¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Jue 2 Mayo 2019 - 18:59}

Nota:

Ya me pareció extraño que no se defendiera ni esquivara el golpe, pero no más que justo después de levantarse volviera a caer, esta vez muerto. Nunca había matado a nadie y aquello me impactó. No dudaba que en la vida de pirata debería de acabar con alguna que otra persona, pero no esperaba que aquello fuera a suceder tan pronto y menos tras aquel simple golpe que podía aguantar hasta el príncipe Riku. El impacto emocional que me generó aquello hizo que no pudiera atender ni a los vitoreos ni a las acusaciones, es más, mis ojos seguían clavados en el hombre fallecido en mitad de la plaza que, aunque haya intentado matarme hace sólo un instante, en el suelo parecía inofensivo.

Intento rápidamente pensar en otra cosa. Miro a mi alrededor y ya no está el tío del megáfono, también veo como se disipa la muchedumbre. Vuelvo a mirar al cadáver y no se que hacer con él. ¿Lo dejo ahí en medio? Alcé los hombros en seña de despreocupación y fui hacia el puerto. Intenté ir por mi cuenta, pero tras aparecer de nuevo tres veces en la plaza decidí que sería mejor idea preguntar a algún transeúnte. Yo sabía guiarme con las estrellas; sabía encontrar rápidamente donde estaba el norte, sur, este y oeste; sabía de corrientes marinas y de vientos, pero cuando desconocía una ciudad la orientación no era mi fuerte.

Tras preguntar tres veces acabé encontrando el taller. Era un chico despreocupado así que no me fijé ni en los edificios por los que cruzaba ni a la gente que preguntaba. Únicamente me centré en llegar al taller y allí pude ver el edificio de Karlos. Me acerqué a la puerta y la golpeé dos veces. Los golpes no los di con el llamador, sino en la parte baja de la puerta.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Vie 17 Mayo 2019 - 18:12}

Golpeas la puerta, pero nada sucede. Cuando comienzas a plantearte si te habrán engañado, cuando consideras la posibilidad de que Karlos no se encuentre en casa, las bisagras rechinan al tiempo que ante ti se va mostrando un par de pies. Pertenecen a un tipo de mediano tamaño para un humano, encorvado hacia delante y con una nariz grande y aguileña. De hecho, si te esfuerzas seguramente puedas apreciar los largos pelos canosos que salen de los orificios de la misma.

Lanza un rápido vistazo alrededor y, antes de que tengas tiempo de decir nada, se dispone a cerrar con un malhumorado portazo. Puedes escuchar algo así como "malditos mocosos hijos de puta, cuando los pille pienso despellejarlos". Instantes después, su rostro desaparece en la penumbra. No obstante, tienes margen de tiempo para colarte en el interior del taller instantes antes de que te estampen un portazo en los morros.

Una vez dentro, si es que finalmente decides entrar, comprobarás que el lugar se encuentra sumido en la penumbra. Velas a medio consumir se encuentran repartidas de forma estratégica, situándose sobre las paredes, el mobiliario e incluso grandes montones de papeles que se acumulan por doquier. Sin embargo, lo más llamativo son las paredes. un sinfín de carteles publicitarios las cubren casi por completo, dejando minúsculos huecos entre si que revelan los carcomidos listones de madera que conforman realmente las paredes.

Dichos carteles están marcados, coloreados y unidos entre sí por un hilo rojo que incluso va de una estancia a otra. El cuadro es cuanto menos obsesivo y, por qué no, tétrico. ¿Qué demonios investiga Karlos? ¿En qué tiene tanto interés? ¿Qué puede causar que no sólo abandone de ese modo su negocio, sino también a sí mismo?

Si lo sigues comprobarás que se sienta frente a una gran mesa, la cual ha debido ser usada con anterioridad para fijar diferentes elementos de los barcos en construcción antes de ser lijados y puestos a punto. Frente a él hay varios carteles más, que escruta minuciosamente mientras murmura lo que se le viene a la mente.

-¿Dónde será la próxima, pedazo de hijo de puta? Sangre... de acuerdo; control... de acuerdo. ¿El almacén de "La Basílica"? No, allí fue la última y no lo harán dos veces en el mismo lugar.

Está en tu mano presentarte e interrumpirle, dejar que termine su poco productivo razonamiento o explorar mejor el lugar antes de decidir qué hacer.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Jue 30 Mayo 2019 - 4:15}

Pasados varios minutos después de haber tocado la puerta, cuando ya me estaba planteando la posibilidad de volver con Rodrigo y decirle que su amigo no estaba, alguien abrió la puerta. Este parecía un señor de bastante edad y, por lo que dijo tras no ver a nadie, tenía un humor de perros. No quería tener que volver a llamar porque su cabreo sería mayor, así que decidí entrar por mi propia cuenta.

Aún no estaba seguro si se trataba de Karlos, así que lo perseguí por la casa  por si algo me lo indicaba. Por desgracia; la poca luz, los muebles antiguos y los papeles que decoraban la pared no me ayudaban en lo absoluto y, si lo hacía, yo decidí ignorarlos. Sin pensarlo mucho más, como hacía todo, me subí a la gran mesa por una de las patas y usando mi anzuelo para trepar. Una vez en lo más alto grité.

-Tú eres el amigo de Rodrigo ¿Verdad?, Karlos -dije mientras ponía los brazos en jarra. No se si aquello le asustaría o le cabrearía pero fuese lo que fuese seguiría hablando-. Rodrigo me ha enviado aquí, mira -saqué la chapa de bronce y se la enseñé.

Esperé su respuesta con el brazo donde tenía la chapa extendido y el otro aún en jarra. Se notaba que era un chico directo y que no pensaba mucho en las consecuencias de  mis actos, pero mis ansias por navegar me nublaban el juicio.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Sáb 1 Jun 2019 - 12:53}

Karlos, asustado, libera un grito más propio de un asustadizo niño pequeño que de un veterano artesano. No te espera ahí y, antes de que te dé tiempo a decir nada, extiende la mano e intenta aplastarte como si fueses una cucaracha. No obstante, la edad y tanto tiempo viviendo entre tinieblas afectan negativamente a la vista. Su puntería ya no es la mejor y falla el tortazo. Entonces y sólo entonces, te escucha.

Al escuchar el nombre de Rodrigo su mirada cansada y furiosa parece desaparecer, aunque sólo sea por un momento, tornándose nostálgica y hasta feliz. Mas dicho cambio se deshace enseguida y retoma su huraña actitud habitual. Sus ojos reposan sobre el objeto que le tiendes, completamente fijo.

-¿En serio?¿Tú? -musita-. De acuerdo, ven conmigo -añade, indicándote que le sigas con la misma mano con la que te ha intentado matar. Se detiene ante uno de los papeles que abarrotan las paredes. Es un mapa con numerosas cruces marcadas con un color rojo sangre-. Rodrigo y yo somos amigos desde la niñez, y créeme si te digo que este barrio estaba mucho peor entonces. Un tipo, Rigoberto, era quien controlaba la zona. Todo pasaba por él, desde la venta delos huevos y el pan hasta el tráfico de armas y personas. "Papi", se hacía llamar. Nosotros nunca estuvimos interesados en unirnos a él, aunque vivíamos en la calle y, en teoría, ése debía ser nuestro destino sin importar lo que quisiésemos. Ese chisme que traes es lo que usábamos para saber en quién podíamos confiar y en quién no.

Hace una larga pausa, tras la cual se aproxima a un cajón y extrae una vieja fotografía. Aparece él, muchos años atrás, así como un mocoso de pelo rizado que se sienta en sus hombros. En el reverso del marco hay fijada otra fotografía más pequeña, de quien parece ser el mismo chico pero con más edad.

-Y este es mi hijo, Karter. Verás, tras la muerte de Rigoberto su imperio no murió. En vez de eso, su hijo Riggio fue el encargado de continuar con el negocio familiar. Descubrió una mina de oro al probar suerte con las peleas callejeras hace unos años, y desde entonces son muchos los jóvenes que han ido desapareciendo... como Karter... Esa placa que traes representaba la hermandad y la promesa de prestar ayuda siempre que fuese necesario. Si Rodrigo te la ha dado debe ser por algo... Dime, ¿me ayudarías a encontrar a mi hijo? Te daré cualquier cosa que me pidas a cambio, siempre que sea posible para mí.

En caso de que aceptes, comprobarás que aquello en lo que estaba trabajando Karlos no era más que el sistema mediante el que Riggio monta las peleas. Aún no ha descubierto el patrón, pero el hecho es que los interesados siempre saben dónde será la siguiente y acuden sin falta. La última fue en una fábrica abandonada. Anteriormente se usaba para procesar productos cárnicos, pero lleva varios años abandonada. Te pedirá que empieces por allí. ¿Y bien, qué harás?


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Miér 5 Jun 2019 - 6:10}

Antes de poder decir nada, después de aparecer frente al anciano, este suelta un golpe hacia mí. Ciertamente, tuve bastante suerte de que fallara el tortazo, pero aún así no dejé de hablar como si nada hubiera pasado. Yo era un chico lento para algunas cosas, pero entendí que aquel ataque sólo se trataba de un acto reflejo inducido por el susto que le di tras saltar tan de repente.

Karlos me indica que le siga y yo, sin ver ningún problema en lo que susurra, me bajo de la mesa de un salto y comienza a andar detrás de él. Una vez el anciano se para frente a uno de los tantos papeles que cuelgan sobre las paredes, yo decido sentarme y escuchar su historia sin hacer ningún ruido. Rápidamente comprendo que aquella historia iba a dar pie a una misión que este anciano me iba a encomendar, así que intenté ponerme lo mas serio posible para intentar entenderla a la primera.

¡Claro que te ayudaré! -dije justo cuando terminó de narrar la historia-. Sólo tengo que pegarle una tunda a ese tal "Rijio", encontrar a su hijo Kraster y dar punto y final a ese negocio de peleas callejeras. Además, creo que me he encontrado con una de esas esta mañana... me deben mi premio -no vi ningún problema en mencionar aquello, aunque ignoraba como podría tomárselo mi nuevo amigo. Junté mis manos e hice que mis dedos crujieran al unisono-. ¿Por donde podría empezar? No conozco la ciudad, pero si me puedes prestar un mapa me sería de ayuda.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Miér 5 Jun 2019 - 12:57}

-Claro -dice, visiblemente aliviado ante tu buena disposición a echarle una mano-. ¿Cómo se me ha podido pasar? Supongo que la edad me impide estar tan atento como antes -reflexiona, más para él mismo que para ti. Por cierto, ¿no te parece extraño que no le sorprenda ver a alguien de tu tamaño? Es cuanto menos llamativo.

Se aproxima a un cajón situado en una pequeña mesa bajo el mapa frente al que se ha detenido en primer lugar. Está a punto de salirse de su hueco y caer con estrépito, pero unas ancianas y callosas manos lo impiden en el último momento.

-Yo también he dado algún que otro paseo para ver si averiguaba algo nuevo, pero no he tenido suerte. Usaba este mapa para recordar dónde habían sido todas las peleas -comenta al tiempo que te entiende el pergamino. Tampoco parece reaccionar a tu información... ¿Es que no le importa que creas haberte topado con la fuente de todos sus males, con los tipos que llevan atormentándole a saber cuánto tiempo?

A saber, pero te acompaña educadamente a la puerta y la cierra tras dirigirte una mirada llena de agradecimiento. Comprobarás que la fábrica a la que hacía mención anteriormente aparece marcada con una cruz algo mayor que las demás. Hay al menos media docena de ellas, y una se encuentra peligrosamente cerca de tu ubicación. Más concretamente, a dos calles y no más de cinco minutos de camino. Es tu elección hacerle caso a Karlos e ir a la factoría abandonada u optar por la opción más cercana y rápida.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Jue 6 Jun 2019 - 11:11}

La verdad es que no me había parado a pensar en ello. Era un enano muy impulsivo y algo lento así que ni me puse a meditar sobre ello. Es más, esperé detrás del anciano mientras él buscaba el mapa mientras que me rascaba la nariz haciendo círculos sobre ella y causando un ruido desagradable.

Una vez el anciano se da la vuelta para darme el mapa, yo ceso lo que estoy haciendo y le respondo con una sonrisa. No reparo en que ignora mi información, rápidamente supongo que no le parece importante y me dispongo a salir del taller. Una vez en la puerta miro hacia atrás para dedicarle unas ultimas palabras de esperanza al anciano, antes de que este cerrara la puerta.

-¡Deja que el Dios Orión se ocupe de todo! - levanto el pulgar y me doy la vuelta para acto seguido abrir el mapa y observar las cruces. Tras mirar aquel papel, alzo la vista a mi alrededor y luego al cielo. Llevaba ya bastante tiempo desde que salió el sol y me preocupaba el hecho de que llegara la noche y aún estuviera por las calles de Johota. Volví a mirar el mapa y, tras unos largos minutos, encontré donde estaba. Como ya había perdido bastante tiempo y le tenía cierto respeto a andar por la noche en una ciudad desconocida, decidí que la cruz más cercana sería el primer objetivo. No le temía ni a la oscuridad ni al hecho de estar sólo de noche, mi temor era perderme y tener que buscarme otra vez en el mapa a oscuras.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Sáb 22 Jun 2019 - 0:36}

Das muchas vueltas, ya sea porque no eres capaz de orientarte demasiado bien con el mapa o porque éste es una auténtica basura. El caso es que, cuando quieres darte cuenta, descubres que has llegado a tu destino casi sin quererlo. Pero allí no hay ni un alma. Las luces están apagadas mires donde mires, pero si haces un esfuerzo podrás escuchar algo así como un murmullo.

¿Será verdad lo que estás escuchando o es sólo una mala pasada que te juegan la oscuridad y el silencio de la noche? A saber, pero confío en que eres un tontatta curioso y, al menos, intentarás comprobar de dónde viene ese ruido. Si lo haces, descubrirás que proviene de un estrecho callejón adyacente al edificio. No hay ni una mísera luz; tan sólo cubos de basura que nadie ha pasado a vaciar en mucho tiempo y gatos, muchos gatos. Maúllan como si les fuese la vida en ello, y es que tal vez les vaya.

Entre tanta negrura distingues dos siluetas muy cercanas entre sí, que cuchichean hasta que súbitamente se callan. Un leve cambio en su actitud te hace pensar que te han visto y te miran, aunque puede que sólo sean imaginaciones tuyas. Sería un poco raro que siendo tan pequeño te viesen en medio de la noche, ¿no? Vete a saber, pero el hecho es que una de ellas echa a correr como si un demonio amenazase con arrebatarle la vida. La otra, por el contrario, comienza a caminar de espaldas, manteniéndote siempre frente a ella en lo que supones será su campo visual. Es como si cubriera la retirada de la otra sombra. ¿Y bien?


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Sáb 6 Jul 2019 - 1:58}

Al final, por mucho que intenté que no ocurriera, anocheció antes de llegar a donde quería. Como siempre las palabras de Riku sonaban en mi cabeza,
"las prisas nunca son buenas". De todas formas ya estaba allí y además a oscuras así que decidí que sería buena idea llamar la atención lo menos posible. Me puse a caminar despacio y a intentar pisar con las puntas de los pies para evitar en lo máximo de lo posible pisar algo con lo que hiciese mucho ruido.

Obviamente, escuché los maullidos y yo, fan de los animales, no pude tener la tentación de verlos. Me fui acercando lentamente, sin olvidar que estaba allí para una misión importante, así que seguí con la firme intención de no ser descubierto por nadie.

Una vez llegué al callejón, vi a las dos siluetas e intenté acercarme lo máximo posible para poder escucharles mejor. Cuando se callan, les miro y veo que están mirando hacia mí. Por supuesto, aquello me extrañó ya que era difícil de detectar y más aún si me centraba en ir en silencio. Así que cuando uno de ellos empezó a correr lo siguiente que pensé es que algo había detrás de mí. No fue algo que deduje por ser inteligente ni nada por el estilo, sino porque confiaba tanto en mi sigilo (aunque realmente no fuese para tanto) que en mi cabeza sólo se me planteó esa idea.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Lun 15 Jul 2019 - 13:27}

-¡Para, para! -exclama el que había comenzado a caminar de espaldas. ¿O es ella? Sí, tiene una voz suave e inconfundiblemente femenina-. No viene nadie. Debe haber sido un gato.

La otra sombra hace caso a la primera. Si te acercas más -no demasiado, a ver si te van a pillar- comprobarás que la segunda voz sigue siendo un misterio para ti. ¿Está hablando siquiera? Vamos a suponer que sí, porque eres capaz de identificar a la perfección una localización -plaza de Marshall the Third- y una hora aproximada -al alba-. Parece ser que es la mujer quien informa al otro sujeto y, tras un discreto pago que se ejecuta a través de un apretón de manos, cada cual se marcha por su camino.

Aún tienes muchas horas hasta que se vuelvan a encontrar y no tienes ni idea de dónde está esa plaza... aunque tienes un mapa. De todos modos, sigues sin saber de qué estaban hablando. Está claro que es algo turbio y probablemente ilegal, pero podría ser narcotráfico o venta de armas, vete tú a saber. ¿Y si todo es fruto de una lamentable coincidencia?

Tal vez la opción más acertada sea seguir a alguno de los sospechosos, ¿no? En caso de que sigas a la cobradora, terminará por entrar en un edificio en ruinas a cinco calles de donde te encuentras. Hay ratas tan grandes como tú, así como un murmullo lejano y un sonido metálico más propio de una forja que de un lugar abandonado. La sombra pagadora caminará mucho más hasta entrar en una taberna de los suburbios. Está abarrotada de encapuchados, así que deberías andarte con ojo si no quieres que te descubran.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Miér 31 Jul 2019 - 6:21}

Vi que detrás mía no había nadie, así que volví a mirar hacía aquellos dos sospechosos y al parecer ellos se relajaron también. No había que ser un lumbreras para ver que si salen así de rápido por un simple ruido, de algo bueno no están hablando.

Aunque podía verles, no pude escucharles con claridad así que mi curiosidad me obligó a decidir que seguiría a uno de los dos. Los datos del lugar y la hora eran buenos, pero quería algo más. No sé que me empujó a escoger a la chica, pero al parecer no fue una mala opción.

Por el camino intento no llamar la atención de la chica, al igual que evito ser detectado por aquellas ratas que podría pasar a ser su cena en esta noche. Ambas cosas las logro con soltura hasta llegar a la taberna, donde mi problema sólo crece. Ahora no hay una sola mujer y un puñado de alimañas, sino que a la mujer se le suma un gran puñado de sospechosos encapuchados. Por suerte, el bullicio y la cantidad de objetos que hay por la taberna, sumado a la mierda del suelo, serán una gran ayuda para ocultarme, aunque no se si de todos.

Corro hasta esconderme detrás de un barril que está siendo utilizado de soporte para una madera, formando una pequeña mesa que ahora se encontraba vacía, seguramente por ser la más alejada de todas las demás y encontrándose en el rincón más oscuro del lugar. La idea era ver toda la taberna desde un lugar seguro y analizar como seguir avanzando sin ser detectado, aunque el mayor motivo era quitarme de la puerta lo antes posible.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Jue 15 Ago 2019 - 0:29}

La suciedad es dueña y señora del lugar, tanto que parece haberse fundido con el establecimiento. Es como la relación entre ambos hubiera llegado a un punto en el que el segundo no pudiera ser concebido sin la primera. No sé... Da un poco de grima, para qué vamos a engañarnos. Logras llegar hasta la posición que crees segura, junto a una destartalada combinación de elementos de barrera que pretende ser una mesa.

No obstante, y pese a que ninguno de los encapuchados te ve, puedes comprobar a tu paso cómo las paredes están un estado tan lamentable como el resto del local. Numerosos orificios asolan los puntos donde entra en contacto con el suelo. Si has prestado atención, sabrás que hay algo ahí dentro. Escuchas patas que se mueven a toda velocidad, así como iracundos ojos rojizos que se detienen sobre ti apenas un instante antes de volver a desaparecer. Da un poco de mal rollo, ¿no te parece?

Mientras tanto, la persona a la que has perseguido les ha comunicado a los demás la información por la que ha pagado. Por desgracia para ti estabas atento a los agujeros -o lo que te apetezca- y no has podido escuchar su voz. Sin embargo, vuelves a la situación que hay frente a ti cuando uno de los desconocidos habla. Tiene una voz ronca y profunda, que llega hasta ti como si rebotase entre las paredes de una gruta.

-De acuerdo. -Parece ansioso y excitado-. Además tenemos asegurado el próximo Coliseo -añade, dando unos golpes en el suelo con lo que parece ser un bastón metálico-. Ha sido difícil. Cada vez cuesta más encontrar indeseables que nadie echará de menos y he tenido que abrir el abanico de posibilidades.

-¡Nos vas a meter en un lío! Nosotros no nos encargamos de eso. Sólo pagamos para que nos dejen asistir.

-¡Oh, vamos! ¡Cállate! Sabes que estaban empezando a traer menos gladiadores. Si ellos no pueden hacerlo, tendremos que echarles una mano.

La conversación sigue, pero comienzan a divagar entre asuntos que te interesan entre poco y nada. El gesto del tipo hace pensar en que mantienen a alguien retenido en algún lugar bajo tus pies, ¿no crees? Puedes permanecer en la sala por si escuchas algo más que sea de utilidad... aunque cada vez hay más ojos rojizos clavados en ti. Por otro lado, si investigas un poco encontrarás una tabla de madera rota bajo lo que algún día fue la barra de un bar. Si decides entrar, comprobarás que un largo pasillo oscuro conduce hasta una nueva abertura de la que, cómo no, emana luz.
Nota:


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Lun 26 Ago 2019 - 0:26}

Aunque aquel sitio en el que me encontraba parecía seguro de la vista de los clientes del local, los ruidos de pequeñas pisadas correteando a mi espalda decía todo lo contrario. Me di la vuelta para ver de donde provenía aquel ruido y, al fijarme en la pared, me di cuenta que en ella había una gran cantidad de latebras de ratas o por lo menos esperaba que fueran ratas.

La intranquilidad de que en cualquier momento algo me pudiera atacar por la espalda me distrajo varios minutos de mi objetivo y cuando intento centrarme de nuevo parece ser que ya llevaban tiempo hablando. La sombra que seguí (la cual pensaba que era la voz de la chica, ya que la oscuridad y mi poca velocidad mental me jugaron una mala pasada) seguía hablando con lo que parecían sus compañeros y cuando retomé mi "espionaje" uno de ellos alzó su voz ronca por encima del resto.

No estaba muy puesto de las cosas humanas ya que en mi tribu se solían centrar más en la agricultura, pero al criarme en Dressrosa con Riku X, sabía perfectamente que era un Coliseo (ya que en aquella sociedad era el principal lugar de ocio) y eso me confirmó que iba por buen camino, o eso pensé yo. Yo sabía que pensar no era mi fuerte (duele decir esto), pero algo que me caracterizaba es que era muy cabezón y cuando alguna cosa se me pasaba por la cabeza, no me ponía a recapacitar en ello y directamente lo tomaba como una verdad absoluta.

Sigo escuchando la conversación, pero a medida que avanza me aburre cada vez más así que decidí entretenerme mirando aquel sucio local. Mi mirada viaja por todos los rincones hasta que veo una madera rota bajo una especie de antigua barra del bar. La conversación me estaba dando sueño y no parecía que el resto de ella me fuera a importar mucho así que decidí investigar como buen espía que era en aquel momento. Además, el ruido de pisadas iba en aumento y estar allí me ponía cada vez más nervioso.

Como dije, aquella información pasó por mi cabeza y, sin pensarlo, fui a aquel agujero y antes de entrar tropecé conmigo mismo y en vez de pasar por el orificio, caí en él.

"Siempre igual. Como decía Riku, soy un gigante en miniatura" -pensé mientras caía al suelo.

Si el pasillo era plano me levantaría y seguiría andando hacia la luz, si el pasillo está en pendiente rodaría hasta la luz.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Miér 28 Ago 2019 - 0:57}

Caminas por el pasillo, que, si bien es poco más alto que tú, te ha podido engañar en lo que a su anchura se refiere. De hecho, hay espacio suficiente para que diez tontattas como tú caminen juntos hombro con hombro. Y al final, la luz. Caminas hacia ella, de acuerdo, pero se encuentra más lejos de lo que parecía en un primer momento.

Por otro lado,la temperatura no tiene nada que ver con la que había arriba. Hace bastante frío y la humedad muerde tus huesos sin piedad. Eso que se escucha... ¿son pisadas? No, no puede ser. ¿Quién más podría haber en una grieta del suelo que has descubierto por casualidad?

La luz no es más que un resquicio abierto junto a una viga del techo del sótano. Por debajo de ti hay al menos seis jaulas, cada una de las cuales contiene a un hombre y una mujer. Cuando intentas bajar hasta su altura, una especie de grito de lo más desagradable suena a tus espaldas y una garra surca el aire en dirección a tu hombro. Recibas el golpe o no, cuando decidas —o puedas— comprobar qué te ha agredido encontrarás a una rata de pelo grisáceo. Es tan alta como tú y bastante más ancha y larga. Te observa con unos ojos rojos cargados de ansia asesina al tiempo que muestra sus dientes.

Vuelve a lanzarse a por ti, esta vez con clara intención de morderte la cabeza.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Miér 28 Ago 2019 - 11:20}

Por suerte, el pasillo resultó ser plano y la caída no terminó siendo más que un par de rozaduras en las rodillas. Me incorporé y miré a mi alrededor para comprobar que nadie lo hubiese visto. Obviamente siendo tan pequeño y en un sitio tan oculto pasé totalmente desapercibido, pero aquella acción fue innata ya que estaba acostumbrado a Green Bit, donde si vivían seres tan pequeños como yo.

Seguí avanzando por el pasillo hacia la luz mientras me sacudía una de mis rodillas, la que más se dañó en el golpe. Me sorprendió bastante que una grieta tan grande se pudiese formar dentro de un local operativo, pero ahora mismo lo agradecía ya que me permitía avanzar por la tienda sin tener que esquivar las pisadas de los "humanos grandes".

Cada paso que daba iba notando como la temperatura bajaba más y más. Aquello era algo que me incomodaba totalmente. Era un ser pequeño y eso hacía que el frío me afectara más de lo normal. Intenté sobreponerme, aunque el ruido de pisadas me ponía nervioso. Cuando llegué al resquicio junto a la viga y vi que habían personas encerradas allí abajo, me di cuenta de lo serio que se estaba poniendo el tema y que debía estar atento.

Gracias al gritó antes de lanzar el ataque y que no dejé de prestar atención a las pisadas, pude darme la vuelta justo cuando la garra del animal estaba en lo más alto. Aquello no me lo puso más fácil ya que el frío, aunque intentase aparentar lo contrario, me afectaba en mis movimientos. Es por eso que, aunque salté hacia un lado para esquivar el golpe directo, no fui lo suficientemente rápido para evitar que su zarpa lograra rozarme y hacerme un pequeño rasguño en el brazo. De no haber estado más despistado, posiblemente aquel zarpazo hubiera llegado a mi hombro, causando graves daños

Acto seguido, di un par de pasos hacia atrás para apreciar bien a mi rival. Pude ver perfectamente al roedor de ojos rojos que estaba frente a mi. Este no dudó en lanzar un segundo ataque, esta vez en forma de mordisco. Y yo, aunque me gustaban los animales, tampoco reparé en enfrentarme a él ya que me encantaban todos los seres vivos, pero no toleraba que ninguno me atacara gratuitamente. Yo también me lancé hacia él y, aprovechando mi velocidad y fuerza, me puse bajo de su mandíbula y le di un gancho que, de impactar, obligaría al animal a cerrar la boca.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Jue 29 Ago 2019 - 23:09}

La rata suela un quejido lastimero a la vez que se lleva las garras a la cara en un gesto que, de ser humana, dejaría claro que le ha dolido bastante. Sea como sea, el gesto apenas dura unos instantes. Lo que se tarda en respirar un par de veces y vuelves a ocupar el centro de su punto de mira. Se mueve rápidamente hasta situarte entre ella y el resquicio del que emana la luz. ¿Cuánta distancia habrá hasta el suelo? ¿Cuatro, cinco metros? ¿No es eso mucho para un sótano? ¿Te estarán jugando tus sentidos una mala pasada? No lo sé, pero tu tenaz depredadora no va a permitir que te pares a estimarlo. Se lanza a por ti una vez más, lanzando un par de zarpazos en dirección a tu torso. Por cierto, la grieta se encuentra a unos cuatros pasos de distancia de ti.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Jue 29 Ago 2019 - 23:57}

Que la rata aguantase aquel golpe directo en el mentón, ciertamente, me sorprendió. No obstante, no dejé que aquello me amedrentara. Seguí observando fijamente a mi rival para ver cual era su siguiente movimiento. Vi como se movía hasta dejarme entre ella y la grieta, como si buscara encerrarme. Era tonto, pero en ese momento de falsa tranquilidad recordé todos los ojos que me estuvieron observando no hace mucho.

-Nunca arrincones a algo que es peor que tú -amenacé antes de ver como el animal lanzaba un par de zarpazos hacia mi.

La verdad es que me encantaba la idea de batirme en duelo contra el roedor, mas no era la mejor idea estar ahí por mucho más tiempo. Di un paso al lado contrario de donde estaba la viga, donde había madera, y con un fuerte salto hacia atrás esquive el par de zarpazos a la vez que rompía la madera. Eso hizo que cayera irremediablemente, pero como ya sabía que estaba en alto no fue problema. Con cierta agilidad, cogí mi anzuelo y lo clavé en la pared que quedaba enfrente de mi. Mi peso no era mucho asi que, aunque no frenó en seco por el mal estado de la pared, si cesó al cabo de un metro y medio. Di otro pequeño salto y volví a repetir la estrategia otra vez para quedarme a solo a un par de metros del suelo, los cuales terminé con ellos de un sólo salto y cayendo sin problemas en el suelo. Miré arriba, ignorando que podía haber en mi espalda, para ver si la rata me seguía o para verla por última vez.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Jue 3 Oct 2019 - 17:49}

Pues parece que la rata del demonio no te sigue, no señor. La endemoniada debe tener miedo a las alturas o algo por el estilo, porque ni siquiera aciertas a ver sus rojizos ojos desde donde te encuentras. Sea como sea, puedes notar cómo las miradas se clavan en ti. Seis parejas de ojos te miran tras unos barrotes de hierro que privan a sus propietarios de la libertad. Son ojos cansados, tristes y resignados. Todos menos dos de ellos. Dos iris de un intenso color violáceo te miran desde la jaula más cercanas, a apenas medio metro de ti. Y entonces, una de sus manos cae a toda velocidad sobre ti. Si buscas algún atisbo de irracionalidad en su mirada, comprobarás que ésta no existe. ¿Habrá sido alguna clase de acción preventiva?

A saber, pero ante ti se abren varias opciones. Puedes detenerte a hablar con los prisioneros e intentar atar los cabos que aún se te escapan de esta historia. Otra opción puede ser girarte para comprobar de dónde vienen los molestos ronquidos que percuten tu tímpano una y otra vez. Si lo haces, verás que un encapuchado ronca junto a una mesa. La silla sobre la que se sienta se encuentra inclinada hacia atrás, manteniéndose fija sobre sus patas traseras mientras se apoya en la pared. Justo sobre la cabeza de quien debe ser el carcelero, a una distancia sorprendemente asemejable a la longitud de tu gancho, un juego de llaves relucen como el mayor de los tesoros.¿Será buena idea liberarles? Te han intentado aplastar —espero que no lo hayan logrado, porque el resto del post no tendría mucho sentido—.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Mar 29 Oct 2019 - 15:20}

Termino de mirar al techo rápidamente, tampoco me importaría pelear con esa rata en un espacio más abierto y más iluminado como este. Al darme la vuelta veo a los prisioneros y la mano caer hacia mí. Como un acto reflejo, doy un salto hacia el lado para esquivar el golpe aunque lo recibo igual al no poder controlar el aterrizaje. Sin fijarme en la forma de mirar de mis rivales, porque tampoco podría definirla de alguna manera en especial, empiezo una conversación.

-¿Qué intentas? -pregunté algo enfadado. No dudé tampoco en coger mi anzuelo para usarlo en una futura batalla ya estaba cansado de encontrarme enemigos por todos lados.

Los ronquidos eran un sonido que estaba en el ambiente pero que no me molestaban lo más mínimo. Simplemente los había relacionado con el entorno y los había sumado al bullicio que sonaba desde arriba, aunque poco a poco iba diferenciando más la distancia que había entre ellos.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Mar 26 Nov 2019 - 22:57}

—¡Coño, una rata que habla! —exclama el aparente propietario de la mano que casi te zurra, pero un susurro acalla su voz.

—No es una rata, ¿no lo ves? Es más como... una persona en miniatura. ¿Y si nos lo estamos imaginando?

Entonces hablas, dando al traste con todas las elucubraciones de los prisioneros y causando que cuatro ojos castaños queden detenidos sobre ti. Están enrojecidos, señal de que llevan mucho tiempo sin descansar en condiciones y, por qué no, sin cerrarse para conciliar el sueño siquiera.

—Intento encontrar algo que llevarme a la boca, ¿tú qué crees? Pensabas que eras una rata o algo así y la cosa no está para andarse con muchos remilgos. —Tiene el deje típico del gracioso del grupo, ése que no desaparece ni en los peores momentos. Es un tipo de piel cetrina y pelo azabache. Es de una envergadura considerable, aunque es evidente que el tiempo de cautiverio y ayuno han hecho mella en él. Junto a él, una cría que con suerte llegará a los quince años exhibe un rostro cansado y triste.

—No quiero comérmelo —comenta la muchacha—. Si habla es como si me comiese a una persona, y eso sí que no. —Parece que aún piensan que podrían comerte si quisieran—. Dime, ¿has venido a salvarnos? —te pregunta de repente, sustituyendo por un instante cualquier rastro de tristeza por pura y sencilla esperanza.

—No sé qué o quién es, Meredith, pero nadie sabe dónde estamos. No van a venir a por nosotros, y mucho menos alguien tan minúsculo. Díselo tú —espeta en una clara referencia a tu persona.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Jue 23 Ene 2020 - 17:02}

Me quedo perplejo al ver la situación. No me extrañaba que aquel sujeto no supiese de que raza era, mucha gente desconocía a los enanos, pero lo que si me llamó la atención fue la inocente niña que vivía cautiva en un lugar tan oscuro y sucio como este. Miré a mi alrededor al escuchar que quería que los salvara. En ese momento vi al guardia, relacionando los ronquidos con él, y poco después subí la mirada para ver las llaves justo encima suya.

-No entré con la idea de salvaros, pero no puedo dejaros aquí vendidos -esbozando una pequeña sonrisa dirigida a la niña-. Solo una pequeña cosa, ¿alguno de ustedes es Kartek? -como siempre, mi pocas luces habían confundido el nombre del hombre que tenía que como misión encontrar-. Vengo de parte de Karlos -remarqué eso porque el nombre que dije me sonaba raro y, conociéndome, sabía que era una posibilidad muy grande que me hubiese equivocado.

Si está entre los presentes:

Si no está entre los presentes:

Sin pensarlo ni un segundo más, fui hacia donde estaban las llaves de las celdas intentando hacer el mínimo ruido posible. Estaba acostumbrado a robar bastantes cosas en Dressrosa, pero esta vez estaba más nervioso ya que la vida de aquella niña dependía de mí.

Escalé a la mesa por los cajones hasta llegar a la parte más alta. Miré mi anzuelo, que no era más que un anzuelo hecho a partir del asta de un pez luchador. Aquel anzuelo no era más alto que yo. Miré que podía hacer para alcanzar las llaves ya que podía subirme en el guardia, pero podría despertarlo, pero dudaba que desde allí pudiera llegar con mi anzuelo.

Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Vie 31 Ene 2020 - 0:17}

Nadie parece reaccionar al primer nombre, pero cuando dices Karlos el semblante del paliducho cambia completamente. La ansiedad se apodera al instante de su rostro, provocando que se aproxime a los barrotes que os separan e intente inútilmente introducir su cabeza entre ellos. Al ver que le es imposible, extiende los brazos en tu dirección y te habla con un tono entre amenazante y suplicante.

—¿De qué conoces a mi padre? ¿¡Qué le has hecho!? —grita a consecuencia de la excitación. Si prestas atención durante un instante, comprobarás que el carcelero ha dejado de roncar, pero si miras en su dirección verás que continúa durmiendo. Parece que te has librado. Le expliques o no al muchacho por qué te encuentras allí para que se relaje, por fin vas a coger aquello que tanto ansían los prisioneros. De hecho, si te fijas verás que los ocupantes de las demás celdas también te miran con interés y nerviosismo. Los ojos de muchos de ellos guardan semejanza con los del pirado al que te enfrentaste en la calle, ¿te acuerdas? Aunque parece que estos aún conservan el raciocinio... no tienen la mirada tan ida.

Sea como sea, consigues alcanzar las llaves sin que el vigilante recupere la consciencia y te dispones a liberar a los cautivos. ¿Qué harás ahora? Puedes optar por liberar sólo al chico y a Meredith, aunque ahí hay muchas almas que tal vez no merezcan acabar sus días de ese modo. Hagas lo que hagas, lamento comunicarte que las puertas chirrían al ser abiertas y el holgazán al fin se despierta. Se ve que no le hace demasiada gracia que estés ahí, y mucho menos lo que estás haciendo.
Si sólo liberas a los que te interesan:
Si abres todas las jaulas:

Nota:


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Miér 11 Mar 2020 - 17:06}

Al parecer he dado con el lugar correcto. Eso me alegra, pero el ruido está provocando que el carcelero se despierte y eso me empieza a poner nervioso.

-Sí, conozco a tu padre -digo para tranquilizarle-. Pero tenéis que estar en silencio si queréis que os saque a todos de aquí.

Por mi cabeza no pasaba la idea de dejar allí a nadie, aunque si es cierto que la pinta de los otros cautivos era bastante cuestionable. Abro primero la jaula de Meredith y Karter y les indico la puerta que casualmente he visto mientras cambiaba de jaula. El carcelero parecía despertarse y no dudé en darme prisa en abrir el resto de jaulas. Al aumentar mi velocidad, el ruido también se vio incrementado y el guardia no tardó en despertarse. Nada de lo que ocurrió después tuvo sentido para mí.

Yo me dispuse a salir por la puerta que había encontrado junto a Meredith y Karter, pero al mirar hacia atrás, para confirmar que los presos me seguían, observé algo tan grotesco que nunca antes lo había visto. El carcelero había cogido un arma enorme, mas poco o nada le importó a los presos que, como animales enfurecidos, decidieron ir a por él. Sangre, miembros amputados, etc. Aquella imagen era tan perturbadora que Karter fue el que nos obligó a mi y a Meredith a seguir hacia delante.

Al parecer se generó tanta conmoción allí abajo que nos resultó bastante fácil salir de allí. Los de las encapuchas fueron directos al lugar de donde se escuchaban los gritos de agonía y los golpes, prestando cero atención de quien salía del lugar (Supongo que una mezcla de confianza o falta de experiencia).

Gracias a Karter no fue difícil llegar de nuevo a la casa de Karlos.

Nota:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Miér 11 Mar 2020 - 18:26}

Creía que resultaba obvio, pero veo que no. Esos cabos sueltos a los que haces referencia se irían resolviendo de haber escogido la segunda opción. Como has optado por la primera, lo que me parece estupendo, simplemente te irás de la isla sin saber quién es Meredith y qué más había detrás del grupo de encapuchados. Puedes usar la idea para un diario o lo que te plazca si quieres darle algún final.

En cuanto a lo de padre e hijo, me remito a la nota que te puse en en post anterior. Tienes que recoger tu barco e imagino que Karter irá contigo, el momento perfecto para escenificar ese reencuentro si es que quieres que conste cómo se produce.

En capítulos anteriores del tontatta valiente... escribió:En caso de que optes por la primera opción, puedes narrar cómo os las ingeniáis para zafaros de vuestro perseguidor —o para derrotarlo— y cómo se produce el reencuentro entre padre e hijo, así como la entrega del barco que Karlos te ha prometido. Es una vía para terminar el moderado si así lo quieres.

Lo dicho, por mi parte el moderado ha llegado a su fin y puedes entregarlo y hacer la correspondiente petición. ¡Nos vemos por los mares!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Bylrguu
Orión Orwell
Desconocido
Orión Orwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {Miér 11 Mar 2020 - 19:06}

Nota:

Nada más ver la casa de Karlos, Karter comienza a correr como un loco. Tras el nos encontramos Meredith y yo, viendo la escena algo conmovidos. El padre abre la puerta y, tras reconocer a su hijo al instante, se lanza a abrazarlo. Miro a la chica, a la cual también se le estaba escapando una pequeña lágrima, y le sonrío ampliamente mientras me llevo ambas manos hacia la nuca, bastante orgulloso de ser el que ha logrado aquella bonita estampa.

Tras una buena cena de celebración y una larga charla con Karter y Meredith sobre lo ocurrido (por esto pedía un post tuyo). Todos se fueron a sus respectivas habitaciones, quedándome yo en el salón sin poder pegar ojo. Sabía que pronto me iría de allí y tenía que hacer varias cosas antes.

Al día siguiente, Karter me acompañó a la casa de Rodrigo. En la puerta nos recibió Émile y Amelie las cuales sintieron una tremenda alegría al vernos. Rodrigo salió poco después de la casa y también parecía bastante alegre, pero algo apenado al imaginar como se tuvo que sentir su amigo todo este tiempo. Todos entramos a la casa y tras una pequeña charla en el salón, Rodrigo y Karter se fueron a reparar el barco, Amelie se fue a preparar el estofado para el almuerzo y Émile y yo nos fuimos a su habitación. Allí le di un regalo que estuve preparando por la noche. Se trataba de un dibujo de ella conmigo en su mano. -Así podrás recordar que estuve aquí- le dije con una sonrisa. La chica era consciente de que me iría de la isla, pero hasta esas palabras no lo sentía como algo real. Cogió mi cuerpo y me abrazó con fuerza (niños...). Unas pocas lágrimas recorrieron sus mejillas, pero se apresuró para secarselas.

-¿Volverás? -preguntó triste.

-Por supuesto, y te enseñaré todos los dibujos que haga en mis viajes.

Dos días estuve en aquella casa hasta que en el tercero el barco estaba terminado. El pequeño barco parecía un bote en tamaño se refiere. El casco era blanco decorado con el ancla plateada y un cuerno rojo en la punta de la proa. Un pequeño camarote y un mástil con una tela era lo único que había en la cubierta. En lo más alto del mástil una bandera totalmente negra no paraba de ondear. El pequeño camarote era una única habitación con una cama, una especie de cocina y una despensa donde había guardado un par de barriles con alimentos.

-¿Sabrás usarlo?- preguntó Karter.

Asentí sin poder quitar la cara de asombro.

-Muchísimas gracias -grité mientras saltaba de alegría-. ¡¡¡No olvidaré esto en mi vida!!!







Y así es como Orión dio comienzo a su gran aventura llena de emociones y peligros.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] - Página 2 Empty Re: Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.