unir cabos, y casi siempre lo hace de manera correcta. Durante moderados o eventos, puede realizarse teorías y el narrador dirá si al menos una de ellas es correcta, aunque no necesariamente cual.
  • Mirada del abismo Unos conquistan a las personas a través del carisma y la simpatía; otros, a través del miedo y la autoridad. Algo oscuro y profundo se esconde en la mirada de la hechicera, y nadie puede devolverle la mirada. Nadie la atacará si no le queda más remedio, y absolutamente nadie lo hará gustosamente.


Debilidades:

  • Tiquismiquis: A pesar de que la bruja es una glotona sin reparo, tiene unos gustos culinarios que rozan los de un maniático. Primero, el lugar donde se merienda tiene que ser higiénico y tener un ambiente tranquilo; segundo, la comida debe verse bien como si fuera sacada de un restaurante de lujo.
  • Canto Horrible: Cualquiera confundiría los lamentos de un gato herido con los cantos de la hechicera, y es que no es capaz de entonar una sola nota. Puede que tenga un oído medianamente fino y sensible, pero está lejos de poder enamorar a una persona con su voz.
  • Deficiencia culinaria: Para qué vamos a andarnos con cosas a estas alturas de la vida: la bruja es incapaz de cocinar un puto huevo. Ni siquiera sabría preparar una ensalada sin que le quede aceitosa o salada. Puede que se le queme sin siquiera haber fuego cerca. La buena noticia es que podría escribir un libro de como NO hay que cocinar.
  • Tuerta: La bruja perdió el ojo izquierdo en un combate contra Kurokami, uno de los almirantes de la Marina y también uno de los hombres más poderosos del mundo. A causa de sus poderes mágicos puede ver a la perfección, aunque no negará que extraña tener ambos ojos.
  • Alergia a las picaduras de abeja: Cuando era pequeña una abeja le picó en el brazo y durante una semana sufrió las consecuencias de convertirse en un monstruo. Cuando es expuesta a la picadura de una abeja su cuerpo sobrerreaciona y se hincha como un globo. Si bien una picadura no causa demasiados efectos, no quiero imaginar lo que sucedería si es atacada por un enjambre.
  • Laguna de conocimiento: Imagínate estudiar historia y encima ser una artista reputada, pero no tener ni puta idea de historia del arte o de los máximos exponentes de las diferentes ramas artísticas.
  • Espíritu libre: Si bien no es reacia a trabajar en equipo, es de esas personas que ordena y espera que todo se haga según su voluntad. Además, muchos de sus trabajos están relacionados con el combate, y todos sabemos lo destructiva que puede llegar a ser Katharina.
  • Intolerancia al alcohol: Bastan dos copas de vino para que la bruja comience a emborracharse, y con un cuarto de la botella ya está vomitando o cantando a las estrellas, comportándose de una manera impredecible y caótica. El alcohol tiene efectos contraproducentes en el cuerpo de la bruja.
  • Pesadillas: La bruja es de esas personas a las que no les gusta dormir porque cree que pierde demasiado tiempo descansando. Esa es una razón, la otra es que constantemente es atacada por los recuerdos de su vida. En sus sueños aparece la gente a la que ha asesinado, los amigos a los que ha dejado atrás y las promesas que ha roto. Un sueño recurrente que tiene es ella estando en el desierto y siendo azotada por una tormenta de arena, mientras unos grandes y malignos ojos rojos la observan desde el vacío. En otras palabras, Katharina necesita más tiempo en la cama para recuperarse de un esfuerzo que otra gente.
  • Los hábitos hacen a la persona: La bruja tiene una estructura diaria rígida que preferiría no interrumpir por ningún motivo. Despierta muy temprano por la madrugada, a eso de las cinco, e inicia su día corriendo a la ducha. Después de desayunar, dedica un tiempo a la lectura y luego se ejercita físicamente. Otra rutina que tiene inserta en su diario vivir es el estudio de las artes arcanas durante la tarde y, finalmente, ha integrado la meditación como medicina alternativa para vaciar su mente de pensamientos negativos.

    Cuando la hechicera no respeta sus rutinas, en especial la sesión de meditación, su carácter empeora muchísimo. Se torna más hiriente de lo que es e incluso puede llegar a sentirse incómoda, disminuyendo en un rango su característica clave.
  • Adicción a la comida: Se podría decir que todos los seres humanos somos adictos a algo. Puede ser a la cafeína u otra droga, incluso al sexo. La bruja es adicta a la comida y debe consumir, como mínimo, quinientos gramos de proteína de origen animal y un montón de azúcares. Dicho de otro modo, debe consumir alimento al menos una vez cada siete rondas. Por cada turno que no consiga comer pasado este límite, la hechicera comenzará a enfadarse y será proclive a destrozarlo todo a su alrededor sin pensar en las consecuencias: básicamente tendría un ataque de ira.
  • Calientamotores: Si bien la hechicera es uno de los seres más poderosos del mundo, su cuerpo necesita calentar antes de alcanzar su capacidad normal. Es por esto que, una vez comience el combate, iniciará con una desventaja de dos rangos a todas sus características; en el segundo turno, esta desventaja disminuye a uno; en el tercero, desaparece.
  • Cuerpo mágico: A pesar de que hoy en día posee un cuerpo fuerte y fibroso, no siempre fue así. Le costó muchos años perfeccionarse hasta el punto de poder rivalizar en términos de fuerza con alguno de los hombres más poderosos del mundo. Sin darme mucha vuelta, quiero decir que Katharina no goza de un cuerpo esencialmente fuerte y debe esforzarse más que los demás para generar los mismos resultados. En otras palabras, le cuesta el doble de tiempo entrenar técnicas físicas.
  • Sello arcano: A causa de su inimaginable fuerza que carece de límites y la manera en cómo la magia corrompe al ser humano, la hechicera decidió sellar sus propios poderes y permanecer con solo una fracción de ellos. De esta manera, la hechicera es incapaz de controlar a los muertos como lo hacía antes, resucitar o mover cuerpos con la mente, por mencionar algunos. No genera ningún punto puesto que es una justificación a la pérdida de los poderes de la magi magi tras un nerf.

Historia: En construcción, no es fácil redactar una historia de un personaje que ha pasado por tanto(?).

Oficios:

Cronista:
Artista (Excelencia):
Psicología:

Puntos (3275/3294): Lingüista 815; Historiadora 365; Arquitecta 290; Sastre 1100; Psicóloga 705." />


Última edición por Katharina von Steinhell el Lun 23 Ago 2021 - 2:05, editado 8 veces


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Jue 9 Abr 2020 - 22:37}

Pertenencias

Armas:

Colmillo de Lobo:
Hoja de Argoria:
Fushigiri, la Espada Maldita:
La Ilusión:

Pertenencias:

P.A.N.D.A.:
Traje mágico de burbruja:
Capa mágica de burbruja:
Broom-Broom 01/04:
Raikiri:
Kit de Sastrería Épico:
Varita Mágica de Burbruja:
Pequeño traidor:
Súper cámara de fotos con dendenwifi:
Bola de Cristal:
Gafas térmicas:
Gorro mágico de burbruja:
Anillo de Jade de Levi:

Almacén:

Diamante de Sangre:
Cuerno de Unicornio:
Shinto:
Hoces Negras:
Fruta del diablo:
Una dosis de esta droga:
Poses:
Seguro de vida:
Prototipo Minicannon Ω:
Subecara:

NPCs y similares:

Liliana Raiis
Marcus Skyfall [NPC artesano: físico rango 9] (ficha pendiente).
Milena Bluesky
Angie Firestorm
Rose —Ficha pendiente— [NPC Irrelevante de nivel 95]
Selene von Steinhell —Ficha pendiente— [NPC Irrelevante de nivel 100]
Jacky —Ficha pendiente— [NPC Irrelevante de nivel 85].

Transporte:

Leviatán: Un submarino del buen vampiro Ivan Markov.

Horror Circus:

Propiedades:

Torre de Némesis:

Acciones e ingresos mensuales:

  • 12.500.000 de berries mensuales por la Torre de Némesis.
  • 2.500.000 de berries mensuales por negocios textiles en Casino Island.


Última edición por Katharina von Steinhell el Sáb 24 Abr 2021 - 4:04, editado 8 veces


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Vie 10 Abr 2020 - 0:25}

Datos Bélicos:

Características por clase: Agilidad (13), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8), Destreza (10).

Características y bonos raciales: Agilidad (16), Velocidad (13), Fuerza (10), Resistencia (9), Destreza (11).

Cuenta con una mejora mítica a Agilidad, mejora genuina a Resistencia y mejora especiales a Destreza y a Velocidad.

Maestrías: Amortiguación 15, Coordinación 15, Sentido de la velocidad 13, Habilidad 10, Aguante 9, Postura perfecta 11, Ámbitos 14, Duelo 14.

Agilidad 1200; Velocidad 1000; Fuerza 675; Resistencia 450; Destreza 675; Total 4000/4170.

Nombre del estilo de Lucha: Danza de las Sombras Gemelas
Descripción: Si los usuarios no portasen armas probablemente la gente lo consideraría un baile más que un estilo de lucha. Tiene sus orígenes en la espadachina oriunda de Lëxius, Katharina von Steinhell, y nada tiene que ver con la forma de pelear de sus congéneres. A diferencia de sus compañeros de país, deja a un lado las armaduras pesadas, los escudos y las espadas largas para centrarse en realizar movimientos elegantes y gráciles capaces de embobar a quien pueda verlos. Cargada de florituras, la Danza de las Sombras Gemelas se lleva a cabo mediante giros espectaculares y volteretas extraordinarias, dando la impresión de que sus pies jamás tocan el suelo causa de la velocidad con la que se mueve. Si bien posee diversas variantes —todas propias de Katharina—, lo normal es que se desenvuelva con el uso de dos katanas.

Cualquier individuo con algo de fuerza de voluntad y suficientes capacidades físicas podría imitar los movimientos ejecutados en este estilo de lucha, sin embargo, comprender la profundidad de los cimientos involucrados es una cuestión muy distinta. El entendimiento de Katharina sobre las fuerzas que gobiernan este mundo gracias a sus habilidades mágicas es envidiable. La Danza de las Sombras Gemelas pretende lograr un equilibrio entre el cuerpo y el espíritu a base de la meditación. Si bien es importante centrarse en las ambiciones personales, jamás debe descuidarse la relación existente entre el caos y el orden. Deja fuera las discusiones sobre el bien y el mal para centrarse en una cuestión aún más trascendental: el equilibrio. La filosofía que esconde este estilo de lucha se refleja en los movimientos ejecutados cuando, en vez de destruir salvajemente al oponente, se realizan ataques precisos y defensas que usan la fuerza del propio rival en su contra.

Ámbitos:


  • Puntos críticos: Se entiende que un punto crítico es una apertura en la defensa, una ubicación específica del cuerpo a explotar para causar más daño y dolor. Por norma general, alcanzan un punto crítico duplica el daño ocasionado en algo que, a lo largo de los ámbitos, se conoce como impacto crítico (estos impactan con el doble de potencia y, por ende, causan el doble de daño en comparación a un ataque normal).
  • Velocidad del Rayo: Los practicantes de este estilo deben ser inmensamente veloces para posicionarse en zonas que permitan asegurar un impacto crítico.
  • Respiración: Se debe controlar a la perfección la respiración para oxigenar correctamente los músculos y realizar actividades físicas explosivas.


Primera Danza: Tiene nociones básicas sobre lo que son los puntos críticos y cómo usarlos a su favor. Luego de luchar durante al menos cuatro turnos contra un mismo oponente empieza a ver percatarse de estos puntos críticos, pudiendo burlar con dificultad su defensa o alcanzando una ubicación específica del cuerpo. Una vez cada cinco turnos, y durante dos, aumenta en un 100% la velocidad.

Segunda Danza: Aprende a controlar su propia respiración para cansarse menos, disminuyendo el agotamiento causado por largas carreras o saltos explosivos. Una vez cada cuatro turnos puede disminuir a la mitad su acción de ataque y usar ese tiempo en recuperar energías mediante una respiración controlada.

Tercera Danza: Domina la teoría sobre los puntos críticos, aunque debe haber luchado durante al menos tres turnos contra un mismo oponente para percatarse de estos. Una vez haya reconocido los puntos críticos aumenta notablemente la posibilidad de ocasionar un impacto crítico. Una vez cada tres turnos, y durante dos, aumenta en un 100% la velocidad.

Cuarta Danza: Tiene un gran dominio sobre su propia respiración lo cual le permite gestionar eficientemente su energía, cansándose menos a causa de largas carreras o actividades físicas explosivas. Una vez cada dos turnos puede disminuir a la mitad su acción de ataque y usar este tiempo en recuperar energías mediante un buen uso de la respiración.

Quinta Danza: Una vez cada tres turnos puede aprovechar la fuerza de sus piernas para realizar un “movimiento instantáneo”, desplazándose la distancia normal que podría con su velocidad en línea recta y sin obstáculos, pero en un estallido casi imperceptible. Nadie que no posea precisión, sentido de la velocidad o reflejos a un rango inferior a su velocidad puede ver este desplazamiento. Por ejemplo, si tiene velocidad en rango 5, alguien con las maestrías o características nombradas en rango 4 podría ver este movimiento.

Sexta Danza: Luego de haber luchado durante al menos dos turnos contra un mismo oponente puede ya no sólo reconocer los puntos críticos, sino ver patrones en sus movimientos los cuales le permiten esquivar o bloquear con mayor facilidad. Una vez cada tres turnos, y durante dos, aumenta en un rango la velocidad.

Séptima Danza: Su control sobre su propia respiración es tal que los potenciadores físicos activos le cansan menos que a otra persona. Una vez cada dos turnos puede usar un segundo de su acción de ataque para recuperar una buena parte de su energía (recupera dos asaltos de agotamiento).

Octava Danza: Se ha acostumbrado mejor a los “movimientos instantáneos”, pudiendo realizar uno cada dos turnos. De manera activa puede aumentar en un rango la velocidad durante cuatro turnos, debiendo esperar tres.

Novena Danza: Le basta sólo un turno para encontrar los puntos críticos en su oponente, permitiendo ocasionar impactos críticos con una recurrencia alarmante. Una vez cada dos turnos puede bloquear cualquier ataque basado en un único ataque cuerpo a cuerpo, evitando el daño y respondiendo con un ataque único.

Décima Danza: Tiene un control excepcional sobre su propia respiración, permitiéndole oxigenar sus músculos de tal manera que los potenciadores activos le cansan la mitad en comparación a otra persona. De manera activa, aumenta en dos rangos la velocidad durante cuatro turnos, debiendo esperar tres.  

Undécima Danza: Necesita un solo vistazo para encontrar los puntos críticos de su oponente, además aprovecha cada oportunidad para ocasionar un impacto crítico por lo que, siempre que su ataque provenga desde un flanco, contará con la potencia de uno. Activamente, es capaz de duplicar la potencia de sus impactos críticos durante tres turnos, debiendo esperar dos para volver a usar esta habilidad.

Duodécima Danza: Puede usar los movimientos instantáneos todos los turnos, aunque siempre en línea recta y mientras no haya un obstáculo en su camino. De manera activa, aumenta en dos rangos la velocidad durante cuatro turnos y sin tiempo de espera para volver a usar esta habilidad.

Treceava Danza: Necesita un solo turno para encontrar patrones en los movimientos del oponente, pudiendo anticiparse a estos como si viese en el futuro. De esta manera, puede acertar con mayor precisión o esquivar con una facilidad casi injusta. Activamente, puede duplicar la potencia de sus impactos críticos durante cinco turnos, debiendo esperar dos para volver a usar esta habilidad.

Catorceava Danza: Tiene un control magistral sobre su propia respiración de manera que los potenciadores físicos le cansan una cuarta parte de lo que a otra persona le cansaría. Una vez cada dos turnos puede gastar medio segundo de su acción de ataque para oxigenar a la perfección sus músculos y dotarles de la energía que necesitan, disminuyendo considerablemente el cansancio (recupera cinco asaltos de agotamiento).

Quinceava Danza: Si bien sigue necesitando un mínimo de tiempo (un turno) para adaptarse a los movimientos del oponente, puede anticiparse a estos como si supiera exactamente lo que hará. Sus ataques resultan prácticamente imposibles de esquivar y tienen una precisión quirúrgica. De manera activa, aumenta en tres rangos la velocidad durante cinco turnos.

Hakis y Técnicas

Haki de Armadura: Haki predilecto a nivel perfecto (XII).


  • Corazón de Fantasma [Modalidad IV]: Cada vez que usa su haki de armadura aparece una llama fantasmal de color violeta que fluctúa, simulando una danza. Katharina sabe gestionar eficientemente el consumo de haki, recuperando tres usos por cada cinco asaltos gastados. Activamente, su haki puede ignorar en tres rangos el haki de armadura enemigo.
  • Corazón Etéreo [Mítico]: Ha perfeccionado la modalidad de su haki de armadura de manera que esta aumenta en un rango el haki enemigo a disminuir.
  • Llamas del Remordimiento [Mítico]: Una de las facetas más profundas de la personalidad de Katharina se ve reflejada en su haki de armadura y, así como la culpa que está sepultada bajo un grueso manto de hielo y le quema por dentro, esta adopta un tono azul metálico que recubre sus espadas y aparecen unas llamas de la misma tonalidad, aunque con chispas carmesíes (completamente escénico). El remordimiento nacido tras romper una promesa y la expresión de su magia permiten que su haki de armadura empleado en armas descienda a temperaturas de -80°C (no afecta la calidad de las espadas, por ejemplo), provocando quemaduras por congelamiento al mínimo corte.


Haki de observación: Nivel Magnífico (IX) — Visión.


  • Presagio [Modalidad II]: El mantra de Katharina siempre está activo, permitiéndole percibir situaciones que la involucren directamente a ella en un radio de 10 metros y con un segundo de anticipación. Una vez cada cuatro turnos, y durante dos, la bruja puede decidir sacrificar un turno de su mantra aumentar el tiempo de predicción en un segundo y medio. Solo podrá presagiar sucesos mientras está concentrada en ello, a menos que estos sean situaciones hostiles hacia ella.
  • Presagio II [Power Up]: Aumenta en tres segundos la predicción de situaciones que la involucren directamente a ella, además de duplicar la distancia estipulada en la modalidad. Sin embargo, como es una habilidad sin desarrollar, algunas de sus visiones serán borrosas y le provocarán un fuerte dolor de cabeza. Un suceso casual que le involucre en menos de 3 segundos, contará con el tiempo en el que haya empezado a suceder. Solo otorgará una ventaja de dos segundos adicionales en combate y para cualquier situación no hostil hacia ella deberá mantenerse concentrada.
  • Presagio III [Mejora]: Las imágenes que llegan en forma de presagios ya no causan esos fuertes dolores de cabeza y de la misma manera estas son más nítidas.


Haki del Rey: Haki Predilecto Supremo (IX)


  • Espíritu de la Conquistadora [Modalidad IV]: Su presencia ejerce una devastadora presión en un radio de 25 metros, deformando gravemente el entorno de manera tal que proyectiles pequeños, como balas o flechas, pierden casi toda su potencia antes de impactar en Katharina. Por otra parte, la gente sin voluntad simplemente caerá desmayada al estar cerca de ella por no poder resistir su poderosa presencia. Aquellos con voluntad débil (equivalente a rango tres en algún haki básico) no podrán mantenerse en pie y tendrán dificultades para respirar. Todos los que posean una voluntad superior al promedio (equivalente a rango seis) se sentirán increíblemente pesados, teniendo muchas dificultades para moverse con libertad. Y aquellos férreos guerreros (equivalente a rango nueve de algún haki básico) podrán moverse con relativa facilidad, sintiéndose simplemente pesados. Si bien esta es una habilidad de carácter pasivo, Katharina pasa la mayor parte del tiempo conteniendo su propia presencia para no afectar a Kaya los demás.

    Una vez cada dos turnos puede concentrar su Espíritu para romper el haki de armadura del oponente, siempre y cuando este sea inferior a haki superior, acompañando este ataque con una poderosa onda de haki del rey que se propaga por veinte metros, dejando a su paso una completa destrucción del entorno. Cualquier usuario con haoshoku desarrollado podrá sobreponerse consecuentemente a todos los efectos mencionados.
  • Desesperación [Power Up]: Una vez cada cuatro turnos es capaz de desplegar su voluntad de tal forma que crea un ambiente de terror y desesperación, afectando el estado de ánimo de sus objetivos siempre y cuando estos se encuentren a una distancia máxima de 20 metros. Los afectados sentirán soledad y miedo, desesperación e inseguridad, siendo incapaces de atacar durante un turno. Aquellos que posean una voluntad fuerte (haoshoku haki) pueden resistir los efectos de esta habilidad.
  • Voluntad de la Reina Bruja: Siempre y cuando tenga algún sentimiento oscuro en el momento (odio, resentimiento, frustración, enojo, etc.) su Haki del Rey se manifestará como una bruma densa y muy oscura, comportándose como verdaderas sombras vivas alrededor de su cuerpo. Su espíritu arrogante y orgulloso se expresa en esta aura, siendo tan poderosa que distorsiona el mantra de cualquiera que lo fije en ella, reduciendo su tiempo de predicción en cuatro segundos.
  • Espíritu de la Emperatriz: La bruja, tras verse obligada a desplegar constantemente su voluntad, ha roto todos sus límites y consigue extender la duración de esta emanación de manera pasiva por dos turnos adicionales. Por ejemplo, actualmente podría mantenerla durante 5 turnos y con este power up aumentaría a 7.


Nombre de la técnica: Campo de Batalla
Categoría: Definitiva
Descripción: Haciendo uso de una capacidad de concentración excepcional, puedes utilizar tu propia energía combativa para convertir el terreno de combate - 100 metros a la redonda - en un campo de batalla en su peor definición; del cielo, una lluvia de espadas de energía cae en el espacio de un segundo, una por metro cuadrado, esquivando tan solo a su invocador, cortando aquello con lo que se crucen y creando un pequeño cráter allí donde aterrizan. Utilizar esta técnica te cansa durante un post en el que solo podrás defenderte y no atacar.

Nombre de la técnica: Estilo de la Tormenta, Relámpago Fulminante
Categoría: Épica
Descripción: Ejecuta un movimiento instantáneo con el arma envainada y la desenvaina en medio de la trayectoria para realizar 5 cortes a un objetivo que se encuentre a 15 metros, tardando un segundo en total. Culmina la técnica envainando lentamente el arma y una vez lo haya hecho  - o haya transcurrido medio asalto- el oponente sentirá los cortes. Puede usarse una vez cada tres turnos y no tiene tiempo de canalización.

Nombre de la técnica: Guillotina
Categoría: Mítica
Descripción: Una vez cada cuatro turnos puede consumir de manera inmediata hasta tres asaltos para recubrir sus espadas de una armadura carmesí, provocando que su próximo ataque vea potenciada su capacidad de corte en dos rangos (aplicada a fuerza/habilidad). Tiene un tiempo de canalización de dos segundos y puede usarse dos veces por combate.

Nombre de la técnica: Barrera Mágica
Categoría: Definitiva
Descripción: Mediante la materialización de su propia voluntad el usuario es capaz de crear una barrera de Haki de armadura completamente hermética en un radio de dos metros, prácticamente irrompible mediante golpes físicos durante un turno completo. Puede usarse una vez cada tres turnos.

Nombre de la técnica: Súper técnica para resolver puzzles
Categoría: Épica
Descripción: Concentrándose, puede ver fácilmente los patrones que rigen un puzle y sacar información de estos de tal manera que, al enfrentar cualquier prueba intelectual relacionada con un rompecabezas, tardará menos tiempo en resolverlo que otra persona y será muy sencillo. Al momento de usar esta técnica épica el moderador deberá proveer de información relevante al usuario para que su personaje pueda resolver fácilmente el puzle, aunque esto siempre quedará en manos de quien dirija la moderación.

Nombre de la técnica: Pasos Veloces
Categoría: Especial
Descripción: El usuario se impulsa hacia delante aprovechando la fuerza explosiva de las piernas, desplazándose a una altísima velocidad y siendo imperceptible al ojo humano. En resumidas cuentas, permite el desplazamiento de un lugar a otro a una velocidad de 30 metros por segundo.

Nombre de la técnica: Corte Efímero
Categoría: Mítica
Descripción: Tensa los músculos de su cuerpo, centrándose en los de la espalda, para lanzar un único corte en forma de media luna, abarcando 180° y siendo tres veces más poderoso que uno normal. Sólo puede usarse con una guadaña. Tarda dos segundos en canalizarse y puede usarse una vez cada dos turnos.

Nombre de la técnica: Increíble Espadachín
Categoría:
Descripción: Los movimientos cortantes de espada igualan los 30 metros por segundo, siendo estos rápidos, precisos y complejos de esquivar. De la misma forma, puede lanzar ondas cortantes las cuales se dispersan pasados los 7.5 metros.

Nombre de la técnica: Paso Etéreo
Categoría: Mítica
Descripción: Pareciera que sus pasos ni siquiera tocan el suelo cuando se desplaza. Aumenta hasta en 3 Rangos la agilidad a efectos de igualar.

Nombre de la técnica: Resistencia de Acero
Categoría: Genuina
Descripción: Puede parecer menuda, pero sorprende porque ella resiste. Aumenta hasta en 2 Rangos la resistencia a efectos de igualar.

Nombre de la técnica: Susurro de Invierno.
Categoría: Épica.
Naturaleza: Elemental.
Descripción: La señorita Kurokawa aprendió a materializar la calma que vive en su espíritu en forma de hielo, incluyendo una serie de esquirlas de dicho elemento en su baile más elegante pero agresivo a la vez: el Susurro de Invierno. Las esquirlas que parecen hechas de cristal bailan junto a la geisha, quien traza movimientos circulares e hipnóticos que juegan con la percepción del tiempo, como si estos estiraran cada segundo haciéndolo parecer eterno.

Tarda dos segundos para canalizar energía y crear diez espadas de hielo tan duras que podrían cortar el corindón, pero igual de quebradizas que el diamante, las cuales puede mantener por cuatro turnos. Si una de las espadas se rompe, se regenerará en cuestión de segundos. Si bien no requiere concentración para moverlas, debe cumplir la condición y bailar para ellas. Cada postura del Susurro de Invierno, cada movimiento sin importar lo sutil que sea, engendra una respuesta en las espadas de hielo. Por la propia naturaleza del baile, es más difícil predecir o anticipar los movimientos de la bailarina.


Última edición por Katharina von Steinhell el Vie 23 Abr 2021 - 21:31, editado 5 veces


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Vie 10 Abr 2020 - 1:22}

Maho Maho no mi:

Es una manzana violácea con un sabor inesperadamente picante que otorga la capacidad de transformar al usuario en un hombre-magia (o mujer, vaya),  permitiéndole controlarla y lanzar hechizos y conjuros.

Facetas:


  • Magia de Polimorfia [Principal]: Permite transformar su cuerpo, sea para adoptar otras formas humanas o para adquirir algunos rasgos de otras especies tales como garras, pelaje, pezuñas o alas.
  • Magia de Ilusionismo [Principal]: Permite la creación de ilusiones tan reales que resulta difícil distinguirlas de la realidad.
  • Magia de Fuego [Secundaria]: Permite generar fuego y controlarlo a voluntad en un determinado radio.
  • Magia de Portales [Secundaria]: Permite crear portales conectados entre sí durante un determinado tiempo y un espacio previamente conocido. Los portales funcionan de a pares, siendo del mismo color. Por norma general, se tarda dos segundos en canalizar un portal y los portales entrelazados son del mismo color.


Nivel 1: Puede transformar su cuerpo y adoptar otra forma humana durante cuatro turnos, además crea una transformación bestial en alguna zona puntual de su cuerpo (un brazo, una pierna, una teta, etc.), dándole el aspecto de algún animal conocido en el mundo real cuya cualidad es equivalente a la del animal original (las zarpas de un oso o los dientes de un castor, por ejemplo). Puede generar hasta dos ilusiones del tamaño de un perro distinguibles por un observador atento (son inmóviles ni huelen). También puede generar hasta cincuenta litros de fuego a 150°C en un radio de diez metros. Por último, es capaz de crear dos portales unidos entre sí a una distancia máxima de diez metros, con una duración de dos turnos y del tamaño de un balón de fútbol.

Nivel 10: Puede crear hasta dos transformaciones bestiales distribuidas en zonas puntuales de su cuerpo (un brazo y una teta, una nalga y una pierna, la cabeza entera, etc.) algo más fuertes. Por ejemplo, crea una lana de oveja que mantiene mejor el calor dentro o colmillos de lobo que muerden con más fuerza. También puede generar hasta cinco ilusiones del tamaño de un humano con mayor realismo (comienzan a moverse).

Nivel 20: Puede generar hasta cien litros de fuego a 225°C y puede manejarlo torpemente en un radio de 10 metros. Además, puede crear dos portales unidos entre sí a una distancia de 15 metros, con una duración de dos turnos y del tamaño de una rueda de motocicleta.

Nivel 30: Puede transformar su cuerpo y adoptar otra forma humana o de alguna otra raza conocida, salvo gigante, durante cinco turnos. Crea hasta cuatro transformaciones bestiales en zonas puntuales (ambos brazos y ambas piernas, todo el pecho y el estómago, las nalgas y las tetas, etc.). Por ejemplo, crea garras tan fuertes que pueden cortar la madera. También puede crear hasta diez ilusiones del tamaño de un humano fiables en todos los sentidos ordinarios excepto el tacto, capaces de moverse con libertad y podrían imitar con torpeza alguna reacción humana.

Nivel 40: Puede generar quinientos litros de fuego a 400°C, pudiendo controlarlo decentemente en un radio de 30 metros. Además, es capaz de crear hasta cuatro portales unidos entre sí a una distancia de 30 metros, con una duración de tres turnos y del tamaño de una rueda de automóvil.

Nivel 50: Puede crear hasta ocho transformaciones bestiales basadas incluso en animales exóticos capaces de ocupar casi la totalidad del cuerpo durante siete turnos. Estas transformaciones son una versión muy poderosa, siendo capaz de machacar hierro con sus dientes o ver distancias muy lejanas con su vista de pájaro. Puede crear hasta veinte ilusiones del tamaño de un rinoceronte tan reales que podrían hacerse pasar por una persona, o una única ilusión a modo de paisajismo con un tamaño equivalente a una piscina olímpica.

Nivel 60: Puede generar hasta cinco mil litros de fuego a 500°C, capaz de darle formas complejas y pudiendo controlarlo en un radio de 50 metros. Además, es capaz de crear hasta seis portales unidos entre sí a una distancia de 50 metros, con una duración de cuatro turnos y del tamaño de una rueda de automóvil.

Nivel 70: Puede crear hasta diez transformaciones bestiales basadas incluso en criaturas mitológicos (las escamas de un dragón, las colas de un kitsune, las garras de un hombre-lobo, etc.). Estas transformaciones son una versión algo más poderosa que su original pudiendo, por ejemplo, crear escamas tan duras como el topacio o colas muy elásticas. Puede crear hasta treinta ilusiones del tamaño de una casa, siendo tan reales que pueden confundir todos los sentidos ordinarios cuyas reacciones son completamente naturales, o generar una única ilusión con un tamaño equivalente a una cancha de fútbol.

Nivel 80: Puede generar hasta cincuenta mil litros de fuego a 700°C, controlándolo perfectamente en un radio de 100 metros. Además, puede crear hasta ocho portales unidos entre sí a una distancia de 100 metros, con una duración de cinco turnos y el tamaño de un rinoceronte.

Nivel 90: Puede adoptar cualquier forma imaginable (y de paso ser pickle Kath) sin límite de tiempo. Además, es capaz de modificar su cuerpo para mejorar algunas características en detrimento de otra como, por ejemplo, aumentar su corpulencia para volverse más resistente sacrificando velocidad. Puede traspasar hasta dos rangos de alguna característica física a otra durante dos turnos, debiendo esperar otros dos y sin poder cancelar este cambio a voluntad. Es capaz de generar hasta quinientos mil litros de fuego a 900°C, controlándolo en un radio de 150 metros.

Nivel 100: Si la estética no le importase podría volverse una quimera de hasta doce transformaciones bestiales, cuyo poder es tal que, por ejemplo, puede crear escamas de dragón tan duras como el diamante, machacar acero con colmillos de hombre-lobo o que sus colas de kitsune sean tan elásticas que parecen duplicar su tamaño. Además, puede generar hasta cincuenta ilusiones del tamaño de un tiranosaurio rex, o abarcar un pueblo entero. Sus ilusiones son tan reales que al ser dañadas podrían simular heridas e incluso la muerte, imitar a la perfección emociones y reacciones humanas.

Tabla de Mejoras:

Nivel 10: Es capaz de generar hasta cuatro esferas de fuego del tamaño de un balón de fútbol, las cuales puede controlar torpemente en un radio de 10 metros, duran dos turnos y estas pueden llegar a ser tan veloces como una bicicleta.

Nivel 20: Puede crear ilusiones de ruido blanco que resultan molestas al oído humano. También puede crear ilusiones de una oscuridad tan intensa como una noche estrellada.

Nivel 30: Es capaz de generar hasta seis esferas de fuego del tamaño de una rueda de motocicleta, las cuales puede controlar decentemente en un radio de 20 metros, duran dos turnos y estas pueden ser tan veloces como un elefante.

Nivel 40: Las ilusiones de ruido blanco resultan muy molestas al oído humano, como una motosierra cortando un árbol. Además, puede crear ilusiones de una oscuridad tan intensa como una noche sin luna ni estrellas.

Nivel 50: Es capaz de generar diez esferas de fuego del tamaño de una rueda de camión, las cuales puede controlar con destreza en un radio de 40 metros y duran tres turnos. Cada bola de fuego es como si fuera pateada por un futbolista, alcanzando la velocidad promedio de una pelota de fútbol.  

Nivel 60: Las ilusiones de ruido blanco resultan dolorosas al oído humano, como si sonase un motor de avión. Además, sus ilusiones de oscuridad son tan intensas que resulta muy difícil ver más allá de la propia mano.

Nivel 70: Puede generar hasta quince bolas de fuego del tamaño de una rueda de camión, las cuales puede manipular a la perfección en un radio de 80 metros y cada una de estas dura cuatro turnos, además de alcanzar velocidades promedio de una pelota de golf.

Nivel 80: Las ilusiones de ruido blanco resultan muy dolorosas al oído humano, como si un avión estuviese despegando. Además, sus ilusiones de oscuridad son tan intensas que sería imposible ver incluso la propia mano.

Nivel 90: Aumenta el control sobre las propias transformaciones, pudiendo mejorar algunas características en detrimento de otra. Puede quitar hasta tres rangos de características distintas para pasárselas a una o más. Esta transformación dura tres turnos y puede cancelarla a voluntad.  

Nivel 100: Las ilusiones de ruido blanco resultan tan dolorosas y ensordecedoras que podrían romper la concentración de una persona. Además, sus ilusiones de oscuridad son tan negras como el vantablack.

Técnicas y Power Ups:

Nombre de la técnica: 火の槍 — Hi no Yari
Categoría: Técnica Especial
Descripción: Crea una lanza ígnea de metro y medio de longitud la cual se desplaza tan rápido como un automóvil promedio. Luego de impactar o recorrer 30 metros estalla en múltiples y pequeñas esferas candentes, abarcando un radio de un metro. Tarda dos segundos en canalizarse y puede usarse una vez cada tres turnos.

Nombre de la técnica: 火の精 — Hi no Sei
Categoría: Mejora Genuina de Hi no Yari
Descripción: Aumenta el tamaño de la lanza ígnea a tres metros la cual se desplaza tan rápido como un águila real. Luego de impactar o recorrer 50 metros estalla en múltiples y pequeñas esferas candentes, abarcando un radio de tres metros.

Nombre de la técnica: 炎の女王 — Honō no Joō
Categoría: Power up Mítico
Descripción: El fuego creado tiene un intenso color azul y aumenta en 600°C la temperatura de sus llamas, sumándose con lo estipulado en la tabla.

Nombre de la técnica: 火を吸収 — Hi o Kyūshū
Categoría: Power up Mítico
Descripción: Ha alcanzado tal maestría sobre el fuego que es prácticamente imposible que este le dañe, pudiendo absorberlo con su boca a modo de succión o incluso con sus extremidades, siempre y cuando la temperatura de las llamas no supere en dos veces la temperatura de su propio fuego a crear. Cuando absorbe fuego sus heridas disminuyen en un grado.

Nombre de la técnica: 炎の海 — Honō no Umi
Categoría: Técnica Especial
Descripción: Durante tres turnos, y debiendo esperar dos para volver a usar esta técnica, puede imbuir de llamas sus espadas.

Nombre de la técnica: : 火の花 — Hi no Hana
Categoría: Power up Mítico
Descripción: Puede canalizar la Magia de Fuego a través de objetos e imbuir sus ondas cortantes en llamas tan calientes como la máxima temperatura que estas pueden alcanzar, aumentando considerablemente su poder destructivo.

Nombre de la técnica: 緋色の花 — Hiiro no Hana
Categoría: Técnica Mítica
Descripción: Crea una gigantesca flor de fuego del tamaño de un rinoceronte la cual avanza en línea recta, siendo casi tan rápida como el automóvil más veloz. Al impactar o recorrer cien metros estalla en una onda ígnea que abarca cinco metros de radio. Tarda dos segundos en canalizarse y puede usarse una vez cada tres turnos.

Nombre de la técnica: 火の玉 — Hinotama
Categoría: Power up Especial
Descripción: Puede hacer estallar las bolas de fuego creadas, abarcando un radio de dos metros y medio.

Nombre de la técnica: 火の地獄 — Hi no Jigoku
Categoría: Técnica Épica
Descripción: Gira sobre sí misma para generar un infierno de llamas en forma de vórtice ardiente que alcanza un radio de 20 metros. Tarda dos segundos en canalizarse y debe esperar tres turnos para volver a usar esta técnica.

Nombre de la técnica: 欺瞞 — Giman
Categoría: Técnica Especial
Descripción: Crea una ilusión sobre sí misma para permanecer invisible durante tres turnos, tardando un segundo en canalizarse y debiendo esperar otros dos turnos para volver a usar esta técnica.

Nombre de la técnica: 虚偽 — Kyogi
Categoría: Power up Genuino
Descripción: Puede esconder cosas dentro de una ilusión como, por ejemplo, una bola de fuego en la ilusión de una hoja, o directamente aplicar una ilusión sobre algo.

Nombre de la técnica: ぼやけた存在 — Boyaketa Sonzai
Categoría: Power up Mítico
Descripción: Puede impregnar su presencia en las ilusiones que crea con el fin de confundir el haki de observación puesto sobre ella. Estas podrían incluso fingir ataques para alertar el mantra enemigo, aunque en realidad no hacen daño pues, bueno, siguen siendo una ilusión.

Nombre de la técnica: 軽いのクローン — Karui no Kurōn
Categoría: Power up Genuino
Descripción: Es capaz de generar hasta dos clones ilusorios de sí misma los cuales puede controlar sin apenas concentrarse, siendo estos tan reales como lo indica la tabla.

Nombre de la técnica: 偽の攻撃 — Nise no kōgeki
Categoría: Técnica Mítica
Descripción: Genera un ataque ilusorio y el que lo recibe cree que ha sido dañado, pudiendo llegar a sentir mucho dolor. Tarda un segundo en canalizar y puede usar esta técnica una vez cada tres turnos.

Nombre de la técnica: 秋の歌 — Aki no Uta
Categoría: Técnica Mítica
Descripción: Crea una poderosa ilusión, pudiendo ser tan grande como lo máximo que pueda crear según la tabla, que recuerda un paisaje de otoño japonés acompañado de una melodía compuesta por el dulce sonido de una flauta de madera y el compás del koto durante cuatro turnos. La ilusión invita a relajarse, pudiendo mermar las emociones negativas e incluso las intenciones de pelea que se estén sintiendo en el momento. Mientras más se escuche la melodía mayor será la sugestión. Tarda dos segundos en canalizarse y debe esperar dos turnos para volver a usar esta técnica.  

Nombre de la técnica: Aka Tamashi no Odoru
Categoría: Épica
Naturaleza: Física/Fruta del Diablo.
Descripción: Desde siempre ha sido una gran bailarina, pero nunca lo ha hecho en frente de nadie por vergüenza. ¿Pero y si lo hiciera con una máscara puesta? La bruja se viste con una ilusión de geisha, ocultándose tras ella para poder bailar. Sus movimientos son acompañados por el dulce sonido del koto, mientras innumerables flores de cerezo brotan de su cuerpo y desaparecen en el cielo. El efecto del baile es hipnótico, provocando que los observadores no puedan hacer nada más que observarla salvo que les ataquen directamente.

Puede bailar durante cuatro turnos y el efecto de hipnosis desaparecerá en cuanto termine, aunque el sentimiento de encanto perdurará cuanto lo desee el usuario. Además, debe esperar dos turnos (terminada la técnica) para volver a usar Aka Tamashi no Odoru.

Nombre de la técnica: 冬の歌 — Fuyu no Uta
Categoría: Técnica Mítica
Descripción: Crea una poderosa ilusión, pudiendo ser tan grande como lo máximo que pueda crear según la tabla, la cual recuerda un paisaje de invierno increíblemente nevado y blanco. La ilusión dura cinco turnos y es tan real que da la impresión de que la temperatura desciende a razón de 20°C cada turno, generando una realista sensación de frío. Tarda dos segundos en canalizarse y debe esperar tres turnos para volver a usar esta técnica.

Nombre de la técnica: 目的 — Mokuteki
Categoría: Genuina
Descripción: A través del contacto visual la bruja puede dirigir ilusiones para que sólo le afecten a un único objetivo. La ilusión se mantendrá hasta un turno después de haber perdido contacto visual.

Nombre de la técnica: ハートの獣 — Hāto no Kemono
Categoría: Power up Épico
Descripción: Las transformaciones bestiales otorgan hasta dos rangos a poder distribuir en una o dos características físicas relacionadas con esta (las escamas de dragón otorgarían resistencia, por ejemplo). Este aumento sólo puede hacerse una vez hasta ser cancelado.

Nombre de la técnica: 九尾の狐 — Kyubi no Kitsune
Categoría: Power up Mítico
Descripción: La especialización en esta transformación mitológica le permite controlar con total destreza cada una de las colas como si fueran brazos, moviéndolas de manera independiente y teniendo la misma fuerza que sus piernas, además puede canalizar sus habilidades mágicas a través de estas. Por otra parte, todas las transformaciones propias del kitsune cuentan como si fueran una sola (colmillos, garras, colas, ojos, etc.).

Nombre de la técnica: 伝説の狐 — Densetsu no Kitsune
Categoría: Power up Mítico
Descripción: La especialización en esta transformación mitológica le permite obtener un rango adicional en Velocidad.

Nombre de la técnica: 火の狐 — Hi no Kitsune
Categoría: Power up Mítico
Descripción: Mientras la transformación mitológica de kitsune esté activa la temperatura de sus llamas aumenta en 500°C.

Nombre de la técnica: 瞬時の変換 — Shunji no henkan
Categoría: Genuina
Descripción: Cualquier transformación que no modifique su tamaño o peso en más de tres veces le tomará un instante. Solo puede hacer uso de esta habilidad una vez por turno y cuando lo haga sonará un "pop".

Nombre de la técnica: あざける — Azakeru
Categoría: Power up Especial
Descripción: Puede cambiar la conexión entrelazada de los portales, siempre y cuando no superen la distancia máxima estipulada en la tabla (se consideran power ups). De esta manera, los portales cambian de color según el deseo de la hechicera.  

Nombre de la técnica: 加速 — Kasoku
Categoría: Técnica Especial
Descripción: Una vez cada dos turnos puede crear de manera inmediata un portal, siguiendo las condiciones establecidas en la tabla de la Fruta del Diablo.

Nombre de la técnica: 住所 — Jūsho
Categoría: Power up Especial
Descripción: Es capaz de cambiar la inclinación, posición y sentido de salida de los portales que haya creado previamente.

Nombre de la técnica: スピード — Supīdo
Categoría: Power up Genuino
Descripción: Disminuye a la mitad el tiempo que tarda en crear los portales. Como estos tardan dos segundos en canalizarse, pasaría a tardar solo uno.

Nombre de la técnica: 拡張 — Kakuchō
Categoría: Mítico
Descripción: La bruja puede crear portales hasta donde alcance la vista (no vale una fotografía o un medio digital de transmisión). Si duplica la distancia, el tiempo de canalización incrementará en un por dos; si pasa del kilómetro, deberá emplear el asalto entero; de tres en adelante consume un asalto por cada dos kilómetros.

Nombre de la técnica: 煉獄の花 — Rengoku no Hana
Categoría: Power up Épico
Descripción: Ha asimilado a la perfección el frío del otro mundo, permitiéndole resistir sin problema temperaturas de -80°C.


Última edición por Katharina von Steinhell el Vie 14 Mayo 2021 - 17:15, editado 2 veces


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Vie 10 Abr 2020 - 1:33}

Sí que había ganas de ser una zorra. Recuerda que aunque no te lo voy a tasar mantener la forma de Kitsune consume energía, por lo que úsalo con responsabilidad. También mencionar que la inmunidad al fuego es solo para lo que puedas tragar con la boca. No vamos a ser estrictos, pero en las áreas de tamaño grotesco no podrás evadirlo totalmente.

Por el resto, ficha aceptada.


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja 3cgcSCf
Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja WY68nw0
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Mar 5 Mayo 2020 - 2:56}

Buenas~

He gastado los últimos puntos de oficio que me quedan y poco a poco iré añadiendo las ventajas, tengo que hacer unas cuantas preguntas(??).

Saludos.


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Mar 5 Mayo 2020 - 14:56}

Como solo son los puntos de oficio lo voy a pasar (y porque las fechas de edición son visibles y veo que no has tocado nada más), pero te tengo que tirar de las orejas un poco fuerte porque no se puede editar ficha mientras estés participando en el torneo. Espera a que acabe para añadir las ventajas de oficio.

Los puntos están bien distribuidos, así que Cambio Aceptado.

De nuevo, espera a que acabe el torneo para añadir las ventajas de oficio que sí pueden causar más confusión.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Lun 8 Jun 2020 - 22:17}

¡Buenas!

He esperado el fin del torneo para añadir el resto de ventajas de oficio y algunas cosas conseguidas en roles. Quiero comenzar por sastre:

Ventajas de Sastre:
Ventajas de Historiador:

Además, añado la Torre de Némesis, esto de aquí y lo obtenido en esta petición.. Oh, se me olvidaba: la Torre de Némesis me entrega 12'5 millones mensuales y mi emprendimiento en la industria textil otros 2'5 millones, así que serían 15 millones en total.


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Jue 11 Jun 2020 - 22:34}

En primer lugar, comentarte que las ventajas de sastre se aplican a patrones, no a tejidos. Es decir, que puedes hacer trajes con una determinada condición, bufandas con otra y así sucesivamente. De hecho algo así es lo que has hecho con la ventaja de rango diez. No puedes aplicar determinadas ventajas a la seda o a cualquier otro tejido. En segundo lugar, decirte que me parece que ha habido un malentendido a la hora de interpretar la guía. La cito:

El apuesto señor que redacta las guías escribió:Cada rango par, además del último, un sastre va avanzando para volverse un diseñador consumado, creando un patrón de ropa único con habilidades especiales.

Como se puede leer, no se hace referencia a las propiedades exóticas de los materiales, por lo que tengo que pedirte que retires lo de la tenacidad, la dureza y todo eso. En cuanto al kimono, creo que se escapa de lo que puedes hacer con estas ventajas. Me explico:

Propiedades exóticas: imagino que esto vendría por las mejoras que habías metido en los rangos previos y porque tendrás una seda mítica por ahí guardada. De cualquier modo, lo que te permiten estas ventajas no es confeccionar una determinada prenda, sino desarrollar un patrón que incorporar a las mismas bajo las condiciones que te comenté antes. Esto iría en creaciones y podrías emplear la mejora de rango diez para poder hacer kimonos ignífugos. Eso sí.

PD: holi, he dado los oros.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Bylrguu
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Vie 19 Jun 2020 - 20:00}

¡Buenas! Paso a cobrar los premios entregados por el torneo.

Tengo 15 puntos para repartir en varias cosas, así que vamos a ello:

Cuatro puntos de entrenamiento: Estos son destinados a subir mi haki del rey en un rango, es decir, pasaría de rango 7 a 8. Acá abajo dejo la modalidad para que sea moderada por la buena gente del Staff.

Espíritu de la conquistadora:

Ocho puntos de entrenamiento: Estos son dedicados a subir mi haki de armadura de rango 10 a 12, así queda bien bonito. Y sí, se viene el cuarto nivel de la modalidad.

Corazón de Fantasma:

Dos puntos de entrenamiento: Los usaré para subir haki de observación de 8 a 9.  

Me faltaría un punto de entrenamiento que algún día usaré...


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Dom 21 Jun 2020 - 22:56}

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Bylrguu
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Mar 23 Jun 2020 - 0:22}

Buenas~

He actualizado el nivel, la fama y la experiencia, añadido las modalidades anteriormente posteadas y especificado los tipos de prenda que afectan mis ventajas de sastre: kimonos y disfraces de halloween (en caso de que esto sea demasiado genérico, lo acotaré a disfraces de bruja).

Saludos.


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Vie 26 Jun 2020 - 2:04}

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Bylrguu
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Vie 10 Jul 2020 - 23:34}

¡Buenas!

Primero que todo, solicito los 15 millones de berries mensuales. Ahora, he añadido la técnica ya moderada aquí, la daga conseguida aquí y este otro objeto épico aún está en espera de la moderación. La técnica épica y el objeto épico son recompensas de esta misión. Además, he redistribuido los puntos del oficio artista justificado en este rol. Creo que no me queda nada más por decir, así que saludos(?).


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Dom 12 Jul 2020 - 21:29}

Aunque falta por editar el objeto "Raikiri" en creaciones.

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja KCmwnNG


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja 1055089496
Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja 3cgcSCf

Foto de Familia:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Miér 26 Ago 2020 - 7:26}

Hacía un tiempo feroz y antinatural como de costumbre en las profundidades del Nuevo Mundo. El Horror Circus era mecido de allá para acá con una fuerza monstruosa, pero mientras el vampiro estuviera en el timón no había nada que temer. La lámpara colgante en la habitación de la hechicera seguía el violento movimiento en vaivén de la embarcación; daba la impresión de que en cualquier momento quedaría completamente a ciegas. Llevaba estudiando un texto antiguo encontrado en una isla aparentemente desierta, pero con el rugido de los truenos le costaba trabajo concentrarse.

Se estiró en la silla y soltó un largo bostezo, elevó la mirada y se fijó en el reloj de pared. Ya eran las once de la noche, una buena hora para irse a la cama. Debía levantarse muy temprano por la mañana, pues había cuestiones importantes que hacer como, por ejemplo, continuar los preparativos para la guerra con Émile. El día estaba cada vez más cerca y, si bien había conseguido numerosos aliados, aún no contaba con un ejército propio. Además, necesitaba un lugar donde guarecer las levas, el armamento adecuado para los hombres y una flota innumerable, además de alimento y buenos comandantes… Había tanto por hacer que tenía la impresión de que jamás acabaría.

«Se dice que ni siquiera dios creó el mundo en un solo día…», pensó con la vista puesta en la lámpara. Fue entonces que una niebla oscura y densa comenzó a formarse dentro de la habitación de la bruja. Cogió rápidamente a Fushigiri y la retiró de la vaina, poniéndose en posición de defensa y centrando su mantra en la figura que empezaba a revelarse entre la bruma: un cuerpo rojizo, unos maléficos ojos dorados y una sonrisa maliciosa que no dejaba ver diente alguno.

—¿Cuál es tu mayor deseo? —preguntó con una voz casi salida del inframundo.

«¿Y eso a ti qué te importa?», fue lo primero que pensó en responderle, pero pronto se dio cuenta de lo que tenía en frente: era un genio, y no uno cualquiera. Los relatos hablaban sobre uno aparecido al término de la guerra de Síderos, y Katharina también tenía un extenso tomo que describía al detalle una infinidad de criaturas mitológicas. Ahora sabía lo que tenía en frente, así que la verdadera pregunta era por qué estaba ahí.

—Lo preguntaré por última vez: ¿Cuál es tu último deseo?

—¡Que te calmes, lo estoy pensando! Qué fastidio, ¿se supone que deba estar preparada para algo así? —se preguntó a sí misma, envainando el arma—. Eso de pedir deseos ilimitados solo cuela en las fantasías perfectas de los tontos…

«¿Cuál es mi mayor deseo…?». La imagen de su hermana fue lo primero en pasar por su cabeza, sintiendo una fría puñalada en el pecho. Quería volverla a ver, quería tenerla en sus brazos una vez más y disculparse por no haber sido lo suficientemente fuerte para defenderla, pero… ¿No tuvo siempre la oportunidad de traerla de regreso? Le había hecho una promesa y, por muy dolorosa que fuera, pensaba cumplirla hasta el fin de sus días: jamás la resucitaría, jamás. ¿Y recuperar sus habilidades mágicas? No, ella misma había tomado la decisión de “sellarse” para evitar ser consumida por su propio poder. ¿No había pasado con sus antecesores? Al final del día, la magia era una fuerza tan poderosa que terminaba corrompiendo los corazones de las personas. Y no quería asesinar a ninguno de sus amigos por culpa de esta. Hablando de ellos… Una familia era lo que deseaba, sin embargo, ella misma estaba trabajando en ello y no necesitaba la ayuda de un ser mitológico para conseguirlo.

—Lo tengo.

—¿Hmm?

Había algo que añoraba casi más que ninguna otra cosa, algo que le provocaba un montón de enemistades, un sueño por el que muchos le dieron la espalda: destruir el Gobierno Mundial y refundar el mundo. Poseía la fuerza individual para hacerlo, pero crecía de la influencia y el poder militar para ello. Y el problema se repetía con Lion D. Émile. ¿Acaso no era obvio? Necesitaba un ejército, uno tan poderoso como invencible, uno que no tuviera que detenerse a descansar ni a comer, uno que no necesitase dormir y que siguiera únicamente su voluntad. Había estado en el Reino de los Muertos, sabía de sobra que allí había almas suficientes para crear el ejército más numeroso que alguna vez hubiese visto el mundo. Sin embargo, debía andarse con cuidado puesto que los genios eran criaturas especialmente maliciosas, entes con un afán por tergiversar los deseos de las personas y volverlos en su contra; debía elegir cuidadosamente sus palabras.

—Es probable que tú lo sepas, pues eres un ser que escapa de nuestra dimensión terrenal. Más allá de estas paredes invisibles e intangibles se encuentra un mundo tan cercano como lejano, un mundo al que podemos acceder únicamente cuando el alma escapa del cuerpo para no regresar jamás. ¿Has estado allí, genio? ¿En el Reino de los Muertos? Es un sitio frío, solitario, lúgubre… Es completamente opuesto a lo que conocemos, un mundo del que ningún ser viviente debería ser consciente, pero heme aquí —empezó su discurso, mirando los maliciosos ojos del genio—. Antes de perder prácticamente la totalidad de mis poderes estuve allí, y me gustaría que hicieras algo por mí.

—¿Pedirás tu deseo o no, bruja? —gruñó el genio.

—Los muertos no necesitan comer ni descansar, y cientos de almas del otro lado esperan impacientes volver a sentir la calidez de la vida otra vez. Deseo un ejército, genio, uno conformado por horrores sumidos a mi voluntad, pesadillas desconocidas por el mundo, un ejército que me haga estar un paso más cerca de hacer realidad mi sueño.


Además del deseo, solicito los 15 millones mensuales que me corresponden por la Torre de Némesis y unos negocios en Casino Island. Además, he añadido la nueva descripción de la armadura Raikiri según las modificaciones solicitadas por Deathstroke.

Saludos~


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Lun 28 Sep 2020 - 1:33}

Cambio aceptado y hoja actualizada.


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja 3cgcSCf
Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja WY68nw0
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Vie 23 Abr 2021 - 21:39}

¡Buenas!

Dejaré una lista de todas las cosas que he añadido a la ficha:

» Técnicas: He añadido Susurro de Invierno y Aka Tamashi no Odoru, ambas conseguidas durante una misión.

» Set de Burbruja: El Traje y la Capa creados por mí y moderados en este tema.

» Cuatro puntos de entrenamiento destinados a mejorar el haki del rey, pasando del 8 al 9. Además de dos mejoras especiales en destreza y velocidad, quedándome un balance de 8 puntos, si no he contado mal.

Volveré a pasarme otro día, gastando los otros puntos, pero por el momento es todo.

¡Gracias y saludos! ¿O saludos y gracias...?


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Sáb 8 Mayo 2021 - 11:16}

Aceptado.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Vie 14 Mayo 2021 - 17:17}

¡Buenas tardes!

He añadido las técnicas moderadas y he consumido todos los puntos de entrenamiento ganados en el evento.

¡Saludos!


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Lun 17 Mayo 2021 - 9:33}

Cambios aceptados. Para la siguiente vez, usa en la moderación de técnicas el nombre que le vayas a poner definitivo a la técnica para que sea más sencillo comprobarlas.
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Lun 23 Ago 2021 - 2:10}

Buenas.

He actualizado el nivel, la experiencia, he redactado mejor el trasfondo y actualizado la personalidad de Katharina (ya ha pasado casi un año desde el último retoque). Ah, también agregué las skin de Katharina. 990 de rp.

Además, he añadido las fortalezas de acuerdo al nuevo sistema (294 puntos, creo) y las debilidades (300 puntos).

Saludos~


Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja HJlF9du

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja J6VdKG2

A tener en cuenta:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {Mar 31 Ago 2021 - 11:41}

Buenas, procedamos a la moderación. Antes de iniciar aclarar que dado que son las de 990RP y no las de 1350 las animaciones y diálogos se mantienen como en la skin original. Es una pena, porque Katharina conejito de batalla dice uwu cada vez que lanza una bola de fuego.

+16:

Dicho esto, podemos proceder:

Mirada del abismo (S), Genio (A), Elegante (D), Estómago de hierro (D), Bella (D), Organizadora nata (E), Ambidiestra (E), Pianista de película (E), Madrugadora (F), gran ajedrecista (F). 294, efectivamente.

Cuerpo mágico (A), Calientabraguetas (A), Adicción a la comida (B), Hábitos (C), Pesadillas (C), Espíritu libre (D), Laguna de conocimiento (D), Alergia a las abejas (D), Intolerancia al alcohol (E), Deficiencia culinaria (E), Tiquismiquis (E), Canto horrible (F). Si no cuento mal, son 352 puntos. Y esto sin contar la de Tuerta, que evidentemente no era de creación de personaje así que no se dan puntos por ella. Te sobran 60 puntos para gastar a tu gusto, y aparte te comento un par de cosillas:

La adicción implica que siempre que esté dentro de tu alcance intentarás comer, por lo que yo mantendría la varita lejos si no quieres vivir empachada. Aparte, las picaduras de abeja si eres alérgica recuerda que una en el cuello es letal. Si algún día vuelve, aléjate de la coneja.

Creo que eso es todo al respecto, y como ya lo comentaste tú el otro día, hablemos de tus ámbitos: Estos se agrupan en tres categorías: Los que son mejores que precisión, los que son mejores que aceleración y los que son mejores que aguante. Si bien el concepto no es algo que haya que tocar, debiéramos hablar de su poder:

Puntos críticos: Si bien se trata de la mitad de tus ámbitos, la escalada de poder de estos resulta abrumadora. Al rango en el que nos encontramos, tras el primer turno de combate obtienes bonos mejores que ojo de búho+ojo de cuervo a rango 15. Lo cual es un problema bastante grave, sobre todo, porque no tienes precisión y existe esto:

Obtener técnicas que emulen una determinada maestría cuya característica no poseáis (por ejemplo, querer lanzar ondas de choque sin fuerza) implica que requerirán un coste en puntos de premio y entrenamiento equivalente a dos categorías por encima. Del mismo modo si se posee esta característica pero su rango no alcanza al menos la mitad de la decena de vuestro nivel redondeando hacia arriba (rango 1 para nivel 20, rango 5 para nivel 100, rango 8 para nivel 150), deberán ser ganadas y entrenadas como si de una categoría superior se tratasen.

O sea, que si lo hubieras querido entrenar habría costado tal vez lo que dos definitivas y un poco más. Puedes mantener el concepto, pero hay que bajar su nivel de poder.

Velocidad del rayo: Pasivamente lo que Aceleración puede hacer a rango 15 tú lo harías desde nivel 100, añadiendo además que te calzas un bono de 2 rangos 4 turnos y puedes usarlo sin CD. Tiene algo más de sentido porque tienes velocidad como una de tus mayores características, pero esta parte va con (hay mezcla entre ámbitos) tres mejoras (¿cinco? para el aumento de stats). Hay más gente cuyos ámbitos hay que revisar y esto parece en general muy común, pero aquí como en la charcutería: El primero que entra primero recibe.

Respiración: ¿Qué te vamos a decir que no sepas ya? Tienes que cansarte. Puede ser más lento, pero debes cansarte.

Y hasta aquí. Te sobran puntos, tienes tiempo para corregir los ámbitos (hasta que te veas algo más libre) y buena reescritura.

Ten buena tarde.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja Empty Re: Katharina von Steinhell, El Renacimiento de la Bruja {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.