¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unidad Centella - Combatiente, Cecilia "la Floja" [NPC] Empty Unidad Centella - Combatiente, Cecilia "la Floja" [NPC] {Mar 3 Jul 2018 - 21:26}

Datos Esenciales:

Nivel: 41

Nombre: Cecilia

Apellido: Baskerville

Apodo: ”Cel”, ”La Floja”

Presencia: Mente salvaje [Fuerte]

Alineamiento: Neutral puro

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 31

Facción: Revolucionaria

Rango/Empleo: Cadete

Recompensa: 20.000.000

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Unidad Centella

Clase: Pericia nvl. 4 - Reflejos nvl. 3 - Puntería nvl. 3 - Resistencia nvl. 3

Oficios: Cocinera (Cocinera de campo) - Carpintera (Tallista - Artesana)

Mar e Isla de Origen: West Blue - Tecsas

Sueños: Curarse de su ceceo y encontrar la forma de volver a su granja.

Miedos: Los mayores miedos de Cecilia son la escritura cursiva y el habla en verso.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Cel es una mujer fuerte y robusta, lo que le ha permitido sobrevivir en un mundo duro. Supera en estatura a la mayoría de las personas, pero, como odia agacharse, siempre termina arrancando el marco superior de las puertas bajas. Su cuerpo musculoso pero esculpido por ocasionales periodos de desnutrición le permite llevar a cabo las duras y peligrosas tareas de la granja, y es igualmente útil a la hora de combatir con llos marines. Posee una fuerza que ya quisieran muchos, lo que le ha permitido ser la ganadora del primer torneo de pulsos de Los Centellas. Tiene numerosas cicatrices como consecuencia de años de descuidado trabajo en el campo y de atizar a gente con palos. Aunque odia peinarse, se sujeta su encrespado cabello castaño en un moño tan prieto que podría sujetar la viga de su cabaña, y usa el cordón umbilical de su tercer hijo como coletero.

  • Marcas personales: Su mayor rasgo distintivo es que siempre está mascando y escupiendo tabaco. Eso, y su zarigüella.

  • Indumentaria habitual: Cel suele vestir con una camiseta verde oscuro y un peto vaquero con tirantes que jamás se abrocha bien. Siempre los lleva demasiado sueltos. Normalmente usa unas gruesas botas de montaña negras y de punta metálica, pero no es raro verla por ahí sin zapatos.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Cel es una mujer resistente y dura como una raíz vieja. Nada puede detenerla, ya que tolera el dolor como si no fuese nada. Además es, como ella dice, “mu apañá”, y tiene recursos casi infinitos. Puede seguir dando guerra con casi cualquier herida, haciéndose un apaño rápido para detener las hemorragias o recolocar los huesos con cualquier cosa que tenga a mano. No soporta a los inútiles, vagos, débiles o, en general, a la gente que no puede ser totalmente independiente en cualquier situación. Eso es lo que hace que no tolere las órdenes y haga siempre lo que quiera, porque no piensa dejar que le digna qué ha de hacer.

    Es arisca y basta, y no se le da muy bien esos rollos modernos de la amabilidad o la sensibilidad. De hecho, dice lo que se le pasa por la cabeza sin cortarse un pelo, sin obviar los tacos o los escupitajos hacia un lado de vez en cuando. Le molesta especialmente la gente fina, delicada, elegante o que usa tenedores limpios. Los considera unos mimados que no hacen otra cosa más que quejarse. Lo peor es que tiene la mano muy suelta con la escopeta, y muy poco autocontrol.


Historia: Cel creció en una granja en la que probablemente sea la isla más rústica del mundo: Tecsas. Allí el tiempo parece detenido en el peor momento posible: gente retrógrada, concursos de ganado, licor destilado en bañeras, petos vaqueros y guisos de animales dudosamente comestibles. Allí era una especie de celebridad gracias a su gran repertorio de recetas hechas con zarigüella y a que tenía a voz más dulce de la isla. Su voz no es ni mucho menos dulce, claro, pero en comparación con sus vecinos...

Todo transcurrió con normalidad hasta que sus doce hijos se fueron de casa. Unos decidieron hacerse piratas, otros marines y otros cazarrecompensas. El mayor, de veintiocho años era homosexual, lo cual fue aún peor. Cel tuvo que elegir entre quedarse en casa con su obeso marido y vivir de su escaso sueldo de castrador de toros, o largarse a por tabaco y no volver por ahí. Eligió lo segundo, obviamente.

Salió al mar con su escopeta y su horca un mes después de que su hija de ocho años decidiera dejar a su marido y unirse a una banda pirata. Ella no pensaba ser pirata -no le gustaba el ron- ni marine -no le gustaba el uniforme ni la disciplina- así que fue de isla en isla y de lío en lío hasta que acabó pegándole un tiro a un espía del Cipher Pol. Ella no sabía que era agente y solo le había disparado por llamarla fresca, pero aun así a la Revolución le gustó y la reclutaron. Fue destinada a la Unidad Centella tras comprobar sus nulas habilidades para seguir órdenes o instrucciones sencillas y tras intoxicar a dos docenas de compañeros con sus brebajes casetos.

Datos Bélicos:

Talentos: Cel es capaz de pasar de la más absoluta tranquilidad a la agresividad más impredecible en cuestión de un segundo. Esto suele ser peligroso, pero es muy útil cuando les atacan por sorpresa. No le cuesta nada cambiar de un arma a otra, de la horca a la escopeta o a sus propios dientes si hace falta, según la paliza lo requiera. Otra cosa no, pero es una mujer de recursos y sabe cómo aprovecharlos. Además puede fabricar licores capaces de tumbar a cualquier bebedor, siempre que se pasen por alto las condiciones higiénicas. Por suerte ella es capaz de bebérselos, así como de comer casi cualquier cosa.

Ineptitudes: Su completa aversión a la disciplina, el sigilo o el trabajo en equipo es su peor defecto. Aunque compite en importancia con su mala higiene, su cleptomanía y su costumbre de hablar a voces incluso cuando no debería hacerlo. Es como un imán de situaciones peligrosas, tanto dentro como fuera de la Revolución. Y es que zurró  a nueve compañeros antes de entrar en los Centellas. Por suerte, Maki sabe como tenerla bajo control.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas: Una horca de hierro negro y metro y medio de mango que vale tanto para pinchar estómagos como para apilar balas de heno. Además tiene un rifle de caza con el que es aún más temible.

Ropas: Una surtida colección de petos vaqueros.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: Su mascota, una zarigüella llamada Ofelia, que después de años de beber los licores caseros de Cecilia puede expulsar vómito corrosivo.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Unidad Centella - Combatiente, Cecilia "la Floja" [NPC] Empty Re: Unidad Centella - Combatiente, Cecilia "la Floja" [NPC] {Sáb 15 Sep 2018 - 20:03}

Hola, buenos días, pido perdón por el abandono que se ha tenido en este último mes en esta sección, espero que se nos pueda perdonar.

Yendo a lo que nos concierne, que es la corrección de este NPC, me gustaría informarle que en poco tiempo saldrá la nueva actualización, en la cual habrá un cambio en el modelo de la ficha de los NPCs, junto con esto se hará limpieza de algunos que están tremendamente desactualizados, por ello me gustaría darte dos opciones:

La primera consiste en que esperes a que salga la actualización y modificar la ficha en relación a las nuevas normas que haya.

La segunda es que corrija ahora la ficha hasta aceptarlo, sin embargo, has de comprometerte a cambiar el modelo de la ficha cuando salga la actualización, sino el NPC será borrado.

Muchas gracias por su atención y espera.


Unidad Centella - Combatiente, Cecilia "la Floja" [NPC] J8fRVR7

Unidad Centella - Combatiente, Cecilia "la Floja" [NPC] ILeRyxb

Unidad Centella - Combatiente, Cecilia "la Floja" [NPC] 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.